[HO] Final Fantasy IX

Castelvet escribió:
Kujusca escribió:
Lo de los menús en combate es absolutamente patético e intolerable.


¿Puedes dar más información? ¿Que han hecho? ¿En qué difiere del juego de playstation? :S


Han usado la interfaz del juego para móviles en ésta versión en vez de dejar los originales. Es uno de los puntos que más cantan en cuando a la cutrez del port directo de android a PC. Se podrían haber preocupado al menos de adaptar la interfaz a PC, pero no.

20 pavos de sudor y sangre.
hectorevil escribió:Yo solo espero dos mods

uno es este
Imagen

y el otro que modifique el menú de combate adaptado a móviles y lo dejen como el original


Si SE hubiese hecho el trabajo de este mod yo ya estaría contento. Lo espero ansioso.
Branbal escribió:
Castelvet escribió:
Kujusca escribió:
Lo de los menús en combate es absolutamente patético e intolerable.


¿Puedes dar más información? ¿Que han hecho? ¿En qué difiere del juego de playstation? :S


Han usado la interfaz del juego para móviles en ésta versión en vez de dejar los originales. Es uno de los puntos que más cantan en cuando a la cutrez del port directo de android a PC. Se podrían haber preocupado al menos de adaptar la interfaz a PC, pero no.

20 pavos de sudor y sangre.



¿Pero entonces cómo ha quedado? ¿Esa sensación que parece que le tengas que dar con el dedo enlugar de WASD o el joystick? ¿Visualmente es muy diferente?

Y yo que estaba contento porque, según steam, admite directx 9.0c y no solo 11
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madre mia, los comandos los han hecho para ciegos? si tapan media pantalla

hugolink22 escribió:Hay más conformistas que llorones desde luego, ya que los "llorones" dejan de serlo cuando la queja está justificada. Me hace gracia que a alguno parece que le moleste que se diga lo que, en opinión de cada uno, se ha hecho mal y podría ser mejorable.


fanboys, ese el motivo.
Castelvet escribió:
Branbal escribió:
Castelvet escribió:
¿Puedes dar más información? ¿Que han hecho? ¿En qué difiere del juego de playstation? :S


Han usado la interfaz del juego para móviles en ésta versión en vez de dejar los originales. Es uno de los puntos que más cantan en cuando a la cutrez del port directo de android a PC. Se podrían haber preocupado al menos de adaptar la interfaz a PC, pero no.

20 pavos de sudor y sangre.



¿Pero entonces cómo ha quedado? ¿Esa sensación que parece que le tengas que dar con el dedo enlugar de WASD o el joystick? ¿Visualmente es muy diferente?

Y yo que estaba contento porque, según steam, admite directx 9.0c y no solo 11


¿Por qué no buscas vídeos e imágenes en vez de preguntarme una descripción de algo que te dirá menos que lo que veas? Que no es secreto de estado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Branbal escribió:
Castelvet escribió:
Kujusca escribió:
Lo de los menús en combate es absolutamente patético e intolerable.


¿Puedes dar más información? ¿Que han hecho? ¿En qué difiere del juego de playstation? :S


Han usado la interfaz del juego para móviles en ésta versión en vez de dejar los originales. Es uno de los puntos que más cantan en cuando a la cutrez del port directo de android a PC. Se podrían haber preocupado al menos de adaptar la interfaz a PC, pero no.

20 pavos de sudor y sangre.


Ya se ha dicho y demostrado que no es un port de moviles. Simplemente han porteado el juego a Unity y de ahí han sacado dos versiones
tiponuevo escribió:
Walter White escribió:
tiponuevo escribió:ya no aparece la cara del mogu cuando le pides info en una batalla

No me gusta.

Y los menús en batalla ocupan demasiado. Como se nota que es un port de la version de android/ios. Ni se han molestado en re dimensionar los menus...



