[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Kappie escribió:Cual es el Año Fiscal 2012 en Japon?


Creo que es el mismo para todos, hasta el "31 Marzo 2012".
Hibiki-naruto escribió:
Kappie escribió:Cual es el Año Fiscal 2012 en Japon?


Creo que es el mismo para todos, hasta el "31 Marzo 2012".


No es del 31 de marzo de 2012 al 31 de marzo de 2013?, no estoy muy seguro pero creo que si.

Saludos
Tengo entendido que el año fiscal del 2012 para Japón sería el periodo comprendido entre el 31 de Marzo del 2012 hasta el 31 de Marzo del 2013.

Un saludo.
Veo que todos tenemos la misma duda [carcajad]
Por eso preguntaba
Si dijeron en el anuncio que era un remake era por algo chavales...esque como sois algunos XD
Puede que sea verdad lo del remake y hayan decidido tirar por el 10 para probar el motor en Vita, y luego ya arriesgarse del todo a por el remake del 7 (o del 6! XD ).
Con que no fastidien lo visto en el juego original y añadan algunas pijadas interesantes, además de la mejora visual, es casi un fijo.
me gustan estos nuevos detalles sobre todo la recreacion de los personajes y algo nuevo para el blitzbal
cuando pensaba en una conversion HD pense en lo cutre que podia quedar que las skins de los personajes fueran estaticas. Es decir que con el viento no se moviera la ropa o el pelo que no se mojara con el agua, o chorradas como los collares que no se movieran etc... Y ahora salen con estas y me agrada.

Aunque no me quiero hacer muchas ilusiones xDD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
segun estan saliendo RUMORES de que este FFX no sera un remaster si no un REMAKE , segun parece van a usar el MOTOR del FF-XIII, en tema grafico, van a meter muchas cosas, pero la base del juego va a ser la misma

veremos que pasa

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8799 ... is-engine/
Macari0 escribió:Si dijeron en el anuncio que era un remake era por algo chavales...esque como sois algunos XD


En principio se pensar que seria un Error de Traduccion del Japones.

Ademas, un ReMake es empezar el Juego desde 0. "The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time 3D" no es un ReMake, es un Port.
Aparentemen, esta cuidado mucho este Port.
Putas ganas de que llegue ya.
De ser así, sin duda alguna pasaría a ser de los mejores juegos de PS3 (personalmente seria EL juego xD), aunque realmente dudo muchísimo que así ocurra.
Faltaría ver ademas como quedarían los personajes con el cambio de Engine.
mecavergil escribió:Putas ganas de que llegue ya.


Pasatelo en HD en el Emulador PCSX2.
Los modelados de los personajes en alta calidad ya los tienen hechos desde el principio, me imagino que tirarán de los utilizados en las escenas CG's. Lo mismo para los Oeones y para parte de los personajes secundarios.

Un saludo.
Kappie escribió:
mecavergil escribió:Putas ganas de que llegue ya.


Pasatelo en HD en el Emulador PCSX2.

Si me lo he pasado hace nada xDDDDD
Pero es pensar en unos trofeos decentes, como matar a los eones oscuros, VF, conseguir todas las armas tochas....
silenthill escribió:Los modelados de los personajes en alta calidad ya los tienen hechos desde el principio, me imagino que tirarán de los utilizados en las escenas CG's. Lo mismo para los Oeones y para parte de los personajes secundarios.

Un saludo.


Cierto.

Es decir, que no van a hacer nada

Vagos que son
prepotente1 escribió:segun estan saliendo RUMORES de que este FFX no sera un remaster si no un REMAKE , segun parece van a usar el MOTOR del FF-XIII, en tema grafico, van a meter muchas cosas, pero la base del juego va a ser la misma

veremos que pasa

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8799 ... is-engine/


El esquema jugable de ambos juegos es bastante similar, en terminos de bastante linealidad, poca exploracion etc...as que si quisieran seria bastante viable, y ya digo, por similitudes al XIII, seria el mas "sencillo" de adaptar, ya que cualquier otro, sea de los antiguos, o sea el XII, requeriria de la creacion de ciudades enteras y explorables con dicho engine, que me da que se iria para años XD. En cualquier caso, veo a la square de hoy en dia demasiado perra para eso XD.....y mas cuando con una simple remasterizacon saben que se forran, probablemente igual que se forrarian con el hipotetico remake, por lo tanto, mas coste de produccion, beneficios similares......no creo que les sea muy viable la verdad.. .

