[HO] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Pufffffff al final no es remake?
Wilimen2 escribió:Pufffffff al final no es remake?


Por lo visto no, se limitará a un par de filtros y fiesta xd
No se porque la gente dice que puede ser un remake si el titulo ya lo dice "Final fantasy X HD" lo mismo pero en HD xD.
Ademas que ya hemos visto otros titulos con la coletilla HD como el GOW HD o SOC HD y lo unico que han hecho ha sido mejorar la resolucion.

Lo unico que le haran sera, darle mas brillo, mas nitidez, algunos reflejos mas detallados, mas color y menos pixelado.
Fran7053 escribió:No se porque la gente dice que puede ser un remake si el titulo ya lo dice "Final fantasy X HD" lo mismo pero en HD xD.
Ademas que ya hemos visto otros titulos con la coletilla HD como el GOW HD o SOC HD y lo unico que han hecho ha sido mejorar la resolucion.

Lo unico que le haran sera, darle mas brillo, mas nitidez, algunos reflejos mas detallados, mas color y menos pixelado.


Otro que no se entera,mirate el video que puse yo y veras pq se pensaba que era un remake ;)
Wilimen2 escribió:Pufffffff al final no es remake?


Tendría cojones que hicieran un remake de este y no de FFVII, que está más solicitado [+risas]

Le harán lo típico al juego, aumento de la resolución, mejores texturas y 60 fps.
No, por el amor de cristo. MÁS cosas del VII, no. xD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Delnegado escribió:Pues yo no se si me lo pillare, porque lo tengo original de ps2.


y que tendra que ver??? :)

tu has jugado el ffX en laplay2, en una TV HD ? .. AZLO y veras que esta version estara a años luz de la de play2, aun solo siendo un remaster, que segun parece es un remake, que quiere decir MOTOR nuevo
prepotente1 escribió:
Delnegado escribió:Pues yo no se si me lo pillare, porque lo tengo original de ps2.


y que tendra que ver??? :)

tu has jugado el ffX en laplay2, en una TV HD ? .. AZLO y veras que esta version estara a años luz de la de play2, aun solo siendo un remaster, que segun parece es un remake, que quiere decir MOTOR nuevo


Que no es un remake...
Lili_Fey escribió:
sefirus escribió:Que se metan el juego por el culo, asi de claro lo digo.

Tanto cuesta hacer un remaje? y en caso de costar acaso no sacarian cantidades industriales de dinero? porque que yo sepa todos los que seguimos comprando los FF siempre hemos deseado remake de los FF VII, FF VIII y FF X.

Pero bueno seguiremos soñando por culpa de estos inutiles.


Pero FFX no necesita un remake, se ve bastante bien en HD y conque le mejoren la velocidad se ve ya precioso, en cambio otros como el 6 y 7 sí.

Estoi de acuerdo de que el X no es tann necesario pero si lo pensais detenidamente remasterizar un X un X-2 o un XII SI es posible por la compatibilidad con los motores HD de ahora seguramente el motor del XIII sea el mismo que el X solo que bastante mas mejorado como es logico.
Pero no puedes hacer un juego de PSX HD que mejorarias? el menu? y como muxo los personajes pero de escenarios dudo que puedas mejorar ano ser que los reagas por lo tanto ya hablariamos de Remake

En resumen port HD solo son posibles con juegos de la anterior generacion la prueba esta que los collection son de ps2 en silent hill collection el 1 no entra y en el metal gear collection mas de lo mismo.

Como bien han dicho hacer un remake es igual de costoso o incluso mas que hacer un juego de cero sobre todo si es un juego tan lineal como el 13. Cuando creas un juego puedes improvisar dejar libre tu imaginacion... pero cuando haces un remake tienes que hacerlo lo MAS parecido posible al original hasta un misero cartel. Esta claro que un remake del 7,8,9,10 les darian bolsas y bolsas de dinero pero square enix se a vuelto perezoso y cada vez lo demuestra mas(dissidia012 vino con los menus en ingles, kh3 esta muerto para esta gen y donde mas trabajan son en portatiles y con spin offs) solo tendremos el remake del 7 cuando quieran vender una consola o cuando no tengan ni para pagarse un traje.
El unico que necesita un Remake, es el VI, el resto todos, o casi todos, ya han tenido su paso por las nuevas consolas con mejores graficos (sin contar los 3 de PSX, que ya son todos en 3D), menos el VI (y el V, pero es una chuda y no se lo merece).
vanaiach escribió:El unico que necesita un Remake, es el VI, el resto todos, o casi todos, ya han tenido su paso por las nuevas consolas con mejores graficos (sin contar los 3 de PSX, que ya son todos en 3D), menos el VI (y el V, pero es una chuda y no se lo merece).

