[HO] Fire Emblem: Awakening

LSRubenS escribió:P.D. por una vez estoy de acuerdo contigo Rheed, estoy emocionado y todo.


xDDDDD!

Es lo bueno que tiene el juego, que hay configuraciones de dificultad para todos los gustos o formas que se quiera jugar
Otra pregunta más, si un peronaje ya esta casado, puede llegar al nivel S de soporte con otro, aunque sea sin casarse?
kart0ffel escribió:Otra pregunta más, si un peronaje ya esta casado, puede llegar al nivel S de soporte con otro, aunque sea sin casarse?


No, el Rango S viene a ser el matrimonio y por desgracia a Nintendo no le gusta la poligamia ni romances entre personajes del mismo sexo, una pena.
Estoy en la misión 25 y no se que hacer, siempre acaban conmigo los refuerzos,¿ recomendais ir a saco o esperar a que salgan todos los refuerzos y luego avanzar?
Bueno, ya he acabado el juego. La verdad es que jugando en normal/novata estava sobreleveada, era demasiado fácil.

Que hay que hacer después de acabar? veo que si cargas la partida de nuevo vuelves a antes del último episodio...
kart0ffel escribió:Bueno, ya he acabado el juego. La verdad es que jugando en normal/novata estava sobreleveada, era demasiado fácil.

Que hay que hacer después de acabar? veo que si cargas la partida de nuevo vuelves a antes del último episodio...


Tienes misiones extras y el desafío de empezar una partida en Lunatic, a ver si hay huevos [qmparto]
Finalmente me lo he comprado, y lo puse en dificultad experto y sin opción a revivir personajes. Lo estoy flipando!! Me atasco con facilidad en algunos niveles, que me obliga a recomenzar hasta 10 veces la zona!
nunca me habia encontrado con Un FE tan jodido T^T pero a la vez me emociono,
Creo que subestimé la dificulltad, y la IA está genial, porque sabe cuando zurrarte.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, ¿las conversaciones siguen siendo iguales? en plan, hablas con todos los que tienes posibilidad en los personajes y luego con lo de casarse se puede elegir, o como van ahora? ¿Algún tip que deba tener en cuenta?
Acabo de comprarme el juego y me esta encantando como todos los Fire Emblem, pero me gustaria tenet también los DLCs, suelen ponerlos o han puesto descuentos en algun momento de estos? es que al final conseguir todos si salgo algo caro, o podrían recomendarme que DLC valen mas la pena? saludos
yo estoy pasandome las secundarias para juntar dinero y comprar a personajes de otros juegos, ya tengo a roy, rey marth, ike, caballero oscuro y 2 mas, y veo que son bastantes buenos, imprescindibles comparados al resto de mis personajes. Mi pregunta es que personajes de estos me recomendais comprar y ponerlos en el equipo
diego_aren escribió:yo estoy pasandome las secundarias para juntar dinero y comprar a personajes de otros juegos, ya tengo a roy, rey marth, ike, caballero oscuro y 2 mas, y veo que son bastantes buenos, imprescindibles comparados al resto de mis personajes. Mi pregunta es que personajes de estos me recomendais comprar y ponerlos en el equipo


Personalmente, no me gustó reclutar ninguno de esos personajes porque no hablan y si te fijas en el diseño, verás que es genérico, yo caminé todo el juego con los propios del juego....
Los personajes de otros fire emblem usan de base a "mi unidad" asi que vuestro avatar y esos personajes en general seran parecidos, no sabria deciros si las estadisticas son las mismas pero si que las clases que pheden usar esos personajes incluidos los de dlc son todas las de el avatar incluida la clase estratega, que eso si que lo probe con el marth del primer dlc.

Salu2
Una duda, ¿que atributo es menos util para ponerlo de punto débil?

En principio quiero ponerme fuerza como fuerte y no poner magia como débil a no ser que sea tonteria ir hibrido.

Salu2.
makstery escribió:Una duda, ¿que atributo es menos util para ponerlo de punto débil?

