[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tranquilos, en breves voy a volver al juego y el nivel medio de los tanques subirá de nuevo!
Joder, pero es que no es normal, como han llegado a nivel 50 y conseguido ese equipamiento? Ayer en la dungeon "The Aurum Vale", con un tank con equipamiento de level entre 90 y 100 no hacia nada por mantener el hate a raya, luego se ponía a huir y atraía mas enemigos y estuvimos 20 minutos muriendo continuamente al principio de la fase, le pregunto que que coño estaba haciendo, y me dice que intentando salvar el culo al healer (ni siquiera sabia que era yo). Y eso que yo uso regen poquísimo, en momentos muy concretos que sino con la enmity que tiene vendrían todos los mobs a por mi.

Al final le expulsamos claro, pero como este, me los encuentro ya en el 75% de los casos.

Por cierto, me recomendais alguna free company en español en Cerberus?
Es lo que tiene que existan instancias para más de cuatro jugadores XD

Yo no me puedo quejar, de cada 20 tanques me habrá tocado uno manco (en Excalibur).
Bueno, se puede aplicar a DPS y Healer también eh. Desde mas o menos la release en PS4, no se si algo tendrá que ver, la gente cancerígena a proliferado. Y como si no fuera poco ya antes...

Se que suena muy radical, pero normalmente cuadra con lo siguiente: Full equipo chapas 100/90, es un cancer. Sobretodo si va con la Atma/Animus y sin ningún drop de Coil1/2.
Es que el equipo de chapas se lo compra cualquiera. Normalmente eso de que aunque veas alguien full 90 o 100 pero enteramente de chapas a mi también de entrada me sugiere que no tiene por que ser bueno jugando por mucho que este bien equipado, en cambio si ves que tiene cositas de high allagan ya es otra cosa, es difícil que se tenga high allagan y sea malo... aunque también esta el factor de que pueden tocarse los huevos cuando van de roulette y lo mismo juegan con una mano y el movil en la otra, viendo la tele etc, eso tampoco te lo imaginas nunca pero ocurre.
Zeonn escribió:Bueno, se puede aplicar a DPS y Healer también eh. Desde mas o menos la release en PS4, no se si algo tendrá que ver, la gente cancerígena a proliferado. Y como si no fuera poco ya antes...

Se que suena muy radical, pero normalmente cuadra con lo siguiente: Full equipo chapas 100/90, es un cancer. Sobretodo si va con la Atma/Animus y sin ningún drop de Coil1/2.


Hombre, yo soy healer, así que a excepción de las full parties no suelo encontrarme otro healer, por lo que desconozco. Es cierto que hay algunos DPS que son unos paquetes, pero es que para mi el rol de Tank y Healer es mucho mas determinante en las dungeon, si uno de los 2 falla, el grupo entero esta prácticamente condenado.
Una cosa que se me ha ocurrido si os gusta es que podriamos poner en la wiki (primera página) una lista de las casas de FC españolas en que housing se encuentran, ward y numero. Para poder verlas y para que se pueda ir a buscar la gente de esa FC en su casa por tener otra forma donde localizar alguno por si quieren hacer check a alguien por un apply in-game, preguntar, hablar o lo que sea. Al menos casas abiertas al publico, las cerradas no creo que tenga mucho sentido aparte de pisar el jardin.

Eso si, yo no lo hago que no se tocar la wiki xD
Khazar escribió:Es que el equipo de chapas se lo compra cualquiera. Normalmente eso de que aunque veas alguien full 90 o 100 pero enteramente de chapas a mi también de entrada me sugiere que no tiene por que ser bueno jugando por mucho que este bien equipado, en cambio si ves que tiene cositas de high allagan ya es otra cosa, es difícil que se tenga high allagan y sea malo... aunque también esta el factor de que pueden tocarse los huevos cuando van de roulette y lo mismo juegan con una mano y el movil en la otra, viendo la tele etc, eso tampoco te lo imaginas nunca pero ocurre.


Ya, una cosa es que se este tocando un poco los webs, y otra es que sea malo. Vamos, que se nota cuando es una cosa u es otra. Ya te digo, yo cuando entro en la Dutty Roulette Expert para sacarme la Alexandrite diaria y veo que va "full 100" sin ningún High Allagan tiemblo...