No lo es


Si que lo es



El juego lo pasaron a Unity, y de Unity a iOS, Android y PC, es decir:


Es PSX > Unity > PC

no PSX > Unity > Android > PC
El problema es que cuando hicieron la versión en Unity, todos los menús los hicieron pensando en una pantalla táctil. Y claro, en una pantalla normal, pues queda horroroso...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hectorevil escribió:
Ya se ha dicho y demostrado que no es un port de moviles. Simplemente han porteado el juego a Unity y de ahí han sacado dos versiones

La diferencia es la misma. es como si tu y un amigo comprais un melon cada uno en el kiosko. que si tu compras los 2 melones y luego le das 1 a tu amigo. los melones siguen siendo los mismos porque han salido de la misma caja
Yo la verdad que no tengo quejas con el port, si bien podría ser mejor pero anda que no esperaba este juego en PC...
Que borde la gente, no se para que entrais a un foro si sólo quereis soltar mierda tecleada. [bye]
@Castelvet Te dejo una comparativa que pusieron unas páginas atrás: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-ix_2144951_s930#p1741255770

Ojalá lo cambien ellos y no tengamos que arreglarlo con mods u.u
bakeneko escribió:@Castelvet Te dejo una comparativa que pusieron unas páginas atrás: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-ix_2144951_s930#p1741255770

Ojalá lo cambien ellos y no tengamos que arreglarlo con mods u.u


No me había percatado del menú [agggtt] Es cómo si media pantalla fuera para la interfaz de combate, sí que parece muy invasivo para la pantalla [nop]
Vosotros podéis seleccionar los enemigos como se ha hecho toda la vida en los FF? Es decir indicando a derecha o izquierda si te apetecía, para mi era más intuitivo. El juego no me deja otra opción más que seleccionarlos moviéndome hacia arriba o hacia abajo por el gigantesco desplegable de los enemigos.
Yo he estado trasteando con ReShade para darle un toque más moderno al juego y disimular un poco esos fondos, HDR+Ambientlight no queda mal y le da mayor profundidad de color.

Imagen
Imagen
Ahora a poner velitas para que se decidan a sacar el X/X-2...madre mía, ese lo espero con muchas ganas.
RayoSombrio escribió:Ahora a poner velitas para que se decidan a sacar el X/X-2...madre mía, ese lo espero con muchas ganas.


Y rezando porque no puedan correr en telefonos actuales para no tragarnos ports de Unity XD XD
Kikokage escribió:
RayoSombrio escribió:Ahora a poner velitas para que se decidan a sacar el X/X-2...madre mía, ese lo espero con muchas ganas.


Y rezando porque no puedan correr en telefonos actuales para no tragarnos ports de Unity XD XD


Esperemos que no...estos dos juegos ya eran bastante exigentes técnicamente y además, ya tiene el código totalmente hecho en el remake de ps4. Con suerte, los veremos antes de que acabe el año...
RayoSombrio escribió:Ahora a poner velitas para que se decidan a sacar el X/X-2...madre mía, ese lo espero con muchas ganas.


Yo espero que supere la barrera de los 30 euros el X y la de 40 el X-2 [angelito]
@Marat Imagino que los venderán juntos. La edición de ps3 salió a 40, pero la de ps4 creo que a 50. Con lo burros que son los de SE con los precios pues fijo que le clavan los 50.
Los sacarán caros, seguro que sí. Aunque hay que decir que con el IX no se han excedido mucho.
No se si alguien lo habrá dicho ya pero si tenéis una partida guardada del FF IX guardada en Android y la queréis seguir en PC es tan fácil como realizar lo siguiente:

Copiar el archivo de SaveData.dat que tenéis en vuestro android:

\Dispositivo\Android\data\com.square_enix.FFIXww.android_googleplay\files\EncryptedSavedData\SaveData.dat

Y lo pegáis en el PC:

C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\SquareEnix\FINAL FANTASY IX\Steam\EncryptedSavedData\

Tendríes que renombrar el archivo copiado por el siguiente nombre: SavedData_ww.dat

Si ya tenéis un archivo con ese nombre lo borráis antes de cambiar el nombre al nuevo save data. Sino no os dejará.

Luego iniciáis el juego cargando la partida que procede de Android.

