[HO] Final Fantasy IX

1, 2, 3, 4, 516
@baronrojo2 @jordi1986 la verdad es que es raro que no hayan hecho una rebaja de lanzamiento la primera semana como la que hicieron con el FFXV pocket, que de 30 que cuesta los primeros 7 días costaba 18 euros. Este se habría quedado en poco más de 12 con descuento proporcional, y habría caído aún teniéndolo en PSX, PSP y en Steam.
Con descuento hubiera vendido más, porque me da que lo volveré a pasar en PC con el mod del ESRGAN e igual el de Switch ni termina cayendo
@jordi1986 Gracias. Pues en cuanto le pongan un descuentillo lo compraré sin duda.
Buste escribió:Fisico nada no?


Venía a informarme sobre lo mismo, pero parece que no, una pena, al menos lo tengo en PSONE
ciberionz escribió:
Buste escribió:Fisico nada no?


Venía a informarme sobre lo mismo, pero parece que no, una pena, al menos lo tengo en PSONE

Pues compra descartada,no pienso pagar 20 pavos por un juego de 20 años y en digital ni loco
Pues hoy en día hay juegos de salida que pagas 60-70€ que al final son malillos y a los 3 meses bajan a 15€. Yo este Final Fantasy por 20€ no lo veo mal de precio, sabiendo que es un juego muy bueno y sobre todo, bastante largo. El juego original de PSX ronda los 40-50 en la compra-venta.

Lo que me gustaría saber si añaden "cheats", como hicieron en PS4, de subir la velocidad o restaurar la vida, que me parece el mayor error que han hecho en esas versiones. Que se pueden desactivar, claro que si, pero mejor que no existan y no poder caer en la tentación. En Steam creo que no hay, por lo menos en el FFVII, y en PS4 si.
En cuanto despeje la lista de juegos pendientes, caen éste y el VII. Nunca pude jugarlos porque yo tenía la Nintendo 64 solo cuando era pequeño, así que ahora no tengo excusa.
josentocg escribió:En cuanto despeje la lista de juegos pendientes, caen éste y el VII. Nunca pude jugarlos porque yo tenía la Nintendo 64 solo cuando era pequeño, así que ahora no tengo excusa.


Nunca tuviste excusa desde que los hubo en PC, PS3, PSP, PSVita, Steam, PS4 y ahora en NS xddddd
xema83 escribió:
josentocg escribió:En cuanto despeje la lista de juegos pendientes, caen éste y el VII. Nunca pude jugarlos porque yo tenía la Nintendo 64 solo cuando era pequeño, así que ahora no tengo excusa.


Nunca tuviste excusa desde que los hubo en PC, PS3, PSP, PSVita, Steam, PS4 y ahora en NS xddddd


Pensé varias veces en pillar el VII en PS4, pero creo que es el tema portátil de Switch lo que me acaba de dar el empujón. En serio, entre jugar en modo portátil y ponerme delante de la tele no hay color.
josentocg escribió:
xema83 escribió:
josentocg escribió:En cuanto despeje la lista de juegos pendientes, caen éste y el VII. Nunca pude jugarlos porque yo tenía la Nintendo 64 solo cuando era pequeño, así que ahora no tengo excusa.


Nunca tuviste excusa desde que los hubo en PC, PS3, PSP, PSVita, Steam, PS4 y ahora en NS xddddd


Pensé varias veces en pillar el VII en PS4, pero creo que es el tema portátil de Switch lo que me acaba de dar el empujón. En serio, entre jugar en modo portátil y ponerme delante de la tele no hay color.


Pues PSP, están los 3 de PSX. Me parece que siempre fueron la mejor opción, por eso mismo, la portabilidad que ofrecían.
lo de los trucos es una cagada enorme porque con tocar un solo boton tengo entendido que se activan, vamos que no tienes que entrar al menu y lo tienes desactivado.
xema83 escribió:
josentocg escribió:
xema83 escribió:
Nunca tuviste excusa desde que los hubo en PC, PS3, PSP, PSVita, Steam, PS4 y ahora en NS xddddd


Pensé varias veces en pillar el VII en PS4, pero creo que es el tema portátil de Switch lo que me acaba de dar el empujón. En serio, entre jugar en modo portátil y ponerme delante de la tele no hay color.


