[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy escribió:Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613

No se si se puede postear esto aquí, pero vaya! con Facebook es más sencillo ir informando y comentar de forma más ordenada (y resolver duras).


"heredé" este hace un año y pico: http://www.facebook.com/groups/ffxivesp/

hay bastante más gente que en el que dices y se va poniendo contenido

Zatch escribió:Además mimeh es super sexy que nos va enseñando las bubis siempre que se las pedimos


no mientas! las enseña a todas horas, no solo cuando se le pide!
Hola, un amigo ha olvidado su password para acceder al juego.

Resulta que al intentar resetear la contraseña, llegamos a la pagina donde ponemos la nueva password, la pregunta de seguridad, y nos da error en el one time password, nos dice que no se pueden usar contraseñas solo numéricas, tampoco solo letras ni símbolos, pero nosotros ponemos solo los 6 números que nos da la aplicación que tiene en el movil.

La verdad es que no entiendo que puede ser lo que hacemos mal. Le he preguntado si ha borrado la aplicación y se la ha vuelto a descargar, pero dice que no.



Agradeceria si alguien nos puede ayudar.
manukobe escribió:Hola, un amigo ha olvidado su password para acceder al juego.

Resulta que al intentar resetear la contraseña, llegamos a la pagina donde ponemos la nueva password, la pregunta de seguridad, y nos da error en el one time password, nos dice que no se pueden usar contraseñas solo numéricas, tampoco solo letras ni símbolos, pero nosotros ponemos solo los 6 números que nos da la aplicación que tiene en el movil.

La verdad es que no entiendo que puede ser lo que hacemos mal. Le he preguntado si ha borrado la aplicación y se la ha vuelto a descargar, pero dice que no.



Agradeceria si alguien nos puede ayudar.


Aseguraos de que el error realmente es del token y no de la contraseña nueva que habéis puesto que no sea válida porque tenga o no tenga lo que piden (poned una con mayúsculas y minúsculas, letras, números y símbolos, por ejemplo ABCabc123? o algo así).

Si el problema es el token, desactivadlo y punto:
https://secure.square-enix.com/account/ ... oercioncan
Balmung escribió:Yo tengo personaje en Ragnarok, hay gente todavía jugando?

Yo! Mi hermana tiene un personaje ese ese servidor y ella esta buscando alguien con quien jugar :3 su personaje se llama Nana Shion.
Gracias por responder tan rápido ademas.

Ya he probado todo lo que se me ocurre, incluso a poner el resto de campos mal a idea y nada, por lo que veo que los otros campos están bien. y el ese apartado (one time password) el error sigue siendo el mismo.

Acabo de hacer la petición vía email para que se lo desabiliten.

Por cierto, yo tengo el token que venia con la edición de coleccionista, alguien sabe cuanto dura la batería?
Porque tengo entendido que cuando se acabe ya no podré jugar sin tener que deshabilitarlo y conseguir otro.
manukobe escribió:Gracias por responder tan rápido ademas.

Ya he probado todo lo que se me ocurre, incluso a poner el resto de campos mal a idea y nada, por lo que veo que los otros campos están bien. y el ese apartado (one time password) el error sigue siendo el mismo.

Acabo de hacer la petición vía email para que se lo desabiliten.

Por cierto, yo tengo el token que venia con la edición de coleccionista, alguien sabe cuanto dura la batería?
Porque tengo entendido que cuando se acabe ya no podré jugar sin tener que deshabilitarlo y conseguir otro.


yo hace poco tuve que contactar con ellos por algo parecido y te recomiendo que lo hagas usando el chat... antes era lentisimo, pero el otro dia en 1 minuto ya estaba hablando con un "agente" y me lo solucionó rápido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wildchild_bcn escribió:
Hevydevy escribió:Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613

No se si se puede postear esto aquí, pero vaya! con Facebook es más sencillo ir informando y comentar de forma más ordenada (y resolver duras).


"heredé" este hace un año y pico: http://www.facebook.com/groups/ffxivesp/

hay bastante más gente que en el que dices y se va poniendo contenido

Zatch escribió:Además mimeh es super sexy que nos va enseñando las bubis siempre que se las pedimos


no mientas! las enseña a todas horas, no solo cuando se le pide!


