Idrill escribió:Buenas, me compré el juego hace 1 semana así ,le he dado sobre todo a UT, por suerte me tocó Marcelo,lo vendí por 80k y me hice una plantilla de la premier decente.
Le he dado mucho a la temporada de un jugador con el fin de conseguir oro y una plantilla decente para el online ya que no me veía muy seguro de jugar.Total, finalmente he conseguido algo decente pero ahora al querer jugar online o me encuentra a alguien y me sale que el "oponente ha perdido la conexión", o se queda pillado.
Se que no es de mi conexión porque lo tengo por cable... ¿Nadie juega online? ¿O ya está todo el mundo en ligas altillas y no hay nadie en el pozo y por eso no me encuentra a nadie? (Estoy en división 10, y si me pasa esto a mi,a la gente que se compre el juego ahora se va a llevar un buen palo).
Un poco decepcionado pero bueno,también estoy decepcionado con el mercado ( me guío por las webs para hacer los SBC y nunca hay bronces o platas por lo que se hacen carísimos) ¿Algún consejo para sacar dinero?
Hacía años que no jugaba un fifa, y la verdad que la portabilidad ha sido algo bueno para llevarmelo a casa de amigos o familiares y echarnos unos partidos,me gusta mucho el UT y ando algo decepcionado por todo esto. ¿Se sabe si va a haber alguna mejora por parte de EA? Por que como no se venda FIFA en navidades..rip en meses.
Un saludo.
alexferrol escribió:Idrill escribió:Buenas, me compré el juego hace 1 semana así ,le he dado sobre todo a UT, por suerte me tocó Marcelo,lo vendí por 80k y me hice una plantilla de la premier decente.
Le he dado mucho a la temporada de un jugador con el fin de conseguir oro y una plantilla decente para el online ya que no me veía muy seguro de jugar.Total, finalmente he conseguido algo decente pero ahora al querer jugar online o me encuentra a alguien y me sale que el "oponente ha perdido la conexión", o se queda pillado.
Se que no es de mi conexión porque lo tengo por cable... ¿Nadie juega online? ¿O ya está todo el mundo en ligas altillas y no hay nadie en el pozo y por eso no me encuentra a nadie? (Estoy en división 10, y si me pasa esto a mi,a la gente que se compre el juego ahora se va a llevar un buen palo).
Un poco decepcionado pero bueno,también estoy decepcionado con el mercado ( me guío por las webs para hacer los SBC y nunca hay bronces o platas por lo que se hacen carísimos) ¿Algún consejo para sacar dinero?
Hacía años que no jugaba un fifa, y la verdad que la portabilidad ha sido algo bueno para llevarmelo a casa de amigos o familiares y echarnos unos partidos,me gusta mucho el UT y ando algo decepcionado por todo esto. ¿Se sabe si va a haber alguna mejora por parte de EA? Por que como no se venda FIFA en navidades..rip en meses.
Un saludo.
Para jugar online en divisiones bajas tienes que poner bronces en el banquillo para que te empareje con equipos con medias bajas.
El juego te empareja con equipos de media similar. Ahora en quinta me encuentra partido enseguida, pero en decima división me podía tirar media hora. Se me dio por poner bronces para bajar la media del equipo y encontraba partido sin problema.
Noxtromo escribió:Hola chic@s,
Seguro que se ha hablado ya sobre esto pero con 200 páginas de hilo abierto no lo he sabido encontrar.
El caso es que Papá Noel dejó en mi casa el Fifa 18 para mi hijo y no tengo forma humana de activar el online.
La consola está conectada a internet y ya he creado una cuenta de EA y de Nintendo eShop, pero no hay manera.
Alguien me podría indicar cuál es el proceso correcto (para dummys)?
Mil gracias y felices fiestas a tod@s!
Idrill escribió:¿Te refieres al buscar partida?¿O es que te da error de conexión?
Noxtromo escribió:Idrill escribió:¿Te refieres al buscar partida?¿O es que te da error de conexión?
Error de conexión. Indica que se debe vincular la cuenta de EA o algo así...
Idrill escribió:Pues que raro..mira a ver si confirmaste la cuenta de EA por email,o metete desde un navegador en EA a ver si la cuenta va bien ,otra cosa no se me courre
Idrill escribió:alexferrol escribió:Idrill escribió:Buenas, me compré el juego hace 1 semana así ,le he dado sobre todo a UT, por suerte me tocó Marcelo,lo vendí por 80k y me hice una plantilla de la premier decente.
Un saludo.
Para jugar online en divisiones bajas tienes que poner bronces en el banquillo para que te empareje con equipos con medias bajas.
El juego te empareja con equipos de media similar. Ahora en quinta me encuentra partido enseguida, pero en decima división me podía tirar media hora. Se me dio por poner bronces para bajar la media del equipo y encontraba partido sin problema.
Gracias por el consejo,mañana probaré![]()
Algún bronce top? Porque en el mercado tampoco hay muchos
Noxtromo escribió:Idrill escribió:Pues que raro..mira a ver si confirmaste la cuenta de EA por email,o metete desde un navegador en EA a ver si la cuenta va bien ,otra cosa no se me courre
Sí, la cuenta está confirmada.Pero vosotros no tuvisteis que hacer nada especial para activar el Online??
