[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

tony stonem está baneado por "Troll"
149 horas me costo conseguir todo lo conseguible y matar a todo lo matable,1 de ellas para cargarme a verdugo final aproximadamente.
Y me pienso pegar otras tantas si hace falta para sacarme el trofeo de platino.
tony stonem escribió:Y me pienso pegar otras tantas si hace falta para sacarme el trofeo de platino.


Ten cuidado que como les dé la venada Capcom no le ponen platino,como han hecho los RE HD Imagen
Rising_Hei escribió:En serio alguien se esperaba un remake? xDDD
Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Y esto lo dices con el DQ X Online que se han montado?
Aunque mejor así, la saga estaba tan estancada en su jugabilidad que daba asco xD


No hace falta irse al X, con el IX ya se vio el cambio de politica claramente
Platino: Repite la escena de la risa de Tidus 100 veces seguidas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rising_Hei escribió: Uematsu no hace juegos, hace bandas sonoras

Ah si? [flipa]







































:-|
Albertoplus escribió:Platino: Repite la escena de la risa de Tidus 100 veces seguidas.


Aqui tienes amigo :D
http://www.youtube.com/watch?v=vSzCwFu1dYY

xD
Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:Platino: Repite la escena de la risa de Tidus 100 veces seguidas.


Aqui tienes amigo :D
http://www.youtube.com/watch?v=vSzCwFu1dYY

xD


Sí sí, si ya vi vídeos como ese. xDDD En serio, debería ser un platino. xD
Rising_Hei escribió:En serio alguien se esperaba un remake? xDDD
Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Y esto lo dices con el DQ X Online que se han montado?
Aunque mejor así, la saga estaba tan estancada en su jugabilidad que daba asco xD

Seras al unico que le daba asco, porque SE es una mata sagas y ya le toco el turno al DQ... Que era de las pocas que les quedaban intactas...
Yuluga escribió:
Rising_Hei escribió:En serio alguien se esperaba un remake? xDDD
Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Y esto lo dices con el DQ X Online que se han montado?
Aunque mejor así, la saga estaba tan estancada en su jugabilidad que daba asco xD

Seras al unico que le daba asco, porque SE es una mata sagas y ya le toco el turno al DQ... Que era de las pocas que les quedaban intactas...


La verdad, porque el IX, pese a cambiar tanto estaba bien, se echaba en falta a unos personajes de verdad pero bueno. Pero el X no me convence nada de momento, a ver cuando salga qué tal.
Akyo93 escribió:
Albertoplus escribió:Platino: Repite la escena de la risa de Tidus 100 veces seguidas.


Aqui tienes amigo :D
http://www.youtube.com/watch?v=vSzCwFu1dYY

xD



xDDDD
tony stonem escribió:
Korpas escribió:
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Además no entiendo a la gente que critica los turnos, cuando a mí no se me ocurre pretender que cambien el sistema de combate de la saga "Tales of" a turnos, sin embargo la peña dale que te pego con los FF... cawento

Será que no hay action rpgs, madre mía... [buaaj]

Pero si el proximo dq es online multiplayer :-?


Bueno, también han sacado el FF XI y el FF XIV, era de esperar. De todas formas yo estoy hablando del sistema de combate, no de los juegos en conjunto, y yo no he jugado ningún DQ que no sea por turnos puros y duros, cuando salga el DQ X ya veremos como va.

Los FF también son todos por turnos de momento, pero cada vez tiran más al tiempo real. Precisamente el FF X es el que más me gusta de todos porque los turnos no son activos y además me encanta poder cambiar de personaje en medio del combate.

Repito que yo he puesto de ejemplo la saga DQ solo por el combate, como juegos en general me gustan más los FF, que también los he jugado todos, incluidos los MMO...
Yo no es por llevaros la contraria, pero tanto FFXII como el XIII tienen un sistema de combate por turnos. Vamos el ATB de toda la vida.

