Zeonn escribió:Bueno, se puede aplicar a DPS y Healer también eh. Desde mas o menos la release en PS4, no se si algo tendrá que ver, la gente cancerígena a proliferado. Y como si no fuera poco ya antes...
Se que suena muy radical, pero normalmente cuadra con lo siguiente: Full equipo chapas 100/90, es un cancer. Sobretodo si va con la Atma/Animus y sin ningún drop de Coil1/2.
Khazar escribió:Es que el equipo de chapas se lo compra cualquiera. Normalmente eso de que aunque veas alguien full 90 o 100 pero enteramente de chapas a mi también de entrada me sugiere que no tiene por que ser bueno jugando por mucho que este bien equipado, en cambio si ves que tiene cositas de high allagan ya es otra cosa, es difícil que se tenga high allagan y sea malo... aunque también esta el factor de que pueden tocarse los huevos cuando van de roulette y lo mismo juegan con una mano y el movil en la otra, viendo la tele etc, eso tampoco te lo imaginas nunca pero ocurre.
Juan_Garcia escribió:Hombre, yo soy healer, así que a excepción de las full parties no suelo encontrarme otro healer, por lo que desconozco. Es cierto que hay algunos DPS que son unos paquetes, pero es que para mi el rol de Tank y Healer es mucho mas determinante en las dungeon, si uno de los 2 falla, el grupo entero esta prácticamente condenado.
Zeonn escribió:Y aunque el peso siempre lo llevaran los Tanques + Healers, pero eso no quita que los DPS no deban de hacer un DPS apropiado para su iLVL. Al fin y al cabo, cuanto antes caiga el mob, menos tienen que tanquear los tanques y menos tiene que curar los healers. Y te lo digo como el DRG que sido durante la 2.0 y casi toda la 2.1, y como siempre sera mi main, pese a que por cuestiones de set, ahora soy un PLD (aka, que_puto_aburriemiento,_mola_mas_un_WAR).
Narcyl escribió:Los que quieran ser Ninja en un futuro poneros a sacar cristales Atma ahora, consejo de tito Yoshida.
Khazar escribió:Buscamos para mi party estática dos melee dps ilevel 90+, con second binding coil abierto, los primal extreme pasados, set de buen rollo, no pretendemos ser los primeros que nadie en tirar algo, vamos por T8 (o T3 de second binding coil).
/tell in-game o MP.
Yitan99 escribió:Buenas, ya que habéis estado hablando del tank, os pregunto porque tengo algunas dudas al respecto.
Yo llevo un GLA y lo que hago es lo siguiente: Empiezo con Shield Lob, se me acercan algunos enemigos y le doy a Flash. Una vez hecho esto, voy haciendo combos con Fast Blade, Savage Blade y por último Rage of Halone. En caso de que me quede sin PM uso el Riot Blade creo que se llama, para recuperar un poco. Luego voy repitiendo el combo a cada enemigo, y cuando alguno va hacia el healer o los dps me dirigo a ellos para recuperar el agro del bicho.
No sé si esto es lo correcto o que, pero en las pocas mazmorras que he hecho no ha habido ningún problema, supongo que también porque son de las fáciles. Pero solo me he llevado una comendation :_(
Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.
Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.
sexything escribió:Por las comendations no te preocupes, irán cayendo. A mi ha habido veces que he creído hacer una súper run perfecta cual mega héroe y no recibir ninguna, y otras donde lo he hecho fatal y me he llevado 3/3 xD
Yitan99 escribió:Buenas, ya que habéis estado hablando del tank, os pregunto porque tengo algunas dudas al respecto.
Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.
Zaguer escribió:Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.
A mi lo único que me resulta raro es que tengas que usar el combo del MP xD
mimeh escribió:Zaguer escribió:Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.
A mi lo único que me resulta raro es que tengas que usar el combo del MP xD
Si no te quedas sin MP en un pull grande lo estás haciendo mal!
Delhora escribió:Flash.... vaya tank de palo =P!!!