Juan_Garcia escribió:Hombre, yo soy healer, así que a excepción de las full parties no suelo encontrarme otro healer, por lo que desconozco. Es cierto que hay algunos DPS que son unos paquetes, pero es que para mi el rol de Tank y Healer es mucho mas determinante en las dungeon, si uno de los 2 falla, el grupo entero esta prácticamente condenado.


Yo soy Tanque y vivo lo contrario, Healers que parece que cada spell le cuesta el 50% de su mana máximo...

Y aunque el peso siempre lo llevaran los Tanques + Healers, pero eso no quita que los DPS no deban de hacer un DPS apropiado para su iLVL. Al fin y al cabo, cuanto antes caiga el mob, menos tienen que tanquear los tanques y menos tiene que curar los healers. Y te lo digo como el DRG que sido durante la 2.0 y casi toda la 2.1, y como siempre sera mi main, pese a que por cuestiones de set, ahora soy un PLD (aka, que_puto_aburriemiento,_mola_mas_un_WAR).
Zeonn escribió:Y aunque el peso siempre lo llevaran los Tanques + Healers, pero eso no quita que los DPS no deban de hacer un DPS apropiado para su iLVL. Al fin y al cabo, cuanto antes caiga el mob, menos tienen que tanquear los tanques y menos tiene que curar los healers. Y te lo digo como el DRG que sido durante la 2.0 y casi toda la 2.1, y como siempre sera mi main, pese a que por cuestiones de set, ahora soy un PLD (aka, que_puto_aburriemiento,_mola_mas_un_WAR).


Lógico, los DPS son también importantes, pero un mal tanque que no controla el heat del grupo o un healer que no cura bien o que no entiende el enmity de las magias, es fracaso casi seguro. Los DPS yo los veo super importantes sobre todo contra los primal.

Yo no me considero un crack, de hecho no puedo jugar mucho diariamente y todavía tengo equipamiento de level 55 que me dan con la especialización del job.
Los que quieran ser Ninja en un futuro poneros a sacar cristales Atma ahora, consejo de tito Yoshida.
Hay gente mala en todas las clases, yo soy tanke y me encuentra cada uno que lo flipas, sin ir mas lejor ayer un jiler que no sabia que el poison se podia quitar.....
Narcyl escribió:Los que quieran ser Ninja en un futuro poneros a sacar cristales Atma ahora, consejo de tito Yoshida.


ya tengo suficiente con los aleximierdas xD
Están ahora en directo con la segunda parte de la live letter aunque es en japonés. De momento se ha visto un poco a Ramuh y las zonas de la frontera para PVP de 24 jugadores.

https://m.youtube.com/watch?v=emlu9q4c9IA
Khazar escribió:Buscamos para mi party estática dos melee dps ilevel 90+, con second binding coil abierto, los primal extreme pasados, set de buen rollo, no pretendemos ser los primeros que nadie en tirar algo, vamos por T8 (o T3 de second binding coil).

/tell in-game o MP.


Me quoteo para añadir que ahora buscamos melee dps, tanke y healer, con los mismos requerimientos.
Buenas, ya que habéis estado hablando del tank, os pregunto porque tengo algunas dudas al respecto.

Yo llevo un GLA y lo que hago es lo siguiente: Empiezo con Shield Lob, se me acercan algunos enemigos y le doy a Flash. Una vez hecho esto, voy haciendo combos con Fast Blade, Savage Blade y por último Rage of Halone. En caso de que me quede sin PM uso el Riot Blade creo que se llama, para recuperar un poco. Luego voy repitiendo el combo a cada enemigo, y cuando alguno va hacia el healer o los dps me dirigo a ellos para recuperar el agro del bicho.

No sé si esto es lo correcto o que, pero en las pocas mazmorras que he hecho no ha habido ningún problema, supongo que también porque son de las fáciles. Pero solo me he llevado una comendation :_(

Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.
Yitan99 escribió:Buenas, ya que habéis estado hablando del tank, os pregunto porque tengo algunas dudas al respecto.