Pues PSP, están los 3 de PSX. Me parece que siempre fueron la mejor opción, por eso mismo, la portabilidad que ofrecían.


Creo que tantos años centrado en Nintendo me ha pasado factura XD Bueno, el caso es que llegan ahora a Switch (y con suerte algún día tienen alguna rebajita, que la eShop se está portando últimamente con las ofertas).
Miyazaki escribió:lo de los trucos es una cagada enorme porque con tocar un solo boton tengo entendido que se activan, vamos que no tienes que entrar al menu y lo tienes desactivado.


Por eso digo lo de la tentación. En PS4 se te restaura toda la vida con solo pulsar L3+R2 por decirte un ejemplo y listo. Que existe la opción de no hacerlo, pues si, pero todo tenemos los dedos muy largos jaja. Entonces a que te den la opción yo prefiero que no la tengan.
En serio os estáis quejando de que tiene trucos? Es como si dijerais que el San Andreas es una mierda xq había trucos para todo... Es casi como decir que si un juego tiene guía ya es malo xD. Si queréis lo usáis y sino pues no, además que es un juego que tiene TELA de años y que la mayoría de la gente se lo habrá pasado un par de veces mínimo. Ya hay quejas por todo macho.
Adinx escribió:En serio os estáis quejando de que tiene trucos? Es como si dijerais que el San Andreas es una mierda xq había trucos para todo... Es casi como decir que si un juego tiene guía ya es malo xD. Si queréis lo usáis y sino pues no, además que es un juego que tiene TELA de años y que la mayoría de la gente se lo habrá pasado un par de veces mínimo. Ya hay quejas por todo macho.


Entra en los gusto de cada uno. A ti no te molestaran que vengan con esos trucos, pero a mi si xD. No tiene nada que ver con un GTA, que son combinaciones de botones o la guía de un juego que tampoco tiene nada que ver. En esta caso es que con pulsar dos botones ya haces 9999 de daño de continuo o ya no combates más durante todo el juego. Son extras que a mi personalmente no me gustan para nada y nunca vi la necesidad de implantar eso para hacer el juego tan fácil. También te digo que si fuera algo que se puede desactivar entrando en opciones atraves del menu y demás, te lo compro. Pero ya hacerte invencible, dando dos botenes mientras juegas, pues no jaja. Depende de lo maniático que sea cada uno [sonrisa] [sonrisa].

Y si, es igual que la de PS4 xd.
me costo en steam 5€, el 7 y 9 cada uno como que no se paga 21€. Nose quien va pagar 21€ bajo su sano juicio, a menos que le sobre la pasta.
Caerá cuando tenga una buena rebaja
luffyelx escribió:me costo en steam 5€, el 7 y 9 cada uno como que no se paga 21€. Nose quien va pagar 21€ bajo su sano juicio, a menos que le sobre la pasta.

En Steam vale 21, igual que en Switch, que lo hayas comprado de rebajas es otra cosa. Supongo que en Switch también lo rebajarán en algún momento, pero eso de comparar lo vale un juego de base con lo que vale en otra plataforma de rebajas...

https://store.steampowered.com/app/3778 ... ANTASY_IX/
Pues pagará el que no se quede sin comer por 21 euros, el que quiera jugarlo en sobremesa y portátil cuando le apetezca, el que no tiene o no usa pc para jugar...
Y los que se quejan que hay trucos y prefieren no tenerlos por que no aguantan la tentación de usarlos por que es apretando una combinación de botones que no lo harías sin querer ni de coña... de verdad?
Yo ya me he pasado estos juegos varias veces y lo de poder acelerar los combates me da la vida y gracias a eso vuelvo a caer.
En fin estos se va de madre
@Adinx @Vli @Takehiko88

Respondo por menciones indirectas (lo que tiene tirar la piedra y esconder la mano hablando en plural y por supuesto tergiversando todo para que cuadre la respuesta)

No sé qué edad tendréis pero vuestra forma de actuar es vergonzosa, hay que tener poca educación para meterse con la forma de pensar de la gente.

Si una persona por lo que sea pregunta educadamente si un juego tiene cierta función simplemente se contesta o no, pero criticar las dudas o gustos de la gente tiene narices (por supuesto paso de reportar, en esta sección meterse con la gente es el pan de cada día).
verdezito escribió:@Adinx @Vli @Takehiko88

Respondo por menciones indirectas (lo que tiene tirar la piedra y esconder la mano hablando en plural y por supuesto tergiversando todo para que cuadre la respuesta)

No sé qué edad tendréis pero vuestra forma de actuar es vergonzosa, hay que tener poca educación para meterse con la forma de pensar de la gente.

