[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Ayrton Senna escribió:@Brave_k

Ahora mismo no lo tengo a la mano, pero es un poco más grande que la caja de un DVD a grandes rasgos


Muchas gracias por responder, me hubiera gustado que fuera del tamaño de la caja y usarla como portada, pensare si lo compro entonces
Qué desastre, me ha llegado el juego, le quito el precinto y resulta que justo en el filo de abajo estaba el precinto como pegado con pegamento a la caja y no había forma de abrirla sin cargársela. He tenido que ir con un cúter con cuidado poco a poco para poder abrirla pero ha quedado regular y para colmo no termina de cerrarse bien por abajo. Por suerte todas las cajas son iguales y la he cambiado por otra (NBA 2K18).

Por cierto, para quitar la pegatina de Koch Media sin muchos problemas recomiendo aplicarle calor con un secador, durante unos 30-40 segundos y se quita más fácilmente. Si queda alguna marca de pegamento, frotando con un poco de algodón en alcohol (o un bastoncillo) se eliminan los restos que hayan podido quedar.

Un saludo!
@VenoMPS

solo por debatir lo que dices , si el juego lo van a disfrutar compañero, pero es que es un despropósito de versión , parece mentira que haya gente con estudios cobrando y creando estas chapuzas estéticas...

-versión incompleta(descarga del x-2)

-la horrible franja blanca avisando de la descarga(joder ...están obligados según dijeron en una entrevista a ponerlo,pero coño ponlo en una pegatina en el precinto (como el del dragonball heroes) o un cartoncito entre la caratula y el precinto, o fuera..hay mil formas....(si es que cuesta mas cambiar la portada,recortarla,añadir la franja blanca que dejar la portada da japonesa y blanca de toda la vida isa...ahorras mas en tinta XD XD)

-caratula reversible...bien, pero vas y metes el lomo blanco cuando no pega ni con cola con el resto de juegos de swicth

-la horrible pegatina de kocht media que cuesta un huevo quitarla, la del valkirya chronicles 4 como dije casi me la cargo y la arañe un poco.(con calor y alguna toallita de estas de bebes aun, pero hay que intentar que no se quede pegajoso)

es que es todo lo anti coleccionable del mundo XD

A mi siempre me han enseñado que hay que hacer las cosas lo mejor posible(y aun así fallas) coño curratelo, véndeme el producto, hazlo mas atractivo digo yo(lo que pasa es que me parece que tiene la barriga muy llena y pasan de todo XD)

un saludo


este juego se merece un escaneo y modificaciones del manual de ps2 y hacerse un mini manual
RADIK85 escribió:que tal la resolucion y los fps?


La resolución y la nitidez genial, el juego luce REALMENTE BIEN en portátil y en dock. Se ve precioso.
Me acabo de quedar loco viendo que base avalancha ha cerrado... madre mía pues no había información ahí de los final fantasy... vaya bajón.
javivinoc escribió:El juego va a 60fps

me parece muy raro que vaya a 1080 60fps
@Dangaioh es que es lo que dices tío... que les estoy comprando un producto de 45€ de PVP joder. Un poco de mimo a su producto que me preocupo yo más que ellos.

Imagino que las versiones físicas se la sopla muy fuerte a las compañías pero precisamente Koch media vive de esto :-?

PD: después de 30min con mucha calma ha quedado casi intacto aunque algún arañon se ha llevado y con el reflejo se nota. Es lo que les eh dicho por twitter, podrían buscar una pegatina que se quite más fácil al menos.
Tiene velocidad X2 o algo cómo los otros final?
DiRk escribió:
RADIK85 escribió:que tal la resolucion y los fps?


La resolución y la nitidez genial, el juego luce REALMENTE BIEN en portátil y en dock. Se ve precioso.


Al final vienen los dos en el cartucho o no?
No los jugué en su día y can a caer
gazapito escribió:
DiRk escribió:
RADIK85 escribió:que tal la resolucion y los fps?


La resolución y la nitidez genial, el juego luce REALMENTE BIEN en portátil y en dock. Se ve precioso.


Al final vienen los dos en el cartucho o no?
No los jugué en su día y can a caer


La versión europea no.
javivinoc escribió:El juego va a 60fps


No.
Por cierto, el cartucho tiene el logo conjunto X/X-2 o sólo el logo del FFX, como el de PSVita? ya que el X-2 es descargable...

Aunque el EUR era cutrecillo:
Imagen


el USA o JAP molaba más:
Imagen
jordi1986 escribió:Me acabo de quedar loco viendo que base avalancha ha cerrado... madre mía pues no había información ahí de los final fantasy... vaya bajón.


