Danieru_sama escribió:Actualizacion de fifa18 disponible. Soluciona todos los problemas que teniais con el online.
MASF_6 escribió:Danieru_sama escribió:Actualizacion de fifa18 disponible. Soluciona todos los problemas que teniais con el online.
Es la 1.06? Porque la he encendido ahora y me sale como ultima versión sin mas versiones por descargar. Por si se me ha descargado en modo reposo...
Copyloko escribió:Buenas algun consejo para poner sliders? Es para jugar offline.
Un saludo y gracias.
Danieru_sama escribió:Algunos preguntais por slides y demás...voy a compartir los mios por si quereis probarlos.
La base de estos slides es reducir un poco la velocidad del partido para hacerlo un poquito mas realista (en cuanto a ritmo). No lo bajo demasiado, pero si lo suficiente para conseguir el efecto que buscaba.
También he aumentado la presión de los equipos para que los marcajes sean un poco mas intensos. Así mismo he aumentado el % de error en pases, tiros y habilidad del portero (pues en ocasiones me parece que los muñecos tienden poco al error).
En cuanto a la posición de las lineas...no he tocado nada. A mi gusto están bien como están.Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta
Usuario/CPU
Velocidad---48/48
Aceleración---49/49
Fallo en el tiro---52/52
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---50/50
Velocidad en el pase---48/48
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---25/25
Error Portero---48/48
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---50/50
Posicionamineto:Altura de la linea---50/50
Posicionamiento:Distancia de la linea---50/50
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---50/50
Error al 1er toque---65/65
Danieru_sama escribió:Copyloko escribió:Buenas algun consejo para poner sliders? Es para jugar offline.
Un saludo y gracias.
Te pongo los que tengo yo. Los puse unas páginas atrás.Danieru_sama escribió:Algunos preguntais por slides y demás...voy a compartir los mios por si quereis probarlos.
La base de estos slides es reducir un poco la velocidad del partido para hacerlo un poquito mas realista (en cuanto a ritmo). No lo bajo demasiado, pero si lo suficiente para conseguir el efecto que buscaba.
También he aumentado la presión de los equipos para que los marcajes sean un poco mas intensos. Así mismo he aumentado el % de error en pases, tiros y habilidad del portero (pues en ocasiones me parece que los muñecos tienden poco al error).
En cuanto a la posición de las lineas...no he tocado nada. A mi gusto están bien como están.Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Leyenda
Velocidad:Lenta
Usuario/CPU
Velocidad---48/48
Aceleración---49/49
Fallo en el tiro---52/52
Fallo en el pase---55/55
Velocidad en el tiro---50/50
Velocidad en el pase---48/48
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---25/25
Error Portero---48/48
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---50/50
Posicionamineto:Altura de la linea---50/50
Posicionamiento:Distancia de la linea---50/50
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---50/50
Error al 1er toque---65/65
wer86 escribió:Con las últimas actualizaciones las botas de casi todos los jugadores son genéricas, de las cutres?, o es cosa mía?, además no deja editarlas, las editas y luego en el juego no aparecen las que has puesto.
wer86 escribió:Con las últimas actualizaciones las botas de casi todos los jugadores son genéricas, de las cutres?, o es cosa mía?, además no deja editarlas, las editas y luego en el juego no aparecen las que has puesto.
MaRtA_infinity escribió:wer86 escribió:Con las últimas actualizaciones las botas de casi todos los jugadores son genéricas, de las cutres?, o es cosa mía?, además no deja editarlas, las editas y luego en el juego no aparecen las que has puesto.
Pues sí, tal cual. Me lo he comprado hoy y al empezar un mundial con Croacia veo que Modric lleva unas botas súper raras. Me fijo en más jugadores y es que son genéricas. Y estaba jugando mundial contra CPU. Pero claro, al empezarlo hoy (llevo dos partidos), no sé si eso era normal, lo de que sean botas genéricas.
Danieru_sama escribió:
cuidado, en la vida real pasa mucho...
Nike, adidas sacan un modelo de botas de un color...y automaticamente un porrón de jugadores llevan el mismo par de zapatillas.
Por eso puede dar lugar a que son genéricas. Pero en realidad no tiene por qué serlo.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Gks1 escribió:Llevo días intentando jugar y desde la actualización del mundial no puedo jugar un partido offline ni online, alguna solución?
aioma escribió:Estoy mirando para jugar tandas de penaltis con el peke y no encuentro la opcion, no la hay o es que estoy cegaton??
Danieru_sama escribió:aioma escribió:Estoy mirando para jugar tandas de penaltis con el peke y no encuentro la opcion, no la hay o es que estoy cegaton??
si no mal recuerdo...hace muchisimos años que eso no existe
aioma escribió:Danieru_sama escribió:aioma escribió:Estoy mirando para jugar tandas de penaltis con el peke y no encuentro la opcion, no la hay o es que estoy cegaton??
si no mal recuerdo...hace muchisimos años que eso no existe
Es que le ha dado por ver a un moreno y otro tio jugando a penaltis en el fifa y quiere jugarlo pero no se como juegan esos youtubers, como no empaten para luego grabar el video de los penaltis...
MonKdePalo escribió:De aquí alguien juega al fifa? Soy yo o hay mucho lag??
Entiendo que al ser portátil, la mayoría de gente estará por wifi y eso dará unas conexiones de mierda, pero es que es horrible, estoy jugando al fut del mundial, y de verdad que es desesperante....
Sapikelio escribió:MonKdePalo escribió:De aquí alguien juega al fifa? Soy yo o hay mucho lag??
