[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Joer macho, me ha pillado mientras estaba en clase. Toca otra vez estresarse por esta estúpida política de Nintendo.
Acabo de reservar una ahora mismo. Corred. Que a gusto se queda uno con el trabajo bien hecho XD.
Otra vez disponible en amazon.
esta disponible (aunque o es por error, o no deja más de una).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me aparece disponible.
Josezno escribió:A mí no me aparece disponible.



Si que esta disponible, dale https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XSGFB42

Ahora ya aparece no disponible.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué va. Me pone no disponible por el momento.
Lo he conseguido solo que si añadía una no me dejaba, he añadido dos y entonces sí que me aparecía en el carro de compra aunque solo dejaba reservar una. Es extraño
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe estar medio foro acribillando el f5.
Gracias chicos, otro que reserva en amazon.es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en breve voy a anular la reserva que tenia en amazon.de , estad atentos ahi los que siguen interesados!

suerte! :D
Bueno, pues "terminadas" las unidades, o al menos la primera remesa (de fates, amazon tuvo 2).

Si bien la otra coleccionista me parecía mejor, esta la he reservado por puro coleccionismo.

Diría que el que las unidades ahora hayan volado rápido, se debe más a la reventa, al miedo y a la facilidad de reservar con amazon, realmente un día antes puedes cancelar y asunto resuelto.
Miedo me da meterme en wallapop... Porque el tema se pasa de castaño-oscuro.
Pendientes durante x dias o horas para poder comprar algo a su precio.
Seguro que deben de haber varios anuncios ya.
Borj0 escribió:Bueno, pues "terminadas" las unidades, o al menos la primera remesa (de fates, amazon tuvo 2).

Si bien la otra coleccionista me parecía mejor, esta la he reservado por puro coleccionismo.

Diría que el que las unidades ahora hayan volado rápido, se debe más a la reventa, al miedo y a la facilidad de reservar con amazon, realmente un día antes puedes cancelar y asunto resuelto.


totalmente de acuerdo, para ver donde estan esas reservas, solo falta hacer un vistazillo al wallapop que ya estan empezando a salir como las setas.... }:/ }:/ }:/
Yo era de los de f5 y se me ha escapado...
@marc7

Si bien, además de a los revendedores, yo sigo culpando a nintendo por hacer algo tan limitad.

Y por hacer recuento.. de las que faltan por salir, diría que:

Game.es (en game.co.uk tampoco ha salido creo, si bien en Fates tuvieron exclusiva, ahora no se)
Mediamarkt
Fnac
Xtralife
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Borj0 escribió:@marc7

Si bien, además de a los revendedores, yo sigo culpando a nintendo por hacer algo tan limitad.

Y por hacer recuento.. de las que faltan por salir, diría que:

Game.es (en game.co.uk tampoco ha salido creo, si bien en Fates tuvieron exclusiva, ahora no se)
Mediamarkt
Fnac
Xtralife



¿Por algo se llaman ediciones limitadas no? :-?
@Sionis

Es muy bonito hablar así, decir que por algo son limitadas.
Realmente en Nintendo hay muchísimo limitado, si intentas encontrar según que juegos después de unos meses ya te toca ir a la reventa ( y no eran juegos denominados como limitados).

A mi me parece correcto que está edición sea limitada... Pero se puede limitar a 2M de unidades o a 2000. Tampoco vería mal que funcionasen bajo pedido y que en la Nintendo store pudieses conseguirlo bajo pedido, pero no, les gusta que se cree esta fama, que la gente se pegue por sus unidades.
Paso con fates, paso con Switch, ahora con valentia etc etc.
Da igual lo que queráis decir, es una falta de respeto a los usuarios.
Si a alguien le interesa, voy a cancelar la reserva en amazon.de
Tengo una duda chicos. Mi novia por error me reservo dos juegos y no he pedido mucho por Amazon. He visto que si cancelo me cancelan los dos juegos. Alguna idea para cancelar solo uno y el otro para alguno de vosotros?
@LordGwyn

Hablar con algún usuario, quizás de tu misma ciudad para que así sea más fácil, para que se haga "cargo" de la segunda unidad.

Es posible que puedas cancelar solo una unidad, prueba en las opciones del pedido, algo así como modificar pedido o algo, o si no inténtalo hablando con un agente de amazon.

A malas, para saber que no te quedas sin tu unidad, quédate las dos, y revende la segunda (no tienes porqué especular, no es a eso a lo que animo).
LordGwyn escribió:Tengo una duda chicos. Mi novia por error me reservo dos juegos y no he pedido mucho por Amazon. He visto que si cancelo me cancelan los dos juegos. Alguna idea para cancelar solo uno y el otro para alguno de vosotros?

