[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:
Pizzo escribió:Diran algo en el E3 de Gold Saucer o que ?? :(
O solo sobre nuevas clases... que ganas de ver que dicen en la live letter del E3

Imagen

Normalmente en los pots dan los temarios:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 27b5a78c3f

Pero para la live letter del E3 no dicen ná sobre de que va a ir. :(


Yo no creo que tengamos Gold Saucer aun :(. Pero ya estoy bastante emocionado con lo de las nuevas clases!

En el texto que lei decia que la gente que lleva las main quest al dia sabe que clases son, podéis decirme cuales son?


Yo sospecho mucho del Ninja y su Dual Wield, con las Main del último parche cobra protagonismo.
Yo es que he skipeado la historia. [+risas]

Por cierto, y el 12 de junio a las 19:00 horas harán la segunda parte del parche 2.3 (trataran lo de la derecha)

Imagen

Quiero un chocobo dorado que surque los mares de Eorzea, muajajaja. XD

Haber en que consiste la crianza de chocobos. :-?
Menudo parchazo!

Una pena que hasta julio (si todo va bien) no puedo ni mirar el FF :(

DW... brutal...
Un parche como los de siempre, se que es contenido nuevo pero la forma en que lo introducen no me motiva mucho y siempre siguen la misma pauta.

Ya podrían quitar el cap de todo y al menos entraría bastante mas a jugar.
Narcyl escribió:Un parche como los de siempre, se que es contenido nuevo pero la forma en que lo introducen no me motiva mucho y siempre siguen la misma pauta.

Ya podrían quitar el cap de todo y al menos entraría bastante mas a jugar.


A mi el cap me hacia el efecto contrario a todo el mundo, me hacia entrar mas para capar, si ese cap probablemente hubiese entrado menos.
Eso me pasaba antes, pero en la 2.2 no.

Ahora mismo para equiparse correctamente es necesario por "cojones" ir a coil 2, ya que por soldiery solo llegas a nivel 100 y necesitas token de coil 2 para aumentarlos a 110. Al menos en mi caso ya tengo las piezas que quiero por soldiery, así que solo entro para raidear coil (sin cap de esta mazmorra estaría 24 horas jugando).

El ambiente que hay últimamente dentro del juego es bastante "deprimente" por este tipo de cosas, menos mal que tengo una set de colegas con los que puedo ir a raidear.
Yo quiero cosas extra aparte del raideo con lo que distraerse y viciarse, una puede ser las frontlines, pero quiero el gold saucer ya, y quiero juego de cartas dentro del juego, que te haga coleccionarlas de distinta manera (no comprando con dinero real, sino por dropearla mobs, por encontrarlas en los mapas etc). Necesita el juego de cosas extra adictivas y divertidas, no como las diarias, que las sientes como una rutinaria obligación.
Khazar escribió:Yo quiero cosas extra aparte del raideo con lo que distraerse y viciarse, una puede ser las frontlines, pero quiero el gold saucer ya, y quiero juego de cartas dentro del juego, que te haga coleccionarlas de distinta manera (no comprando con dinero real, sino por dropearla mobs, por encontrarlas en los mapas etc). Necesita el juego de cosas extra adictivas y divertidas, no como las diarias, que las sientes como una rutinaria obligación.


Es mi suenio humedo, un tetra master dentro del juego, donde para conseguir las cartas over tengas que matar monstruos over y cosas asi.

Yo creo que cuando vean el exito que esta teniendo el hearthstone de blizzard se animaran fijo
No está mal el nuevo contenido, es lo mismo pero más variado pero me sigue faltando esa competencia entre clanes como hay en otras comunidades de otros mmos. Algunas dungeons o fates deberían ser accesibles para ciertas FC que hayan logrado algún tipo de objetivo o le hayan dropeado ciertos tokens y más zonas abiertas para partys que todo lo open sigue siendo soleable y ese es el gran fallo

sexything escribió:No te se decir pero vamos, en hora punta europea (por las tardes/noches) en Moogle suele haber entre 10 y 30 PF a la vez y se van llenando con rapidez. Lo de los builds, supongo que depende más de cada player y su "pro"fesionalidad, por ejemplo para tanke puedes hacerte sets de DPS, full tank, mix tank+accu... Pero mucha gente se hace un set y listo, y tampoco pasa na :)


Pues en Moogle estoy actualmente y preguntaba porque no me parece suficiente o porque a partir de las 12 de la noche rara vez encuentro más de 10 buscando, pero bueno imagino que el resto de servers andaran con poblaciones similares exceptuando los 2 o 3 vacíos de turno véase Lich o Zodiark por ser más nuevos.
Si, un tetra master y diversos minijuegos por Gold Saucer.

