[HO] Final Fantasy XVI

@XxAlfOxX
A partir de ése punto creo que se activan un porrón de secundarias salvo alguna relacionada con personajes secundarios importantes son prácticamente relleno las restantes,así de trama principal creo que te queda 1/4 de juego.
Pillado con la oferta de la Store
Buenos días

Estoy terminando el Borderlands 3 ultimate en modo 120fps y quería pasar al Final 16 tras terminar lo de Gearbox pero no se como está actualmente el juego en estabilidad

¿Ya mantiene los 60fps esfables en una ps5 no pro?

¿Tiene modo 40fps vrr que vaya fino?

Tengo una Lg Oled B4 desde mayo y solo he usado el vrr con el SW Outlaws e iban bien aunque el juego en ese modo tenia unos reflejos horribles pues tiene rtx de base.

Saludos
Elexeim escribió:Buenos días

Estoy terminando el Borderlands 3 ultimate en modo 120fps y quería pasar al Final 16 tras terminar lo de Gearbox pero no se como está actualmente el juego en estabilidad

Tengo una Lg Oled B4 desde mayo y solo he usado el vrr con el SW Outlaws e iban bien aunque el juego en ese modo tenia unos reflejos horribles pues tiene rtx de base.

Saludos

Cuando termines tus primeras 2 horas con el juego, se te olvidarán los fps, las resoluciones y todo lo demás. Tendrán que recoger tus huevos del suelo [plas]

Pero contestando a tu pregunta, a día de hoy se puede jugar muy bien en modo rendimiento.
Fredy_ES escribió:
Elexeim escribió:Buenos días

Saludos

Cuando termines tus primeras 2 horas con el juego, se te olvidarán los fps, las resoluciones y todo lo demás. Tendrán que recoger tus huevos del suelo [plas]

Pero contestando a tu pregunta, a día de hoy se puede jugar muy bien en modo rendimiento.

A mi me gustó el juego, pero en rendimiento es un suspenso descarado. Es el peor juego que he jugado esta generación con diferencia en cuanto a rendimiento. Si que no he jugado a muchos pero....
En modo calidad va a 30fps enstables y se ve de lujo, pero yo hoy en día 30fps ya no puedo...
En modo rendimiento es una fiesta entre 38 y 60 fps y luego se ve bastante borroso.

Eso si, el juego es un juegazo, pero las secundarioas son odiosas jajaj
Tengo una duda importante del juego y no doy con nadie que la sepa 100% seguro

¿Las habilidades dominadas hacen más daño que las mejoradas?¿o dominar solo sirve para ponertelas en otro Eikon?
Manroscas escribió:Tengo una duda importante del juego y no doy con nadie que la sepa 100% seguro

¿Las habilidades dominadas hacen más daño que las mejoradas?¿o dominar solo sirve para ponertelas en otro Eikon?

Solo sirven para equiparlas en otros Eikon. No recuerdo a que botón habia que darle pero si vas donde las habilidades y le das creo que era al triangulo te pone lo que hace cada habilidad y lo que aportan las mejoras. Las unicas que si mejoran al domonarlas son las que se activan con el circulo, las que no se pueden equipar a otros Eikon.
Le tenía bastantes ganas. He jugado unas 10 horas y el juego tiene muchas posibilidades pero es absurdamente fácil, tienes que no mejorar habilidades, armas, quitarte anillos para que el juego sea solo fácil ..y luego es jugar 3 minutos y cinemática. Que pena porque mola el apartado estético, la historia, personajes....pero esto es un juego de estudio pequeño que saca apartados buenos y otros lamentables ..

Lo de que sea un DMC me daba igual, pero es que no es un DMC xD
adri079 escribió:Le tenía bastantes ganas. He jugado unas 10 horas y el juego tiene muchas posibilidades pero es absurdamente fácil, tienes que no mejorar habilidades, armas, quitarte anillos para que el juego sea solo fácil ..y luego es jugar 3 minutos y cinemática. Que pena porque mola el apartado estético, la historia, personajes....pero esto es un juego de estudio pequeño que saca apartados buenos y otros lamentables ..

No te pongas los anillos esos porque hacen el juego todavia mas facil. Y si, le falta al juego un modo dificil. Pero a pesar de que le faltan algunazs cosas, a mi me parecio un juegazo.
THumpER escribió:
adri079 escribió:Le tenía bastantes ganas. He jugado unas 10 horas y el juego tiene muchas posibilidades pero es absurdamente fácil, tienes que no mejorar habilidades, armas, quitarte anillos para que el juego sea solo fácil ..y luego es jugar 3 minutos y cinemática. Que pena porque mola el apartado estético, la historia, personajes....pero esto es un juego de estudio pequeño que saca apartados buenos y otros lamentables ..