Perfect, pues nos unimos :D
manukobe escribió:Por cierto, yo tengo el token que venia con la edición de coleccionista, alguien sabe cuanto dura la batería?
Porque tengo entendido que cuando se acabe ya no podré jugar sin tener que deshabilitarlo y conseguir otro.


Yo tengo el token de cuando lo pusieron por primera vez a principios del año 2009 (para el FFXI), usado a diario varias veces desde entonces tanto para el FFXI como para el FFXIV y ahí sigue... y el de la coleccionista del FFXIV aún sin estrenar esperando a que muera este [+risas]

Si se te estropea / acaba la batería o lo que sea simplemente tienes que desactivarlo y o comprar otro o usar la app o dejar de usar token. Yo como este me ha dado tan buen resultado desde luego cuando se estropee seguiré usando otro token físico.
Hevydevy escribió:
wildchild_bcn escribió:
Hevydevy escribió:Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613

No se si se puede postear esto aquí, pero vaya! con Facebook es más sencillo ir informando y comentar de forma más ordenada (y resolver duras).


"heredé" este hace un año y pico: http://www.facebook.com/groups/ffxivesp/

hay bastante más gente que en el que dices y se va poniendo contenido

Zatch escribió:Además mimeh es super sexy que nos va enseñando las bubis siempre que se las pedimos


no mientas! las enseña a todas horas, no solo cuando se le pide!


Perfect, pues nos unimos :D


Me uno también ;3
mimeh escribió:
manukobe escribió:Por cierto, yo tengo el token que venia con la edición de coleccionista, alguien sabe cuanto dura la batería?
Porque tengo entendido que cuando se acabe ya no podré jugar sin tener que deshabilitarlo y conseguir otro.


Yo tengo el token de cuando lo pusieron por primera vez a principios del año 2009 (para el FFXI), usado a diario varias veces desde entonces tanto para el FFXI como para el FFXIV y ahí sigue... y el de la coleccionista del FFXIV aún sin estrenar esperando a que muera este [+risas]

Si se te estropea / acaba la batería o lo que sea simplemente tienes que desactivarlo y o comprar otro o usar la app o dejar de usar token. Yo como este me ha dado tan buen resultado desde luego cuando se estropee seguiré usando otro token físico.


Ya esta arreglado, por email han contestado en menos de 1 hora.
Muchas gracias por la ayuda.
Hace tiempo compre el humble bundle de square enix y utilize el codigo del FFXIV y poder jugar 30 dias. Podría utilizar el codigo de un compañero de su bundle para poder tener 30 dias mas en la misma cuenta?
Saludos :)
MrSergito93 escribió:Hace tiempo compre el humble bundle de square enix y utilize el codigo del FFXIV y poder jugar 30 dias. Podría utilizar el codigo de un compañero de su bundle para poder tener 30 dias mas en la misma cuenta?
Saludos :)

No, esos códigos solo se pueden usar en cuentas nuevas.
Hegolan escribió:
MrSergito93 escribió:Hace tiempo compre el humble bundle de square enix y utilize el codigo del FFXIV y poder jugar 30 dias. Podría utilizar el codigo de un compañero de su bundle para poder tener 30 dias mas en la misma cuenta?
Saludos :)

No, esos códigos solo se pueden usar en cuentas nuevas.

Vaya :( muchas gracias
al fin pude probar la demo por steam y me ha encantado.. [tadoramo]

pienso comprarme el juego completo que esta a unos 20 en steam pero tengo una duda con la suscripción

he acabado los 14 días del trial si compro el ARR me dará 30 días gratis en la misma cuenta o tendría que hacer una nueva para poder tener los 30 días gratis???
o tendría que comprarme si o si la suscripción ademas del juego que desconozco cuanto seria el mes..

quería crear un nuevo personaje desde cero y jugar los 30 dias comprando el juego completo y después ir pagando la suscripción

alguien que me aclare por favor [+risas]
jhona139 escribió:al fin pude probar la demo por steam y me ha encantado.. [tadoramo]

pienso comprarme el juego completo que esta a unos 20 en steam pero tengo una duda con la suscripción

he acabado los 14 días del trial si compro el ARR me dará 30 días gratis en la misma cuenta o tendría que hacer una nueva para poder tener los 30 días gratis???
o tendría que comprarme si o si la suscripción ademas del juego que desconozco cuanto seria el mes..

quería crear un nuevo personaje desde cero y jugar los 30 dias comprando el juego completo y después ir pagando la suscripción

alguien que me aclare por favor [+risas]



Hola, si compras el juego, lleva incluidos 30 días de suscripción.

