[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yukken escribió:Buenas shurs, el verano pasado me pillé 2 meses para jugar a este juego, y jugué 2 semanas y la tercera me fui de viaje y al volver no volví a jugar por pereza. La cosa es que estos días estoy pensando en pillarme un mes (creando cuenta nueva) y jugar con el Rogue ya que veo que lo han puesto, la duda que tengo es que si una vez te pasas el juego este se vuelve repetido consiguiendo equipo nivel X para que con este equipo consigas Y y con este puedas conseguir equipo Z.


Como apreciación te comento que puedes empezar con el Rogue con el mismo personaje que ya tienes, sin perder los avances que puedas tener hechos en la historia. Te lo digo porque es necesario completar dicha historia para acceder a la expansión, si es que te interesa jugarla claro.
Actualmente donde esta jugando la comunidad española?? es que lo e retomado de nuevo y estoy en moggle y no se si aún juegan muchos españoles o se han cambiado de server, la verdad que me daría perece cambiar de server xD
Plage escribió:Actualmente donde esta jugando la comunidad española?? es que lo e retomado de nuevo y estoy en moggle y no se si aún juegan muchos españoles o se han cambiado de server, la verdad que me daría perece cambiar de server xD

En moogle hay muchos agregame si quieres y te meto en mi fc. Tutuan yoyoan
Lirathyra escribió:Vaya decepción alexander normal... y yoship diciendo que es más dificil que los ex [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


A mi me parece bien como está, pero tal vez deberian haberlo puesto un poco mas dificil. No tan facilon.

Pero ya dijeron que lo hacian así porque querian que la gente se lo pudiera pasar para ver la historia, pues era una parte importante y no pasara como en coil que habia gente que no avanzaba. Así al menos la historia no se la pierden. Si esto es tan facil miedo me da el savage, jaja. Estos no tienen liston para medior o muy facil o muy dificil las cosas. [+risas]

Yo esto lo he visto mas rollo crystal tower, syrcus tower y world of darkness solo que en vez de ser 24 es de 8. [+risas] Pero yo pregunto si esta raid dungeon de 8 es tan facilona... como cuan de facilona será la raid de 24 del 3.1 ?? [+risas]
si es igual que coil savage yo sinceramente no creo que me dedique a terminarlo, ya que para los que tienen tiempo esta bien pero para los que tenemos otras ocupaciones cuesta mucho, yo porlomenos nunca pude pasar de t5 savage
Pizzo escribió:
Lirathyra escribió:Vaya decepción alexander normal... y yoship diciendo que es más dificil que los ex [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


A mi me parece bien como está, pero tal vez deberian haberlo puesto un poco mas dificil. No tan facilon.

Pero ya dijeron que lo hacian así porque querian que la gente se lo pudiera pasar para ver la historia, pues era una parte importante y no pasara como en coil que habia gente que no avanzaba. Así al menos la historia no se la pierden. Si esto es tan facil miedo me da el savage, jaja. Estos no tienen liston para medior o muy facil o muy dificil las cosas. [+risas]

Yo esto lo he visto mas rollo crystal tower, syrcus tower y world of darkness solo que en vez de ser 24 es de 8. [+risas] Pero yo pregunto si esta raid dungeon de 8 es tan facilona... como cuan de facilona será la raid de 24 del 3.1 ?? [+risas]


no si, esta bien lo de sacar un modo fácil para que la gente pueda seguir la historia. pero esque en las últimas declaraciones dijo que era mas dificil que los ex pero mas facil que coil2 savage [+risas] . Al principio si que dijeron que iban a hacer los 2 modos , uno mas facil que coil en si y otro más dificil que savage de por entonces.. cosa que sería lo que dices con su vara de medir ponen el normal que recuerda a CT pero de 8 y el savage lo ponen tela más de dificil sin tener opcion media... [+risas]

lucianopsx escribió:si es igual que coil savage yo sinceramente no creo que me dedique a terminarlo, ya que para los que tienen tiempo esta bien pero para los que tenemos otras ocupaciones cuesta mucho, yo porlomenos nunca pude pasar de t5 savage