Cierto cierto, lo unico que me inquieta es que es muy posible que lo saquen para una consola portatil, y este juego se merece una consola de sobremesa y más...
Square tuvo mucho mérito con el FFX, era el primero final en usar el entorno en 3D despues del éxito de los prerrenderizados de psx. Y con una historia buenísima e interesante, una banda sonora sublime, un juego muy ameno y con un ritmo genial que no te cansaba. Quizás el unico punto negativo era la gran cantidad de luchas aleatorias en algunas zonas. Pero lo más importante, el juego tenía emoción y magia. Es el juego mejor valorado de la historia según los lectores de la revista famitsu.

Lo comenté unas páginas mas atrás, llama la atención que la crítica mas recurrente hacia el FF XIII fue su linealidad y la ausencia de ciudades, cuando el FFX era aún más lineal y la aparición de ciudades era parecida. También el sistema de combate del XIII era bastante entretenida y dinámica. Un muy buen juego el XIII, pero entonces por qué está bastante mejor valorado el X? la razón es por lo que comenté antes, tanto la historia como el desarrollo general del juego tiene magia, todo alrededor del juego (música, desarrollo de los personajes y la historia, minijuegos, etc) fluía perfectamente. Para mi el problema tanto del XII y del XIII era precisamente esto, falta de una gran e interesante historia y el desarrollo general del juego estuviera más armonizado para crear esa emoción al jugador mientras juega esas 40-60 horas de juego.

Saludos, sorry por el rollo :p
llama la atención que la crítica mas recurrente hacia el FF XIII fue su linealidad y la ausencia de ciudades, cuando el FFX era aún más lineal y la aparición de ciudades era parecida


NO. En Final Fantasy X puedes retroceder en casi cualquier momento para volver a los "pueblos", hablar con los npc's o conseguir objetos. En FFXIII eso es impensable hasta casi el final del juego. Además aunque las ciudad de FFX sean menores y más vacias que en la mayoría de FF's, sigue estando a años luz de FFXIII.
Kujusca escribió:
llama la atención que la crítica mas recurrente hacia el FF XIII fue su linealidad y la ausencia de ciudades, cuando el FFX era aún más lineal y la aparición de ciudades era parecida


NO. En Final Fantasy X puedes retroceder en casi cualquier momento para volver a los "pueblos", hablar con los npc's o conseguir objetos. En FFXIII eso es impensable hasta casi el final del juego. Además aunque las ciudad de FFX sean menores y más vacias que en la mayoría de FF's, sigue estando a años luz de FFXIII.

Ademas de que final fantasy XIII no tiene ni una sola ciudad para explorar tranquilamente,ya que las unicas ciudades que hay son puro adorno con batallas y estamos todo el rato huyendo debido al argumento.Se supone que en cualquier rpg las ciudades o pueblos son para relajarse de las batallas o mazmorras,comprar armas objetos,hablar con npc's y que te aclaran partes de la historia...
En el XIII de eso yo no vi nada.
No hay imagenes aun de como lo veremos en nuestra PS3?
eNCHANT escribió:No hay imagenes aun de como lo veremos en nuestra PS3?


Así es como se veía en PS2:

Imagen

Estas las saqué con un emulador a 1080p


Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
"Listen to my story, this may be our last chance" -EPIC
tony stonem está baneado por "Troll"
macdcai escribió:Square tuvo mucho mérito con el FFX, era el primero final en usar el entorno en 3D despues del éxito de los prerrenderizados de psx. Y con una historia buenísima e interesante, una banda sonora sublime, un juego muy ameno y con un ritmo genial que no te cansaba. Quizás el unico punto negativo era la gran cantidad de luchas aleatorias en algunas zonas. Pero lo más importante, el juego tenía emoción y magia. Es el juego mejor valorado de la historia según los lectores de la revista famitsu.

