[HO] Final Fantasy X | X-2 - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Pues nada, pedido formalizado en Nin-nin.

Con puntos de fidelización y un descuento de 4€ que me mandaron se me ha quedado por poco más de 49€ gastos de envío incluidos.

En cuanto al idioma de los audios, ¿es posible que haya packs de idiomas para descargar de la store?, lo digo teniendo en mente lo que pasó con Skyrim (por ejemplo).

Ahora a esperar.
@Dangaioh de hecho el tactics (original de PSX) lo considero de lejos el mejor :D la mejor trama y personajes
tidalwave escribió:@Dangaioh de hecho el tactics (original de PSX) lo considero de lejos el mejor :D la mejor trama y personajes


sin duda, los de gba y DS me parecieron mas infantiles y mas flojos.
Otro que a caido en cdjapan [buuuaaaa] [buuuaaaa] entre la version de ps2, ps4 y psvita esto ya es enfermizo jeje
Buenas, la edicion que vende videogamesplus contiene los dos juegos en formato fisico o solo vienen en la Japonesa?

Saludos.
@Dangaioh mww. Refería al mejor de. Todo FF no sólo de tácticos.... Los de ds/gba son infantil /juvenil.... Y se nota
tidalwave escribió:@Dangaioh mww. Refería al mejor de. Todo FF no sólo de tácticos.... Los de ds/gba son infantil /juvenil.... Y se nota


ah bueno, yo es que los valoro como son, de distinto genero.
yo es que mi FF de todos los tiempos es el VI XD

pero tanto el IV como el VI y el tactics son los que mas he jugado(este aun lo tengo original en psp)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo solo quiero el FF X , como hago para tener solo ese? en digital vienen los dos.
[bye]
@javitoto Pues no los venden por separado, lo que se me ocurre es que lo compres en físico e intentes revender el código del x-2
Dangaioh escribió:
tidalwave escribió:@Dangaioh mww. Refería al mejor de. Todo FF no sólo de tácticos.... Los de ds/gba son infantil /juvenil.... Y se nota


ah bueno, yo es que los valoro como son, de distinto genero.
yo es que mi FF de todos los tiempos es el VI XD

pero tanto el IV como el VI y el tactics son los que mas he jugado(este aun lo tengo original en psp)


Hasta la fecha entiendo las alabanzas al Tactics de PS, me lo he comprado en la Vita y lo abandoné por aburrimiento. Me parecen más dinámicas las secuelas, con más variedad de clases y oficios.
Y ya puestos con offtopics, la saga Disgaea se mea entera en cualquier FF Tactics :p

Otra cosa es que la temática anime no convenza a alguno.
*//Melkaia\\* escribió:Y ya puestos con offtopics, la saga Disgaea se mea entera en cualquier FF Tactics :p

Otra cosa es que la temática anime no convenza a alguno.

Va sobre gustos. A mi los Disgaea no me gustan tanto y ya me he pasado alguno. Los Tactics los veo mucho más épicos.
@Biologist pero la historia del the war of lions es la mejor de largo, componente político y religioso, con traiciones, luchas de poder, es simplemente genial
tidalwave escribió:@Biologist pero la historia del the war of lions es la mejor de largo, componente político y religioso, con traiciones, luchas de poder, es simplemente genial


Ah, en eso sí concuerdo...
checkin escribió:Buenas, la edicion que vende videogamesplus contiene los dos juegos en formato fisico o solo vienen en la Japonesa?

Saludos.


Me autocito, a ver si alguien puede aclararme si la version fisica de ambos juegos solo esta disponible en Japon y si la version que vende videogamesplus los contiene en fisico. :-?
checkin escribió:
checkin escribió:Buenas, la edicion que vende videogamesplus contiene los dos juegos en formato fisico o solo vienen en la Japonesa?

Saludos.


Me autocito, a ver si alguien puede aclararme si la version fisica de ambos juegos solo esta disponible en Japon y si la version que vende videogamesplus los contiene en fisico. :-?