Pero bueno, yo lo ando jugando ahora en PC en el emu, y si al final lo que sale en consola es la remasterización sin mas, pues hombre, el cambio a HD y un par de filtros se nota respecto a la nativa...pero nada exagerado..no es como el cambio que sufre por ejemplo el FFXII que impacta....este realmente pasa de ser sangrante a ser agradable en una TV de hoy en dia y poco mas, asi que esperemos que metan mano y realmente cambien personajes y demases....... .

Por si alguien se quiere hacerse una idea del cambio del original a HD, sin mas, pues mas o menos esta comparacion sacada de capturas del emulador de pc sirve:

Original:
Imagen
HD:
Imagen

Original:
Imagen
HD:
Imagen

Y esta en HD sobre una secuencia in-game del juego:

Imagen
Se sabe la fecha de salida en españa?
Para mi, el mejor Final Fantasy, el que mas hondo me ha calado y el que mas veces he rejugado.

Me encantan los personajes, la historia, el sistema de tablero de esferas, pienso volver a hacermelo ENTERO en Vita y PS3.
DAVID_BILBAO escribió:Se sabe la fecha de salida en españa?


No, creo que todavía no se ha anunciado nada.

Saludos.
razieljas escribió:Para mi, el mejor Final Fantasy, el que mas hondo me ha calado y el que mas veces he rejugado.

Me encantan los personajes, la historia, el sistema de tablero de esferas, pienso volver a hacermelo ENTERO en Vita y PS3.

+1
Noticion de los buenos... El unico FF que me he pasado 100%, me encanto su historia, su mundo, su todo...
Estoy que no me lo creo.
Si sacan edicion coleccionista o algo, no dudes que caera!
Partidos del blitzball en HD, puede ser epico!
=)
y cuando sale? me he leido la pagina principal pero creo que no había fechas, no se si alguien lo sabe
xitolegal escribió:y cuando sale? me he leido la pagina principal pero creo que no había fechas, no se si alguien lo sabe


En japon para el año fiscal 2012, osea del 31 de marzo de 2012 al 31 de marzo de 2013, para europa quien sabe....2013?

Saludos
coromiba escribió:
xitolegal escribió:y cuando sale? me he leido la pagina principal pero creo que no había fechas, no se si alguien lo sabe


En japon para el año fiscal 2012, osea del 31 de marzo de 2012 al 31 de marzo de 2013, para europa quien sabe....2013?

Saludos


Si son listos, aprovecharan Navidades.
No tengo claro que de verdad vayan a hacer el remake. Si lo hacen y os preguntais porque lo hacen antes que el remake de VII, es simplemente porque es el FF preferido de los japoneses. Fuera de japón FF y por los últimos títulos FF ha pegado un bajón brutal en ventas, así que seguramente se centren en el mercado japo con este.

Saludos.
Zack_VII escribió:
prepotente1 escribió:segun estan saliendo RUMORES de que este FFX no sera un remaster si no un REMAKE , segun parece van a usar el MOTOR del FF-XIII, en tema grafico, van a meter muchas cosas, pero la base del juego va a ser la misma

veremos que pasa

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8799 ... is-engine/


El esquema jugable de ambos juegos es bastante similar, en terminos de bastante linealidad, poca exploracion etc...as que si quisieran seria bastante viable, y ya digo, por similitudes al XIII, seria el mas "sencillo" de adaptar, ya que cualquier otro, sea de los antiguos, o sea el XII, requeriria de la creacion de ciudades enteras y explorables con dicho engine, que me da que se iria para años XD. En cualquier caso, veo a la square de hoy en dia demasiado perra para eso XD.....y mas cuando con una simple remasterizacon saben que se forran, probablemente igual que se forrarian con el hipotetico remake, por lo tanto, mas coste de produccion, beneficios similares......no creo que les sea muy viable la verdad.. .

Pero bueno, yo lo ando jugando ahora en PC en el emu, y si al final lo que sale en consola es la remasterización sin mas, pues hombre, el cambio a HD y un par de filtros se nota respecto a la nativa...pero nada exagerado..no es como el cambio que sufre por ejemplo el FFXII que impacta....este realmente pasa de ser sangrante a ser agradable en una TV de hoy en dia y poco mas, asi que esperemos que metan mano y realmente cambien personajes y demases....... .

