[HO] Final Fantasy IX

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Descargando parche de 2,GB. Veamos que arregla

Imagen
joer pos si casi pesa mas el parche q el juego en si jjee, ya contaras q tal a lo mejor cambian lo de los menus para hacerlos mas pequeños q son enormes la verdad
hectorevil escribió:Descargando parche de 2,GB. Veamos que arregla

Imagen

O qué fastidia. Tendría que haber puesto a buen recaudo los saves antes de iniciar la actualización... tengo miedo [mamaaaaa]


EDITO: si tienen la info de la portada del juego actualizada, es esto:
The latest version will correct the following issues. Please update your app.

- The fog effect on the world map causing the screen to turn white on devices with certain video cards.
- Dismounting a Chocobo near Chocobo's Forest causes the Chocobo to appear above the forest.
- Dismounting a Chocobo directly below Ipsen's Castle causes Zidane to freeze.
- During the ending, a portion of the subtitles overlap before the previous sentence has finished.
- Other minor bugs fixed.
A mi también se me está descargando el parche, aunque el juego me va muy bien, 0 problemas. Juego con un mando de ps3 y para que el juego lo detecte y tal, uso el MotionInjoy DS3.

La verdad que el juego está carete (bueno, yo pagué un poco menos con la oferta esa del descuento de GMG y se quedó a 13 €), pero es de esos juegos que empiezas y te engancha hasta el final, mira que tengo el juego original de PSX y lo he jugado varias veces, pero engancha como el primer día y es todo un amor, los personajes, la historia, la música, el sistema de aprender habilidades y magias... todo está muy bien hecho, y esta remasterización se nota bastante en cómo se ven las escenas de video, las fotos y los modelos 3D. Yo los primeros dias de estar jugando alucinaba. Y eso que en teoría tampoco ha sido una remasterización muy heavy, pero sí se nota la mejora en los gráficos, sí.
Voy por el Árbol Iifa (mira que yo toda la vida diciéndole Lifa, resulta que es Iifa, sí, empezando por i) y tengo a la pequeña Eiko en el equipo ya :)
Alguien lo puede probar con el mando de One después de la actu a ver si va bien??

Un saludo!
Sabéis si han sacado algún mod que arregle el cuadro de los combates?
@-Nayru- WTF! ¿Como que Iifa? Me acabas de dejar loco.. pues en mi cabeza va a seguir como Lifa [buenazo]
_Markos_ escribió:@diego88_7iglesias [sonrisa] Es que el problema me parece tan sencillo de solucionar, que veo un poco estupido no jugar por eso(no quiero decir que seas estupido, ni que sea esa razon por la que no juegas). De hecho muchas veces se me olvida conectar el mando hasta que estoy ya casi iniciado la partida. Ayer mismo jugando al rocket league me paso, entro en el juego, inician la partida, veo el coche ahi y de repente... esperta un momento, hay algo raro... como se salta o se usa el nitro... HOSTIAS, EL MANDO!!!! [poraki]


es que me resulta tedioso andar conectando el mando de la one por el simple hecho de que va mediante micro usb y no quiero que de tanto conectar y desconectar termine cogiendo juego... es por eso, acabaré pillandome el adaptador inalambrico, tiempo al tiempo.
_Markos_ escribió:@-Nayru- WTF! ¿Como que Iifa? Me acabas de dejar loco.. pues en mi cabeza va a seguir como Lifa [buenazo]


Asi es,y dentro hay un.....

Imagen


XD

Ahora en serio,he buscado y en todas las wiki aparece como arbol LIFA,incluso en la guia oficial,asi que por mi,lo seguire llamando LIFA.
RedGear escribió:
_Markos_ escribió:@-Nayru- WTF! ¿Como que Iifa? Me acabas de dejar loco.. pues en mi cabeza va a seguir como Lifa [buenazo]

He buscado y en todas las wiki aparece como arbol LIFA,incluso en la guia oficial,asi que por mi,lo seguire llamando LIFA.

Pues los de las guías oficiales ya deberían saber que los nombres propios empiezan con mayúscula para deducir que era una "i".