En principio quiero ponerme fuerza como fuerte y no poner magia como débil a no ser que sea tonteria ir hibrido.

Salu2.

Yo con mi avatar voy de atacante fisico y de magia, le puse como punto fuerte la fuerza y como debil el HP, y aunque no tenga la magía sus stat tan altos como otros personajes del juego sigue siendo un tanque. Y la verdad por HP no sufro mucho.
Biologist escribió:
diego_aren escribió:yo estoy pasandome las secundarias para juntar dinero y comprar a personajes de otros juegos, ya tengo a roy, rey marth, ike, caballero oscuro y 2 mas, y veo que son bastantes buenos, imprescindibles comparados al resto de mis personajes. Mi pregunta es que personajes de estos me recomendais comprar y ponerlos en el equipo


Personalmente, no me gustó reclutar ninguno de esos personajes porque no hablan y si te fijas en el diseño, verás que es genérico, yo caminé todo el juego con los propios del juego....

ya, pero yo me pasé rápido el juego gracias a ellos, ya que tienen 240-250 puntos de stats mientras que mis unidades tenían mucho menos
haosoulef escribió:
makstery escribió:Una duda, ¿que atributo es menos util para ponerlo de punto débil?

En principio quiero ponerme fuerza como fuerte y no poner magia como débil a no ser que sea tonteria ir hibrido.

Salu2.

Yo con mi avatar voy de atacante fisico y de magia, le puse como punto fuerte la fuerza y como debil el HP, y aunque no tenga la magía sus stat tan altos como otros personajes del juego sigue siendo un tanque. Y la verdad por HP no sufro mucho.


Hola.

Gracias por contestar, te leí pero me olvidé de responderte. Al final puse suerte como debil, segun lei solo es basico en dificultades altas y al jugar en normal seria lo mas prescindible.

Un saludo.
makstery escribió:
haosoulef escribió:
makstery escribió:Una duda, ¿que atributo es menos util para ponerlo de punto débil?

En principio quiero ponerme fuerza como fuerte y no poner magia como débil a no ser que sea tonteria ir hibrido.

Salu2.

Yo con mi avatar voy de atacante fisico y de magia, le puse como punto fuerte la fuerza y como debil el HP, y aunque no tenga la magía sus stat tan altos como otros personajes del juego sigue siendo un tanque. Y la verdad por HP no sufro mucho.


Hola.

Gracias por contestar, te leí pero me olvidé de responderte. Al final puse suerte como debil, segun lei solo es basico en dificultades altas y al jugar en normal seria lo mas prescindible.

Un saludo.


De todas formas si hubieras elegido como punto débil el HP podrías mejorarlo con la Túnica Angelical.
Hola!

Llevo poco jugando a este juegazo, en modo Novato-Difícil y pasados los 3 primeros capítulos y el desvío en el que consigues a Donnel.

Ayer me salió una escaramuza y en ella me apareció también como aliada la vendedora ambulante. Los enemigos tenían un nivel muy descompensado y terminé perdiendo casi todas las unidades, incluyendo la vendedora. ¿Significa esto que ya no volverá a salir en el juego y perdí oportunidad de reclutarla? ¿O al jugar en modo novato aparecerá de nuevo?

Sé que mis unidades caídas vuelven, pero no lo tengo tan claro en el caso de ésta. Todavía me falta mucho por aprender del sistema de juego. No tengo muy claro la función del carro, o cómo se accede a éste. También descubrí ayer con sorpresa que las armas se gastan, intenté llevar a algunas a la forja pero por lo que parece puedes mejorarlas pero no subirles los puntos de "vida"?
No se si te refieres exactamente a Anna o a una mercader aleatoria que aparece en el mapa, si es el primer caso solo importa que la rescates en el 4º capitulo opcional (desvío 4x) y si era una mercader ambulante que aparece aleatoriamente por el mapa no te preocupes, son como las enfermeras Joy, son muchas hermanas y todas iguales [qmparto] ya aparecerá otra y seguro que con mejores cosas que vender, estas no se pueden reclutar.