Por hacer esto me he ahorrado comenzar de nuevo, ya que llevaba 11 horas de juego [tadoramo]
eR_pOty escribió:
hectorevil escribió:
Ya se ha dicho y demostrado que no es un port de moviles. Simplemente han porteado el juego a Unity y de ahí han sacado dos versiones

La diferencia es la misma. es como si tu y un amigo comprais un melon cada uno en el kiosko. que si tu compras los 2 melones y luego le das 1 a tu amigo. los melones siguen siendo los mismos porque han salido de la misma caja


Es que es eso. Da igual si han sacado las dos versiones tras haber porteado a Unity a efectos el juego que nos venden para pc está basado en UI móvil. Pero si hasta puedes mover a yitán con el ratón y todo.

2 versiones iguales vamos.

Aun así han hecho un buen trabajo en cuanto a gráficos, ya lo noté en su día nada mas salir en android.
Hablando del FF X.. Hoy he cogido el disco y he instalado un emulador de la ps2. Después de aumentarle la resolución y ponerle las mejoras gráficas se veía de escándalo. Me ha sorprendido muchísimo. Si ya lo tenéis de la ps2 probad a jugarlo así porque quizás no merezca tanto la pena pillarse la segurísima versión de pc que saquen
Iron88 escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya pero si tenéis una partida guardada del FF IX guardada en Android y la queréis seguir en PC es tan fácil como realizar lo siguiente:

Copiar el archivo de SaveData.dat que tenéis en vuestro android:

\Dispositivo\Android\data\com.square_enix.FFIXww.android_googleplay\files\EncryptedSavedData\SaveData.dat

Y lo pegáis en el PC:

C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\SquareEnix\FINAL FANTASY IX\Steam\EncryptedSavedData\

Tendríes que renombrar el archivo copiado por el siguiente nombre: SavedData_ww.dat

Si ya tenéis un archivo con ese nombre lo borráis antes de cambiar el nombre al nuevo save data. Sino no os dejará.

Luego iniciáis el juego cargando la partida que procede de Android.

Por hacer esto me he ahorrado comenzar de nuevo, ya que llevaba 11 horas de juego [tadoramo]


una cosa, yo tengo android 6.0 y tengo la microSD como memoria principal y claro al conectarlo al PC ya no salen las dos memorias solo la que tengas como principal (android que hace las cosas bien pero a medias) y claro el FFIX lo tengo en la SD datos y juego, pero en la carpeta data no encuentro la carpeta com.square_enix.FFIXww.android_googleplay, así que aquí viene mi pregunta, lo datos de partida guardada se va a la memoria interna? o como va esto? me interesa porque así puedo aprovechar a lo cross save y seguir la partida cuando salgo de casa, pero claro, si se guardan en la interna no puedo, porque para poner la interna como principal, debo formatear la SD como memoria externa, y no es que me apetezca mucho formatear la SD, gracias de antemano
Shephon escribió:
Iron88 escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya pero si tenéis una partida guardada del FF IX guardada en Android y la queréis seguir en PC es tan fácil como realizar lo siguiente:

Copiar el archivo de SaveData.dat que tenéis en vuestro android:

\Dispositivo\Android\data\com.square_enix.FFIXww.android_googleplay\files\EncryptedSavedData\SaveData.dat

Y lo pegáis en el PC:

C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\SquareEnix\FINAL FANTASY IX\Steam\EncryptedSavedData\

Tendríes que renombrar el archivo copiado por el siguiente nombre: SavedData_ww.dat

Si ya tenéis un archivo con ese nombre lo borráis antes de cambiar el nombre al nuevo save data. Sino no os dejará.

Luego iniciáis el juego cargando la partida que procede de Android.