Digan lo que digan si se lo montan bien Gold Saucer puede molar, y si van metiendo algún minijuego nuevo cada versión puede molar más aun como hacen con las tribes por ejemplo u otras cosillas. :)
Voy a adquirir el juego en breve por steam mi pregunta es la siguiente:

¿En que momento comienza la cuenta atrás de los días que tengo de juego?

¿Al comprarlo?¿Al añadirlo a la biblioteca?¿O confirmando el numero de serie en la página de square-enix?

Lo digo porque no lo jugaré nada mas comprarlo me esperaré hasta tener el mes de vacaciones. Pero tenerlo sí porque está a buen precio por keys de esas del team fortress 2.[risita]
Marcoide20 escribió:Voy a adquirir el juego en breve por steam mi pregunta es la siguiente:

¿En que momento comienza la cuenta atrás de los días que tengo de juego?

¿Al comprarlo?¿Al añadirlo a la biblioteca?¿O confirmando el numero de serie en la página de square-enix?

Lo digo porque no lo jugaré nada mas comprarlo me esperaré hasta tener el mes de vacaciones. Pero tenerlo sí porque está a buen precio por keys de esas del team fortress 2.[risita]


Yo creo que una vez actives el juego en la cuenta de SE. Supongo que lo podrías bajar e instalar sin que empiece a contar sin problemas.
Buenas. Queria haceros una pregunta que me parecio ver el otro dia y ahora no encuentro la respuesta...

Si me compro el juego en la PS4 podre jugar tambien en el PC con la misma cuenta sin tener que comprarlo para este?

Lo mismo es una sobrada pero pregunto por si acaso... :) Un saludo y gracias

-----------------

Bueno.. he visto que en la web de square estaba al 50% asi que lo he pillado. Ahora tengo un problema..

Lo primero es que no he encontrado el link de descarga.... me lo ha tenido que pasar un amigo.
Y segundo.. cuando me pide en el client la id meto mi email (en la pagina tengo que hacerlo asi) pero el .com del final no me cabe.. luego intento meter mi nombre de cuenta y tampoco... sabeis por que puede ser?

-----------------

En fin.. solucionado. A ver que tal esta :)
Almunita escribió:Buenas. Queria haceros una pregunta que me parecio ver el otro dia y ahora no encuentro la respuesta...

Si me compro el juego en la PS4 podre jugar tambien en el PC con la misma cuenta sin tener que comprarlo para este?

Lo mismo es una sobrada pero pregunto por si acaso... :) Un saludo y gracias

-----------------

Bueno.. he visto que en la web de square estaba al 50% asi que lo he pillado. Ahora tengo un problema..

Lo primero es que no he encontrado el link de descarga.... me lo ha tenido que pasar un amigo.
Y segundo.. cuando me pide en el client la id meto mi email (en la pagina tengo que hacerlo asi) pero el .com del final no me cabe.. luego intento meter mi nombre de cuenta y tampoco... sabeis por que puede ser?

-----------------

En fin.. solucionado. A ver que tal esta :)


Puedes usar la misma cuenta pero debes comprar el juego nuevamente para esa otra plataforma.

No ingresas el email, es el nombre de usuario.
Hay que ver lo que hace el aburrimiento... complete el Challengue Log ENTERO hace unos días... [+risas]

Imagen
Es sabido que emitirán una live letter durante el E3 pero no sé si seguirán desvelando cosas de patch 2.3 o se trata de un podcast extra para responder preguntas, porque con esto de la conferencia me ha liado con las fechas y no sé si dijo que tenía intención de retrasar aún más el siguiente parche debido a sus viajes.