Si una persona por lo que sea pregunta educadamente si un juego tiene cierta función simplemente se contesta o no, pero criticar las dudas o gustos de la gente tiene narices (por supuesto paso de reportar, en esta sección meterse con la gente es el pan de cada día).

La verdad, no me gusta atacar, pero tampoco es mi culpa si eres un egocéntrico y te lo tomas todo a indirectas y ataques personales. Hablaba en general porque han habido varias quejas hacia los trucos (los cuales no veo bien, pero tampoco me parece algo negativo si son completamente opcionales), la mayoría en comentarios encima de mi anterior comentario en el hilo. Por otro lado, en ningún momento me he metido con la forma de pensar de nadie, solo he dado una opinion hacia algo que no comparto.

A ver si maduramos un poco, compañero.
verdezito escribió:@Adinx @Vli @Takehiko88

Respondo por menciones indirectas (lo que tiene tirar la piedra y esconder la mano hablando en plural y por supuesto tergiversando todo para que cuadre la respuesta)

No sé qué edad tendréis pero vuestra forma de actuar es vergonzosa, hay que tener poca educación para meterse con la forma de pensar de la gente.

Si una persona por lo que sea pregunta educadamente si un juego tiene cierta función simplemente se contesta o no, pero criticar las dudas o gustos de la gente tiene narices (por supuesto paso de reportar, en esta sección meterse con la gente es el pan de cada día).

Hmmm lo siento si te has sentido ofendido o atacado pero la verdad que ni si quiera he leído tu mensaje anterior así que no iba por ti. Tampoco creo que mi mensaje sea un ataque al pensamiento ni nada, es más un reproche al que no entiende que alguien compre el juego a 21 euros en switch y no a 5 en steam cuando lo rebajan.
Y tampoco veo la relevancia de la edad de alguien para que puedas prejuzgar a nadie, por cierto los mios son 31, meterme en el saco que m3 corresponda gracias. Yo tampoco reporto, pero por que no viene a cuento igual que la situación anterior.
Cuidadín con la libertad de expresión que está en peligro se ve.
luffyelx escribió:me costo en steam 5€, el 7 y 9 cada uno como que no se paga 21€. Nose quien va pagar 21€ bajo su sano juicio, a menos que le sobre la pasta.

No sé puede comparar el precio de normal con las ofertas puntuales o webs que venden Keys.

21€ me parece un precio razonable.

En mi caso no lo compraré al tenerlo en psx y Steam.
Retroarch + psx quien lo quiera jugar sin trucos ni bandas negras, no hay más XD
ira a 60 fps almenos no? y sin tirones
La h*stia, 21 tazos??? Vale que es un juegazo, pero no j*das...
verdezito escribió:@Adinx @Vli @Takehiko88

Respondo por menciones indirectas (lo que tiene tirar la piedra y esconder la mano hablando en plural y por supuesto tergiversando todo para que cuadre la respuesta)

No sé qué edad tendréis pero vuestra forma de actuar es vergonzosa, hay que tener poca educación para meterse con la forma de pensar de la gente.

Si una persona por lo que sea pregunta educadamente si un juego tiene cierta función simplemente se contesta o no, pero criticar las dudas o gustos de la gente tiene narices (por supuesto paso de reportar, en esta sección meterse con la gente es el pan de cada día).


Si te has picado por mi comentario (que no tiene nada raro, no se donde ves el insulto), haztelo mirar. Yo no te voy a pedir perdón como otro compañero si ha hecho xq no he dicho nada para ofenderte, si te lo has tomado así es cosa tuya, relax your tits my friend.
Me sumo a la indignacion colectiva, pero ya se veia venir con el insulto que es cobrar 50€ por el Zodiac. Nos ven la cara, 21€ por mas juegaso que sea no deja de ser de PS1, si a estas alturas no esta amortizado... Me esperare a ver si de milagro lo bajan en algun momento, pero con todas las penas tocara pasar... Que mal chiste
Yo sigo alucinando con la sorpresa que tenéis algunos con el precio, cuando YA SE SABÍA el precio, es el mismo precio que tiene en Steam, Ps4, android, ios, desde el día que salió y no ha variado.
Mierda! He caído en Suecia... vale que es mi Final preferido pero... que alguien me quite el puñal de la espalda... [mad] [mad]
a ese precio que no cuenten conmigo.
¿Alguien me puede decir si en el modo portatil los fondos se siguen viendo asquerosamente pixelados o mejora la cosa al ser una pantalla más pequeña?
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:pues nada la version chustera de steam con trucos para mancos en fin supongo que el 7 sera igual, por suerte el 10 y 12 no tiene esas mierdas así que pillare esos en algún momento. una pena.