Luego puedes pagar mensualmente la suscripción a unos 10,99 euros por mes o buscar alguna tarjeta de 2 meses que a veces sale algo mejor.
manukobe escribió:
jhona139 escribió:al fin pude probar la demo por steam y me ha encantado.. [tadoramo]

pienso comprarme el juego completo que esta a unos 20 en steam pero tengo una duda con la suscripción

he acabado los 14 días del trial si compro el ARR me dará 30 días gratis en la misma cuenta o tendría que hacer una nueva para poder tener los 30 días gratis???
o tendría que comprarme si o si la suscripción ademas del juego que desconozco cuanto seria el mes..

quería crear un nuevo personaje desde cero y jugar los 30 dias comprando el juego completo y después ir pagando la suscripción

alguien que me aclare por favor [+risas]



Hola, si compras el juego, lleva incluidos 30 días de suscripción.

Luego puedes pagar mensualmente la suscripción a unos 10,99 euros por mes o buscar alguna tarjeta de 2 meses que a veces sale algo mejor.


gracias [oki]
bueno a darle duro este fin un poco tarde para empezar pero a levelear hasta conseguir heavensward
en que servidor jugais? estoy como el anterior compañero, estoy probando la demo y me lo comprare al final. [sonrisa]
Buenas

Me he descargado hace un par de dias la demo del final y la verdad que me está atrapando [qmparto] . Estaba pensando comprármelo pero me tira para atrás el jugar en ingles ya que puede que no me entere de algunas cosas y sobre todo el hecho de no saber si existe una comunidad/alianza en Español con la que poder subir niveles, raids, etc.
¿Como esta el asunto? Me refiero a si el juego todavia tiene camino por delante o es una especie en peligro de extinción al que le quedan 2 telediarios como el WOW.

Un saludo!
Busco para party estatica de raideo DRK, AST, BLM y un SMN o SCH, ilvl 210 minimo y el horario es de 22:30 a 00 de domingo a jueves, interesados si quereis PM o tell in-game a khazar karnak...

Saludos!
Buenas! Llevo sin jugar bastante tiempo, lo dejé no mucho después de salir la expansión. Lo que tardé en hacerme todo el contenido nuevo y un poco antes de que saliera la primera parte de Alexander. ¿Cómo está de contenido ahora el juego? Realmente deje de jugar porque cualquier contenido de primal EX lo podía hacer con gente random del lfg y nunca llegué a encontrar una party estatica para hacer bahamut (Siempre me quedé con ganas).
Estaba planteándome si volver o darle un poco de caña al menos un par de meses, depende si han añadido mucho contenido nuevo o no. La verdad, de clases al 60 solo llegué a levear al Paladin, hice una amago de jugar WHM pero no me cuajó mucho, y DPS nunca me llamó demasiado la atención en este juego, asi que si me tuviera que levear alguna otra cosa sería WAR o DRK.

Añoro volar con mi chocobo obeso [+risas]
Muy buenas ,hay alguna forma de crear personaje en Moogle ??Actualmente intento crear un personaje desde la cuenta de ps4 y no me lo permite . Hay algun día que abran , o algunas horas mas apropiadas ?? Muchas gracias !!
Buenas gente. Solo comentar que tengo una KEY de A realm reborn por si alguien la quiere. Enviadme un MP lo que le interese

La única condición que pongo es que a quien le interese mínimo haya probado el juego los 14 días gratuito, mínimo que sepa que estoy dando una KEY a alguien que vaya a jugar.
Hola gente, aunque juego en PS4 aquí hay mas movimiento, así que prefiero preguntar aquí.