Y efectivamente, las armas se gastan, hay algún bastón por ahí avanzada la historia que arregla su durabilidad, pero son caros, solo recomendable de usar en armas únicas.
Buenas gente,

Estoy en clásico-difícil, a punto de empezar el nivel 17(muerte inexorable)

La cosa es que, bueno de SRPG no había catado muchos antes, y el tema es que acabo de perder a Ricken en el episodio 16.... y también perdí a Miriel, con lo que lo que es magos sólo tengo el MC y Henry. [tomaaa]

Yo creo que no tengo nadie por debajo de lo necesario, pero no se si tendré picos de dificultad o si los echaré en falta, de momento voy bastante bien... Me apoyo bastante en los espadachines, el arquero, los pegasos y libra/Frederick como hacheros, Chrom puede utilizar lanzas... En lo único que me veo un poco cojo es en los magos, ya digo (aunque el MC es un tanque en este sentido).

Sólo por confirmar que no tengo que volver a hacer el último episodio y que el niñato de Ricken no muera, por lo demás juegazo señores, graciasssss
jbauer3000 escribió:Buenas gente,

Estoy en clásico-difícil, a punto de empezar el nivel 17(muerte inexorable)

La cosa es que, bueno de SRPG no había catado muchos antes, y el tema es que acabo de perder a Ricken en el episodio 16.... y también perdí a Miriel, con lo que lo que es magos sólo tengo el MC y Henry. [tomaaa]

Yo creo que no tengo nadie por debajo de lo necesario, pero no se si tendré picos de dificultad o si los echaré en falta, de momento voy bastante bien... Me apoyo bastante en los espadachines, el arquero, los pegasos y libra/Frederick como hacheros, Chrom puede utilizar lanzas... En lo único que me veo un poco cojo es en los magos, ya digo (aunque el MC es un tanque en este sentido).

Sólo por confirmar que no tengo que volver a hacer el último episodio y que el niñato de Ricken no muera, por lo demás juegazo señores, graciasssss

Para mi los magos buenos son Henry y Tharja. Miriel y Ricken no me gustan.
Ostia, Tharja, la pobre también cayó por el camino xDDDDD Imagen

Bueno, voy a ir subiendo de nivel a Henry, y creo que con eso ya iré tirando [chulito]
jbauer3000 escribió:Ostia, Tharja, la pobre también cayó por el camino xDDDDD Imagen

Bueno, voy a ir subiendo de nivel a Henry, y creo que con eso ya iré tirando [chulito]

[qmparto] [qmparto] Pues es la mejor maga para mi gusto XD
Sin contar al avatar claro.
Es que los magos no me parecen muy útiles nuse. En principio estando atento al triángulo de armas puedes ir avanzando bien.

Quizá los magos son eficaces si hay MUCHOS magos rivales en el mapa, pero de momento no he tenido muchos problemas. Les doy pal pelo con los pegasos y listo (con cuidado de que no tengan la magia de viento), o si no, busco unidades con mucha resistencia e intento hacerles tapón.

Edit, y a las malas, también está segundo sello. Y para los enemigos acorazados, la espada machacacorazas también es útil.

Cuando lo piensas, las posibilidades de enfrentarte al juego son enormes. Eso sí, seguramente, me dejaré el lunatic mode para más adelante, no inmediatamente después de acabar (me da algo de respeto).
Lo que esta realmente bien es la magia oscura, prácticamente el personaje se vuelve invencible.

