[HO] Final Fantasy IX

sadistics escribió:
THumpER escribió:@sadistics 90% de las criticas? [+risas] pues en steam lleva 700 positivos y 70 negativos... :-| Criticas va a tener como todo juego y mas sabiendo el tema de las versiones android pero tampoco me parece que sea algo super alarmante creo yo. De hecho este juego es el que mas han tocado en comparacion con el VII y VIII. Y estos 3 juegos son de los que mas problemas hay para llevar a pc en condiciones basicamente por usar escenarios prerenderizados, que esto a dia de hoy significa pixels por doquier.

El remaster del resident evil remake, tambien hicieron lo mismo. Meterle el tipico filtro acuarela para disimular el pixelado y ale. Es cierto que podria haber salido en mejores condiciones pero aun asi, lo veo pasable. Eso si, donde no lo veo justo es en el precio ya que este juego deberia haber salido por 8 o 9€ como mucho.

770 votos de 6k y pico compradores, pasaría lo mismo si sacasen El ocarina of time en steam (la nostalgia manda), puedes mirar reddit, puedes mirar el punto de encuentro en steam... muchas quejas se ven por los fondos y por el soporte pésimo de mandos. de esos 700 a ver quien no se lo ha comprado pensando que podría jugar sin ver los fondos difuminados en los que ni los carteles se pueden leer.


El problema de los mandos es algo que seguramente lo solucionen ya que dudo que lo dejen asi tal cual. Pero el tema de los fondos es lo que se ha dicho ya muchas veces y que ha pasado tanto con el VII, VIII y IX. Para que no se vean pixelados tendrian que rehacer todos los fondos y eso significa un huevo de trabajo donde no sale a cuenta y mas en pc, ya que los FF venden mas en consolas que en pc. Y que como te digo, de los 3 FFs de psx porteados a pc, el IX es el que mas han tocado ya que los otros dos los dejaron tal cual, donde no tocaron ni la fuente de texto para que no se viera pixelado. Por lo menos en este FFIX han tocado algunas cosillas como los modelados, fondo acuarela, menus y texto nitido, sistema de combate algo mas rapido, mas ayudas para los mas principiantes, etc.
Pues debería dar vergüenza a los que necesiten esas ayudas porque niños de 9 años no los necesitaron,

Gracias Square, cómo te lo curras.
Pues he probado este finde la versión Android, y la verdad, en una pantalla de 5,5´ ya cantan bastante los fondos, asi que no me quiero imaginar en la pantalla del sobremesa. Eso si, un 10 en el remodelado y texturizado de los modelos 3D originales: una puesta al día manteniendo el original lo más "original" posible.

Y sobre los menús, funcionan de lujo en el movil. Eso si, en una pantalla grande tiene que ser un horror.

Y no se porque, la carga para entrar en combate, o cuando cambias de escenario, sigue siendo enorme, entre 5 y 10 segundo con una pantalla negra de transición. No se si la versión de PC será igual en este tema.
Branbal escribió:Pues debería dar vergüenza a los que necesiten esas ayudas porque niños de 9 años no los necesitaron

Es un juego, vergüenza de qué? xD Hay un perfil de jugador que no quiere hacer en 60h lo que podría hacer en 20.

Yo he usado solamente el booster de los gil para poder comprar pociones a mansalva sin reservar "por si acaso me viene un boss más jodido justo después" y me asombra la de pociones que estoy gastando.
No se si el juego se nivela según lo que lleves o qué, porque no evito combates random (aunque tampoco los busco a posta dando vueltas en círculos para subir de nivel más rápido) y las pociones vuelan.
@exitfor En psx ya había un "truco" en el que creando capas de algodón se podía conseguir dinero a raudales. Ahora con el booster te ahorras el tiempo en hacerlo y ya, así que ya ves tú [carcajad]

A mí el más útil me parece que es el de acelerar el tiempo por lo mismo que dices tú. Con 9 años se tiene mucho tiempo libre, ahora ya no tanto.

@fonso86 la intro de los combates se puede quitar desde el menú de opciones del juego.
Branbal escribió:Pues debería dar vergüenza a los que necesiten esas ayudas porque niños de 9 años no los necesitaron,

Gracias Square, cómo te lo curras.


