[HO] Fifa 18

@Paolasan Pues eso, que tus problemas lo llevas al lado que te interesa. Yo recomendaría comprar el juego en consola sin ninguna duda, pero no por los motivos que tú das que no son culpa de ellos. Los insultos (bueno, lo que tú crees que son insultos) te los puedes ahorrar [bye]
... q no funciona el juego como debe q es una chapuza todo en general y q si tengo la posibilidad ee devolverlo si no soluciono el problema con el sonido lo pillaré para consola.no estoy mencionando ni a ea ni al sursuncorda asi que dejame tranquilo ... Y el sonido va mal solo.en este juego y en los partidos .
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
A mi el audio me va bien. De todas formas no veo mal cargar contra ea aunque no sea su problema en este caso. Lo que ha ocurrido con las keys es inaceptable ... y lo que han tardado en arreglarlo no tiene nombre. Yo creo que lo han hecho para aumentar las ventas oficiales desde origin para proximos años.
Paolasan escribió:Si a todo. Y aprende a leer y tomate una tila chaval que se te ve ligerito de cascos.Aparte q vengo al foro a compartir experiencia no a que venga un friki forero como tu adicto al wow a darme la chapa. No molestes. No compreis el juego en Pc.

Puedes irte del foro igual que has venido. Cierra al salir. [bye]
Vale lo.he solucionado... tenia puesto el audio.en ingles y el texto en español. Al cambiarlo todo al ingles.va como la seda. Asi q chapuza de EA. Lo llevo usando de la otra forma.toda.la vida y sin problema pero éste año algo fallaba. Sin más un saludo y espero q.si os pasa os sirva. Ale con dios

..
Poco leo del juego en si. Que tal esta? Que tal la IA offline? Es mas disfrutable que el año pasado?
Un poco de luz por favor!
@Kalakatita A mí me gusta offline bastante más que el año pasado. Si quieres jugar pausado juegas pausado, y si quieres correr te dan más opciones que el año pasado pero sin ser un correcalles.

Los defensas de la IA se colocan bastante bien y roban mucho y la IA propia se desmarca mejor y te da más opciones de pase.

Por contra veo a los porteros peores, paran menos que el año pasado (sobretodo tiros a su palo).

El modo carrera mola bastante, le han metido detallitos que están muy bien (cláusulas de rescisión, negociaciones de contratos o fichajes...)

Si tienes dudas paga 4€ de Origin Access y juega a la prueba de 10 horas (es el juego completo con todos los modos)
En game me han dado aparte en un ticket un dlc, sabeis para que es y como se canjea?
Capito escribió:
daviidu9 escribió:Necesito seria ayuda....hay un gran bug (o eso creo) en Fifa Club Pro, cuando juego con 2 amigos más siempre echa a 1 y siempre echa al que se pone de capitán..a alguien le ha pasado y si sabía decirme como arreglarlo? gracias


Para que no eche al capitán debe tener activado el chat de voz en el launcher del fifa y ser el primero que entra en el lobby. Así no falla nunca


Muchas gracias tío [oki] [oki]
jm24cule escribió:Para aquellos que ya lo tengáis, ¿Incluye modo 5v5 estilo FIfA Street? Love busco por Internet y solo encuentro lo que se filtró, pero nada oficial.
jm24cule escribió:
jm24cule escribió:Para aquellos que ya lo tengáis, ¿Incluye modo 5v5 estilo FIfA Street? Love busco por Internet y solo encuentro lo que se filtró, pero nada oficial.

No hay nada de eso, mas que un partidillo al empezar el Camino
cirbic escribió:Saludos a todo. Otro con FIFA18 por aquí. Si hacéis grupo en Discord avisad !!!!

Buenas vistas las circunstancias y por petición popular(El usuario de la cita y yo) he creado un grupo de discord de Fifa 18 para asi jugar entre nosotros , teniendo piques sanos y evitando las desconexiones de gente cuando van perdiendo 3-0 a ver si se anima la cosa y somos unos cuantos.

Las únicas normas son :
1º Tratar a los demás con respeto.
2º No realizar prácticas que fastidien el grupo ( Excesivo flood o spam, udar el canal para ventas de productos o servicios excepto para compraventa de jugadores de fut en su respectiva sección).
3º Adorar a Gravesen sobre todas las cosas ya que es el mejor central de la historia y ha prestado su imagen al grupo.

El link de discord es :https://discord.gg/wV48htq

PD1: Podeis invitar a quien querais y poner el enlace donde querais también
PD2: A ver si se le da visibilidad para ver si somos unos cuantos.
Senegio escribió:@Kalakatita A mí me gusta offline bastante más que el año pasado. Si quieres jugar pausado juegas pausado, y si quieres correr te dan más opciones que el año pasado pero sin ser un correcalles.

