[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Cranky_kong escribió:Yo hice la reserva en carrefour para recogerlo en tienda. Me llegó el correo el día que reservé y no me ha vuelto a llegar nada más. ¿Soy el único al que le pasa ?



Yo estoy igual. En atención al cliente me dicen que no pueden contestar y que me tiene que llegar un email.
Se esta haciendo larga la espera de carajo. [boing]
Una duda, aquí tambien es recomendable subir al 20 y luego evolucionar? Es que cuesta bastante subir a la clase aldeano, tienen 3-4 de velocidad desensa etc al nivel 10 o.o
Pumuki13 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo hice la reserva en carrefour para recogerlo en tienda. Me llegó el correo el día que reservé y no me ha vuelto a llegar nada más. ¿Soy el único al que le pasa ?



Yo estoy igual. En atención al cliente me dicen que no pueden contestar y que me tiene que llegar un email.

A mí tampoco me ha llegado el mail aún, pero entrando con mis datos en el apartado de reservas de Carrefour desde el lunes ya me aparecía el cupón para la recogida del juego. Ese mismo cupón es lo que llega por mail, pero de todas maneras hasta el viernes no lo empiezan a vender, así que aunque tengo el cupón desde hace unos días, ni me he molestado en ir a recoger el juego.
No creo que manden el SMS hoy para recoger el juego,dudo que sea como el año pasado :(
EL cupón te asegura la reserva ?
Yo tengo algunas unidades de mas de la limitada, si alguien se ha quedado sin ella en MM Plenilunio puede comprarla el dia 19.
shinix escribió:Una duda, aquí tambien es recomendable subir al 20 y luego evolucionar? Es que cuesta bastante subir a la clase aldeano, tienen 3-4 de velocidad desensa etc al nivel 10 o.o


Yo los he cambiado de clase en cuanto he tenido oportunidad [+risas]
Galahad78 escribió:Como gran fan de la saga, ¿por qué consideráis que me tendría que comprar este Shadows of Valentia?

Ando muy mal de pasta pero estoy intentando autoconvencerme de que necesito este juego XD

es una entrega inédita en occidente, es una razón más de peso,y jugablemente los más añejos en la saga lo ponen por encima del awakening y el fates.
tampoco es que el juego base sea el todo caro en mm me parece lo ponen a 32.95.€
[
Galahad78 escribió:Como gran fan de la saga

Tu solo te has respondido... :-|
Cualquier "gran fan de la saga" que se aprecie tiene que comprarse este juego.
shinix escribió:Una duda, aquí tambien es recomendable subir al 20 y luego evolucionar? Es que cuesta bastante subir a la clase aldeano, tienen 3-4 de velocidad desensa etc al nivel 10 o.o


Según leí en otro foro es muy recomendable evolucionar los aldeanos al lvl 3

Ya fuera del tema citado,¿no debería haber ya un hilo de "Ya lo venden en...? estamos a Miércoles hoy ya debería venderse por algún lado pienso yo
Veamos si hoy Miércoles ocurre lo que hace un año con Fate y mandan el sms a día de hoy para recoger el Echoes XD En unas horas lo sabremos.
Yassup escribió:
shinix escribió:Una duda, aquí tambien es recomendable subir al 20 y luego evolucionar? Es que cuesta bastante subir a la clase aldeano, tienen 3-4 de velocidad desensa etc al nivel 10 o.o


Según leí en otro foro es muy recomendable evolucionar los aldeanos al lvl 3

Ya fuera del tema citado,¿no debería haber ya un hilo de "Ya lo venden en...? estamos a Miércoles hoy ya debería venderse por algún lado pienso yo


Yo por si acaso los "evolucionaré" cuando lleguen al tope, aunque si que es verdad que menudos stats llevan los aldeanos... xD

Me encanta, por cierto, la animación al atacar, que el personaje va corriendo hacia el enemigo y le endiña jeje.

Por lo general, me esta dejando MUY buen sabor de boca, mejor que con Fates, que lo empecé medio flipando, y me acabé quemando haciendo los 3 putos caminos...

Un saludo!
Joshey13 escribió:Veamos si hoy Miércoles ocurre lo que hace un año con Fate y mandan el sms a día de hoy para recoger el Echoes XD En unas horas lo sabremos.