Si en VGP es la versión japonesa si, tiene español y los dos en físico, si la versión que tienen es USA. No, (español, pero solo el x en físico)
La versión Asia van los dos físicos pero no tiene español ( que se sepa)

Si en VGP no está la japonesa, debes pillarlo en nin nin games o play Asia
@Dangaioh
Gracias compi, creo que no es la japonesa. De todas maneras, si no trae español a mi no me interesa. Vaya mierda, entonces tendre que tirar de la edicion normal con el 2 en descarga o la japo con problemas de aduanas. Me lo pensare entonces teniendolo en la PS3.
checkin escribió:@Dangaioh
Gracias compi, creo que no es la japonesa. De todas maneras, si no trae español a mi no me interesa. Vaya mierda, entonces tendre que tirar de la edicion normal con el 2 en descarga o la japo con problemas de aduanas. Me lo pensare entonces teniendolo en la PS3.



En nin nin no vas a tener problemas de aduanas, suelen declarar un valor inferior a 20.

O espérate a que en VGP vendieran la japonesa cosa difícil teniendo la USA,Pero a veces tienen algo..
Pillado en play asia. La primera vez que compro un juego por internet y con tiempo. Espero no arrepentirme. De todas formas lo he pagado con paypal.
Dangaioh escribió:
checkin escribió:@Dangaioh
Gracias compi, creo que no es la japonesa. De todas maneras, si no trae español a mi no me interesa. Vaya mierda, entonces tendre que tirar de la edicion normal con el 2 en descarga o la japo con problemas de aduanas. Me lo pensare entonces teniendolo en la PS3.



En nin nin no vas a tener problemas de aduanas, suelen declarar un valor inferior a 20.

O espérate a que en VGP vendieran la japonesa cosa difícil teniendo la USA,Pero a veces tienen algo..

Entonces confirmado 100% que en nin nin es la version japonesa con los dos juegos en fisico y con textos en español?

Por otro lado, estos juegos son los mismos remaster HD que sacaron para PS3 o tienen alguna mejora musical, de graficos o contenido?
checkin escribió:
Dangaioh escribió:
checkin escribió:@Dangaioh
Gracias compi, creo que no es la japonesa. De todas maneras, si no trae español a mi no me interesa. Vaya mierda, entonces tendre que tirar de la edicion normal con el 2 en descarga o la japo con problemas de aduanas. Me lo pensare entonces teniendolo en la PS3.



En nin nin no vas a tener problemas de aduanas, suelen declarar un valor inferior a 20.

O espérate a que en VGP vendieran la japonesa cosa difícil teniendo la USA,Pero a veces tienen algo..

Entonces confirmado 100% que en nin nin es la version japonesa con los dos juegos en fisico y con textos en español?

Por otro lado, estos juegos son los mismos remaster HD que sacaron para PS3 o tienen alguna mejora musical, de graficos o contenido?

En principio ofrece las mismas funcionalidades que en PS4 como el tema de las musicas más algunos extras de la version de PC.

However, some obvious legacy issues have been fixed during porting, including some UI logic and translation glitches. We’ve taken the “quick recovery” feature from PS Vita to Switch in order to take advantage of its touch screen. Finally, we’ve also integrated the “key mapping” system into both Xbox One and Switch versions in order to give more control flexibility to players around the globe. This is the first time we brought it to consoles (PS4/PSV don’t have it, only PC has such functionality).