Por hacer esto me he ahorrado comenzar de nuevo, ya que llevaba 11 horas de juego [tadoramo]


una cosa, yo tengo android 6.0 y tengo la microSD como memoria principal y claro al conectarlo al PC ya no salen las dos memorias solo la que tengas como principal (android que hace las cosas bien pero a medias) y claro el FFIX lo tengo en la SD datos y juego, pero en la carpeta data no encuentro la carpeta com.square_enix.FFIXww.android_googleplay, así que aquí viene mi pregunta, lo datos de partida guardada se va a la memoria interna? o como va esto? me interesa porque así puedo aprovechar a lo cross save y seguir la partida cuando salgo de casa, pero claro, si se guardan en la interna no puedo, porque para poner la interna como principal, debo formatear la SD como memoria externa, y no es que me apetezca mucho formatear la SD, gracias de antemano


JAJAJA como te complicas la vida.
¿Y no puedes desde el propio movil, copiar el save de la memoria principal a la SD (a la carpeta que quieras) y de ahi la copias al pc?
Shephon escribió:una cosa, yo tengo android 6.0 y tengo la microSD como memoria principal y claro al conectarlo al PC ya no salen las dos memorias solo la que tengas como principal (android que hace las cosas bien pero a medias) y claro el FFIX lo tengo en la SD datos y juego, pero en la carpeta data no encuentro la carpeta com.square_enix.FFIXww.android_googleplay, así que aquí viene mi pregunta, lo datos de partida guardada se va a la memoria interna? o como va esto? me interesa porque así puedo aprovechar a lo cross save y seguir la partida cuando salgo de casa, pero claro, si se guardan en la interna no puedo, porque para poner la interna como principal, debo formatear la SD como memoria externa, y no es que me apetezca mucho formatear la SD, gracias de antemano


Pues la verdad es que no tengo Android 6.0 así que no te podría ayudar. Lo que me extraña es que te haya instalado el juego en la SD y no te aparezca la carpeta del save data. Por otro lado, si fueras ROOT seguro que podrías acceder con los distintos exploradores.

Puede que por Intenet encuentres la solución para acceder a la memoria interna del móvil.

Saludos.
-wiso- escribió:
Shephon escribió:
Iron88 escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya pero si tenéis una partida guardada del FF IX guardada en Android y la queréis seguir en PC es tan fácil como realizar lo siguiente:

Copiar el archivo de SaveData.dat que tenéis en vuestro android:

\Dispositivo\Android\data\com.square_enix.FFIXww.android_googleplay\files\EncryptedSavedData\SaveData.dat

Y lo pegáis en el PC:

C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\SquareEnix\FINAL FANTASY IX\Steam\EncryptedSavedData\

Tendríes que renombrar el archivo copiado por el siguiente nombre: SavedData_ww.dat

Si ya tenéis un archivo con ese nombre lo borráis antes de cambiar el nombre al nuevo save data. Sino no os dejará.

Luego iniciáis el juego cargando la partida que procede de Android.

Por hacer esto me he ahorrado comenzar de nuevo, ya que llevaba 11 horas de juego [tadoramo]


una cosa, yo tengo android 6.0 y tengo la microSD como memoria principal y claro al conectarlo al PC ya no salen las dos memorias solo la que tengas como principal (android que hace las cosas bien pero a medias) y claro el FFIX lo tengo en la SD datos y juego, pero en la carpeta data no encuentro la carpeta com.square_enix.FFIXww.android_googleplay, así que aquí viene mi pregunta, lo datos de partida guardada se va a la memoria interna? o como va esto? me interesa porque así puedo aprovechar a lo cross save y seguir la partida cuando salgo de casa, pero claro, si se guardan en la interna no puedo, porque para poner la interna como principal, debo formatear la SD como memoria externa, y no es que me apetezca mucho formatear la SD, gracias de antemano


JAJAJA como te complicas la vida.
¿Y no puedes desde el propio movil, copiar el save de la memoria principal a la SD (a la carpeta que quieras) y de ahi la copias al pc?


si lo he probado y no, desde el administrador de archivos solo me deja acceder a la memoria principal en mi caso la SD y no hay ninguna forma de acceder a la interna, por eso preguntaba, como ya he dicho, faltaba que android dejara poner la SD como memoria principal, pero aunque lo haya echo en 6.0 se han dejado el trabajo a medio acabar, porque claro, ahora puedo tener los juegos en una memoria y las actualizaciones de las aplicaciones importantes en la otras, pero la consecuencia es que al acceder solo puedo a una y si quiero ir a la otra, debo formatear, así que es un dilema, pero en fin