Lo comenté unas páginas mas atrás, llama la atención que la crítica mas recurrente hacia el FF XIII fue su linealidad y la ausencia de ciudades, cuando el FFX era aún más lineal y la aparición de ciudades era parecida. También el sistema de combate del XIII era bastante entretenida y dinámica. Un muy buen juego el XIII, pero entonces por qué está bastante mejor valorado el X? la razón es por lo que comenté antes, tanto la historia como el desarrollo general del juego tiene magia, todo alrededor del juego (música, desarrollo de los personajes y la historia, minijuegos, etc) fluía perfectamente. Para mi el problema tanto del XII y del XIII era precisamente esto, falta de una gran e interesante historia y el desarrollo general del juego estuviera más armonizado para crear esa emoción al jugador mientras juega esas 40-60 horas de juego.

Saludos, sorry por el rollo :p

De acuerdisimo en todo,menos en lo de la linealidad.Ni de coña FFX era aun mas lineal hombre.En el FFXIII es una linea recta y no puedes ni volver atras,simplemente seguir la linea recta luchando sin parar.En el FFX podias explorar ciudades,retroceder,hablar con gente...Es que ni de coña.
Respecto a lo de la magia un +1 enorme.A partir del X-2 para mi los juegos que han ido sacando pierden todo su encanto y su magia tipica de los final fantasy anteriores.
Supongo que intentarán que el juego funcione a 1080p, viendo lo que hicieron con FFXIII. Lo jodido va a estar con las fmv´s, que eso si no habrá manera de subirles la resolución.

Supongo que también arreglaran cosillas como los tembleques de los personajes; pero sobretodo podrían poner los modelados buenos de los personajes en todas las secuencias.
tony stonem escribió:
macdcai escribió:Square tuvo mucho mérito con el FFX, era el primero final en usar el entorno en 3D despues del éxito de los prerrenderizados de psx. Y con una historia buenísima e interesante, una banda sonora sublime, un juego muy ameno y con un ritmo genial que no te cansaba. Quizás el unico punto negativo era la gran cantidad de luchas aleatorias en algunas zonas. Pero lo más importante, el juego tenía emoción y magia. Es el juego mejor valorado de la historia según los lectores de la revista famitsu.

Lo comenté unas páginas mas atrás, llama la atención que la crítica mas recurrente hacia el FF XIII fue su linealidad y la ausencia de ciudades, cuando el FFX era aún más lineal y la aparición de ciudades era parecida. También el sistema de combate del XIII era bastante entretenida y dinámica. Un muy buen juego el XIII, pero entonces por qué está bastante mejor valorado el X? la razón es por lo que comenté antes, tanto la historia como el desarrollo general del juego tiene magia, todo alrededor del juego (música, desarrollo de los personajes y la historia, minijuegos, etc) fluía perfectamente. Para mi el problema tanto del XII y del XIII era precisamente esto, falta de una gran e interesante historia y el desarrollo general del juego estuviera más armonizado para crear esa emoción al jugador mientras juega esas 40-60 horas de juego.

Saludos, sorry por el rollo :p

De acuerdisimo en todo,menos en lo de la linealidad.Ni de coña FFX era aun mas lineal hombre.En el FFXIII es una linea recta y no puedes ni volver atras,simplemente seguir la linea recta luchando sin parar.En el FFX podias explorar ciudades,retroceder,hablar con gente...Es que ni de coña.
Respecto a lo de la magia un +1 enorme.A partir del X-2 para mi los juegos que han ido sacando pierden todo su encanto y su magia tipica de los final fantasy anteriores.


Bueno quizá me pasé un poquito al decir que era aún más lineal que el XIII :p, lo que quice decir, que la principal diferencia (al menos para mi) no es la linealidad del juego ni el número de ciudades, es todo lo que comenté anteriormente. Si nos ponemos así, los de psx eran menos lineales que el X y no por eso decimos que el X era peor que los demás (ya esto cuestión de gustos).

