[HO] Fire Emblem: Awakening

Ayer empecé el juego e hice que mi avatar tuviera como punto fuerte la fuerza y débil la suerte, pero estoy viendo que como mago igual resulta más útil. Ahora que estoy a tiempo, ¿recomendáis comenzar de nuevo la partida potenciándolo en magia?
Debleth escribió:Ayer empecé el juego e hice que mi avatar tuviera como punto fuerte la fuerza y débil la suerte, pero estoy viendo que como mago igual resulta más útil. Ahora que estoy a tiempo, ¿recomendáis comenzar de nuevo la partida potenciándolo en magia?


Avatar es una maquina, da igual si es con libro que con espada o los dos, hazlo como mas te guste, pero si ves que te mola mas mago, si, potenciate magia mejor.
Yo tengo a mi avatar como mago y es una bestia, incluso con libros de poco nivel.
Que horror:

Contiene spoilers del capitulo 4
http://www.youtube.com/watch?v=cJ3uzfZx-SE
LSRubenS escribió:Que horror:

Contiene spoilers del capitulo 4
http://www.youtube.com/watch?v=cJ3uzfZx-SE


lol Guile’s Theme Goes With Everything [qmparto]
Un par de preguntas:

-Estoy en el capítulo 4, que he vuelto a comenzar el juego pero enfocando al avatar en magia. He hecho la misión de Spotpass de luchar contra Eirika, le he ganado y la he reclutado. ¿La utilización de este tipo de personajes (de Spotpass) tiene alguna pega? ¿Recomendáis usarlos o me centro en los del juego en sí?

-He subido a Lissa al nivel 10 y tengo el objeto para cambiar de clase (segundo sello creo que se llama). ¿La cambio ya o sigo subiendo niveles (no sé si se puede, pero me ha parecido leer que llegan hasta el 20)?
Debleth escribió:Un par de preguntas:

-Estoy en el capítulo 4, que he vuelto a comenzar el juego pero enfocando al avatar en magia. He hecho la misión de Spotpass de luchar contra Eirika, le he ganado y la he reclutado. ¿La utilización de este tipo de personajes (de Spotpass) tiene alguna pega? ¿Recomendáis usarlos o me centro en los del juego en sí?

-He subido a Lissa al nivel 10 y tengo el objeto para cambiar de clase (segundo sello creo que se llama). ¿La cambio ya o sigo subiendo niveles (no sé si se puede, pero me ha parecido leer que llegan hasta el 20)?


Los personajes de spotpass son antiguos personajes de anteriores sagas de Fire Emblen, no pintan nada en la historia de Awakening, puedes usarlos, pero mola mas usar los personajes que te ofrecen en la historia.

En paginas anteriores de este hilo se habla bastante sobre el tema de cuando usar los 2 tipos de sello que hay, resumiendo mucho, si lo usas ahora tendrás una clase promociona, algo mas potente que las básicas, pero perderás niveles por el camino, que se traducen en estadísticas y subir de nivel una clase promocionada cuesta mas que una básica, mejor espera a lvl 20 para promocionar.
LSRubenS escribió:Estretega Lv20 > Mercenario Lv20 > Campeon Lv15 > Gran Estratega > Lv15 y de clase final lo dejo en Caballero Oscuro.

Una dudilla: cómo es que desde Campeón deja pasar a Gran Estratega? Por haber sido antes Estratega?

Entonces Lord -> Jinete -> Paladín luego podría ser Gran Lord?
unkblog escribió:
LSRubenS escribió:Estretega Lv20 > Mercenario Lv20 > Campeon Lv15 > Gran Estratega > Lv15 y de clase final lo dejo en Caballero Oscuro.

Una dudilla: cómo es que desde Campeón deja pasar a Gran Estratega? Por haber sido antes Estratega?

Entonces Lord -> Jinete -> Paladín luego podría ser Gran Lord?