Lo mas rapido es abrir chat con ellos aquí y decirles que te lo cambien: https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true
LordGwyn escribió:Tengo una duda chicos. Mi novia por error me reservo dos juegos y no he pedido mucho por Amazon. He visto que si cancelo me cancelan los dos juegos. Alguna idea para cancelar solo uno y el otro para alguno de vosotros?


Que yo sepa, aunque hayas reservado las 2 unidades en un mismo pedido, puedes sólo cancelar una de ellas a través de tu zona personal, suele haber un cuadradito para seleccionar solo una y cancelarla.
Mira q sabía q si me movía saldría... [carcajad] Bueno, ocasión perdida, pero realmente me interesa reservar en el fnac por tema de cupones y demases... :)

A cuanto os ha salido en amazon...??? :cool:
Voy hablar con ellos y antes de que me cancelen una aviso por aquí.
Snake_Eyes escribió:Mira q sabía q si me movía saldría... [carcajad] Bueno, ocasión perdida, pero realmente me interesa reservar en el fnac por tema de cupones y demases... :)

A cuanto os ha salido en amazon...??? :cool:


Creo que estaba a 89,99
Chicos, ya he cancelado corred.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
LordGwyn escribió:Chicos, ya he cancelado corred.


Llevo una hora refrescando la página sin moverme del PC y jamás me apareció en stock tu cancelación.

En cuanto a los demás, menos mal que no iban a ser como las de Fates, no, en USA y Alemania estuvieron todo el día entero y de hecho en Alemania hoy volvió a haber bastante stock, en España duró 15 minutos (yo no vi que durara 30 minutos, solo 15) y ya no se pueden encontrar más, y siempre pasa igual con las ediciones limitadas que llegan a España, pero en otros países bien que duran. Parece que aquí no traen apenas unidades y no invierten en videojuegos, si no no me lo explico.

Sí, soy nueva y he venido de Twitter aunque ya conocía el foro, un placer.
@junky-chan Normalmente a España, llegan pocas ediciones limitadas.

Después a Amazon España, les llegan entre 5 y 10 unidades [qmparto]

Pero siempre hay casos, y casos... Por ejemplo, la edición limitada del Bravely Second, voló de Amazon.es, y en Game vía web también duró un suspiro... Sin embargo la semana pasada todavía tenían 2 de ésas en un Carrefour al que suelo ir.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:@junky-chan Normalmente a España, llegan pocas ediciones limitadas.

Después a Amazon España, les llegan entre 5 y 10 unidades [qmparto]

Pero siempre hay casos, y casos... Por ejemplo, la edición limitada del Bravely Second, voló de Amazon.es, y en Game vía web también duró un suspiro... Sin embargo la semana pasada todavía tenían 2 de ésas en un Carrefour al que suelo ir.


De Bravely Second hay stock en Amazon y XtraLife desde hace meses y siguen sin agotarse... Pero claro, aquí leía mucho que no iba a haber tanta demanda como la del Fates, pero yo he visto que han volado igual de rápido donde si no estabas en esos 15 minutos, te olvidabas.
junky-chan escribió:
LordGwyn escribió:Chicos, ya he cancelado corred.
...en España duró 15 minutos (yo no vi que durara 30 minutos, solo 15) y ya no se pueden encontrar más...


Bueno, estamos a 28 de marzo y el juego sale el 19 de mayo.

Hay muchas tiendas que aún no han abierto reservas e incluso en Amazon ES habrá más cuando los que ahora la han reservado allí la cancelen para comprarla en otros sitios, que al final acaba pasando.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:
junky-chan escribió:
LordGwyn escribió:Chicos, ya he cancelado corred.
...en España duró 15 minutos (yo no vi que durara 30 minutos, solo 15) y ya no se pueden encontrar más...


Bueno, estamos a 28 de marzo y el juego sale el 19 de mayo.

Hay muchas tiendas que aún no han abierto reservas e incluso en Amazon ES habrá más cuando los que ahora la han reservado allí la cancelen para comprarla en otros sitios, que al final acaba pasando.


Claro, pero, ¿si estoy fuera de casa? Todas las tardes de lunes a viernes tengo que asistir a hacer unos trabajos, que es lo que me ha pasado hoy. Si estoy fuera y la abren a la misma hora que hoy, me doy por perdida, porque entre las cancelaciones y que los que no pudieron reservar, lo hagan, va a ser lo mismo...
junky-chan escribió:
A-Manuel escribió:
junky-chan escribió:...en España duró 15 minutos (yo no vi que durara 30 minutos, solo 15) y ya no se pueden encontrar más...