Sacadme de dudas, gracias.
El live del 2.3 es el dia 12 de junio a las 19:00 de la tarde.

el 10 de junio a las 22h de la noche hay otro live pero es para responder preguntas y otras cosas.

lo puedes ver en la portada del lodestone vaya.
Buenas hace tiempo que jugué ff14 i ahora me apetecía volver, estoy en el servidor lich, estaba pensando migrar a mi personaje por que no encuentro españoles alguien podría decirme en que servidor hay mas españoles?
Tanto en ragnarok o moogle es donde debe haber mas españoles porque fueron los server en los que la comunidad española puso el empeño en reunirse. Decir cual de los dos tiene mas es imposible.
Perderia algo al migrar? monturas exclusivas objetos o algo? o tendria todo lo que tengo ahora mismo?

Edito: alfinal creo que me quedare aqui ya que solo me permiten zodiark i lich con lo que me quedare en lich, alguien en ese server?
Yo tengo una duda de principiante!!

estoy jugando la versión de prueba de 30 días (vamos, llevo dos dias xD). Al haber vinculado mi cuenta se cobra automáticamente cuando acabe el periodo de prueba?? Dónde se puede desactivar si al final decido no seguir pagando?

Gracias [sonrisa]
si pagas por tarjeta de crédito u débito si , te lo cobran automáticamente, deberías poder desactivarlo en la mog station
EliseLutus escribió:Yo tengo una duda de principiante!!

estoy jugando la versión de prueba de 30 días (vamos, llevo dos dias xD). Al haber vinculado mi cuenta se cobra automáticamente cuando acabe el periodo de prueba?? Dónde se puede desactivar si al final decido no seguir pagando?

Gracias [sonrisa]


Depende del método y tipo de suscripción que hayas elegido, puedes verlo y modificarlo en la MogStation:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation

Yo recomiendo pagar con crysta a través de PayPal, no me gusta ir dando la tarjeta ni que me cobren automáticamente. Así cuando me va a caducar compro crysta y lo uso para pagar 3 meses más. Aquí puse una miniguía:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... con-paypal
mimeh escribió:
EliseLutus escribió:Yo tengo una duda de principiante!!

estoy jugando la versión de prueba de 30 días (vamos, llevo dos dias xD). Al haber vinculado mi cuenta se cobra automáticamente cuando acabe el periodo de prueba?? Dónde se puede desactivar si al final decido no seguir pagando?

Gracias [sonrisa]


Depende del método y tipo de suscripción que hayas elegido, puedes verlo y modificarlo en la MogStation:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation

Yo recomiendo pagar con crysta a través de PayPal, no me gusta ir dando la tarjeta ni que me cobren automáticamente. Así cuando me va a caducar compro crysta y lo uso para pagar 3 meses más. Aquí puse una miniguía:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... con-paypal


Gracias! Seguiré tu consejo, a mi tampoco me gusta que me cobren automaticamente, por eso me daba la duda
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable que mi hermano no puede entrar al juego :S El caso es que no encuentro por ninguna parte la solución a lo que ml pasa. Entra al "launcher" pone su usuario y contraseña y entra al juego, hasta aquí todo normal. Ahora es donde viene el problema, al dar a "start" para acceder a la creación de personaje para empezar, sale el logo de "cargando" que a mi ya ni me sale de lo rápido ke va desde ke doy al start y accedo a mi main, pero a él se le se le queda ahí. He comprobado que no es su cuenta ya que en mi pc no hay problema y entra. su PC es mas potente que el mio asi que no es por rendimiento del PC... El firewall tampoco es porque lo des-habilito y tiene Norton como yo todo igual, y sigue sin funcionar...lo hemos desinstalado varias veces i vuelto a instalar xo nada, probando varios sitios (archivos d programa, arch d progr x 86) xo nada..no lo se, No se que puede ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo me ayudaría mucho! o si podéis darme posibles cosas a intetntar :) Muchas gracias!
cucojin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable que mi hermano no puede entrar al juego :S El caso es que no encuentro por ninguna parte la solución a lo que ml pasa. Entra al "launcher" pone su usuario y contraseña y entra al juego, hasta aquí todo normal. Ahora es donde viene el problema, al dar a "start" para acceder a la creación de personaje para empezar, sale el logo de "cargando" que a mi ya ni me sale de lo rápido ke va desde ke doy al start y accedo a mi main, pero a él se le se le queda ahí. He comprobado que no es su cuenta ya que en mi pc no hay problema y entra. su PC es mas potente que el mio asi que no es por rendimiento del PC... El firewall tampoco es porque lo des-habilito y tiene Norton como yo todo igual, y sigue sin funcionar...lo hemos desinstalado varias veces i vuelto a instalar xo nada, probando varios sitios (archivos d programa, arch d progr x 86) xo nada..no lo se, No se que puede ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo me ayudaría mucho! o si podéis darme posibles cosas a intetntar :) Muchas gracias!


