SpeLl9 escribió:La verdad es que el tema menus lo tengo casi por defecto, antes jugaba con la pantalla a 140% que es como me lo configuro por defecto y ni sabia que se podia reducir, luego me lo dijeron y ya me baje a 120%, a menos no veia bien las cosas, lo unico que hice fue quitar la barra de Alliance, me gustaria toquetear algunas cosas pero soy un desastre, he visto gente que tiene configurado el HUD todo abajo por ejemplo.
¿Lo de los accesos directos con L2+R2 como va? ¿Es lo que he visto que sin cambiar de barra cambian algunas habilidades de la propia barra? Aparte de que no lo sabia, ya me he acostumbrado a usar las dos barras, ya que de normal no suelo tener mas de esas dos a la hora de combatir, luego en la tercera tengo para la montura, sacar al chocobo y demas.
) ganas un monton de espacio
rheed escribió:SpeLl9 escribió:La verdad es que el tema menus lo tengo casi por defecto, antes jugaba con la pantalla a 140% que es como me lo configuro por defecto y ni sabia que se podia reducir, luego me lo dijeron y ya me baje a 120%, a menos no veia bien las cosas, lo unico que hice fue quitar la barra de Alliance, me gustaria toquetear algunas cosas pero soy un desastre, he visto gente que tiene configurado el HUD todo abajo por ejemplo.
¿Lo de los accesos directos con L2+R2 como va? ¿Es lo que he visto que sin cambiar de barra cambian algunas habilidades de la propia barra? Aparte de que no lo sabia, ya me he acostumbrado a usar las dos barras, ya que de normal no suelo tener mas de esas dos a la hora de combatir, luego en la tercera tengo para la montura, sacar al chocobo y demas.
No es que lo tengas peke o grande, es que por ejemplo tienes un boquete enorme entre las barras/barra exp y el inferior de la pantalla, si eso lo pegas abajo mas el inventario ( que esta en medio) ganas un monton de espacio
Es como tener una habitacion y en vez de tener la mesa en medio y no caberte las sillas porque el espacio es pekeño a tenerla pagada a una pared y poder meter mas cosas
mimeh escribió:uzumaki_henry escribió:acordaos de los accesos directo al pulsar L2+R2 y R2+L2 a la hora de haceros vuestras crossbars (si os fijais los que han posteado tienen dos, la normal y la de las combinacions de los gatillos)
No me gusta, ahí tengo lo de PVP por poner algo. Prefiero cambiar de crossbar que es solo una mano que no tener las 2 ocupadas a la vez en tener la crossbar abierta. Con otros jobs más rápidos sí que viene bien, pero con el BLM entre fire y fire cambias de crossbar 40 veces y te sobra tiempo.
SpeLl9 escribió:Uy que espeso estoy...![]()
Ahora si te he entendido, pues luego mirare de tirarlo mas a los bordes.
sobretodo porque es la parte central de la UI donde mas te fijas, y ahi estas perdiendo muchisimo espacio 
Narcyl escribió:No me monto en la Magitek ni de coña, no hace mucho me pase el FFVI y estaba cansada de escuchar la misma canción una y otra vez xD (La cosa es que es preciosa, pero muy machacona).

mimeh escribió:Narcyl escribió:No me monto en la Magitek ni de coña, no hace mucho me pase el FFVI y estaba cansada de escuchar la misma canción una y otra vez xD (La cosa es que es preciosa, pero muy machacona).
Te pongo en ignorados
PD: Puedes desactivar la música de las monturas, pero entonces no tendría sentido usar la magitek igualmente

Drughi escribió:cuanto mas juego mas me gusta este mmo ...
estoy subiendo a toda piña ademas, con instancias, roulette y guildhest se va a toda mecha
ayer en un run a satasha me subi dos lvls de tiron , ahora soy 27, como siga asi la cosa ahora te plantas en 50 en un plis
es alucinante la cantidad de contenido que tiene este juego, no me da el tiempo para hacer cosas
aparte de los videos de presentacion no hay ninguno del dark knight por ahi en accion verdad?
alguien sabe si la version de pc lleva tb la de mac?
trandeira escribió:Con la expansion te dan dias para jugar?