el modo normal es mucho más fácil que coil savage :p el modo savage.. se supone que mínimo será igual de dificil que los anteriores savage o más díficil como habian dicho alguna vez [666]
Lirathyra escribió:
lucianopsx escribió:si es igual que coil savage yo sinceramente no creo que me dedique a terminarlo, ya que para los que tienen tiempo esta bien pero para los que tenemos otras ocupaciones cuesta mucho, yo porlomenos nunca pude pasar de t5 savage


el modo normal es mucho más fácil que coil savage :p el modo savage.. se supone que mínimo será igual de dificil que los anteriores savage o más díficil como habian dicho alguna vez [666]

creo que te estas confundiendo :p coil savage no es el coil normal, es la segunda dificultad que destrababas cuando ya se había terminado el coil normal, y segun lei menos de 3% de la poblacion termino t13 savage
lucianopsx escribió:
Lirathyra escribió:
lucianopsx escribió:si es igual que coil savage yo sinceramente no creo que me dedique a terminarlo, ya que para los que tienen tiempo esta bien pero para los que tenemos otras ocupaciones cuesta mucho, yo porlomenos nunca pude pasar de t5 savage


el modo normal es mucho más fácil que coil savage :p el modo savage.. se supone que mínimo será igual de dificil que los anteriores savage o más díficil como habian dicho alguna vez [666]

creo que te estas confundiendo :p coil savage no es el coil normal, es la segunda dificultad que destrababas cuando ya se había terminado el coil normal, y segun lei menos de 3% de la poblacion termino t13 savage


Por que hablais de savage en coil... coil es coil y solo tiene una dificultad xd
sera porque coil tiene 2 dificultades?
coil y coil savage, yo nunca pase de la primera de coil savage (es t6 y me equivoque y puse t5 arriba :p)
trandeira escribió:
Plage escribió:Actualmente donde esta jugando la comunidad española?? es que lo e retomado de nuevo y estoy en moggle y no se si aún juegan muchos españoles o se han cambiado de server, la verdad que me daría perece cambiar de server xD

En moogle hay muchos agregame si quieres y te meto en mi fc. Tutuan yoyoan


Ok, luego te busco y te hablo
lucianopsx escribió:sera porque coil tiene 2 dificultades?
coil y coil savage, yo nunca pase de la primera de coil savage (es t6 y me equivoque y puse t5 arriba :p)


Coil no tiene 2 dificultades, son 13 turnos pero no puedes elegir ninguna dificultad, a no se que la hayan puesto ahora y yo no me haya enterado.

Saludos
coromiba escribió:
lucianopsx escribió:sera porque coil tiene 2 dificultades?
coil y coil savage, yo nunca pase de la primera de coil savage (es t6 y me equivoque y puse t5 arriba :p)


Coil no tiene 2 dificultades, son 13 turnos pero no puedes elegir ninguna dificultad, a no se que la hayan puesto ahora y yo no me haya enterado.

Saludos


Coil tiene 2 dificultades solo en lo turnos 6-9, los cuales tienen modalidad Savage. Los turnos 1-5 y 10-13 no tienen mas que la dificultad "normal". Y el Savage fue puesto hará ya... 1 año o así xD
coromiba escribió:
lucianopsx escribió:sera porque coil tiene 2 dificultades?
coil y coil savage, yo nunca pase de la primera de coil savage (es t6 y me equivoque y puse t5 arriba :p)


Coil no tiene 2 dificultades, son 13 turnos pero no puedes elegir ninguna dificultad, a no se que la hayan puesto ahora y yo no me haya enterado.

Saludos

jugamos el mismo juego?
pareciera que no [+risas]
coil tiene 2 dificultades desde la 2.2 masomenos
lucianopsx escribió:
coromiba escribió:
lucianopsx escribió:sera porque coil tiene 2 dificultades?
coil y coil savage, yo nunca pase de la primera de coil savage (es t6 y me equivoque y puse t5 arriba :p)


Coil no tiene 2 dificultades, son 13 turnos pero no puedes elegir ninguna dificultad, a no se que la hayan puesto ahora y yo no me haya enterado.