Por si alguien se quiere hacerse una idea del cambio del original a HD, sin mas, pues mas o menos esta comparacion sacada de capturas del emulador de pc sirve:

Original:
Imagen
HD:
Imagen

Original:
Imagen
HD:
Imagen

Y esta en HD sobre una secuencia in-game del juego:

Imagen


Mejor estas que saqué yo a 1080p



Así es como se veía en PS2:

Imagen

Estas las saqué con un emulador a 1080p


Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen
Hay algna novedad de este juego?
Remake???!!! Yo creo que ni por el forro de los wevillos [+risas]

No os hagais ilusiones que posiblemente sea el mismo juego de PS2 con unos filtros y ale, a vender!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Remake???!!! Yo creo que ni por el forro de los wevillos [+risas]

No os hagais ilusiones que posiblemente sea el mismo juego de PS2 con unos filtros y ale, a vender!

Salu2.Tr0Y



Ya está confirmado si mal no recuerdo que es una simple remasterización :S
Ando yo ahora rejuandolo en el emu en HD y bueno, sigo manteniendo mi opinion de la 1a vez en consolas...es un FF que cumple en todos los aspectos, pero pienso que jugablemente la caga en varias de sus fases, con mencion especial a los templos, que aun ando buscando que aportan al gameplay la verdad.......por lo demas, pues bueno, la 1a vez la trama tiene su enganche, aunque una vez estudiada sobre el papel, no me parece de las mejores de la saga la verdad....bastante plana hasta el final impactante que tiene.....aunque lo cmopensa bastante con un trato de personajes muy bueno, vamos, algo como FFVIII que la trama pse....pero las relaciones entre personajes compensan; y habando de los personajes, hay de todo, en general bien, mencion especial para auron y lulu; el sistema de combate, sin duda el mejor de la saga dentro del sistema de turnos clasicos; BSO excelente, con es etema de zanarkand a la cabeza; desarrollo algo lineal, pero no tan exagerado como en FFXIII...aqui hay bastantes npc's y casuchas a explorar, algo es algo; minijuegos....el blitzball es sin duda d elos mas elaborados de la saga, aunque para mi gusto, faltan mas opciones en defensa.....ene se apartado es demasiado aleatorio, en ataque en cambio está muy bien pensado. Y tecnicamente que decir...el salto fue bestial, claro que hoy n dia está obviamente desfasado, pero contextualmente en su epoca, era un pepino.

Si algun dia acabo agenciandome PSvita probablemente me lo cogeria por vivirlo en una portatil como viví el VI, VII, VIII y IX en PSP...una experiencia unica desde luego.
Después del VII que es intocable, el mejor Final Fantasy en mi opinión. Personajes carismáticos, mundo espectacular, banda sonora inolvidable (esos coros de los templos), historia perfectamente llevada, blitzball...

A partir de ahí, Final Fantasy se fue al carajo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Ando yo ahora rejuandolo en el emu en HD y bueno, sigo manteniendo mi opinion de la 1a vez en consolas...es un FF que cumple en todos los aspectos, pero pienso que jugablemente la caga en varias de sus fases, con mencion especial a los templos, que aun ando buscando que aportan al gameplay la verdad.......por lo demas, pues bueno, la 1a vez la trama tiene su enganche, aunque una vez estudiada sobre el papel, no me parece de las mejores de la saga la verdad....bastante plana hasta el final impactante que tiene.....aunque lo cmopensa bastante con un trato de personajes muy bueno, vamos, algo como FFVIII que la trama pse....pero las relaciones entre personajes compensan; y habando de los personajes, hay de todo, en general bien, mencion especial para auron y lulu; el sistema de combate, sin duda el mejor de la saga dentro del sistema de turnos clasicos; BSO excelente, con es etema de zanarkand a la cabeza; desarrollo algo lineal, pero no tan exagerado como en FFXIII...aqui hay bastantes npc's y casuchas a explorar, algo es algo; minijuegos....el blitzball es sin duda d elos mas elaborados de la saga, aunque para mi gusto, faltan mas opciones en defensa.....ene se apartado es demasiado aleatorio, en ataque en cambio está muy bien pensado. Y tecnicamente que decir...el salto fue bestial, claro que hoy n dia está obviamente desfasado, pero contextualmente en su epoca, era un pepino.