Y para mi la mejor maga es:

Noire


Ponemos de padre a:

Donnel


Gracia a eso podrá acceder a las clases Pegaso y aprender Impacto final, ademas de poder heredar del padre la habilidad Promesa para subir sus estadísticas mágicas mucho mas rápido, luego es solo añadir: Ahorro y Helios del Mercenario y Heroe, Golpe + 20 del Tirador, Ejecución Curativa del caballero Oscuro y equiparle Nosferatu o Noche Aversa... una autentica bestia invencible.
Pero es que la segunda generación es trampa, hay que hacer un serio esfuerzo para que un hijo no te salga rotísimo. El subtitulo del Juego debería ser "Lyfan of Emblem" [+risas]
La magia oscura es con diferencia lo más roto del juego, con nosferatu soleas cualquier mapa

jbauer3000 escribió:>No usa magos
>Deja morir a Tharja
>Tharja no es la madre de sus hijos
>DEJA MORIR A THARJA


Por dios, que alguien banee a este insensato :p [toctoc] [toctoc]
LSRubenS escribió:No se si te refieres exactamente a Anna o a una mercader aleatoria que aparece en el mapa, si es el primer caso solo importa que la rescates en el 4º capitulo opcional (desvío 4x) y si era una mercader ambulante que aparece aleatoriamente por el mapa no te preocupes, son como las enfermeras Joy, son muchas hermanas y todas iguales [qmparto] ya aparecerá otra y seguro que con mejores cosas que vender, estas no se pueden reclutar.

Y efectivamente, las armas se gastan, hay algún bastón por ahí avanzada la historia que arregla su durabilidad, pero son caros, solo recomendable de usar en armas únicas.


Gracias! Ya me queda más claro. La duda que me queda es lo del carro, que no sé cómo se usa durante la batalla, ya que he visto que a veces aparece la opción y otras no.
Los primeros dias que jugué FEA no hacia más que gritar, porque enseguida perdia alguna unidad y tenía que calcular muchisimo mas los movimientos y a quien taponar. Juego en nvl Didficil y estilo clásico, asi que es todo un reto de primeras, hacia años que no lo jugaba, tampoco se me iba a ocurrir meterme en LUNATIC, dios me libre xD. He jugado como 16h, y estoy en el capítulo 15. Pero que ya le habré echado sus 30 horas, porque en varias ocasiones, me han matado unidades en un descuido o cuando estaba a un personaje de ganar el mapa y me pulen uno de los mios. Me frustra muchisimo cuando la palman.
Ahora como estoy jugando a Tomodachi, he dejado FE apartado hasta que me anime a seguir frustrándome jajaj

Lo del carro creo que puedes utilizarlo cuando usas a Chrom, que te da la opción.
fish834 escribió:Gracias! Ya me queda más claro. La duda que me queda es lo del carro, que no sé cómo se usa durante la batalla, ya que he visto que a veces aparece la opción y otras no.


El carro solamente lo puede usar Chrom como unidad móvil, si quieres usarlo con otros personajes, tienes que ponerlos al lado de Chrom para poder interactuar con él....
Bueno me lo he pasado, se confirma lo de que, aunque no sea óptima, siempre es mejor una mala estrategia a no tener ninguna :p

Y ahora a descansar un poco llevo unos días yéndome a dormir tardísimo con el vicio que le he tenido al juego.. [burla3]
tolomeomanseca escribió:Pero es que la segunda generación es trampa, hay que hacer un serio esfuerzo para que un hijo no te salga rotísimo. El subtitulo del Juego debería ser "Lyfan of Emblem" [+risas]
La magia oscura es con diferencia lo más roto del juego, con nosferatu soleas cualquier mapa

jbauer3000 escribió:>No usa magos
>Deja morir a Tharja
>Tharja no es la madre de sus hijos
>DEJA MORIR A THARJA


Por dios, que alguien banee a este insensato :p [toctoc] [toctoc]


Secundo la mocion.

Si ya puedes tener personajes ultra chetos en la primera generacion, en la segunda ya es que es que es que es... no puedo describirlo XD

Comento habilidades de ciertos personajes especiales, no lo mireis si no quereis.
A mi Linfan me salio con Eter, y es que no la entrene porque estaba predestinada a ser Dios, ni Grima, ni ostias.


Salu2
He estado mirando este juego y he probado la demo y la verdad es que me ha gustado. Tengo ganas de probarlo. Y por lo que veo en Internet ha gustado a los fans, ¿no?

