[HO] Final Fantasy XII: The Zodiac Age - 30/04/2019

Chenkaiser escribió:
Dark_Crystal escribió:
LLioncurt escribió:
Te doy la razón en lo de combate, el del XII es muy bueno y entretenido, distinto a todo lo que se había hecho hasta entonces (con perdón del FFXI, del que proviene en cierto modo, pero que no cuento como Final Fantasy).

Pero en lo de historia, lo siento pero la del X le mete mil patadas al XII, que fue, hasta el momento, de los peores finals en ese sentido (luego consiguieron superarse aún más).

Y mira que me gustó el XII, pero por el modo de juego. La historia me pareció insulsa comparada con otros.

Pongo un vídeo VIEJÍSIMO del Final Fantasy X con música de Linkin Park que me encantó en su momento (ojo, SPOILERS A SACO).

POR SI ACASO REPITO:

SPOILERS A SACO:
https://youtu.be/8LXelTUGBGU


yo creo que al ser una historia de tensiones politicas hay mucha gente a la que le cuesta mas tragarla que si es el tipico rollo de salvar el mundo del mal y tal, pero de momento me está encantando.

Es màs por como terminan la historia que porque sea de tensiones políticas. Ya nos contarás qué te parece la recta final.


he leído que antes del tramo final hay un bajón pero que luego el final bien, ya os contaré, aunque va para largo...
Como funcionan los gambits? he empezado el juego y lo unico que veo es que ataca de manera automatica...
alexdro escribió:Como funcionan los gambits? he empezado el juego y lo unico que veo es que ataca de manera automatica...


en cierto momento se te activará la opcion en el menu de asignar gambits, son ordenes simples del estilo "si un miembro de mi party tiene menos del 50% de vida" > "lanza el hechizo cura". Debes comprar los diferentes gambits en las tiendas, no son caros y tienes de sobra.

Yo he dejado el juego en reposo tras unas 40 horas aprox. ya que se me estaba haciendo pesado, empieza y sigue muy bien pero a partir de cierto momento parece que en la historia dejan de suceder cosas interesantes y se vuelve una inmensa fetch quest como la mayoría de jrpgs (malos). Lo retomaré tras un descanso pero es un pena que empiece tan bien y luego pegue este bajón. Aún así es el final fantasy al que más horas he sido capaz de jugar y el que más me ha gustado en cuanto a sistema de combate, aunque solo he jugado al vi, vii y x.
Dark_Crystal escribió:
alexdro escribió:Como funcionan los gambits? he empezado el juego y lo unico que veo es que ataca de manera automatica...


en cierto momento se te activará la opcion en el menu de asignar gambits, son ordenes simples del estilo "si un miembro de mi party tiene menos del 50% de vida" > "lanza el hechizo cura". Debes comprar los diferentes gambits en las tiendas, no son caros y tienes de sobra.

Yo he dejado el juego en reposo tras unas 40 horas aprox. ya que se me estaba haciendo pesado, empieza y sigue muy bien pero a partir de cierto momento parece que en la historia dejan de suceder cosas interesantes y se vuelve una inmensa fetch quest como la mayoría de jrpgs (malos). Lo retomaré tras un descanso pero es un pena que empiece tan bien y luego pegue este bajón. Aún así es el final fantasy al que más horas he sido capaz de jugar y el que más me ha gustado en cuanto a sistema de combate, aunque solo he jugado al vi, vii y x.

Vale, por ahora solo he visto lo de gambit en el menu de ataques, lo que llevo jugado (4hr) me esta gustando bastante, aunque el sistema de combate, esta bien pero por ahora nada increible.

Entiendo lo que dices, hay mucha gente que le cuesta jugar jrpgs, a mi por ahora el mejor de corte clasico, diria que el lost oddisey y Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, ademas es que me estan gustando por ahora mas los dragon quest, que los final fantasy.
Me acuerdo cuando jugue el FFXIII, la historia no valia para nada y me pase el juego entero y no tenia ni idea ni de que hacia ni de nada, deje de prestar atencion a los dialogos, ahora el juego tenia un sistema de combate y demas muy guay y por eso lo acabe, el FFIV por ejemplo si que tenia una historia muy buena y por eso me gusto tanto, yo espero que el XII no acabe siendo como el XIII.
Me está pareciendo una maravilla, aunque apenas llevo 2 horas y pico.