Ahí va un poco más de info:
Iifa is pronounced the same as Aoife, an Irish word which means "beauty", but as a name, it is used more symbolically as an adaptation of the Latin Eva, which comes from Biblical Hebrew חוה Ḥawwā and means "living". (The common English form of this name is Eve.) Emphasizing the tree's association with life, the circle-and-cross pattern on the front of the tree resembles the Ankh, an Ancient Egyptian symbol for life.

fuente: finalfantasy wikia
Menos mal que han arreglado lo de los subtítulos al final del juego macho, me tuve que mirar un vídeo del final del juego para poder leer los subtítulos completamente porque se cortaban a la mitad. Aunque ahora ya de poco me sirve XD
jordi1986 escribió:Alguien lo puede probar con el mando de One después de la actu a ver si va bien??

Un saludo!


Probado y me sigue yendo igual. No lo han arreglado.
exitfor escribió:
RedGear escribió:
_Markos_ escribió:@-Nayru- WTF! ¿Como que Iifa? Me acabas de dejar loco.. pues en mi cabeza va a seguir como Lifa [buenazo]

He buscado y en todas las wiki aparece como arbol LIFA,incluso en la guia oficial,asi que por mi,lo seguire llamando LIFA.

Pues los de las guías oficiales ya deberían saber que los nombres propios empiezan con mayúscula para deducir que era una "i".

Es cierto, en el juego pone Iifa (la primera i en mayúscula, claro, al ser nombre propio), y además he rescatado la guía oficial Piggyback y ahí también pone Iifa o_o Pero yo toda la vida diciendo Lifa, que suena muchísimo mejor, para mi lo va a seguir siendo xD Y veo que no soy la única jaja
Otra que siempre ha leído "Lifa", hasta cuando lo he visto escrito en el Final Fantasy Record Keeper.
Anda que esperar tantos años para aprender a leerlo... ya nos vale xD

Al ver el parche esperaba que arreglasen el tema de los menús, nunca entenderé por qué dejaron esa monstruosidad, espero que no pasen del tema y hagan algo con ellos.
No funciona el mando de one con este juego? con el VIII si funciona
chamancrawford escribió:No funciona el mando de one con este juego? con el VIII si funciona

Funcionar funciona pero tienes que conectarlo con el juego ya iniciado.
Sino a esperar a otro update que solucionen los problemillas con manos que no son el de 360.
-Nayru- escribió:Es cierto, en el juego pone Iifa (la primera i en mayúscula, claro, al ser nombre propio), y además he rescatado la guía oficial Piggyback y ahí también pone Iifa o_o Pero yo toda la vida diciendo Lifa, que suena muchísimo mejor, para mi lo va a seguir siendo xD Y veo que no soy la única jaja

Es lo que tiene que la "i" mayúscula te la escriban igual que una ele (l) minúscula, a mí me lía muchas veces al leer y es tontería existiendo otras tipografías de "i" mayúscula, como la que es como una "T" doble (con raya también por debajo).
exitfor escribió:
chamancrawford escribió:No funciona el mando de one con este juego? con el VIII si funciona

Funcionar funciona pero tienes que conectarlo con el juego ya iniciado.
Sino a esperar a otro update que solucionen los problemillas con manos que no son el de 360.



gracias crack
he solucionado el problema con el mando xbox one. windows 10 no me actualizó el mando y he tenido que hacerlo manualmente. Una cosa muy rara [sonrisa]

Retiro mi postura anterior sobre este juego, y la mala opinión que le dediqué hace unas páginas en este hilo. Rectificar es de sabios según dicen. No obstante, sigo pensando que podían haber echo algo mejor. Me da la impresión que muchos monstruos cuando los matas, no "chillan". Me explico: en psx cuando matabas a un monstruo gritaba antes de morir, pues en esta versión de steam la mayoría no lo hacen, y si no fijaos. Pese a todo he quedado bastante conforme con el juego! excepto los menus que no me gustan, lo demás mola! los booster es un puntazo para gente que se lo haya pasado y quiera explorar, por ejemplo, sin batallas, bien porque no te apetece o porque ya has llegado al lvl 99 y no te apetece seguir luchando.

Por cierto como se actualiza el juego?
Como veis llevar los personajes principales a nivel 39-40?
Voy a:
entrar a Terra
exitfor escribió:Como veis llevar los personajes principales a nivel 39-40?
Voy a:
entrar a Terra


A mi parecer sobrados. No creo que tengas demasiados problemas, además de que aún te queda un tramo de juego donde subirás unos cuantos niveles más sin problema.
Yo voy por lo que sería creo el final del CD 3, tengo a mis personajes por el nivel 35~37 (unos más subidos que otros) y me toca ir al Antiguo...
Castillo de Ipsen. Pero me da mucha pereza porque me acuerdo que era bastante lioso ese sitio [+risas] Estoy haciendo misiones secundarias como las chocografías, buscando los monstruos bondadosos, intentando conseguir habilidades de magia azul para Quina, los stellazios, etc. La verdad que este juego tiene mucha chicha donde rascar, me encanta :D Lo estoy volviendo a disfrutar mucho.