Porque verguenza? Hay gente que no se le da bien los rpgs pero les gustan las historias y demas. Yo no lo veo mal para quien no domine mucho del tema y quiera disfrutar de la historia y personajes.
Tienes la opcion de usarlo o no.
Frost9 escribió:@fonso86 la intro de los combates se puede quitar desde el menú de opciones del juego.


No no, no me refiero a cuando la cámara empieza a dar vuelta enseñando a las personajes, sino a la pantalla negra que hay entre que se sale del mapa normal, hasta que empieza esa animación.
_Markos_ escribió:Segun he podido comprobar, "F3 / LT : 9999 damage / 100% steal rate" solo afecta al daño, la probabilidad de robar se queda igual. Era lo que mas me interesaba de todo. [mamaaaaa]

Según tengo leído, si lo pulsas estando dentro de combate activa el efecto que buscas.
También he leído que no es del 100%, pero que aumentan a niveles estratosféricos igualmente.
Os veo mucho comentar sobre las opciones de robar en combate, así que creo que me estoy perdiendo algo que no se de este juego y los que os lo pasasteis en su día sí xD

Por qué es tan importante robar? Qué sueltan que no se pueda conseguir de otra forma o sea costoso sino?
@fonso86 Ahhh pues diría que unos 3 segundos dura.

@exitfor a los bosses hay que robarles todo siempre porque lo que pillas siempre es muy buen equipo para ese momento del juego.
exitfor escribió:Os veo mucho comentar sobre las opciones de robar en combate, así que creo que me estoy perdiendo algo que no se de este juego y los que os lo pasasteis en su día sí xD

Por qué es tan importante robar? Qué sueltan que no se pueda conseguir de otra forma o sea costoso sino?


Digamos que hay enemigos puntuales en los que les puedes robar algun objeto bastante bueno mas temprano de lo normal, ya que ese objeto en tienda se consiguiria con la partida mas avanzada.
Y ademas, en este juego los objetos en general tienen habilidades para aprender con lo que aprenderias la habilidad tambien mas rapido de lo normal.
THumpER escribió:
Branbal escribió:Pues debería dar vergüenza a los que necesiten esas ayudas porque niños de 9 años no los necesitaron,

Gracias Square, cómo te lo curras.


Porque verguenza? Hay gente que no se le da bien los rpgs pero les gustan las historias y demas. Yo no lo veo mal para quien no domine mucho del tema y quiera disfrutar de la historia y personajes.
Tienes la opcion de usarlo o no.


precisamente este juego no es muy complicado, lo puedes terminar a nivel 1 XD
No tiene mucha complicacion el juego. Si me dices un megaten vale, pero este juego es tener a yitan usando atacar, steiner con atacar, daga curando todo el rato y vivi metiendole magia a todo (luego, si ves un enemigo de hielo, es obvio que tienes que meterle con fuego xD)

FF es la saga JRPG simple por excelencia
ElSrStinson escribió:
THumpER escribió:
Branbal escribió:Pues debería dar vergüenza a los que necesiten esas ayudas porque niños de 9 años no los necesitaron,

Gracias Square, cómo te lo curras.


Porque verguenza? Hay gente que no se le da bien los rpgs pero les gustan las historias y demas. Yo no lo veo mal para quien no domine mucho del tema y quiera disfrutar de la historia y personajes.
Tienes la opcion de usarlo o no.


precisamente este juego no es muy complicado, lo puedes terminar a nivel 1 XD
No tiene mucha complicacion el juego. Si me dices un megaten vale, pero este juego es tener a yitan usando atacar, steiner con atacar, daga curando todo el rato y vivi metiendole magia a todo (luego, si ves un enemigo de hielo, es obvio que tienes que meterle con fuego xD)

FF es la saga JRPG simple por excelencia

Qué exagerados sois xD
El problema que hay es que se perdio el material original y claro pues mejorarlo es complicado

Yo pese a que me gustaria un mejor juego en cuanto a graficos lo veo decente para lo que hay, la historia es unas de las mejores para mi gusto y lo estoy disfrutando como un enano otra vez
exitfor escribió:
ElSrStinson escribió:
THumpER escribió:
Porque verguenza? Hay gente que no se le da bien los rpgs pero les gustan las historias y demas. Yo no lo veo mal para quien no domine mucho del tema y quiera disfrutar de la historia y personajes.
Tienes la opcion de usarlo o no.


precisamente este juego no es muy complicado, lo puedes terminar a nivel 1 XD
No tiene mucha complicacion el juego. Si me dices un megaten vale, pero este juego es tener a yitan usando atacar, steiner con atacar, daga curando todo el rato y vivi metiendole magia a todo (luego, si ves un enemigo de hielo, es obvio que tienes que meterle con fuego xD)

FF es la saga JRPG simple por excelencia

Qué exagerados sois xD


https://www.gamefaqs.com/ps/197338-fina ... faqs/19867

no es un farol, busca videos si quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe como forzar en el juego resoluciones superiores a 1080p?