La banda sonora genial. ¿Qué tipo de banda sonora habéis elegido? Yo he puesto la tercera opción (BSO) pero he probado la original y me gusta también, me recuerda más a la de FF Tactics Advance 1 y 2

Me gusta lo de las cacerías, el clan y demás porque todo está muy bien puesto en el menú sin interfaz liosas e historias, me motiva más a completarlo todo.

La historia comienza bastante interesante, aunque aquí es donde menos ilusiones me hago por lo que llevo leyendo tantos años de cara a la 2ª mitad del juego xD Pero bueno, lo estoy disfrutando con ganas, y jugarlo en la Lite en la palma de la mano es una gozada.
Akihiro escribió:Me está pareciendo una maravilla, aunque apenas llevo 2 horas y pico.

La banda sonora genial. ¿Qué tipo de banda sonora habéis elegido? Yo he puesto la tercera opción (BSO) pero he probado la original y me gusta también, me recuerda más a la de FF Tactics Advance 1 y 2

Me gusta lo de las cacerías, el clan y demás porque todo está muy bien puesto en el menú sin interfaz liosas e historias, me motiva más a completarlo todo.

La historia comienza bastante interesante, aunque aquí es donde menos ilusiones me hago por lo que llevo leyendo tantos años de cara a la 2ª mitad del juego xD Pero bueno, lo estoy disfrutando con ganas, y jugarlo en la Lite en la palma de la mano es una gozada.


A mi me gusto bastante, quiza porque habia leido durante años que era una ponzoña y no resulto serlo

La historia es un mix star wars con juego de tronos para mi xD

Lo unico para dos cosas, 1 las invocaciones son inutiles y 2 las mazmorras a partir de la segunda mitad son excesivamente largas
Akihiro escribió:...

La banda sonora genial. ¿Qué tipo de banda sonora habéis elegido? Yo he puesto la tercera opción (BSO) pero he probado la original y me gusta también, me recuerda más a la de FF Tactics Advance 1 y 2
....

Normal, porque estan ambientados todos en el mismo mundo de Ivalice.
Me he fijado que el apartado "Guarida de los piratas" (que no sabía para qué era) es una especie de sistema de logros interno, ¿no?

No me salía nada hasta que he mirado y me sale un personaje por haber hecho cierto requisito. Mola bastante la verdad, la habéis llegado a completar en su totalidad?
Acabo de empezar el juego y mas que irme a la historia estoy subiendo de nivel y haciendo las misiones de la taberna,me esta gustando bastante aunque lo del tema de los oficios que me recomendais?con vaan elegi caballero(como no) el caso que dicen que escoja lancero y cromante,tanta sera la diferencia?siendo caballero estoy consiguiendo bastantes casillas de vitalidad que siempre viene bien,un saludo
Lo he empezado hoy.

Lógicamente mejora el original pero...¿no lo notáis algo borro o con falta de nitidez? He jugado a otros remaster hd y se ven mucho más nítidos.

En este da la sensación de no ir ni a 720p, ni en televisión ni en modo portátil
@guaje_85 si de hecho en la tele juego mucho con el brillo y tal,aun,asi es un gran juego y te acostumbras
Es una pena porque era un juego que ya en PS2, hace 13 años, era top gráficamente, y esperaba un HD más nitido o con mayor resolución. No tiene 1080p ni de coña.

El X-X 2 lo vi más nítido.

Saludos
guaje_85 escribió:Es una pena porque era un juego que ya en PS2, hace 13 años, era top gráficamente, y esperaba un HD más nitido o con mayor resolución. No tiene 1080p ni de coña.

El X-X 2 lo vi más nítido.

Saludos


En efecto, este no va a 1080p. Generalmente va a algo así como... 864p? (1536x864) pero usa resolución dinámica, así que a veces puede ser algo menos y a veces algo más.

Sigue siendo un juegazo aún así!
Se nota aun mas respecto al x en que los entornos son muchisimo menos coloridos,normalmente siempre son en penumbra pero te acostumbras y es un juegazo
Quiero hacer el truco de Dastian. del FF XII de PS4. No tengo colas de fenix.

¿Hay alzón sitio donde comprarlas o conseguirlas?

Saludos.

PD: Muchos hablar del juego en negativo y a mi me está encantando por ahora.