Compa, hace unos días la web Destino RPG (recomiendo seguirla a todo el que le gusten los RPG) precisamente hizo un homenaje a Base Avalancha, recopilando lo mejor de lo que se creó en su día para aquella web.

Te dejo el link:
http://www.destinorpg.es/2019/04/en-mem ... ancha.html
@danked por curiosidad la pegatina esa plateada que pone Koch Media (y no se si alguna distribuidora más, pero es típico de juegos Pal España/Italia) no está en la caja? ¿O va en la carátula de papel? Porque en el Puyo Puyo venía en la caja, nada de meterla pegada en el papel. Menuda cutrada, me recuerda a los años de las tiendas Game donde las pegatinas de segunda mano las pegaban en las carátulas y luego era imposible arreglarlas..
Huguit0 escribió:@danked por curiosidad la pegatina esa plateada que pone Koch Media (y no se si alguna distribuidora más, pero es típico de juegos Pal España/Italia) no está en la caja? ¿O va en la carátula de papel? Porque en el Puyo Puyo venía en la caja, nada de meterla pegada en el papel. Menuda cutrada, me recuerda a los años de las tiendas Game donde las pegatinas de segunda mano las pegaban en las carátulas y luego era imposible arreglarlas..



Va en la caja de normal
Alguien sabe dónde se mira el número de seguimiento de Play Asia? En Correos no me aparece nada
Jamón con melon escribió:Tiene velocidad X2 o algo cómo los otros final?

No, solo la versión steam tiene esas opciones, ni la versión de Ps4 las tiene.
jordi1986 escribió:Me acabo de quedar loco viendo que base avalancha ha cerrado... madre mía pues no había información ahí de los final fantasy... vaya bajón.

¿En serio? ¿Pero cuando pasó eso y por qué? [flipa]
Que maravilla de port, le sienta como un guante a la consola, es como volver 17 años atrás, de esos juegos que merece la pena rejugar una y otra vez.
Jamón con melon escribió:Tiene velocidad X2 o algo cómo los otros final?

Solo la versión de Steam lo tiene porque es la única maquina que puede moverlo a esa velocidad
Lloyd Irving escribió:
jordi1986 escribió:Me acabo de quedar loco viendo que base avalancha ha cerrado... madre mía pues no había información ahí de los final fantasy... vaya bajón.

¿En serio? ¿Pero cuando pasó eso y por qué? [flipa]


Después de ffkta y ffmaniacs, que pena la verdad...
La versión japo está en español?
mogurito escribió:
Jamón con melon escribió:Tiene velocidad X2 o algo cómo los otros final?

Solo la versión de Steam lo tiene porque es la única maquina que puede moverlo a esa velocidad

Deberá ser una coña lo que dices no?
Lloyd Irving escribió:
jordi1986 escribió:Me acabo de quedar loco viendo que base avalancha ha cerrado... madre mía pues no había información ahí de los final fantasy... vaya bajón.

¿En serio? ¿Pero cuando pasó eso y por qué? [flipa]

Desde la semana pasada no salía el foro, la anterior si que iba que estuve mirando donde salían unas habilidades enemigas :(
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:
Jamón con melon escribió:Tiene velocidad X2 o algo cómo los otros final?

Solo la versión de Steam lo tiene porque es la única maquina que puede moverlo a esa velocidad

Deberá ser una coña lo que dices no?

Si, era una ironía . Esto es un juego de PS2.
Al final compré la versión digital. Pero, una pregunta. En el cartucho físico no te viene el juego completo (no entiendo por qué). ? Tienes q descargar muchos megas aparte?

El XII lo he pedido en fisico. Imagino q será igual.
Por cierto, se nota mucho la deferencia con la versión de xbox one? Yo creo q no mucha, al ser un juego de la ps2, la switch puede de sobra con estos dos juegos.
PD
No sé si va a 30 FPS o a 60. Pero yo lo noto muy fluido.
PD2. Para qué quereis algunos las voces en japones si no lo entendéis ?
Jotape-89 escribió:Alguien sabe dónde se mira el número de seguimiento de Play Asia? En Correos no me aparece nada

