[HO] Final Fantasy IX

1, 2, 3, 4, 516
Se vera en pantalla completa?
Esta en todas las eshops parecidos, diría que la mas barata de las comunes es Mexico, pero al cambio sale a unos 18,50€ asi que no hay mucha diferencia.

Lo dicho, para mi se han flipado.

Un saludo!
xavi_125 escribió:Se vera en pantalla completa?

Se ven bordes a los lados. Es la misma version de Steam y PS4.
Es mi juego favorito y por unos 15 lo pillaba fijo, pero 18'50€ en México... Me parece caro.
Tengo el original, lo compré en PSP y luego en Steam. En Steam era remasterizacion y era novedad, lo pusieron rebajado los primeros días y creo que costo unos 16'50, un precio bastante bueno.
Confirmado que tiene los nuevos modos ultra rápido, sin batallas aleatorias y el poder chetarse en combate (esto último no me mola [+risas]), así que perfecto. Con respecto a que se vea a pantalla completa lo dudo sinceramente, en el vídeo que sacó Nintendo hace unos días se veía un gameplay del VII con dos franjas negras verticales a los lados y supongo que este también las traerá, pero a ver si alguien puede confirmar. Yo por ahora no me lo voy a pillar "de salida" [carcajad]

@Joel850 Pues sí compañero, yo sinceramente daba por hecho esa rebaja promocional, tal y como hicieron en Steam y PS4. No sé por qué no lo han hecho con esta, se piensan que todos van a pasar por el aro y la verdad es que hubieran vendido mucho más seguro poniendo una pequeña oferta de lanzamiento, pero la avaricia rompe el saco.

Un saludo.
Lo quiero pillar pero 20€ es mucha tela.
Confirmo que está a 21€ en Rusia y Sudáfrica. ¿Algún otro país que pueda ser rentable y acepte paypal europeo? Es mi preferido junto al XV, pero ni de coña me vuelvo a gastar 21€ como ya hice en Steam y PS4 (además de Android, PS3/PSP y PSX)
A esperar una rebaja. Mira que iba de cabeza a comprarlo pero a 20,99 paso y mucho. ratataaaa [uzi] [poraki]
Menudos timos señores, saquen los churros de la freidora.
Creo que estamos todos igual, pero es que esos 21€ echan para atrás.
Igual. A 15 lo pensaba. A 20 ni de guasa.
Pues como solo acumulo puntos de oro para cosas como esta, me lo he pillado por 14 euros, que no me parece mal.

En cuanto al precio oficial, no dista mucho de lo que valió en otras plataformas más allá de la rebaja temporal. Pagar ese precio para móvil si que me parece un abuso. Al menos aqui puedes disfrutarlo tanto en dock como en portatil.
Ya podian sacar x 40€ una edicion con el 7 y el 9. 21 por el digital paso.
Joder vaya jugarreta, quería pillarlo ya pero es caro. ¿Alguien puede confirmar si son los menus de móvil? Entre las franjas y el precio no le veo ninguna ventaja frente a su versión para Android.
Pues yo queria comprarlo pero 21 euros... eso si, tengo 5 euros de descuento...
Creo que voy a mantener la cabeza fría y esperarme a la edición física de Final Fantasy X, es una pena pero para esto lo juego emulado en PSP. Y mira que me da rabia.
Sinceramente lo esperaba a unos 14 euros. No sé, quizá como oferta de lanzamiento o algo así. 20,99 es lo que vale en otras plataformas, y me parecía extremadamente caro. Dentro de un tiempo habrá una oferta así que tendré paciencia y ya lo compraré. Mira que son aguilillas estos de Square Enix...
@JFMC yo como tu además hace relativamente poco que lo acabe en psp... Again asi que...
pues nada la version chustera de steam con trucos para mancos en fin supongo que el 7 sera igual, por suerte el 10 y 12 no tiene esas mierdas así que pillare esos en algún momento. una pena.
Miyazaki escribió:pues nada la version chustera de steam con trucos para mancos en fin supongo que el 7 sera igual, por suerte el 10 y 12 no tiene esas mierdas así que pillare esos en algún momento. una pena.

Y no se puede quitar eso? (No lo he jugado)
nachogabber escribió:
Miyazaki escribió:pues nada la version chustera de steam con trucos para mancos en fin supongo que el 7 sera igual, por suerte el 10 y 12 no tiene esas mierdas así que pillare esos en algún momento. una pena.