Si en una clase promociona (ahora no recuerdo si tiene que esta por encima de lv10) usas un segundo sello puedes seleccionar todas las clases permitidas por esa unidad, así que si, puedes hacer eso con Chrom perfectamente.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, yo a pesar de las 90h de juego jamas me interese por los contenidos de pagos, tengo uno gratuito que consistia en una mision en donde te daban a un pj (marth creo) y que recuerdo que valia para subir niveles.
Ahora que llevo un tiempo sin jugarlo he pensado en hacer algun pago y volver a rejugar pero ando un poco perdido. ¿Creo que pagas por un paquete de 3 misiones del mismo estilo que la gratuita? ¿alguien puede orientarme?
Yo no tengo ningún escenario gratuito, ¿fue durante algún tiempo?
Me parece que es la opcion de Inalambrico. Si vas a spotpass puedes descargarte 4 escenarios de la izquierda del mapa y te dan equipo y no se que más. Aunque no podrás jugarlo hasta antes del último capítulo.
Juego finalizado, y debo decir que no he disfrutado tanto uno desde hace muchísimo tiempo, menuda gozada, me ha encantado [tadoramo] [tadoramo] Por supuesto toca volver a jugarlo con un poquito más de dificultad y cambiando emparejamientos [inlove]

Una duda: al final pone que la fama que he conseguido se puede traspasar a nuevas partidas, eso cómo se hace? porque puedo añadir Nueva partida (obviamente) pero no pone nada de traspasar fama. O eso lo hace automáticamente?

Gracias!
unkblog escribió:Juego finalizado, y debo decir que no he disfrutado tanto uno desde hace muchísimo tiempo, menuda gozada, me ha encantado [tadoramo] [tadoramo] Por supuesto toca volver a jugarlo con un poquito más de dificultad y cambiando emparejamientos [inlove]

Una duda: al final pone que la fama que he conseguido se puede traspasar a nuevas partidas, eso cómo se hace? porque puedo añadir Nueva partida (obviamente) pero no pone nada de traspasar fama. O eso lo hace automáticamente?

Gracias!


No tienes que hacer nada, empiezas una nueva partida y una vez desbloqueas las opciones de spotpass tendrás toda la fama que tenias de cuando mataste al malo malisimo de la anterior partida.

Y...

¿Que final elegiste de los 2 que hay?


Y me alegro que te gustara, es un gran juego.
Elegí
el final en el que me sacrifico. Brutal el vídeo de después de créditos [buuuaaaa]
unkblog escribió:Elegí
el final en el que me sacrifico. Brutal el vídeo de después de créditos [buuuaaaa]


¡Ese es el bueno! genial el detalle de la mano al final de la cinemática
Hola a todos.

Soy totalmente novato en la saga y es mi primer juego. Me gustaria saber si podeis darme algunos consejos para empezar. Algo que me ha extrañado es que mi personaje queria hacerlo guerrero e inicialmente parece un mago y claro puse punto fuerte fuerza y estoy un poco despistado.

Gracias
Overtside escribió:Hola a todos.

Soy totalmente novato en la saga y es mi primer juego. Me gustaria saber si podeis darme algunos consejos para empezar. Algo que me ha extrañado es que mi personaje queria hacerlo guerrero e inicialmente parece un mago y claro puse punto fuerte fuerza y estoy un poco despistado.

Gracias


No hay nada de extraño, el aspecto que tenga el personaje no tiene nada que ver con sus atributos. Si le has puesto que tenga más fuerza, tendrá más fuerza. Y si quieres que utilice una espada le das una espada, y se quieres que utilice magia, pues le das un libro; aunque lo ideal es llevar ambas cosas encima.
Para empezar léete las instrucciones y ves avanzando, y si hay algo que no entiendes, pregunta.
Algun consejo para la primera mision opcional?
No hay manera de que el granjero me suba de nivel
manel213 escribió:Algun consejo para la primera mision opcional?
No hay manera de que el granjero me suba de nivel


No tiene mucho misterio, intenta ir matandolos de uno a uno, y dejándoles a poca vida para que Donnel remate
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Trueno2104 escribió:Yo no tengo ningún escenario gratuito, ¿fue durante algún tiempo?