Bueno, estamos a 28 de marzo y el juego sale el 19 de mayo.

Hay muchas tiendas que aún no han abierto reservas e incluso en Amazon ES habrá más cuando los que ahora la han reservado allí la cancelen para comprarla en otros sitios, que al final acaba pasando.


Claro, pero, ¿si estoy fuera de casa? Todas las tardes de lunes a viernes tengo que asistir a hacer unos trabajos, que es lo que me ha pasado hoy. Si estoy fuera y la abren a la misma hora que hoy, me doy por perdida, porque entre las cancelaciones y que los que no pudieron reservar, lo hagan, va a ser lo mismo...

Bienvenida al mundo de los coleccionistas pues. Exactamente eso me pasa a mi con cada edición coleccionista que anuncian, tanto que he tenido que enseñar a unos conocidos a reservar determinados productos, yo que tú huiría ahora que estás a tiempo, que sino podrías acabar como muchos de nosotros. xD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shaynt escribió:Bienvenida al mundo de los coleccionistas pues. Exactamente eso me pasa a mi con cada edición coleccionista que anuncian, tanto que he tenido que enseñar a unos conocidos a reservar determinados productos, yo que tú huiría ahora que estás a tiempo, que sino podrías acabar como muchos de nosotros. xD


El problema es que mis amigas no saben ni comprar en internet asi que no me pueden reservar nada por ninguna web, ellas van a GAME siempre.
@junky-chan es lo que hay, si quieres algo limitado tienes que sufrir xD
He llegado tarde verdad para pillar la limitada?
Yo no me preocuparia, siempre pasa lo mismo (salvo algun caso raro como la del Bravely Default), las reservas duran poquisimo y cunde el pánico pero unos dias antes de que salga el juego vuelven a abrirlas, ademas de que hay cancelaciones, etc.
Si se puede reservar ahora mejor pero si no, seguro que más adelante se podrá.
Elm1ster escribió:He llegado tarde verdad para pillar la limitada?


Ha salido en AMAZON ES entre las 17h y 17h30 aprox, pero quedan comercios por abrir reservas, puedes estar tranquilo, no hay que desesperarse.
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:He llegado tarde verdad para pillar la limitada?


Ha salido en AMAZON ES entre las 17h y 17h30 aprox, pero quedan comercios por abrir reservas, puedes estar tranquilo, no hay que desesperarse.

Buffff a esas horas me pilla currando. ratataaaa
pebol escribió:Yo no me preocuparia, siempre pasa lo mismo (salvo algun caso raro como la del Bravely Default), las reservas duran poquisimo y cunde el pánico pero unos dias antes de que salga el juego vuelven a abrirlas, ademas de que hay cancelaciones, etc.
Si se puede reservar ahora mejor pero si no, seguro que más adelante se podrá.

Bravely Default fueron bastantes limitadas las coleccionistas, que recuerde, aunque la figura que era la máxima baza de la edición era bastante cutre, la que abundó mucho más fue la de Bravely Second, tanto que GAME tuvo que venderla a 30 pavos o así para poder liquidarla.
Yo fui uno de los que perdió la reserva de Fates en varios comercios, el troleo de Game, la caída de Xtralife y todos los anteriores.

Cuando ya la veía jodidisima, la conseguí en una segunda remesa en Media Markt.

Si mal no recuerdo incluso más gente la pudo conseguir el día y los siguientes días de la salida.

Esa es con diferencia la reserva más difícil que he vivido, si aún así mucha gente la consiguió, yo incluido, no desesperéis aún, que cuando menos te la esperas te la encuentras en un establecimiento "físicamente" tipo Carrefour o pillas una segunda remesa.

Es lógico tener la mosca y lo aconsejable es pillarla cuanto antes, pero también es cierto que esto siempre pasa, previo al lanzamiento y por la red siempre se ve más complicado.

Con Pokémon RoZa recuerdo llantos y el día de salida tenían como 6 unidades de cada en mi Carrefour que duraron varios días.

