felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
"...pese a que el sistema es profundo y tiene las suficientes mecánicas para hacerlo variado y complejo, me ha dado la sensación de que puede ser uno de los Final Fantasy más asequibles de la serie. Al menos, en su campaña principal, relegando los combates desafiantes para el contenido secundario"
Takito escribió:felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
"...pese a que el sistema es profundo y tiene las suficientes mecánicas para hacerlo variado y complejo, me ha dado la sensación de que puede ser uno de los Final Fantasy más asequibles de la serie. Al menos, en su campaña principal, relegando los combates desafiantes para el contenido secundario"
Bueno... Final fantasy 7 remake te lo puedes pasar aporreando el botón de atacar con cloud y lanzando límites... Pero el NG+ en modo difícil... Ya es otro cantar
felix_B escribió:Takito escribió:felix_B escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/he-jugado-cuatro-horas-a-final-fantasy-xvi-entrega-que-devolvera-saga-a-alto-jrpg
Bueno... Final fantasy 7 remake te lo puedes pasar aporreando el botón de atacar con cloud y lanzando límites... Pero el NG+ en modo difícil... Ya es otro cantar
Pero cuando juegas el NG+ no lo haces de cero sino con todos los personajes y materias mejoradas a tope.
Yo no llegué a jugarlo en NG+ por que son varias las personas que he leído que dicen que casi es mas difícil la primera vez que la segunda.
Takito escribió:felix_B escribió:Takito escribió:
Pero cuando juegas el NG+ no lo haces de cero sino con todos los personajes y materias mejoradas a tope.
Yo no llegué a jugarlo en NG+ por que son varias las personas que he leído que dicen que casi es mas difícil la primera vez que la segunda.
Ya te digo yo que ni de coña. La primera vuelta está chupada. Pero en la segunda tienes que cambiar las materias en cada combate, usar cada personaje, no gastar los AP y PM a la ligera. Yo personalmente, disfruté mucho más la segunda vuelta que la primera. Y lo mismo para la expansión de Yuffie.
frases y palabras que se usan no me parecen acordes al siglo en el que se genera la historia , la pronunciación en este caso es demasiada y no la veo correcta para ser un doblaje de un triple AManurnohara escribió:@Eormonder porque te parece pésimo?
Natillax escribió:@Takito ¿Cómo que usar cada personaje? ¿No era Clive el único personaje controlable?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
parrotxo escribió:Yo no tengo dudas de que va a vender una burrada.
pr0styl3 escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon le sale entrega para el 27 de Junio?
Por lo general Amazon suele entregarlo el día de salida...
Un saludo.
pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon le sale entrega para el 27 de Junio?
Un saludo.
¿Alguien?
Un saludo.
Luysmii91 escribió:pr0styl3 escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon le sale entrega para el 27 de Junio?
Un saludo.
¿Alguien?
Un saludo.
Es algo muy habitual. Luego días antes te cambian la fecha y te llega el día de salida. También Amazon está fallando mucho últimamente y hay muchas quejas con los lanzamientos.
stan01 escribió:Pillada en Miravia la reserva a 51,99€ , a ver que sale.
. Duende-78 escribió:stan01 escribió:Pillada en Miravia la reserva a 51,99€ , a ver que sale.
Es la versión Uk no?

Xais escribió:@Natillax Articulo de kotaku que luego copiaron varias webs españolas:
https://kotaku.com/final-fantasy-16-act ... 1850465506
Resumen: El magnifico códice que han puesto en tiempo real para facilitar la información a los jugadores menos acostumbrados a tramas "complejas" según Kotaku es porque ni los propios desarrolladores podían seguir el hilo de la historia, sacando de contexto un mensaje de Yoshida referente a un momento del desarrollo en MAYO de 2019. Indicar joyitas como que: "Así no tendrás que buscar en wikipedia el porqué Clive es tan emo"
Una maravilla vamos
Manurnohara escribió:@Eormonder pero esas cosas que achacas tu a un mal doblaje es algo natural del idioma hablado del país de origen. Las voces son adecuadas, bien interpretadas, que te suene más por estar acostumbrado al castellano no lo convierte en mal doblaje. Estas mezclando conceptos
Mucho mejor en ese aspecto Elden Ring, dónde va a parar. Que el "códice" que tiene consiste en el histórico de mensajes de otros jugadores que has visto en el suelo:parrotxo escribió:Ostia, ya si se critica eso...apaga y vámonos.