Es recomendable jugar ahora despues de casi un año. O mejor espero a la expansion.
Ruffus escribió:Drughi escribió:cuanto mas juego mas me gusta este mmo ...
estoy subiendo a toda piña ademas, con instancias, roulette y guildhest se va a toda mecha
ayer en un run a satasha me subi dos lvls de tiron , ahora soy 27, como siga asi la cosa ahora te plantas en 50 en un plis
es alucinante la cantidad de contenido que tiene este juego, no me da el tiempo para hacer cosas
aparte de los videos de presentacion no hay ninguno del dark knight por ahi en accion verdad?
alguien sabe si la version de pc lleva tb la de mac?
Creo que no hay version de mac.
. Lo que no se es si es una licencia aparte o con la de Windows vale trandeira escribió:Con la expansion te dan dias para jugar?
Es recomendable jugar ahora despues de casi un año. O mejor espero a la expansion.
Drughi escribió:Te recomiendo que empieces ya .. yo llevo cuatro dias dsndole y hay dos millones de cosas por hacer aparte de la historia
No doy abasto a hacer y subir cosaa
trandeira escribió:si es un juegazo, tu estas en moogle?
si es asi me lo pillo y voy haciendo cosas contigo jajaj
creo que lo pillare y seguire todo lo que me falta
SpeLl9 escribió:¿Se sabe si se podra empezar un pj de inicio con las clases nuevas? Me apetece probar la nueva raza con el Dark Knight con un alter pero dudo bastante que me dejen elegir el Dark Knight de inicio.
Drughi escribió:segun lei y estaba confirmado las 3 clases nuevas no necesitan pre requisitos de otras clases .. no son jobs como tal son clases nuevas, no creo que sea subiendo a lvl 30 nada, con alguna quest igual,
tampoco veria mal que se pudieran elegir desde el primer dia, los que empiecen la raza nueva sino lo tienen mas "complicado" que los que usen el char actual
vamos es mi opinion...
matar a Nanamo, aunque dudo que sea algo definitivo. Hay muchas cosas ahi que no me cuadran. Eso si, Raubahn es el puto amo, cuando se pone de mala leche es impresionante y si no se carga ahi a todo el mundo es por motivos de historia (se comenta que puede que tenga algo que ver con el job de Dark Knight).
Del resto pues nadie se cree que todos los compis la hayan espichado. Lo de Urianger bastante sorprendente tambien, aunque no creo que sea malo.
RX-7 escribió:Tengo una pregunta. Yo he vuelto al juego unas 3 veces pero acaba por no convencerme el sistema de subir nivel del juego. Es decir tu haces las misiones de la hihistoria, pero luego vas a subir otra clase y te la tienes que subir a base de eventos aleatorios y mozmorras, las cuales te dan poquísimas experiencia teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. Algo estoy haciendo mal? O realmente es asi?. Saludos
Alteisen escribió:Me ha dejado con el culo roto el final de la historia, no pensaba que se fueran a atrever amatar a Nanamo, aunque dudo que sea algo definitivo. Hay muchas cosas ahi que no me cuadran. Eso si, Raubahn es el puto amo, cuando se pone de mala leche es impresionante y si no se carga ahi a todo el mundo es por motivos de historia (se comenta que puede que tenga algo que ver con el job de Dark Knight).
Del resto pues nadie se cree que todos los compis la hayan espichado. Lo de Urianger bastante sorprendente tambien, aunque no creo que sea malo.
Yo siempre he sido de la opinión de que Nanamo sobra y también de que en Ul'dah lo único que hay son tarus conspiradores, tramas, corrupción... por lo que me veía venir de lejos el tema. Pero realmente no sabemos si está muerta. Quién ha comprobado su muerte? El taru que te arresta rápidamente sin que te de tiempo a comprobarlo? O la dama de compañía que también está metida en el asunto? Ni a ti ni a Raubahn ni a nadie de confianza os dejan comprobarlo.