Yo me lo descargue cuando salio el juego y te daban el personaje de Marth, he probado a bajarme el segundo escenario (1.99e) pero finalmente no se que hacer porque no tiene ninguna dificultad solo vale para darte el personaje de Roy y pagar 2e por eso tiene delito ¬_¬
Estoy contento, después de más de 10 intentos reiniciando la partida pq me mataban personajes importantes o porque morían los protas recordé lo de los pair-up, al cuarto intento haciendo pair-up conseguí terminar el capitulo 19 sin ninguna baja y encima en 3 turnos XD. Fue mala idea jugar en clásico, demasiada frustración }:/
Zhaelx escribió:Estoy contento, después de más de 10 intentos reiniciando la partida pq me mataban personajes importantes o porque morían los protas recordé lo de los pair-up, al cuarto intento haciendo pair-up conseguí terminar el capitulo 19 sin ninguna baja y encima en 3 turnos XD. Fue mala idea jugar en clásico, demasiada frustración }:/


Lo que fue mala idea es lo de olvidar los pair-up [mad] aunque comprendo que lo quieras olvidar, es tan injusto a veces que el enemigo te da lastima [qmparto]
Hola chicos, un amigo me presto el juego de Fire Emblem Awakening y me quede en el capitulo 13, por ciertas circunstancias me lo ha quitado y no puedo pasármelo :( Me gustó un montón lo poco que jugué porque me gustaba levearlos y evolucionarlos. También eso de las parejas me pareció un poco raro pero al final mola emparejar los personajes
¿Me recomendáis comprármelo? ¿O espero a que este con un precio más bajo? 47€ me parece muy caro para un juego de 3DS. También probé en el mercado de segunda mano pero no hubo suerte.

¿Qué opináis?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Merecer si merece la pena aunque yo compre el mio por unos 38e en el MM. No creo que lo pilles de segunda mano porque a pesar de ser un juego muy vendido en 3DS la gente que lo tiene no suele venderlo. Tambien lo he comprobado en otras consolas como la GBA, DS, GC o Wii. Son dificiles de ver y se cotizan mucho años despues.

Sin ir mas lejos yo el mio de la GC lo vendi por 60e a un chaval de Canarias unos 3 años despues de que saliera
Buenas,

¿El tema de tener tantos personajes cómo lo controláis? Es decir, ¿lo subís todos por igual o os centráis en los que básicamente vais a tener durante todo el juego? Lo digo porque si siempre reinicias para no perder personajes (En clásico) y encima quieres subir todos por igual, lo que haces es tener personajes débiles :/
Trueno2104 escribió:Buenas,

¿El tema de tener tantos personajes cómo lo controláis? Es decir, ¿lo subís todos por igual o os centráis en los que básicamente vais a tener durante todo el juego? Lo digo porque si siempre reinicias para no perder personajes (En clásico) y encima quieres subir todos por igual, lo que haces es tener personajes débiles :/


Yo siempre llevo los mismos que me van sobreviviendo desde el principio y los demás ni los toco, es más, tienen el inventario vacío [carcajad] Si me petan algun principal (cosa que ya no sucede desde que juego con pair-ups) le meto un reset y vuelvo a intentarlo, en cambio si se me muere alguno que no le tenga tanto aprecio y la misión me haya costado mucho, sigo sin el [360º]
alguien me explica que es eso de los pair-up? estoy atrancado desde hace la tira en una de las batallas y no hay pelotas de conseguirlo!!!

sí yo también ando jodido con mi decisión de si muere uno de tu equipo lo pierdes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero es cierto, es más real :D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fifi escribió:alguien me explica que es eso de los pair-up? estoy atrancado desde hace la tira en una de las batallas y no hay pelotas de conseguirlo!!!

