[HO] Fifa 18

alexferrol escribió:
chente1983 escribió:
alexferrol escribió:Y pintaza el ultimate team con los sbc y tal. Una pena que no tenga fut champions, pero para ser su primer año creo que lo han hecho muy bien.


Podría alguien explicarme qué es el FUT y en qué se diferencia del FUT Champions?

Fut es el modo de las cartas y tal. Fut champions es un modo dentro de fut en el que te clasificas para la jornada que tiene lugar cada fin de semana (40 partidos) y según la clasificación puedes conseguir premios jugosos cada semana y premios aún más jugosos en las recompensas mensuales.


@dornop si este fifa vende bien, me extrañaría que el año que viene no hiciesen esa inversión. La publicidad de decir "llévate el fifa de sobremesa a donde quieras!" sería muy apetecible.


Es decir que el modo FUT champions sería como unas rankeds? El FUT normal no te clasifica alrededor de algo?
pantxo escribió:Yo por lo que puedo pulsar en las redes, creo que este FIFA va a vender especialmente bien en Switch. Producto, probablemente, de que se han dejado de Mii's y experimentos raros

+1, han metido Ultimate Team e incluso fut draft y desafíos de creacion de plantillas. Han conseguido despegarse del público de 5 años y excesivamente familiar para llegar a todo el mercado.

En mi caso que este año estaré en una academia militar 11h al día entre semana, me viene de lujo tener FUT portable.


@chente1983 el fut se compone de 10 divisiones en las que vas ascendiendo. Primera es muy difícil, yo lo consigo cada año aunque no es tarea fácil llegar y mucho menos ganarla.

Fut champions fue una novedad del fifa 17. Es una paliza tremenda 40 partidos en 3 días, eso sí.
Osea que sí tendremos rankeds.

Si la versión Champions te obliga a jugar 40 partidos en 3 días no es para mi.

El FUT normal puedes jugarlo entonces cuando quieras o también te ponen limitaciones de días?
Esta versión no tiene FUT Champions??
Para mi con eso pierde muchísimo. Era la mejor manera de conseguir buenos jugadores sin gastarse dinero real en sobres.
chente1983 escribió:Osea que sí tendremos rankeds.

Si la versión Champions te obliga a jugar 40 partidos en 3 días no es para mi.

El FUT normal puedes jugarlo entonces cuando quieras o también te ponen limitaciones de días?

Cuando quieras.
Gracias. Creo que lo compraré con el cupón que me soltó ayer Amazon al cancelarme un pedido.
Yo lo pago con el saldo game que tengo.
herkris escribió:Esta versión no tiene FUT Champions??
Para mi con eso pierde muchísimo. Era la mejor manera de conseguir buenos jugadores sin gastarse dinero real en sobres.

Razón por la que este año pillo la versión switch y la de ps4. Mientras pueda, pillaré ambas versiones ya que dudo que juegue a la de switch en la TV. Tiraré mucho de su portabilidad.
¿Ha confirmado EA oficialmente si habrá Fifa Street en las versiones sobremesa/PC y si también estará presente en Switch?

Es que a mi esto del Street me huele a DLC no a contenido de seríe. Espero que esté en Switch.
No he leído nada por parte de EA todavía, espero que lo hagan.
HongKi está baneado por "Game over"
Fifa 18 docked 1080p/60fps undocked 720p/60fps

al menos esta currado esta parte.. veremos el resto.


Yo el de este año no lo compraré, esperare el siguiente. Y así se verá si apoyan o no.
A mí me ha sorprendido, pensaba comprarlo de salida para la Xone como todo los años ahora estoy indeciso con la edición de switch...
Tengo ganas de probar la demo
@HongKi
Ole ahí tus huevos! Con esta actitud como la van a apoyar?!
De todos modos cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Pero al menos no vengas con esas.
Yo lo pillaré fijo. Jugable y técnicamente estará a la altura. Y eso de disfrutar del FIFA donde quieras mola mucho.
HongKi está baneado por "Game over"
Fran_Pelayo escribió:@HongKi
Ole ahí tus huevos! Con esta actitud como la van a apoyar?!
De todos modos cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Pero al menos no vengas con esas.
Yo lo pillaré fijo. Jugable y técnicamente estará a la altura. Y eso de disfrutar del FIFA donde quieras mola mucho.