esas versiones tambien lo tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no te obligan a usarlas
Se sabe que firmware hace falta para jugarlo?
dark_foot escribió:Se sabe que firmware hace falta para jugarlo?


Eso mejor preguntalo en Scene porque aqui hay que descargarlo de manera legal y conectarse a la eShop implica siempre tener el ultimo firmware publicado.
dark_foot escribió:Se sabe que firmware hace falta para jugarlo?

6.2 perfecto
Me parece caro, pero las horas y la emoción de jugarlo de nuevo, hace que le saque jugo, así que en cuanto llegue a casa lo bajo ^^
El que aún sigue siendo el mejor juego del siglo XXI, 20 euros baratísimo. [tadoramo]
@jordi1986 en ps4 no estaba en 15€?

de que trucos hablais? yo en steam lo juge sin trucos omg.
luffyelx escribió:@jordi1986 en ps4 no estaba en 15€?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS4BUNDLE1

21 euros, exactamente igual que steam, apple store, android, xbox one...
jordi1986 escribió:
luffyelx escribió:@jordi1986 en ps4 no estaba en 15€?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS4BUNDLE1

21 euros, exactamente igual que steam, apple store, android, xbox one...


vale, el que estaba a 15 era el 7. ahora a subido a 15,99.
Estos juegos no salen en físico, no?
A todo esto, ¿alguien puede confirmar el idioma? Porque en la versión de Xbox One, lo que es en la información que ofrece desde el bazar, figura que está en inglés y que además no es posible cambiar los nombres de los personajes...¿Alguien que lo haya probado podría darnos más detalles? Gracias.
luffyelx escribió:@jordi1986 en ps4 no estaba en 15€?

de que trucos hablais? yo en steam lo juge sin trucos omg.

Creo que si lo pausas te sale un pequeño listado de teclas que puedes pulsar para activar esos "trucos".


Por cierto al que lo pregunta más arriba... castellano.
ithan_87 escribió:A todo esto, ¿alguien puede confirmar el idioma? Porque en la versión de Xbox One, lo que es en la información que ofrece desde el bazar, figura que está en inglés y que además no es posible cambiar los nombres de los personajes...¿Alguien que lo haya probado podría darnos más detalles? Gracias.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 38973.html

En Switch en español, por lo que en one x también debe estar en español, aunque en la ficha del juego en xbox ponga sólo inglés. En cuanto a cambiar el nombre del personaje, cuando me han dado a yitan no lo he cambiado por lo que no te sé decir, aunque en la ficha de switch no hace la advertencia del cambio de nombre en ningún sitio.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:A todo esto, ¿alguien puede confirmar el idioma? Porque en la versión de Xbox One, lo que es en la información que ofrece desde el bazar, figura que está en inglés y que además no es posible cambiar los nombres de los personajes...¿Alguien que lo haya probado podría darnos más detalles? Gracias.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 38973.html

En Switch en español, por lo que en one x también debe estar en español, aunque en la ficha del juego en xbox ponga sólo inglés. En cuanto a cambiar el nombre del personaje, cuando me han dado a yitan no lo he cambiado por lo que no te sé decir, aunque en la ficha de switch no hace la advertencia del cambio de nombre en ningún sitio.

Un saludo!

Gracias compañero.
La versión de Final Fantasy IX para Nintendo Switch se estrena con el bug de la música de sus anteriores versiones




enlace noticia
ya podian haberle puesta una ofertilla de lanzamiento(tardio) XD
a esperar a verlo a 5 euros
Mira que dije que esperaba una rebaja por el lanzamiento y que a 20 euros no lo compraría... Pero me puede el ansia...
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516