sí yo también ando jodido con mi decisión de si muere uno de tu equipo lo pierdes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero es cierto, es más real :D


Eso es la esencia del Fire Emblem y te obliga o que bien te estrujes los sesos en cada batalla o que la vuelva a repetir cuando pierdas a algun pj [buuuaaaa]
fifi escribió:alguien me explica que es eso de los pair-up? estoy atrancado desde hace la tira en una de las batallas y no hay pelotas de conseguirlo!!!

sí yo también ando jodido con mi decisión de si muere uno de tu equipo lo pierdes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero es cierto, es más real :D


Pair-up es cuando juntas 2 unidades en un mismo cuadro, ganas ademas de unas buenas estadísticas, probabilidad de que el acompañante defienda o ataque, cuanto mas juntitos estén mas amigos se harán y mas probabilidad de que actué el acompañante.

Para profundizar un poco mas tienes esta estupenda guía sobre el sistema de Pair-up:

http://www.fireemblemwod.net/fe13/siste ... -doble.htm

-----

Que valientes sois de jugar en Clásico, yo cada unidad la quiero como un hijo, no me puedo hacer a la idea de perder a alguien [+risas] y menos aun de reiniciar una misión de 45 minutos por una decisión incorrecta o un critico de 1% [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:Que valientes sois de jugar en Clásico, yo cada unidad la quiero como un hijo, no me puedo hacer a la idea de perder a alguien [+risas] y menos aun de reiniciar una misión de 45 minutos por una decisión incorrecta o un critico de 1% [mamaaaaa]


Yo recuerdo que antes de la misión 10 se me murió el arquero y a partir de ahí en todas las batallas me salían arcos XD. Ahora el señor gregor le tengo convertido en arquero a caballo [inlove]
LSRubenS escribió:Que valientes sois de jugar en Clásico, yo cada unidad la quiero como un hijo, no me puedo hacer a la idea de perder a alguien [+risas] y menos aun de reiniciar una misión de 45 minutos por una decisión incorrecta o un critico de 1% [mamaaaaa]


Bueno es que hasta este Fire Emblem solamente había modo clásico, ¿no?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En el segundo de la DS tambien se podia jugar sin perder los personajes y desde el principio te podias crear un pj de la clase que quisieras.
Bueno, me lo acabo de terminar en normal/clásico. Me ha gustado mucho, aunque no recomiendo jugarlo en clásico, es bastante frustrante XD. La última misión
me ha hecho mucha gracia, he ido recto a por el jefe y gracias a un crítico de super Fred lo he tumbado en 3 turnos [360º]. En esos 3 turnos han muerto casi todos los personajes, solo quedaron 6 [+risas] [+risas] fueron un sacrificio por la causa.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zhaelx escribió:Bueno, me lo acabo de terminar en normal/clásico. Me ha gustado mucho, aunque no recomiendo jugarlo en clásico, es bastante frustrante XD. La última misión
me ha hecho mucha gracia, he ido recto a por el jefe y gracias a un crítico de super Fred lo he tumbado en 3 turnos [360º]. En esos 3 turnos han muerto casi todos los personajes, solo quedaron 6 [+risas] [+risas] fueron un sacrificio por la causa.


En normal el juego es un paseo, da igual que lo pongas en clasico. Eso de la frustracion que dices...... Fire Emblem es un juego de estrategia y si por un mal movimiento pierdes un personaje es obvio que ya no lo puedas usar mas.

Es como si juegas al ajedrez, haces algo mal y te matan a una torre. Pues te jodes y haber pensado el movimiento antes. Esa es la gracia del juego aunque otra solucion es si ves que el pj que te han matado es importante o sencillamente te gusta Reinicia la mision pero esta vez pensando mejor la estrategia
joshuatree escribió:
LSRubenS escribió:Que valientes sois de jugar en Clásico, yo cada unidad la quiero como un hijo, no me puedo hacer a la idea de perder a alguien [+risas] y menos aun de reiniciar una misión de 45 minutos por una decisión incorrecta o un critico de 1% [mamaaaaa]


Bueno es que hasta este Fire Emblem solamente había modo clásico, ¿no?