Cuando lo tengo no sé si empezarlo en modo Novato o Clásico. Yo la verdad es que preferiría el Clásico para poder saborear la esencia auténtica de Fire Emblem. Tenía pensado empezarlo en Difícil - Clásico, pero tengo miedo de que me den por todas partes y no ser capaz de avanzar sin muchas bajas. Lo único que he jugado parecido es algún título de Advance Wars.

¿Es muy recomendable acabar los niveles sin una sola baja? ¿Veis bien Difícil - Clásico para un novato en al saga pero que pilla rápido las mecánicas?
Dificil-clasico es el estandar de todos los Fire Emblem anteriores, y si es muy recomendable no perder ninguna unidad y te hartaras de reiniciar partidas para conseguirlo pero esa es una de sus gracias
Yo creo que las dificultades en el juego están mal denominadas, deberían de ser así:

Normal: Facil
Difícil: Normal
Experto: Difícil
Lunático: Frederick

Clásico: Clásico
Novato: Casual
LSRubenS escribió:Yo creo que las dificultades en el juego están mal denominadas, deberían de ser así:

Normal: Facil
Difícil: Normal
Experto: Difícil
Lunático: Frederick

Clásico: Clásico
Novato: Casual


¿Y lunatico+?
Arontar escribió:
¿Y lunatico+?


Titania?
Black Knight?
joshuatree escribió:
Arontar escribió:
¿Y lunatico+?


BuyDLCorGTFO


FIX'ed! XD
Mother_Brain escribió:He estado mirando este juego y he probado la demo y la verdad es que me ha gustado. Tengo ganas de probarlo. Y por lo que veo en Internet ha gustado a los fans, ¿no?

Cuando lo tengo no sé si empezarlo en modo Novato o Clásico. Yo la verdad es que preferiría el Clásico para poder saborear la esencia auténtica de Fire Emblem. Tenía pensado empezarlo en Difícil - Clásico, pero tengo miedo de que me den por todas partes y no ser capaz de avanzar sin muchas bajas. Lo único que he jugado parecido es algún título de Advance Wars.

¿Es muy recomendable acabar los niveles sin una sola baja? ¿Veis bien Difícil - Clásico para un novato en al saga pero que pilla rápido las mecánicas?


Lo estoy jugando en esas dificultad y reiniciarás muuucho..... jejejeje
Si eres novato en la saga, las. dificultades normal-clasico o dificil-novato. Yo soy de los que opinan que hay que evitar el modo novato sea como sea, pero aun asi, tampoco es plan que amargues tu experiencia como jugador, el juego te da facilidades asi que no te preocupes y elige lo que mas se amolde a ti.

Salu2
Cómo se cambia la clase de un personaje? Voy por el capítulo 7
Urogor escribió:Cómo se cambia la clase de un personaje? Voy por el capítulo 7

Con objetos:

Segundo sello para clase del mismo nivel

Sello maestro para promocionar a clase de mayor nivel.
Yo me la he jugado al final y lo he comprado, me tiene enganchadísimo, aunque sea algo tedioso repetir los mapas enteros cuando la cagas [+risas]

Por lo que veo que comentáis y he visto sobre los sellos y segundos sellos, tengo que ahorrar y esperar a que salgan más adelante para adquirir pero...¿también se dropean? Es que si no, aver como cambio de clase a algunos :-?
Los 2 sellos son difíciles de conseguir, los Sellos maestros podrás comprarlos cuando quieras en el capitulo 12 y los Segundo Sello en el 16, mientras tanto tendrás que administrar bien los que tengas, puedes conseguirlos de algún cofre, algún drop enemigo o las mercaderes que aparecen por el mapa aleatoriamente.
Buenas, la verdad es que desde hace tiempo tengo ganas de pillarlo pero es que no tengo ni zorra de Fire Emblem. En su día jugué al Sacred Stones y me gustó pero llegué a un punto donde hiciese lo que hiciese estaba jodido y el enemigo siempre me petaba.

¿Recomendaciones o algún breve resumen sobre lo importante?