Porque le meto 4K para hacer downsampling con el DSR de NVIDIA y me sigue saliendo el video a 1080p.
El FF IX continua como el más vendido en Steam, por delante incluso que Dark Souls 3, tiene merito la verdad [oki]
Galazar escribió:El FF IX continua como el más vendido en Steam, por delante incluso que Dark Souls 3, tiene merito la verdad [oki]


Sera por que hay gente que se fija mas en lo que es el FF a lo que son los graficos, realmente el juego es una joya
juxx escribió:
Galazar escribió:El FF IX continua como el más vendido en Steam, por delante incluso que Dark Souls 3, tiene merito la verdad [oki]


Sera por que hay gente que se fija mas en lo que es el FF a lo que son los graficos, realmente el juego es una joya


O que cuesta bastante menos
ElSrStinson escribió:
juxx escribió:
Galazar escribió:El FF IX continua como el más vendido en Steam, por delante incluso que Dark Souls 3, tiene merito la verdad [oki]


Sera por que hay gente que se fija mas en lo que es el FF a lo que son los graficos, realmente el juego es una joya


O que cuesta bastante menos


No creo que se mantenga entre los más vendidos precisamente por el precio, de hecho tiene el más alto de todos los Final Fantasy que se encuentran en Steam jajaja

ElSrStinson escribió:precisamente este juego no es muy complicado, lo puedes terminar a nivel 1 XD
No tiene mucha complicacion el juego. Si me dices un megaten vale, pero este juego es tener a yitan usando atacar, steiner con atacar, daga curando todo el rato y vivi metiendole magia a todo (luego, si ves un enemigo de hielo, es obvio que tienes que meterle con fuego xD)

FF es la saga JRPG simple por excelencia


Hombre, es simple si juegas con un poco de idea al igual que cualquier otro del mismo palo que los Final Fantasy. De todas formas hay maneras más simples de pasarse el juego con cero dificultad que yendo con esos cuatro en el equipo jajajaja
gnac12 escribió:
No creo que se mantenga entre los más vendidos precisamente por el precio, de hecho tiene el más alto de todos los Final Fantasy que se encuentran en Steam jajaja

ElSrStinson escribió:precisamente este juego no es muy complicado, lo puedes terminar a nivel 1 XD
No tiene mucha complicacion el juego. Si me dices un megaten vale, pero este juego es tener a yitan usando atacar, steiner con atacar, daga curando todo el rato y vivi metiendole magia a todo (luego, si ves un enemigo de hielo, es obvio que tienes que meterle con fuego xD)

FF es la saga JRPG simple por excelencia


Hombre, es simple si juegas con un poco de idea al igual que cualquier otro del mismo palo que los Final Fantasy. De todas formas hay maneras más simples de pasarse el juego con cero dificultad que yendo con esos cuatro en el equipo jajajaja


Ese equipo es si no tienes ni idea. El mio era yitan, vivi (ataque fisico y magico) garnet y eiko (curacion e invocacion muy a lo bruto)

Luego, tienes formas muy bastas de hacer mucha pupa, como yitan que al final sus tecnicas trance hacen 9k, o spamear rubi para que meta espejo y usar a vivir con magia a tus aliados para que rebote y dañe como 4 veces esa magia.

Si te dominas un poco en ingles, te invito a probar un megaten, que ya veras que lo de "igual de facil" no se cumple [qmparto] . Normas basicas de estos son que si el prota muere, has perdido, el enemigo te puede lanzar magia de muerte instantanea (horrible en emboscadas) y peor aun: recibir un golpe critico o a tu debilidas te hace perder un turno. Eso si es sufrir [poraki]
Yo como daño fisico entre steiner, freija y amarant, me quedo con Freija xD los 3 reparten lo suyo pero me gusta mas freija por su diseño y estilo. Y con el ataque de dragones que el daño varia segun la cantidad de dragones que hayas matado y habia uno que iba muy bien para subir de nivel, pues... era un 9999 todo el rato xD
Y entre garnet y eiko, me quedo con eiko mas que nada por el hechizo de sanctus y que como maga blanca funciona bien.