A mi me parece una implementación fantástica.
BlueTrance escribió:Mucho mejor en ese aspecto Elden Ring, dónde va a parar. Que el "códice" que tiene consiste en el histórico de mensajes de otros jugadores que has visto en el suelo:parrotxo escribió:Ostia, ya si se critica eso...apaga y vámonos.
A mi me parece una implementación fantástica.
- Mentiroso más adelante.
- Fuerte noche.
- Cuidado con noche.
- Cuidado con perro.
Mientras tanto, cada 10h un NPC te da una pincelada de la historia del juego acerca de Marika, Melina, Malenia, Miquella, Morgott, Margit, Godfrey, Godefroy...
Manurnohara escribió:@Kzero vamos que una frase como esa ya manda por la borda el doblaje aunque en el resto de aspectos raye a gran altura. Si me dices que el uso de ese tipo de frases es constante, pero por una frase... Además sabes si quiera si va a ver algún arma de fuego? Además de que puede haber arcos o incluso un catalejo.... Cuyo caso no estria tan descontextualizado. Vamos que exagerais
felix_B escribió:@javimov2k
Lo que demuestras es que no has seguido el hilo y estás obcecado con tu monólogo victimista.
Nadie se ha sacado nada de la manga, son los medios que han probado el juego los que intuyen que quizás sea el mas fácil de toda la saga, es pura información preliminar que no definitiva.
La crítica de la dificultad es a nivel general y engloba a todos los juegos.
Se pide añadir y no quitar, ya sabemos que fáciles lo han sido siempre, lo que algunos queremos es que añadan la posibilidad de que sean también mas difíciles.
Lo que demuestras es que no has seguido el hilo y estás obcecado con tu monólogo victimista.
Nadie se ha sacado nada de la manga, son los medios que han probado el juego los que intuyen que quizás sea el mas fácil de toda la saga, es pura información preliminar que no definitiva.
La crítica de la dificultad es a nivel general y engloba a todos los juegos.
Se pide añadir y no quitar, ya sabemos que fáciles lo han sido siempre, lo que algunos queremos es que añadan la posibilidad de que sean también mas difíciles.
256k escribió:Kotaku ni probo el juego, el articulo es simplemente por flamear, porque les estan vetando cada vez de mas sitios
La critica justamente ha alabado dicho sistema de "wikipedia", sobretodo porque dicen que es muy util en caso de que, durante X dias o una semana o lo que sea, no puedes jugar, vuelves al juego y te topas con un personaje y dices "¿Y este quien coño era?", le das al boton y tienes un resumen de quien era y lo ocurrido hasta el momento con el, asi que, eso es utilisimo, igual que el codice de FFXIV, que esta inspirado en el
Y tras esos añadidos de dificultad al completar la campaña que comentas, eso nunca fue una respuesta ni solución, en todo caso es hacer un buen apunte, pero de todos modos tienes inmediatamente la reiteración, copia y pega, de que lo que algunos pedimos son añadir modos elevados y desbloqueados desde el principio.
De nuevo demuestras no haber leído el hilo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
xaos_ichigo escribió:Xais escribió:@Natillax Articulo de kotaku que luego copiaron varias webs españolas:
https://kotaku.com/final-fantasy-16-act ... 1850465506
Resumen: El magnifico códice que han puesto en tiempo real para facilitar la información a los jugadores menos acostumbrados a tramas "complejas" según Kotaku es porque ni los propios desarrolladores podían seguir el hilo de la historia, sacando de contexto un mensaje de Yoshida referente a un momento del desarrollo en MAYO de 2019. Indicar joyitas como que: "Así no tendrás que buscar en wikipedia el porqué Clive es tan emo"
Una maravilla vamos
Eso es un poco mosqueante, espero que al menos esté a la altura

llevan una racha chula con packs de juegos fisicos y con el FF lo tienen que meter digital? joder no me jodas...