Yo llevo un GLA y lo que hago es lo siguiente: Empiezo con Shield Lob, se me acercan algunos enemigos y le doy a Flash. Una vez hecho esto, voy haciendo combos con Fast Blade, Savage Blade y por último Rage of Halone. En caso de que me quede sin PM uso el Riot Blade creo que se llama, para recuperar un poco. Luego voy repitiendo el combo a cada enemigo, y cuando alguno va hacia el healer o los dps me dirigo a ellos para recuperar el agro del bicho.

No sé si esto es lo correcto o que, pero en las pocas mazmorras que he hecho no ha habido ningún problema, supongo que también porque son de las fáciles. Pero solo me he llevado una comendation :_(

Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.


Buenas, yo estuve jugando con PLD también (durante un mes, al salir ARR), y si las cosas no han cambiado, lo que haces es correcto.
Depende de lo que lleves también en party, tira flash de vez en cuando, para bajar el aggro del resto de bichos si es un pull.
Recuerdo que especialmente los Summoner eran horribles de aguantar el aggro, pues tenían muchas áreas... así que con el PLD lo que toca es básicamente estar al loro de las barras de aggro e ir alternando los golpes entre los mobs para ir pillando poco a poco aggro y que no te los quiten.
Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.


Puedes soltar un flash entre combo y combo por ejemplo, o incluso entre medias de uno (especialmente al principio cuando menos enmity has generado). Habrá momentos en los que la gente irá a lo bestia con AoE's (a medida que vayas subiendo de nivel y que la gente aprenda habilidades de rango), y ese método no te servirá para mantenerlos bien, por lo que tendrás que soltar unos cuantos flash al principio en lugar de sólo uno.

Por las comendations no te preocupes, irán cayendo. A mi ha habido veces que he creído hacer una súper run perfecta cual mega héroe y no recibir ninguna, y otras donde lo he hecho fatal y me he llevado 3/3 xD
sexything escribió:Por las comendations no te preocupes, irán cayendo. A mi ha habido veces que he creído hacer una súper run perfecta cual mega héroe y no recibir ninguna, y otras donde lo he hecho fatal y me he llevado 3/3 xD


Hay gente que ni vota, se sale de la dungeon nada mas saltarse la escena.
Yitan99 escribió:Buenas, ya que habéis estado hablando del tank, os pregunto porque tengo algunas dudas al respecto.


Imagen


No, ya en serio:
Imagen
Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.


A mi lo único que me resulta raro es que tengas que usar el combo del MP xD
Zaguer escribió:
Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.


A mi lo único que me resulta raro es que tengas que usar el combo del MP xD


Si no te quedas sin MP en un pull grande lo estás haciendo mal!
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
Yitan99 escribió:Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.


A mi lo único que me resulta raro es que tengas que usar el combo del MP xD


Si no te quedas sin MP en un pull grande lo estás haciendo mal!


Pues no recuerdo que fuese así, me he quedado sin TP, eso si, pero sin MP? si no hay nada que use MP!
Flash.... vaya tank de palo =P!!!
Delhora escribió:Flash.... vaya tank de palo =P!!!


Pero flash tiene cooldown!! recuerdo haberme quedado sin MP una o dos veces, en pulls muuuy largos. Pero no es lo normal ni mucho menos!

EDITO, haciendo un poco de memoria creo que no tiene o es muy poco... joder no me acuerdo xD
Yitan99 escribió:Buenas, ya que habéis estado hablando del tank, os pregunto porque tengo algunas dudas al respecto.

Yo llevo un GLA y lo que hago es lo siguiente: Empiezo con Shield Lob, se me acercan algunos enemigos y le doy a Flash. Una vez hecho esto, voy haciendo combos con Fast Blade, Savage Blade y por último Rage of Halone. En caso de que me quede sin PM uso el Riot Blade creo que se llama, para recuperar un poco. Luego voy repitiendo el combo a cada enemigo, y cuando alguno va hacia el healer o los dps me dirigo a ellos para recuperar el agro del bicho.

No sé si esto es lo correcto o que, pero en las pocas mazmorras que he hecho no ha habido ningún problema, supongo que también porque son de las fáciles. Pero solo me he llevado una comendation :_(

Hay algún truco para hacerlo mejor? Por ejemplo, cada cuando tengo que usar Flash, etc.