No he jugado a ningún Fire Emblem, y por lo que me dice todo el mundo, Fire Emblem no me gusta, ni me gustara, el que me encanta es Awakening [amor]

Zhaelx escribió:Bueno, me lo acabo de terminar en normal/clásico. Me ha gustado mucho, aunque no recomiendo jugarlo en clásico, es bastante frustrante XD. La última misión
me ha hecho mucha gracia, he ido recto a por el jefe y gracias a un crítico de super Fred lo he tumbado en 3 turnos [360º]. En esos 3 turnos han muerto casi todos los personajes, solo quedaron 6 [+risas] [+risas] fueron un sacrificio por la causa.


Ahora prueba Dificil/clasico, pero currandote mas los personajes, pillando Skills y sobretodo preparando maquinas de matar al crear hijos, para mi el juego es completamente distinto a lo que tu has jugado, quizá sea menos gratificante, pero se vuelve mas RPG y no tan estratégico.
Eso hacia yo, reiniciar y cambiar la estrategia. Frustración porque muchas veces me mataban a alguno justo en el último turno [+risas]


No tuve ningún hijo, es más, solo se casó fred con cordelia. Y sobre la segunda partida... de momento se lo he dejado a un colega, y cuando me lo devuelve supongo que lo venderé, no me quedé con ganas de volver a rejugarlo la verdad.
Pues es una lastima, a pesar de lo que digan los clasicos y pros, el modo Novato te brinda prácticamente un juego nuevo en el cual se pierde la estrategia, o mejor dicho, pasa a un segundo plano, en cambio se gana un grandisimo J-RPG, y no lo digo por que te maten una unidad y esta no muera permanentemente, si no por que puedes guardar partida en cualquier turno, que eso es realmente para mi el problema de Clasico, no poder guardar partida y se te van puñados de horas de tu vida a la basura.

Y también lo mejor del juego el sistema de romances, es grandisimo, lo mas potente del juego y lo que mas contenido genera.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por normal general, y a menos que quieras encender la consola para jugar solo 15min, no tienes problemas para guardar la partida. Incluso puede que tenga un guardado rapido (no lo he usado nunca). Si estas en una batalla mas compleja yo lo que hago es ponerlo si se que voy a contar con al menos una hora para jugar y si por lo que sea tengo que apagarla forzosamente al empezar de nuevo contaria con ventaja al haberlo echo antes.

Uno de los fallos mas gordos para mi gusto del Castlevania fue que grababas la partida en medio de un combate. Un espanto que hacia que el juego fuera tremendamente facil.

Para mi el que puedas usar los pjs despues de muertos o que pudieras grabar la partida en medio de un combate es sinonimo de hacer trampas y poco ¨estratega¨ serias

Si veo un defecto y es algo que me da muchisimo coraje en todos los FE,cuando te salen refuerzos de enemigos de repente. Vale que te salgan de puertas o escaleras puesto que tendria un elemento logico pero lo que me nerva es que te salgan de algun lado del mapa(que no ves) y revienten a los curanderos que tengas por esa zona
Carmaux escribió:Es que FE es un juego de estrategia con aspectos roleros como el Final Fantas
y Tactics. Por normal general, y a menos que quieras encender la consola para jugar solo 15min, no tienes problemas para guardar la partida. Incluso puede que tenga un guardado rapido (no lo he usado nunca) Si estas en una batalla mas compleja yo lo que hago es ponerlo si se que voy a contar con al menos una hora para jugar y si por lo que sea tengo que quitarla para dejarlo para mas tarde tampoco tengo problema porque al haber jugado ya anteriormente todo lo hago a la velocidad de la luz la siguiente vez.