En tu perfil en la parte de My orders es donde tienes todas tus operaciones. Seleccionas la del juego y despues casi abajo del todo miras el numero. Si le clickeas te lleva a un enlace en una pestaña nueva introduce en el buscador de esa pagina el numero y veras el progreso.
A los que disponéis la edición europea en físico, la descarga de Final Fantasy X-2 te salta como si fuese una actualización del juego, o se descarga como una opción dentro del menú del juego?. Lo digo porque, en caso de que en el futuro saquen actualizaciones del juego, entiendo que eso obligaría a descargarse si o si el x-2
trubert escribió:A los que disponéis la edición europea en físico, la descarga de Final Fantasy X-2 te salta como si fuese una actualización del juego, o se descarga como una opción dentro del menú del juego?. Lo digo porque, en caso de que en el futuro saquen actualizaciones del juego, entiendo que eso obligaría a descargarse si o si el x-2


Tienes que ingresar el código que te viene dentro de la caja para descargar el FFX-2 desde la eShop (12,9 GB si no recuerdo mal) pero lo curioso es que no se descarga como un juego aparte (como sucedía por ejemplo en PS Vita) con otro icono distinto, sino como si fuera una actualización del propio juego. Además, en el icono del menú HOME sale el logo de la carátula japonesa con el FFX y el X-2 juntos.

Un saludo.
Ralengis escribió:
Jotape-89 escribió:Alguien sabe dónde se mira el número de seguimiento de Play Asia? En Correos no me aparece nada

En tu perfil en la parte de My orders es donde tienes todas tus operaciones. Seleccionas la del juego y despues casi abajo del todo miras el numero. Si le clickeas te lleva a un enlace en una pestaña nueva introduce en el buscador de esa pagina el numero y veras el progreso.

Muchas gracias pero no me registré, pagué con paypal directamente y ya aparecieron mis datos de envío, me enviaron un mail de confirmación del pago y el día 10 de abril otro informándome de que se había hecho el envío y un número de seguimiento, pero no sé donde ver el estado del envío, en el localizador de correos dice que ese número de seguimiento no existe y ya han pasado 6 días desde que lo enviaron, me parece raro.
CloudStrife7 escribió:
trubert escribió:A los que disponéis la edición europea en físico, la descarga de Final Fantasy X-2 te salta como si fuese una actualización del juego, o se descarga como una opción dentro del menú del juego?. Lo digo porque, en caso de que en el futuro saquen actualizaciones del juego, entiendo que eso obligaría a descargarse si o si el x-2


Tienes que ingresar el código que te viene dentro de la caja para descargar el FFX-2 desde la eShop (12,9 GB si no recuerdo mal) pero lo curioso es que no se descarga como un juego aparte (como sucedía por ejemplo en PS Vita) con otro icono distinto, sino como si fuera una actualización del propio juego. Además, en el icono del menú HOME sale el logo de la carátula japonesa con el FFX y el X-2 juntos.

Un saludo.

Pero, ¿se puede jugar sin el cartucho?
javivinoc escribió:No sé si han traido pocas copias o el juego va a ser un pelotazo pero en mediamarkt agotado, carrefour agotado sin reserva , al final he tenido que tirar de Game y en el tercer game lo he encontrado

Mira que no soy de reservar juegos pero joder ya costado

Tirada corta
Marc76 escribió:No sé si va a 30 FPS o a 60. Pero yo lo noto muy fluido.


30fps.
A mí me parece criminal lo de la portada y la descarga:

1º ¿Tan difícil era adoptar un estilo como en las versiones no occidentales? ¿O poner una pegatina resultona por detrás y ya está? Es que la fanja es, literalmente, vomitiva, y enorme como ella sola, es un jodido despropósito.

2º Que te metan el X-2 por descarga, que encima en otras regiones como ASIA si estén los dos en físico, y que encima de todo esto, no puedas importarlo de allí, porque aún añadiendo idiomas como el inglés, el español no lo trae.

En fin, el juego corre, y se ve, de lujo, pero todo lo demás es una chapuza sin límites [facepalm]



Proelio escribió:
Marc76 escribió:No sé si va a 30 FPS o a 60. Pero yo lo noto muy fluido.


30fps.



Pero 30 fps rocosos como el fuego de los dioses, y desde luego, para este juego, no hace falta nada más [sonrisa]
metaljules escribió:
Proelio escribió:
Marc76 escribió:No sé si va a 30 FPS o a 60. Pero yo lo noto muy fluido.


30fps.



Pero 30 fps rocosos como el fuego de los dioses, y desde luego, para este juego, no hace falta nada más [sonrisa]


Desde luego.
mogurito escribió:
Jamón con melon escribió:Tiene velocidad X2 o algo cómo los otros final?

