[HO] Fifa 18

Hola chicos, me he comprado el juego por la oferta (40 dolares) y aun no lo he descargado. Se que difiere bastante de PS4 y One, pero alguien ha tocado los sliders/ajustes para hacerlo algo mas real? Por lo menos en modo carrera.
Buenas, me compré el juego hace 1 semana así ,le he dado sobre todo a UT, por suerte me tocó Marcelo,lo vendí por 80k y me hice una plantilla de la premier decente.

Le he dado mucho a la temporada de un jugador con el fin de conseguir oro y una plantilla decente para el online ya que no me veía muy seguro de jugar.Total, finalmente he conseguido algo decente pero ahora al querer jugar online o me encuentra a alguien y me sale que el "oponente ha perdido la conexión", o se queda pillado.
Se que no es de mi conexión porque lo tengo por cable... ¿Nadie juega online? ¿O ya está todo el mundo en ligas altillas y no hay nadie en el pozo y por eso no me encuentra a nadie? (Estoy en división 10, y si me pasa esto a mi,a la gente que se compre el juego ahora se va a llevar un buen palo).

Un poco decepcionado pero bueno,también estoy decepcionado con el mercado ( me guío por las webs para hacer los SBC y nunca hay bronces o platas por lo que se hacen carísimos) ¿Algún consejo para sacar dinero?

Hacía años que no jugaba un fifa, y la verdad que la portabilidad ha sido algo bueno para llevarmelo a casa de amigos o familiares y echarnos unos partidos,me gusta mucho el UT y ando algo decepcionado por todo esto. ¿Se sabe si va a haber alguna mejora por parte de EA? Por que como no se venda FIFA en navidades..rip en meses.

Un saludo.
Idrill escribió:Buenas, me compré el juego hace 1 semana así ,le he dado sobre todo a UT, por suerte me tocó Marcelo,lo vendí por 80k y me hice una plantilla de la premier decente.

Le he dado mucho a la temporada de un jugador con el fin de conseguir oro y una plantilla decente para el online ya que no me veía muy seguro de jugar.Total, finalmente he conseguido algo decente pero ahora al querer jugar online o me encuentra a alguien y me sale que el "oponente ha perdido la conexión", o se queda pillado.
Se que no es de mi conexión porque lo tengo por cable... ¿Nadie juega online? ¿O ya está todo el mundo en ligas altillas y no hay nadie en el pozo y por eso no me encuentra a nadie? (Estoy en división 10, y si me pasa esto a mi,a la gente que se compre el juego ahora se va a llevar un buen palo).

Un poco decepcionado pero bueno,también estoy decepcionado con el mercado ( me guío por las webs para hacer los SBC y nunca hay bronces o platas por lo que se hacen carísimos) ¿Algún consejo para sacar dinero?

Hacía años que no jugaba un fifa, y la verdad que la portabilidad ha sido algo bueno para llevarmelo a casa de amigos o familiares y echarnos unos partidos,me gusta mucho el UT y ando algo decepcionado por todo esto. ¿Se sabe si va a haber alguna mejora por parte de EA? Por que como no se venda FIFA en navidades..rip en meses.

Un saludo.

Para jugar online en divisiones bajas tienes que poner bronces en el banquillo para que te empareje con equipos con medias bajas.

El juego te empareja con equipos de media similar. Ahora en quinta me encuentra partido enseguida, pero en decima división me podía tirar media hora. Se me dio por poner bronces para bajar la media del equipo y encontraba partido sin problema.
Se lo compré a un amigo hace un mes y hasta ahora, que llevo unos días de baja, no he podido darle, y vaya juegazo.
Sólo he jugado online y en modo portátil. Encantado totalmente.
También lo trngo en ps4 y nada que ver, pero le he echado muchas más horas en portátil que a en la ps4.
alexferrol escribió:
Idrill escribió:Buenas, me compré el juego hace 1 semana así ,le he dado sobre todo a UT, por suerte me tocó Marcelo,lo vendí por 80k y me hice una plantilla de la premier decente.