Yo quizá sea un poco capullo y tal, pero soy un PLD que intenta usar Flash lo menos posible. Al igual que con el WAR intento usar overpowerer lo menos posible (Steel Cyclone FTW). El caso, yo lo que hago (en un pull de 3) es: Shield Lob al target principal y Spirits Within rápidamente, aprovechando que es un oGCD, antes de que me vuelva el CD de Fast Blade, Circle of Scorn, que es otro oGCD, Savage Blade en el segundo add, Rage of Halone en el tercer add y el resto de combos en el primer add.

Pero claro, todo depende de la composición de la PT. No es lo mismo ir con dos DRGs que con dos BLMs. Lo ideal es siempre que en los dos primeros pulls veas como respiran los DPS y segun eso ya vas viendo. Por ejemplo, los MNK tienen un trait oculto que siempre le pegan al add que marques con el 2. Los BLM si pueden abrir la rotacion con 3 Flares, no lo van a hacer con Fire 3.

Resumiendo:
- Genera un poco de aggro en todo el pull: Cuantos tanks habre visto pullear 4 mobs solo pegando a uno y que el pobre healer llevarse el aggro al caer la primera cura.
- Focus en el maintarget: no requiere explicacion.
- Vigila el aggro en los mobs restantes: sobre todo si algun DPS estan a AOEs o el Healer este spameando like a boss.
- No Spamees Flash/Overpowerer: Nunca es necesario, y es una pena pararse por restear Mana/TP. Obviamente, en speedruns es otro historia.
- Weaving: Como tanque es un poco menos notorio que en DPS, pero intenta colar un solo oGCD en el CD de un GCD. P.e: Spirits Within.

Siempre dire que lo mejor que te puede pasar es ir con "capullos" que te pongan las cosas dificiles, asi te acostumbras a cualquier "imprevisto" que te pueda ir dando en el futuro.

PD: Como guinda, aprende como funcionan todas las skills de todos los mobs. Mola que el tanque sepa que las skills "Gaze" de los Ahriman se pueden esquivar simplemente dandole la espalda. O que Skills son stuneables, silenciables o ambas. O que como WAR puedes evitar la carga que tiene el segundo boss de Brayflox hard. Tambien que el WAR puede hacer stunlock del add caster de Levi, sin mayor problema que el PLD.
Yo es que como el 99,9% de las veces voy de BLM haciendo AOE veo al tank haciendo flash como loco siempre hasta quedarse sin MP. Lógicamente si vas con gente atacando solamente a un bicho no es lo mismo. Pero vamos, que nunca está de más igualmente quemar MP que para eso está.
Nah, con 2 - 3 flashes, Scorn y rotando la rotacion, valga la redundancia, entre los adds sobra para mantener el aggro. Obviamente, esto siempre excluira los speedruns con pulls de 10+ mobs.
mimeh escribió:Yo es que como el 99,9% de las veces voy de BLM haciendo AOE veo al tank haciendo flash como loco siempre hasta quedarse sin MP. Lógicamente si vas con gente atacando solamente a un bicho no es lo mismo. Pero vamos, que nunca está de más igualmente quemar MP que para eso está.


Eso es lo correcto cuando vas sobrado de equipo y puedes pullear a más de un grupo de mobs pero lo normal es solo verlo en las de main scenario por el aoe

Con respecto al ninja como salga con mayor utilidad y movilidad para coil adiós al resto de meleés. Veremos como balancean la cosa porque a día de hoy la gente prefiere SMN a BLM
Zaguer escribió:
Delhora escribió:Flash.... vaya tank de palo =P!!!


Pero flash tiene cooldown!! recuerdo haberme quedado sin MP una o dos veces, en pulls muuuy largos. Pero no es lo normal ni mucho menos!

