de los nioh... pero también de GoW o Got... este juego podría irme???
la historia trascurre durante dos decadas y hay una guerra civil entre estados,
Jox24emy escribió:Los QTE serán temporales para adaptar al jugador al ritmo del juego
https://www.reddit.com/r/FFXVI/comments ... _to_adapt/
Jox24emy escribió:Los QTE serán temporales para adaptar al jugador al ritmo del juego
javimov2k escribió:Jox24emy escribió:Los QTE serán temporales para adaptar al jugador al ritmo del juego
Espero que todos los que afirmaban que el videojuego estaba plagado de esta mecánica recojan cable sin problema.
OnixSa escribió:@old
Veo que tiene unas películas en tu cabeza que madre dios del amor hermoso.
Últimamente escucho mucho esto. Años atrás veia menos caso y se le llamaban locos pero ahora la norma es encontrar gente como tú sus películas y la verdad.
Me acabo de pasar atomic Hearts es un divertido juego pero vaya le doy un 7 raspado porque tiene mecánica me encantan. Darle mas es de locos.
Pero a mí me ha encantado y con ganas del 2 ya.
Lo mismo un juego que he disfrutado demasiado es dragón ball kakarot ...ahora darle más de un 6 al juego es de locos
Es un juego simple simple simple con un sistema de combate bastante simple simple simple .
Ahora llevo más de mil horas en el juego. A mi me encantan.
Que te guste a ti y que sea bueno son dos cosas distintas.
Yo solo veo series de mierda..todas son mierdas. Pero Ami me encantan. La series que me recomienda o la ponen por la nubes ni la veo. Yo veo mierda que no recomiendo a nadie.
Te puede gustar la mierda y no pasa nada. Lo que te gusta no es bueno ni lo mejor.
parrotxo escribió:Yo creo que ya lo de repetir tanto lo de hack&slash tiene que ser trolleo ya....
El juego es un RPG con todo lo que ello conlleva. Vamos a tener desarrollo de personajes, una profunda exploración, lugares secundarios para explorar y mazmorras. El mapeado será semiabierto. Ya han dicho que no es un mundo abierto, pero que habrá secciones enormes para la exploración. Habrá una carga narrativa enorme, con muchísimo peso de las conversaciones. Confirmado que tendrá mas de 11 horas de cinemáticas solo el arco principal, y que para superar el juego hará falta mas de 70 horas (y entiendo que esto es sin contar contenido secundario).
El combate sí será hack and slash, pero hasta ahí. En nada más se va a parecer a un DMC o similares. Esto es un RPG y tendrá todas las características del género. Basta ya con el trolleo.
sanray escribió:parrotxo escribió:Yo creo que ya lo de repetir tanto lo de hack&slash tiene que ser trolleo ya....
El juego es un RPG con todo lo que ello conlleva. Vamos a tener desarrollo de personajes, una profunda exploración, lugares secundarios para explorar y mazmorras. El mapeado será semiabierto. Ya han dicho que no es un mundo abierto, pero que habrá secciones enormes para la exploración. Habrá una carga narrativa enorme, con muchísimo peso de las conversaciones. Confirmado que tendrá mas de 11 horas de cinemáticas solo el arco principal, y que para superar el juego hará falta mas de 70 horas (y entiendo que esto es sin contar contenido secundario).
El combate sí será hack and slash, pero hasta ahí. En nada más se va a parecer a un DMC o similares. Esto es un RPG y tendrá todas las características del género. Basta ya con el trolleo.
Como puede ser troleo y a la vez no serlo xD
No todos, pero muchos saben lo que están viendo y hablan del sistema de pelea del juego. Dudo que alguien vea el juego y piense que está viendo Bayonetta.
HH!!
Jox24emy escribió:@Kzero A ver, es evidente que el juego no va a tener la estructura de un Devil May Cry. No va a ser un hack and slash en concepto solo en su sistema de batalla, todo lo demás es un RPG (sin party).
parrotxo escribió:Yo creo que ya lo de repetir tanto lo de hack&slash tiene que ser trolleo ya....
Maclo14 escribió:Como aclaracion, el tema de la duracion dijeron que rondaria entorno a las 35 horas, las 70 eran si querias ir al 100%. Aunque ya sabemos que el ritmo de cada uno es diferente...
Por mi parte prefiero zonas grandes interconectadas que mundo abierto.
Eormonder escribió:Maclo14 escribió:Como aclaracion, el tema de la duracion dijeron que rondaria entorno a las 35 horas, las 70 eran si querias ir al 100%. Aunque ya sabemos que el ritmo de cada uno es diferente...
Pues yo si fuera como el Hogwarts no pondría ninguna pega , un mundo abierto perfecto
Kzero escribió:Eormonder escribió:Maclo14 escribió:Como aclaracion, el tema de la duracion dijeron que rondaria entorno a las 35 horas, las 70 eran si querias ir al 100%. Aunque ya sabemos que el ritmo de cada uno es diferente...
Pues yo si fuera como el Hogwarts no pondría ninguna pega , un mundo abierto perfecto
De perfecto nada, excesivos coleccionables, y te lo dice un tio que ha sacado el 100%, le sobran la mitad, por muy divertidos que sean los retos.
Salu2
Klarth Ontarian escribió:¿Se confirmó el tema de si tendremos una carátula rollo como la de XV o la del VII Remake con solamente el logo? (aunque sea reversible)
Kzero escribió:@Eormonder 600 coleccionables es una barbaridad, da igual que te encante o que te lo pases genial haciendo las pruebas de Merlin.
Es repetición de mecánicas unas 20 veces cada una, cuando tienes que estar haciendo Revelio cada 7seg no es que sea objetivamente algo positivo.
Esto es una realidad, y lo tengo platinado eh.
Todo en su justa medida es lo mejor, en el caso de FFXVI, algún que otra arma legendaria, bosses secretos, historias secundarias interesantes, incluso alguna que otra zona opcional sería genial. Que sea un juego que en 70h se complete al 100% es una buena noticia.
Salu2
Scriptus escribió:Jox24emy escribió:Los QTE serán temporales para adaptar al jugador al ritmo del juego
¿Ein? ¿Qué ritmo de juego si es un botón durante un momento aleatorio de un vídeo? ¿Quiere decir que no te sale el botón en pantalla después? Porque eso no sé si arregla el problema...
Blackviking escribió:pinta tan bruto...ufff.me tiene ganaoh![]()
se confirmó demo al final,verdad?
javimov2k escribió:
No me puede importar menos que no venga doblado al castellano.
No me malinterpreteis, entiendo que muchos estéis molestos por esta decisión. De hecho, he sido un gran defensor del doblaje en nuestro idioma en algunos videojuegos.
Pero mi percepción ha ido cambiando debido a que el doblaje al castellano de los últimos videojuegos importantes me han parecido paupérrimos.
Por mencionar algunos, God Of War: Ragnarok, Horizon FW o Hogwarts Legacy. Admito que hay interpretaciones bastante buenas en estos videojuegos pero la mayoría tienden a ser tan malas que a veces te sacan de la obra.
Por no hablar de que me da la sensación de que siempre reutilizan los mismos actores de doblaje para la mayoría de papeles. Y muchas veces de una forma desacertada.
Jox24emy escribió:también sabemos que el avance que tú hagas en la demo se podrá exportar al juego, continuando donde te deja el final de la demo y con todo el progreso que hayas hecho en la misma.