@Iron88 también lo he intentado pero en todas se necesitan programas que solo puedo usar siendo root, otra cosa que he leido es que algunos juegos aunque se instalen en la SD los datos saves los guarda en la interna, ese es el caso del FFIX, pero bueno hay mas administradores de archivos en la play store, provare con otro, el mio es el de motorola ya que tengo el motoG2014, pero probare con otro que no sea ese :P
diferencias entre el modelo psx y el de pc
Imagen
a los que habláis de mods, según un par de modders han dicho que no se podrán moddear porque es el juego de psx emulado, otros dicen que se equivocan pero a saber.... yo por mi parte espero que algún grupo de fans a los que se les de bien el diseño se curren los escenarios haciéndolos de 0 y esperemos que se le pueda meter mods.

la interfaz malísima... eso no tiene discusión creo yo jajajaja
sadistics escribió:diferencias entre el modelo psx y el de pc
a los que habláis de mods, según un par de modders han dicho que no se podrán moddear porque es el juego de psx emulado, otros dicen que se equivocan pero a saber.... yo por mi parte espero que algún grupo de fans a los que se les de bien el diseño se curren los escenarios haciéndolos de 0 y esperemos que se le pueda meter mods.

la interfaz malísima... eso no tiene discusión creo yo jajajaja


Macho ya la peña no se conforma con fix que quiten bandas negras, cambie musica o interfaz, ya es rediseñar de 0 un huevazo de escenarios y ya puestos que sean en 4k, se vean bien en pantallas de 50 pulgadas o vete a saber que mas , en serio yo a veces flipo

Hay juegos que tiene maravilla de mods, pero juegos que son de PC no de una consola con 20 años y que el propio juego tiene herramientas para crear cosas

Lo dicho flipo con algunos [fiu] [fiu] [fiu]
A mi me valdría con que arreglasen esos menús que en combate me tapan los personajes, algunos hasta por completo.
es normal que el juego corra a 30 fps solo?
RADIK85 escribió:es normal que el juego corra a 30 fps solo?


Por desgracia, sí.
SADVCF escribió:A mi me valdría con que arreglasen esos menús que en combate me tapan los personajes, algunos hasta por completo.


+1000
@phoennyx La verdad es que sí que merece la pena. Esa remasterización se la curraron bastante: mejores modelos de personajes, de escenarios, mejor música (aunque algunos prefieren el midi clásico, no sé por qué). Lo único que no convenció mucho es la nueva cara de Tidus, que ahora es mucho más asiática y parece salida de un Kingdom Hearts [carcajad]
Frost9 escribió:@phoennyx La verdad es que sí que merece la pena. Esa remasterización se la curraron bastante: mejores modelos de personajes, de escenarios, mejor música (aunque algunos prefieren el midi clásico, no sé por qué). Lo único que no convenció mucho es la nueva cara de Tidus, que ahora es mucho más asiática y parece salida de un Kingdom Hearts [carcajad]


Será de Yitán (o Zidane) jaja
Frost9 escribió:@sator23 Estaba hablando del FFX HD [carcajad]


Ah, es que como el hilo es de FFIX... No seguía la conversación.

Pues sí, la cara de Tidus es diferente, pero a mí me mola más en el remaster la verdad.
¿Alguien sabe si al final han puesto el modo sin combates aleatorios? No encuentro la opción por ninguna parte.
Me acaba de salir un cromo reflectante, entre que me costó 13 y los casi 6 euros del cromo... Me ha salido baratito!!
_Markos_ escribió:¿Alguien sabe si al final han puesto el modo sin combates aleatorios? No encuentro la opción por ninguna parte.

viewtopic.php?p=1741251049
rintin escribió:
deo900 escribió:
BhaaL escribió:Pues a mi con el mando de la xbox one también me hace cosas muy raras, al principio le daba al botón una vez y hacía dos o tres acciones rápidas, se movía solo hacía un lado.... Lo he instalado de nuevo y ahora ni me funciona :-? :-? :-?


A mi me pasa lo mismo pero lo he solucionado iniciando el juego sin conectar el mando y una vez dentro del menu principal lo conecto y funciona perfectamente, si no te va a asi, prueba a conectarlo con la partida ya iniciada.