EDITO, haciendo un poco de memoria creo que no tiene o es muy poco... joder no me acuerdo xD


Es una habilidad GCD, vamos, con un CD de 2,5s. Es la única habilidad que genera aggro en area si eres PLD, si eres WAR tienes otras cosas como Overpower o Steel Cyclone que si que usan TP, pero siendo PLD solo tienes Flash (el aggro que consigues con CoS es casi inexistente, así que aunque siempre se suela usar justo después del primer flash, no genera apenas aggro) y ese si que gasta MP xD
Yo recuerdo que si teníamos AoE'rs tiraba un par de flashes al principio también hasta que me quedaba a mitad de MP o así, y empezaba a hacer rotación normal, metiendo flash de vez en cuando.
Como digo.. no sé como andará ahora, pero antes en muchas ocasiones tenías que hacer las rotaciones pegando una hostia a cada mob para ir generando poquito a poco xD
Hola
Tengo problemillas con los atmas.para conseguirlos has de hacer fates en las regiones que te dicen o has de hacer una fate determinada?
tanatos escribió:Hola
Tengo problemillas con los atmas.para conseguirlos has de hacer fates en las regiones que te dicen o has de hacer una fate determinada?


Cualquier FATE de la zona que te diga, 12 Atmas, 12 zonas. Tiene drop bajo así que ármate de paciencia :P
Acuérdate que tienes que llevar una reliquia zenith (ilvl 90) equipada para que caigan las atma, con otras armas no cae.
Muchas gracias. He hecho un monton y no hay forma.y llevo la arma zenith
.pero ya sabiendo que es asi a intentarlo hasta que caigan
Qué son l@s atma?

Quería comentar.. llevo sin jugar básicamente desde un mes después de que saliese ARR, me molaba mucho, sinceramente, pero entontraba el End Game bastante nulo, y más contando que no llegué a hacer Coil.. lo cual se basaba únicamente en spammear AK xD

Puede hacerme alguien un resumen rápido de lo que han metido nuevo?

Por cierto, crafteando y tal recuerdo que me estaba quedando sin shards. Sigue siendo tan coñazo conseguirlos? Porque eso de tener que tirarme tanto tiempo para pillarlos manualmente encima sin que pueda subir minería.. sinceramente me toca un poco la moral.

Otra cosita: cómo anda ahora el tema de pasta? Se saca bien? Haciendo algo en especial o con crafteo/farmeo?

Saludos!
End game nulo y no llegaste a coil? what?

Esta de moda eso de la gente que se queja de poco end-game cuando ni llegan a empezarlo ni terminarlo, no?
Khazar escribió:End game nulo y no llegaste a coil? what?

Esta de moda eso de la gente que se queja de poco end-game cuando ni llegan a empezarlo ni terminarlo, no?

Hombre, seré yo, vamos, pero el End Game al arrancar era Coil, o hacer dungeons para pillar tomes y demás o subir otras profesiones... y si a Coil no he ido porque no éramos suficientes en la guild... pues eso.

Y por si acaso.. tenía ya la reliquia sacada con el paladin y a Ifrit, Garuda y Titán tirados, que te veo venir.
nocks escribió:Qué son l@s atma?

Puess... Un objeto de drop de fates (bajo unas especificas condiciones), que sirve para mejorar la Relic Zenith en Relic Atma. La Relic Zenith era la que antiguamente se conocia como Relic +1

nocks escribió:Quería comentar.. llevo sin jugar básicamente desde un mes después de que saliese ARR, me molaba mucho, sinceramente, pero entontraba el End Game bastante nulo, y más contando que no llegué a hacer Coil.. lo cual se basaba únicamente en spammear AK xD

AK distaba mucho de ser End Game. El contenido de End Game son las raids de 8 personas, vamos, Coil.

nocks escribió:Puede hacerme alguien un resumen rápido de lo que han metido nuevo?

Metieron la segunda parte de Coil. Cristal Tower que es una raid de 24 personas (3pt de 8).

En Trials metieron la version Extreme de Ifrit, Garuda y Titan, ademas que ahora tambien esta Leviathan, Moogle (ambos tanto Hard como Extreme) y Ultima.

En dungeons normales hay un par nuevas y varias dungeons en versión hard.

nocks escribió:Por cierto, crafteando y tal recuerdo que me estaba quedando sin shards. Sigue siendo tan coñazo conseguirlos? Porque eso de tener que tirarme tanto tiempo para pillarlos manualmente encima sin que pueda subir minería.. sinceramente me toca un poco la moral.


No controlo de temas Gatherer/Crafter, sorry.

nocks escribió:Otra cosita: cómo anda ahora el tema de pasta? Se saca bien? Haciendo algo en especial o con crafteo/farmeo?


