[HO] Fifa 18

Espero ver pronto un trailer oficial con gameplay.
Quizás hoy.
Dicen que no hay camp nou XD @capitan_link eres un pipero :p
mironet1 escribió:Dicen que no hay camp nou XD @capitan_link eres un pipero :p


Eso nunca pero mi vecina está pletorica.
Me gusta todo lo que veo, es muy posible que caiga. [oki] Lo malo es que tengo una PS3 con CFW, y ya sabéis lo que eso significa... Además, también está el hecho de que soy un puñetero, el 99% de partidos los juego con mi equipo, el Valencia, pero de alguna forma si el equipo va mal (y ya sabéis lo bien que vamos estos últimos tiempos...) se me quitan las ganas de jugar al FIFA, no sé por qué. [+risas] Así que esperaré a la demo (lo bueno es que EA siempre saca demo de los FIFA, al menos en las otras consolas así lo hace) y a vuestras impresiones, y entonces ya me decidiré, porque por lo demás está claro que esta vez se han portado bien al darle a Switch una versión muy decente.
Jolti135 escribió:Me gusta todo lo que veo, es muy posible que caiga. [oki] Lo malo es que tengo una PS3 con CFW, y ya sabéis lo que eso significa... Además, también está el hecho de que soy un puñetero, el 99% de partidos los juego con mi equipo, el Valencia, pero de alguna forma si el equipo va mal (y ya sabéis lo bien que vamos estos últimos tiempos...) se me quitan las ganas de jugar al FIFA, no sé por qué. [+risas] Así que esperaré a la demo (lo bueno es que EA siempre saca demo de los FIFA, al menos en las otras consolas así lo hace) y a vuestras impresiones, y entonces ya me decidiré, porque por lo demás está claro que esta vez se han portado bien al darle a Switch una versión muy decente.


Pero siendo yo un paquete en juegos de futbol y tal yo creo que es mas razón para qué te animes y así nos peleamos por fichar cartas clásicas cómo piojo lopez o mario kempes je je.
Joder QUE BIEN SE VE, los rostros, el publico, las texturas del uniforme, lo fluido, como dicen por aca, a falta de jugabilidad, graficamente esta mas que correcto a sobresaliente, pasamos de un cutreport a algo bastante hasta ahora, bonito.
Jolti135 escribió:Me gusta todo lo que veo, es muy posible que caiga. [oki] Lo malo es que tengo una PS3 con CFW, y ya sabéis lo que eso significa... Además, también está el hecho de que soy un puñetero, el 99% de partidos los juego con mi equipo, el Valencia, pero de alguna forma si el equipo va mal (y ya sabéis lo bien que vamos estos últimos tiempos...) se me quitan las ganas de jugar al FIFA, no sé por qué. [+risas] Así que esperaré a la demo (lo bueno es que EA siempre saca demo de los FIFA, al menos en las otras consolas así lo hace) y a vuestras impresiones, y entonces ya me decidiré, porque por lo demás está claro que esta vez se han portado bien al darle a Switch una versión muy decente.


Haz como yo!! Ya que nuestro Valencia va mal almenos en este juego lo ponemos en el lugar que se merece, por mi parte el juego va a caer fijo, la duda que tengo a nivel online es como encontrar partidas y todo eso, viendo que la estructura online y de comunicación entre usuarios es una basura al lado de PS/XBOX.

AMUNT!!!
@Wolford

Menos mal a simple vista parece jugabilidad distinta mas "pes" , porque flipa puedo hacer un video de una hora de todas las mierdas que he visto en el fifa 17 sin problemas.

No me creo que puedas tocar el balon rapidamente y con fuerza no a slow motion.

Si es buena version seguramente lo pille por la portabilidad y no hay nada mas de futbol, pero en otros sistemas a mi fifa no me vuelve a ver, esperare como mucho un mes ea acces o algo asi.

Se sabe algo del a demo?
MASF_6 escribió:
Jolti135 escribió:Me gusta todo lo que veo, es muy posible que caiga. [oki] Lo malo es que tengo una PS3 con CFW, y ya sabéis lo que eso significa... Además, también está el hecho de que soy un puñetero, el 99% de partidos los juego con mi equipo, el Valencia, pero de alguna forma si el equipo va mal (y ya sabéis lo bien que vamos estos últimos tiempos...) se me quitan las ganas de jugar al FIFA, no sé por qué. [+risas] Así que esperaré a la demo (lo bueno es que EA siempre saca demo de los FIFA, al menos en las otras consolas así lo hace) y a vuestras impresiones, y entonces ya me decidiré, porque por lo demás está claro que esta vez se han portado bien al darle a Switch una versión muy decente.