Le he dado mucho a la temporada de un jugador con el fin de conseguir oro y una plantilla decente para el online ya que no me veía muy seguro de jugar.Total, finalmente he conseguido algo decente pero ahora al querer jugar online o me encuentra a alguien y me sale que el "oponente ha perdido la conexión", o se queda pillado.
Se que no es de mi conexión porque lo tengo por cable... ¿Nadie juega online? ¿O ya está todo el mundo en ligas altillas y no hay nadie en el pozo y por eso no me encuentra a nadie? (Estoy en división 10, y si me pasa esto a mi,a la gente que se compre el juego ahora se va a llevar un buen palo).

Un poco decepcionado pero bueno,también estoy decepcionado con el mercado ( me guío por las webs para hacer los SBC y nunca hay bronces o platas por lo que se hacen carísimos) ¿Algún consejo para sacar dinero?

Hacía años que no jugaba un fifa, y la verdad que la portabilidad ha sido algo bueno para llevarmelo a casa de amigos o familiares y echarnos unos partidos,me gusta mucho el UT y ando algo decepcionado por todo esto. ¿Se sabe si va a haber alguna mejora por parte de EA? Por que como no se venda FIFA en navidades..rip en meses.

Un saludo.

Para jugar online en divisiones bajas tienes que poner bronces en el banquillo para que te empareje con equipos con medias bajas.

El juego te empareja con equipos de media similar. Ahora en quinta me encuentra partido enseguida, pero en decima división me podía tirar media hora. Se me dio por poner bronces para bajar la media del equipo y encontraba partido sin problema.


Gracias por el consejo,mañana probaré :)
Algún bronce top? Porque en el mercado tampoco hay muchos :(
Que os parece Diego Costa como delantero? ,alguno lo tiene?.Es que para la media de 86 que tiene le veo un poco torpe con el balón.
No se si se ha dicho, pero con la última actualización se han incluido caras nuevas. Por lo menos en el Villarreal(mi equipo). Jugadores que tenían antes las típicas caras genéricas tienen ya sus caras o muy parecidas, por ejemplo: Roberto Soriano, Fornals, Mario, etc.
Hola chic@s,

Seguro que se ha hablado ya sobre esto pero con 200 páginas de hilo abierto no lo he sabido encontrar.
El caso es que Papá Noel dejó en mi casa el Fifa 18 para mi hijo y no tengo forma humana de activar el online.
La consola está conectada a internet y ya he creado una cuenta de EA y de Nintendo eShop, pero no hay manera.
Alguien me podría indicar cuál es el proceso correcto (para dummys)?

Mil gracias y felices fiestas a tod@s!
Noxtromo escribió:Hola chic@s,

Seguro que se ha hablado ya sobre esto pero con 200 páginas de hilo abierto no lo he sabido encontrar.
El caso es que Papá Noel dejó en mi casa el Fifa 18 para mi hijo y no tengo forma humana de activar el online.
La consola está conectada a internet y ya he creado una cuenta de EA y de Nintendo eShop, pero no hay manera.
Alguien me podría indicar cuál es el proceso correcto (para dummys)?

Mil gracias y felices fiestas a tod@s!


¿Te refieres al buscar partida?¿O es que te da error de conexión?
Idrill escribió:¿Te refieres al buscar partida?¿O es que te da error de conexión?


Error de conexión. Indica que se debe vincular la cuenta de EA o algo así...
Noxtromo escribió:
Idrill escribió:¿Te refieres al buscar partida?¿O es que te da error de conexión?


Error de conexión. Indica que se debe vincular la cuenta de EA o algo así...


Pues que raro..mira a ver si confirmaste la cuenta de EA por email,o metete desde un navegador en EA a ver si la cuenta va bien ,otra cosa no se me courre :-?
Idrill escribió:Pues que raro..mira a ver si confirmaste la cuenta de EA por email,o metete desde un navegador en EA a ver si la cuenta va bien ,otra cosa no se me courre :-?


Sí, la cuenta está confirmada.Pero vosotros no tuvisteis que hacer nada especial para activar el Online??
Lo único que veo un poco raro es que en la gestión de cuenta de EA me indica que no hay cuentas conectadas...no sé si tiene algo que ve...

https://ibb.co/fgVzmb


No sé...no tiene que ser tan complicado.
(mensaje borrado)
Idrill escribió:
alexferrol escribió:
Idrill escribió:Buenas, me compré el juego hace 1 semana así ,le he dado sobre todo a UT, por suerte me tocó Marcelo,lo vendí por 80k y me hice una plantilla de la premier decente.