Saludos ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
macdcai escribió:
tony stonem escribió:
macdcai escribió:Square tuvo mucho mérito con el FFX, era el primero final en usar el entorno en 3D despues del éxito de los prerrenderizados de psx. Y con una historia buenísima e interesante, una banda sonora sublime, un juego muy ameno y con un ritmo genial que no te cansaba. Quizás el unico punto negativo era la gran cantidad de luchas aleatorias en algunas zonas. Pero lo más importante, el juego tenía emoción y magia. Es el juego mejor valorado de la historia según los lectores de la revista famitsu.

Lo comenté unas páginas mas atrás, llama la atención que la crítica mas recurrente hacia el FF XIII fue su linealidad y la ausencia de ciudades, cuando el FFX era aún más lineal y la aparición de ciudades era parecida. También el sistema de combate del XIII era bastante entretenida y dinámica. Un muy buen juego el XIII, pero entonces por qué está bastante mejor valorado el X? la razón es por lo que comenté antes, tanto la historia como el desarrollo general del juego tiene magia, todo alrededor del juego (música, desarrollo de los personajes y la historia, minijuegos, etc) fluía perfectamente. Para mi el problema tanto del XII y del XIII era precisamente esto, falta de una gran e interesante historia y el desarrollo general del juego estuviera más armonizado para crear esa emoción al jugador mientras juega esas 40-60 horas de juego.

Saludos, sorry por el rollo :p

De acuerdisimo en todo,menos en lo de la linealidad.Ni de coña FFX era aun mas lineal hombre.En el FFXIII es una linea recta y no puedes ni volver atras,simplemente seguir la linea recta luchando sin parar.En el FFX podias explorar ciudades,retroceder,hablar con gente...Es que ni de coña.
Respecto a lo de la magia un +1 enorme.A partir del X-2 para mi los juegos que han ido sacando pierden todo su encanto y su magia tipica de los final fantasy anteriores.


Bueno quizá me pasé un poquito al decir que era aún más lineal que el XIII :p, lo que quice decir, que la principal diferencia (al menos para mi) no es la linealidad del juego ni el número de ciudades, es todo lo que comenté anteriormente. Si nos ponemos así, los de psx eran menos lineales que el X y no por eso decimos que el X era peor que los demás (ya esto cuestión de gustos).

Saludos ;)

Si,en eso estamos completamente de acuerdo.Me hace gracia porque mucha gente para defenderlos te sale con lo de que es muy buen juego pero lo criticamos porque se llama final fantasy.Exactamente,si compro un final fantasy,quiero un final fantasy,no un buen juego que no tiene nada que ver.Y el final fantasy XII y XIII no tienen la chispa de los demas final fantasy.Saludos.
A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


+1000
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...



[+furioso] [+furioso] [+furioso] siiiii claro que si los ultimos final fantasy son una castaña , por mucho graficos que tengan, no se pueden comparar con el 7.8,9,10 y es una pena que con el potencial q tiene la ps3 no le saquen partido y cada vez vayan a peor.
Eso si, los ultimos final si que le pega el nombre de final fantasy=fantasia final efectivamente pq ya se a acabado la fantasia



pd:alguien sabe ya la fecha oficial del lanzamiento de final fantasy x???
tony stonem escribió:Si,en eso estamos completamente de acuerdo.Me hace gracia porque mucha gente para defenderlos te sale con lo de que es muy buen juego pero lo criticamos porque se llama final fantasy.Exactamente,si compro un final fantasy,quiero un final fantasy,no un buen juego que no tiene nada que ver.Y el final fantasy XII y XIII no tienen la chispa de los demas final fantasy.Saludos.