Uno de los fallos mas gordos para mi gusto del Castlevania fue que grababas la partida en medio de un combate. Un espanto que hacia que el juego fuera tremendamente facil.

Para mi el que puedas usar los pjs despues de muertos o que pudieras grabar la partida en medio de un combate es sinonimo de hacer trampas y poco ¨estratega¨ serias

Si veo un defecto y es algo que me da muchisimo coraje en todos los FE,cuando te salen refuerzos de enemigos de repente. Vale que te salgan de puertas o escaleras puesto que tendria un elemento logico pero lo que me nerva es que te salgan de algun lado del mapa(que no ves) y revienten a los curanderos que tengas por esa zona


Para resumir, como Fire Emblem te doy la razón, y ademas que como no he jugado a ninguno, no puedo opinar.

Con lo del tiempo me refería a que desperdicias tu vida reiniciando mapas, es simple, si te entra un critico mueres ya que son dañox3, es demasiado absurdo.

El modo Novato tiene ese problema que tu dices, si juegas en plan hack'n'slash se vuelve demasiado fácil, deberían de penalizar mucho mas la muerte de una unidad, por ejemplo quitandole toda la exp ganada en la batalla o quitarle todo el equipamiento.

Yo lo que suelo hace es grabar partida cada vez que empieza el turno, y mi ideal es mantener a todo el grupo vivo mientras tiro de estrategias arriesgadas, gracias a ello aprovecho infinitamente mas el sistema de skills que ofrece el juego, por que en clásico de las únicas skills que puedes depender son de las maestrías e impacto final.

Esto es como Skyrim, la dificultad al final la tiene que poner el jugador, por que si te vas a grindear al Spotpass da igual que sea clásico o novato, el juego te lo meriendas.
Yo no habia jugado nunca un Fire Emblem,y me baje la demo.La verdad es que me gusto mucho, yo soy mas de Final Fantasy,pero el tipo de combate me gusto mucho. Lo malo es el precio y que estos juegos son Must Have y no bajas de precio.
Una duda. ¿Aqui como se farmea?

Cada batalla que acabo desaparece y no puedo repetirla para subir nivel y la verdad, es que lo estoy pasando mal para avanzar en dificil.

Muchas gracias
Overtside escribió:Una duda. ¿Aqui como se farmea?

Cada batalla que acabo desaparece y no puedo repetirla para subir nivel y la verdad, es que lo estoy pasando mal para avanzar en dificil.

Muchas gracias


Creo que era después del capitulo 4 o 5, se te desbloquea las opciones de Spotpass, ahí tienes unos cuentos retos y puedes subir de nivel.
LSRubenS escribió:Creo que era después del capitulo 4 o 5, se te desbloquea las opciones de Spotpass, ahí tienes unos cuentos retos y puedes subir de nivel.


¿Qué es eso de spotpass? Todavía no sé la diferencia entre estas cosas que tiene la consola (street pas, spotpass, etc xD)

Por otro lado, nunca he jugado a un FE pero más o menos sé cómo va la mecánica.

¿Me recomendaríais jugarlo en modo normal - clásico? Tengo claro que, si los personajes no pueden volver una vez mueren, en el momento en el que me maten a un personaje reiniciaría la misión de nuevo xD En ese sentido ese es el punto "extra" de dificultad que le daría yo personalmente a la dificultad normal, porque una misión se me podría ir al traste al final si me matan a alguien, por eso tendría que andarme con cautela o me vería obligado a reiniciarla.
Yo la diferencia entre Spotpass y Stretpass la veo en que Spotpass te lo manda nintendo, y Streetpass los jugadores que ves por la calle, ni idea si esto es correcto.

En este caso nintendo nos envió un montón de batallitas que están en spotpass, se accede desde el mapamundi.