Le he dado mucho a la temporada de un jugador con el fin de conseguir oro y una plantilla decente para el online ya que no me veía muy seguro de jugar.Total, finalmente he conseguido algo decente pero ahora al querer jugar online o me encuentra a alguien y me sale que el "oponente ha perdido la conexión", o se queda pillado.
Se que no es de mi conexión porque lo tengo por cable... ¿Nadie juega online? ¿O ya está todo el mundo en ligas altillas y no hay nadie en el pozo y por eso no me encuentra a nadie? (Estoy en división 10, y si me pasa esto a mi,a la gente que se compre el juego ahora se va a llevar un buen palo).

Un poco decepcionado pero bueno,también estoy decepcionado con el mercado ( me guío por las webs para hacer los SBC y nunca hay bronces o platas por lo que se hacen carísimos) ¿Algún consejo para sacar dinero?

Hacía años que no jugaba un fifa, y la verdad que la portabilidad ha sido algo bueno para llevarmelo a casa de amigos o familiares y echarnos unos partidos,me gusta mucho el UT y ando algo decepcionado por todo esto. ¿Se sabe si va a haber alguna mejora por parte de EA? Por que como no se venda FIFA en navidades..rip en meses.

Un saludo.

Para jugar online en divisiones bajas tienes que poner bronces en el banquillo para que te empareje con equipos con medias bajas.

El juego te empareja con equipos de media similar. Ahora en quinta me encuentra partido enseguida, pero en decima división me podía tirar media hora. Se me dio por poner bronces para bajar la media del equipo y encontraba partido sin problema.


Gracias por el consejo,mañana probaré :)
Algún bronce top? Porque en el mercado tampoco hay muchos :(

No no no no. Me refiero a meter bronces en el banquillo (la parte donde pone suplentes). Cuanta menos media tengas, mejor. El once inicial ten el que quieras.
Noxtromo escribió:
Idrill escribió:Pues que raro..mira a ver si confirmaste la cuenta de EA por email,o metete desde un navegador en EA a ver si la cuenta va bien ,otra cosa no se me courre :-?


Sí, la cuenta está confirmada.Pero vosotros no tuvisteis que hacer nada especial para activar el Online??
Lo único que veo un poco raro es que en la gestión de cuenta de EA me indica que no hay cuentas conectadas...no sé si tiene algo que ve...

https://ibb.co/fgVzmb


No sé...no tiene que ser tan complicado.



Arreglado!! Creo que el problema venía por las cuentas creadas para menores de 13 años. Eliminadas todas y listo.
Gracias @Idrill por tu ayuda ;)

Nos vemos en el campo!
Me lo han regalado y estoy contento con él, tanto a nivel jugable como gráfico, sin ser un portento cumple de sobra. Lo voy a usar para pachangas online en modo portátil sobre todo, así que cumple de sobra, en modo portátil diría que incluso impresiona, es el primer juego de fútbol portable que tengo desde el PES de la PSP.
haber si me podeis sacar de dudas no se si volver a comprar este juego otra vez ,acabe muy rallado con este juego ,solo juego al modo UT pero cuando lo tube la gran mayoria de partidos me iban con lag o una especie de micro lag en algunos partidos, los partidos con lag eran infumables mi pregunta es ¿va bien la conexion? se juegan los partidos bien o sigue con el mismo problema de lag infumable. Tengo conexion 300mb por si alguien dice que es mi conexion :)
OS Conecta con los servidores de ea?? Llevo una hors intentandolo y nada.. no me habia pasado nunca :(
juanjuga escribió:OS Conecta con los servidores de ea?? Llevo una hors intentandolo y nada.. no me habia pasado nunca :(

Venía a preguntar lo mismo, veo que no soy el único
Pues Vaya... para un rato que tenemos para jugar al dia, y no funciona...
apelucas escribió:haber si me podeis sacar de dudas no se si volver a comprar este juego otra vez ,acabe muy rallado con este juego ,solo juego al modo UT pero cuando lo tube la gran mayoria de partidos me iban con lag o una especie de micro lag en algunos partidos, los partidos con lag eran infumables mi pregunta es ¿va bien la conexion? se juegan los partidos bien o sigue con el mismo problema de lag infumable. Tengo conexion 300mb por si alguien dice que es mi conexion :)