De hecho más excepcional es FFX, que usa CTB, o turnos condicionales a las acciones y no una barra temporal.
tony stonem está baneado por "Troll"
NanakiXIII escribió:Yo no es por llevaros la contraria, pero tanto FFXII como el XIII tienen un sistema de combate por turnos. Vamos el ATB de toda la vida.

De hecho más excepcional es FFX, que usa CTB, o turnos condicionales a las acciones y no una barra temporal.

No no,si aqui nadie ha dicho que el XII o XIII no sean por turnos.Simplemente que el estilo de batalla es muy diferente al resto de titulos de la saga,pero no precisamente por el tema de los turnos.
No han dicho en el TGS la fecha final de lanzamiento? o un trailer?
capoeira1984 escribió:No han dicho en el TGS la fecha final de lanzamiento? o un trailer?


No han dicho nada de nada. Y lo poco que han dicho lo han dicho mal; así que imaginate xD
Cuando hablamos de batallas por turnos hablamos de ff 7, 8, 9 y 10. El resto ya es medio en tiempo real y no me gusta.

Prefiero mil veces antes unas batallas como en ff7 que todo lo demas, y una historia similar, con sitios que explorar, gente con la que hablar, etc... y no una aventura lineal como ff13

Seré que soy muy clasico.... de todos modos, si mal no recuerdo las batallas de ff10 eran similares a las del 8, 9 y 10 con la salvedad de que en tu turno tenias todo el tiempo del mundo para ejecutar la accion que quisieras no? Es por ello por lo que este remake o remasterizacion del 10 me la pillare seguro porque considero el ff10 como la ultima gran obra maestra de ff y si sacan el ff10-2, lo pillare tambien mas que nada porque en su dia no lo jugue.

Saludos a todos.
no pinta mal XD aunque la verdad esperaba antes uno del FF7 que del 10 pero por mi parte como es el 2nd preferido de los FF para mi... entonces happy, deseando ver imagenes de como se vera y tal, espero que siga manteniendo su sistema por turnos como los antiguos.. como le metan el del 13 se va a la mierda y hacen una cagada.. aunque eso por mi parte lo veo muy poco probable XD
NagaseHikaru escribió:no pinta mal XD aunque la verdad esperaba antes uno del FF7 que del 10 pero por mi parte como es el 2nd preferido de los FF para mi... entonces happy, deseando ver imagenes de como se vera y tal, espero que siga manteniendo su sistema por turnos como los antiguos.. como le metan el del 13 se va a la mierda y hacen una cagada.. aunque eso por mi parte lo veo muy poco probable XD



Poco vas a ver ya que se trata de una remasterización [+risas]
Yo todos los FF que saquen entre el 6 y el 10 remasterizados no me quedara mas remedio que comprarmelos y seguramente en formato fisico, me encantan los mencionados, aunque las remasterizaciones que mas me gustarian serian del VII y del VIII. Pero eso si por dios, que no cambiasen NADA

Para mi la gracia de jugar a las remasterizaciones, esque todo te recuerde al pasado, y que lo que le metan sean extras, opciones online, y evidentemente trofeos.

Solo de pensar en un juego exactamente igual al ff6,7,8,9... pero con los graficos del XIII...pfff increible! :D
Espero que se curren una buena remasterización, con nuevas texturas y remodelado de personajes, sé que SE es minuciosa con sus juegos y nos traerá un buen producto.

Capcom y su upscale cutre de Residen Evil 4 han sentado un mal precedente, por que hasta ahora las remasterizaciones en HD estaban bastante bien (Tomb Raider, Beyond God & Evil, GOW, etc.).
Como cambien el sistema de combate a los de ff12 y ff13 no me los compraré.

Exijo sistema de combates como ff6 gasta ff10 para comprarlos.
DAVID_BILBAO escribió:Como cambien el sistema de combate a los de ff12 y ff13 no me los compraré.