Solo la versión de Steam lo tiene porque es la única maquina que puede moverlo a esa velocidad


la velocidad X2 vendrá en la próxima switch pro XD
Jotape-89 escribió:
Ralengis escribió:
Jotape-89 escribió:Alguien sabe dónde se mira el número de seguimiento de Play Asia? En Correos no me aparece nada

En tu perfil en la parte de My orders es donde tienes todas tus operaciones. Seleccionas la del juego y despues casi abajo del todo miras el numero. Si le clickeas te lleva a un enlace en una pestaña nueva introduce en el buscador de esa pagina el numero y veras el progreso.

Muchas gracias pero no me registré, pagué con paypal directamente y ya aparecieron mis datos de envío, me enviaron un mail de confirmación del pago y el día 10 de abril otro informándome de que se había hecho el envío y un número de seguimiento, pero no sé donde ver el estado del envío, en el localizador de correos dice que ese número de seguimiento no existe y ya han pasado 6 días desde que lo enviaron, me parece raro.

https://postnl.post/tracktrace. Miralo ahi
@trubert @CloudStrife7 Se trata como DLC. Una chapuza total... para eso que se descargue como actualización. Es decir, no puedes ejecutar el X-2 sin la tarjeta del X, como si pasaba con bayonetta 1.
danked escribió:@trubert @CloudStrife7 Se trata como DLC. Una chapuza total... para eso que se descargue como actualización. Es decir, no puedes ejecutar el X-2 sin la tarjeta del X, como si pasaba con bayonetta 1.

Otia, pues eso lo han hecho para evitar la reventa del X2 que muchos querían revender [+risas]
Yo puedo entender todo menos el código del X-2... si el launcher del juego sólo es uno para los dos juegos que sentido tiene tener que activar el X-2 como si fuera un dlc, provocando que si algún día quiero vender el juego sólo pueda vender el X, ya que el x-2 estará vinculado a mi cuenta...

Lo dicho el juego va fino catalino, pero el resto es para hacérselo mirar...
OnizukaKintaro escribió:
ElleryPouso escribió:
OnizukaKintaro escribió:La guia en pdf para quien la quiera. Es la piggyback de hace lustros [beer]

http://www.mediafire.com/download/ul0wi ... ficial.pdf


Una pena que muchas paginas salen en pequeño. Alguna manera de hacerlas mas grandes para poder imprimirlo y leerlo sin quedarme ciego? xDD

De todas maneras, gracias por el aporte [oki]



Supongo que se puede hacer zoom, pero de imprimir guias no entiendo ya que no lo he hecho nunca. A lo mejor algun compañero de aqui la imprimió hace años y puede ayudarte.

Ya la he imprimido en grande. Queda de lujo [plas]
Entonces el X-2 va con código o se descarga una actualización con el X-2 sin necesidad del código?
edgarelmasmejor escribió:Entonces el X-2 va con código o se descarga una actualización con el X-2 sin necesidad del código?

El código lo trae sí o sí.

Por lo que han comentado, es una unión de las dos cosas que has mencionado: tienes que poner el codigo para que se descargue el DLC-actualización con el X-2.
edgarelmasmejor escribió:Entonces el X-2 va con código o se descarga una actualización con el X-2 sin necesidad del código?


Va con código, tienes que canjearlo en la e-Shop, pero no se descarga como un juego aparte, sino como un DLC del cartucho (que no es sólo el del X, vaya, sino del X/X-2). Es decir, no se pueden tener de forma independiente, son un todo en uno.
@metaljules

Cómo que no puedes importarlo, no te entiendo a que te refieres ?

El japonés van los dos en cartucho y tiene español
O sea, si uso el código y en algún momento dejo de tener el Final Fantasy X en cartucho... ¿Ya no puedo jugar al X-2?

Supongo igualmente que no se puede vender, porque quien no tenga el X en cartucho no va a poder usarlo... Pues me han jodido bien, me parecía demasiado caro el juego y mi idea además del cupón fnac era desprenderme del X-2 [facepalm] .
@rendor Asi es, la unica forma de venderlo es esperar unos meses a que se venda de segunda mano el X y alguien que quiera el X-2 te lo compre.

Saludos
A mí me ha fastidiado eso, especialmente porque al menos pensaba que tendría la ventaja de tener el X-2 en digital y poder jugarlo sin tener que cambiar de cartucho (la única ventaja que le veo al formato digital). Y eso se pierde totalmente.

En Vita vendí el FF X pero sigo teniendo la burbujita del X-2 y lo puedo jugar cuando quiera. Es una lástima que en Switch no pueda ser así.

Para eso mejor todo en un cartucho y así no te comes 13gb de la memoria.

La versión japonesa al final venía con textos en español?
Pues entonces no se si pillarme el juego digital en Rusia que cuesta 39,90 € al cambio
1656 respuestas