[HO] Final Fantasy XV

Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras suponiendo que consigues una key para steam por 30€ [qmparto]


A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.
Shiro_himura escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras suponiendo que consigues una key para steam por 30€ [qmparto]


A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.


En la store de Microsoft deja instalarlo en 10 ordenadores ... por lo que saldríais a 3,80€ por cabeza (organizando una conjunta de 10 personas)
cmv escribió:
Shiro_himura escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras suponiendo que consigues una key para steam por 30€ [qmparto]


A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.


En la store de Microsoft deja instalarlo en 10 ordenadores ... por lo que saldríais a 3,80€ por cabeza (organizando una conjunta de 10 personas)

No, yo lo compre por 24€ por lo que compartiendo saldría a 2,40 por cabeza.
Acabo de ver que el online necesita del xbox live gold, en la MS ¿también?

Eso si, eso de que se deja instalar en 10 ordenadores me habéis dejado a cuadros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras suponiendo que consigues una key para steam por 30€ [qmparto]


A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.

Es que el truco de la store, a parte de que lo puedes comprar en otra región, es que lo puedes compartir con otras 9 personas y claro... Divide y vencerás XD

PD: ya se puede descargar desde la store
Shiro_himura escribió:Acabo de ver que el online necesita del xbox live gold, en la MS ¿también?

Eso si, eso de que se deja instalar en 10 ordenadores me habéis dejado a cuadros.

pero tu en que mundo vives muyayo? :Ð
kikomanco escribió:
Shiro_himura escribió:Acabo de ver que el online necesita del xbox live gold, en la MS ¿también?

Eso si, eso de que se deja instalar en 10 ordenadores me habéis dejado a cuadros.

pero tu en que mundo vives muyayo? :Ð


Ahora me dices que comprando en la MS no solo lo puedes jugar en PC si no tambien en Xbox y ya me matas del todo :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:
kikomanco escribió:
Shiro_himura escribió:Acabo de ver que el online necesita del xbox live gold, en la MS ¿también?

Eso si, eso de que se deja instalar en 10 ordenadores me habéis dejado a cuadros.

pero tu en que mundo vives muyayo? :Ð


Ahora me dices que comprando en la MS no solo lo puedes jugar en PC si no tambien en Xbox y ya me matas del todo :-|

Este juego no, pero otros sí [qmparto]
Shiro_himura escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras suponiendo que consigues una key para steam por 30€ [qmparto]


A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.


CDKeys es totalmente de fiar y con el código de descuento del Facebook se me quedó en 32€ (hace pocos días) versión Steam.

EDIT: Es mas, ahora mismo está en 32€, así que con el código rondará los 30 y poco
yo paso de versiones windows store es un coñazo . por que luego uno cambia la contraseña y todo a pastar.
@carokix donde a ese precio para la store de Windows?
Shiro_himura escribió:
kikomanco escribió:
Shiro_himura escribió:Acabo de ver que el online necesita del xbox live gold, en la MS ¿también?

Eso si, eso de que se deja instalar en 10 ordenadores me habéis dejado a cuadros.

pero tu en que mundo vives muyayo? :Ð


Ahora me dices que comprando en la MS no solo lo puedes jugar en PC si no tambien en Xbox y ya me matas del todo :-|

pues los que son exclusivos de xbox one sip y algunos que no lo son tambien XD
Kamikaze 11 escribió:
Shiro_himura escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras suponiendo que consigues una key para steam por 30€ [qmparto]


A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.

Es que el truco de la store, a parte de que lo puedes comprar en otra región, es que lo puedes compartir con otras 9 personas y claro... Divide y vencerás XD

PD: ya se puede descargar desde la store


Yo sigo sin poder descargarlo.
Darkcaptain escribió:
Shiro_himura escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno eso de un par de €... más bien unos 28€ que te ahorras suponiendo que consigues una key para steam por 30€ [qmparto]


A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.


CDKeys es totalmente de fiar y con el código de descuento del Facebook se me quedó en 32€ (hace pocos días) versión Steam.

EDIT: Es mas, ahora mismo está en 32€, así que con el código rondará los 30 y poco


Y si lo compramos ahi tenemos la skin de Half Life? que es lo que dan al adquirirlo en steam.