Este es un extracto de la entrevista que le hicieron a un miembro del equipo encargado de hacer el port. Arreglan fallos y añaden funcionalidad de la touch screen como en Vita y mapeo de botones como en PC.
Que ganas de jugar al Blitzball en portátil
danked escribió:Que ganas de jugar al Blitzball en portátil

Me has hecho recordar que me volverán a venir las mismas sensaciones que con el Captain Tsubasa 3 de Super NES xDD
Chenkaiser escribió:
danked escribió:Que ganas de jugar al Blitzball en portátil

Me has hecho recordar que me volverán a venir las mismas sensaciones que con el Captain Tsubasa 3 de Super NES xDD


Me gustaría que los fans de Blitzball me hicieran un favor y me explicaran cómo jugarlo para disfrutarlo. Será que soy un negado total para todo lo que huela a deporte, pero llegué a abandonar el juego durante un tiempo pensando que era necesario ganar para continuar con la historia. Era una de las cosas que más detestaba de este juego.
rogaferu escribió:
Chenkaiser escribió:
danked escribió:Que ganas de jugar al Blitzball en portátil

Me has hecho recordar que me volverán a venir las mismas sensaciones que con el Captain Tsubasa 3 de Super NES xDD


Me gustaría que los fans de Blitzball me hicieran un favor y me explicaran cómo jugarlo para disfrutarlo. Será que soy un negado total para todo lo que huela a deporte, pero llegué a abandonar el juego durante un tiempo pensando que era necesario ganar para continuar con la historia. Era una de las cosas que más detestaba de este juego.

Es que ese juego, de deporte no tiene mucho, es un miniRPG hecho y derecho xDD

Todo se define por el HP que tengas y del nivel de los jugadores. Los supertiros y habilidades especiales te gastan HP asi que debes conservarlo y usarlo en el mejor momento.

Ya digo que cuando lo ví por primera vez en PS2 es que lo vi calcado a como se juega al juego que he citado antes de Captain Tsubasa (aunque yo venia rodao de la versión de NES que salió por aqui pero occidentalizada).

@rogaferu como ya comenté una vez en este hilo. El primer paso es desactivar el movimiento automático y aprender a marcar al equipo rival cuando tienen la pelota. El resto es jugar y pillar experiencia para saber que te conviene en cada momento.

De todas formas cuando tenga el juego y pueda hacer capturas, quizás me animo y hago un pequeño tutorial o algo.
De hecho, yo recuerdo que el mayor problema era lo fácil que se volvía el blitzball en cuanto fichabas a un par de buenos jugadores, masacrabas al rival y ya perdía toda su gracia... Me hubiese gustado que lo hubieran balanceado mejor, porque es uno de los mejores minijuegos jamás incluidos en un videojuego. El partido más difícil que juegas es la primera final...y aún así ganes o pierdas no te impide avanzar en la historia.
¿Se sabe algo de la portada? He leído que el XII lleva portada reversible en las primeras unidades pero de éste no encuentro nada aunque me sonaba.
@Kemyi si, después de ganar un par de ligas y copas. Es mejor reiniciar el equipo.
rogaferu escribió:
Chenkaiser escribió:
Me gustaría que los fans de Blitzball me hicieran un favor y me explicaran cómo jugarlo para disfrutarlo. Será que soy un negado total para todo lo que huela a deporte, pero llegué a abandonar el juego durante un tiempo pensando que era necesario ganar para continuar con la historia. Era una de las cosas que más detestaba de este juego.


Hay una serie de jugadores que se pueden fichar durante las primeras horas de juego que te facilitan mucho las cosas, aunque se trata de esperar un poco en la historia para un equipo con el que ganes desde el inicio, de todas maneras con Tidus y varios jugadores libres que hay en Luca te vale
una pregunta, como no veia en ningun lado la fecha de salida, puse en google y termine en la pagina "oficial"

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 74862.html

y vale ya la vi, pero mas abajo pone

"¡Mira más juegos de FINAL FANTASY en Nintendo Switch!"

y le puse, total que te manda a esta

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... 1-65-22904

y en listado viene : Chocobo's Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 74881.html

tiene como fecha de salida el 20-03-2018, pero eso no paso o si? ahora solo me preguntaba si alguien sabe algo acerca de este juego, por que recuerdo haber jugado un poco de una version en ds? y me agrado, pero fue al tiempo que hice al cambio al 3ds y no lo segui. ahora si que es para estar informado sobre este por que me gustaria poder terminarlo en el switch :)
@ianchriss sobre el juego que preguntas, la fecha del lanzamiento físico (solo hay versión Japo o Asiática y traen inglés) es el 20 de este mes. Creo que en la ficha del juego en la eShop pusieron mal el año, porque estoy casi convencido de que aún no está disponible en digital.

