[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Lioreuz escribió:Lo reservé en Carrefour hace un mes, pero me enviaron un email diciendo que en un futuro ya me dirían como completarla. No me ha llegado nada estos días, ¿es fiable reservar en Carrefour web? Lo digo porque me da la impresión de que permiten reservar a todos los que quieran y luego ya solo aceptan los primeros o algo así.


Me uno a tu pregunta. ¿Cómo funciona Carrefour web? ¿Cuántos días antes contactan contigo?
Yo al final me quedo con la última que he pillado, es decir, reserva en el fnac. He aprovechado para usar un cupón de 5 € q me enviaron por mi cumple, q aunq se me queda 5 € más caro q en carrefull, lo compensa el cupón de 10 € q recibiré posteriormente... :)

Ahora a cancelar en Amazon y omitir al carrefull cuando me manden las instrucciones para seguir con la reserva-compra... :-|
@kiketonto

Entiendo lo que dices y en parte tienes razón, pero no lo comparto.
Las 3-4 reservas que dices se han debido a los diferentes precios y a la seguridad de tenerlo.
Yo mismo he tenido 5:
- amazon UK ( primera Web que pude reservar) a nombre de mi hermana.
- Amazon uk a mi nombre ( me di cuenta que en la fecha de entrega yo ya estaría en España)
- Amazon es ( muy cara, pero segura al 100%, cancele las dos de UK)
- ECI, 10€ más barata y me fiaba
- carrefour.es 20€ más barata pero no me fiaba nada.

Ahora que Amazon ha igualado los 80€ de ECI, esta última la canceló, y si finalmente carrefour me lo da a 70€, canceló la de Amazon, pero de carrefour no me fio.

En ningún momento he pensado en la especulación o reventa.
kiketonto escribió:Flipo. Gente posteando con 2, 3 y 4 reservas y después nos quejamos de los especuladores.


No hay que flipar tanto.
Te aseguro que si alguien lo hiciese con afán de especular no iba a ser tan retarded como para ponerlo en este foro, a menos que sea un troll de campeonato.

Yo por mi parte tengo 3 reservas:
- Carrefour - 70 euros - La primera que hice.
- Amazon - 80 euros - La segunda que hice.
- Game - 80 euros - La tercera que hice. Con posters y parche.

Y aquí está la duda...
- La de Amazon la tengo ya descartada y la cancelaré porque a igualdad de precio GAME ofrece dos regalos.
- Luego viene valorar: ¿Valen 10 euros un parche de tela y dos poster (o uno doble cara)?
- Y por otro lado Carrefour ya me la jugó con el FE Fates que me dijeron que lo sentían pero que no había unidades para todos y cancelaban mi reserva. Aún no he recibido ese correo y visto que esta edición no es como Fates dudo que lo recibamos alguno.

- Para rizar el rizo le sigo dando vueltas y pensando... En amazon por 39 euros tienes el juego y el parche. ¿Merecen tanto la pena los extras? Para mi lo más llamativo son los amiibo. Lo demás no está mal pero es un poco "paja".

- Y que haré... pues cancelar en Amazon, esperar noticias de Carrefour y decidir si Game o Carrefour.

Por cierto, pregunta:
En GAME para reservar hay que pagar 5 euros. Si cancelo la reserva, ¿cómo los devuelven?

Especulativos saludos!
@ZaXX Para anular en Game tienes que escribirles un correo o desde su app también se puede, a mi me pasa como a ti, que tengo varias, mi prioridad es la del Carrefour que es más barata. Si el juego sale el viernes deberían mandar el correo para hacer el pago el lunes digo yo.
En PcComponentes también está a 70 más 4 € de gastos de envio, pero no te reservan el precio, solo que tienes más prioridad en el producto.
@ZaXX en la app de Game yo he podido cancelar alguna reserva anteriormente sin problemas. También es cierto que siempre hago el pago con puntos de mi tarjeta Game, pero no creo que haya diferencia con pagos por tarjeta.
Huguit0 escribió:@ZaXX en la app de Game yo he podido cancelar alguna reserva anteriormente sin problemas. También es cierto que siempre hago el pago con puntos de mi tarjeta Game, pero no creo que haya diferencia con pagos por tarjeta.