P.D: Yo la pille en TTDV, dudoso porque creía que era cara y no se puede cancelar sin dejar la señal y al final va a ser de las mas baratas.
estaba con el movil hasta las 16:30 y se me habia acabdo la bateria y ahora que llego a casa veo que se puso las 5 y por supuesto a estas horas na de na XD.
Ni me voy a calentar la cabeza esta vez, el juego normal ya ha bajado a los 40 , que se quedaran en 36 como mucho, mas 30 casi de los amiibos que es lo que me interesa y arreando.

el fates si por lo de los 3 juegos en fisico, pero este ni me preocupa, si la consigo bien y si no, pues nada

¿a que precio lo marcaba?

por cierto, para los que mucho más atras comentaban, ni me llego la alerta de amazon XD(como siempre)
@Dangaioh El precio que marcaba eran 89,95. Un poco caro a mi parecer... 35 del juego (precio estandar de los juegos actuales de 3ds) + 26 de amiibos hacen 61, lo que quiere decir que el resto de extras vale... 30 €?
nukibag escribió:@Dangaioh El precio que marcaba eran 89,95. Un poco caro a mi parecer... 35 del juego (precio estandar de los juegos actuales de 3ds) + 26 de amiibos hacen 61, lo que quiere decir que el resto de extras vale... 30 €?



Gracias, si por eso digo.
no soy coleccionista empedernido, para jugar me vale el normal y los amiibos, el fates porque era por lo que era.
@nukibag No baremes en las ediciones coleccionista el juego, por el precio conseguible (a no ser que quieras verlo así, por ver si "te compensa"). Valoralo, por el precio de eShop... 45 señores tazos.

Si te hacen una edición con contenido exclusivo, no irán a ""cobrarte"" el juego más barato, ¿verdad? [carcajad]
He podido reservarlo en Amazon esta tarde sin problemas durante los primeros minutos. Por el otro lado tengo una reserva en otra tienda (fisica) desde hace meses, esta una vez tenga la de Amazon en mis manos, seguramente vaya a parar a algun amigo como hice el año pasado con la de Fates, en el caso de que ningun amigo quiera la reserva seguramente me pase por aqui y se la ceda a alguno de Barcelona.

Absteneos a enviarme mensajes privados, hasta que no tenga la mia en mis manos no cedo la otra, eso si, ya no voy a reservar en mas lugares, me fio de Amazon.es, ademas con fecha de un dia antes de que salga [sonrisa]

Suerte a todos los que no hayais conseguido reservar hoy en Amazon
Salvo a los especuladores [poraki]
@Dr_Neuro ya se, ya se, una edicion coleccionista no se debe baremar en cuanto a la suma de sus componentes....

Aun asi creo que en la eshop los juegos de 3ds "recientes" estan a 39,99 (mario maker, fire emblem fates, yoshi woolly world, etc) frente a los 44,99 de los primeros juegos (tipo mario 3d land, fire emblem awakening).
Unos pins + 1 libro de arte + 1 cd de musica por 25-30€... creo que se pasan un poco.
@nukibag Al menos el libro es Din A-4. Si tiene una cantidad de hojas buenas, el precio me parecerá más justificado. Si no... Ése hinchazón será la "tasa coleccionista" que tanto gusta [qmparto]

El caso más bestia de "buen precio" para mí, fué el Bravely Second. Incluía el libro oficial de Artwork que venden suelto sólo en Japón, y ésos libros, si los sacan fuera de Japón, rondan los 30 €. Con lo que junto a los 40 €del juego, se quedaban en 70 €, y la edición coleccionista la vi a 85€ en Carrefour.

Me da rabia que el 1º no se haya traducido (lo importé), y que el 2º libro occidental tenga 4 páginas menos (no sé si por censura, o meramente por dejar un número redondo de páginas...)
Por si a alguien le interesa en Amazon aleman llevan un buen rato con la reserva disponible. Yo me he llevado una por si las moscas...el producto entiendo que es identico en toda Europa no?

EDIT: como siempre, es abrir la boca y volar las reservas.
Por mi experiencia del año pasado solo puedo decir:
- que Amazon Alemania suelta uds. varias veces al día, todos los días hasta el lanzamiento
- Amazon España soltara una segunda remesa a pocos dias del lanzamiento qye volara en el acto.
- Game y xtralife lo doy por imposible, hay gente que juega con ventaja.
- el propio dia del lamzamiento te vas al MM y te lo llevas sin problemas.
- NUNCA comprar a los especuladores del wallapop/ebay etc
¿Cómo va el tema del envío en las web extranjeras de amazon? ¿son muy caros? Hablo de amazon alemania, francia, italia, etc

Si soy premium en españa y entro con mi cuenta, también soy premium en estas webs? Lo dudo la verdad, pero bueno.
@Boquerone

Es igual para toda Europa, sí.

@pakillo_ds

El envío creo que sale en torno a 5/7 euros. Solo eres Premium en el Amazon que lo hayas comprado.
1752 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236