Tiene Windows 8? A mucha gente le pasa eso con W8. De todas formas tenga el SO que tenga puede probar esto:

Que mire si en Documentos / My Games / FFXIV tiene un archivo llamado FFXIV.cfg. Que lo abra con el Bloc de Notas y donde pone:

<Cutscene Settings>
CutsceneMovieVoice 0
CutsceneMovieCaption 4294967295
CutsceneMovieOpening 1

Que cambie lo que tenga y lo ponga tal como lo he puesto.

Suerte!
mimeh escribió:
cucojin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable que mi hermano no puede entrar al juego :S El caso es que no encuentro por ninguna parte la solución a lo que ml pasa. Entra al "launcher" pone su usuario y contraseña y entra al juego, hasta aquí todo normal. Ahora es donde viene el problema, al dar a "start" para acceder a la creación de personaje para empezar, sale el logo de "cargando" que a mi ya ni me sale de lo rápido ke va desde ke doy al start y accedo a mi main, pero a él se le se le queda ahí. He comprobado que no es su cuenta ya que en mi pc no hay problema y entra. su PC es mas potente que el mio asi que no es por rendimiento del PC... El firewall tampoco es porque lo des-habilito y tiene Norton como yo todo igual, y sigue sin funcionar...lo hemos desinstalado varias veces i vuelto a instalar xo nada, probando varios sitios (archivos d programa, arch d progr x 86) xo nada..no lo se, No se que puede ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo me ayudaría mucho! o si podéis darme posibles cosas a intetntar :) Muchas gracias!


Tiene Windows 8? A mucha gente le pasa eso con W8. De todas formas tenga el SO que tenga puede probar esto:

Que mire si en Documentos / My Games / FFXIV tiene un archivo llamado FFXIV.cfg. Que lo abra con el Bloc de Notas y donde pone:

<Cutscene Settings>
CutsceneMovieVoice 0
CutsceneMovieCaption 4294967295
CutsceneMovieOpening 1

Que cambie lo que tenga y lo ponga tal como lo he puesto.

Suerte!

Tiene el 7 como yo tmb, pero muchas gracias, lo intentaremos mañana que ya es tarde a ver que tal, espero que funcione, en cualquier caso saber que ocurre a más gente imagino que será solucionable.

gracias mimeh:)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola chicos, tengo ganas de MMO y como el Guild Wars 2 acabó cansándome estoy pensando en este juego. Tengo unas preguntillas:

¿Qué tal la comunidad española en el juego? ¿Dónde se reúne?
¿Aburre si vas jugando solo?
¿Engancha? No quiero llegar al end-game y ver que no tengo nada más que hacer, como en GW2. Tengo entendido que aquí eso no es así, pero me gustaría vuestra opinión.
¿Qué nivel de inglés maneja el juego?

Gracias y un saludo!
XeeSusH escribió:Hola chicos, tengo ganas de MMO y como el Guild Wars 2 acabó cansándome estoy pensando en este juego. Tengo unas preguntillas:

¿Qué tal la comunidad española en el juego? ¿Dónde se reúne?
¿Aburre si vas jugando solo?
¿Engancha? No quiero llegar al end-game y ver que no tengo nada más que hacer, como en GW2. Tengo entendido que aquí eso no es así, pero me gustaría vuestra opinión.
¿Qué nivel de inglés maneja el juego?

Gracias y un saludo!


La comunidad española es igual que en cualquier otro juego, da vergüenza y querrás hacerte pasar por guiri en muchas ocasiones. Pero también hay gente maja [sonrisa] Hay españoles por todos los servers, pero en Ragnarok preguntas "spanish?" y al menos 6 de los 8 de la party son españoles fijo (y los otros 2 un francés y un italiano). También hay supuestamente muchos españoles en Moogle pero eso no he podido comprobarlo así que no garantizo nada.