Si algun dia acabo agenciandome PSvita probablemente me lo cogeria por vivirlo en una portatil como viví el VI, VII, VIII y IX en PSP...una experiencia unica desde luego.

Respecto al tema de templos,no entiendo a que te refieres con lo de que no aportan nada al gameplay.Son puzzles,como llevan viendose durante toda la vida,y evidentemente mas alla de avanzar y de conseguir algun objeto,no tienen mas misterio.Otra cosa sea que se te esten haciendo chungos y prefirieras que no estuvieran ahi xDD.
Respecto al tema de blitzball,se basa en parametros,de ahi que cosas como el tema que estas comentando de las opciones en defensa,no tiene mucho sentido.Si el que tira tiene mayor parametro que el que intercepta,o el que regatea tiene mayor parametro que el que le entra,el primero gana,sino,pierde la pelota.El concepto es muy sencillo y a la vez muy entretenido.
Pues a mi los templos es de lo que más me gustan. Son situaciones de puzzles y tienes que ir usando las esferas con ciudado para conseguir siempre los cofres ocultos. Además la musica de allí mola un montón xD
A mí también me gustaban los puzzles de los templos, ver a Tidus corriendo en cámara lenta sin poder llevar 2 esferas a la vez no tenía precio xDDDDDD

La historia del X me parece preciosa, y su final espectacular. Además personajes como Auron molaban, así como Seymour, eso sí que era un villano que te daba el coñazo el cabronazo xDDD Y Ánima...impresionante, la primera vez que lo ví me quedé O___O
tony stonem está baneado por "Troll"
Lili_Fey escribió:A mí también me gustaban los puzzles de los templos, ver a Tidus corriendo en cámara lenta sin poder llevar 2 esferas a la vez no tenía precio xDDDDDD

La historia del X me parece preciosa, y su final espectacular. Además personajes como Auron molaban, así como Seymour, eso sí que era un villano que te daba el coñazo el cabronazo xDDD Y Ánima...impresionante, la primera vez que lo ví me quedé O___O

Buff,yo tambien flipe con el turbo de Anima sobre todo en su version larga.
El X para mi es de lo mejorcito.Lo unico que no tiene y tiene los otros es un mapa del mundo que explorar.Pero bueno,siendo sinceros,tampoco es algo que eche mucho de menos.Los personajes,muy bien desarrollados.Una historia con giros argumentales y muy bien definida y contada.Una banda sonora de matricula de honor,un sistema de batallas que personalmente considero el mejor de la saga.Muchisimos extras,ubicaciones,etc...
Que ganas de jugarlo con trofeos,coño!
Lili_Fey escribió:A mí también me gustaban los puzzles de los templos, ver a Tidus corriendo en cámara lenta sin poder llevar 2 esferas a la vez no tenía precio xDDDDDD

La historia del X me parece preciosa, y su final espectacular. Además personajes como Auron molaban, así como Seymour, eso sí que era un villano que te daba el coñazo el cabronazo xDDD Y Ánima...impresionante, la primera vez que lo ví me quedé O___O


Me estas hypeando con un juego del cual me he pasado más de tres veces. Como es posible? XD Lo quiero ya!
Tinani_HBF escribió: Me estas hypeando con un juego del cual me he pasado más de tres veces. Como es posible? XD Lo quiero ya!

+1 XD
tony stonem escribió:
Zack_VII escribió:Ando yo ahora rejuandolo en el emu en HD y bueno, sigo manteniendo mi opinion de la 1a vez en consolas...es un FF que cumple en todos los aspectos, pero pienso que jugablemente la caga en varias de sus fases, con mencion especial a los templos, que aun ando buscando que aportan al gameplay la verdad.......por lo demas, pues bueno, la 1a vez la trama tiene su enganche, aunque una vez estudiada sobre el papel, no me parece de las mejores de la saga la verdad....bastante plana hasta el final impactante que tiene.....aunque lo cmopensa bastante con un trato de personajes muy bueno, vamos, algo como FFVIII que la trama pse....pero las relaciones entre personajes compensan; y habando de los personajes, hay de todo, en general bien, mencion especial para auron y lulu; el sistema de combate, sin duda el mejor de la saga dentro del sistema de turnos clasicos; BSO excelente, con es etema de zanarkand a la cabeza; desarrollo algo lineal, pero no tan exagerado como en FFXIII...aqui hay bastantes npc's y casuchas a explorar, algo es algo; minijuegos....el blitzball es sin duda d elos mas elaborados de la saga, aunque para mi gusto, faltan mas opciones en defensa.....ene se apartado es demasiado aleatorio, en ataque en cambio está muy bien pensado. Y tecnicamente que decir...el salto fue bestial, claro que hoy n dia está obviamente desfasado, pero contextualmente en su epoca, era un pepino.