Si te curras el tema crafteo, puedes sacarte bastante, pero vamos, tengo colegas forrados a base de craftear como cerdos. Luego si lo tuyo es el PVE, puedes sacar pasta con spiritbond.
Gracias Zeonn,
quizás no me expresé bien con lo de EndGame y debería haber dicho "cosas que hacer a level 50".
La verdad es que el juego me atraía mucho, pero entre las movidas que tuvimos en la guild, que no éramos suficientes para hacer Coil y que andaba también un poquillo liado al final del mes...

He estado mirando también parte del contenido que va a salir nuevo. El Wolves' Den no está todavía activo? Lo del frontline también me llama mucho, a ver si encuentro por ahí algo más de info y tal.
Se sabe algo de la traducción? me interesa jugarlo pero claro...:(
nocks escribió:Gracias Zeonn,
quizás no me expresé bien con lo de EndGame y debería haber dicho "cosas que hacer a level 50".
La verdad es que el juego me atraía mucho, pero entre las movidas que tuvimos en la guild, que no éramos suficientes para hacer Coil y que andaba también un poquillo liado al final del mes...

He estado mirando también parte del contenido que va a salir nuevo. El Wolves' Den no está todavía activo? Lo del frontline también me llama mucho, a ver si encuentro por ahí algo más de info y tal.


Yo ando en la misma situación, volví después del patch 2.2 ya que esperaba algo más de contenido horizontal ya que, bajo mi opinión, tiene potencial pero sigo viendo que hay más opciones pre-endgame que endgame propiamente dicho ya que coil no me parece suficiente para amortizar cuotas, si al menos tuviera su propio mundo con un ladder en condiciones para las FC entonces si habría más motivación que el avanzar por avanzar, porque no tiene sentido que todas las allagan sean iguales y no puedas meterles bonus especiales que diferencien estados o potencia de ciertas skills.

Pero bueno, tiempo al tiempo, yo aún tengo esperanza con la expansión por si meten zonas nuevas endgame y abiertas ya de una puñetera vez
nocks escribió:Gracias Zeonn,
quizás no me expresé bien con lo de EndGame y debería haber dicho "cosas que hacer a level 50".
La verdad es que el juego me atraía mucho, pero entre las movidas que tuvimos en la guild, que no éramos suficientes para hacer Coil y que andaba también un poquillo liado al final del mes...

He estado mirando también parte del contenido que va a salir nuevo. El Wolves' Den no está todavía activo? Lo del frontline también me llama mucho, a ver si encuentro por ahí algo más de info y tal.


A ver, con cosas con que hacer a lvl 50, pues no hay mucho, se podria resumir en:
-Coil1-2. Actualmente, Coil 1 se hace hasta con pugs, Coil2 ya es otra historia.
-Relic Quest, que te va a llevar mucho tiempo (Aunque seas un enfermo sin vida (Sin ofender). Relic > Zenith > Atma > Animus > Novus.
-Trials (Los extreme, vease, Titan, Levi, Moog, etc...). Aunque superados una vez, salvo que quieras quitarte todo lo que dropea no es que sea un contenido que dure mucho.
-Diarias de las BeastTribes. Aunque accedes antes de lvl 50, es un contenido que haces a 50 por regla general. No tiene ningun "reto", pero tiene "rewards" interesantes y han avisado que cuando este la 5a Beasttribe y seas maximo rank en todas, tendras algun/os incentivos interesantes.

Personalmente, ahora estoy un poco aburrido. Hace poco que termine de subir todos los jobs (DoW), tengo los primals mas que farmeados, estoy terminando con las diarias (Las deje apartadas hace un tiempo) y en la Relic voy por el ultimo paso, Novus, que pusieron la semana pasada pero lo llevo con calma.

Basicamente entro para Raidear (actualmente en phase2>3 de T9) y a hacer las diarias (Lo que viene a ser 3h los dais de raideo, 1h los que no). Pero vamos, a mi me compensa por el hecho del reto que supone coil.

En cuanto a lo que preguntas sobre PVP, Wolve's Den ya esta implementado, es un 4Vs4 y si me preguntas a mi, es bastante chustero. En cambio, hay gente que lo disfruta.
Frontlines lo meten en el parche 2.3, confirmado para el 8 de Julio. Sera un 24Vs24Vs24 y a falta de catarlo, tiene buena pinta.
Zeonn escribió:En cuanto a lo que preguntas sobre PVP, Wolve's Den ya esta implementado, es un 4Vs4 y si me preguntas a mi, es bastante chustero. En cambio, hay gente que lo disfruta.
.