A todo esto, ¿hay algún truco para que Ragtime te aparezca más amenudo? :S por ahora solo me ha salido una vez... en 30 horas de juego :(
@-Nayru- Pues si no me equivoco hay zonas donde sale mas habitualmente, según mi experiencia sale mas en los bosques donde también apareces las "monstruos bondadosos". De hecho, en la zona de dali en el CD1 me salio 4 veces seguidas antes de que me saliese el Mu.
Ya lo he terminado. Los que lo terminasteis en su versión original teníais la sensación que aunque tuvieras niveles altos, en alguna zona un monstruo cualquiera podía joderos en un turno sin ni verlo venir?

Es que no se si habrán metido en esta versión un autoajuste para equilibrar el posible uso de boosters o no, pero si no es el caso, en su día debió ser el FF más chungo desde los primeros, porque yo he usado el booster de los gil para comprar principalmente pociones, y eso mismo sin usar nada habría sido una locura porque no aparecen tantos en cofres y combates respecto los que tienes que usar cada dos por tres para bichos normales.

Mi veredicto del juego:
Mola pero me siguen pareciendo mejores el 5,6,7,8y10. Quizás porque ya no me sorprende tanto este tipo de historia.

Y dudas sobre el final:
-Kuja entonces muere? Tanto numerito y palma así sin más en el árbol?
-En qué supone que ayuda Kuja a que escapen los compañeros?
-Cómo ha podido tener hijos Vivi?!
-Si Yitán sobrevivió dentro del árbol, porqué tarda tanto en aparecer el hijoputa? Se fue de despedida de soltero a lo grande antes de dar noticias a Daga? xD
-Nayru- escribió:Yo voy por lo que sería creo el final del CD 3, tengo a mis personajes por el nivel 35~37 (unos más subidos que otros) y me toca ir al Antiguo...
Castillo de Ipsen. Pero me da mucha pereza porque me acuerdo que era bastante lioso ese sitio [+risas] Estoy haciendo misiones secundarias como las chocografías, buscando los monstruos bondadosos, intentando conseguir habilidades de magia azul para Quina, los stellazios, etc. La verdad que este juego tiene mucha chicha donde rascar, me encanta :D Lo estoy volviendo a disfrutar mucho.


A todo esto, ¿hay algún truco para que Ragtime te aparezca más amenudo? :S por ahora solo me ha salido una vez... en 30 horas de juego :(

El truco para el ragtime es el siguiente:
El tio solo sale si antes de verlo no has tenido ninguna batalla. Si la tienes, en esa visita ya no va a salir salvo que entres en un poblado. Sin embargo, guardar la partida tamebien resetea ese contador. Por tanto, lo mejor es salvar la partida cada vez que tengas un combate normal y seguir dando vueltas por el bosque. Si te concentras en eso en poco rato lo tienes, me lo pase hace bien poco en psx y lo hice rapido con ese metodo

Suerte!
gwallace escribió:El truco para el ragtime es el siguiente:
El tio solo sale si antes de verlo no has tenido ninguna batalla. Si la tienes, en esa visita ya no va a salir salvo que entres en un poblado. Sin embargo, guardar la partida tamebien resetea ese contador. Por tanto, lo mejor es salvar la partida cada vez que tengas un combate normal y seguir dando vueltas por el bosque. Si te concentras en eso en poco rato lo tienes, me lo pase hace bien poco en psx y lo hice rapido con ese metodo

Muchas gracias, después haré ese truquito a ver si adelanto, voy a intentar sacarme todos los logros posibles de Steam (aunque algunos los veo bastante pesados...) y a ver si el de Ragtime al menos lo consigo, sólo es tener paciencia y suerte [ginyo]
@-Nayru- ya nos cuentas, espero que el "truquillo" no lo hayan quitado desde la version de PSX

Suerte!
¿Sabéis si tiene modo turbo?, o al menos para desactivar las batallas aleatorias. Es que me pareció haber leido algo de eso por internet, pero solo veo para tener guiles al máximo, nivel/piedas magicas al máximo ilimitadas y el de maestría de habiildades.