En mi corta experiencia te puedo decir q de momento sin problemas. Sólo en una partida tuve un poco de lag pero nada importante. El resto perfecto.
Por cierto...mi conexión es de 1Mb así q no creo q tengas problema ;)
Es tan malo como lo ponen?? lo tengo para PC y me lo pensaba pillar para Switch en reyes, por tema de que muchas veces no duermo en casa y por tenerlo portátil...me lo recomendáis?
daviidu9 escribió:Es tan malo como lo ponen?? lo tengo para PC y me lo pensaba pillar para Switch en reyes, por tema de que muchas veces no duermo en casa y por tenerlo portátil...me lo recomendáis?


Que lo ponen malo??? pues más de uno hemos dicho ya varias veces aquí que el juego está de p...madre, sobre todo en portátil.

Si te sirve de algo yo llevo más de 100 horas echadas, y solo en modos offline así que...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
daviidu9 escribió:Es tan malo como lo ponen?? lo tengo para PC y me lo pensaba pillar para Switch en reyes, por tema de que muchas veces no duermo en casa y por tenerlo portátil...me lo recomendáis?


Que lo ponen malo??? pues más de uno hemos dicho ya varias veces aquí que el juego está de p...madre, sobre todo en portátil.

Si te sirve de algo yo llevo más de 100 horas echadas, y solo en modos offline así que...

Un saludo.
Recubix.-


En el sentido de que le falta muchas cosas como por ejemplo que no puedo jugar con amigos que tenga agregado (invitarlos a amistosos por ejemplo) y temas relacionados con los gráficos (que eso para mí ni fu ni fa..xD)
Lo que hice en septiembre creo que es la mejor combinación: fifa en ps4 y en switch. En ps4 para jugar en serio y en modo competitivo y en switch para jugar de relax.

Aún así, en switch es facilisimo tradear. Ya llevo más de 1 millon de beneficios de transferencias (en ps4 sobre 5 o 6, pero habiendo dedicado muuuucho muuuucho más tiempo).
Estoy pensando en pillarlo, pero tengo una duda, sabiendo que no llega al fifa18 de ps4
En cuanto a graficos se refiere,
Este fifa de switch es más parecido a un fifa de ps3 o llega al menos al fifa14 de ps4?
daviidu9 escribió:
recubix escribió:
daviidu9 escribió:Es tan malo como lo ponen?? lo tengo para PC y me lo pensaba pillar para Switch en reyes, por tema de que muchas veces no duermo en casa y por tenerlo portátil...me lo recomendáis?


Que lo ponen malo??? pues más de uno hemos dicho ya varias veces aquí que el juego está de p...madre, sobre todo en portátil.

Si te sirve de algo yo llevo más de 100 horas echadas, y solo en modos offline así que...

Un saludo.
Recubix.-


En el sentido de que le falta muchas cosas como por ejemplo que no puedo jugar con amigos que tenga agregado (invitarlos a amistosos por ejemplo) y temas relacionados con los gráficos (que eso para mí ni fu ni fa..xD)


Muchas cosas? quitando lo que dices y a los que juegan asiduamente al UT (yo nunca he jugado ni tengo interés en UT las verdad) que sí he leído que hay mucha menos jugadores para comprar, el resto... yo la verdad es que no echo nada de menos, y en cuanto a los gráficos, el que diga que tiene malos gráficos que se lo haga ver... porque que digan que se ve peor que una PS4, pues claro, esto es una Switch y no tiene la potencia de PS4, pero de ahí a que tenga malos gráficos ni mucho menos.

Un saludo.
Recubix.-
A mí el online por el momento me ha ido perfecto, he ganado la copa en la temporada 10 y estoy en la 9, todos los partidos perfectos, aunque los rivales parecía que era la primera vez que jugaban... Según suba ya se irá poniendo más difícil. Me encuentra rival al momento por cierto.
Acabo de subir a liga 9 pero tengo pocas monedas y un equipo mediocre
¿Consejos para comprar o tradear?
Por cierto, juego en modo un jugador, no online, pero el mercado es el mismo o varía ????
Gracias
alexferrol escribió:Lo que hice en septiembre creo que es la mejor combinación: fifa en ps4 y en switch. En ps4 para jugar en serio y en modo competitivo y en switch para jugar de relax.