Mucho me temo que no, nintendo no solo ha copiado todo lo malo de la industria con los dlc's, pases de temporada y online de pago, ahora tambien lo de las fechas "oficiales".
CASTIGADOR escribió:
Joshey13 escribió:Veamos si hoy Miércoles ocurre lo que hace un año con Fate y mandan el sms a día de hoy para recoger el Echoes XD En unas horas lo sabremos.


Mucho me temo que no, nintendo no solo ha copiado todo lo malo de la industria con los dlc's, pases de temporada y online de pago, ahora tambien lo de las fechas "oficiales".


Ya hace tiempo que respetan las fechas, esperad al viernes y como mucho, al jueves a ultima hora (y puede que ni eso), Amazon dice que lo envia hoy para entregarlo mañana, pero aun no me salen los datos de quien envia y tal, aunque Amazon creo que si que se adelantara a mañana.

Media Markt, GAME y otras no creo que lo vendan hoy ni de broma.
CASTIGADOR escribió:Mucho me temo que no, nintendo no solo ha copiado todo lo malo de la industria con los dlc's, pases de temporada y online de pago, ahora tambien lo de las fechas "oficiales".


Desde cuándo? Quizá con la Switch pero en 3ds lo dudo mucho
Game sigue sin enviarme mi copia pagada desde ayer...
gaaradark escribió:Buenaaaaas
Imagen


Uf con esa foto acabas de destapar la caja de pandora! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
gaaradark escribió:Buenaaaaas
Imagen


Uf con esa foto acabas de destapar la caja de pandora! [qmparto]

[beer]


Ufffff!!!
Pidiendo ticket en 3, 2, 1...
Aunque sepamos que no vale pa ná
Zarrastro escribió:Pidiendo ticket en 3, 2, 1...
Aunque sepamos que no vale pa ná

Ya te digo que no vale para nada, pero si vais a Fnac Bilbao ya se vende, he incluso quedaba alguna libre de la collector
De Fnac es normal los Miércoles que salgan los juegos, de hecho con Dragon Ball Fusions y los dos últimos Dragon quest siempre los he pillado en Fnac en Miércoles, así que la foto no me extraña y si tenéis un Fnac cerca id y seguramente veáis el juego, yo quizás me pase esta tarde a por el
Enviado por Amazon a través de la agencia ASM.
gaaradark escribió:Buenaaaaas
Imagen


Asi te llueva!
yakumo_fujii escribió:
gaaradark escribió:Buenaaaaas
Imagen


Asi te llueva!


Lo que me he reído XD
Selleneh escribió:
yakumo_fujii escribió:
gaaradark escribió:Buenaaaaas
Imagen


Asi te llueva!


Lo que me he reído XD

Sabes lo jodido? Bilbao, si... ha llovido de camino a casa xD
Recibido este mediodía de Amazon [beer]

Imagen
Alguien sabe si mediamarkt de Barcelona ya sueltan?
alphon1990 escribió:Alguien sabe si mediamarkt de Barcelona ya sueltan?

No, aún no
Por cierto los que los habéis comprado, sabéis si los amiibos también están? a mi me interesa solo el amiibo de Celica
Yo he visto que venderán los amiibos en un pack con los dos, pero no los he visto sueltos.

Veo esto muy tranquilito. A ver si mañana suena la flauta.
Zarrastro escribió:Yo he visto que venderán los amiibos en un pack con los dos, pero no los he visto sueltos.

Veo esto muy tranquilito. A ver si mañana suena la flauta.

Que lastima tendré que agenciarme con Alm tambien... y sabes el precio de ese pack?
En media mark para cadiz y alrededores ya esta en recogida express 2h.
En lo personal prefiero carrefour a 36,90 y envío gratuito

En game tienda me comentaron a 44,90
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Avisad si os llega el maldito email de Carrefour. [tomaaa]
Alguien confirma que ya se venden en todos los mediamakt?
A mí me llega mañana por Amazon, así que supongo que mañana lo venderán hasta en la frutería de la Paqui [beer]

@ciberionz ¿Te llegó con los parches de tela?
jordi1986 escribió:Alguien confirma que ya se venden en todos los mediamakt?


¿Puedes leer la página anterior al final? Gracias!
A-Manuel escribió:
jordi1986 escribió:Alguien confirma que ya se venden en todos los mediamakt?


¿Puedes leer la página anterior al final? Gracias!

Está para click y recoger en todos los Mediamarkt, creo que lo han activado con posterioridad al comentario de la página anterior, pero quisiera saber si alguien ha ido desde que se ha activado esa opción.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
A-Manuel escribió:
jordi1986 escribió:Alguien confirma que ya se venden en todos los mediamakt?