Tengo que jugar una partida con las dos magas blancas en el equipo, para ver que tal xD
Freija es útil con su técnica Salto.
Un turno que sabes se libra de daño aunque lancen una magia a todo tu grupo, y a la que ataca quita una buena cantidad.
El juego es la leche, las cosas como son, puede parecer más caro o menos, mejores gráficos o menos... pero es que me pongo a jugar y tengo las mismas sensaciones que en el año 2001, es una pena que hoy en día no se puedan hacer juego así...

Edito: mención a parte para la banda sonora... vaya pasada!!
jordi1986 escribió:El juego es la leche, las cosas como son, puede parecer más caro o menos, mejores gráficos o menos... pero es que me pongo a jugar y tengo las mismas sensaciones que en el año 2001, es una pena que hoy en día no se puedan se quieran hacer juego así...

FIXED.

No los hacen porque no quieren.
Hacer algo con gráficos potentes parece que implique tener que darle una jugabilidad de acción.
Ahí tenemos el remake de FF7, qué tú me dirás qué queda del original si le cambian el sistema de combate por uno que nada tiene que ver.

A día de hoy, si queremos algo más pausado en el género, es o en portátiles o de estudios independientes en su mayoría. Pocos se libran de esa excepción.
Que desatendido tiene al juego no? Parece como si les diera igual. El juego tiene problemas y quejas por todos lados, a unos no les va el sonido, a la gran mayoría no les funciona el mando, la opción de omitir la cámara intro de batalla funciona cuando quiere, los menús de batalla tapan 1 personaje y medio...y no han sacado ningún parche. Me esperaba algo mejor para una vez que me dejo dinero en esta plataforma.
SADVCF escribió:Que desatendido tiene al juego no? Parece como si les diera igual. El juego tiene problemas y quejas por todos lados, a unos no les va el sonido, a la gran mayoría no les funciona el mando, la opción de omitir la cámara intro de batalla funciona cuando quiere, los menús de batalla tapan 1 personaje y medio...y no han sacado ningún parche. Me esperaba algo mejor para una vez que me dejo dinero en esta plataforma.


No se compran FF de salida en steam.
exitfor escribió:
jordi1986 escribió:El juego es la leche, las cosas como son, puede parecer más caro o menos, mejores gráficos o menos... pero es que me pongo a jugar y tengo las mismas sensaciones que en el año 2001, es una pena que hoy en día no se puedan se quieran hacer juego así...

FIXED.

No los hacen porque no quieren.
Hacer algo con gráficos potentes parece que implique tener que darle una jugabilidad de acción.
Ahí tenemos el remake de FF7, qué tú me dirás qué queda del original si le cambian el sistema de combate por uno que nada tiene que ver.

A día de hoy, si queremos algo más pausado en el género, es o en portátiles o de estudios independientes en su mayoría. Pocos se libran de esa excepción.

Yo creo que si quieres gráficos punteros puedes hacer un sistema de turnos, pero el problema lo tienes en hacer tantas ciudades y tantos entornos como en finals clásicos.

Pero ojalá hiciera un juego con escenarios prerenderizados en HD, buena historia, habilidades, inventarios, bosses con un buen presupuesto, algo así como una Bravely Default, pero en el resto de plataformas, sin las limitaciones de una consola portátil...
En el launcher el juego tiene alguna opción gráfica?, me refiero como el 7 y el 8 que podías cambiar "aspecto gráfico original" "filtro bilinear" "aspect ratio", etc..
Buenas, no se si esta puesto pero por si os interesa ponerlo en pantalla completa.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=665484370
zelcs escribió:Buenas, no se si esta puesto pero por si os interesa ponerlo en pantalla completa.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=665484370

A pantalla completa pero deformado, que eso hace stretch
Yo diria que estos juegos viejos, es mejor jugarlos con franjas a los lados porque a pantalla completa en monitores de bastantes pulgadas queda bastante mal. Los escenarios aun se ven peor.
ibero18 escribió:En el launcher el juego tiene alguna opción gráfica?, me refiero como el 7 y el 8 que podías cambiar "aspecto gráfico original" "filtro bilinear" "aspect ratio", etc..


