[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Portnoy escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Reservé la edición limitada en Fnac y no hago más que mandarle mails para cancelarla y no me hacen ni caso. Alguien ha podido? Hay algún truco?
Gracias...


Precisamente iba ahora a cancelar la mía.

Me han surgido gastos con otros juegos y he de sacrificar esta edición. Yo todas las gestiones que hago con Fnac las trato vía twitter, con el servicio al cliente. Te recomiendo escribirles por ahí para gestionar la cancelación.
En game las teneís disponibles todavía. Yo también he cancelado la mía. Estoy hasta los mismisimos que nos tomen por tontos. Al final no será tan vendida como parecía.
Hostia en game está más barata y con más cosas, wtf xDD Ni os lo penséis.

Yo la voy a cancelar porque por el dinero que me iba a gastar en la edición me voy a comprar una ristra de juegos pendientes para ps4, casi que me compensa más. Además terminé la última ruta del Fates hace 2 días y ando saturado de Fire Emblem xDD
Quiero cancelar mi edición de MM alguien sabe como hacerlo? La hice online.
pakillo_ds escribió:
Portnoy escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Reservé la edición limitada en Fnac y no hago más que mandarle mails para cancelarla y no me hacen ni caso. Alguien ha podido? Hay algún truco?
Gracias...


Precisamente iba ahora a cancelar la mía.

Me han surgido gastos con otros juegos y he de sacrificar esta edición. Yo todas las gestiones que hago con Fnac las trato vía twitter, con el servicio al cliente. Te recomiendo escribirles por ahí para gestionar la cancelación.


Voy a probar por ahí, a ver si tengo suerte. Muchas gracias XD
Que fuerte, sigue disponible ahora mismo en GAME y todo Oooh

Ojala esto hubiera sido asi con la de Fates, con esa si que sufri al contrario de esta.
Es que lo que pasó con Fates no fue ni medio normal XD
Yo nunca había cogido un ed especial, pero con Fates era la única manera de tener los tres juegos en un solo cartucho.
La verdad es que de esta edicion me mola el amiibo de celica, pero vamos, que me da igual tenerla o no; así que esta vez he reservado la ed normal y listo (que este mes tb tengo el disgaea 5 para switch y hay que ahorrar XD)
Stock de la edición limitada en Amazon ES. Parece que a las tiendas ha llegado más stock por parte de Nintendo.
Rocky_horror escribió:Quiero cancelar mi edición de MM alguien sabe como hacerlo? La hice online.


Pon en google MM Atención al Cliente. Una vez ahí: - Proceso de Compra - Como puedo cancelar mi pedido - Mi Cuenta (en rojo). Luego ya sería poner el número de pedido y el DNI.
@Grimmjow_23 Yo diría que son cancelaciones. Por cierto, ya no está disponible.
@Huguit0 Lo hago y me da error, joder con MM.
Acabo de cancelar la mía de amazon.es
Suerte!
Portnoy escribió:
pakillo_ds escribió:
Portnoy escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Reservé la edición limitada en Fnac y no hago más que mandarle mails para cancelarla y no me hacen ni caso. Alguien ha podido? Hay algún truco?
Gracias...


Precisamente iba ahora a cancelar la mía.

Me han surgido gastos con otros juegos y he de sacrificar esta edición. Yo todas las gestiones que hago con Fnac las trato vía twitter, con el servicio al cliente. Te recomiendo escribirles por ahí para gestionar la cancelación.


Voy a probar por ahí, a ver si tengo suerte. Muchas gracias XD


Lo he tratado por twitter y ya me lo han cancelado.

Son bastante eficaces por ahi
pakillo_ds escribió:
Portnoy escribió:
pakillo_ds escribió:
Precisamente iba ahora a cancelar la mía.

Me han surgido gastos con otros juegos y he de sacrificar esta edición. Yo todas las gestiones que hago con Fnac las trato vía twitter, con el servicio al cliente. Te recomiendo escribirles por ahí para gestionar la cancelación.


Voy a probar por ahí, a ver si tengo suerte. Muchas gracias XD


Lo he tratado por twitter y ya me lo han cancelado.