Saludos

jugamos el mismo juego?
pareciera que no [+risas]
coil tiene 2 dificultades desde la 2.2 masomenos


Pero es que realmente decir que "Coil" tiene 2 dificultades tampoco es del todo correcto. "The Second Coil of Bahamut" tiene 2 modalidades, la normal, y la Savage la cual desbloqueas una vez te has pasado los turnos del 6 al 9. Pero tanto "Binding Coil of Bahamut" como "Final Coil of Bahamut" tienen solo una dificultad, la cual es la normal, no hay opción a elegir. Hay Savage desde el turno 6 hasta el turno 9, para de contar xD
lucianopsx escribió:
Lirathyra escribió:
lucianopsx escribió:si es igual que coil savage yo sinceramente no creo que me dedique a terminarlo, ya que para los que tienen tiempo esta bien pero para los que tenemos otras ocupaciones cuesta mucho, yo porlomenos nunca pude pasar de t5 savage


el modo normal es mucho más fácil que coil savage :p el modo savage.. se supone que mínimo será igual de dificil que los anteriores savage o más díficil como habian dicho alguna vez [666]

creo que te estas confundiendo :p coil savage no es el coil normal, es la segunda dificultad que destrababas cuando ya se había terminado el coil normal, y segun lei menos de 3% de la poblacion termino t13 savage


no me explique bien, me refiero a que el modo normal de alex es mucho más facil que coil savage (cosa lógica y obvia ciertamente [+risas] ) y que el savage (de alex) sera mínimo igual y posiblemente mas dificil en cuanto a dificultad de lo que fue en su dia el savage de coil :p .. vamos un modo más facil y accesible y savage más dificil como decían al princpio que iban a plantear la raid de la expa
Hola buenas, disculpad que os moleste. Un amigo me ha regalado el juego, sabe de mis gustos por los MMORPG y quiere que viciemos juntos, probablemente también se una otro amigo más. ¿Sabéis de alguna página en español donde pueda encontrar información para poder empaparme rápido de los conceptos? No me gusta entrar a ciegas o al menos sin conocer lo básico [carcajad] . Supongo que podremos hacer partys, siendo tres novatos en FFXIV ¿recomendáis alguna formación en concreto? Dos preguntas más y acabo [360º] [sonrisa] ¿Compramos las expansión ahora? ¿Algún sitio dónde comprar las tarjetas de tiempo a un precio curioso?

Gracias y saludos. [beer]
Kenseo escribió:Hola buenas, disculpad que os moleste. Un amigo me ha regalado el juego, sabe de mis gustos por los MMORPG y quiere que viciemos juntos, probablemente también se una otro amigo más. ¿Sabéis de alguna página en español donde pueda encontrar información para poder empaparme rápido de los conceptos? No me gusta entrar a ciegas o al menos sin conocer lo básico [carcajad] . Supongo que podremos hacer partys, siendo tres novatos en FFXIV ¿recomendáis alguna formación en concreto? Dos preguntas más y acabo [360º] [sonrisa] ¿Compramos las expansión ahora? ¿Algún sitio dónde comprar las tarjetas de tiempo a un precio curioso?

Gracias y saludos. [beer]


Hola!

Voy a intentar contestarte +/- a todo.

No se de ninguna guía en castellano pero el juego te va guiando bastante bien en sus inicios. En cualquier caso, cosas que deberías saber:

- A diferencia de la mayoría de MMORPG, puedes ser todas las clases del juego en el mismo personaje, por lo que no hay necesidad de hacerse alters.

- Las artesanías, fabricación y gathering son clases independientes.

- Normalmente, sobre todo al principio del juego, todas las raids de equipo son de 4 jugadores, siendo 1 tanke, 1 sanador y 2 damage dealers. Por lo que si vas a entrar con un par de amigos tendría en cuenta esto para poder ir juntos de dungeons.

- Las clases tanke a las que tienes acceso al principio son Marauder y Gladiator. Los healers Conjurer y Archanist. Y los DPS Pugilist, Lancer, Thief, Thaumaturge, Archer y el propio Archanist (a nivel 30 podrás seguir siendo healer como Scholar y/o DPS como Summoner).

- Para acceder a todo el contenido de la expansión (incluídos los nuevos jobs) es necesario tener terminada la historia de A Realm Reborn, por lo que en principio no me la compraría de momento, ya que son muchas horas. Eso sí, si tenéis intención de ir a muerte lo mismo te interesa el pack de pack juego + expansión (The Complete Experience o algo así se llama), ya que no se si en un mes habrá bajado de precio la expansión.