Haz como yo!! Ya que nuestro Valencia va mal almenos en este juego lo ponemos en el lugar que se merece, por mi parte el juego va a caer fijo, la duda que tengo a nivel online es como encontrar partidas y todo eso, viendo que la estructura online y de comunicación entre usuarios es una basura al lado de PS/XBOX.

AMUNT!!!


Un derbi? Que yo soy del Llevant!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]
gabatxo escribió:
MASF_6 escribió:
Jolti135 escribió:Me gusta todo lo que veo, es muy posible que caiga. [oki] Lo malo es que tengo una PS3 con CFW, y ya sabéis lo que eso significa... Además, también está el hecho de que soy un puñetero, el 99% de partidos los juego con mi equipo, el Valencia, pero de alguna forma si el equipo va mal (y ya sabéis lo bien que vamos estos últimos tiempos...) se me quitan las ganas de jugar al FIFA, no sé por qué. [+risas] Así que esperaré a la demo (lo bueno es que EA siempre saca demo de los FIFA, al menos en las otras consolas así lo hace) y a vuestras impresiones, y entonces ya me decidiré, porque por lo demás está claro que esta vez se han portado bien al darle a Switch una versión muy decente.


Haz como yo!! Ya que nuestro Valencia va mal almenos en este juego lo ponemos en el lugar que se merece, por mi parte el juego va a caer fijo, la duda que tengo a nivel online es como encontrar partidas y todo eso, viendo que la estructura online y de comunicación entre usuarios es una basura al lado de PS/XBOX.

AMUNT!!!


Un derbi? Que yo soy del Llevant!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]


Eso esta hecho!! Pero con rivalidad sana eeh jajaja
(mensaje borrado)
Pueden contar con mi manía de usar jugadores no top.
tonybola escribió:http://www.elmundotoday.com/2017/06/el-nuevo-fifa-consistira-en-defender-a-un-futbolista-ante-hacienda/?utm_content=buffer82d3b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Buena XD
Fifa X Phoenix Wright, en vez de protesto dirá que inyusticia.
Qué extraño no tener trailer oficial aún.
Tengo la PS4, seguramente caerà la xbox one x, pero quiero un Fifa portatil de alta calidad y este parece que lo será. De momento me lo han vendido. [beer]
Cada vez estoy más convencido de pillarlo. Esperemos que la versión Switch también tenga el videomarcador y presentación de los partidos oficiales de cada liga. Aunque no influye en la jugabilidad, le da muchos puntos en ambientación.
Me vais hacer comprar un fifa de salida, sois la leche.
La verdad es que se ve bien.
A falta de ver nba si no termina de convencerme me pillare este de salida, y si me gusta nba ya vere sino pillo los dos.
aioma escribió:A falta de ver nba si no termina de convencerme me pillare este de salida, y si me gusta nba ya vere sino pillo los dos.

Por mi parte caen estos dos. Indispensables para jugar con los colegas o unas partidas cortas.
Hombre fifa se que se ve bien y que al menos para 4 partidos pues va bien sobretodo en modo portatil, el nba a falta de verlo graficamente cae si o si tambien, muy mal tiene que salir.
Yo cómo e dicho antes los compro en switch , así miro cosas desde la switch en la cafetería.
yo pienso pillarlo de salida si o si...ademas que me parece que va a ser una gozada de FIFA por lo que he visto, me falta probar una demo ya para asegurarme pero pinta muy bien la verdad
Espero que pongan demo , a ver si hoy ponen trailer oficial que ya tarda.

PD: Por fin una partida en la TV:
https://www.youtube.com/watch?v=YXEupUHk-V0
para los que decian que no habria FUT en switch, en la pagina oficial de EA ya esta el juego puesto con caracteristicas y entre otros modos de juego nombra el FUT
Wolford escribió:para los que decian que no habria FUT en switch, en la pagina oficial de EA ya esta el juego puesto con caracteristicas y entre otros modos de juego nombra el FUT


Otra callada de bocas para muuuucha gente
Por esta vez y sin que sirva de precedente gracias al buen trabajo de EA en esta versión me lo compraré para exar alguna pachanga con mi hija ya que a ella le gusta el fútbol. Cuando las cosas se hacen bien hay que agradecerlo.....
Vaya ilusión más tonta me está entrando con este fifa. Al ser la edición 2018, no debería traer el "road to world cup"? es un juego aparte o un dlc?
Yo tambien lo pillare ya que se han esforzado un poco con la versión y a ver si sirve para que las thirds vean que tb venden en switch
Wolford escribió:para los que decian que no habria FUT en switch, en la pagina oficial de EA ya esta el juego puesto con caracteristicas y entre otros modos de juego nombra el FUT