Si algun dia acabo agenciandome PSvita probablemente me lo cogeria por vivirlo en una portatil como viví el VI, VII, VIII y IX en PSP...una experiencia unica desde luego.

Respecto al tema de templos,no entiendo a que te refieres con lo de que no aportan nada al gameplay.Son puzzles,como llevan viendose durante toda la vida,y evidentemente mas alla de avanzar y de conseguir algun objeto,no tienen mas misterio.Otra cosa sea que se te esten haciendo chungos y prefirieras que no estuvieran ahi xDD.
Respecto al tema de blitzball,se basa en parametros,de ahi que cosas como el tema que estas comentando de las opciones en defensa,no tiene mucho sentido.Si el que tira tiene mayor parametro que el que intercepta,o el que regatea tiene mayor parametro que el que le entra,el primero gana,sino,pierde la pelota.El concepto es muy sencillo y a la vez muy entretenido.


Son puntos de vista por supuesto [beer] , y no me refiero a la dificultad de los mismos (eso con una guia lo solucionaria rapido...), me refiero al concepto, es decir, para mi, templos que se basan una y otra vez en el mismo puzzle que se basa una y otra vez en el mismo juego de esferas que no esque sea tampoco muy complejo conceptualmente hablando.....que te hace dar 40 vueltas la 1a vez que lo juegas y en todas esas vueltas y tiempo perdido resolviendolo, nisiquiera haya un minimo de accion para no se, farmear que viene siendo lo basico de un rpg y una dungeon.....pues los veo fuera de lugar sinceramente.......vamos, me suelen gustar poco las dungeons, lo reconozco, pero al menos las completas y dices: bueno, de tanta vuelta y horas perdidas he subido 5 levels algo es algo....pero aqui no...la satisfaccion por asi llamarla es la misma que en cualquier otra dungeon, encontrar el camino valido y maxime encontrar tal objeto secreto, pero sin todo lo demas..... vamos, no creo que compense jugablemente hablando en base al genero sinceramente, pero lo dicho, puntos de vista.

P.D: Sobre el blitzball yo no hablo de parametros O_o....lo que planteo es sencillo: en ataque hay un elaborado sistema de control y toma de decisiones manual que dan la sensacion real de estar jugando, y en defensa no XD está muy descompensado.
Astral escribió:
Tr0Y escribió:Remake???!!! Yo creo que ni por el forro de los wevillos [+risas]

No os hagais ilusiones que posiblemente sea el mismo juego de PS2 con unos filtros y ale, a vender!

Salu2.Tr0Y



Ya está confirmado si mal no recuerdo que es una simple remasterización :S


No sé donde oyes tú la cosas. En la conferencia del TGS dijeron en "claro" japonés que era un REMAKE de FFX... Si de verdad fuera una edición HD del juego a secas no se hubieran molestado en anunciarlo en el evento principal y lo hubieran anunciado en el stand de Square-enix como suelen hacer. En la Jump Festa obtendremos más información sobre el remake, seguramente.
Truthkey escribió:No sé donde oyes tú la cosas. En la conferencia del TGS dijeron en "claro" japonés que era un REMAKE de FFX... Si de verdad fuera una edición HD del juego a secas no se hubieran molestado en anunciarlo en el evento principal y lo hubieran anunciado en el stand de Square-enix como suelen hacer. En la Jump Festa obtendremos más información sobre el remake, seguramente.