MonstruoAkina escribió:No me salen enemigos aleatorios y no he tocado nada de eso, ¿Alguien sabe como se activan? [+risas]


Eso es porque has tocado algun F1, F2 o F3, con esas teclas se activan los "Boosters" para hacer mas facil el juego, fijate que en la esquina infereior derecha apareceran iconos segun vayas tocando teclas, si las quieres desactivar las tocas otra vez y el icono desaparece. Hay una de las teclas, el F4 creo, que activa las armas maestras o algo asi, que hacen a los personajes aparender las habilidades con solo tenerlas en el inventario por si le interesa a alguien, el resto no tengo muy claro para que son.

Un saludo

Activables/Desactivables:
F1 / RT : High speed mode (modo automático [estando dentro de combate])
F2 / LB : Battle assistance (Full ATB / HP / MP / Trance)
F3 / LT : 9999 damage / 100% steal rate
F4 / RB : Safe travel (encuentros random on/off)

Irreversibles:
F5 - Aprende habilidades automáticamente cuando consigues equipamiento necesario.
F6 - Max level / magic stones
F7 - Max gil


Gracias por la info, aunque solo me funcionan con las teclas del teclado, con las de mando no(XBOX360)

EDIT: Segun he podido comprobar, "F3 / LT : 9999 damage / 100% steal rate" solo afecta al daño, la probabilidad de robar se queda igual. Era lo que mas me interesaba de todo. [mamaaaaa]
yitan1979 escribió:
sadistics escribió:diferencias entre el modelo psx y el de pc
a los que habláis de mods, según un par de modders han dicho que no se podrán moddear porque es el juego de psx emulado, otros dicen que se equivocan pero a saber.... yo por mi parte espero que algún grupo de fans a los que se les de bien el diseño se curren los escenarios haciéndolos de 0 y esperemos que se le pueda meter mods.

la interfaz malísima... eso no tiene discusión creo yo jajajaja


Macho ya la peña no se conforma con fix que quiten bandas negras, cambie musica o interfaz, ya es rediseñar de 0 un huevazo de escenarios y ya puestos que sean en 4k, se vean bien en pantallas de 50 pulgadas o vete a saber que mas , en serio yo a veces flipo

Hay juegos que tiene maravilla de mods, pero juegos que son de PC no de una consola con 20 años y que el propio juego tiene herramientas para crear cosas

Lo dicho flipo con algunos [fiu] [fiu] [fiu]

flipa flipa pero flipa con el port guarro que se han mandado y encima a 21€ (que no me cuentes que ahora esta a 13 en gmg, que su precio son 21€)
yo he dicho que espero, no he obligado a nadie... [rtfm] [rtfm]
siempre hay peña dispuesta a arreglar las cagadas de las empresas que solo quieren la pasta, sin preocuparse por el usuario [bye]
podian haberlo sacado bien, podian haberlo retrasado mas si les faltaba tiempo, solo con haber metido escenarios en hd y el menú original, no tendrían el 90% de las criticas
@sadistics 90% de las criticas? [+risas] pues en steam lleva 700 positivos y 70 negativos... :-| Criticas va a tener como todo juego y mas sabiendo el tema de las versiones android pero tampoco me parece que sea algo super alarmante creo yo. De hecho este juego es el que mas han tocado en comparacion con el VII y VIII. Y estos 3 juegos son de los que mas problemas hay para llevar a pc en condiciones basicamente por usar escenarios prerenderizados, que esto a dia de hoy significa pixels por doquier.

El remaster del resident evil remake, tambien hicieron lo mismo. Meterle el tipico filtro acuarela para disimular el pixelado y ale. Es cierto que podria haber salido en mejores condiciones pero aun asi, lo veo pasable. Eso si, donde no lo veo justo es en el precio ya que este juego deberia haber salido por 8 o 9€ como mucho.
THumpER escribió:@sadistics 90% de las criticas? [+risas] pues en steam lleva 700 positivos y 70 negativos... :-| Criticas va a tener como todo juego y mas sabiendo el tema de las versiones android pero tampoco me parece que sea algo super alarmante creo yo. De hecho este juego es el que mas han tocado en comparacion con el VII y VIII. Y estos 3 juegos son de los que mas problemas hay para llevar a pc en condiciones basicamente por usar escenarios prerenderizados, que esto a dia de hoy significa pixels por doquier.