Los defensas de la IA se colocan bastante bien y roban mucho y la IA propia se desmarca mejor y te da más opciones de pase.

Por contra veo a los porteros peores, paran menos que el año pasado (sobretodo tiros a su palo).

El modo carrera mola bastante, le han metido detallitos que están muy bien (cláusulas de rescisión, negociaciones de contratos o fichajes...)

Si tienes dudas paga 4€ de Origin Access y juega a la prueba de 10 horas (es el juego completo con todos los modos)

Thanks! Eso haré.
Hola.

A alguien más le ocurre que en la demo de FIFA 18 para pc al jugar con un mando de la PS 2 el joystick izquierdo está invertido? Me refiero a que arriba es abajo y viceversa. Estaría muy agradecido si alguien me da una solución

Un saludo.

PD: Existe algún hilo de FIFA 18 para pc?
Que tal os va la latencia en fut divisiones y fut champions ami ni una vez en verde lleevo unos 30 partidos con dos ralls rojas o alguna vez amarillo
Capito escribió:
Bakidok escribió:En modo Clubes Pro falla que da gusto. A veces se le queda colgado el juego al jugador capitán, a veces entras pero el otro equipo se pira (les pasará a ellos supongo), a veces se pierde la sesión antes de iniciar el partido,... todo muy bien.

A los que se os cae el capitán en el modo clubes pro, al parecer la solución temporal es que el capitán del equipo tenga activado el chatear de voz y sea el primero en entrar al lobby


¡¡Enorme, muchísimas gracias!! @Capito. Me has salvado el finde [beer]
Cristiano_Nelo escribió:Hola.

A alguien más le ocurre que en la demo de FIFA 18 para pc al jugar con un mando de la PS 2 el joystick izquierdo está invertido? Me refiero a que arriba es abajo y viceversa. Estaría muy agradecido si alguien me da una solución

Un saludo.

PD: Existe algún hilo de FIFA 18 para pc?



Bájate el 360ce que es un "emulador" del mando de X360 y ejecútalo antes de abrir el juego.

Busca la versión de 64 bits.
Podeis poner a los comentaristas que hablen en ingles?

Compre una key en instantgaming que se supone que es multilenguaje y los textos y todo vienen bien en muchos idiomas, pero en ajustes no me deja cambiar el idioma de los comentaristas?

A alguien mas le pasa?

Thanks!
Superb escribió:
Cristiano_Nelo escribió:Hola.

A alguien más le ocurre que en la demo de FIFA 18 para pc al jugar con un mando de la PS 2 el joystick izquierdo está invertido? Me refiero a que arriba es abajo y viceversa. Estaría muy agradecido si alguien me da una solución

Un saludo.

PD: Existe algún hilo de FIFA 18 para pc?



Bájate el 360ce que es un "emulador" del mando de X360 y ejecútalo antes de abrir el juego.

Busca la versión de 64 bits.


Te ha funcionado a ti? Como configuraste los controles en ese programa?

EDIT: ya me funcionó. Gracias

.

.
EDIT2: Donde conseguir el FIFA 18 para pc más barato? Me han dicho que en origin hong kong el juego sale por menos de 30 euros. Es cierto esto?
Si, pero no viene en castellano. Si no te importa tener textos y voces en ingles, es buena oferta.
Perdonar necesito ayuda porque todos los partidos los juego con latencia en rojo o algno en amarilla? A vosotros os pasa? ALguna solucion?
supersic58 escribió:Perdonar necesito ayuda porque todos los partidos los juego con latencia en rojo o algno en amarilla? A vosotros os pasa? ALguna solucion?


Me lleva pasando desde hace un año o dos por lo menos. MUY raramente entro a un partido con la latencia en verde. Aun así, entrando en rojo me va razonablemente bien casi siempre.
Buenas, el rollo de las actualizaciones semanales que suelen hacer cambiando medias de jugadores y tal por como lo van haciendo en la vida real se lleva a cabo también en pc? O nos desprecian en ese aspecto? Gracias a todos.
@dudi97 Nunca nos han despreciado xD. Actualizan los lunes por la noche (sólo renovaciones de contratos y como mucho algún potencial por cumplir años) y los jueves por la noche (que aquí actualizan todo, contratos, traspasos, medias y potenciales)

Sofifa es una base de datos del FIFA con los fichajes. Yo la llevo usando años, así ves los cambios que meten en cada actualización y puedes filtrar por día o FIFA (por si quieres ver qué media tenía alguien en un año en concreto y en una actualización concreta)

https://sofifa.com
Senegio escribió:@dudi97 Nunca nos han despreciado xD. Actualizan los lunes por la noche (sólo renovaciones de contratos y como mucho algún potencial por cumplir años) y los jueves por la noche (que aquí actualizan todo, contratos, traspasos, medias y potenciales)


Jajajajaj, perfecto. Va a ser mi primer año en pc después de varios años en consola y ya sabes, se escucha de todo por ahí. Gracias de verdad.
@dudi97 Ya, de lo que dicen créete la mitad y aún así seguirás comiéndote mentiras.