Sobre el juego, tengo entendido que es casi idéntico al Chocobo de Wii (supongo que a la vez el de DS sería un port inferior) pero en HD.
Huguit0 escribió:@ianchriss sobre el juego que preguntas, la fecha del lanzamiento físico (solo hay versión Japo o Asiática y traen inglés) es el 20 de este mes. Creo que en la ficha del juego en la eShop pusieron mal el año, porque estoy casi convencido de que aún no está disponible en digital.

Sobre el juego, tengo entendido que es casi idéntico al Chocobo de Wii (supongo que a la vez el de DS sería un port inferior) pero en HD.


Oh, ya veo, muchas gracias, pues a esperar que salgan ambos
Pues al final he picado y me pedido el juego a playasia, el que vienen los 2 en la tarjeta y multilenguaje.

Un poco más caro pero merece la pena :).
Kaidrik escribió:Pues al final he picado y me pedido el juego a playasia, el que vienen los 2 en la tarjeta y multilenguaje.

Un poco más caro pero merece la pena :).



Hay version asia y version japo.
En teoria los dos vienen con ambos juegos en fisico en el cartucho pero solo la JAPO esta confirmada que lleve español,espero que hayas cogido esa.

[beer]
Y por completar la información, tampoco se sabe si la versión japo incluirá audio en inglés y japonés o sólo en japonés. Este juego es el de las incertidumbres xD.
¿Pero sale antes en Asia?Estoy muy perdido, se que aquí sale el 16 de abril y el XII el 31
Kemyi escribió:Y por completar la información, tampoco se sabe si la versión japo incluirá audio en inglés y japonés o sólo en japonés. Este juego es el de las incertidumbres xD.

Esa era mi duda también pero me da igual, hace tiempo que tenía ganas de jugar este juego en Japonés, en inglés le tengo mucho cariño porque es como lo jugué en mi infancia pero la versión con audio inglés ya la tengo en PS2, PS3, PS Vita y PS4, si lo sé, soy un enfermo de este juego jaja, no sé cuantas veces he pasado por caja ya, pero desde que he empezado a ver anime en japonés y a jugar a otros rpg en japonés tengo muchas ganas de jugar este en su idioma original así que si la versión japo viene solo con audio japonés, mientras los menús y subtítulos estén en español no tengo ningún problema, yo ya la tengo reservada en Play Asia también, 80 eurazos, el doble de lo que me costaría comprarlo aquí y cuando ya tengo este juego para el resto de sistemas también.
Dark Kaim escribió:
Kaidrik escribió:Pues al final he picado y me pedido el juego a playasia, el que vienen los 2 en la tarjeta y multilenguaje.

Un poco más caro pero merece la pena :).



Hay version asia y version japo.
En teoria los dos vienen con ambos juegos en fisico en el cartucho pero solo la JAPO esta confirmada que lleve español,espero que hayas cogido esa.

[beer]


esta es la buena no?
https://www.play-asia.com/final-fantasy ... empersonal

creo que a bajado un poco el precio
@Dangaioh esa que tú has puesto es la asiática y no está confirmado que lleve castellano.

En este caso la buena, la japo (la cara) es esta:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70ci49
Mi duda y es la que me replantea la compra aquí o japón es el doblaje, la de aquí tendrá también audio japones para elegir? o para jugar en japones con textos en español tiene que ser si o si la versión japonesa???
hibaridelanube escribió:Mi duda y es la que me replantea la compra aquí o japón es el doblaje, la de aquí tendrá también audio japones para elegir? o para jugar en japones con textos en español tiene que ser si o si la versión japonesa???

No hay confirmación oficial, pero la de aquí veo dificil que lleve el audio japonés. Hasta ahora nunca lo ha tenido fuera de Japón.
Huguit0 escribió:@Dangaioh esa que tú has puesto es la asiática y no está confirmado que lleve castellano.