Yo llevo un GLA y lo que hago es lo siguiente: Empiezo con Shield Lob, se me acercan algunos enemigos y le doy a Flash. Una vez hecho esto, voy haciendo combos con Fast Blade, Savage Blade y por último Rage of Halone. En caso de que me quede sin PM uso el Riot Blade creo que se llama, para recuperar un poco. Luego voy repitiendo el combo a cada enemigo, y cuando alguno va hacia el healer o los dps me dirigo a ellos para recuperar el agro del bicho.
No sé si esto es lo correcto o que, pero en las pocas mazmorras que he hecho no ha habido ningún problema, supongo que también porque son de las fáciles. Pero solo me he llevado una comendation :_(
Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.
mimeh escribió:Yo es que como el 99,9% de las veces voy de BLM haciendo AOE veo al tank haciendo flash como loco siempre hasta quedarse sin MP. Lógicamente si vas con gente atacando solamente a un bicho no es lo mismo. Pero vamos, que nunca está de más igualmente quemar MP que para eso está.
Zaguer escribió:Delhora escribió:Flash.... vaya tank de palo =P!!!
Pero flash tiene cooldown!! recuerdo haberme quedado sin MP una o dos veces, en pulls muuuy largos. Pero no es lo normal ni mucho menos!
EDITO, haciendo un poco de memoria creo que no tiene o es muy poco... joder no me acuerdo xD
tanatos escribió:Hola
Tengo problemillas con los atmas.para conseguirlos has de hacer fates en las regiones que te dicen o has de hacer una fate determinada?
Khazar escribió:End game nulo y no llegaste a coil? what?
Esta de moda eso de la gente que se queja de poco end-game cuando ni llegan a empezarlo ni terminarlo, no?
nocks escribió:Qué son l@s atma?
nocks escribió:Quería comentar.. llevo sin jugar básicamente desde un mes después de que saliese ARR, me molaba mucho, sinceramente, pero entontraba el End Game bastante nulo, y más contando que no llegué a hacer Coil.. lo cual se basaba únicamente en spammear AK xD
nocks escribió:Puede hacerme alguien un resumen rápido de lo que han metido nuevo?
nocks escribió:Por cierto, crafteando y tal recuerdo que me estaba quedando sin shards. Sigue siendo tan coñazo conseguirlos? Porque eso de tener que tirarme tanto tiempo para pillarlos manualmente encima sin que pueda subir minería.. sinceramente me toca un poco la moral.
nocks escribió:Otra cosita: cómo anda ahora el tema de pasta? Se saca bien? Haciendo algo en especial o con crafteo/farmeo?
nocks escribió:Gracias Zeonn,
quizás no me expresé bien con lo de EndGame y debería haber dicho "cosas que hacer a level 50".
La verdad es que el juego me atraía mucho, pero entre las movidas que tuvimos en la guild, que no éramos suficientes para hacer Coil y que andaba también un poquillo liado al final del mes...
He estado mirando también parte del contenido que va a salir nuevo. El Wolves' Den no está todavía activo? Lo del frontline también me llama mucho, a ver si encuentro por ahí algo más de info y tal.
nocks escribió:Gracias Zeonn,
quizás no me expresé bien con lo de EndGame y debería haber dicho "cosas que hacer a level 50".
La verdad es que el juego me atraía mucho, pero entre las movidas que tuvimos en la guild, que no éramos suficientes para hacer Coil y que andaba también un poquillo liado al final del mes...
He estado mirando también parte del contenido que va a salir nuevo. El Wolves' Den no está todavía activo? Lo del frontline también me llama mucho, a ver si encuentro por ahí algo más de info y tal.
Zeonn escribió:En cuanto a lo que preguntas sobre PVP, Wolve's Den ya esta implementado, es un 4Vs4 y si me preguntas a mi, es bastante chustero. En cambio, hay gente que lo disfruta.
.
matete18 escribió:Se sabe algo de la traducción? me interesa jugarlo pero claro...
dark_mousy escribió:Si bueno, lo disfrutará porque hacen el truco para conseguir todo el equipo de los animales, que si no se pudiera botear otro gallo cantaría.
INTERVENTION escribió:Buena chavales, necesito vuestra ayuda, voy por el primer libro y necesito hacer la levelquest de la grand company de mor dhona y no se como se desbloquea el personaje para poder hacerla, alguien me podria decir que se necesita?
gracias de antemano, saludos.