Ya me los pasé en su día en psx y me gustaría centrarme solo en la historia esta vez, pero sin tener que recurrir a esos 3 modos, solo desactivando batallas aleatorias o pasandolas en modo turbo a "toda leche" (al menos las que no sean contra jefazos).
@San Telmo 2 Te dejo por aquí una lista de comandos que puso un compañero unas cuantas páginas atrás:

Activables/Desactivables:
F1 / RT : High speed mode (modo automático [estando dentro de combate])
F2 / LB : Battle assistance (Full ATB / HP / MP / Trance)
F3 / LT : 9999 damage / 100% steal rate
F4 / RB : Safe travel (encuentros random on/off)

Irreversibles:
F5 - Aprende habilidades automáticamente cuando consigues equipamiento necesario.
F6 - Max level / magic stones
F7 - Max gil
Usando el teclado el F1 activa solo el high speed mode. El modo automático creo que era con la J.
Gracias a ambos.

F1 activa el modo turbo (el juego va a toda leche)
RT activa el modo automático en batalla(la cpu pelea por ti), (esta no me interesa y ya la había descubierto).
F4 desactiva las batallas

Con esos dos creo que me las podré apañar para subir cuando me interese a mi y centrarme en volver a ver la historia.
exitfor escribió:Y dudas sobre el final:
-Kuja entonces muere? Tanto numerito y palma así sin más en el árbol?
-En qué supone que ayuda Kuja a que escapen los compañeros?
-Cómo ha podido tener hijos Vivi?!
-Si Yitán sobrevivió dentro del árbol, porqué tarda tanto en aparecer el hijoputa? Se fue de despedida de soltero a lo grande antes de dar noticias a Daga? xD


-No se sabe si acaba mueriendo o no en el arbol, pero se puede deducir que al igual que yitan escapa, el tambien lo haría.
-Tras el combate final usando artema, deja a todos moribundos. Pero viendo que no tenia sentido matarlos porque el tampoco se iba salvar, que era un arrebato, decide salvarlos teleportandolos a un lugar seguro
-Por algun metodo no sexual, quizas. Era un mago XD
-Porque estaba en medio de ninguna parte y todos le daban por muerto. Tenia que atravesar un puto continente entero y contactar con tantalus sin que daga se enterase, y eso toma su tiempo XD
Alguien sabe por qué puede ser que se me vaya el pj constantemente hacia la derecha? No puedo ni jugar porque automáticamente se mueve a la derecha :(
Servasky escribió:Alguien sabe por qué puede ser que se me vaya el pj constantemente hacia la derecha? No puedo ni jugar porque automáticamente se mueve a la derecha :(

inicia el juego con el mando desactivado y ve al foro de steam a felicitar a los desarroyadores por ello.
diego88_7iglesias escribió:
Servasky escribió:Alguien sabe por qué puede ser que se me vaya el pj constantemente hacia la derecha? No puedo ni jugar porque automáticamente se mueve a la derecha :(

inicia el juego con el mando desactivado y ve al foro de steam a felicitar a los desarroyadores por ello.


Me estaba comiendo la cabeza porque la primera vez que lo inicié fue sin mando y también me ocurrió. Después de un rato me he dado cuenta de que era por el orbweaver, que no lo detecta como un teclado sino como otro mando.

Cómo es posible que el juego me vaya a 30fps? Está bloqueado? Porque es que encima me dan bajones y no he visto opciones gráficas ni nada similar. Entre eso, lo del mando y los menús enormes en batalla estoy por devolverlo a steam y jugarlo con un emulador... que ahora que ya tengo las ganas en el cuerpo no me apetece quedarme sin jugarlo.
Servasky escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Servasky escribió:Alguien sabe por qué puede ser que se me vaya el pj constantemente hacia la derecha? No puedo ni jugar porque automáticamente se mueve a la derecha :(

inicia el juego con el mando desactivado y ve al foro de steam a felicitar a los desarroyadores por ello.


Me estaba comiendo la cabeza porque la primera vez que lo inicié fue sin mando y también me ocurrió. Después de un rato me he dado cuenta de que era por el orbweaver, que no lo detecta como un teclado sino como otro mando.