No te pongas los anillos esos porque hacen el juego todavia mas facil. Y si, le falta al juego un modo dificil. Pero a pesar de que le faltan algunazs cosas, a mi me parecio un juegazo.

hombre el juego tiene el modo final fantasy que si bien es verdad que para cuando llegas si has jugado bien vas bastante chetado, tiene su reto, de echo no se si porque soy bastante paquete pero yo vi la pantalla de game over varias veces 😅 y si ya hablamos de los jefes de los DLC´s en modo final fantasy sobre el del segundo DLC es un dolor de huevos serio xD

pero en lo general si, el juego es bastante sencillo en muchos aspectos sobre todo si lo vas haciendo todo vas subiendo de nivel y chetandote bastante eso es algo que juego mucho en su contra.
Shephon escribió:
THumpER escribió:

hombre el juego tiene el modo final fantasy que si bien es verdad que para cuando llegas si has jugado bien vas bastante chetado, tiene su reto, de echo no se si porque soy bastante paquete pero yo vi la pantalla de game over varias veces 😅 y si ya hablamos de los jefes de los DLC´s en modo final fantasy sobre el del segundo DLC es un dolor de huevos serio xD

pero en lo general si, el juego es bastante sencillo en muchos aspectos sobre todo si lo vas haciendo todo vas subiendo de nivel y chetandote bastante eso es algo que juego mucho en su contra.

Pero ese modo se desbloquea cuando te pasas el juego? Es que si es asi me parece una santa cagada... porque odio tener que pasarme juegos largos para poder jugarlo en dificultades altas. Ahora bien, si de entrada esta desbloqueado entonces lo mas seguro es que me lo pasé con en ese modo xD

De los dlcs ni idea... porque aun no los he jugado. Tengo que pillarme el seasson pass [toctoc]
Yo mori 2 o 3 veces al principio del juego... pero despues la cosa se vuelve bastante paseo.
THumpER escribió:Pero ese modo se desbloquea cuando te pasas el juego? Es que si es asi me parece una santa cagada... porque odio tener que pasarme juegos largos para poder jugarlo en dificultades altas. Ahora bien, si de entrada esta desbloqueado entonces lo mas seguro es que me lo pasé con en ese modo xD
Se desbloquea después de pasarse el juego porque, entre otras cosas, te encuentras enemigos bastante más fuertes por el camino (considerados jefes cuando aparecen por primera vez en otros capítulos). Es decir, que va bastante atado al New Game+.
THumpER escribió:
Shephon escribió:
THumpER escribió:

Pero ese modo se desbloquea cuando te pasas el juego? Es que si es asi me parece una santa cagada... porque odio tener que pasarme juegos largos para poder jugarlo en dificultades altas. Ahora bien, si de entrada esta desbloqueado entonces lo mas seguro es que me lo pasé con en ese modo xD

De los dlcs ni idea... porque aun no los he jugado. Tengo que pillarme el seasson pass [toctoc]
Yo mori 2 o 3 veces al principio del juego... pero despues la cosa se vuelve bastante paseo.

Es como si fuese un NG+ no solo encuentras enemigos nuevos, mas difíciles, además de eso todas las armas y objetos de la partida anterior sirven para mejorarse, además es la única forma de conseguir el arma Artema y el limite de nivel sube del 50 al 100 vamos que si, se desbloquea al pasarse el juego y si, tienes que jugar desde el principio pero hace que la partida sea diferente y dándote un mayor reto,

Los DLC's son tan sencillos como el juego base, pero si los juegas en nivel Final Fantasy la cosa aumenta bastante de dificultad totalmente recomendable.
@THumpER también te digo que esa segunda vuelta te pones a saltar escenas y se queda en nada, además puedes ir bastante a saco, no te creas que es muy difícil realmente, solo los enemigos son algo más esponjas, pero poco más
Ah pues entonces no llegué a jugar a ese modo. Yo lo siento pero no me gusta nada en juegos largos que te metan contenido y retos que solo se pueden acceder una vez finalizas el juego y obligandote a pasartelo de nuevo. Es algo que no me gusta. Si el juego durase como un ninja gaiden o dmc... pues vale, pero un juego que le meti 90 horas.... Y no, no puedo jugar a uno largo y saltarme las cinematicas y textos. Va en contra de mi manera de jugar por llamarlo de una manera.
Lo he retomado para completar ambos DLCs, los jefes se me hacen muy esponjas y tediosos debido al bucle del sistema de combate. Pegar, pegar, esquivar, lanzar bucle de habilidades y repetir. Tienes suficientes opciones para enemigos pequeños, pero en bosses me falta algo más, faltan builds. Pienso que un sistema de jobs en tiempo real le habría venido genial, a lo FFXIII pero con el sistema que tiene XVI. Además de la opción de poder debuffar al jefe para acelerar el combate, se me hace que la estrategia es siempre la misma, independientemente del boss. Tiene otras tantas cualidades que me encantan pero si hubiera salido con un sistema de combate más pulido, habría sido de mis FF favoritos.
THumpER escribió:Ah pues entonces no llegué a jugar a ese modo. Yo lo siento pero no me gusta nada en juegos largos que te metan contenido y retos que solo se pueden acceder una vez finalizas el juego y obligandote a pasartelo de nuevo. Es algo que no me gusta. Si el juego durase como un ninja gaiden o dmc... pues vale, pero un juego que le meti 90 horas.... Y no, no puedo jugar a uno largo y saltarme las cinematicas y textos. Va en contra de mi manera de jugar por llamarlo de una manera.

Estoy 100% contigo
THumpER escribió:

Si si me quite los anillos y no mejoro las armas y brazaletes. Pero vamos eso no es dificultad es estar más tiempo dando golpes que quitas menos xD. Es como decir que super Mario es más difícil si dejas de coger las setas xD

El juego es un juegazo, una lastima la dificultad
Comprado en oferta en formato físico, esta saga en su disco y caja es lo mejor para la colección.
12518 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251