En este caso la buena, la japo (la cara) es esta:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70ci49


Esa es la que me he pillado yo :)
Qué sumando gastos de envío e IVA, me ha salido por algo más de 80 euros.
Ahora sólo falten que me lo paren en la aduana y quieran que pague otra vez los impuestos xD.
Kaidrik escribió:
Huguit0 escribió:@Dangaioh esa que tú has puesto es la asiática y no está confirmado que lleve castellano.

En este caso la buena, la japo (la cara) es esta:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70ci49


Esa es la que me he pillado yo :)
Qué sumando gastos de envío e IVA, me ha salido por algo más de 80 euros.
Ahora sólo falten que me lo paren en la aduana y quieran que pague otra vez los impuestos xD.


Tenías que haber pagado con el otro envío, has pagado demasiado creo
Dangaioh escribió:
Kaidrik escribió:
Huguit0 escribió:@Dangaioh esa que tú has puesto es la asiática y no está confirmado que lleve castellano.

En este caso la buena, la japo (la cara) es esta:

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70ci49


Esa es la que me he pillado yo :)
Qué sumando gastos de envío e IVA, me ha salido por algo más de 80 euros.
Ahora sólo falten que me lo paren en la aduana y quieran que pague otra vez los impuestos xD.


Tenías que haber pagado con el otro envío, has pagado demasiado creo

Supongo que ha escogido la opción de aduanas prepagadas, Así al menos se asegura que no le den la sorpresa despues.

El resto de gente que hemos ido a por la misma version, por mayoria creo que optamos a tentar a la suerte con nin-nin, que si no te lo pillan, sale muy bien de precio.

Aprovecho además para decir que en Play-Asia han confirmado que el audio viene en japonés, con subtitulos en español, así que al menos para mí, será la mejor versión hasta la fecha :)

Note:
- Final Fantasy X / X-2 HD Remaster will come as aone game cartridge.
- Voice: Japanese
- Subtitles: Japanese, English, Spanish, French, German, Italian
@Chenkaiser hombre, hasta la fecha no conozco a nadie que haya comprado en Nin.Nin y le hayan parado un paquete, salvo sorpresa mayúscula si Nin.Nin sigue declarando poco valor es casi imposible que lo paren, de ahí a que tengan también muchas ventas internacionales ...
Tengo una duda, y es que no sé bien qué versión comprar, si para Switch o Xbox One. ¿Creéis que la resolución de ambas es la misma, así como el juego en su totalidad? Es que según dónde se vea mejor, tiraré de esa versión. La pregunta también la extrapolo al FFXII.
@ithan_87 teniendo en cuenta que no sale en físico para xboxone. Me los pillaría en Switch y además ganas la portabilidad.

Siempre hay tiempo de comprar algo en digital cuando baje de precio o lo metan en el xboxpass
ithan_87 escribió:Tengo una duda, y es que no sé bien qué versión comprar, si para Switch o Xbox One. ¿Creéis que la resolución de ambas es la misma, así como el juego en su totalidad? Es que según dónde se vea mejor, tiraré de esa versión. La pregunta también la extrapolo al FFXII.


Depende de a qué le des más importancia:

  • Gráficos: ONE casi seguro se verá mejor.
  • Portabilidad (poder jugar tirado en la cama o en cualquier parte): Switch
  • No depender de los puntos de guardado y poder apagar/reanudar cuando quieras: Switch (y esto lo digo por una batalla en concreto que en su día no recuerdo cuántas veces la reinicié en PS2 porque nunca me daba tiempo a pasarla del tirón xDDDD)
Lo compré para steam y habre jugado como mucho 10 horas, pero en switch cae dia 1 en mi opinion este tipo de juegos en portatil gana muchos puntos.

El sindrome diógenes digital es real


pd: el 9 no me ha gustado una mierda en comparación al 8 y al 7
1656 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234