Jrasias
En ese aspecto difícilmente tendrás problemas, el juego esta cargado de opciones de dificultad, entre ellas la de Novato que hace que puedas guardar en mitad del turno y que tus personajes no mueran de forma permanente, esta obviamente rompe lo que es la esencia estratégica/perfeccionista de Fire Emblem, también dispone de montones de forma de ganar experiencia gracias con los encuentros Spotpass en cualquier momento y lugar, lo dicho, no te puedes estancar, aunque si tirarte 4 horas repitiendo un mapa... [fiu]
LSRubenS escribió:En ese aspecto difícilmente tendrás problemas, el juego esta cargado de opciones de dificultad, entre ellas la de Novato que hace que puedas guardar en mitad del turno y que tus personajes no mueran de forma permanente, esta obviamente rompe lo que es la esencia estratégica/perfeccionista de Fire Emblem, también dispone de montones de forma de ganar experiencia gracias con los encuentros Spotpass en cualquier momento y lugar, lo dicho, no te puedes estancar, aunque si tirarte 4 horas repitiendo un mapa... [fiu]



Pues muchas gracias, a ver si lo veo y lo pillo cuando pueda entonces.
LSRubenS escribió:En ese aspecto difícilmente tendrás problemas, el juego esta cargado de opciones de dificultad, entre ellas la de Novato que hace que puedas guardar en mitad del turno y que tus personajes no mueran de forma permanente, esta obviamente rompe lo que es la esencia estratégica/perfeccionista de Fire Emblem, también dispone de montones de forma de ganar experiencia gracias con los encuentros Spotpass en cualquier momento y lugar, lo dicho, no te puedes estancar, aunque si tirarte 4 horas repitiendo un mapa... [fiu]


Mejor explicado imposible.
Os preguntaba en la página anterior por la dificultad adecuada para un novato en la saga. Al final os he hecho caso y lo he empezado en Difícil-Clásico. El hecho de jugarlo en clásico me parece imprescindible, creo que en Novato la sensación de "que fallen este ataque o tengo que reiniciar por octava vez" se perdería. Difícil es perfecto para mi nivel, reinicio los mapas más de una y de dos veces, pero los acabo sacando. Acabo de pasarme el séptimo capítulo.

Me gustaría haceros un par de preguntas a los más experimentados. Los objetos tipo saco de bronce o de plata son solamente para vender, ¿no? Me imagino que será la manera de ganar pasta en el juego.

Las escaramuzas, ¿salen rentables? He jugado una hasta el momento por disfrutarla, pero se me van gastando los usos de las armas. Por otra parte, gano experiencia y dropean algún saco de bronce.

Veo que habláis de los sellos. Hasta el momento no he cambiado ha nadie de clase. ¿Es recomendable? (Ya me imagino que sí, me refiero a qué cosas cambian.) Dada la escasez de sellos en el punto del juego en el que voy, ¿qué personaje debería cambiar primero?

También me gustaría preguntaros si es importante levear a todos los personajes. A Sully y al granjero que rescatas en un desvío los tengo casi sin entrenar, porque como en la batalla te permiten un límite de soldados pues cojo a los que más me gustan para combatir.

Y por último. Tema DLC. No soy muy fan de este tipo de cosas. ¿Merece la pena en el caso de este juego?

¡Muchas gracias y un saludo!

P.D.: Aquellos que os lo hayáis pasado en Experto tenéis los respeto. Vaya narices :P
Mother_Brain escribió:Os preguntaba en la página anterior por la dificultad adecuada para un novato en la saga. Al final os he hecho caso y lo he empezado en Difícil-Clásico. El hecho de jugarlo en clásico me parece imprescindible, creo que en Novato la sensación de "que fallen este ataque o tengo que reiniciar por octava vez" se perdería. Difícil es perfecto para mi nivel, reinicio los mapas más de una y de dos veces, pero los acabo sacando. Acabo de pasarme el séptimo capítulo


Por eso siempre juego en Novato.

Mother_Brain escribió:Me gustaría haceros un par de preguntas a los más experimentados. Los objetos tipo saco de bronce o de plata son solamente para vender, ¿no? Me imagino que será la manera de ganar pasta en el juego.