No, únicamente tiene la opción de la resolución. Estas cosas técnicas de juegos, para los iniciados en Steam, la web de pcgamingwiki os vendrá como anillo al dedo. [chulito]
Buenas, los chocofragmentos (que no chocografías), tengo que encontrar varios en un mismo sitio o están repartidos por los diferentes sitios donde puedes escarbar?
Joel850 escribió:Buenas, los chocofragmentos (que no chocografías), tengo que encontrar varios en un mismo sitio o están repartidos por los diferentes sitios donde puedes escarbar?

Repartidos, y no los podrás encontrar hasta ir desbloqueando cosas. Digo cosas para no desvelar nada, por si no lo has jugado.
Tu vete tirando que tenerlos todos va para largo.
zell1990 escribió:
Joel850 escribió:Buenas, los chocofragmentos (que no chocografías), tengo que encontrar varios en un mismo sitio o están repartidos por los diferentes sitios donde puedes escarbar?

Repartidos, y no los podrás encontrar hasta ir desbloqueando cosas. Digo cosas para no desvelar nada, por si no lo has jugado.
Tu vete tirando que tenerlos todos va para largo.

Ya he conseguido todas las chocografias XD
Ahora a por los tesoros de la pimienta letal y a acabar el juego ^^
acabo de comprarlo en steam... Lo primeo que hago es ponerlo en resolución 1920 y veo que el juego está a 4:3. pasable. Lo que para mi no es pasable es que ni siquiera se pueda jugar con el mando de la xbox 360 ni el de la xbox one... el personaje se mueve loco,los menús también. Es imposible. En los tiempos que corren que hagan un port y ni siquiera se molesten en poner bien los controladores para los mandos y que haya que jugarlo con el teclado...vamos... para mí, es una tomadura de pelo. La inteción es cojonuda, me parece aceptable que no se pueda estirar a 16:9. Pero pagar 20 euros para usar el teclado, por ahí no paso.

FFIX es el primer juego que tuve en mi psx, la cual me regalaron por mi comunión, y aún conservo. Me enamoré desde el primer dia, y hoy a mis 25 años de vez en cuando lo sigo jugando y rejugando. Soy fan incondicional de este juego, y para mí lo que han echo con este port es reirse de mí como fan. ya les he pedido que me reembolsen mi dinero. [mamaaaaa]
jay_adams escribió:acabo de comprarlo en steam... Lo primeo que hago es ponerlo en resolución 1920 y veo que el juego está a 4:3. pasable. Lo que para mi no es pasable es que ni siquiera se pueda jugar con el mando de la xbox 360 ni el de la xbox one... el personaje se mueve loco,los menús también. Es imposible. En los tiempos que corren que hagan un port y ni siquiera se molesten en poner bien los controladores para los mandos y que haya que jugarlo con el teclado...vamos... para mí, es una tomadura de pelo. La inteción es cojonuda, me parece aceptable que no se pueda estirar a 16:9. Pero pagar 20 euros para usar el teclado, por ahí no paso.

FFIX es el primer juego que tuve en mi psx, la cual me regalaron por mi comunión, y aún conservo. Me enamoré desde el primer dia, y hoy a mis 25 años de vez en cuando lo sigo jugando y rejugando. Soy fan incondicional de este juego, y para mí lo que han echo con este port es reirse de mí como fan. ya les he pedido que me reembolsen mi dinero. [mamaaaaa]

Abre el juego con el mando desconectado y luego lo conectas. De nada.
jay_adams escribió:acabo de comprarlo en steam... Lo primeo que hago es ponerlo en resolución 1920 y veo que el juego está a 4:3. pasable. Lo que para mi no es pasable es que ni siquiera se pueda jugar con el mando de la xbox 360 ni el de la xbox one... el personaje se mueve loco,los menús también. Es imposible. En los tiempos que corren que hagan un port y ni siquiera se molesten en poner bien los controladores para los mandos y que haya que jugarlo con el teclado...vamos... para mí, es una tomadura de pelo. La inteción es cojonuda, me parece aceptable que no se pueda estirar a 16:9. Pero pagar 20 euros para usar el teclado, por ahí no paso.