Lo único que veo un poco raro es que en la gestión de cuenta de EA me indica que no hay cuentas conectadas...no sé si tiene algo que ve...
https://ibb.co/fgVzmb
No sé...no tiene que ser tan complicado.

juanjuga escribió:OS Conecta con los servidores de ea?? Llevo una hors intentandolo y nada.. no me habia pasado nunca
apelucas escribió:haber si me podeis sacar de dudas no se si volver a comprar este juego otra vez ,acabe muy rallado con este juego ,solo juego al modo UT pero cuando lo tube la gran mayoria de partidos me iban con lag o una especie de micro lag en algunos partidos, los partidos con lag eran infumables mi pregunta es ¿va bien la conexion? se juegan los partidos bien o sigue con el mismo problema de lag infumable. Tengo conexion 300mb por si alguien dice que es mi conexion
daviidu9 escribió:Es tan malo como lo ponen?? lo tengo para PC y me lo pensaba pillar para Switch en reyes, por tema de que muchas veces no duermo en casa y por tenerlo portátil...me lo recomendáis?
recubix escribió:daviidu9 escribió:Es tan malo como lo ponen?? lo tengo para PC y me lo pensaba pillar para Switch en reyes, por tema de que muchas veces no duermo en casa y por tenerlo portátil...me lo recomendáis?
Que lo ponen malo??? pues más de uno hemos dicho ya varias veces aquí que el juego está de p...madre, sobre todo en portátil.
Si te sirve de algo yo llevo más de 100 horas echadas, y solo en modos offline así que...
Un saludo.
Recubix.-
daviidu9 escribió:recubix escribió:daviidu9 escribió:Es tan malo como lo ponen?? lo tengo para PC y me lo pensaba pillar para Switch en reyes, por tema de que muchas veces no duermo en casa y por tenerlo portátil...me lo recomendáis?
Que lo ponen malo??? pues más de uno hemos dicho ya varias veces aquí que el juego está de p...madre, sobre todo en portátil.
Si te sirve de algo yo llevo más de 100 horas echadas, y solo en modos offline así que...
Un saludo.
Recubix.-
En el sentido de que le falta muchas cosas como por ejemplo que no puedo jugar con amigos que tenga agregado (invitarlos a amistosos por ejemplo) y temas relacionados con los gráficos (que eso para mí ni fu ni fa..xD)
alexferrol escribió:Lo que hice en septiembre creo que es la mejor combinación: fifa en ps4 y en switch. En ps4 para jugar en serio y en modo competitivo y en switch para jugar de relax.
Aún así, en switch es facilisimo tradear. Ya llevo más de 1 millon de beneficios de transferencias (en ps4 sobre 5 o 6, pero habiendo dedicado muuuucho muuuucho más tiempo).
clakpst escribió:alexferrol escribió:Lo que hice en septiembre creo que es la mejor combinación: fifa en ps4 y en switch. En ps4 para jugar en serio y en modo competitivo y en switch para jugar de relax.
Aún así, en switch es facilisimo tradear. Ya llevo más de 1 millon de beneficios de transferencias (en ps4 sobre 5 o 6, pero habiendo dedicado muuuucho muuuucho más tiempo).
¿Podrías indicar que técnica usas para tradear?.
Fran_Pelayo escribió:@alvicio
Con la cruceta, dándole a izquierda o derecha, le indicas al equipo que suba a atacar o que se encierren atrás. Es sencillo ;D
angelo361 escribió:@elbrujoguru
Yo diria que esta entre el fifa 16 de Ps4/One y los fifa 14 para arriba de Ps3/360. El ritmo es bastante mas rapido que los de Ps4 y se nota que no es Frostbite ni el Ignite (Fifa 15 y 16), PERO el juego es muy bueno en si, cumple en ser un Fifa y jugar en portatil es de lo mejor, asi que si lo puedes pillar por menos de 60 euros, lo vale.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
angelo361 escribió:@elbrujoguru
Yo diria que esta entre el fifa 16 de Ps4/One y los fifa 14 para arriba de Ps3/360. El ritmo es bastante mas rapido que los de Ps4 y se nota que no es Frostbite ni el Ignite (Fifa 15 y 16), PERO el juego es muy bueno en si, cumple en ser un Fifa y jugar en portatil es de lo mejor, asi que si lo puedes pillar por menos de 60 euros, lo vale.
elbrujoguru escribió:@GuLLy que me dices? a 30€ si que pillaste buen precio.Dices a 31 en la eshop japonesa?sabes si esta en español? a ese precio igual me lo pienso en digital..porque lo mas barato en fisico es 50 en MM.
@mironet1 segun decian EA no esta contento con Switch no se to si estara por la labor de hacer el juego del mundial para esta..a no ser..que lo saquen en forma de Dlc con la competicion,skins y de mas.
Creo que me habeis convencido,ahora solo falta saber donde pillarlo a buen precio.
Saludos.
Edito: Por lo que veo si trae español el Fifa japones y sigue a 31€ al cambio lo acabo de mirar en la pagina..tengo cuenta japonesa pero no he comprado nunca,cobran alguna comision?
Lo malo de comprarlo en digital es que si no me convence o acaba saliendo el 19 no puedo venderlo..aunque tambien me ahorro 20€.