Si, es la forma de sacar dinero.

Mother_Brain escribió:Las escaramuzas, ¿salen rentables? He jugado una hasta el momento por disfrutarla, pero se me van gastando los usos de las armas. Por otra parte, gano experiencia y dropean algún saco de bronce.


Prácticamente tu mismo te respondes, ganas experiencia y mejoras tu unidades, pero gastas usos en las armas, a veces te premian con algún regalo al terminar y puedes sacarte algo de oro, incluso algunas veces algún resurrecto te puede dropear su arma.

Mother_Brain escribió:Veo que habláis de los sellos. Hasta el momento no he cambiado ha nadie de clase. ¿Es recomendable? (Ya me imagino que sí, me refiero a qué cosas cambian.) Dada la escasez de sellos en el punto del juego en el que voy, ¿qué personaje debería cambiar primero?


El tope esta al nivel 20, una vez en ese nivel tu decides si pasalos a una clase promocionada con el Sello Maestro, o volver a una clase basica igual o diferente con un segundo sello

Mother_Brain escribió:También me gustaría preguntaros si es importante levear a todos los personajes. A Sully y al granjero que rescatas en un desvío los tengo casi sin entrenar, porque como en la batalla te permiten un límite de soldados pues cojo a los que más me gustan para combatir.


Lo ideal es que empiezes con tu avatar, es el que mas exp gana al estar agrupado, y Chrom también es buena opción ya que tendrás que usarlo siempre y tiene la gran ventaja que su espada no se rompe, luego ya elige los personajes que mas te gusten, pero no te centres en todos.

Mother_Brain escribió:Y por último. Tema DLC. No soy muy fan de este tipo de cosas. ¿Merece la pena en el caso de este juego?


Para mi los obligados son Futuro Pasado y el de Apoteosis, uno por la historia y el otro por que es un desafió muy serio.

Mother_Brain escribió:P.D.: Aquellos que os lo hayáis pasado en Experto tenéis los respeto. Vaya narices


Dicen que hay dos dificultades mas una vez terminas experto bastante dolorosas.
LSRubenS escribió:Los 2 sellos son difíciles de conseguir, los Sellos maestros podrás comprarlos cuando quieras en el capitulo 12 y los Segundo Sello en el 16, mientras tanto tendrás que administrar bien los que tengas, puedes conseguirlos de algún cofre, algún drop enemigo o las mercaderes que aparecen por el mapa aleatoriamente.


Mil gracias! Ya he avanzado hasta el cap 7 (el 5 fue horrible con tanto refuerzo) y he hecho un par de escaramuzas. Me vi un sello maestro en una tienda y lo pillé pero creo que lo guardaré para usarlo más adelante no? Van antes los segundos sellos. Perdón por estar tan perdido, pero siendo mi primer Fire Emblem hay cosillas que se me escapan :-?
Beirsam escribió:
LSRubenS escribió:Los 2 sellos son difíciles de conseguir, los Sellos maestros podrás comprarlos cuando quieras en el capitulo 12 y los Segundo Sello en el 16, mientras tanto tendrás que administrar bien los que tengas, puedes conseguirlos de algún cofre, algún drop enemigo o las mercaderes que aparecen por el mapa aleatoriamente.


Mil gracias! Ya he avanzado hasta el cap 7 (el 5 fue horrible con tanto refuerzo) y he hecho un par de escaramuzas. Me vi un sello maestro en una tienda y lo pillé pero creo que lo guardaré para usarlo más adelante no? Van antes los segundos sellos. Perdón por estar tan perdido, pero siendo mi primer Fire Emblem hay cosillas que se me escapan :-?

Es mas rapido subir las clases bases asi que si quieres alguna habilidad de otra clase que puedas obtener por segundo sello si vete primero por estos, es un juego muy bueno después de recien terminar el zelda LBW estoy empezando la segunda partida del fire emblem, siendo que en la primera le puse 45 horas
3591 respuestas