- De las tarjetas ni idea, pero he leído alguna vez a gente que compra 2 meses por unos 18€~ en G2A. En cualquier caso el juego viene con 30 días.

Espero que te sirva +/- de ayuda :)
@Kenseo Hagáis lo que hagáis no os compréis el juego para Steam, no cometáis mi error y el de más gente }:/

Sobre las prepaid, yo las compro en sitios externos y la verdad que sale muy bien 60 días por 18€.

Sobre la expansión.. No os merece la pena aún, con A Realm Reborn tenéis juego para rato.
kiras escribió:@Kenseo Hagáis lo que hagáis no os compréis el juego para Steam, no cometáis mi error y el de más gente }:/

Sobre las prepaid, yo las compro en sitios externos y la verdad que sale muy bien 60 días por 18€.

Sobre la expansión.. No os merece la pena aún, con A Realm Reborn tenéis juego para rato.



Yo cometí el mismo error de comprar el juego en steam.. tengo dos preguntas:

1- Puedo activar tiempo de juego comprandolo en paginas como g2a aún teniendo el juego en steam?

2- Podré crearme un Au'Ra aún sin haberme comprado la expansión?
¿Chicos sabeis algo del email de campaña de regreso a Eorzea?Me han enviado uno y no lo entiendo muy bien,¿regalan un mes de prueba?
Liohn escribió:
kiras escribió:@Kenseo Hagáis lo que hagáis no os compréis el juego para Steam, no cometáis mi error y el de más gente }:/

Sobre las prepaid, yo las compro en sitios externos y la verdad que sale muy bien 60 días por 18€.

Sobre la expansión.. No os merece la pena aún, con A Realm Reborn tenéis juego para rato.



Yo cometí el mismo error de comprar el juego en steam.. tengo dos preguntas:

1- Puedo activar tiempo de juego comprandolo en paginas como g2a aún teniendo el juego en steam?

2- Podré crearme un Au'Ra aún sin haberme comprado la expansión?


Si, es lo único que puedes usar para el FF steam, las prepaids de webs externas, por eso no te preocupes.

No, Au'Ra es exclusivo de la expansión y solo se desbloqueará una vez comprada esta.
@sexything y @kiras, muchas gracias por todas las respuestas. Desconocía la posibilidad de concentrar todas las clases en un mismo personaje y las que son independientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y las aclaraciones. Espero que siendo tres podamos acceder a las Raid pero malo será no encontrar un cuarto. No sé si influye las razas y sus stats a la hora de elegir job, somos un Miqo'te Pugilist, Roegadyn Gladiator y un Elezen Archanist. Por cierto, la nueva raza sólo es accesible teniendo la expansión, ¿verdad?
Sobre las prepaid miraré por fuera a ver qué precios veo, pero por 18€ está muy bien. Sobre la expansión la dejaremos para más adelante pues, aunque si nos enganchamos duramente, probablemente haga falta pronto [carcajad] [carcajad] . Por cierto, no lo compramos para Steam, los tenemos independiente, no sé qué habrá liado Valve pero nosotros preferimos tener este tipo de juegos de forma independiente :D

Saludos a todos y gracias. [beer]

Edito: @kiras ya respondió mi duda sobre la nueva raza [carcajad] [carcajad]

PD: Si veis a tres desorientados por Moogle, seremos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kenseo escribió:@sexything y @kiras, muchas gracias por todas las respuestas. Desconocía la posibilidad de concentrar todas las clases en un mismo personaje y las que son independientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y las aclaraciones. Espero que siendo tres podamos acceder a las Raid pero malo será no encontrar un cuarto. No sé si influye las razas y sus stats a la hora de elegir job, somos un Miqo'te Pugilist, Roegadyn Gladiator y un Elezen Archanist. Por cierto, la nueva raza sólo es accesible teniendo la expansión, ¿verdad?
Sobre las prepaid miraré por fuera a ver qué precios veo, pero por 18€ está muy bien. Sobre la expansión la dejaremos para más adelante pues, aunque si nos enganchamos duramente, probablemente haga falta pronto [carcajad] [carcajad] . Por cierto, no lo compramos para Steam, los tenemos independiente, no sé qué habrá liado Valve pero nosotros preferimos tener este tipo de juegos de forma independiente :D

Saludos a todos y gracias. [beer]