Si bueno, lo disfrutará porque hacen el truco para conseguir todo el equipo de los animales, que si no se pudiera botear otro gallo cantaría.
matete18 escribió:Se sabe algo de la traducción? me interesa jugarlo pero claro...:(


Directamente olvídate, jamas lo traducirán

Saludos
El PVP de coliseo tendría un poco mas de gracia si hubieran al menos 3 coliseos diferentes para ir cambiando un poco y poder aplicar una estrategia u otra en un mapa u otro. Pero SE ya ha dicho en este E3 que no tiene planes de meter otra arena ahora mismo, vamos, que lo que hay es wolves den hasta vomitar. En mi caso al menos deje de jugarla poco después de lanzarse al estar cansado ya de verla.

Es como demuestra que para SE el PVP sigue siendo muy secundario en sus mmorpg. Las frontlines tienen pinta de molar, también nos vamos a cansar de jugar el mismo mapa hasta dios sabe cuando, pero al menos siendo un 24v24v24 tiene mas chicha. A ver que tal.
dark_mousy escribió:Si bueno, lo disfrutará porque hacen el truco para conseguir todo el equipo de los animales, que si no se pudiera botear otro gallo cantaría.


Eso aun se disfruta menos, por que es aburrido a mas no poder. Y que conste que estoy "a favor" del WinTrade. Ellos, los desarrolladores, saben que el Wolves Den a sido una basura, por eso pusieron de reward algo interesante como es el gear de rank40. Te "pseudo obligan" a hacer ese contenido.

Lo mismo pasa con las FATEs, es un contenido que lo disfrutas subiendo, pero que luego no lo tocas. Pero ahora te "obligan" para conseguir Atmas o Alexandrites. Pero en esto no tienes una falla "legal" como es el WinTrade del PVP.

Lo que quiero decir con esto es que parece que nos chantajean de mala manera para darle vida al contenido cancer que tienen, y no es asi... >_<
Si, pero vamos, aunque no sea ilegal, como dices ellos ponen esa armor ahi y su intención es que se juegue ese PVP bien, no haciendo win-trade, vale que no lo castigan pero dudo que traten de que se use a modo de win-trade, para eso ni se hubieran molestado en desarrollar el coliseo y se ponen a aprovechar el tiempo en otra cosa creo yo.

Vamos, lo que quiero decir es que para hacer una basura de pvp de party asi, o no lo ponen, o se tienen que poner a hacerlo interesante, y visto lo visto con lo de que no le quieren añadir mas coliseos ahora mismo parece que ni lo uno ni lo otro. Vamos, que se han molestado en ponerlo para nada, y no tienen interes en darle salida de una manera mejor que simplemente ponerle rewards para que vayas zombi-bot mode a cogerlos.
Square no es tonta y sabe todo el tema del boteo o Wintrade para conseguir las armaduras de mas alto nivel, así que las caparon para las frontlines y no pueden usarse. Una pena porque fijo que alguien la sacaría de manera legal y ahora se tendrá que joder. Ya pondría ponerse mas seria Square con este tipo de cosas.

A mi me suele gustar jugar el pvp, pero en el XIV por el modelo de combate que tiene en mi cabeza no pegaba ni con cola un pvp.
Buena chavales, necesito vuestra ayuda, voy por el primer libro y necesito hacer la levelquest de la grand company de mor dhona y no se como se desbloquea el personaje para poder hacerla, alguien me podria decir que se necesita?
gracias de antemano, saludos.
INTERVENTION escribió:Buena chavales, necesito vuestra ayuda, voy por el primer libro y necesito hacer la levelquest de la grand company de mor dhona y no se como se desbloquea el personaje para poder hacerla, alguien me podria decir que se necesita?
gracias de antemano, saludos.


Te la deberia dar este npc: http://xivdb.com/?npc/1007070/Eidhart
Pero como requisitos, si mal no recuerdo, tienes que tener máximo rango en la GC en la que estés.
38354 respuestas