Deje el juego unos meses antes de la expansión, por entonces recuerdo, que las armas mas poderosas eran de nivel 115 y las armaduras 110, he estado mirando y parece que ahora tanto las armaduras son de 210 y las armas hasta 215. Por entonces recuerdo que te podías hacer un buen equipamiento de nivel 100 jugando a Syrcus Tower, sin tener que echarle 500 horas de crafteo. Hay algo similar a Syrcus Tower? De hasta que nivel puedes conseguir las armaduras? Es que voy a jugar poco cada día y no quiero tener que echar mil horas como la otra vez para conseguir equipamiento de 110 (lo mejor por entonces).
Juan_Garcia escribió:Hola gente, aunque juego en PS4 aquí hay mas movimiento, así que prefiero preguntar aquí.

Deje el juego unos meses antes de la expansión, por entonces recuerdo, que las armas mas poderosas eran de nivel 115 y las armaduras 110, he estado mirando y parece que ahora tanto las armaduras son de 210 y las armas hasta 215. Por entonces recuerdo que te podías hacer un buen equipamiento de nivel 100 jugando a Syrcus Tower, sin tener que echarle 500 horas de crafteo. Hay algo similar a Syrcus Tower? De hasta que nivel puedes conseguir las armaduras? Es que voy a jugar poco cada día y no quiero tener que echar mil horas como la otra vez para conseguir equipamiento de 110 (lo mejor por entonces).


Es exactamente igual que antes.
Ahora mismo han puesto nuevo equipo hace nada y simplemente con 3 semanas de capar tomestones + hacer las 4 plantas de Alexander vas equipado entero con equipo decente ilvl 220-230. Si juegas poco pues tardarás más, claro, pero vamos, que te equipas en ná.
mimeh escribió:
Juan_Garcia escribió:Hola gente, aunque juego en PS4 aquí hay mas movimiento, así que prefiero preguntar aquí.

Deje el juego unos meses antes de la expansión, por entonces re
cuerdo, que las armas mas poderosas eran de nivel 115 y las armaduras 110, he estado mirando y parece que ahora tanto las armaduras son de 210 y las armas hasta 215. Por entonces recuerdo que te podías hacer un buen equipamiento de nivel 100 jugando a Syrcus Tower, sin tener que echarle 500 horas de crafteo. Hay algo similar a Syrcus Tower? De hasta que nivel puedes conseguir las armaduras? Es que voy a jugar poco cada día y no quiero tener que echar mil horas como la otra vez para conseguir equipamiento de 110 (lo mejor por entonces).


Es exactamente igual que antes.
Ahora mismo han puesto nuevo equipo hace nada y simplemente con 3 semanas de capar tomestones + hacer las 4 plantas de Alexander vas equipado entero con equipo decente ilvl 220-230. Si juegas poco pues tardarás más, claro, pero vamos, que te equipas en ná.


Ok, gracias, pues entonces le daré hasta la salida de Dark Souls 3.
Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?

Saludos y gracias de antemano!!
Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?

Saludos y gracias de antemano!!

Solo te voy a decir que si te animas NO compres el juego para Steam, tan solo NO.

Heavensward no salió hace mucho relativamente, aun le quedará un tiempo para que saquen otra expansión
Alguien me podria explicar como funciona el autotraductor en el chat, si escribo español traducira al ingles? Podre traducir lo que escriben a español?

Soy apenas nivel 3 y ando perdido en el tema social, siempre he jugado juegos en solitario y me es dificil
Me acaban de meter a algo llamado novice network que no se ni como funciona :-?

linkshells, freecompany, novice network, dios que no puedo
Y todos ablando ingles que traducir algo puedo pero ala hora de escribir me hago un lio XD

Alguien que me ayude por donde empesar en el tema social ,no quiero jugar solo todo el tiempo, lo agradeceria mucho
jhona139 escribió:Alguien me podria explicar como funciona el autotraductor en el chat, si escribo español traducira al ingles? Podre traducir lo que escriben a español?

Soy apenas nivel 3 y ando perdido en el tema social, siempre he jugado juegos en solitario y me es dificil
Me acaban de meter a algo llamado novice network que no se ni como funciona :-?

linkshells, freecompany, novice network, dios que no puedo
Y todos ablando ingles que traducir algo puedo pero ala hora de escribir me hago un lio XD

Alguien que me ayude por donde empesar en el tema social ,no quiero jugar solo todo el tiempo, lo agradeceria mucho


El "autotraductor" lo que hace es que puedes elegir entre una lista muy amplia de términos y expresiones que al usarlas al que las lea le salen en el idioma en el que tiene el juego. Los idiomas en los que está el juego son Inglés, Japonés, Francés y Alemán. Entonces tú pondrás en inglés {Hello!} y si lo lee alguien con el juego en alemán por ejemplo le saldrá como {Hallo!}.