No aburre jugar solo, de hecho hasta el endgame posiblemente lo hagas todo solo. Pero siendo un MMO me parece absurdo jugarlo solo, al menos búscate un clan social.

Enganchar engancha y merece la pena aunque solo sea por la historia. El endgame a no ser que seas muy hardcore no vas a terminártelo rápido.

Inglés alto. La historia es complicada y las conversaciones son extensas. El juego tiene ayudas para tontos, no te hace falta leerte nada porque te van indicando siempre a dónde ir y con quien hablar, pero te perderías lo mejor del juego si no lees o entiendes lo que lees.
EliseLutus escribió:
mimeh escribió:
EliseLutus escribió:Yo tengo una duda de principiante!!

estoy jugando la versión de prueba de 30 días (vamos, llevo dos dias xD). Al haber vinculado mi cuenta se cobra automáticamente cuando acabe el periodo de prueba?? Dónde se puede desactivar si al final decido no seguir pagando?

Gracias [sonrisa]


Depende del método y tipo de suscripción que hayas elegido, puedes verlo y modificarlo en la MogStation:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation

Yo recomiendo pagar con crysta a través de PayPal, no me gusta ir dando la tarjeta ni que me cobren automáticamente. Así cuando me va a caducar compro crysta y lo uso para pagar 3 meses más. Aquí puse una miniguía:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... con-paypal


Gracias! Seguiré tu consejo, a mi tampoco me gusta que me cobren automaticamente, por eso me daba la duda


Hombre, yo creo que la forma más económica de comprar es a través de las tarjetas de 60 días, que cuestan 19€ en g2a.com. Ya por el dinerillo que te ahorras merece la pena.
Rumor E3 2014: ¿Anuncio del Primal Shiva en el E3? ¿Anuncio de nuevas clases y jobs?

Hay indicios de que la semana que viene en el E3 se podría presenta un nuevo Primal: SHIVA (tal vez para el parche 2.4 o 2.5)

Pruebo de ello es esta bolsa:

Imagen

Fuente: http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 33e077a9ad

Y como sabéis también se rumorea la presentación de nuevas clases y jobs.

La expectación es máxima!! :p

Fuente más reciente sobre ello una entrevista realizada a Naoki Yoshida ayer:
http://www.playerattack.co.uk/news/2014 ... lm-reborn/

"New classes and new jobs we have already completed the designing phase for the next ones coming out, and we’re redesigning it at the moment. Please look forward to the E3 announcement. Also, the expansion pack new classes and new jobs, and also the levelling up system we have many plans we are working on at the moment, we will be sharing more information in the near future. I have a tendency to reveal too much, but if I do reveal it today I will really struggle to with what to tell in upcoming events."

En español:

Las nuevas clases y jobs ya han sido completados en su fase de diseño para pasar a la siguiente, y en estos momentos los estamos rediseñando. Por favor estar atentos al Anuncio del E3. Además del pack de expansión para las nuevas clases y jobs, también tenemos planeado el sistema de leveo que estamos trabajando en este momento, estamos trabajndo en muchos planes actualmente, compartiremos más información en un futuro próximo. Tengo tendencia a desvelar demasiado, pero si lo desvelo hoy no tendré nada que contar para los próximos eventos...
Yo firmaba un sistema de clases dobles como en FFXI para darle un montón de posibilidades nuevas a los personajes.

Y ya puestos a pedir, también quiero un RDM.

Aunque creo que todo el tema de nuevas clases está por venir en una expansión, no en un parche. Supongo que el último parche será el 2.4, luego en todo caso el 2.5 acompañaría a la expansión con los cambios que toque para los que no la compren.
Buenas soy justiciero, nuevo en el ff14, me he creado un traumaturgo en moodle y me gustaria unirme a algun clan, tambien puedo crearmelo en otro server pues aun no he empezado realmente a hacer nada, solo busco un clan donde reirme y pasarlo bn =)
LLioncurt escribió:Yo firmaba un sistema de clases dobles como en FFXI para darle un montón de posibilidades nuevas a los personajes.

Y ya puestos a pedir, también quiero un RDM.

Aunque creo que todo el tema de nuevas clases está por venir en una expansión, no en un parche. Supongo que el último parche será el 2.4, luego en todo caso el 2.5 acompañaría a la expansión con los cambios que toque para los que no la compren.