Además los Monetarists andan diciendo que la sultana está enferma, evitando así problemas de "sucesión" al trono, simplemente mandan ellos temporalmente hasta que Nanamo se recupere... y si está muerta no podrán mantener la farsa mucho tiempo, vería más lógico chantajearla desde las sombras que matarla.
Pero para poder hacerse con el control de Ul'dah tenían que acabar con Raubahn y haciéndole perder los nervios era la única forma. Hay cosas que no tienen sentido, como decirle que la dama de compañía puede corroborar que murió de forma rápida (la dama de compañía no estaba en la habitación en el momento en que muere) o cuando Ilberd dice que la mató él (la dama de compañía la ha envenenado con el vino, no puede haber sido Ilberd). Yo creo que era todo para provocar a Raubahn y que terminara como ha terminado.
Lo de Raubahn como Dark Knight puede tener sentido ya que el DRK siempre ha sido lo opuesto al PLD y Raubahn es Gladiator así que...
Lo que no tiene mucho sentido es lo del hijo de Raubahn ahí de pronto apareciendo de la nada. En 4 años y medio de juego nadie ha sabido nada de un hijo de Raubahn que además es tan importante como para hacerse con el mando de los Immortal Flames en ausencia de su padre... No sé, será que todos los tarus me parecen sospechosos pero no me termina de convencer.
Yo dudo muchísimo que haya muerto ninguno de los Scions, Minfilia no tenía ningún motivo para quedarse allí y decirte que siguieras solo/a, teniendo en cuenta que Y'shtola y Thancred habían colapsado el tunel y no podían seguiros. Lo que creo es que volvió a rescatarlos.
Y lo de Urianger no me parece malo en absoluto. Urianger siempre anda metido en todo de cerca para "estudiarlo", ya desde la 1.0. Hablar con ascians no parece mal asunto, cuanta más información tenga más fácil será acabar con ellos. No creo que vaya a cambiar de bando y menos tras lo de Moen.
mimeh escribió:Alteisen escribió:Me ha dejado con el culo roto el final de la historia, no pensaba que se fueran a atrever amatar a Nanamo, aunque dudo que sea algo definitivo. Hay muchas cosas ahi que no me cuadran. Eso si, Raubahn es el puto amo, cuando se pone de mala leche es impresionante y si no se carga ahi a todo el mundo es por motivos de historia (se comenta que puede que tenga algo que ver con el job de Dark Knight).
Del resto pues nadie se cree que todos los compis la hayan espichado. Lo de Urianger bastante sorprendente tambien, aunque no creo que sea malo.Yo siempre he sido de la opinión de que Nanamo sobra y también de que en Ul'dah lo único que hay son tarus conspiradores, tramas, corrupción... por lo que me veía venir de lejos el tema. Pero realmente no sabemos si está muerta. Quién ha comprobado su muerte? El taru que te arresta rápidamente sin que te de tiempo a comprobarlo? O la dama de compañía que también está metida en el asunto? Ni a ti ni a Raubahn ni a nadie de confianza os dejan comprobarlo.
Además los Monetarists andan diciendo que la sultana está enferma, evitando así problemas de "sucesión" al trono, simplemente mandan ellos temporalmente hasta que Nanamo se recupere... y si está muerta no podrán mantener la farsa mucho tiempo, vería más lógico chantajearla desde las sombras que matarla.
Pero para poder hacerse con el control de Ul'dah tenían que acabar con Raubahn y haciéndole perder los nervios era la única forma. Hay cosas que no tienen sentido, como decirle que la dama de compañía puede corroborar que murió de forma rápida (la dama de compañía no estaba en la habitación en el momento en que muere) o cuando Ilberd dice que la mató él (la dama de compañía la ha envenenado con el vino, no puede haber sido Ilberd). Yo creo que era todo para provocar a Raubahn y que terminara como ha terminado.