PS2: @guaje_85. No te extrañe que saquen un pack del FF X, X-2 y XII para la futura PS5 con una resolucón de hasta 4K y 60 fps como mínimo. Desde hace tiempo tienen la manía de hacer remaster y remakes.

Como están salió sus juegos antiguos Secret of Mana, Trials of Mana, no te extrañen que acaban saliendo estos también.

Final Fantasy VI.
Chrono Trigger.
Lufia.
Secret of Evermore.
Ilusion of Time.

Se me escapará algunos más, seguro....
bueno, pues 14 añazos después me he terminado este juego. en su día me lo compré el día de lanzamiento para PS2 y lo abandoné a eso de las 10-12hs. el sistema de combate pudo conmigo. pero hace hoy dos semanas que desprecinté esta versión (la cual compré el verano pasado por 25 pavos) y lo dicho, acabo de terminármelo.

me ha parecido un señor juegazo y el sistema de combate ha acabado enganchándome y todo. la historia lo típico, tampoco esperaba más y técnicamente para ser un juego de PS2 está genial, además el poder jugarlo en portatil me parece una delicia. ya he rejugado y voy a rejugar muchos más RPG en esta consola.

en fin, que FFXII se mete en mi top5 de FF preferidos, que de los 15 principales ya solo me quedan por jugar tres.


PD: si están sacando cosas como Ni no Kuni o DQXI (dos de los que ya he jugado en PS3 y PS4 y a los cuales voy a darles una segunda pasada en la Suis), Tales of Vesperia o Dark Souls (estos dos ya los tengo por aquí y los jugaré por primera vez en Suis), no se a qué carallo esperan para sacar FFXIII. quiero jugarlo por segunda vez y en portátil
onyvla escribió:bueno, pues 14 añazos después me he terminado este juego. en su día me lo compré el día de lanzamiento para PS2 y lo abandoné a eso de las 10-12hs. el sistema de combate pudo conmigo. pero hace hoy dos semanas que desprecinté esta versión (la cual compré el verano pasado por 25 pavos) y lo dicho, acabo de terminármelo.

me ha parecido un señor juegazo y el sistema de combate ha acabado enganchándome y todo. la historia lo típico, tampoco esperaba más y técnicamente para ser un juego de PS2 está genial, además el poder jugarlo en portatil me parece una delicia. ya he rejugado y voy a rejugar muchos más RPG en esta consola.

en fin, que FFXII se mete en mi top5 de FF preferidos, que de los 15 principales ya solo me quedan por jugar tres.


PD: si están sacando cosas como Ni no Kuni o DQXI (dos de los que ya he jugado en PS3 y PS4 y a los cuales voy a darles una segunda pasada en la Suis), Tales of Vesperia o Dark Souls (estos dos ya los tengo por aquí y los jugaré por primera vez en Suis), no se a qué carallo esperan para sacar FFXIII. quiero jugarlo por segunda vez y en portátil

Me está ocurriendo como a ti. En su día lo compre en PS2 y no pude con él... Demasiado poco " final fantasy" para lo que me esperaba. Lo compre en Switch,lo tuve un tiempo ahí esperando y hace unos días, tras terminar World of Final Fantasy, lo reempecé. Llevo 17 h y es uno de los mejores Final Fantasy que he jugado....y los he jugado practicamente todos. Muy adulto, muy especial,muy... todo. El hype en su momento fue su peor enemigo.
alaun escribió:
onyvla escribió:bueno, pues 14 añazos después me he terminado este juego. en su día me lo compré el día de lanzamiento para PS2 y lo abandoné a eso de las 10-12hs. el sistema de combate pudo conmigo. pero hace hoy dos semanas que desprecinté esta versión (la cual compré el verano pasado por 25 pavos) y lo dicho, acabo de terminármelo.

me ha parecido un señor juegazo y el sistema de combate ha acabado enganchándome y todo. la historia lo típico, tampoco esperaba más y técnicamente para ser un juego de PS2 está genial, además el poder jugarlo en portatil me parece una delicia. ya he rejugado y voy a rejugar muchos más RPG en esta consola.

en fin, que FFXII se mete en mi top5 de FF preferidos, que de los 15 principales ya solo me quedan por jugar tres.