Hombre si te lo defienden como juego y con objetividad tienen razon... para mi FF acabo en el X. yo del X-2 pase al = que del XII pero no porque no entren segun los fans en el mundo FF si no porque me parecian malos.
Yo el XIII y el XIII-2 pese a que no son FF me los compre porque son buenos rpg el 13 me decepciono un poco lo soso que era la historia pero la secuela tiene muy buena pinta.
Es lo peor que tiene seguir con la misma ip durante tanto tiempo se pierde la fresucura del principio y te vuelves mas vago eso por parte de la compañia y por parte de los fans por el exo de ser fan que se decepciionan cuando juegos siguientes son bastante peores que juegos pasados.
Uno cuando es fan de algo tiene la necesidad (hasta cierto punto) de comprar el siguiente juego cuando se acaban uno desean que anuncien el siguiente y si ese siguiente decepciona pues es logico las criticas por eso te digo si te defienden el juego vale pero no lo pueden defender como un final fantasy.

Ami me pasa = yo tambien quiero un un Final Fantasy y cuando saquen uno bueno de verdad que recupere la chispa peleas epicas historia para reir y llorar y banda sonora que hipnotize y extras como minijuegos como son el 7 8 9 y 10 pos cuando salga uno asi para mi ese aunque se llame ff 25 para mi sera el 11.
Yo ya e dado por perdido la saga ff y este sentimiento me permite evitar comparaciones que pueden hacer que no me lo compre. Sino el 13 no me lo uviera comprado..

Sobre la linea del X pos si es exagerado decir que es mas que el 13 pero tampoco es tan exagerado gracias a dios teniamos el blitz para evadirnos de la historia pero... la gente ya se quejo en su tiempo que la eliminacion del mapamundi te quitaba horas de leveo y de exploracion y de posiblidades de encontrar "secretos" ocultos. y excepctuando alguna mazmorra muchas veces el juego es del punto A al B sin poder pasar por C o D como en un ff 8 por ejemplo. Aun asi para mi el 10 fue de los mejores gracias a su historia y a su banda sonora y porque no xDD al super poder que tenian todos de respirar bajo el agua xDDDDDDDD
Ahora se estan inchando a sacar remasterizaciones, espero que en playstation 4 empiecen con los remakes
habrá que jugarlo para conseguir esos trofeos jaja podrían "convalidar" las horas jugadas en el de PS2 :p
Pues a mí sinceramente no me gustaría que se anclaran en ports y remakes, que sí, que estarían cojonudos, pero para jugar a juegos cuyas historias me sé ya de memoria preferiría un FFXV que me diera nuevas emociones, personajes... No quiero vivir de la nostalgia siempre.

¿Que S-E ha decaído? Sí, pero no solo S-Enix, como ya dije (no sé si fue aquí) el género jrpg está plagado de ports y revisiones, otros ni nos llegan y si lo hacen lo hacen tarde y en inglés, otros se van a quedar en portátiles para poder seguir tirando de gráficos ya anticuados, etc.

Square-enix lo que tiene que hacer es mejorar, y de momento parece que está corrigiendo errores, el XIII-2 mínimo se ve disfrutable(y sé que hasta habrá haters que se lo compren y se lo pasen y todo [sonrisa] ), y eso no es malo. Y el Versus ofrece una ambientación, BSO (de lo poco que se ha escuchado) bastante buenos, el juego parece muy prometedor:

Imagen

Resumiendo, no le hago feos a ports remasterizados y tal (de hecho estoy esperando este ffx Vita y el Persona 4 con ganas xDD) pero sería una pena limitarse a eso, para mí la creatividad es más importante que la nostalgia, no sé si me explico.
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


+10000000000000000000000000, en serio ayer me volví a poner un rato el final XIII, aaaaaaarg me entraron ganas de vomitar, QUE ASCO DE JUEGO POR FAVOOOR, es que es aburrido y soso A LIMITES insospechados, y enciman sacan la parte 2 y acaban de registrar la parte 3, y nosotros esperando el versus XIII y el KH3.
sin duda el 10 es el mas completo y entretenido por mi parte. El XII me gusto mas que el XII, habia mas cosas secundarias.
Para sacar el XIII-2 que saquen el KH3, que se estan haciendo esperar mucho
pues para mi el el X tiene la cagada de que el mapa no es un mundo abierto que caminar, sino puntos a los que darle y entrar directamente..
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Además no entiendo a la gente que critica los turnos, cuando a mí no se me ocurre pretender que cambien el sistema de combate de la saga "Tales of" a turnos, sin embargo la peña dale que te pego con los FF... cawento