Sí tiene pinta ya que lo llama "expansion pack" y no "expansion patch" por ejemplo: "Also, the expansion pack new classes and new jobs, and also the levelling up system we have many plans we are working on at the moment"

Lo que yo leí rumores de que las nuevas clases y tal no tendría un coste adicional, pero si sale como pack de expansión lo tendrá sin lugar a dudas... [+risas] Yo casi apostaria el lanzamiento del pack para el primer aniversario del juego a finales de Agosto o principios de Septiembre. :p

En fin, haber que dicen en el E3 :Ð

Por cierto, sobre el nuevo parche de hoy, la continuación de la relic. ¿Alguien lo entiende?
Según entiendo pillas un Sphere Scroll
Imagen
le metes un par de materias o algo así y le das a Enhance:
Imagen
Y te se ponen esos dos atributos en lugar de otros 2 ¿?¿? Oooh

Supongo que algo más habrá de por medio, no es normal que nos hagan fatear hasta al medula, luego librear hasta el infinito y mas alla ¿y ahora que? Pillar un Scroll, ponerle materias y ya?? WTF? Solo eso [discu]
Para eso lo retrasaron y no lo pusieron con el 2.2 o 2.25 y tal. Creo que hay algo más detrás que no dicen en las notas del parche. Lo que si hay 3 quest relacionadas con completar "Celestial Radiance", lo cual me da mala espina, jaja. [maszz]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
mimeh escribió:
XeeSusH escribió:Hola chicos, tengo ganas de MMO y como el Guild Wars 2 acabó cansándome estoy pensando en este juego. Tengo unas preguntillas:

¿Qué tal la comunidad española en el juego? ¿Dónde se reúne?
¿Aburre si vas jugando solo?
¿Engancha? No quiero llegar al end-game y ver que no tengo nada más que hacer, como en GW2. Tengo entendido que aquí eso no es así, pero me gustaría vuestra opinión.
¿Qué nivel de inglés maneja el juego?

Gracias y un saludo!


La comunidad española es igual que en cualquier otro juego, da vergüenza y querrás hacerte pasar por guiri en muchas ocasiones. Pero también hay gente maja [sonrisa] Hay españoles por todos los servers, pero en Ragnarok preguntas "spanish?" y al menos 6 de los 8 de la party son españoles fijo (y los otros 2 un francés y un italiano). También hay supuestamente muchos españoles en Moogle pero eso no he podido comprobarlo así que no garantizo nada.

No aburre jugar solo, de hecho hasta el endgame posiblemente lo hagas todo solo. Pero siendo un MMO me parece absurdo jugarlo solo, al menos búscate un clan social.

Enganchar engancha y merece la pena aunque solo sea por la historia. El endgame a no ser que seas muy hardcore no vas a terminártelo rápido.

Inglés alto. La historia es complicada y las conversaciones son extensas. El juego tiene ayudas para tontos, no te hace falta leerte nada porque te van indicando siempre a dónde ir y con quien hablar, pero te perderías lo mejor del juego si no lees o entiendes lo que lees.


Gracias por contestar. Pillaré el juego base + 1 mes a ver si me engancha, que por 13€ que me ha costado no tengo mucho que perder [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Pizzo escribió:
LLioncurt escribió:Yo firmaba un sistema de clases dobles como en FFXI para darle un montón de posibilidades nuevas a los personajes.

Y ya puestos a pedir, también quiero un RDM.

Aunque creo que todo el tema de nuevas clases está por venir en una expansión, no en un parche. Supongo que el último parche será el 2.4, luego en todo caso el 2.5 acompañaría a la expansión con los cambios que toque para los que no la compren.


Sí tiene pinta ya que lo llama "expansion pack" y no "expansion patch" por ejemplo: "Also, the expansion pack new classes and new jobs, and also the levelling up system we have many plans we are working on at the moment"

Lo que yo leí rumores de que las nuevas clases y tal no tendría un coste adicional, pero si sale como pack de expansión lo tendrá sin lugar a dudas... [+risas] Yo casi apostaria el lanzamiento del pack para el primer aniversario del juego a finales de Agosto o principios de Septiembre. :p

En fin, haber que dicen en el E3 :Ð


Buf, no lo veo, y más sin haber sacado aún el 2.3. Yo más bien veo en septiembre la 2.4 y en diciembre-enero la expansión junto a la 2.5 (si es que se mantiene la numeración y no la llaman "3.0").
clouriths escribió:Perderia algo al migrar? monturas exclusivas objetos o algo? o tendria todo lo que tengo ahora mismo?