Entiendo que al ser portátil, la mayoría de gente estará por wifi y eso dará unas conexiones de mierda, pero es que es horrible, estoy jugando al fut del mundial, y de verdad que es desesperante....
Yo juego y a mi me va como la seda.
er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.
er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.
thor21 escribió:er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.
El juego está bien y el online también, yo estoy en primera división en temporadas y juego partidos de vez en cuando para desconectar.
Meterle al ultimate a estas alturas lo veo algo descabellado, ya que la gente tiene autenticas plantillazas, yo lo dejé por eso hará cosa de 5 meses o así jajaja.
thor21 escribió:er_liam escribió:Buenas ¿Como va a día de hoy el online? Me lo quiero pillar para echar lo que queda de verano ya que está más barato. Lo pregunto porque yo suelo jugar partidos sueltos online o meterle al ultímate online.
El juego está bien y el online también, yo estoy en primera división en temporadas y juego partidos de vez en cuando para desconectar.
Meterle al ultimate a estas alturas lo veo algo descabellado, ya que la gente tiene autenticas plantillazas, yo lo dejé por eso hará cosa de 5 meses o así jajaja.
survival escribió:Ayer fui compre la consola y el FIFA 18, hoy devuelvo la consola y el juego no creo que ni me den 10 euros por el en el game.
Como jugador desde hace 37 años de mis 44 primaveras a juegos de fútbol, para 1981 o para hace unos años sería una pasada esta consola y este FIFA, pero para un 2018 es un meffff la consola le falta pantalla, mejores controles, parece un juguete, en su día ps vita me pareció mucho mejor. (Cuando salió claro esta, ahora también es mefff)
Y el juego pues muyyyyy lejos de fifa18 de ps4 pro pero lejossss, para un jugador casual quizás, pero para los que llevamos tantos años en esto, jugamos torneos etc... es muy flojo, además de poco competitivo por las herramientas que da.
Iba con mucha ilusión, pero con mucha después de lo leído pero de verdad tanto la consola como el juego es un querer y no poder. A día de hoy seguimos sin algo portable decente, quizás si todo el marco negro fuera pantalla y los controles fuera mucho mejor porque son de juguete, y un FIFA 19 con frosbite, motor de impactos real, poder proteger el balón, luchar por le balón de verdad, la ia de tus jugadores y rivales que es horrible... mejor que el FIFA de psvita? Siiiii pero un FIFA y una consola para un 2018? Noooooo
Veremos si en streaming de ps4 o Xbox en una tablet con un grip pueden conseguir algo mejor.
MonKdePalo escribió:survival escribió:Ayer fui compre la consola y el FIFA 18, hoy devuelvo la consola y el juego no creo que ni me den 10 euros por el en el game.
Como jugador desde hace 37 años de mis 44 primaveras a juegos de fútbol, para 1981 o para hace unos años sería una pasada esta consola y este FIFA, pero para un 2018 es un meffff la consola le falta pantalla, mejores controles, parece un juguete, en su día ps vita me pareció mucho mejor. (Cuando salió claro esta, ahora también es mefff)
Y el juego pues muyyyyy lejos de fifa18 de ps4 pro pero lejossss, para un jugador casual quizás, pero para los que llevamos tantos años en esto, jugamos torneos etc... es muy flojo, además de poco competitivo por las herramientas que da.
Iba con mucha ilusión, pero con mucha después de lo leído pero de verdad tanto la consola como el juego es un querer y no poder. A día de hoy seguimos sin algo portable decente, quizás si todo el marco negro fuera pantalla y los controles fuera mucho mejor porque son de juguete, y un FIFA 19 con frosbite, motor de impactos real, poder proteger el balón, luchar por le balón de verdad, la ia de tus jugadores y rivales que es horrible... mejor que el FIFA de psvita? Siiiii pero un FIFA y una consola para un 2018? Noooooo
Veremos si en streaming de ps4 o Xbox en una tablet con un grip pueden conseguir algo mejor.
He competido muchos años en fifa, (de hecho en fifa18 también en otras plataformas...) y para mi el juego cumple con el requisito de un juego de fútbol portátil, si no le pones fifa18 y le pones fifa switch, arreglas el problema de ir con esas expectativas pero bueno...
Por cierto, comprarse una switch para jugar al fifa, no lo veo de lo más sensato, quizá tendrías que haber probado alguno de sus exclusivos antes de perder la fe, pq yo que tengo las 3 consolas, y el pc, no la suelto ni loco... Pero no a todo el mundo puede gustarle!!!!
Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?
Saludos.
edgarelmasmejor escribió:Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?
Saludos.
Yo lo tengo en la sd y me va perfecto
Shiny-estro escribió:edgarelmasmejor escribió:Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?
Saludos.
Lo digo porque he pasado el fortnite a la memoria interna y parece que me va mejor, entonces he decido meter el fifa 18 en la sd, que antes estaba en la memoria de la consola, por eso decía que si iba lageado o algo o va igual.
Ya que con lo de fortnite me tenía mosca que los juegos fueran peor en la sd que en la memoria interna.
Shiny-estro escribió:edgarelmasmejor escribió:Shiny-estro escribió:¿Alguien tiene este juego en una tarjeta SD?, si es así, ¿le funciona bien el online y el juego en si va como si estuviese en la memoria interna de la Switch?
Saludos.
Lo digo porque he pasado el fortnite a la memoria interna y parece que me va mejor, entonces he decido meter el fifa 18 en la sd, que antes estaba en la memoria de la consola, por eso decía que si iba lageado o algo o va igual.
Ya que con lo de fortnite me tenía mosca que los juegos fueran peor en la sd que en la memoria interna.