Y no se puede quitar eso? (No lo he jugado)

Claro. No es obligatorio usar los trucos.
nachogabber escribió:
Miyazaki escribió:pues nada la version chustera de steam con trucos para mancos en fin supongo que el 7 sera igual, por suerte el 10 y 12 no tiene esas mierdas así que pillare esos en algún momento. una pena.

Y no se puede quitar eso? (No lo he jugado)


Basta con no usarlos.

Saludos
Miyazaki escribió:pues nada la version chustera de steam con trucos para mancos en fin supongo que el 7 sera igual, por suerte el 10 y 12 no tiene esas mierdas así que pillare esos en algún momento. una pena.

¿Y cuál es el problema? El que quiera que los use, y el que no, pues no. Es que hacéis un drama de todo, madre mía el día que tengáis un problema gordo en la vida os suicidáis.
21? y yo que pensaba que 10e, a 15e me costaba ya pensarlo. ni de coña 21e.
Lastima que me lo volví a pasar después de varios años el verano pasado en Steam si no lo pillaba ya mismo, es un juegazo
Si lo sacaran físico hasta 30 pavos les doy. Digital y teniendolo en otras plataformas ni un duro ven
Qué decepción que no salga físico :(
Pues mirad que lo quería comprar pero por 21 € es que pasó, ni de coña... Pff... Con la ilusión que me hacía, pero es un precio excesivo para lo que es. ¿No andará más barato en otras regiones?

Nada, ya he leído el resto de páginas y el precio es casi igual. Una pena pero pasando, y eso que es mi juego favorito.
Pues yo lo he dejado ahí descargando antes de salir al trabajo, mira que no quería pillar juegos este mes XD pero este juego es una delicia.
Una pena... me lo pille en la AppStore el verano pasado...

Si hubiera salido en físico, casi seguro lo pillaba, solo digital pasando...
Una pregunta a los que ya lo tengan!
En PC por desgracia están sacando estos juegos con menús de trucos incorporados dentro del juego (cosa que odio).
Alguien puede confirmarme si los de Switch vienen "limpios"? (Al menos este título)

Gracias por adelantado!
Lo más barato son 18 euros en Suecia.
En México y usa también va por 18 y pico, por si alguien tiene puntos en esas regiones.
verdezito escribió:Una pregunta a los que ya lo tengan!
En PC por desgracia están sacando estos juegos con menús de trucos incorporados dentro del juego (cosa que odio).
Alguien puede confirmarme si los de Switch vienen "limpios"? (Al menos este título)

Gracias por adelantado!


Te confirmo que vienen con los trucos -.-
@wildchild_bcn

Cachis! En fin, un millón y medio de gracias por la confirmación!!!!
Pero vamos a ver, qué narices tiene de negativo que venga con trucos si no os obligan a usarlos. Que os quejéis del precio lo entiendo, pero de algo 100% opcional que no se puede no elegir sin querer... tela macho.
Qur me confirme alguien por favor si las franjas negras pueden quitarse...
Es muy facil,activando la invencibilidad eres inmatable.

Y decian que eran dificiles los juegos antiguos jeje
DieSeL_SaN escribió:Qur me confirme alguien por favor si las franjas negras pueden quitarse...

La Misma pregunta tengo, pero creo que no se puede
Brave_k escribió:
DieSeL_SaN escribió:Qur me confirme alguien por favor si las franjas negras pueden quitarse...

La Misma pregunta tengo, pero creo que no se puede


Casi seguro que no se podrá, es una lástima, no sería tan difícil aunque fuera "estirando" la imagen como hacen en las versiones "sparrow". No creo que cueste mucho poner una opción así para que la gente pueda elegir al menos.
Al final los piratillas se lo curran más que una gran empresa como square enix.

https://www.youtube.com/watch?v=IVxHYtnfCkw
Tendría que estar penado por ley pedir que estiren la imagen para cargarse la proporción de aspecto.
-Lestat- escribió:
Brave_k escribió:
DieSeL_SaN escribió:Qur me confirme alguien por favor si las franjas negras pueden quitarse...