Edito: @kiras ya respondió mi duda sobre la nueva raza [carcajad] [carcajad]

PD: Si veis a tres desorientados por Moogle, seremos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo si necesitáis ayuda os ayudo, mi nick en el juego es Lalah Elaka
Plage escribió:
Kenseo escribió:@sexything y @kiras, muchas gracias por todas las respuestas. Desconocía la posibilidad de concentrar todas las clases en un mismo personaje y las que son independientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y las aclaraciones. Espero que siendo tres podamos acceder a las Raid pero malo será no encontrar un cuarto. No sé si influye las razas y sus stats a la hora de elegir job, somos un Miqo'te Pugilist, Roegadyn Gladiator y un Elezen Archanist. Por cierto, la nueva raza sólo es accesible teniendo la expansión, ¿verdad?
Sobre las prepaid miraré por fuera a ver qué precios veo, pero por 18€ está muy bien. Sobre la expansión la dejaremos para más adelante pues, aunque si nos enganchamos duramente, probablemente haga falta pronto [carcajad] [carcajad] . Por cierto, no lo compramos para Steam, los tenemos independiente, no sé qué habrá liado Valve pero nosotros preferimos tener este tipo de juegos de forma independiente :D

Saludos a todos y gracias. [beer]

Edito: @kiras ya respondió mi duda sobre la nueva raza [carcajad] [carcajad]

PD: Si veis a tres desorientados por Moogle, seremos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo si necesitáis ayuda os ayudo, mi nick en el juego es Lalah Elaka


Pues muchísimas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta si vemos que nos atascamos en algún momento [sonrisa] . Mientras vamos a viajar lo más independientemente posible e intentar descubrir y conseguir las cosas por nosotros mismos, cuales aventureros de literatura fantástica. Los nuevos Quijotes vamos a ser [qmparto] [qmparto]
Kenseo escribió:@sexything y @kiras, muchas gracias por todas las respuestas. Desconocía la posibilidad de concentrar todas las clases en un mismo personaje y las que son independientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y las aclaraciones. Espero que siendo tres podamos acceder a las Raid pero malo será no encontrar un cuarto. No sé si influye las razas y sus stats a la hora de elegir job, somos un Miqo'te Pugilist, Roegadyn Gladiator y un Elezen Archanist. Por cierto, la nueva raza sólo es accesible teniendo la expansión, ¿verdad?
Sobre las prepaid miraré por fuera a ver qué precios veo, pero por 18€ está muy bien. Sobre la expansión la dejaremos para más adelante pues, aunque si nos enganchamos duramente, probablemente haga falta pronto [carcajad] [carcajad] . Por cierto, no lo compramos para Steam, los tenemos independiente, no sé qué habrá liado Valve pero nosotros preferimos tener este tipo de juegos de forma independiente :D

Saludos a todos y gracias. [beer]

Edito: @kiras ya respondió mi duda sobre la nueva raza [carcajad] [carcajad]

PD: Si veis a tres desorientados por Moogle, seremos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Espero que lo paséis bien, nada como empezar con amigos [Ooooo]
Kenseo escribió:
Plage escribió:
Kenseo escribió:@sexything y @kiras, muchas gracias por todas las respuestas. Desconocía la posibilidad de concentrar todas las clases en un mismo personaje y las que son independientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y las aclaraciones. Espero que siendo tres podamos acceder a las Raid pero malo será no encontrar un cuarto. No sé si influye las razas y sus stats a la hora de elegir job, somos un Miqo'te Pugilist, Roegadyn Gladiator y un Elezen Archanist. Por cierto, la nueva raza sólo es accesible teniendo la expansión, ¿verdad?
Sobre las prepaid miraré por fuera a ver qué precios veo, pero por 18€ está muy bien. Sobre la expansión la dejaremos para más adelante pues, aunque si nos enganchamos duramente, probablemente haga falta pronto [carcajad] [carcajad] . Por cierto, no lo compramos para Steam, los tenemos independiente, no sé qué habrá liado Valve pero nosotros preferimos tener este tipo de juegos de forma independiente :D

Saludos a todos y gracias. [beer]

Edito: @kiras ya respondió mi duda sobre la nueva raza [carcajad] [carcajad]

PD: Si veis a tres desorientados por Moogle, seremos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo si necesitáis ayuda os ayudo, mi nick en el juego es Lalah Elaka