Mírate el EDIT que he hecho al post, por si acaso no conocías la web y te interesa.

En lo único que sí "despreciaban" al PC con respecto a consola era en la licencia de las botas. Pero eso era antes, ahora juraría que van al día. Por lo demás el juego es igual, aunque si eres asiduo a jugar en consola no deberías cambiarte al PC. Si juegas en PS4 y ya pagas actualmente el PSN y tienes intención de seguir pagándolo, quédate allí. Si vienes por ahorrarte el PSN entonces ya sí, haces bien.

El juego en PC es igual que en consola pero hay menos gente jugando. No tendrás problema en encontrar partidos salvo que sea en algún modo minoritario (Club Pro) a una hora poco decente (madrugada o mañana) en una competición poco jugada (ciertas copas en las semis y finales).

Pero vamos, si es para jugar temporadas, FUT o modo carrera perfecto. Y si es para club pro a horas normales también
@Senegio Muchas gracias tio! Si, esa página ya la seguía desde hace tiempo, está bastante completa.

Vengo a jugar el fifa de PC porque además de que en mi opinión se ve mejor gráficamente (igual soy solo yo), el juego es más barato, y sobretodo no tienes que pagar el online, algo que me parece bochornoso en consola y no he hecho nunca. Por eso, quería probar el modo online, especialmente FUT, y si tú me dices que va perfectamente pues mucho mejor.
Aunque siendo realistas a lo que más horas le voy a echar diría que es el modo carrera, asi que sin problema y salgo ganando en todos los aspectos.
Gracias y un fuerte abrazo!
Busco club para jugar al modo pro club, si alguien busca jugador que me mande MP
Buenas, una pregunta, podéis jugar con el dualshock4? Lo he conectado y no me funciona correctamente. El círculo hace de X, los l1 y r1 hacen de l2 y r2, el stick derecho tampoco funciona...
Alguna solución? Gracias
franik-ct escribió:Buenas, una pregunta, podéis jugar con el dualshock4? Lo he conectado y no me funciona correctamente. El círculo hace de X, los l1 y r1 hacen de l2 y r2, el stick derecho tampoco funciona...
Alguna solución? Gracias


Utiliza el programa x360ce.

Yo hice esto y me funcionó.

http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -p/5592130
Hola

El juego detecta el mando de la xbox360 ??

Saludos
newty escribió:Hola

El juego detecta el mando de la xbox360 ??

Saludos


DrTompu escribió:Si, pero no viene en castellano. Si no te importa tener textos y voces en ingles, es buena oferta.


Y se puede jugar a UT y todo normal como si lo hubieses comprado en la Origin de España? No juegas en servidores asiáticos ni nada de eso? El tema del ingles me da un poco igual...
Fidex escribió:
DrTompu escribió:Si, pero no viene en castellano. Si no te importa tener textos y voces en ingles, es buena oferta.


Y se puede jugar a UT y todo normal como si lo hubieses comprado en la Origin de España? No juegas en servidores asiáticos ni nada de eso? El tema del ingles me da un poco igual...


Según un amigo que lo ha pillado le emparejan con rivales de todo el mundo, por lo tanto no.
Como va este año el tema de actualizaciones de plantillas en la version PC?
@JWILL19 He respondido lo mismo en la página anterior viewtopic.php?p=1744565301
Buenas

Que camara selecionai,que altuta y zoom?
Soy el único que tiene input lag con el mando? :(
Os va bien sin micro tirones? Tengo un i7, gtx908ti y 16gb Ram. Lo juego en 4k, he probado limitado a 60fps con todo a tope. También con otra configuración: Sin límite de fps, y del panel de Nvidia triple buffer y Vsync adaptativo. Pero aún así noto tirones. La tele creo que tiene 120hz pero la tengo configurada a 60hz en el panel de Nvidia. En el monitor no he probado todavía.
Winters85 escribió:Os va bien sin micro tirones? Tengo un i7, gtx908ti y 16gb Ram. Lo juego en 4k, he probado limitado a 60fps con todo a tope. También con otra configuración: Sin límite de fps, y del panel de Nvidia triple buffer y Vsync adaptativo. Pero aún así noto tirones. La tele creo que tiene 120hz pero la tengo configurada a 60hz en el panel de Nvidia. En el monitor no he probado todavía.