Cómo es posible que el juego me vaya a 30fps? Está bloqueado? Porque es que encima me dan bajones y no he visto opciones gráficas ni nada similar. Entre eso, lo del mando y los menús enormes en batalla estoy por devolverlo a steam y jugarlo con un emulador... que ahora que ya tengo las ganas en el cuerpo no me apetece quedarme sin jugarlo.

Bloqueado no, el juego es de psx y iba así.
Quieres 60fps? pon booster de modo acelerado si te da más gustito ver un 60 a que la imagen vaya como tiene que ir.

No se que obsesión tenéis con los fps, cuando lo que importa es que a lo que vaya sea estable. Si me dijeras que es un juego de acción lo podría entender, pero que es un rpg y por turnos...
@exitfor No tengo ninguna obsesión, simplemente va mal y como lo estaba notando puse el fraps para ver a cuántos fps iba. El problema no es que vaya a 30, es que no son para nada estables como digo en el mensaje.

Y qué chorrada es esa de que "el juego es de psx y iba así"? Ahora lo han sacado de pc, tendrá que ser acorde a la plataforma y los tiempos no? Acaso no han puesto otras opciones extra que no estaban en psx? De verdad que algunos por defender lo indefendible decís unas sandeces tremendas [facepalm]
Servasky escribió:@exitfor No tengo ninguna obsesión, simplemente va mal y como lo estaba notando puse el fraps para ver a cuántos fps iba. El problema no es que vaya a 30, es que no son para nada estables como digo en el mensaje.

Y qué chorrada es esa de que "el juego es de psx y iba así"? Ahora lo han sacado de pc, tendrá que ser acorde a la plataforma y los tiempos no? Acaso no han puesto otras opciones extra que no estaban en psx? De verdad que algunos por defender lo indefendible decís unas sandeces tremendas [facepalm]

Repito que los fps no tienen nada que ver. Te sirve de algo que actualice el doble de veces si no hay diferencias entre el frame anterior y el nuevo? Ok, bajemos el rendimiento para no tener ninguna diferencia real.

Lo dicho, en un juego rápido puede notarse en algo. En éste no.
Si no tienes 30 estables quizás deberías revisar los requisitos o si tienes estresada la cpu con otras cosas, porque yo lo he podido jugar de principio a fin en un quad core amd y en un portatil centrino del año de la pera sin problemas de rendimiento (sí que he tenido algún crasheo, pero ninguna ralentización).
Servasky escribió:@exitfor No tengo ninguna obsesión, simplemente va mal y como lo estaba notando puse el fraps para ver a cuántos fps iba. El problema no es que vaya a 30, es que no son para nada estables como digo en el mensaje.

Y qué chorrada es esa de que "el juego es de psx y iba así"? Ahora lo han sacado de pc, tendrá que ser acorde a la plataforma y los tiempos no? Acaso no han puesto otras opciones extra que no estaban en psx? De verdad que algunos por defender lo indefendible decís unas sandeces tremendas [facepalm]



Si te molestan los 30 fps, esperate a llegar al mapa y ver como bajan a 20 y para colmo petardean. Llevas toda la razón en que es un cutre port de lo peor que se ha hecho. Final Fantasy IX merecía un trato mejor, para mi es el 2º mejor final fantasy que he jugado hasta la fecha y Square-Enix se lo ha dado a los peores novatos que jamás haya visto. Y para colmo el juego va más estable en el ePSXe.

Un juego de psx debería al menos ir estable y este cutre port no consigue ni eso en equipos que son capaces de emular la version psx bastante mejor de lo que va la "nativa" de PC. Eso debería sonrrojar a los de Square-Enix, pero sin embargo están encantados de haber endosado una buena cantidad de unidades para la miseria que se han gastado en este cutre-port. Insisto, Final Fantasy IX no se merecía un trato como este.
@San Telmo 2 Si es que los 30 fps no me molestaban, pero notaba las bajadas y por eso puse el fraps a ver. He solicitado la devolución a steam y lo jugaré en emulador y listo.

Una pena qué hagan esto.
Es lamentable lo de este juego y que hay gente que lo defienda...soporté los 4:3 en un panel 21:9, tener que desconectar el mando cada vez que entro pero que baje a 20fps en el mapa ya si que no, que le den por saco, ahí se ha quedado en la biblioteca.
Se supone que en psx iba a 20 en el mapa no? Los fps los han dejado tal cual estaban en el original.
Servasky escribió:@San Telmo 2 Si es que los 30 fps no me molestaban, pero notaba las bajadas y por eso puse el fraps a ver. He solicitado la devolución a steam y lo jugaré en emulador y listo.