¿Puedes leer la página anterior al final? Gracias!

Está para click y recoger en todos los Mediamarkt, creo que lo han activado con posterioridad al comentario de la página anterior, pero quisiera saber si alguien ha ido desde que se ha activado esa opción.

Un saludo!


Vaya, yo habré ido hace un par de horas a uno cercano a BCN y me han dicho que nanai :( en GAME me han dicho que si hoy ya ha estado llegando que seguramente mañana lo suelten.
CrixuzZ escribió:A mí me llega mañana por Amazon, así que supongo que mañana lo venderán hasta en la frutería de la Paqui [beer]

@ciberionz ¿Te llegó con los parches de tela?


Pues aparte del juego no había más nada dentro del sobre, debía incluirlos?

Ah, veo que había otra edición estándar + los parches de tela. Ni me había dado cuenta, jeje!
gaaradark escribió:Sabes lo jodido? Bilbao, si... ha llovido de camino a casa xD


Como bilbaino que soy y habiendo vivido 20 años ahi se que mis dioses de txapela no me fallarian.
Zarrastro escribió:
CASTIGADOR escribió:Mucho me temo que no, nintendo no solo ha copiado todo lo malo de la industria con los dlc's, pases de temporada y online de pago, ahora tambien lo de las fechas "oficiales".


Desde cuándo? Quizá con la Switch pero en 3ds lo dudo mucho


No lo dudes tanto, tengo prohibido sacarlo a la venta hasta el dia 19
yakumo_fujii escribió:
gaaradark escribió:Buenaaaaas
Imagen


Asi te llueva!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que ganas de vicioooooooooooo,a ver si mañana...
ciberionz escribió:
CrixuzZ escribió:A mí me llega mañana por Amazon, así que supongo que mañana lo venderán hasta en la frutería de la Paqui [beer]

@ciberionz ¿Te llegó con los parches de tela?


Pues aparte del juego no había más nada dentro del sobre, debía incluirlos?

Ah, veo que había otra edición estándar + los parches de tela. Ni me había dado cuenta, jeje!

Sep, había otra que incluía los parches xD. Es que me pone "En camino" el juego y "Reservado" los parches, pero me parecería raro que me los enviasen después por separado [carcajad]

Gracias por responder y saludos [beer]
CASTIGADOR escribió:No lo dudes tanto, tengo prohibido sacarlo a la venta hasta el dia 19


Visto que ya hay gente que tiene el juego por aquí, creo que es suficiente como para dudar. Al menos un poco.
No me deja cancelar la reserva en game, sabéis como hacerlo online?
Leamonde escribió:No me deja cancelar la reserva en game, sabéis como hacerlo online?


Sí, ve a atención al cliente, elige reservas, luego copia el número de tu reserva en los dos huecos y en un par de días te la cancelan. Eso sí, como estén cerca de enviártelo puede que no se enteren antes.

Un placer @CrixuzZ para eso estamos, saludos [beer]
Zarrastro escribió:
CASTIGADOR escribió:No lo dudes tanto, tengo prohibido sacarlo a la venta hasta el dia 19


Visto que ya hay gente que tiene el juego por aquí, creo que es suficiente como para dudar. Al menos un poco.


Yo te cuento la parte que me atañe a mi, que es la que le digo al comercial que se esta vendiendo y me dice que no puedo venderlo hasta el 19, y si lo hago pues que ya me puedo quedar esperando por el proximo lanzamiento.
¿Hay ya fotos o algo de cuantos parches y posters exactamente daban en game?

Es que no me fio de que me lo den completo... pero era el unico sitio donde quedaban reservas despues de que ECI me cancelase el pedido a traicion (me entere hace semana y pico porque entre a ver mis pedidos en la web, y lo vi cancelado, jamas me avisaron ni por mail ni por sms).

Total, que tengo la limitada reservada en tienda fisica game porque no quedaba en ninguna parte, ni en web, y alli cuesta 85€, le subieron 5€ al PVP para aprovecharse de la escasez (que no me digan de que en la web te ahorras gastos de envio porque son gratuitos a partir de 30€ :P ).

Lo que encontre fue un unboxing de la edicion limitada PAL, que esta bastante bien la verdad, la ost por ejemplo no son 4 pistas ni va en un sobre de carton cutre, de hecho la caja esta muy chula.

https://www.youtube.com/watch?v=kCq2_EhaVQo
1752 respuestas