Se me ha olvidado, si pagas una señal te la devolveran en el mismo medio en que pagaste.
kiketonto escribió:@ZaXX @Borj0
Y yo no os he llamado especuladores primero porque no os he leído y segundo porque ni me fijo en quién postea, pero puedo fliparlo ( y mucho) cuando se leen mensajes quejándose de gente diciendo que si Nintendo fomenta la especulación, que si hacen tiradas cortas para lo mismo y después leeros.
Que me la suda, yo tengo la mía reservada, una, por cierto, pero que vengáis justificando dudas de si dinero por regalos, fiarse, etc, todo eso es un minuto, te paras, lo piensas y sigues con la reserva que interese pero ¿3? ¿4?¿5 reservas?
No creo ser yo el que tiene un problema por fliparlo en comparación con el que tenga tantas reservas.
PD. Personalmente, Carrefour no me ha fallado nunca, por si os sirve de algo. Y ojito que ya he puesto PERSONALMENTE, no quiero ni lloros ni citas.
Ale, un saludo y nos vemos en C/V para ver cuantas reservas "mehejuntadocondos" "melahanregaladocuandoyalahecompradoynopuedocambiarla" y la famosa "prefierovenderlaauncompañerodelforoquealosputosespeculadores" aparecen cuando salga a la venta.

Y que casualmente la hallan comprado en xtralife que suele ser la mas cara. [qmparto]
Por si a alguien le interesa, voy a cancelar, en cuanto termine de enviar este mensaje, una edición coleccionista en Amazon ;)
kiketonto escribió:@ZaXX @Borj0
Y yo no os he llamado especuladores primero porque no os he leído y segundo porque ni me fijo en quién postea, pero puedo fliparlo ( y mucho) cuando se leen mensajes quejándose de gente diciendo que si Nintendo fomenta la especulación, que si hacen tiradas cortas para lo mismo y después leeros.
Que me la suda, yo tengo la mía reservada, una, por cierto, pero que vengáis justificando dudas de si dinero por regalos, fiarse, etc, todo eso es un minuto, te paras, lo piensas y sigues con la reserva que interese pero ¿3? ¿4?¿5 reservas?
No creo ser yo el que tiene un problema por fliparlo en comparación con el que tenga tantas reservas.
PD. Personalmente, Carrefour no me ha fallado nunca, por si os sirve de algo. Y ojito que ya he puesto PERSONALMENTE, no quiero ni lloros ni citas.
Ale, un saludo y nos vemos en C/V para ver cuantas reservas "mehejuntadocondos" "melahanregaladocuandoyalahecompradoynopuedocambiarla" y la famosa "prefierovenderlaauncompañerodelforoquealosputosespeculadores" aparecen cuando salga a la venta.


Como no tengo acceso al foro de C/V no se qué se moverá ahí ni como.
Seguro que cruzas nicks con este hilo o el de fates por ejemplo y se verán claros ejemplos de especulación.
Aún así sigo insistiendo en que hay que ser muy, muy retarded para que tu objetivo sea especular e ir alardeando en el foro de cuantas reservas tienes. Esa gente lo hace todo a la chita callando. O es muy idiota, como ya he dicho.

Sobre tu mensaje inicial, dejas clara la unión entre que haya gente con varias reservas y la especulación. Y no siempre es así. Me he puesto como ejemplo pero no por sentirme aludido. Lo que si veo es que es un mensaje que no aporta nada pero si que hace un juicio de valor alegre y con su punto insultante a muchos de los foreros.

Cierto es que la gente puede ser más o menos paranoica (me incluyo) y reservar en varios sitios para sentir mayor sensación de seguridad, tener opción de elegir, etc.
Pero si al final compran una copia y las demás las cancelan... ¿donde está la especulación?

Tu experiencia personal con Carrefour es perfecta. La mía nefasta. De ahí que no me fíe.
De la que más me fío es de la que menos me ofrece: Amazon. Nunca me ha fallado pero son 10 euros más o cero regalos en comparación con Game.
Y Game... pues tengo mis reservas por el trato que dan a veces al producto y la forma de actuar.