FFIX es el primer juego que tuve en mi psx, la cual me regalaron por mi comunión, y aún conservo. Me enamoré desde el primer dia, y hoy a mis 25 años de vez en cuando lo sigo jugando y rejugando. Soy fan incondicional de este juego, y para mí lo que han echo con este port es reirse de mí como fan. ya les he pedido que me reembolsen mi dinero. [mamaaaaa]


Contesto a tus "mayores" problemas:
1. A varios usuarios con mandos de la 360, incluido yo, les funciona perfectamente al 100%. Por lo que no generalices.
2. Si lo compras a 21€ es porque te da la gana. Se ha dicho en este mismo hilo por activa y por pasiva que está de oferta en GMG (greenmangaming) y te sale a 13€.

En cuanto a lo de 16:9, un juego que está hecho a 4:3 no se le puede poner a 16:9 sin deformarlo. De hecho, hay un truco para ponerlo a 16:9, pero queda un poco deformado. Me molesta que te metas al foro para echar mierda sobre cosas que no tienen sentido. Por favor, que está a 13€ desde hace una semana! quereis dejar de quejaros de que pagáis 21€?

Si al menos te quejaras de que los fondos se ven borrosos o que el menú es tan grande que tapa a los personajes o que tienes un mando que no es el de la 360 (que es el único que funciona al 100% y no hay que configurar) pues te entendería. Si no te funciona el mando de la 360 será cosa de tu pc y si te gastas 20€ y luego te vienes a quejar de que es caro, lo suyo es enterarse antes de que lo tienes casi 7€ más barato.

PD: siento si suena mal el mensaje, pero es que estoy harto de leer que la gente se queje de pagar 21€ y lo escriba aquí. Cuando estamos diciendo continuamente que está a 13€ en GMG
pepetu escribió:
jay_adams escribió:acabo de comprarlo en steam... Lo primeo que hago es ponerlo en resolución 1920 y veo que el juego está a 4:3. pasable. Lo que para mi no es pasable es que ni siquiera se pueda jugar con el mando de la xbox 360 ni el de la xbox one... el personaje se mueve loco,los menús también. Es imposible. En los tiempos que corren que hagan un port y ni siquiera se molesten en poner bien los controladores para los mandos y que haya que jugarlo con el teclado...vamos... para mí, es una tomadura de pelo. La inteción es cojonuda, me parece aceptable que no se pueda estirar a 16:9. Pero pagar 20 euros para usar el teclado, por ahí no paso.

FFIX es el primer juego que tuve en mi psx, la cual me regalaron por mi comunión, y aún conservo. Me enamoré desde el primer dia, y hoy a mis 25 años de vez en cuando lo sigo jugando y rejugando. Soy fan incondicional de este juego, y para mí lo que han echo con este port es reirse de mí como fan. ya les he pedido que me reembolsen mi dinero. [mamaaaaa]


Contesto a tus "mayores" problemas:
1. A varios usuarios con mandos de la 360, incluido yo, les funciona perfectamente al 100%. Por lo que no generalices.
2. Si lo compras a 21€ es porque te da la gana. Se ha dicho en este mismo hilo por activa y por pasiva que está de oferta en GMG (greenmangaming) y te sale a 13€.

En cuanto a lo de 16:9, un juego que está hecho a 4:3 no se le puede poner a 16:9 sin deformarlo. De hecho, hay un truco para ponerlo a 16:9, pero queda un poco deformado. Me molesta que te metas al foro para echar mierda sobre cosas que no tienen sentido. Por favor, que está a 13€ desde hace una semana! quereis dejar de quejaros de que pagáis 21€?

Si al menos te quejaras de que los fondos se ven borrosos o que el menú es tan grande que tapa a los personajes o que tienes un mando que no es el de la 360 (que es el único que funciona al 100% y no hay que configurar) pues te entendería. Si no te funciona el mando de la 360 será cosa de tu pc y si te gastas 20€ y luego te vienes a quejar de que es caro, lo suyo es enterarse antes de que lo tienes casi 7€ más barato.

PD: siento si suena mal el mensaje, pero es que estoy harto de leer que la gente se queje de pagar 21€ y lo escriba aquí. Cuando estamos diciendo continuamente que está a 13€ en GMG

no le falta razón, ya que reacen el juego de 0 con unity que menos que soporte mas formatos de imagen o que al menos el mando funcione, yo hasta que no arreglen eso ahí se queda, igual que el QBreak y tiene narices que haya que iniciar el juego con el mando desconectado, lamentable, de los creadores del port para pc de lightnin returns ahora llega ff ix remastered. square eres lamentable, aprende un poco de Eidos.
Me lo estoy pasando teta con el juego, aun con todos los defectos que tiene (sobretodo los fondos y la UI de móviles...) me está encantando, hace poco jugué brabely default y este final IX me parece superior en absolutamente todo, la OST es una delicia...