Aún así, en switch es facilisimo tradear. Ya llevo más de 1 millon de beneficios de transferencias (en ps4 sobre 5 o 6, pero habiendo dedicado muuuucho muuuucho más tiempo).

¿Podrías indicar que técnica usas para tradear?.
Unas preguntas
En la versión de switch estan todos los estadios de la liga inglesa, o todos los que hay en ps4?
Y alguien tiene unos sliders para jugar vs cpu?
Sobre los sliders te sugiero que indages por el foro de Operation Sports, ahí encontrarás unos cuantos, sólo debes probarlos y quedarte con el que más te gusta.
clakpst escribió:
alexferrol escribió:Lo que hice en septiembre creo que es la mejor combinación: fifa en ps4 y en switch. En ps4 para jugar en serio y en modo competitivo y en switch para jugar de relax.

Aún así, en switch es facilisimo tradear. Ya llevo más de 1 millon de beneficios de transferencias (en ps4 sobre 5 o 6, pero habiendo dedicado muuuucho muuuucho más tiempo).

¿Podrías indicar que técnica usas para tradear?.


Simple y llanamente: compro barato y vendo caro. Esto es más fácil con jugadores que haya 3 o 4 en el mercado. Buscas alguno con una diferencia grande de precio y ya. Por ejemplo: una temporada hamsik estaba a 55k. Vi uno por 33, lo compré y lo puse a 49k. Se vendió más o menos rápido y yo gane aproximadamente 15k de profit sin hacer nada.
Como se hace para que suban los jugadores?
Vs cpu, robo la bola y no me apoya nadie, como se hace en fifa switch para poner el equipo arriba o el autobús como en ps4?
Hace 2 años que no juego al fifa
@alvicio
Con la cruceta, dándole a izquierda o derecha, le indicas al equipo que suba a atacar o que se encierren atrás. Es sencillo ;D
Fran_Pelayo escribió:@alvicio
Con la cruceta, dándole a izquierda o derecha, le indicas al equipo que suba a atacar o que se encierren atrás. Es sencillo ;D



Si tio, gracias, ya lo descubrí hace un rato, no me acordaba que era así y le daba arriba como en pes, pero me salían las de contrataque, presion intensa etc etc
ALGUIen sabe cuando pondran el online de switch de pago? Yo llevo dos partidos seguidos ganando, al final me pone que no se ha podido completar la peticion, me desconecta, y cuando vuelvo a entrar, partido perdido
Buenas,me esta picando el comprarme este juego..alguien que lo tenga me puede decir en que nivel tecnico se encuentra? en youtube veo videos pero no me queda claro..esta a nivel de Fifas de Ps3 o mas hacia los primeros Fifas de Ps4,el 14 por ejemplo?
Luego me gustaria saber si los comentarios se pueden cambiar de idioma..a los sudamericanos por ejemplo..
Se puede crear jugador para hacerse un modo carrera?
Se puede jugar con dos joycons en modo tablet?
Un saludo.
Se pone tercero en clasificacion de switch en ventas por que estaba a 40 euros y cogen y lo suben a 59.99 otra vez... ganas de no vender.
@aioma
Si es que es eso, tío.
Y te lo dice alguien que lo pillo el día 1 y que cree que es un buen juego. Pero en EA han hecho de todo para que no venda y tener la justificación para desvincularse de Switch y aún así les ha ido mal:
Pese a ser una gran versión no tiene el mismo contenido ni opciones que las demás ni el mismo motor gráfico, el día de lanzamiento hubo un error de distribución en toda Europa solo en Switch y se tuvieron que cancelar muchas reservas (la mía incluida), inexplicablemente no le meten la posibilidad de buscar a los amigos, los usuarios de Switch no pueden acceder a la app en la que comprar-vender jugadores, amenazas a los usuarios de que si el juego no vende no volverán a sacar más títulos (eso es algo OBVIO, pero es de imbéciles decirlo) y, peor aún, viendo que aún así el juego habia vendido de maravilla (y con la Navidad por delante) vuelven a hablar para decir que no tienen nada más para la consola. Con dos cojones. Puta EA. ME CAGO en sus muertos. Y eso que el juego lo he disfrutado, sin duda.
Pero que se vayan al puto carajo. Ojalá se hundan en todos los Battlefront y todos.los títulos así con sus políticas de mierda.
@elbrujoguru
Yo diria que esta entre el fifa 16 de Ps4/One y los fifa 14 para arriba de Ps3/360. El ritmo es bastante mas rapido que los de Ps4 y se nota que no es Frostbite ni el Ignite (Fifa 15 y 16), PERO el juego es muy bueno en si, cumple en ser un Fifa y jugar en portatil es de lo mejor, asi que si lo puedes pillar por menos de 60 euros, lo vale.
angelo361 escribió:@elbrujoguru
Yo diria que esta entre el fifa 16 de Ps4/One y los fifa 14 para arriba de Ps3/360. El ritmo es bastante mas rapido que los de Ps4 y se nota que no es Frostbite ni el Ignite (Fifa 15 y 16), PERO el juego es muy bueno en si, cumple en ser un Fifa y jugar en portatil es de lo mejor, asi que si lo puedes pillar por menos de 60 euros, lo vale.