Para usar el autotraductor le das a la tecla TAB sin escribir nada y te salen todas las categorías para ir buscando, o escribes el principio de una palabra y luego le das y te la autocompleta, por ejemplo si pones nic te saldrá para elegir {Nice to meet you}.

El novice network es un canal de chat especial para novatos del juego que acaban de poner hace poco, para que al empezar el juego tengas donde hablar con otra gente.

Al lado del chat tienes un icono que es como un bocadillo de comic o algo así, le das y puedes elegir el canal por el que hablarás al escribir.

Lo suyo es que busques una Free Company española a la que pertenecer y así tendrás el canal de chat de la Free Company para poder hablar en español.

Luego las linkshells son otros canales de chat que cualquiera puede crear e invitar a quien quiera y tal. Por ejemplo puedes hacer uno con un amigo para hablar los 2 solamente o cosas así.

Te aconsejo que busques en Google "Free Company española servidor XXXXX" a ver si encuentras alguna en el servidor en el que estás. Si estás por Ragnarok aquí tienes una: http://metsuragnarok.enjin.com/ ;)

Paciencia que en nada le pillas el truco al juego, en los MMOs siempre se está muy perdido al empezar.
mimeh escribió:
jhona139 escribió:Alguien me podria explicar como funciona el autotraductor en el chat, si escribo español traducira al ingles? Podre traducir lo que escriben a español?

Soy apenas nivel 3 y ando perdido en el tema social, siempre he jugado juegos en solitario y me es dificil
Me acaban de meter a algo llamado novice network que no se ni como funciona :-?

linkshells, freecompany, novice network, dios que no puedo
Y todos ablando ingles que traducir algo puedo pero ala hora de escribir me hago un lio XD

Alguien que me ayude por donde empesar en el tema social ,no quiero jugar solo todo el tiempo, lo agradeceria mucho


El "autotraductor" lo que hace es que puedes elegir entre una lista muy amplia de términos y expresiones que al usarlas al que las lea le salen en el idioma en el que tiene el juego. Los idiomas en los que está el juego son Inglés, Japonés, Francés y Alemán. Entonces tú pondrás en inglés {Hello!} y si lo lee alguien con el juego en alemán por ejemplo le saldrá como {Hallo!}.

Para usar el autotraductor le das a la tecla TAB sin escribir nada y te salen todas las categorías para ir buscando, o escribes el principio de una palabra y luego le das y te la autocompleta, por ejemplo si pones nic te saldrá para elegir {Nice to meet you}.

El novice network es un canal de chat especial para novatos del juego que acaban de poner hace poco, para que al empezar el juego tengas donde hablar con otra gente.

Al lado del chat tienes un icono que es como un bocadillo de comic o algo así, le das y puedes elegir el canal por el que hablarás al escribir.

Lo suyo es que busques una Free Company española a la que pertenecer y así tendrás el canal de chat de la Free Company para poder hablar en español.

Luego las linkshells son otros canales de chat que cualquiera puede crear e invitar a quien quiera y tal. Por ejemplo puedes hacer uno con un amigo para hablar los 2 solamente o cosas así.

Te aconsejo que busques en Google "Free Company española servidor XXXXX" a ver si encuentras alguna en el servidor en el que estás. Si estás por Ragnarok aquí tienes una: http://metsuragnarok.enjin.com/ ;)

Paciencia que en nada le pillas el truco al juego, en los MMOs siempre se está muy perdido al empezar.


Gracias @mimeh parece que me han quedado mas claro las cosas, le dare esta noche aber si no me pierdo tanto [+risas] .. supongo que para unirse a una free company hay que buscarlas o algo, juego en cactuar supongo que alguna encontrare
Buenas.