A mí me pasaba eso cuando tenía un monitor de 120hz hace años. Creo que el juego se lleva mal con pantallas de más de 60hz y las obliga a funcionar a la máxima frecuencia aunque el juego vaya a 60fps. De ahí los tirones.
@Strait
En el monitor lo he puesto ahora que es de 60 hz, pero se sigue viendo como unas líneas transparentes cada poco. No sé si la palabra es tearing? Iré probando con diferentes configuraciones, gracias.
Cuando aparece el mensaje de se "se ha desconectado" en partidos online nada mas empezar el partido, es porque el rival le entro miedo y se fue... o es por problemas de mi conexion a internet?
a mi no me dan el partido por perdido porque siempre me ha sucedido empatando pero con un dominio total del partido.. me chirria un poco
@Rocodendro Yo el input lag lo arreglo quitando, desde el launcher del juego, la sincronización vertical. Pongo los fps en ilimitados y ya no tengo
Una pregunta, hay alguna extensión para auto-pujar en las subastas?
Soy yo o en este fifa se oyen los golpeos de balón muy bajitos en comparación con otros? vamos que ni se oyen
tuite escribió:Soy yo o en este fifa se oyen los golpeos de balón muy bajitos en comparación con otros? vamos que ni se oyen

pues eres tú, porque ayer comentaba con unos colegas que es una pasada el ruido que hacen al. pegar al balón.
que es esta actulizacion de 1g que han metido?
supersic58 escribió:que es esta actulizacion de 1g que han metido?

No se, pero a mi ya me esta tocando los cojon... otra vez el problemita de ocurrio un error con la descarga
Filipe_Luis_Dx escribió:
supersic58 escribió:que es esta actulizacion de 1g que han metido?

No se, pero a mi ya me esta tocando los cojon... otra vez el problemita de ocurrio un error con la descarga


https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ate#latest

Ahi tienes lo que trae nuevo


This update includes the following changes:

Added the following in FIFA Ultimate team:
New functionality to Champions Channel including missed shots and hidden timeline.

Addressed the following in FIFA Ultimate team:
An issue with the extra time display on the Champions Channel timeline.
An issue with locked EASFC catalogue kits on opponent teams in Squad Battles.
An issue where the crowd would have incorrect flags when the home team is wearing a certain kit.
An issue where a player could crash when watching a FUT Champions Channel match.
An issue where players could control the goalkeeper in FUT Single Player modes.
Changed Matches Remaining to Attempts Remaining in FUT Champions Daily Knockout Tournament.
Changed the Possible Points text in Squad Battles to Projected Match Points.
Updated loan player portraits in the EASFC Catalogue.
Visual improvements to some FUT item types.

Addressed the following in Gameplay:
Tuned goalkeeper reactions in certain situations.
Tuned down the difficulty for Amateur and Semi-Pro difficulties.
Reduced shot accuracy and slightly increased goalkeeper reaction times in certain in-game situations.

Added the following in The Journey Hunter Returns:
Icons in cinematic scenes to indicate the user-triggered action.
Triggered actions are: Personality, FIFA 17 Result, Match Result, Key Decision, Player Performance, Team Performance, Partnership Rating

Addressed the following in The Journey Hunter Returns:
An issue where the player could crash during a cinematic in Chapter 5.

Added the following in Career Mode:
Added option to delegate contract renewals.
Allow users to renegotiate contract with a player whose release clause has been paid.

Addressed the following in Career Mode:
An issue where users could use a loaned player as part of a transfer deal.
An issue where Breaking News weren't getting refreshed.

Addressed the following in Online Modes:
An issue in Pro Clubs where a player could return to an invisible lobby after a match.
Enabled the opponent indicators in online matches.
Improvements were made to the kit clashing logic.

Audio / Visual / Presentation Changes:
Adding this season’s authentic Bundesliga broadcast package.
Addressed multiple minor audio issues.
Improvements to the goal net animations.

Thanks to those who’ve provided feedback. Throughout the course of the FIFA 18 season we'll provide you with more information and updates if and when they become available.
Chicos me podeis decir si cuando llevais alrededor de 2 minutos(tiempo de partido no tiempo real jugado) el juego se os cierra solo? es que no me deja jugar ni online ni offline al fut.
Vale, acabo de probar jugando Temporadas online y copa internacional femenina y sigo igual, ahora me dura un poco mas el partido, unos 30 minutos, pero se me sigue cerrando solo
1145 respuestas