En portatil, salvo cinemáticas, es un poco..... [mad]
Joder me recuerda al de psvita, pero yo lo tengo desde el viernes y ya estoy enganchado al fut, tanto que no he jugado a otro juego, ni mario kart ni oddysey ni skyrim.......
Esbun vicio en portatil, pero graficamente ingame ni fu ni fa, luego esta el tema ultimate team, como coño puede valer renovar a un jugador 28 partidos 1.500 monedas si en ps4 los cromos esos valian entre 350 y 500 (fifa16)
Y cualquier jugador medio bueno esta carisimo en switch.....
Otra cosa, el fut draft solo es vs cpu?

Elbrujoguru, yo lo pille en Wallapop a 40,por ese precio para mi vale la pena
angelo361 escribió:@elbrujoguru
Yo diria que esta entre el fifa 16 de Ps4/One y los fifa 14 para arriba de Ps3/360. El ritmo es bastante mas rapido que los de Ps4 y se nota que no es Frostbite ni el Ignite (Fifa 15 y 16), PERO el juego es muy bueno en si, cumple en ser un Fifa y jugar en portatil es de lo mejor, asi que si lo puedes pillar por menos de 60 euros, lo vale.


Ok,es que en YT hay videos donde se ve super bien y en otros no tanto.No es el Ignite? yo pense que llevaria ese ya que no han metido el Frostbite..Lo quiero basicamente para jugar offline y alguna pachanga con colegas en modo tablet..los modos online paso bastante.
@alvicio pues es raro porque algunos dicen que en portatil impresiona mas..y si,tambien estoy mirando en wallapop pero no hay nadie por mi zona a ese precio..en MM creo que lo tienen a 49.90 lo pensare a ver.
Gracias por las respuestas chicos.
@elbrujoguru
Yo pienso que en portátil es alucinante. Se ve de escándalo y es un lujazo jugar a algo así donde quieras. Eso sí. Yo me siento incómodo en este juego con los Joy con. Con el mando perrito sí he jugado más o menos bien. Pero aún jugando portátil, como mejor lo juego es con el mando pro. Coloco la pestaña de la pantalla para que no se caiga y se juega de escándalo.
Por otra parte, yo estoy disfrutándolo muchísimo. Vengo del FIFA 17 en One y me gusta más el gameplay de este. Solo me falta aprender más regates y centrar y rematar mejor, pero aparte de eso más o menos me suele salir lo que busco.
Por cierto, llevo con él desde el día 1 y hoy he estrenado el juego online (suelo jugar temporadas contra la CPU). Y por norma general ha ido muy bien. Alguna que otra ralentización pero muy estable.