Me he vuelto a poner con el juego. Soy un White Mage. Mi cuestión es sobre el arma, ahora mismo tengo Yagrush (110), en su momento hice upgrade a la Thyrus Atma (primer upgrade a 100 de la zodiac). Merece la pena invertir cientos de horas en subir de nivel ese arma a estas alturas? O mas adelante (estoy por la mitad de la expansión) hay otras armas mejores?
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Me he vuelto a poner con el juego. Soy un White Mage. Mi cuestión es sobre el arma, ahora mismo tengo Yagrush (110), en su momento hice upgrade a la Thyrus Atma (primer upgrade a 100 de la zodiac). Merece la pena invertir cientos de horas en subir de nivel ese arma a estas alturas? O mas adelante (estoy por la mitad de la expansión) hay otras armas mejores?


A nivel 60 hay otra relic y si tienes completamente terminada la anterior te saltas un paso. Pero es un paso que haces en 1 tarde y en completar la anterior tardarás más. Así que a no ser que sea por tener hechas esas quests no merece la pena.
mimeh escribió:
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Me he vuelto a poner con el juego. Soy un White Mage. Mi cuestión es sobre el arma, ahora mismo tengo Yagrush (110), en su momento hice upgrade a la Thyrus Atma (primer upgrade a 100 de la zodiac). Merece la pena invertir cientos de horas en subir de nivel ese arma a estas alturas? O mas adelante (estoy por la mitad de la expansión) hay otras armas mejores?


A nivel 60 hay otra relic y si tienes completamente terminada la anterior te saltas un paso. Pero es un paso que haces en 1 tarde y en completar la anterior tardarás más. Así que a no ser que sea por tener hechas esas quests no merece la pena.


Gracias!. Me esperare a esa, recuerdo que me tire 30 horas solo para conseguir las ATMA, no quiero volver a pasar por lo mismo, tardaría la vida haciendo tantas misiones teniéndola tan desactualizada xD
Alguna FC española en Shiva? Soy Arcanist lvl 22 :)
Alguien con Jazztel esta semana está teniendo micro cortes?? lo raro es que solo me pasa con el juego cawento

a ver si con el cambio de las DNS me tira mejor
kiras escribió:
Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?

Saludos y gracias de antemano!!

Solo te voy a decir que si te animas NO compres el juego para Steam, tan solo NO.

Heavensward no salió hace mucho relativamente, aun le quedará un tiempo para que saquen otra expansión


Por qué? Qué diferencia hay de pillarlo en Steam a pillarlo desde la web de SE?

Tengo 5€ en el monedero de Steam de vender cromos y pensaba gastarlos en este juego...
sexto escribió:
kiras escribió:
Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?

Saludos y gracias de antemano!!

Solo te voy a decir que si te animas NO compres el juego para Steam, tan solo NO.

Heavensward no salió hace mucho relativamente, aun le quedará un tiempo para que saquen otra expansión


Por qué? Qué diferencia hay de pillarlo en Steam a pillarlo desde la web de SE?

Tengo 5€ en el monedero de Steam de vender cromos y pensaba gastarlos en este juego...

A ver, no me entiendas mal, yo mismo tengo el FF y la expansión en Steam, la putada es que si compras el FF para Steam la expansión tienes que comprarla si o si en Steam y sinceramente, hay un precio muy elevado respecto a dentro y fuera de Steam
sexto escribió:
kiras escribió:
Wiguex escribió:Gente, estoy pensando en adquirir el juego y empezar a jugar. Veo que hoy en día es el mejor MMo del mercado y me llama bastante.Cuanto costaría empezar? es decir, seria pillar el juego, la expansión + la suscripción anula verdad? Va a salir alguna expansión pronto, o se queda como está actualmente?

Saludos y gracias de antemano!!

Solo te voy a decir que si te animas NO compres el juego para Steam, tan solo NO.

Heavensward no salió hace mucho relativamente, aun le quedará un tiempo para que saquen otra expansión


Por qué? Qué diferencia hay de pillarlo en Steam a pillarlo desde la web de SE?

Tengo 5€ en el monedero de Steam de vender cromos y pensaba gastarlos en este juego...


El precio, básicamente.

Ten en cuenta que no podrás jugarlo fuera de Steam y que todas las expansiones tendrás que comprarlas en Steam sea cual sea el precio. Ahora mismo está la expansión física en Amazon a 20€... y en Steam a 35€.