Se confirmó aquí mismo y aparte el título pone claramente REMASTERIZACIÓN
tony stonem escribió:
Lili_Fey escribió:A mí también me gustaban los puzzles de los templos, ver a Tidus corriendo en cámara lenta sin poder llevar 2 esferas a la vez no tenía precio xDDDDDD

La historia del X me parece preciosa, y su final espectacular. Además personajes como Auron molaban, así como Seymour, eso sí que era un villano que te daba el coñazo el cabronazo xDDD Y Ánima...impresionante, la primera vez que lo ví me quedé O___O

Buff,yo tambien flipe con el turbo de Anima sobre todo en su version larga.
El X para mi es de lo mejorcito.Lo unico que no tiene y tiene los otros es un mapa del mundo que explorar.Pero bueno,siendo sinceros,tampoco es algo que eche mucho de menos.Los personajes,muy bien desarrollados.Una historia con giros argumentales y muy bien definida y contada.Una banda sonora de matricula de honor,un sistema de batallas que personalmente considero el mejor de la saga.Muchisimos extras,ubicaciones,etc...
Que ganas de jugarlo con trofeos,coño!


+9999999999

Tengo unas ganas de que llegue este juego y jugarlo por 4a vez, la musica de la lucha final es la ostia :)
Astral escribió:
Truthkey escribió:No sé donde oyes tú la cosas. En la conferencia del TGS dijeron en "claro" japonés que era un REMAKE de FFX... Si de verdad fuera una edición HD del juego a secas no se hubieran molestado en anunciarlo en el evento principal y lo hubieran anunciado en el stand de Square-enix como suelen hacer. En la Jump Festa obtendremos más información sobre el remake, seguramente.


Se confirmó aquí mismo y aparte el título pone claramente REMASTERIZACIÓN


El caso esque no esta confirmado,fué hibiki-naruto el que dijo que sería una remasterización sin dar datos de la fuente de donde obtuvo esa información ni nada...casi todos le creimos puesto que es alguien que no postea cosas sin fundamento,pero que yo sepa el hecho de que es una remasterización es algo que se ha extendido popularmente pero que no es cierto al 100%... Yo sigo insisitiendo en que si en el video de la presentación el japo que anuncia el juego dice la palabra remake,por algo es.

Un saludo
Macari0 escribió: Yo sigo insisitiendo en que si en el video de la presentación el japo que anuncia el juego dice la palabra remake,por algo es.


Por mi ojalá, pero vamos que tiene toda la pinta de que no
Jolap:
Esta moda del remake tiene una ventaja para mí, tengo una ps3 retrocompatible y ahora me esta costando menos encontrar los juegos de ps2 que quería jugar, y ademas barato barato.
Espero que sigan saliendo muchos remakes... que yo los jugare como juego de ps2, por lo menos muchos de ellos.
bat_sakura escribió:Jolap:
Esta moda del remake tiene una ventaja para mí, tengo una ps3 retrocompatible y ahora me esta costando menos encontrar los juegos de ps2 que quería jugar, y ademas barato barato.
Espero que sigan saliendo muchos remakes... que yo los jugare como juego de ps2, por lo menos muchos de ellos.


Remake y remasterizacion no son lo mismo.
Daft Corto escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Esta moda del remake tiene una ventaja para mí, tengo una ps3 retrocompatible y ahora me esta costando menos encontrar los juegos de ps2 que quería jugar, y ademas barato barato.
Espero que sigan saliendo muchos remakes... que yo los jugare como juego de ps2, por lo menos muchos de ellos.


Remake y remasterizacion no son lo mismo.

En este tienes ambas. Personajes,Magias y eones son REMAKE escenarios y CG son remasterizadas.
Ponisito escribió:Pues a mi los templos es de lo que más me gustan. Son situaciones de puzzles y tienes que ir usando las esferas con ciudado para conseguir siempre los cofres ocultos. Además la musica de allí mola un montón xD


A mí me hicieron gracia los 2 primeros, los demás era IMPOSIBLES!!! aún recuerdo aquel de los ascensores, Bevelle?...joder VAYA LIO, me liaba hasta con guías, la hostia puta! xD
Joder es que sólo con ver y oir esto ya dan ganas de empezarlo [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=5LO_cKCOxTI
Astral escribió:
Macari0 escribió: Yo sigo insisitiendo en que si en el video de la presentación el japo que anuncia el juego dice la palabra remake,por algo es.


Por mi ojalá, pero vamos que tiene toda la pinta de que no


+1. Este es mi FF favorito (despues del VII), y muy posiblemente cuando salga me lo compraré y volveré a pasar (por 3ª vez) pero sigo pensado que lo del REMAKE es poco probable. Pero bueno, ya veremos. Ojalá me equivoque!

Salu2.Tr0Y
8277 respuestas