Una pena qué hagan esto.


Tengo consola y si tengo que jugar a 30 fps constantes, puedo soportarlo. Pero como dices ni siquiera son estables.

Frost9 escribió:Se supone que en psx iba a 20 en el mapa no? Los fps los han dejado tal cual estaban en el original.


Ya el problema es que hablamos de una psx, es normal que no diese para más. Fue la última entrega y exprimió todo lo que pudo la psx, pero ahora no hay escusas para que el juego no vaya al menos a 30 fps constantes. Salvo el hecho de haber hecho una mierda de port por no querer gastarse un céntimo en el él.

Puedo soportar los 4:3, de hecho juego a bastantes clásicos así y no me molestan las franjas laterales en un 16:9, puedo tolerar los problemas que a veces da con el pad al cambiar de escenario. Lo que me parece intolerable es que un juego de psx de problemas de frame rate en los pcs actuales, cuando hoy hasta la mayor mierda de celeron a 2 nucles emula sin necesidad de gpu el juego en el epsxe. Es que ni siquiera pido un imposible solo 30 fps estables y ni eso son capaces de proporcionar en un puto juego de psx. Muy triste, sobretodo porque un juegazo de este calibre se merece un port a PC mucho más decente del que le ha dado Square-Enix.

Y lo peor es que ya no es el primer final fantasy con Cutre-port, ya nos hemos comido unos cuantos por desgracia.
No si desde luego, en ese aspecto, no se han esforzado mucho...
Pues a mi me funciono perfectamente el juego las 40h que le eché XD
Lo único que me crasheo una vez, pero vamos, un crasheo lo tiene cualquier juego.
Bueno, yo me acabo de pasar el ff7 y en las batallas va 15fps, ni lo note, en teoria esta programado así y cambiarlo afectaria a la jugabilidad, no veo tanto drama de ir por el mapa donde no pasa absolutamente nada a 20 fps.
Madre mía, cuanto sibarita de los FPS veo por aquí... Si respetan lo clásico malo para los modernitos, si se adaptan a lo nuevo malo para los que gustamos de los clásicos. ¿Será posible que disfrutéis el juego? Vamos, digo yo.

Al que no le guste que coja una puñetera PSX y punto. No sé tanta tontería. Mayores porquerías he visto en juegos actuales que SI deberían tener todo lo que decís y más (especialmente en consolas) y la gran mayoría habréis pasado por el aro.

Disfrutadlo los que lo hayáis comprado y punto, que para eso está; y el que no pues bien por él también.
@gnac12 Nadie se ha quejado de que vaya a 30 fps, nos estamos quejando de las rascadas tremendas que se pega cada poco. Si a ti eso te parece normal en pcs actuales para un juego de psx apaga y vámonos.

Luegos nos sorprendemos de videojuegos sacacuartos, dlcs, micropagos, juegos sin contenido etc pero viendo como algunos tragáis con todo cada vez me sorprende menos.
Servasky escribió:@gnac12 Nadie se ha quejado de que vaya a 30 fps, nos estamos quejando de las rascadas tremendas que se pega cada poco. Si a ti eso te parece normal en pcs actuales para un juego de psx apaga y vámonos.

Luegos nos sorprendemos de videojuegos sacacuartos, dlcs, micropagos, juegos sin contenido etc pero viendo como algunos tragáis con todo cada vez me sorprende menos.

Que no a todos nos ha dado rascadas qué quieres que te digamos.

Ya lo dije el otro día. Yo he tenido algún crasheo del juego, pero no rascadas de esas que dices.
La única que tuve (UNA en TODO el juego) fue:
Cuando coges el barco volador por primera vez cuando la niebla está por todo el mundo. Ahí me dio como 3 tirones casi seguidos al empezar el vuelo. Fin. No he tenido más.


Y no lo ejecuté en un supermaquinón precisamente...
Tiene que ser cosa de hardware, porque a otros apenas les ha tirado un crash o dos en todo el juego y yo tenía uno en 2 de cada 3 sesiones de juego de más de dos horas.
Pues yo que no tengo un ordenador reciente ni nada por el estilo, no he tenido ni una sola "rascada" y ni un sólo crasheo en las casi 40 horas de juego que llego. No estoy diciendo que vosotros no las tengáis, sólo que creo que yo debo tener muuucha suerte. [+risas]
1272 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26