Y aparte si por ejemplo quieres comprar la edición coleccionista física de una expansión porque te guste la figura o el artbook o lo que sea... no puedes porque no es compatible con Steam.
Entiendo.
Me guardo entonces los dinericos de la cartera de Steam y lo pillaré por SE o físico.

Muchas gracias.
Hola, buenos días.

Compré el juego hace ya tiempo y le di un poco , pero vamos , no lo suficiente para valorarlo , ya que no tenía tiempo.

El otro día estuve jugando a Black Desert y me entró mono de MMO.. pero el principal problema que le vi .. era el contenido PVE , que me parecía muy escaso. Me gustaría saber si en Final fantasy ocurre lo mismo , también si el inglés en el juego es muy complicado o es fácil de entender y sobretodo si es divertido jeje.

Hay alguna página web o comunidad en castellano que esté bien para consultar guias etc..

Muchas gracias .
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Compré el juego hace ya tiempo y le di un poco , pero vamos , no lo suficiente para valorarlo , ya que no tenía tiempo.

El otro día estuve jugando a Black Desert y me entró mono de MMO.. pero el principal problema que le vi .. era el contenido PVE , que me parecía muy escaso. Me gustaría saber si en Final fantasy ocurre lo mismo , también si el inglés en el juego es muy complicado o es fácil de entender y sobretodo si es divertido jeje.

Hay alguna página web o comunidad en castellano que esté bien para consultar guias etc..

Muchas gracias .


A valoración personal de lo que jugué, he de decir que entendiendo el inglés en unas conversaciones medias y más o menos enterarme bien en los juegos. Es que este inglés es muy jodido, tal vez más que el Black Desert. Pero para mí es un juego divertido. Además para mí, realmente es la competencia pura y dura con World of Warcraft, la cosa es que a la gente le tira mucho el inglés.

El juego tiene un PVE muy bueno, está más hecho a ser PVE que PVP diria yo pero eso te lo contesta mejor la gente de aquí.
Salme92 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Compré el juego hace ya tiempo y le di un poco , pero vamos , no lo suficiente para valorarlo , ya que no tenía tiempo.

El otro día estuve jugando a Black Desert y me entró mono de MMO.. pero el principal problema que le vi .. era el contenido PVE , que me parecía muy escaso. Me gustaría saber si en Final fantasy ocurre lo mismo , también si el inglés en el juego es muy complicado o es fácil de entender y sobretodo si es divertido jeje.

Hay alguna página web o comunidad en castellano que esté bien para consultar guias etc..

Muchas gracias .


A valoración personal de lo que jugué, he de decir que entendiendo el inglés en unas conversaciones medias y más o menos enterarme bien en los juegos. Es que este inglés es muy jodido, tal vez más que el Black Desert. Pero para mí es un juego divertido. Además para mí, realmente es la competencia pura y dura con World of Warcraft, la cosa es que a la gente le tira mucho el inglés.

El juego tiene un PVE muy bueno, está más hecho a ser PVE que PVP diria yo pero eso te lo contesta mejor la gente de aquí.



Muchas gracias por responder, es necesario comprarse la expansión desde el principio¿?
Ovaldevil escribió:
Salme92 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Compré el juego hace ya tiempo y le di un poco , pero vamos , no lo suficiente para valorarlo , ya que no tenía tiempo.

El otro día estuve jugando a Black Desert y me entró mono de MMO.. pero el principal problema que le vi .. era el contenido PVE , que me parecía muy escaso. Me gustaría saber si en Final fantasy ocurre lo mismo , también si el inglés en el juego es muy complicado o es fácil de entender y sobretodo si es divertido jeje.

Hay alguna página web o comunidad en castellano que esté bien para consultar guias etc..

Muchas gracias .


A valoración personal de lo que jugué, he de decir que entendiendo el inglés en unas conversaciones medias y más o menos enterarme bien en los juegos. Es que este inglés es muy jodido, tal vez más que el Black Desert. Pero para mí es un juego divertido. Además para mí, realmente es la competencia pura y dura con World of Warcraft, la cosa es que a la gente le tira mucho el inglés.