Exijo sistema de combates como ff6 gasta ff10 para comprarlos.


Dudo mucho que cambien nada, quizas le metan algun extra, que lo dudo, y le meten texturas en "HD" y trofeos y ale
Walter White escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Como cambien el sistema de combate a los de ff12 y ff13 no me los compraré.

Exijo sistema de combates como ff6 gasta ff10 para comprarlos.


Dudo mucho que cambien nada, quizas le metan algun extra, que lo dudo, y le meten texturas en "HD" y trofeos y ale


blitzball online.
ernesvk escribió:
Walter White escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Como cambien el sistema de combate a los de ff12 y ff13 no me los compraré.

Exijo sistema de combates como ff6 gasta ff10 para comprarlos.


Dudo mucho que cambien nada, quizas le metan algun extra, que lo dudo, y le meten texturas en "HD" y trofeos y ale


blitzball online.


No veía argumentos para comprarlo, pero ese podría ser uno definitivo.
Ronaldinho10 escribió:
No veía argumentos para comprarlo, pero ese podría ser uno definitivo.


Pues yo creo que lo incorporaran, no creo que sea muy dificil de hacerlo y seria un plus para el juego, y si pudiesen meter mas jugadores mejor que mejor. Yo me llegue a pillar un buen vicio, imaginaoslo pero algo mejorado y con trofeos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No habrá Blitzball online, no os hagáis ilusiones XD
Todo añadido de nuevas misiones, eventos intermedios, etc que añadan sin tocar nada del juego inicial serian bienvenidos. Es decir, si en el evento de viajar de un sitio a otro sitio incorporan nuevos eventos por medio, perfecto.

Algo si añadiran supongo, lo que no sabemos es cuanto...
No me lo pase en PS2 en su dia... Y lo tengo pendiente.
A la espera de Info sobre ello.
Si meten el Blitzball como el de FFX online sería genial, pero como el del X-2 no por dios, que es horrible. Como añadidos pues estarían bien nuevas sidequest, algún Eón nuevo (pero que sea carismático y no algo cutre), y por supuesto que no toquen la historia que como está, está bien.
Juanra89 escribió:No habrá Blitzball online, no os hagáis ilusiones XD


Qué manera de quitar ilusiones, hoyga XD

nah, es imposible que lo pongan... sería mucho esfuerzo [+risas]
de verdad creeis que va a poner algo de lo que estais diciendo???
esta claro que como mucho pondran trofeos y haran para que se vea un poquito mejor... y ya esta en serio ya esta.
Esto es un negocio desde el principio sacaron la play 3 y zas no es compatible con juegos de la play 2,estaba claro que era para despues sacar dinero sin hacer practicamente nada.
lo que mas me jode esq yo tenia todos lo juegos que ahora estan remasterizando, final fantasysss, metal gearsss, silent hillss, residen evil... pero claro como ya no eran compatibles pues los vendi y lo peor esq soy tan tonto que me los volvere a comprar [snif] .

que dura es la vida cuando eres un enganxao a la estacion de juegos


pd:no os parece sopechoso que el ultimo final que sacaron era muy muy malo y que ahora saque los clasicos???
eso lo veo claramente para que compremos el nuevo final y a los que no nos gusta nos llevemos la mayor decencion del mundo y añoremos lo anterior y de golpe y porrazo ahi estan otra vez...
tony stonem está baneado por "Troll"
Las remasterizaciones no incluyen novedades.
El juego va a ser identico en el aspecto jugable al original de PS2,sin ninguna novedad.Solo mejorara el aspecto tecnico,ni blitzball online ni nada.
Saludos.
Yagami Light escribió:Si meten el Blitzball como el de FFX online sería genial, pero como el del X-2 no por dios, que es horrible. Como añadidos pues estarían bien nuevas sidequest, algún Eón nuevo (pero que sea carismático y no algo cutre), y por supuesto que no toquen la historia que como está, está bien.