Vamos que he aparcado AAA actuales para volver a jugar a este final!
pepetu escribió:
Contesto a tus "mayores" problemas:
1. A varios usuarios con mandos de la 360, incluido yo, les funciona perfectamente al 100%. Por lo que no generalices.
2. Si lo compras a 21€ es porque te da la gana. Se ha dicho en este mismo hilo por activa y por pasiva que está de oferta en GMG (greenmangaming) y te sale a 13€.

En cuanto a lo de 16:9, un juego que está hecho a 4:3 no se le puede poner a 16:9 sin deformarlo. De hecho, hay un truco para ponerlo a 16:9, pero queda un poco deformado. Me molesta que te metas al foro para echar mierda sobre cosas que no tienen sentido. Por favor, que está a 13€ desde hace una semana! quereis dejar de quejaros de que pagáis 21€?

Si al menos te quejaras de que los fondos se ven borrosos o que el menú es tan grande que tapa a los personajes o que tienes un mando que no es el de la 360 (que es el único que funciona al 100% y no hay que configurar) pues te entendería. Si no te funciona el mando de la 360 será cosa de tu pc y si te gastas 20€ y luego te vienes a quejar de que es caro, lo suyo es enterarse antes de que lo tienes casi 7€ más barato.

PD: siento si suena mal el mensaje, pero es que estoy harto de leer que la gente se queje de pagar 21€ y lo escriba aquí. Cuando estamos diciendo continuamente que está a 13€ en GMG

No vayas de enterado. Te llevas comisión por juego vendido en GMG o que? El chaval se ha comprado el juego en Steam, no le ha gustado el juego, lo devuelve y recupera el dinero. Ahora en GMG que, podría haber hecho lo mismo? Además, el juego cuesta 21€, me da igual a cuanto lo encuentres, es su precio de mercado. Por ende, el que esté a 13€ no implica que se le permita ser un port de mierda.

Antes de ir de listillo deberías escribir con criterio.

Pd: Parafraseándote un poco. Lo digo sin acritud.
Pues yo llevo 3h de juego y ni una pega destacable. Seguro que muchos que se quejan son de los que juegan con el contador de FPS en el costado de la pantalla xD
(mensaje borrado)
kristian-ramone escribió:Pues yo llevo 3h de juego y ni una pega destacable. Seguro que muchos que se quejan son de los que juegan con el contador de FPS en el costado de la pantalla xD


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000

P.D Offtopic: Causa efecto primera de la Master Race... ahí queda dicho... [fiu]
A ver si crean un mod para quitar el vsync, quiero ver que pasa y como va sin el
me hace gracia el auto convencimiento y conformismo de algunos, no puede ser que esto os lo hayan colado y estéis tan felices, tenéis el epsxe que hace lo mismo o mejor y os ahorráis 13 o 21 pavos y los nuevos menus, en fin, allá cada 1 pero yo por ahí no paso sólo porque aparezca el jueguito en la biblioteca de steam o los logros.
diego88_7iglesias escribió:me hace gracia el auto convencimiento y conformismo de algunos, no puede ser que esto os lo hayan colado y estéis tan felices, tenéis el epsxe que hace lo mismo o mejor y os ahorráis 13 o 21 pavos y los nuevos menus, en fin, allá cada 1 pero yo por ahí no paso sólo porque aparezca el jueguito en la biblioteca de steam o los logros.

¿Se puede decir que te parece mal que lo compremos? De verdad que no se por que se os da a algunos por criticar lo que hagamos o no. Si el juego me gusta, y le veo ventajas con respecto al del emulador, pues me lo compraré.
He jugado unas 3 veces el la psx, y unas 6 en el emulador. Me lo estoy pasando de nuevo en Steam, y en mí opinión, es la mejor versión. Claro que me da rabia que no mejoraran algunas cosas, pero tampoco es para ponerse dramáticos. Son solo 13 euros, que me darán horas y horas, se me guardarán las partidas, y no tendré que buscar o crear las ISOs del juego cada vez que me apetezca jugar.
1272 respuestas