¿quién decia que no había? ein?
@siddhartha mas de uno decia que no habian dicho nada de que si lo tuviera, y aunque se les dijo que solo habian dicho que no traeria el modo el camino, muchos seguian diciendo que si no decian que si no estaria...y bueno, pues otra callada de boca para los haters de Nintendo y de Switch, que se ve que esta haciendo las cosas bien porque cuando hay tanta gente odiandola...
Y a parte creo que también incluyen las leyendas (que algunos también decían que no aparecerían) estando casi completo UT (faltando sólo FUT Champions). Compra asegurada si o si.
Iconos Fifa 18
Abrc escribió:Vaya ilusión más tonta me está entrando con este fifa. Al ser la edición 2018, no debería traer el "road to world cup"? es un juego aparte o un dlc?


Seguro qué además del juego aparte de Rusia , un DLC caerá fijo o eso opino.

Airamsz9YT escribió:Y a parte creo que también incluyen las leyendas (que algunos también decían que no aparecerían) estando casi completo UT (faltando sólo FUT Champions). Compra asegurada si o si.
Iconos Fifa 18


Pues si te digo la verdad se que es Ultimate Team pero lo de FUT champions ni me suena.
capitan_link escribió:Pues si te digo la verdad se que es Ultimate Team pero lo de FUT champions ni me suena.

Es el modo competitivo del Fifa en el que tienes que jugar 40 partidos en el fin de semana. Dependiendo de donde quedes, te dan unas recompensas u otras. Modo enfermizo (al menos para mi) donde saca lo peor de los jugadores (perdidas de tiempo, faltas, autobus...)
El modo fut que tanto hablais se puede jugar offljne?? O es todo online?
Pues normalmente soy muy crítico con el ultímate porque hace al Fifa muy arcade y surrealista, pero creo que el modo ultímate en Switch puede ser un acierto. Yo muy posiblemente también me lo compre.
Muy divertido poder buscar cromos mientras tomo un café en el bar por ejemplo.

Quizás eso lo implementen con DLC.
Echaba de menos un juego de fútbol en condiciones en las consolas de Nintendo, por mucho que la gente diga que es todos los años lo mismo.

Cae de salida. Hay que apoyar a las third, que después vienen las penitas.
Yo echaba de menos un Fifa portatil decente. Disfrute muchisimo el primero de Vita, pero este con Ultimate y demás puede ser muy completo. Ya lo tengo reservado en Amazon.

A ver que hace Cristiano, que lo mismo nos cambian la portada xDDDD
@ARK666 Yo Fifa 98 Nintendo 64 y Fifa 2003 son los únicos qué e comprado y este es el primer Fifa qué compro desde esos dos.
capitan_link escribió:@ARK666 Yo Fifa 98 Nintendo 64 y Fifa 2003 son los únicos qué e comprado y este es el primer Fifa qué compro desde esos dos.


Yo desde el Match Day. Con eso te lo digo todo.
@siddhartha
Joder el Match Day, qué tiempos. Por extraño que parezca, de vez en cuando echo unas partidillas al Match Day II. Y me resulta divertido.
manicminer1976 escribió:@siddhartha
Joder el Match Day, qué tiempos. Por extraño que parezca, de vez en cuando echo unas partidillas al Match Day II. Y me resulta divertido.


Es mi avatar EOL [qmparto]
Aquí otro que también se lo pillara de salida si puedo, eso si, yo esa portada no la quiero tocar ni con un palo jajajaja seguramente me curre una personalizada con el Photoshop, ya pondré fotos por si algún cule que se valla a comprar el juego le interesa.
mister-foxhound escribió:Aquí otro que también se lo pillara de salida si puedo, eso si, yo esa portada no la quiero tocar ni con un palo jajajaja seguramente me curre una personalizada con el Photoshop, ya pondré fotos por si algún cule que se valla a comprar el juego le interesa.


Normalmente cuelgan carátulas con escudos de diferentes equipos. Con todas las ediciones lo han hecho. Saludos.
Bonet64 escribió:
mister-foxhound escribió:Aquí otro que también se lo pillara de salida si puedo, eso si, yo esa portada no la quiero tocar ni con un palo jajajaja seguramente me curre una personalizada con el Photoshop, ya pondré fotos por si algún cule que se valla a comprar el juego le interesa.


Normalmente cuelgan carátulas con escudos de diferentes equipos. Con todas las ediciones lo han hecho. Saludos.


A mi me interesa... es ver a cristiano en la portada y se me quitan las ganas de pillarlo...

Por otro lado, en el fifa15 ya había una app para móviles para el fut donde podías hacer de todo.
5545 respuestas