Qué dices? Si lo único bueno del X-2 era el Blitzball, ya que no tenías que jugarlo.
Ahora en serio, si veis las reediciones que están haciendo vereis que en ninguno añaden absolutamente nada. Únicamente tendremos el juego en panorámico, con más resolución, mejores texturas y 60Hz (esto es lo que más se notará). Por lo demás ir olvidandos, sobre todo siendo S-E, que lo único que buscan es dinero fácil desde hace bastantes años.
Yo creo que algun detalle si añadiran, nose.... alguna mision extra, nose...la verdad es que no se como suelen ser las remasterizaciones...
tony stonem escribió:Las remasterizaciones no incluyen novedades.
El juego va a ser identico en el aspecto jugable al original de PS2,sin ninguna novedad.Solo mejorara el aspecto tecnico,ni blitzball online ni nada.
Saludos.


Es lo que estan haciendo con el resto de ReMasterizaciones... Ni intentan optimizarlo para 1080p.
será agradable volver a disfrutar de este rpg en una nueva portátil de sony.

El Blitzball sufrirá unos pequeños cambios.

Nooooooooooooo. XD

Ojalá sea verdad y ya que se ponen que sigan con el VII, VIII y IX aunque lo dudo mucho.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º]
No os flipéis. Es un rumor. Esperemos a ver que dice square.
coño, pues puede ser la rehostia xD.
Es un rumor y hay que cogerlo con pinzas pero entra dentro de la tradición de las remasterizaciones que hace Square de sus títulos. Mismo juego con algunos añadidos así pueden venderlo a precio de juego de salida... XD

Un saludo.
Yo no me lo creo...tengo las mismas fuentes que ellos que no lo dicen xd
coromiba escribió:Yo no me lo creo...tengo las mismas fuentes que ellos que no lo dicen xd


pues nada, no es la rehostia XD
Era coña, lo decia por que en esa noticia alguien pregunta por la fuente y no quiere decirlo, solo dice que es una fuente muy fiable.... Por lo tanto hasta que esa fuente muy fiable que para mi no seria otra que Square lo diga yo no me creo nada.

Saludos
coromiba escribió:Yo no me lo creo...tengo las mismas fuentes que ellos que no lo dicen xd


Jra-kun ya ha tenido varias veces chivatazos asi, hasta ahora todos han ocurrido, revisa su twitter y busca cosas como Insomniac multiplataforma, nuevo dragon ball.. Cosas asi :)
No dice la fuente ya que la fuente no es una pagina, si no estos rumores/noticias "exclusivos" vienen de personas cercanas a las compañias ya sean algun trabajador, alguien del grupo de localizadores de la compañia, etc.

Fuente existe pero no es como tal, como decir es "IGN" o es "Meristation", es una persona con sus propias fuentes y/o cercana/o a la compañia.

De todos modos, en PStime se etiqueta como Rumor y se debe tratar como tal.
Yo por mi parte creo a Juanra, su credibilidad durante todo este tiempo jamás ha estado en tela de juicio.

Ojalá se confirme pronto, esto es un SOLD como una casa, me lo pillaria en Combo-Pack para PS3-PSVita pues no en vano es mi segundo FF favorito.

Si ya encima fuera exclusivo para plataformas SONY daria palmas con las orejas!!! [hallow]

Esperaremos acontecimientos....
Cual es el Año Fiscal 2012 en Japon?
Como dije en el otro hilo, me habría conformado con la versión en HD y a buena velocidad del FFX, y el tiempo que le dedicarían al supuesto remake de este se lo habría dedicado al 6, 7 o al 8, ya que del X no me parece necesario.

Pero bueno, que tampoco le haría ascos, y si de paso les sirve como cobaya para probar el motor en Vita y luego se animan a hacer de los otros, pues orgasmo tras orgasmo entonces [carcajad]
8277 respuestas