Hace tiempo por aquí alguien dijo muy sabiamente que si te lo pones en clásico es para aceptar muertes, yo como no las acepto juego en Novato [qmparto]
LSRubenS escribió:Yo la diferencia entre Spotpass y Stretpass la veo en que Spotpass te lo manda nintendo, y Streetpass los jugadores que ves por la calle, ni idea si esto es correcto.

En este caso nintendo nos envió un montón de batallitas que están en spotpass, se accede desde el mapamundi.

Hace tiempo por aquí alguien dijo muy sabiamente que si te lo pones en clásico es para aceptar muertes, yo como no las acepto juego en Novato [qmparto]


Todo lo de spotpass me sale de pago :(

¿Tengo que comprar un mapa que me permita farmear?

Yo lei que los desarrolladores juegan en clasico y reinician si mueren. Simplemente te obliga a hacer perfecta tu partida. Yo juego asi y ya me ha hecho repetir varias veces un escenario hasta hacerlo bien para que no muera nadie.
Terminado en normal-clásico, todo un señor juegazo. Seguramente más adelante le daré una oportunidad en difícil-clásico o en lunático-novato, por probar algo distinto.
Overtside escribió:
LSRubenS escribió:Yo la diferencia entre Spotpass y Stretpass la veo en que Spotpass te lo manda nintendo, y Streetpass los jugadores que ves por la calle, ni idea si esto es correcto.

En este caso nintendo nos envió un montón de batallitas que están en spotpass, se accede desde el mapamundi.

Hace tiempo por aquí alguien dijo muy sabiamente que si te lo pones en clásico es para aceptar muertes, yo como no las acepto juego en Novato [qmparto]


Todo lo de spotpass me sale de pago :(

¿Tengo que comprar un mapa que me permita farmear?

Yo lei que los desarrolladores juegan en clasico y reinician si mueren. Simplemente te obliga a hacer perfecta tu partida. Yo juego asi y ya me ha hecho repetir varias veces un escenario hasta hacerlo bien para que no muera nadie.


En el mapa mundi, en cualquier lugar, pulsa: X, se abre el menú, selecciona Inalambrico, después buzón SpotPass, Eq. Spotpass y veras una lista con nombres de los juegos de Fire Emblem, hay tienes desafíos, empieza por el de Shadow Dragon y elige a Nyna que es facilito.

Da igual Clásico que Novato, el juego sigue siendo una maravilla, todo depende del nivel de paciencia del usuario, empieza por clásico, ¿que ves que no te gusta tan estratégico y te estas desesperando? pues cambias a Difícil/novato.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Debleth escribió:Terminado en normal-clásico, todo un señor juegazo. Seguramente más adelante le daré una oportunidad en difícil-clásico o en lunático-novato, por probar algo distinto.


Yo me lo pase en normal, luego en dificil y por ultimo probe el lunatico pero no habia forma. Ahora voy por la ultima batalla repitiendo el modo dificil aunque esta vez mucho mas ¨experimentado¨, relacionando a los personajes y jugando con sus hijos. En proximos dias volvere a la carga con el modo lunatico a ver que tal. El secreto son los apoyos entre los pjs y las agrupaciones de estos asi que a ver si me lo paso!

Todo, obviamente en modo Clasico y si doy un mal paso en una batalla lo que hago es repetirla de nuevo o continuo sin ese pj.

Para subir algunos niveles utilizo la mision extra que dieron gratis (la que obtienes a Marth) que puedes repetirla cuantas veces quieras o bien hago peleas con los enemigos que van saliendo en los mapas.
¡Buenas! Aquí uno que no se aclara con lo del Streetpass xD Tengo un amigo al que le he intentado enviar el ejército durante un buen rato pero nada. En el buzón de mensajes nos sale que, efectivamente, se ha enviado un nuevo equipo por Streetpass pero a ninguno de los dos nos sale el ejército del otro. ¿Sabréis por qué puede ser? La verdad es que me estoy rayando ya xD
3591 respuestas