Pues muchísimas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta si vemos que nos atascamos en algún momento [sonrisa] . Mientras vamos a viajar lo más independientemente posible e intentar descubrir y conseguir las cosas por nosotros mismos, cuales aventureros de literatura fantástica. Los nuevos Quijotes vamos a ser [qmparto] [qmparto]


Jajajaja no si yo mucha idea tampoco tengo, a ver los conceptos básico si pero más allá de eso no, me refería si necesitáis ayuda con las mazmorras de 4 y necesitáis un dps os puedo ayudar
Que tal esta la historia del juego?
Acabo de comprarme la expansion de heavensward en steam y no me permite crearme un Au Ra... alguien sabe que pueda pasar?
Liohn escribió:Acabo de comprarme la expansion de heavensward en steam y no me permite crearme un Au Ra... alguien sabe que pueda pasar?


Pero la tienes activada en la mogstation?



Y ya que estoy pregunto, hay alguien que juegue en Cerberus? y otra cosa, acabo de subir al nivel 60 por fin, que rumbo debo llevar? alguna quest para equipación o algo?


PD: La historia del juego me ha encantado, conforme se llega al final del A Realm Reborn la cosa se pone muy muy interesante, y en Heavensward directamente se va de las manos, guapísimo ese final abierto que dan
Una cosa, si compro el juego se me añade los 30 dias a los 14 del trial? Me esta gustando, pero no puedo hacer partys, ni hablar por las limitaciones
biztor escribió:Una cosa, si compro el juego se me añade los 30 dias a los 14 del trial? Me esta gustando, pero no puedo hacer partys, ni hablar por las limitaciones


No, no se acumulan, apura esos 14 dias y luego compra el juego para los 30 dias gratis
Buenas tardess, hace tiempo que vengo mirando este mmo... lo probe el trial hace un tiempo para verlo un poco por encima y me convencio bastante, ademas de que esta centrado en el pve y raids y mazmorras que es lo que a mi me gusta, tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar?

1. ¿ En que server se encuentra la mayoria de gente española?
2. ¿alguna guild que reclute un miembro nuevo pero que le va a dedicar horas y esfuerzo?
3. y ultima, alguna pagina asi de informacion sobre subir las distintas profesiones, clases y demas?

muchas gracias :)
Ragnarok creo que es donde estan casi todos los españoles. Te apunto para cuando pueda agregarte al juego
Molina28 escribió:Buenas tardess, hace tiempo que vengo mirando este mmo... lo probe el trial hace un tiempo para verlo un poco por encima y me convencio bastante, ademas de que esta centrado en el pve y raids y mazmorras que es lo que a mi me gusta, tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar?

1. ¿ En que server se encuentra la mayoria de gente española?
2. ¿alguna guild que reclute un miembro nuevo pero que le va a dedicar horas y esfuerzo?
3. y ultima, alguna pagina asi de informacion sobre subir las distintas profesiones, clases y demas?

muchas gracias :)

yo te recomendaria moogle. pero alla tu
trandeira escribió:
Molina28 escribió:Buenas tardess, hace tiempo que vengo mirando este mmo... lo probe el trial hace un tiempo para verlo un poco por encima y me convencio bastante, ademas de que esta centrado en el pve y raids y mazmorras que es lo que a mi me gusta, tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar?

1. ¿ En que server se encuentra la mayoria de gente española?
2. ¿alguna guild que reclute un miembro nuevo pero que le va a dedicar horas y esfuerzo?
3. y ultima, alguna pagina asi de informacion sobre subir las distintas profesiones, clases y demas?

muchas gracias :)

yo te recomendaria moogle. pero alla tu


Buenas, y porque moogle? por informarme, gracias por las respuestas
Molina28 escribió:
trandeira escribió:
Molina28 escribió:Buenas tardess, hace tiempo que vengo mirando este mmo... lo probe el trial hace un tiempo para verlo un poco por encima y me convencio bastante, ademas de que esta centrado en el pve y raids y mazmorras que es lo que a mi me gusta, tengo algunas preguntas a ver si me podeis ayudar?