Imagen


Salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Radioactive Jawa Sí, a mí tampoco me deja, pero he visto que a otra gente ya le deja, espero que no nos hagan esperar mucho

EDITO: He puesto de región Rusia en windows y ya me descarga!
hellknight escribió:yo paso de versiones windows store es un coñazo . por que luego uno cambia la contraseña y todo a pastar.

He pillado x conjunta 8 juegazos y todos con gente d aqi, es decir desconocidos, y 0 problemas...a todos nos conviene que esto funcione..
ThE_mIk escribió:
Darkcaptain escribió:
Shiro_himura escribió:
A cuanto esta en la MS? Oooh Oooh Oooh lo más barato que visto en tiendas de keys en las que nunca he tenido problemas son 38€.


CDKeys es totalmente de fiar y con el código de descuento del Facebook se me quedó en 32€ (hace pocos días) versión Steam.

EDIT: Es mas, ahora mismo está en 32€, así que con el código rondará los 30 y poco


Y si lo compramos ahi tenemos la skin de Half Life? que es lo que dan al adquirirlo en steam.

Imagen


Salu2


Ni idea, yo creo que no, pero no lo puedo confirmar...

A todo esto, ¿donde se descarga en Steam el Pack de texturas de alta resolución? no lo veo por ningún lado.
Kamikaze 11 escribió:@Radioactive Jawa Sí, a mí tampoco me deja, pero he visto que a otra gente ya le deja, espero que no nos hagan esperar mucho

EDITO: He puesto de región Rusia en windows y ya me descarga!


Como se cambia la región ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
CryShark escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Radioactive Jawa Sí, a mí tampoco me deja, pero he visto que a otra gente ya le deja, espero que no nos hagan esperar mucho

EDITO: He puesto de región Rusia en windows y ya me descarga!


Como se cambia la región ?

Click derecho sobre el icono de windows, le das a configuración y en buscar pones región y ya te saldrá para cambiar
spiderrrboy escribió:
hellknight escribió:yo paso de versiones windows store es un coñazo . por que luego uno cambia la contraseña y todo a pastar.

He pillado x conjunta 8 juegazos y todos con gente d aqi, es decir desconocidos, y 0 problemas...a todos nos conviene que esto funcione..


Sobretodo a los que han hecho el juego
Kamikaze 11 escribió:
CryShark escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Radioactive Jawa Sí, a mí tampoco me deja, pero he visto que a otra gente ya le deja, espero que no nos hagan esperar mucho

EDITO: He puesto de región Rusia en windows y ya me descarga!


Como se cambia la región ?

Click derecho sobre el icono de windows, le das a configuración y en buscar pones región y ya te saldrá para cambiar


HABEMUS DESCARGAAAA [beer]
rheed escribió:
spiderrrboy escribió:
hellknight escribió:yo paso de versiones windows store es un coñazo . por que luego uno cambia la contraseña y todo a pastar.

He pillado x conjunta 8 juegazos y todos con gente d aqi, es decir desconocidos, y 0 problemas...a todos nos conviene que esto funcione..


Sobretodo a los que han hecho el juego


Estamos haciendo algo mal para los desarrolladores?? Robando o algo?? Preguntale al nuevo sea of thieves y el exito que va a tener, que todo dios lo esta pillando...
Crees q si a microsoft no le convendria, no caparia lo de los 10 dispositivos??? Estos tontos no son..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No me pasa de los 60MB ratataaaa
Kamikaze 11 escribió:
CryShark escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Radioactive Jawa Sí, a mí tampoco me deja, pero he visto que a otra gente ya le deja, espero que no nos hagan esperar mucho

EDITO: He puesto de región Rusia en windows y ya me descarga!


Como se cambia la región ?

Click derecho sobre el icono de windows, le das a configuración y en buscar pones región y ya te saldrá para cambiar

como se te descargue en ruso..... [qmparto]
Elunicoo escribió:@carokix donde a ese precio para la store de Windows?

En Rusia, aquí tienes una página donde ver el precio de los juegos en cada país, tanto los de Xbox como los de Windows Store https://xbox-store-checker.com/en/

Por cierto, estoy en el trabajo no salgo hasta las 10 y mi mujer está en casa de mis suegros por lo que no hay nadie en casa, me dejé el PC encendido con la Windows Store abierta y la descarga del juego en "pendiente" con el error ese que daba, ¿hay alguna posibilidad de que se ponga a descargar automáticamente?
Yo en store España ya me descarga mas o menos a 41Mb
carokix escribió:
Elunicoo escribió:@carokix donde a ese precio para la store de Windows?