Como ejemplo, un botón:
Conseguí reservar la EC de Fates en la segunda tanda en Game.
Hice el pedido con otros artículos.
A los días me escriben un correo indicando que algunos estaban abiertos por haber sido expuestos (Juegos de mesa). La única solución: Cancelar el pedido y volver a hacerlo, cosa imposible ya que hablamos de que hay una EC de por medio que no podría pedir.
Al final accedo a recibirlo todo y les indico que bueno, que tengo mis 7 días para ver el estado en que llega todo y si algo no me convence enviárselo de vuelta.
Lo recibo todo. En dos paquetes. En uno viene la EC de Fates. Es un sobre acolchado y del transporte alguna esquina de la caja ha llegado tocada. El otro es una caja de cartón y todo su contenido viene en buen estado.
El mundo al revés: Los objetos "baratos" bien protegidos y el objeto "caro" de cualquier manera. Si sucede con alguien que no sabe del tema, pero en una tienda "especializada" en videojuegos...
Al final me quedé con mi EC de Fates así porque si no sería una odisea conseguirla.
Y es que no hay tienda perfecta ni experiencia perfecta.

Y por cierto, me da a mi que de esta E.C. va a haber luego en los estantes de carrefour y otros a porrillo. Creo que Nintendo no llegó a entender que el revuelo con FATES no fue porque fuese Fire Emblem, sino porque era la única posibilidad de tener un juego en formato físico.

Saludos

PS:
@Rioga , @Huguit0 gracias por la aclaración.
(:
Me lo han cancelado del corte inglés,al mandarles un correo anoche.

Me queda ahora

Amazon 79,95 euros
Game 79,95 euros
Carrefour 69,95 euros

Pero la de Amazon la acabaré cancelando.

Y las otras dos una para mí y la otra por si algún amigo o familiar la quiere.
lorest escribió:Me lo han cancelado del corte inglés,al mandarles un correo anoche.

Me queda ahora

Amazon 79,95 euros
Game 79,95 euros
Carrefour 69,95 euros

Pero la de Amazon la acabaré cancelando.

Y las otras dos una para mí y la otra por si algún amigo o familiar la quiere.

Cual es el correo del ECI? Yo tambien quiero cancelarla y quedarme con la de Carrefour, y si me falla esta con la de Amazon.
vcf77hh escribió:
lorest escribió:Me lo han cancelado del corte inglés,al mandarles un correo anoche.

Me queda ahora

Amazon 79,95 euros
Game 79,95 euros
Carrefour 69,95 euros

Pero la de Amazon la acabaré cancelando.

Y las otras dos una para mí y la otra por si algún amigo o familiar la quiere.

Cual es el correo del ECI? Yo tambien quiero cancelarla y quedarme con la de Carrefour, y si me falla esta con la de Amazon.



clientes@elcorteingles.es
los del carrefour si que van a apurar para mandar el email para continuar con la reserva no?
Es la primera vez que reservo en Carrefour, tengo el cupon que he descargado de la web pero al darle al botón de ir para realizar la compra da con una pagina en blanco, supongo que el proceso es ese y tengo que esperar a que habiliten la web verdad?
@Jrcantelar a ver si alguien puede hechar un cable

Yo también es la primera vez que reservo en Carrefour, me he descargadonen cupón de la reserva, pero cuando entro dentro de la ficha de la edición especial sale directamente como producto agotado temporalmente sin opción a la compra online ni nada.
Jrcantelar escribió:Es la primera vez que reservo en Carrefour, tengo el cupon que he descargado de la web pero al darle al botón de ir para realizar la compra da con una pagina en blanco, supongo que el proceso es ese y tengo que esperar a que habiliten la web verdad?



pero ese cupon es porque ya os han mandado algun email carrefour?
porque a mi solo me mandaron en su dia el de, ya te avisaremos unos dias antes.
Dangaioh escribió:
Jrcantelar escribió:Es la primera vez que reservo en Carrefour, tengo el cupon que he descargado de la web pero al darle al botón de ir para realizar la compra da con una pagina en blanco, supongo que el proceso es ese y tengo que esperar a que habiliten la web verdad?



pero ese cupon es porque ya os han mandado algun email carrefour?
porque a mi solo me mandaron en su dia el de, ya te avisaremos unos dias antes.