El remaster del resident evil remake, tambien hicieron lo mismo. Meterle el tipico filtro acuarela para disimular el pixelado y ale. Es cierto que podria haber salido en mejores condiciones pero aun asi, lo veo pasable. Eso si, donde no lo veo justo es en el precio ya que este juego deberia haber salido por 8 o 9€ como mucho.

770 votos de 6k y pico compradores, pasaría lo mismo si sacasen El ocarina of time en steam (la nostalgia manda), puedes mirar reddit, puedes mirar el punto de encuentro en steam... muchas quejas se ven por los fondos y por el soporte pésimo de mandos. de esos 700 a ver quien no se lo ha comprado pensando que podría jugar sin ver los fondos difuminados en los que ni los carteles se pueden leer.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hombre es que pensar que los fondos prerenderizados los iban a cambiar y mas cuando perdieron todo el material para rehacerlo de nuevo.

Ademas que es un lanzamiento y no un remaster
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy el primero en criticar esta mierda de ports guarros y sacacuartos para gente fanboy y que no se entera de que va el tema.

Pero lo repetiré una vez más; los fondos no se pueden ''retocar'' ni aumentar la resolucion, ni poner en hd ni pollas en vinagre. Si no tienen un material guardado de esos fondos a mejor calidad que los hicieran en su momento, hay que rehacerlos de 0.

A ver si os enterais que no son poligonos ni texturas.

El resto, no lo han hecho por que es square enix y se rien de los usuarios. fin.
Bueno, ya sabemos la mierda que es a pesar de que al menos los personajes se ven bien, otra cosa a favor para mi es que me olvido de emuladores y puedo jugar sin preocuparme de los problemas que da esos emus.

Por otro lado, alguien sabe si los trucos de pegar 9999, no tener combates, tener siempre trance y demas se pueden quitar? no vengáis a decirme ahora que con no activarlos es suficiente por favor, quiero quitarlos ya que el tenerlos me incita a usarlos y es lo que no quiero. Habría alguna manera?
Alexsacob escribió:Bueno, ya sabemos la mierda que es a pesar de que al menos los personajes se ven bien, otra cosa a favor para mi es que me olvido de emuladores y puedo jugar sin preocuparme de los problemas que da esos emus.

Por otro lado, alguien sabe si los trucos de pegar 9999, no tener combates, tener siempre trance y demas se pueden quitar? no vengáis a decirme ahora que con no activarlos es suficiente por favor, quiero quitarlos ya que el tenerlos me incita a usarlos y es lo que no quiero. Habría alguna manera?


Pues menuda fuerza de voluntad tienes macho [+risas] . Yo diría que no creo que se puedan a quitar a priori.
Compañeros, recomiendan alguna guía para pasarse este juego al 100% que hayan visto por ahí?
Kikokage escribió:
Alexsacob escribió:Bueno, ya sabemos la mierda que es a pesar de que al menos los personajes se ven bien, otra cosa a favor para mi es que me olvido de emuladores y puedo jugar sin preocuparme de los problemas que da esos emus.

Por otro lado, alguien sabe si los trucos de pegar 9999, no tener combates, tener siempre trance y demas se pueden quitar? no vengáis a decirme ahora que con no activarlos es suficiente por favor, quiero quitarlos ya que el tenerlos me incita a usarlos y es lo que no quiero. Habría alguna manera?


Pues menuda fuerza de voluntad tienes macho [+risas] . Yo diría que no creo que se puedan a quitar a priori.


Fuerza de voluntad tengo te lo aseguro, pero es como cuando estas a régimen y vas a una barbacoa con los colegas, al final siempre picas (bueno yo estoy muy delgado, no sería mi caso xD)
Lo dicho me encantaría poder quitarlo :(
1272 respuestas