La Misma pregunta tengo, pero creo que no se puede


Casi seguro que no se podrá, es una lástima, no sería tan difícil aunque fuera "estirando" la imagen como hacen en las versiones "sparrow". No creo que cueste mucho poner una opción así para que la gente pueda elegir al menos.
Al final los piratillas se lo curran más que una gran empresa como square enix.

https://www.youtube.com/watch?v=IVxHYtnfCkw

Lo probé anoche y no, no se pueden quitar las franjas. Se quiere mantener el formato original en todo momento.

En cuanto a los que preguntan si vienen con trucos ¿qué más da? Vienen desactivados a no ser que vayas tú y los pongas. Es como preguntar si un coche viene con mp3. Si quieres lo usas y si no, no.
cloud_strife8 escribió:Tendría que estar penado por ley pedir que estiren la imagen para cargarse la proporción de aspecto.

Lo que tendría que estar penado por ley es no respetar la opinión o gusto del resto, y ojo que prefiero el 4:3 pero una imagen fija en una pantalla, en este caso dos franjas laterales no creo yo que le sienten muy bien al panel, pero por suerte aparecio el listo de la proporción de aspecto para iluminar al personal.
@Chenkaiser Gracias por contestar [oki]

@cloud_strife8 [qmparto] nosé yo no lo veo mal aunque esté un poco estirado, ¿tan horrible lo ves en el video que he puesto antes? yo lo veo bastante decente, además un juego como este no se juega por los gráficos, prefiero no ver esas horribles franjas a los lados. Pero la cuestión es que no le puede molestar a nadie si ponen una opción para que la gente elija un modo u otro.
Que tal se ve para jugarlo en portátil¿
Uno de mis videojuegos favoritos.
No lo voy a comprar para Switch porque ya lo tengo en PS4 y además me lo pasé no hace mucho (a finales del año pasado), pero para el que no se lo haya pasado nunca se lo recomiendo muy fuerte.

Aunque el mod ese de los fondos en 4K con inteligencia artificial que está para la versión de Steam...

Miyazaki escribió:pues nada la version chustera de steam con trucos para mancos en fin supongo que el 7 sera igual, por suerte el 10 y 12 no tiene esas mierdas así que pillare esos en algún momento. una pena.

El 10 y el 12 también tienen los trucos, pero OK.

De todas formas si lo que quieres es dificultad puedes hacer dos cosas. La primera es no activar los trucos (por defecto vienen desactivados, así que lo dejas como está y au) y si todavía quieres más dificultad puedes probar a ponértelo en japonés o chino mandarín o algo así.
melindro escribió:Que tal se ve para jugarlo en portátil¿

Se ve perfecto en portátil, es un juego idóneo para jugarlo así, ya que las letras y menús tienen un tamaño generoso, una gozada de juego.

Respecto los que os quejáis del precio no lo entiendo muy bien que esperabais... que fuera más barato que en Steam o ps4 que salió hace años? es el precio estándar que tiene desde que salió en 2016, no sé como se puede esperar que salga más barato:

https://store.steampowered.com/app/3778 ... ANTASY_IX/

Puede parecer caro, pero es el precio que tiene desde que salió en steam, sorpresa 0.
@-Lestat- Pues si te digo la verdad sí, lo veo horrible [carcajad] Con que te diga que yo en PSP no usaba ni el modo que llamaban "normal" manteniendo el aspect ratio, sino el que llamaban "original" que se veía ligeramente más pequeño pero usando las 240 líneas de resolución a las que funcionaban los juegos de PSX, lo cual mejoraba la definición y vividez de color una barbaridad... sinceramente no entiendo por qué esa manía de que la imagen ha de cubrir toda la pantalla aunque sea completamente deformada.
@jordi1986 Yo esperaba un 50% de descuento en 3 días o así, yo lo hubiera pillado pese a tenerlo en steam y en físico, pero a 21€ voy a esperar
baronrojo2 escribió:@jordi1986 Yo esperaba un 50% de descuento en 3 días o así, yo lo hubiera pillado pese a tenerlo en steam y en físico, pero a 21€ voy a esperar

Vale eso sí, ya estará de rebaja en algún momento, pero el precio en sí es el que tiene en absolutamente todas las plataformas, no puede ser una sorpresa en ese sentido porque yo al menos ya daba por hecho que valdría, como mínimo, eso.

Un saludo!
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516