[HO] Final Fantasy XV

1274, 275, 276, 277, 278
Exitworldgamer escribió:Hola cracks, qué pongo para que deje de pegar tirones? Lo de las texturas 4k se activan al desactivar recursos gráficos? Juego en 3440x1440 con rtx2080 y ryzen 22700x

Lo de los parones solo me pasa a mi? Gracias!!

Si, el paquete de texturas se activa al desactivar recursos gráficos, pero si lo quitas ya te digo que la diferencia en vegetación y detalles del terreno es importante.
Exitworldgamer
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde oct 2016
en Nunca jamás
Motitax escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola cracks, qué pongo para que deje de pegar tirones? Lo de las texturas 4k se activan al desactivar recursos gráficos? Juego en 3440x1440 con rtx2080 y ryzen 22700x

Lo de los parones solo me pasa a mi? Gracias!!

Si, el paquete de texturas se activa al desactivar recursos gráficos, pero si lo quitas ya te digo que la diferencia en vegetación y detalles del terreno es importante.

Gracias compañero, sobre los tirones alguna solución? Con el equipo que tengo me parece raro, Usais tambien algún reshade?
Caniyan
¿?Man Or Machine¿?
1.743 mensajes
desde jun 2009
en Reyno De Navarra
¿Usas por casualidad Steam Link? [idea]

A mi retrasmitido con el Steam Link(via cable) me pega tirones (tengo una 1080TI) encambio si lo juego en el monitor me va como la seda.....

Un saludo!
Exitworldgamer
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde oct 2016
en Nunca jamás
Caniyan escribió:¿Usas por casualidad Steam Link? [idea]

A mi retrasmitido con el Steam Link(via cable) me pega tirones (tengo una 1080TI) encambio si lo juego en el monitor me va como la seda.....

Un saludo!

no juego en un monitor de 34, al final quitando la vegetacion deja de pegarlos pero joder, mola ponerla
JyL
Verificada ✓
2.643 mensajes
desde oct 2009
en Eorzea
Editado 7 veces. Última: 18/02/2019 - 00:23:56 por JyL.
Tráiler de lanzamiento y cortometraje a modo de prologo del Episodio Ardyn. 26 de Marzo 2019.

Introducción al nuevo episodio de Final Fantasy XV. “Una historia de sufrimiento, muerte y resurrección que conduce a los hechos ocurridos en Final Fantasy XV, sucedidos dos milenios despues.”

Subs español:

Imagen
@JyL Wow! Muchísimas gracias, estaba como loco buscando el prólogo en castellano
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.565 mensajes
desde abr 2015
Editado 2 veces. Última: 4/03/2019 - 21:24:39 por Kamikaze 11.
Me acabo de hacer el evento del FF XIV y joder, me parece una pasada, y eso que no he jugado FF XIV, pero los detalles que tiene con lo de examinar, el mapa, la misión, lo de adelante y tal tela, mola mucho.

Comento un par de cosas más que ya considero spoiler del evento:
Tenía claro que en el evento, desde que han dicho que iban a invocar una deidad, que se conseguiría una nueva invocación, lo cual, me parece genial, creo que deberían meter más eventos que den invocaciones nuevas (aunque es harto improbable debido al estado del juego).

Lo que no me esperaba de ninguna manera es que se convirtiera eso en una especie de mini coliseo donde poder craftear objetos, me ha molado mucho eso y justamente pensaba que era una cosa que le faltaba al juego.

PD: Añado en Spoiler mi opinión del final del juego que no lo puse (que solo lo lean quien se haya pasado los DLCs):
¿No os parece que el DLC de Ignis nos muestra que Noctis está vivo? Es muy raro todo xD En plan, ¿qué hace vivo ahora?
trandeira
MegaAdicto!!!
966 mensajes
desde jun 2008
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de hacer el evento del FF XIV y joder, me parece una pasada, y eso que no he jugado FF XIV, pero los detalles que tiene con lo de examinar, el mapa, la misión, lo de adelante y tal tela, mola mucho.

Tenía claro que en el evento, desde que han dicho que iban a invocar una deidad, que se conseguiría una nueva invocación, lo cual, me parece genial, creo que deberían meter más eventos que den invocaciones nuevas (aunque es harto improbable debido al estado del juego).

Lo que no me esperaba de ninguna manera es que se convirtiera eso en una especie de mini coliseo donde poder craftear objetos, me ha molado mucho eso y justamente pensaba que era una cosa que le faltaba al juego.

PD: Añado en Spoiler mi opinión del final del juego que no lo puse (que solo lo lean quien se haya pasado los DLCs):
¿No os parece que el DLC de Ignis nos muestra que Noctis está vivo? Es muy raro todo xD En plan, ¿qué hace vivo ahora?

y esio como se hace? yo lo tengo en la windows store y nose si se actualiza si no...
donde tengo que ir o que tengo que hacer para hacer ese evento?
porque abri el juego y fui a un sitio morado y era un evento del tera.... que asaber de cuando es eso xD
trandeira escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me acabo de hacer el evento del FF XIV y joder, me parece una pasada, y eso que no he jugado FF XIV, pero los detalles que tiene con lo de examinar, el mapa, la misión, lo de adelante y tal tela, mola mucho.

y esio como se hace? yo lo tengo en la windows store y nose si se actualiza si no...
donde tengo que ir o que tengo que hacer para hacer ese evento?
porque abri el juego y fui a un sitio morado y era un evento del tera.... que asaber de cuando es eso xD

Si no recuerdo mal era en Cauthess, haz bastante zoom en el mapa y verás un icono dorado, ese es el evento
1274, 275, 276, 277, 278