Son bastante eficaces por ahi


Justo me han cancelado el mío ahora. Ni una hora han tardado desde que les pasé el número de pedido. XD

(Aunque me han mandado un correo desde la misma Fnac diciendo que no pueden cancelarlo porque me lo han cobrado, que no lo han hecho) Madre mía que descontrol lleva esta gente...
¿Hay algún unboxing de la edición limitada europea?
Quiero ver si vienen los amiibo en caja o sueltos.

Saludos.
LinkinDark escribió:¿Hay algún unboxing de la edición limitada europea?
Quiero ver si vienen los amiibo en caja o sueltos.

Saludos.


Por experiencia de otras ediciones de Wii U y 3DS con amiibo, estos suelen venir en su embalaje clásico.
En este caso puede ser incluso que, al ser dos amiibos, vengan en un solo blister en vez de dos individuales.
Dudo que los dejen sueltos.

Misha84 escribió:Es que lo que pasó con Fates no fue ni medio normal XD
Yo nunca había cogido un ed especial, pero con Fates era la única manera de tener los tres juegos en un solo cartucho.
La verdad es que de esta edicion me mola el amiibo de celica, pero vamos, que me da igual tenerla o no; así que esta vez he reservado la ed normal y listo (que este mes tb tengo el disgaea 5 para switch y hay que ahorrar XD)


Aún recuerdo la discusión sobre esto... que todavía había gente que no entendía que lo que queríamos todos era tener las 3 versiones físicas.
Unos argumentaban que si no querías la coleccionista para que la comprabas.
Otros se descolgaban que con el dto. en digital de Revelation y el precio de los juegos al final venía a salir al mismo precio comprar ambos en físico y el tercero en digital.
Y así todo el rato...

Vamos a ver. Si yo dentro de 10 años quiero rejugar Fates podré hacerlo sin problema porque tengo un cartucho con los 3 juegos. El que lo comprase en digital, ya veremos.
Pero nada, la gente empeñada en que no tenía sentido...
Ay...
Del carrefour seguimos sin saber nada ¿no?
slywolf escribió:Del carrefour seguimos sin saber nada ¿no?


Yo al menos no.
No he comprado ninguna reserva aquí y la de Fates me la cancelaron, así que estoy mosca.

Por ahora tengo 3:
- Amazon
- Carrefour
- Game

Creo que al final la de Amazon la cancelaré y decidiré si Carrefour o Game, si Carrefour no la monta.

Saludos
En esta ocasion parece que Nintendo ha hecho muchisimas copias de la edicion limitada. En tiendas de UK que he estado siguiendo principalmente tienen stock hasta algunas que no suelen vender ediciones de coleccionista. No creo que nos quedemos sin ella y seguramente se pueda encontrar despues de salir a la venta
Como haces para cancelar las reservas de ECI no me cogen el teléfono ni contestan los mails.
Pregunté ayer en tienda, sobre cuantas unidades iban a venirles "aproximadamente" ( para saber si buscar YA la edición por otro sitio y no quedarme sin ella [+risas] ) y me dijeron que venían mínimo: todas las reservas, y unas 3 o 4 extra. Así que yo al menos, estoy en modo Zen :o

Por cierto, por si le es de ayuda a alguien, sobre el amiibo de Celica, ayer en Game uno de los dependientes me enseñó uno de los últimos folletos y también salía Celica para el dia 19 de mayo [risita]
Esquina superior izquierda, que salga o no al final ese día, es problema de Game.Imagen
(el folleto es el que sale el breath of the wild de portada, cuarta página desde el final)