En un mensaje anterior me he desquitado contra EA y sus políticas de mierda. Sobre todo con respecto a Nintendo. Pero yo estoy muy contento con este FIFA pese a que reconozco que podría haber sido mejor.
Esto va a gustos, para mi de escandalo no es en modo portatil, en gameplay me recuerda mucho al de psvita el como se ve, los estadios en la escena de entrada dan pena, que jugando divierte y las cinemáticas estan bien, pues si, pero verse de escandalo....
Estuve leyendo el hilo y por vuestros comentarios, tenía muchas dudas de si comprarlo o no. Creía que iba a ser un mal juego. Al final me decidí y estoy encantado con él. Juego en modo portátil y se ve muy bien, va muy fluido, es divertido, el online va bien,... no quiero más.

Para gente experta supongo que os fijáis en que le falta tal modo de juego, o que si está en el motor que si ignite, prefrosbite, y cosas de esas. Pero a mi eso me da bastante igual. Yo soy jugador muy ocasional. He jugado en mi vida principalmente a PES y también a FIFA, pero con los amigos en modo de cada uno elegir un equipo y jugar y ya. Es decir, no he tocado nunca ningún modo manager más allá de crear un equipo y jugar dos partidos.

Sé que el modo FUT es muy bueno y seguramente enganche. Por algo EA ha subido la tasa de conversión (usuarios que pagan algo) de 1% o 2% que suele estar a casi un 50%. Pero a mi este modo por ahora me interesa poco. Lo de hacer un equipo, hacer las plantillas y que tengan química, vender y comprar jugadores... Por ahora estoy jugando partidos online cogiendo un equipo y subiendo de liga, y me lo paso genial.

Quizás mi opinión no es muy válida para gente que ha jugado mucho a FIFA y ve esas diferencias, pero sí para jugadores más ocasionales como yo, que buscan simplemente diversión y no se fijan tanto en eso.

Por cierto, lo compré en digital en Rusia por unos 30€. Ahora creo que se terminó la oferta pero está a 31€ en la de japón.
Me lo compré de salida, el juego luce muy bien, solo hay un pequeño problema, que te pierdes cosas y añadidos que hay en PS4 como los Squad y poder jugar con amigos joder..

Por lo que vendí el de switch por 36 euros en game y me compré el de PS4 por 45.

El de PS4 es mucho más completo, pero no veais como hecho de menos la portabilidad, no descarto vender otra vez el de PS4 y pillarme el de Switch.

Otra cosa que creo que merece la pena comentar. Dicen que este año hay FIFA edición Mundial, espero que EAGames saque el juego para switch y sea mejor ( contenido) que el Fifa 18.
@GuLLy que me dices? a 30€ si que pillaste buen precio.Dices a 31 en la eshop japonesa?sabes si esta en español? a ese precio igual me lo pienso en digital..porque lo mas barato en fisico es 50 en MM.
@mironet1 segun decian EA no esta contento con Switch no se to si estara por la labor de hacer el juego del mundial para esta..a no ser..que lo saquen en forma de Dlc con la competicion,skins y de mas.
Creo que me habeis convencido,ahora solo falta saber donde pillarlo a buen precio.
Saludos.

Edito: Por lo que veo si trae español el Fifa japones y sigue a 31€ al cambio lo acabo de mirar en la pagina..tengo cuenta japonesa pero no he comprado nunca,cobran alguna comision?
Lo malo de comprarlo en digital es que si no me convence o acaba saliendo el 19 no puedo venderlo..aunque tambien me ahorro 20€.
elbrujoguru escribió:@GuLLy que me dices? a 30€ si que pillaste buen precio.Dices a 31 en la eshop japonesa?sabes si esta en español? a ese precio igual me lo pienso en digital..porque lo mas barato en fisico es 50 en MM.
@mironet1 segun decian EA no esta contento con Switch no se to si estara por la labor de hacer el juego del mundial para esta..a no ser..que lo saquen en forma de Dlc con la competicion,skins y de mas.
Creo que me habeis convencido,ahora solo falta saber donde pillarlo a buen precio.
Saludos.

Edito: Por lo que veo si trae español el Fifa japones y sigue a 31€ al cambio lo acabo de mirar en la pagina..tengo cuenta japonesa pero no he comprado nunca,cobran alguna comision?
Lo malo de comprarlo en digital es que si no me convence o acaba saliendo el 19 no puedo venderlo..aunque tambien me ahorro 20€.


Creo que este mes de Diciembre y Noviembre lo ha petado, ayer miraba y en la eshop española estaba en el TOP 3 de ventas.
5545 respuestas