Edito: alfinal creo que me quedare aqui ya que solo me permiten zodiark i lich con lo que me quedare en lich, alguien en ese server?


No pierdes nada excepto que tengas una cantidad de gil que exceda al server que vayas, cosa improbable a estas alturas, y tampoco puedes tener items en venta mientras dure el proceso.

cucojin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable que mi hermano no puede entrar al juego :S El caso es que no encuentro por ninguna parte la solución a lo que ml pasa. Entra al "launcher" pone su usuario y contraseña y entra al juego, hasta aquí todo normal. Ahora es donde viene el problema, al dar a "start" para acceder a la creación de personaje para empezar, sale el logo de "cargando" que a mi ya ni me sale de lo rápido ke va desde ke doy al start y accedo a mi main, pero a él se le se le queda ahí. He comprobado que no es su cuenta ya que en mi pc no hay problema y entra. su PC es mas potente que el mio asi que no es por rendimiento del PC... El firewall tampoco es porque lo des-habilito y tiene Norton como yo todo igual, y sigue sin funcionar...lo hemos desinstalado varias veces i vuelto a instalar xo nada, probando varios sitios (archivos d programa, arch d progr x 86) xo nada..no lo se, No se que puede ser, si a alguien le ha pasado o sabe algo me ayudaría mucho! o si podéis darme posibles cosas a intetntar :) Muchas gracias!


A la gente le daba ese error cuando salió el juego por problemas del launcher y se solucionaba reinstalando o quitando el "old character data" de mis documentos en FF folder si apenas llevabas progreso y dejando que parchee de nuevo. Entiendo que tu hermano tenga ya un pj creado y que no compartais cuenta, si no, sería problema del launcher o que no le deja crear pj en ese mundo y al no salir el correspondiente error se queda cargando infinitamente.

Ten en cuenta ante de entrar que ese character esté en la database de Chaos que es donde se haya la lista de servers EU

Algunos de los errores pasados como el 2002 o el 1707 ,creo recordar , leí por los foros de support que algunos entrando en modo administrador pudieron logear aunque esto era más bien si el start te aparecía en gris o se quedaba cargando más de la cuenta.
Al final un phantasia cuesta 7€ en vez de 10€ como se pensaba.. han hecho el cambio de moneda bien xD

Imagen
Si se pudiera cambiar de nombre aun, pero si tu personaje se llama Antonius (por ejemplo), da palo cambiarte el género a tía, y viceversa.

De hecho, ahí tengo yo mi poción de Fantasia que te dan en la main quest.
Buscamos para mi party estática dos melee dps ilevel 90+, con second binding coil abierto, los primal extreme pasados, set de buen rollo, no pretendemos ser los primeros que nadie en tirar algo, vamos por T8 (o T3 de second binding coil).

/tell in-game o MP.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, ya he dado mis primeros pasos (LVL 7 uuuuuu [+risas] )y quitando el periodo de aprendizaje de la interfaz, que sinceramente me pierdo entre tantas cosas, el juego pinta muy bien.

Me he hecho un taumaturgo y hay algo que no entiendo, a veces castear magias cuestan más MP que otras veces... ¿porqué? Y ya que estamos, ¿Hay alguna guía por ahí de iniciación que me recomendéis?

Gracias y un saludo!
Los propios tutoriales te lo explican.

El Taumaturgo tiene dos "modos":

- El hielo umbral (Umbral Ice), hace que regeneres maná muy rápido, pero los hechizos de fuego hacen menos daño y los hechizos de hielo cuestan más.
- El fuego astral (Astral Fire), hace que no regeneres nada de maná, pero los hechizos de fuego hacen más daño y cuestan más.

Esto te permite, por ejemplo ... empezar a tirar bolas de fuego, ponerte en Astral Fire, y cuando te quedes sin maná empezar a tirar rayos fríos y ponerte en Umbral Ice hasta recuperarte entero XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El juego me esta gustando pero el ingles me esta jodiendo mucho el disfrute del juego. Tengo nivel de sobra para entrarme de todo y la interfaz ayuda mucho a saber a donde ir, que matar o que recolectar, pero tener que prestarle mas atencion de lo normal a la descripcion de las misiones o de la historia me esta resultando francamente molesto.