Lo de Raubahn como Dark Knight puede tener sentido ya que el DRK siempre ha sido lo opuesto al PLD y Raubahn es Gladiator así que...
Lo que no tiene mucho sentido es lo del hijo de Raubahn ahí de pronto apareciendo de la nada. En 4 años y medio de juego nadie ha sabido nada de un hijo de Raubahn que además es tan importante como para hacerse con el mando de los Immortal Flames en ausencia de su padre... No sé, será que todos los tarus me parecen sospechosos pero no me termina de convencer.
Yo dudo muchísimo que haya muerto ninguno de los Scions, Minfilia no tenía ningún motivo para quedarse allí y decirte que siguieras solo/a, teniendo en cuenta que Y'shtola y Thancred habían colapsado el tunel y no podían seguiros. Lo que creo es que volvió a rescatarlos.
Y lo de Urianger no me parece malo en absoluto. Urianger siempre anda metido en todo de cerca para "estudiarlo", ya desde la 1.0. Hablar con ascians no parece mal asunto, cuanta más información tenga más fácil será acabar con ellos. No creo que vaya a cambiar de bando y menos tras lo de Moen.
Sobre lo del hijo, este dice que estaba en Ala Mhigo en los últimos años: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Ala_Mhigo ¿haciendo que? ¿de espia? No sé, el caso es que por lo visto preveía o no se si alguien le dijo que iba a pasar algo raro por ul'dah y por eso ha vuelto... pero Ala Mhigo esta bajo control del imperio, a mi me suena a otra expansión del 2018 para la liberación de esa ciudad estado o igual antes, para mi que las expansiones ya no van a tardar tanto en lanzarse como ha tardado esta y tras la liberación de Ishgard ahora con heavesnward para mi que la próxima va encaminada hacia Ala Mhigo...
Please note that completion of the main scenario quest "Before the Dawn," is required before undertaking main scenario quests in Heavensward.
SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja.
Zatch escribió:SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja.
Mi opinión 31/22/22 hay que tener en cuenta que casi dentro de 2 meses tenemos la exp.. nueva relic y tal, yo usaría la opción mas barata, ademas que la ACC siempre te viene bien

SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja.
mimeh escribió:SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja.
Ni soy NIN ni entiendo demasiado del tema así que si me equivoco que alguien me corrija, pero en mi opinión ponerle ACC al arma es tontería.
Con iLVL130 y sin ponerle ACC al arma te pones en 535 ACC de base, sin comida, que es el tope para T13.
Y lo bueno de llevar la ACC en el equipo y no en el arma es que puedes hacerte 2 sets de equipo y así para todo lo que no necesite tanta ACC cambiando un par de piezas ganas mucho daño. La relic no puedes tener 2 para ir cambiando.
Sin equipo de Coil, solo con poetics, tendrías 533 ACC de base, 559 con comida de ACC.
Ya me dirás tú dónde falta ACC. Podría faltarte para el contenido nuevo, pero como suben el cap a 60... no sabemos lo que pasará con la relic nueva, el equipo nuevo y tal.
PD: 659 ACC es el máximo que puedes conseguir con iLVL130 de poetics y coil combinado + comida sin ponerle ACC a la relic.
Sukiet escribió:Acabo de volver y tengo varias dudas, he visto que es posible casarse ¿que beneficios da estar casado? y la segunda pregunta es como subir rápido las profesiones ya que estoy intentando sacarme la relic pero me pide añadir unas esferas ¿algún consejo o simplemente hacer todo lo que vea?
Sukiet escribió:Acabo de volver y tengo varias dudas, he visto que es posible casarse ¿que beneficios da estar casado? y la segunda pregunta es como subir rápido las profesiones ya que estoy intentando sacarme la relic pero me pide añadir unas esferas ¿algún consejo o simplemente hacer todo lo que vea?