Será que no hay action rpgs, madre mía... [buaaj]
Korpas escribió:
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Además no entiendo a la gente que critica los turnos, cuando a mí no se me ocurre pretender que cambien el sistema de combate de la saga "Tales of" a turnos, sin embargo la peña dale que te pego con los FF... cawento

Será que no hay action rpgs, madre mía... [buaaj]


Uno de turnos, pero diferente a los FF es el Eternal Sonata.
Esos turnos también masmolan.
Yo creo que eso de por turnos... pues si lo cambian a la forma de lucha directa tampoco me parece mal siempre y cuando respeten la dinamica y no deje de tener esa esencia. Así las peleas podrían ser mas entretenidas y no tener que gastar 5min. para matar a 3 booms siempre que se congela la partida porque te hayas encontrado con un bicho. Simplemente llegas, le haces los mismos ataques pero desde el angulo y momento que quieres y te vas...

Y como ha comentado Lily_Fei, el versus XIII tiene una pinta acojonante.... (o al menos para mi también xD)

Salu2
Pues The Last Story de Sakaguchi es un action-rpg si no me equivoco, no? y mira qué pintaza tiene XD Esto es un poco relativo, a mí por ejemplo que me encanta el FF8 no me gustaba su sistema de extracciones, el del FFXIII me gusta más, y el cambio de líder del XIII-2 lo hará mejor aún, de hecho con mejoras su sistema de batalla es de los más divertidos de la saga.

El Versus junto al Ninokuni (el Xillia también, pero no sé como nos llegará) se ven preciosos visualmente y divertidos, pienso disfrutarlos al máximo XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Korpas escribió:
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Además no entiendo a la gente que critica los turnos, cuando a mí no se me ocurre pretender que cambien el sistema de combate de la saga "Tales of" a turnos, sin embargo la peña dale que te pego con los FF... cawento

Será que no hay action rpgs, madre mía... [buaaj]

Pero si el proximo dq es online multiplayer :-?
Que gran juego el dragon quest VIII de ps2, me lo pasé enterito.

Vuelvo a repetir lo de antes. Sois un poco injustos con las batallas de XII y XIII, para mi la forma de batalla de estos dos juegos están muy bien implimentadas y se hacen amenas. La principal diferencia, como ya dije antes, no son las batallas sino la historia y la de manera de desarrollarse el juego en su conjunto, que es mucho más amena, interesante, emocionante, apasionante, etc, en las sagas anteriores a la XII y XIII. Estos dos últimos aunque buenos juegos no tienen la magía de los anteriores final.

Saludos
Lili_Fey escribió:Pues The Last Story de Sakaguchi es un action-rpg si no me equivoco, no? y mira qué pintaza tiene XD Esto es un poco relativo, a mí por ejemplo que me encanta el FF8 no me gustaba su sistema de extracciones, el del FFXIII me gusta más, y el cambio de líder del XIII-2 lo hará mejor aún, de hecho con mejoras su sistema de batalla es de los más divertidos de la saga.

El Versus junto al Ninokuni (el Xillia también, pero no sé como nos llegará) se ven preciosos visualmente y divertidos, pienso disfrutarlos al máximo XD


Pero ya esta confirmado eso?¿ :-?
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:Pues The Last Story de Sakaguchi es un action-rpg si no me equivoco, no? y mira qué pintaza tiene XD Esto es un poco relativo, a mí por ejemplo que me encanta el FF8 no me gustaba su sistema de extracciones, el del FFXIII me gusta más, y el cambio de líder del XIII-2 lo hará mejor aún, de hecho con mejoras su sistema de batalla es de los más divertidos de la saga.

El Versus junto al Ninokuni (el Xillia también, pero no sé como nos llegará) se ven preciosos visualmente y divertidos, pienso disfrutarlos al máximo XD


Pero ya esta confirmado eso?¿ :-?