1. ¿ En que server se encuentra la mayoria de gente española?
2. ¿alguna guild que reclute un miembro nuevo pero que le va a dedicar horas y esfuerzo?
3. y ultima, alguna pagina asi de informacion sobre subir las distintas profesiones, clases y demas?

muchas gracias :)

yo te recomendaria moogle. pero alla tu


Buenas, y porque moogle? por informarme, gracias por las respuestas

bueno es donde juego yo, y veo muchisimas FC españolas la verdad.
La mayoria de Españoles están en Ragnarok, Moggle y Zodiark, este ultimo lo dicen mucho los del hilo de PS4
Sin tener datos objetivos u oficiales de la cantidad de españoles en cada server, no se puede decir que en este o en este otro hay mas gente.

Pero bueno, por referencia y por lo que dicen en los post. Ragnarok, Moggle, Zodiark

(Deberiamos hacer un listado de server y jugadores para poder sacar una estadistica o algo no?)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este domingo me fui a hacer FATEs a Northern Thanalan y madre mía, nunca había visto tantos bots juntos... Y habían bots de jugadores que suelo ver en hunts y tal, hasta de pandemonium.

Dejan ahí el bot puesto y suben a 60 del tirón ._.
Ya lo ví cuando subí el AST.. fue un poco horrible, una vez que pillas una party mediodecente es un no parar y subes súper rápido pero.. fua.. mi PC no soporta muy bien el DX11 con tanta gente y lo notaba xD
Kenseo escribió:@sexything y @kiras, muchas gracias por todas las respuestas. Desconocía la posibilidad de concentrar todas las clases en un mismo personaje y las que son independientes. Muchas gracias por vuestra ayuda y las aclaraciones. Espero que siendo tres podamos acceder a las Raid pero malo será no encontrar un cuarto. No sé si influye las razas y sus stats a la hora de elegir job, somos un Miqo'te Pugilist, Roegadyn Gladiator y un Elezen Archanist. Por cierto, la nueva raza sólo es accesible teniendo la expansión, ¿verdad?
Sobre las prepaid miraré por fuera a ver qué precios veo, pero por 18€ está muy bien. Sobre la expansión la dejaremos para más adelante pues, aunque si nos enganchamos duramente, probablemente haga falta pronto [carcajad] [carcajad] . Por cierto, no lo compramos para Steam, los tenemos independiente, no sé qué habrá liado Valve pero nosotros preferimos tener este tipo de juegos de forma independiente :D

Saludos a todos y gracias. [beer]

Edito: @kiras ya respondió mi duda sobre la nueva raza [carcajad] [carcajad]

PD: Si veis a tres desorientados por Moogle, seremos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buenas, yo también estoy pensando comenzar este MMO a modo de prueba, a ver qué tal se da ya que hace como 6 años desde mi último mmo y creo que se va a notar se va a notar. Creo que comenzaré en Moggle también, tiene pinta de que es donde se concentra la mayor parte de la gente. Así que nos veremos por ahí [ginyo], aunque por ahora estoy con el trial de 14 días aún.

Unas preguntas, por qué es mejor no pillarse la versión de steam? Supongo que la alternativa es la versión independiente o hay otras plataformas/drm?
Como todos los MMOs al final te quitan mucho tiempo de ocio, pero el mío por temas de curro y tal, ya no es el que era hace tiempo. Creéis que se puede avanzar sin perder interés dedicándole unas 20-30h a la semana por ejemplo?

Un saludo! [bye]
kiras escribió:
Liohn escribió:Acabo de comprarme la expansion de heavensward en steam y no me permite crearme un Au Ra... alguien sabe que pueda pasar?


Pero la tienes activada en la mogstation?



Y ya que estoy pregunto, hay alguien que juegue en Cerberus? y otra cosa, acabo de subir al nivel 60 por fin, que rumbo debo llevar? alguna quest para equipación o algo?


PD: La historia del juego me ha encantado, conforme se llega al final del A Realm Reborn la cosa se pone muy muy interesante, y en Heavensward directamente se va de las manos, guapísimo ese final abierto que dan


Era exactamente eso, en mi inocencia pensé que steam que activaba la expansión por defecto, gracias por responder !
¿Saben si las keys que se compran para las cuotas de pc en G2A sirven también para la versión de ps3?


¿Son seguras las ofertas de los usuarios para comprar la cuota?
migue929 escribió:¿Saben si las keys que se compran para las cuotas de pc en G2A sirven también para la versión de ps3?