Desde la zona de reservas hay una opción para ver tus reservas, metes tu teléfono y email y te da opción a descargar el cupon
@Jrcantelar Pues como sea como el año pasado que el cupón no valia para nada habrá lio otra vez, aun así tendran que mandar un segundo correo con el enlace para comprar el juego y si han aprendido la lección una opción donde meter el código.
En el chat de Carrefour me dicen que no me pueden decir nada y que recibiré un email. Se ha liado seguro.
Pumuki13 escribió:En el chat de Carrefour me dicen que no me pueden decir nada y que recibiré un email. Se ha liado seguro.

Jaja a ver con que nos sorprenden ahora, también puede ser que no tengan ni idea.
Pregunta, lo del Game como va? Yo reserve y pague los 5 euros de la reserva. El resto me lo cargaran a la misma tarjeta? O me mandaran un enlace para pagar el resto?
Jrcantelar escribió:
Dangaioh escribió:
Jrcantelar escribió:Es la primera vez que reservo en Carrefour, tengo el cupon que he descargado de la web pero al darle al botón de ir para realizar la compra da con una pagina en blanco, supongo que el proceso es ese y tengo que esperar a que habiliten la web verdad?



pero ese cupon es porque ya os han mandado algun email carrefour?
porque a mi solo me mandaron en su dia el de, ya te avisaremos unos dias antes.


Desde la zona de reservas hay una opción para ver tus reservas, metes tu teléfono y email y te da opción a descargar el cupon



ok, gracias ya lo he descargado.

como yo puse recoger en tienda, me pone que imprima el cupon y lo lleve cuando vaya a recogerlo
Creéis que la de GAME la tendremos en casa para el viernes ? Si no es así estoy por cancelarla y quedarme con amazon, que pone que entregan este jueves...
enekomh escribió:Pregunta, lo del Game como va? Yo reserve y pague los 5 euros de la reserva. El resto me lo cargaran a la misma tarjeta? O me mandaran un enlace para pagar el resto?


Te mandarán un enlace para pagar el resto.
He reservado hoy la edición coleccionista en game, la verdad que es una pasta!! creéis que merece la pena? la verdad es que la portada alternativa y los amiibos molan
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jrcantelar escribió:Desde la zona de reservas hay una opción para ver tus reservas, metes tu teléfono y email y te da opción a descargar el cupon

¿Dónde está la zona de reservas? Yo solo veo Mis Datos y Mis Pedidos y en estos no me aparece la reserva. :-?
A-Manuel escribió:
enekomh escribió:Pregunta, lo del Game como va? Yo reserve y pague los 5 euros de la reserva. El resto me lo cargaran a la misma tarjeta? O me mandaran un enlace para pagar el resto?


Te mandarán un enlace para pagar el resto.

Genial! Gracias.
jmontero escribió:He reservado hoy la edición coleccionista en game, la verdad que es una pasta!! creéis que merece la pena? la verdad es que la portada alternativa y los amiibos molan

Hombre, el juego solo son 40 euros. Los dos amibos sueltos costaran unos 25-30 euros. El libro de arte no esta a la venta individualmente pero podria costar unos 10-15 euros. Los pins tambien son unicos. 5 euros? El CD de musica serian otros 5 euros. Y luego la caratula reversible (que la verdad podrian meterla con la normal tambien, pero bueno), 1-2 euros?
La suma total es mas que los 80 que cuesta la edicion de coleccionista (en Game de hecho te llevas un par de chorradas extra). Si te interesan todos, a mi me parece que esta bien de precio. Puede que no tan bien como la coleccionista del Fates que traia 3 juegos, pero bastante completa.
Josezno escribió:
Jrcantelar escribió:Desde la zona de reservas hay una opción para ver tus reservas, metes tu teléfono y email y te da opción a descargar el cupon

¿Dónde está la zona de reservas? Yo solo veo Mis Datos y Mis Pedidos y en estos no me aparece la reserva. :-?


http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

ahi arriba pones el telefono y tu email y te saldrá las reservas tuyas.
y al lado de los juegos pone descargar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

ahi arriba pones el telefono y tu email y te saldrá las reservas tuyas.
y al lado de los juegos pone descargar

Muchas gracias. [oki]

Qué sistema más enrevesado y poco intuitivo.