PD: si están sacando cosas como Ni no Kuni o DQXI (dos de los que ya he jugado en PS3 y PS4 y a los cuales voy a darles una segunda pasada en la Suis), Tales of Vesperia o Dark Souls (estos dos ya los tengo por aquí y los jugaré por primera vez en Suis), no se a qué carallo esperan para sacar FFXIII. quiero jugarlo por segunda vez y en portátil

Me está ocurriendo como a ti. En su día lo compre en PS2 y no pude con él... Demasiado poco " final fantasy" para lo que me esperaba. Lo compre en Switch,lo tuve un tiempo ahí esperando y hace unos días, tras terminar World of Final Fantasy, lo reempecé. Llevo 17 h y es uno de los mejores Final Fantasy que he jugado....y los he jugado practicamente todos. Muy adulto, muy especial,muy... todo. El hype en su momento fue su peor enemigo.

Es normal, cuando salió el 12 veníamos acostumbrados de jugar a los anteriores que son obras maestras y este juego pues gustó menos, ahora como el resto de los FF que han salido son basura pues este lo apreciamos mejor.

Yo me lo pasé en su día y este lo pillé al ser una versión con muchos cambios sobre todo en el tablero. Es muy buen juego pero la historia no me engancha ni me apasiona ningún personaje.

Antes era un buen juego pero ahora lo es aun mas
mogurito escribió:
alaun escribió:
onyvla escribió:bueno, pues 14 añazos después me he terminado este juego. en su día me lo compré el día de lanzamiento para PS2 y lo abandoné a eso de las 10-12hs. el sistema de combate pudo conmigo. pero hace hoy dos semanas que desprecinté esta versión (la cual compré el verano pasado por 25 pavos) y lo dicho, acabo de terminármelo.

me ha parecido un señor juegazo y el sistema de combate ha acabado enganchándome y todo. la historia lo típico, tampoco esperaba más y técnicamente para ser un juego de PS2 está genial, además el poder jugarlo en portatil me parece una delicia. ya he rejugado y voy a rejugar muchos más RPG en esta consola.

en fin, que FFXII se mete en mi top5 de FF preferidos, que de los 15 principales ya solo me quedan por jugar tres.


PD: si están sacando cosas como Ni no Kuni o DQXI (dos de los que ya he jugado en PS3 y PS4 y a los cuales voy a darles una segunda pasada en la Suis), Tales of Vesperia o Dark Souls (estos dos ya los tengo por aquí y los jugaré por primera vez en Suis), no se a qué carallo esperan para sacar FFXIII. quiero jugarlo por segunda vez y en portátil

Me está ocurriendo como a ti. En su día lo compre en PS2 y no pude con él... Demasiado poco " final fantasy" para lo que me esperaba. Lo compre en Switch,lo tuve un tiempo ahí esperando y hace unos días, tras terminar World of Final Fantasy, lo reempecé. Llevo 17 h y es uno de los mejores Final Fantasy que he jugado....y los he jugado practicamente todos. Muy adulto, muy especial,muy... todo. El hype en su momento fue su peor enemigo.

Es normal, cuando salió el 12 veníamos acostumbrados de jugar a los anteriores que son obras maestras y este juego pues gustó menos, ahora como el resto de los FF que han salido son basura pues este lo apreciamos mejor.

Yo me lo pasé en su día y este lo pillé al ser una versión con muchos cambios sobre todo en el tablero. Es muy buen juego pero la historia no me engancha ni me apasiona ningún personaje.

Antes era un buen juego pero ahora lo es aun mas

Pues yo a los personajes les estoy pillando cariño...
Respecto a la historia es la lucha por recuperar la independencia de Rabanasta...y punto. Ni hay un dios maligno deseando gobernar el mundo ni nada de eso... Es una historia más "mundana".
@alaun es una historia mas adulta, eso si. Lo que mas me gustó y el principal motivo por el que lo compré es porque me gusta mucho el mundo de Ivalice del FF Tactics
mogurito escribió:@alaun es una historia mas adulta, eso si. Lo que mas me gustó y el principal motivo por el que lo compré es porque me gusta mucho el mundo de Ivalice del FF Tactics

El lore me parece apasionante.
alaun escribió:
mogurito escribió:@alaun es una historia mas adulta, eso si. Lo que mas me gustó y el principal motivo por el que lo compré es porque me gusta mucho el mundo de Ivalice del FF Tactics

El lore me parece apasionante.