Según algunos, tradujeron parte del menú como "Leader change" en el último trailer, a ver si lo aclaran en un vídeo o algo.
Pues me semi alegras el dia xDDD ojala lo confirmen!!
¿Y pasarse otra vez el juego al que le heché más horas de las que tiene una semana? No, gracias. No hace tanto tiempo que me lo pasé.
Jegazo donde los haya. Este es uno de los que caera en mis manos seguro. No se cuando, pero algun dia caerá XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En serio alguien se esperaba un remake? xDDD
Deberían aprender de otras sagas como Dragon Quest que sigue fiel a sus orígenes.

Y esto lo dices con el DQ X Online que se han montado?
Aunque mejor así, la saga estaba tan estancada en su jugabilidad que daba asco xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


Hay amigo, es que hay una cosa llamada Sakaguchi, que es el artista que hizo posibles esos grandes FF, junto a un genio de la musica, Uematsu, que hizo las melodias memorables que tenian.

Y se nota MUCHO la mano de sakaguchi, porque lo mas cercano a FF que existe desde FFX, es Lost Odyssey, de Sakaguchi y uematsu:
http://youtu.be/WWi7YMTIebM?hd=1

Que maravilla de secuencias, musica e historia.
De los mejores que he jugado,que pasada,deseando de que llegue ya.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


Hay amigo, es que hay una cosa llamada Sakaguchi, que es el artista que hizo posibles esos grandes FF, junto a un genio de la musica, Uematsu, que hizo las melodias memorables que tenian.

Y se nota MUCHO la mano de sakaguchi, porque lo mas cercano a FF que existe desde FFX, es Lost Odyssey, de Sakaguchi y uematsu:
http://youtu.be/WWi7YMTIebM?hd=1

Que maravilla de secuencias, musica e historia.

Poco tenía que ver Sakaguchi en FFX... y su mano en FFVII y VIII es discutible (en FFIX no)
Y LO guarda más semejanzas jugables con Dragon Quest que con Final Fantasy.
Por otro lado... Uematsu no hace juegos, hace bandas sonoras, y Lost Odyssey como jrpg dejaba mucho que desear en todos los aspectos xD
Rising_Hei escribió:
Soy Leyenda escribió:
DAVID_BILBAO escribió:A mi ff12 y ff13 no me han gustado. Me quedo con el 7, 8, 9 y 10

En 12 y 13 ya las batallas no eran por turnos y pierde toda l a esencia de la saga...


Hay amigo, es que hay una cosa llamada Sakaguchi, que es el artista que hizo posibles esos grandes FF, junto a un genio de la musica, Uematsu, que hizo las melodias memorables que tenian.

Y se nota MUCHO la mano de sakaguchi, porque lo mas cercano a FF que existe desde FFX, es Lost Odyssey, de Sakaguchi y uematsu:
http://youtu.be/WWi7YMTIebM?hd=1

Que maravilla de secuencias, musica e historia.

Poco tenía que ver Sakaguchi en FFX... y su mano en FFVII y VIII es discutible (en FFIX no)
Y LO guarda más semejanzas jugables con Dragon Quest que con Final Fantasy.
Por otro lado... Uematsu no hace juegos, hace bandas sonoras, y Lost Odyssey como jrpg dejaba mucho que desear en todos los aspectos xD


Los cojones
A mí la BSO del XIII me parecía normalita, pero siendo justos parece que Hamauzu está mejorando, las canciones que se han escuchado del XIII-2 no tienen mucho que envidiarle a los de otros juegos de la saga desde mi punto de vista ;) Ah, y eso por no hablar de la magnífica compositora que está haciendo la BSO del Versus.
Pues yo me lo pasé en su dia en PS2 y no he vuelto a jugar. El juego me encantó y le metí más de 100 horas.
Si la remasterización merece la pena, no me importaría volver a jugar con Tidus y cia.
Pues yo tengo unas ganas tremendas de volver a jugar al FFX y eso que es el FF al que le he dedicado más horas porque hice todo salvo lo de matar a los eones oscuros. Y este no es el único motivo.. es algo personal porque perdi mi partida hace tiempo. [enfado1]
8277 respuestas