En Rusia, aquí tienes una página donde ver el precio de los juegos en cada país, tanto los de Xbox como los de Windows Store https://xbox-store-checker.com/en/

Por cierto, estoy en el trabajo no salgo hasta las 10 y mi mujer está en casa de mis suegros por lo que no hay nadie en casa, me dejé el PC encendido con la Windows Store abierta y la descarga del juego en "pendiente" con el error ese que daba, ¿hay alguna posibilidad de que se ponga a descargar automáticamente?

sip, con teamviewer XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
VanditGamers escribió:Yo en store España ya me descarga mas o menos a 41Mb

Yo estoy limpiado la caché a ver si ya me deja descargar desde España
kikomanco escribió:
carokix escribió:
Elunicoo escribió:@carokix donde a ese precio para la store de Windows?

En Rusia, aquí tienes una página donde ver el precio de los juegos en cada país, tanto los de Xbox como los de Windows Store https://xbox-store-checker.com/en/

Por cierto, estoy en el trabajo no salgo hasta las 10 y mi mujer está en casa de mis suegros por lo que no hay nadie en casa, me dejé el PC encendido con la Windows Store abierta y la descarga del juego en "pendiente" con el error ese que daba, ¿hay alguna posibilidad de que se ponga a descargar automáticamente?

sip, con teamviewer XD

Pues me da que no va a ser posible ya que no lo tengo instalado en mi equipo de mesa [buuuaaaa] pues nada, en realidad con mi conexion ya es imposible jugarlo hoy, pero si empezara a descargar esta tarde quizás para mañana por la noche o pasado por la mañana ya estaría...
que le den, ya dejare esta noche el pc descargando, total, son nada menos que 100 gigas, no me va a dar tiempo esta tarde a llegar a jugarlo, mañana con mas calma le doy
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame y offtopic
¡¡Descargando desde STEAM!!
juxx escribió:Que gusto da tener 1000 megas para cosas como esta, en menos de lo que canta un gallo siempre lo tengo todo descargado xD y encima pagando menos que los que pagan por 300 cutre megas

que bien, ya nos hemos enterado que 300 megas de bajada son cutres, cierra la puerta al salir, ya sabemos que tienes 1000 megas [facepalm] [bye]
Al Lioooooo [+furioso] El primero que encuentre el pack de texturas oficial que ponga link xD
desde la store de windows descargando tambien
[oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Si vais a "buscar mas dlc en la tienda",tendreis el pack de texturas en alta resolución. ;)
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
***
Reportar
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Ok el pack de texturas ya sale en la página de la tienda
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al cancelar la descarga en la MS Store se me ha quedado como instalado el juego xD y lo peor es que lo "desinstalo" y no me devuelve el espacio por lo que no me queda espacio para descargarlo de verdad, alguna solución? xD
Oye, yo tenía la predescarga hecha y ahora esta como "actualizando" pero sin descargar nada. Que significa eso?
Kamikaze 11 escribió:Al cancelar la descarga se me ha quedado como instalado el juego xD y lo peor es que lo "desinstalo" y no me devuelve el espacio por lo que no me queda espacio para descargarlo de verdad, alguna solución? xD


Olvidarte de la tienda de windows y comprar la version de Steam [qmparto]

Es broma, pero con la tienda de windows te encontraras infinidad de problemas de ese tipo, que no descarga, que descarga lento, que se reinicia la descarga, que descarga mas peso del debido, que se daña el juego "porque si" y debes volver a descargarlo para repararlo, etc suerte con eso!!
sonic5202 escribió:Ok el pack de texturas ya sale en la página de la tienda

en la de windows store? a mi no me aparece
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Me sale mejor descargarlo otra vez de desencriptar eso que va lentisimo descargar 40 min..... desencriptar 2 horas en fin que tonteria pues a descargarlo otra vez.
es normal que estando ya todo descargado siga usando disco duro y ponga que queda hora y media?

otra cosa, le doy a propiedades y no aparece steam cloud, no tiene guardado en la nube o es que aun no me ha aparecido?
kikomanco escribió:
sonic5202 escribió:Ok el pack de texturas ya sale en la página de la tienda

en la de windows store? a mi no me aparece

Yo estoy igual, quiero el pack de texturas, pero en la windows store no veo nada
3062 respuestas