da para muchas horas.
@alaun @mogurito coincido con mucho de lo que decís los dos. sí, es mejor, mucho mejor FF que el XV que para mí es junto con el VIII el que menos me ha gustado. y eso que hace pocos meses que le di una segunda pasada al VIII y tengo pendiente una segunda pasada al XV para ver todas esas cosas que han cambiado en el juego base y jugar sus cuatro DLC's.

y sí, también es verdad que tiene un argumento algo más adulto de lo habitual, pero poco más.

no lo comenté antes, pero ha sido junto con el FF original el FF más fácil que he jugado en su primera pasada. cosa que no tiene nada de negativo ni mucho menos. de los últimos seis o siete combates contra jefes me los he cargado a todos a la primera. teniendo a cuatro personajes con niveles entre 51 y 55. los otros dos en 26 los dos. me ha durado unas 47-48hs
onyvla escribió:@alaun @mogurito coincido con mucho de lo que decís los dos. sí, es mejor, mucho mejor FF que el XV que para mí es junto con el VIII el que menos me ha gustado. y eso que hace pocos meses que le di una segunda pasada al VIII y tengo pendiente una segunda pasada al XV para ver todas esas cosas que han cambiado en el juego base y jugar sus cuatro DLC's.

y sí, también es verdad que tiene un argumento algo más adulto de lo habitual, pero poco más.

no lo comenté antes, pero ha sido junto con el FF original el FF más fácil que he jugado en su primera pasada. cosa que no tiene nada de negativo ni mucho menos. de los últimos seis o siete combates contra jefes me los he cargado a todos a la primera. teniendo a cuatro personajes con niveles entre 51 y 55. los otros dos en 26 los dos. me ha durado unas 47-48hs

Los FF no suelen ser nada difíciles exceptuando algunos jefes opcionales, FF XII no debe ser la excepción.

Algo que no hemos comentado y que me encanta: esa sensación de estar jugando a una especie de mmorpg offline.
alaun escribió:...

Algo que no hemos comentado y que me encanta: esa sensación de estar jugando a una especie de mmorpg offline.

sobre esto no puedo opinar. he jugado menos horas online que años llevo jugando a videojuegos. en las navidades de este año haré 30 años jugando a videojuegos y de verdad que no he jugado ni 20 horas online en toda mi vida
onyvla escribió:
alaun escribió:...

Algo que no hemos comentado y que me encanta: esa sensación de estar jugando a una especie de mmorpg offline.

sobre esto no puedo opinar. he jugado menos horas online que años llevo jugando a videojuegos. en las navidades de este año haré 30 años jugando a videojuegos y de verdad que no he jugado ni 20 horas online en toda mi vida

Haces bien, huye de los juegos online
@alaun muy cierto lo que dices,balthier y fran para mi los mejores
Razus90 escribió:@alaun muy cierto lo que dices,balthier y fran para mi los mejores

Por algo son Han Solo Chiwaka.
Solid.Snake escribió:
Razus90 escribió:@alaun muy cierto lo que dices,balthier y fran para mi los mejores

Por algo son Han Solo Chiwaka.

Esta muy inspirado en Star Wars.
Es una pasada que podamos tenerlos en portatil tanto en tele,ojala y se animen con el 3,4,9 seria ya un sueño
Razus90 escribió:Es una pasada que podamos tenerlos en portatil tanto en tele,ojala y se animen con el 3,4,9 seria ya un sueño

El 9? Si el FFIX también está [+risas]
Razus90 escribió:Es una pasada que podamos tenerlos en portatil tanto en tele,ojala y se animen con el 3,4,9 seria ya un sueño