La url de compra tampoco me va.
El Fire Emblem Fates lo estaban soltando un Miercoles del año pasado teniendo fecha en viernes,veamos cuando lo sueltan con el nuevo xD
Joshey13 escribió:El Fire Emblem Fates lo estaban soltando un Miercoles del año pasado teniendo fecha en viernes,veamos cuando lo sueltan con el nuevo xD


Nintendo siempre suelta los miercoles. A eso de las cinco de la tarde lo tendremos a la venta en todos lados, como siempre.

jmontero escribió:He reservado hoy la edición coleccionista en game, la verdad que es una pasta!! creéis que merece la pena? la verdad es que la portada alternativa y los amiibos molan


Debo confesar que reservé la especial en GAME y la cambié al día siguiente por la normal. Los amiibos son monos, pero no les voy a dar mucho uso. Aquí tengo a Lucina y Robin criando polvo, los pobres.
Creo que la diferencia de precio es exagerada entre los 40 de la normal y los 80 de la especial, sobre todo para lo que trae.
Además, este mes también tenía que caer el Prey :cool:
Gracias! Me he bajado ya el cupón de reserva. Que bien que lo hayáis comentado por que no tenía ni idea de cómo funcionaba.

Con el cupón me voy el viernes al Carrefour al que pedí que lo llevasen?? O me espero a recibir algún correo??
La version USA trae español (castellano), o latino?

Gracias d antebrazo. Saludos
a mi lo que me extraña es que aún queden reservas disponibles de la ed.limitada en game...yo la pude hacer hace dos semanas,muy sorprendido porque lo hice desde la tienda,cuando le pregunté al chico de la tienda si por casualidad quedaban reservas disponibles,me lo confirmó,le pregunté sino sería un error y al ver que se podía no me lo pensé dos veces,desde luego.
[carcajad]
Habra mucha gente que tendría reservada la edición especial en varios sitios y ahora estarán cancelando algunas para al final quedarse con una, por eso aparece disponible. Yo ya cancele la de Amazon UK y ECI, al final me quedo con la de Carrefour. Sino lo pillare de Amazon o Game.
Por cierto los poster que normalmente regala Game de que tamaño son? Son de buena calidad?
eLCaZaDoR escribió:La version USA trae español (castellano), o latino?

Gracias d antebrazo. Saludos


Español España castellano.
A mi los posters de Game siempre me han venido en rollo...
shinix escribió:
eLCaZaDoR escribió:La version USA trae español (castellano), o latino?

Gracias d antebrazo. Saludos


Español España castellano.


Gracias compañero :)
Me apunte a la reserva de carrefour, que posteo un compañero post mas arriba,y automaticamente me llego un email con la siguiente informacion..
"Hola Dxxxxx, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego FIRE EMBLEM ECHOES ED. LIMITADA para 3DS

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Puedo estar tranquilo? y saber que no me dejaran tirado sin mi unidad.?
mas que nada lo digo,para anular la reserva que tengo en amazon.uk
Antes he visto un unboxing de la limitada europea y mola bastante. Sobre todo el que los amiibo vengan por separado con sus cajas.

Eso si la caja es enorme, tal y como habiamos predicho, a ver si hay suerte y el jueves llega pronto por la mañana y entre eso y el domingo me da tiempo a pasarme una de las dos historias [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la edición limitada europea:

https://www.youtube.com/watch?v=kCq2_EhaVQo
Yo me lo e dejado en Game y en Carrefour

Al final en Amazon lo e cancelado

El cupón de CC ya me lo e descargado,lo tengo puesto en tienda.

Te avisan?? O vas directo allí???
lorest escribió:Yo me lo e dejado en Game y en Carrefour

Al final en Amazon lo e cancelado

El cupón de CC ya me lo e descargado,lo tengo puesto en tienda.

Te avisan?? O vas directo allí???


Eso mismo he preguntado yo varias veces, pero nadie lo sabe.
Que bien pinta la edicion especial, por tutatis!
Que pintaza la edición coleccionista!!! @Josezno gracias por el vídeo.

Yo también la tengo reservada en carrefour...estoy a la espera de que me llegue esa notificación..

Un saludo! [beer] [beer]
Mi gozo en un pozo! Hubiera preferido que los amiibos estuvieran juntos en un doble pack y no será así.
1752 respuestas