Estoy a la vez probando el WoW con mi novia, a ver cual de los dos vence y renuevo (el WoW el aspecto tecnico me echa muchisimo para atras) [carcajad]
Publicidad del juego en las tarjetas de Hotel Pre-E3 :o

Nuevas clases, Nuevos dungeons y Nuevas áreas para Explorar.
¿Y Gold Saucer que? :(

Imagen

Imagen
Tengo curiosidad para ver de que consta este nuevo sistema de Leveling que dice Yoshida, creo que volveré en breve
Yo tengo una duda seria. Si suben el nivel máximo pongamos a 60 ó 70... ¿qué hacen con todo el equipamiento de lv. 110 que pide lv 50?

Por poner una opción, yo creo que lo mejor es que los que ya los tienen, puedan equiparlos pero de manera "nerfeada" (con stats bajados) hasta que el jugador vuelva a llegar al nivel máximo y recuperen sus características originales. De esta manera no puteas demasiado al jugador "antiguo", que tiene que buscarse nuevo equipo para jugar desde lv. 50 hasta 70 y tampoco jodes al que llega de nuevas a nv. 50 y ve que hasta que suba a nv. 70 hay gente con equipo de nv. 110 mucho mejor que el que puede conseguir salvo que se dedique a farmear un cojón y medio para conseguir un equipo que cuando llegue a nv. 70 se le va a quedar obsoleto.

Luego ya pones equipo iLv 120 y superior para lv. 70 y otra vez a farmear como si no hubiera un mañana [poraki]
LLioncurt escribió:Yo tengo una duda seria. Si suben el nivel máximo pongamos a 60 ó 70... ¿qué hacen con todo el equipamiento de lv. 110 que pide lv 50?

Por poner una opción, yo creo que lo mejor es que los que ya los tienen, puedan equiparlos pero de manera "nerfeada" (con stats bajados) hasta que el jugador vuelva a llegar al nivel máximo y recuperen sus características originales. De esta manera no puteas demasiado al jugador "antiguo", que tiene que buscarse nuevo equipo para jugar desde lv. 50 hasta 70 y tampoco jodes al que llega de nuevas a nv. 50 y ve que hasta que suba a nv. 70 hay gente con equipo de nv. 110 mucho mejor que el que puede conseguir salvo que se dedique a farmear un cojón y medio para conseguir un equipo que cuando llegue a nv. 70 se le va a quedar obsoleto.

Luego ya pones equipo iLv 120 y superior para lv. 70 y otra vez a farmear como si no hubiera un mañana [poraki]


El nivel del jugador no tiene nada que ver con el nivel del equipo. Estás diciendo que si yo ahora mismo que soy nivel 50 me equipo algo ilvl30 deberían darme menos stats que si se lo equipa alguien nivel 30? Es absurdo.

Si ponen más niveles también pondrán equipo nuevo que requiera nivel más alto para equiparlo, simplemente. Por ejemplo ahora mismo para BLM hay en equipo que requiere nivel 50:
Mage's Halfrobe (ilvl52): 13INT
Allagan Tunic of Casting (ilvl90): 29INT
High Allagan Coat of Casting (ilvl110): 39INT

Pues luego habrá por ejemplo para BLM equipo que requiera nivel 80:
Mage's Robe (ilvl110): 39INT -> Igual que la más tocha del segundo Coil pero comprable con Tomestones por ejemplo.
Super Allagan Tunic of Casting (ilvl120): 43INT -> Drop normal de Coil
Super High Allagan Coat of Casting (ilvl130): 49INT -> Drop jodido de Coil
Super Mega High Chachiguay Allagan Coat of Casting Rosa con Alitas (ilvl400): 250INT -> Recompensa de logro por solearte a Bahamut
WTB Super Mega High Chachiguay Allagan Coat of Casting Rosa con Alitas
brush escribió:WTB Super Mega High Chachiguay Allagan Coat of Casting Rosa con Alitas


Como es un logro untradeable por solearte Bahamut no puedes comprarlo ni que te lo rusheen, he pensado en todo!
38341 respuestas