Del VII al XII
@Chenkaiser seguramente querria poner el 6 (q es un nueve al reves y curiosamente esta justo debajo la tecla del 9 en el numerico lateral... dale el beneficio la duda hombre :P)
¿A que personaje recomendáis darle cada esper?
@Chenkaiser me refiero fisico jeje ya tengo repartidos por otras consolas los juegos en su gran mayoria,pero no le hago ascos a tenerlos en switch,el world y el x y x2 no me los he pillado porque los tengo en ps vita aparte en ps2 y ya es mucho vicio
Una duda que me asalta. He completado con Vaan tanto el tablero de su job principal, como secundario... ¿y ahora qué? ¿Se puede seguir mejorando tableros de alguna forma?
Cambié mi copia por un Fire Emblem Three Houses, no le terminé de coger el juego al sistema de batalla XD
a mi me pasa una cosa muy rara, sabeis de las cacerias de la costa de fon?
esas que dan botines del merito y tienes que entregar a 3 hermanos dependiendo del botin que quieras adquirir, pues bueno segun el registro de enemigos he vencido a todas esas cacerias pero no tengo todos sus botines, me falta 1, ya os digo todas las cacerias pero me falta 1 botin
Seguramente empiece mañana el juego. Tengo varias dudas.
Tiene mucho contenido secundario? Es recomendable jugarlo con guia para no perderse cosas importantes?
Cuantas horas dura mas o menos?
@ElleryPouso a mi me duró 70 horas haciendo más o menos la mitad del contenido secundario. A mi el juego me encantó. Lo que hay algunos super bosses imposibles en los que hay que farmear demasiado, y algunas armas secretas muy difíciles de conseguir también. Pero en general lo disfruté más que el X, así que xd lo disfrutarás.
@aitorlinas es aconsejable subir a todos el nivel? Es que veo que a los que no llevas en el grupo no ganan experiencia no?
@ElleryPouso yo de momento solo subo a vaan, balthier y fran
@ElleryPouso Sí, yo los tenía bastante balanceados a todos. Cada uno especialista en un tipo de arma y tal. En google encontré una guía donde se explicaba la mejor build para cada personaje y equipo:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/464 ... c-age-ps4/

Échale un ojo, pero quizá te spoilees con alguno de los personajes jugables si no has avanzado mucho en la trama aún. Utilizaba 2 equipos de 3 distintos, y los iba rotando según les iba subiendo niveles. Hay combates bastante complicados si no se tiene un balanceo óptimo de todo el grupo.
Al final creo que cambié alguna build respecto a esa guía pero me ayudó bastante a situarme en un inicio.
@aitorlinas @Razus90 gracias por la guia.

Porque puede ser que fran no me sube de nivel? Se me queda en nivel 14 sin avanzar ...
ElleryPouso escribió:@aitorlinas @Razus90 gracias por la guia.

Porque puede ser que fran no me sube de nivel? Se me queda en nivel 14 sin avanzar ...

Me da que tienes puesto un accesorio que subo mucho la defensa pero evita que el personaje gane experiencia...
@alaun nose igual habsido paranolla mia. Total que ya sube de nuevo.

Lo que si que estoy rayao es con el tema de las sublimaciones. Como hago para tener dos cubitos amarillos de esos y poder enlazar varios ataques?
Nose si en el tablero lo he hecho mal porque estoy yendo por varios caminos a la vez y quizas es mejor tirar por un lao y completarlo hasta la sublimacion.

Por cierto. La experencia que la obtienen los que acaban el combate o los que participan en el combate? Lo digo por cambiar durante el combate a los otros tambien para que ganen experiencia o no.
Francis York escribió:Esto estaba ya presente en la versión de Switch?

https://www.gamespot.com/articles/final ... 0-6476462/


Sí, además esta en la notícia [+risas]

"This brings the Steam version of the popular Final Fantasy entry in line with the Switch and Xbox One versions, meaning that anyone playing on PC can now reset their jobs easily."

Diría que esto se hace desde la guarida del clan
ElleryPouso escribió:@alaun nose igual habsido paranolla mia. Total que ya sube de nuevo.

Lo que si que estoy rayao es con el tema de las sublimaciones. Como hago para tener dos cubitos amarillos de esos y poder enlazar varios ataques?
Nose si en el tablero lo he hecho mal porque estoy yendo por varios caminos a la vez y quizas es mejor tirar por un lao y completarlo hasta la sublimacion.

Por cierto. La experencia que la obtienen los que acaban el combate o los que participan en el combate? Lo digo por cambiar durante el combate a los otros tambien para que ganen experiencia o no.

Los "cubitos" los desbloqueas al desbloquear las sublimaciones en el tablero. Las encontrarás según vayas desbloqueando cada tablero...
Es normal que no me vendan muchas magias?
Tengo desbloqueadas licencias pero no me enden magia verde, muchas de magia negra y tal.
Nose si es que cuando avance mas me van vendiendo ...
Acabo de matar a
unas mandragoras

Supongo que aun me faltara bastante.
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15