¿Son seguras las ofertas de los usuarios para comprar la cuota?


Supongo que todas las cuotas se canjean en el mogstation no? No tengo ni idea pero presupongo al ser cross-play.
Respecto a lo de las paginas de serials, a dia de hoy, yo podria decir que totalmente seguro, lo maximo que te podria pasar (cosa que no conozco a nadie que le pasara) que te quitaran lo comprado (no el juego) y pides refund y listo. De todas formas son muchos años comprando con muchos amigos tarjetas de prepago y jamas ningun problema. Y cuando hubo problema (nunca fue con prepago) refund y listo.
ZackHanzo escribió:
migue929 escribió:¿Saben si las keys que se compran para las cuotas de pc en G2A sirven también para la versión de ps3?


¿Son seguras las ofertas de los usuarios para comprar la cuota?


Supongo que todas las cuotas se canjean en el mogstation no? No tengo ni idea pero presupongo al ser cross-play.
Respecto a lo de las paginas de serials, a dia de hoy, yo podria decir que totalmente seguro, lo maximo que te podria pasar (cosa que no conozco a nadie que le pasara) que te quitaran lo comprado (no el juego) y pides refund y listo. De todas formas son muchos años comprando con muchos amigos tarjetas de prepago y jamas ningun problema. Y cuando hubo problema (nunca fue con prepago) refund y listo.


¿No puede pasar que el usuario que me la venda, la key ya este usada? en ese caso que hago, no se que es refund.
Si, o que no exista. Pero donde la quieres comprar en sitios rollo kinguin.es o G2A no? Si es G2A paga el seguro y si esta usada pides el refund (devolucion del dinero) a G2A.

De todas formas enterate de si valen para ps3, pero presupongo que siendo las mismas conexiones al mismo mundo, entiendo que las tarjetas de prepago valen para todas las plataformas, pero mejor enterate de esto.
Buenas gente, después de darle un poco estos días, decir que el juego me está encantando. Echaba de menos la magia que caracterizaban a los FF y este la irradia por todos lados. Bendita BSO.

Ya estoy en el nivel 22 con el Pugilist y me está gustando mucho, bastante versátil y con un enfriamiento muy rápido. He dejado de levearlo para ponerme con el segundo Job, lancer, que creo que es el necesario para llegar a Monk. Ahora mismo lo tengo en el 14. Recomendaríais un tercer job o que éste sea artesano, blacksmith...?

A mis amigos también les está flipando y ya nos queda poco para reunirnos, que cada uno nacimos en una ciudad diferente xD. Sobre la historia principal, me resulta intrigante, quiero saber más sobre los cristales y el grupo de personas enmascaradas.

Saludos
erikaos escribió:Buenas, yo también estoy pensando comenzar este MMO a modo de prueba, a ver qué tal se da ya que hace como 6 años desde mi último mmo y creo que se va a notar se va a notar. Creo que comenzaré en Moggle también, tiene pinta de que es donde se concentra la mayor parte de la gente. Así que nos veremos por ahí [ginyo], aunque por ahora estoy con el trial de 14 días aún.

Unas preguntas, por qué es mejor no pillarse la versión de steam? Supongo que la alternativa es la versión independiente o hay otras plataformas/drm?
Como todos los MMOs al final te quitan mucho tiempo de ocio, pero el mío por temas de curro y tal, ya no es el que era hace tiempo. Creéis que se puede avanzar sin perder interés dedicándole unas 20-30h a la semana por ejemplo?

Un saludo! [bye]


No estoy seguro pero creo que los problemas han venido a raíz de la expansión, ya que los usuarios del juego en Steam que la querían comprar, debían hacerlo a través de Steam por narices (que alguien me corrija si me equivoco).

El juego no tiene DRM por lo que te diría que compraras el juego allá donde lo encuentres más barato. Incluso te recomendaría que no compres la expansión de momento por si no te termina de gustar, ya que además para acceder a los contenidos de la misma necesitas haber terminado la historia del juego, llegando a nivel 50 y tal, lo que te llevará algo de tiempo.
buenas! que carpeta o carpetas debo guardar si voy a formatear el pc y quiero que se me mantenga la config de la interface barras etc? gracias.
38293 respuestas