El juego tiene un PVE muy bueno, está más hecho a ser PVE que PVP diria yo pero eso te lo contesta mejor la gente de aquí.



Muchas gracias por responder, es necesario comprarse la expansión desde el principio¿?


A esa pregunta no sabría contestarte, espero que te contesten rápido.
Ovaldevil escribió:
Salme92 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Compré el juego hace ya tiempo y le di un poco , pero vamos , no lo suficiente para valorarlo , ya que no tenía tiempo.

El otro día estuve jugando a Black Desert y me entró mono de MMO.. pero el principal problema que le vi .. era el contenido PVE , que me parecía muy escaso. Me gustaría saber si en Final fantasy ocurre lo mismo , también si el inglés en el juego es muy complicado o es fácil de entender y sobretodo si es divertido jeje.

Hay alguna página web o comunidad en castellano que esté bien para consultar guias etc..

Muchas gracias .


A valoración personal de lo que jugué, he de decir que entendiendo el inglés en unas conversaciones medias y más o menos enterarme bien en los juegos. Es que este inglés es muy jodido, tal vez más que el Black Desert. Pero para mí es un juego divertido. Además para mí, realmente es la competencia pura y dura con World of Warcraft, la cosa es que a la gente le tira mucho el inglés.

El juego tiene un PVE muy bueno, está más hecho a ser PVE que PVP diria yo pero eso te lo contesta mejor la gente de aquí.



Muchas gracias por responder, es necesario comprarse la expansión desde el principio¿?


No, no te hace falta tener la expansión desde el principio. De hecho tienes que pasarte la main story para poder jugar a la expansión, y ya te digo que yo yendo a saco y teniendo algunas ya hechas antes de dejar el juego la primera vez tarde 1 mes.

El juego tienes que tener claro que es pve 100%, con unas mecánicas muy concretas en end game que si no sabes hacer bien tu trabajo provocaras un wipe masivo :D. Es lo "malo" que tiene este juego, que en niveles altos tienes que hacerlo a la perfección, cuando estuve en el wow más o menos te podrías compensar con los demás, aquí hay jefes que tienes que ser piña con tu party, moveros a la vez como si fuera un bloque en algunos ataques (titan extreme), posicionarse correctamente en momentos concretos....

Tienes que tener claro que este juego pues es difícil en endgame serio aún casualizado enormemente, si quieres ser realmente bueno y no ser el manazas del grupo vas a tener que verte muchos videos y guías (todas 100% en inglés). Con esto no quiero quitarte las ganas de que no entres al juego ni mucho menos (es una delicia y lo disfrutarás enormemente si te mola el pve) pero solo te doy consejos de alguien que dejó el juego una vez y volvió ya sabiendo como iba (y eso que venía del ffxi jugando durante 5 años).

Te lo recomiendo? Por supuesto, pero el juego no es nada sencillo comparado con el Black desert, aquí se necesitan muchas manos y saberte tu personaje perfectamente, en eso me recuerda a la vanilla del wow.
(mensaje borrado)
No necesitas la expansión al empezar a jugar, como te han dicho tienes que pasarte la main story primero para acceder a esta, pero tanto como ir a saco y tardar un mes es una exageración como una casa, yo yendo a saco tarde en completar la main story + Lv.50 sobre la semana/ semana y poco
Tengo un problema, y es que no me deja crear una cuenta con Gmail.
No me llega el mail de confirmación...

He creado una cuenta con otro mail que tenía yo, pero que no usa nunca, y ha ido todo bien, y ahora intento cambiarlo desde las opciones de la cuenta, me pone que se enviará el mail para confirmarlo, pero no recibo nada. Ni a Spam ni nada...

¿Vosotros habéis tenido problemas con Gmail?
Hola muy buenas, llevo año y medio jugando al FFXIV y desde hace un tiempo tengo molestos problemas de conexión ligados con la perdida de paquetes creo. Estoy en Orange, alguien sabe como puede solucionarse el problema si es que tiene solucion?
Buenas gente! Pues la verdad es que quería probar este juego a ver como es y tal, pero mí problema empieza cuando una vez bajado el instalador me sale "unable to complete version check 30605" y después de buscar por algunos algunos foros no encuentro la solución. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Saludos!
38302 respuestas