Un saludo
Yo he cancelado mi reserva en ECI y la he reservado en game por el tema de los regalos.
Bueno, después de pelearme por twitter con Fnac, dicen que han derivado la queja por el sobreprecio de la edición especial en su tienda, y que lo están revisando. Si bajase de precio se devolvería la diferencia a las reservas. O eso dicen. Creo que es la primera vez que veo un juego más caro en Fnac que en Game o en ECI.
Pues yo de momento la he cancelado en Fnac porque no me salía a cuenta. Si baja a 80 el pvp oficial ya la pillaré con el descuento de socio. Es verdad que es la primera vez, pero imagino que el precio oficial en un primer momento era de 89.95 (excesivo a mi parecer). Lo que es seguro es que todos tendremos sin problema.
Madre mía, ya hay que ser cutres. Igualan el precio, pero sólo para socios. Para el público general se queda a 90, 80 para socios.
Bueno ahora sí me sale a cuenta usar un vale de 5 euros que tenía. Han sido un poco guarros pero al menos se han bajado del burro. Veo que han añadido el parche también. Para el que sea socio ahora está muy bien al darte el vale de 10 euros.
¿Como hacéis para que os cambien el precio en vuestro pedido si sois socios? ¿Les escribís por twitter?
Yo he cancelado esta mañana y ahora he vuelto a pillarlo. Por twitter si preguntas te atienden rápido.
Sobre Fnac, espero que esto sea cierto https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/862618058900287488 Más que nada porque yo tengo un descuento de 10€ de un juego anterior y me saldría a cuenta pillarlo aquí.
Buenas, sabeis como cancelar un pedido en carrefour? Al final me voy a quedar la reserva de game.
En Fnac esta disponible ahora mismo al precio 79,79€ + el cupon de 10€
Rocky_horror escribió:Como haces para cancelar las reservas de ECI no me cogen el teléfono ni contestan los mails.

Una vez que queria anular un pedido yo lo hize por teléfono y sin problemas, eso sí no era un 902 creo, prueba dentro de unos días a ver si hay más suerte, no se si se podrá por alguna red social, no uso de eso.
Yo tengo en el Carrefour, Game por los regalos en caso y en el ECI, me tocará también anular deprisa y corriendo.

Para favio_, en el Carrefour con no pagar cuando te manden el correo será suficiente.
Rioga escribió:
Rocky_horror escribió:Como haces para cancelar las reservas de ECI no me cogen el teléfono ni contestan los mails.

Una vez que queria anular un pedido yo lo hize por teléfono y sin problemas, eso sí no era un 902 creo, prueba dentro de unos días a ver si hay más suerte, no se si se podrá por alguna red social, no uso de eso.
Yo tengo en el Carrefour, Game por los regalos en caso y en el ECI, me tocará también anular deprisa y corriendo.

Para favio_, en el Carrefour con no pagar cuando te manden el correo será suficiente.


Ok gracias.
Venden en España en alguna tienda el pack de los amiibos de Alm y Celica? No he visto ni el amiibo de Celica suelto.
Serginho2009 escribió:Venden en España en alguna tienda el pack de los amiibos de Alm y Celica? No he visto ni el amiibo de Celica suelto.


El pack de los 2 amiibos solo Xtralife lo tuvo disponible para reservar, por lo que creo que lo importará de USA o de algún otro país donde se venda el pack.

El amiibo de Celica parece ser que de momento no estará disponible en España por separado.
¿A alguno os han mandado el pedido de amazon? Estoy por cancelar y pedirlo en fnac , que está en stock y dan los parches.

EDITO: Me refiero a la limitada.
buenas chicos, si no estan equivocados y no trollean en pccomponentes está la coleccionista a 69,95 para reservar :D
https://www.pccomponentes.com/fire-embl ... dition-3ds
Mail recibido de Fnac:

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el artículo “Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia + 2 Amiibos Nintendo 3DS”, de tu pedido tramitado en Fnac.es, ha bajado de precio a 79,79 €.

Una vez que lo hayas recibido, gestionaremos la devolución de la diferencia (5,70 €), utilizando el mismo medio de pago que empleaste al tramitar la compra.



Atentamente,

Atención al Cliente Fnac.es
Squirrol escribió:Mail recibido de Fnac:

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el artículo “Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia + 2 Amiibos Nintendo 3DS”, de tu pedido tramitado en Fnac.es, ha bajado de precio a 79,79 €.

Una vez que lo hayas recibido, gestionaremos la devolución de la diferencia (5,70 €), utilizando el mismo medio de pago que empleaste al tramitar la compra.



Atentamente,

Atención al Cliente Fnac.es


Yo también lo he recibido. Genial que al final salga por 69,79 usando un cupón previo :)
Chenkaiser escribió:
Squirrol escribió:Mail recibido de Fnac:

Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el artículo “Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia + 2 Amiibos Nintendo 3DS”, de tu pedido tramitado en Fnac.es, ha bajado de precio a 79,79 €.

Una vez que lo hayas recibido, gestionaremos la devolución de la diferencia (5,70 €), utilizando el mismo medio de pago que empleaste al tramitar la compra.



Atentamente,

Atención al Cliente Fnac.es


Yo también lo he recibido. Genial que al final salga por 69,79 usando un cupón previo :)


Yo estaba esperando al cupón que me iba a llegar hoy para hacer otro pedido y cancelar el anterior, pero cuando llegó ya no quedaban unidades :(
@Squirrol a mi me ha pasado exactamente lo mismo.. cuando he recibido el cupón de 10€ e iba a hacer la reserva ya estaba agotada.. vaya mala suerte.
A-Manuel escribió:
Serginho2009 escribió:Venden en España en alguna tienda el pack de los amiibos de Alm y Celica? No he visto ni el amiibo de Celica suelto.


El pack de los 2 amiibos solo Xtralife lo tuvo disponible para reservar, por lo que creo que lo importará de USA o de algún otro país donde se venda el pack.

El amiibo de Celica parece ser que de momento no estará disponible en España por separado.


No sé si servirá de ayuda, (aunque me parece raro que no aparezca vía web, todo sea dicho). Lo postée páginas atrás, ¿se sabe algo? A mi es que me lo enseñaron en Game directamente de su folleto, y aproveché y saqué la foto. (esquina superior izquierda)
Imagen

Un saludo :p
Que raro en todos sitios bajando precios se ve que se pensaban que arrasarian en ventas tipo fe fates y ahora les entro el miedo,bueno mejor para nosotros!

[beer]
Alguien ha tratado de hablar con amazon sobre el precio de esta edición?

EDIT: Bueno, acabo de ver que mi pedido en amazon.es es de 80€ ahora mismo. Es decir, lo han bajado 10€.

Con esto, voy directamente a cancelar el pedido de ECI, decis que a través de twitter? O como lo hago?

Bueno, les he escrito al email, dado que desde UK no me deja llamar al número 900 que hay en la web, a ver si me lo cancelan así.
Axenas escribió:
A-Manuel escribió:
Serginho2009 escribió:Venden en España en alguna tienda el pack de los amiibos de Alm y Celica? No he visto ni el amiibo de Celica suelto.


El pack de los 2 amiibos solo Xtralife lo tuvo disponible para reservar, por lo que creo que lo importará de USA o de algún otro país donde se venda el pack.

El amiibo de Celica parece ser que de momento no estará disponible en España por separado.


No sé si servirá de ayuda, (aunque me parece raro que no aparezca vía web, todo sea dicho). Lo postée páginas atrás, ¿se sabe algo? A mi es que me lo enseñaron en Game directamente de su folleto, y aproveché y saqué la foto. (esquina superior izquierda)
Imagen

Un saludo :p

Que bien! Y a ver si esas fotos de los amiibos del 30 aniversario que salen más abajo indican que habrá reposición XD
Yo me lo creo lo de las reposiciones del 30 aniversario, eso si sacaran las unidades justas. También estoy seguro que dentro de 2 años veremos la nes classic mini otra vez.
Lo tengo reservado

En el corte inglés ( sabéis como puedo cancelarlo??? )
En Amazon a bajado a 79,95 euros
En Carrefour lo tengo a 69,90 euros
Game 89,90 euros que yo sepa.

Pero me interesa cancelarlo en el corte.
lorest escribió:Lo tengo reservado

En el corte inglés ( sabéis como puedo cancelarlo??? )
En Amazon a bajado a 79,95 euros
En Carrefour lo tengo a 69,90 euros
Game 89,90 euros que yo sepa.

Pero me interesa cancelarlo en el corte.

En game son 79,95€ no me asustes que lo tengo ahí xD
Mizulead escribió:
lorest escribió:Lo tengo reservado

En el corte inglés ( sabéis como puedo cancelarlo??? )
En Amazon a bajado a 79,95 euros
En Carrefour lo tengo a 69,90 euros
Game 89,90 euros que yo sepa.

Pero me interesa cancelarlo en el corte.

En game son 79,95€ no me asustes que lo tengo ahí xD


El PvP que salió fue de 89,95 euros si a bajado ni idea.
Lo reservé en Carrefour hace un mes, pero me enviaron un email diciendo que en un futuro ya me dirían como completarla. No me ha llegado nada estos días, ¿es fiable reservar en Carrefour web? Lo digo porque me da la impresión de que permiten reservar a todos los que quieran y luego ya solo aceptan los primeros o algo así.
1752 respuestas