pues hombre, si no me equivoco este fifa es el del 2016.. o algo asi escuche. Yo no quiero eso.
@HongKi
Dicen que técnicamente es equiparable al FIFA 16 de One y Ps4 porque el motor Frostbite no está adaptado aún a Switch. Pero para ser una portátil está de lujo. Además, tal y como has dicho, si aseguran los 60 fps será una delicia tanto en modo portátil como sobremesa. Tiene muy buena pinta.
Pero es que siendo una Switch tampoco se le puede que sea igual que Ps4 y One. Ese es el error de mucha gente. Pero tampoco lo digo como algo negativo. A ninguna de esas versiones vas a poder jugar en la playa, la montaña o cagando, por citar varios ejemplos. Y si para colmo es una versión que está de puta madre... Qué más queremos??!
A ver si baja de precio rapido y para navidas me lo pillo.
Markus Hoppus escribió:A mí me ha sorprendido, pensaba comprarlo de salida para la Xone como todo los años ahora estoy indeciso con la edición de switch...
Tengo ganas de probar la demo

Está confirmada la Demo? (No estoy siguiendo las noticias sobre el Fifa)
Yo también pienso que algunos sois muy optimistas de querer en su primera versión un juego idéntico a ps4 y a la one, yo tengo de referencia los fifa de vita que eran literalmente el fifa 11 de una ps3 y para ser portátil yo me daba por satisfecho, ahora esta versión si que viene con motor de impactos y muchas otras mejoras que más tarde hicieron así que por mi parte me parece una mas que correcta versión de fifa.
Aunque también tengo que añadir que lo del frostbite puede ser una putada, pues se dice que lo del street era porque el hunter este se iba a brasil y allí echaba partidos y las mejoras del modo carrera también aparecen del rollo "cinemáticas" y todo eso iba ligado al motor así que puede ser que esto no lo veamos
DSCS escribió:
Markus Hoppus escribió:A mí me ha sorprendido, pensaba comprarlo de salida para la Xone como todo los años ahora estoy indeciso con la edición de switch...
Tengo ganas de probar la demo

Está confirmada la Demo? (No estoy siguiendo las noticias sobre el Fifa)


Ni idea, pero me imagino que si
HongKi escribió:
Fran_Pelayo escribió:@HongKi
Ole ahí tus huevos! Con esta actitud como la van a apoyar?!
De todos modos cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Pero al menos no vengas con esas.
Yo lo pillaré fijo. Jugable y técnicamente estará a la altura. Y eso de disfrutar del FIFA donde quieras mola mucho.


pues hombre, si no me equivoco este fifa es el del 2016.. o algo asi escuche. Yo no quiero eso.


Pues te equivocas, y/o no te informas realmente. Viendo tus comentarios no sé por qué te maltratas entrando en el foro.

aioma escribió:A ver si baja de precio rapido y para navidas me lo pillo.



Suerte [bye]
Eso es lo que suele pasar con el usuario medio, preguntadle a gente que trabaja en tiendas físicas de videojuegos, las perlas de preguntas que sueltan los clientes, dan para hacer 10 best-sellers por lo menos.
Todo pinta muy bien.

Es el juego al que más ganas le tengo de Switch con diferencia; preferiría un PES, pero como no les da la gana sacarlo en Switch, pues bienvenido FIFA y sus licencias :)
Estoy al 95% seguro de comprarlo, a ver si nos cae el modo FIFA Street para que llegar al 100%. xD

Eso sí, seguramente lo juegue en modo offline de forma casi exclusiva, primero porque soy un paquete (con los FIFA me pasa como con los juegos de lucha o conducción, me encantan contra la consola pero soy muy malo en el online xD), segundo porque yo juego siempre con mi Valencia y por tanto parto en desventaja contra los típicos Madrid, Barcelona, Bayern, PSG, Chelsea, United y alguno más del estilo (parece que sólo existen esos equipos...), y tercero porque odio los ragequitters, dejadme disfrutar de alguna victoria de vez en cuando, leñe. [qmparto]
¿Del modo carrera se ha dicho? será igual que el de ps4? ¿vendran los grafismos de la liga santander? e
HongKi está baneado por "Game over"
@Spyfull27 No,no me equivoco, saludos crack

Y si no te gusta lo que lees, te creas un foro y hablas solo
Jolti135 escribió:Estoy al 95% seguro de comprarlo, a ver si nos cae el modo FIFA Street para que llegar al 100%. xD

Eso sí, seguramente lo juegue en modo offline de forma casi exclusiva, primero porque soy un paquete (con los FIFA me pasa como con los juegos de lucha o conducción, me encantan contra la consola pero soy muy malo en el online xD), segundo porque yo juego siempre con mi Valencia y por tanto parto en desventaja contra los típicos Madrid, Barcelona, Bayern, PSG, Chelsea, United y alguno más del estilo (parece que sólo existen esos equipos...), y tercero porque odio los ragequitters, dejadme disfrutar de alguna victoria de vez en cuando, leñe. [qmparto]


el modo fifa street de momento ha sido desmentido , no esta presente en ninguna consola a dia de hoy
En fnac.es también ha cambiado la portada por la nueva con el logo de la LFP:

Imagen

Imagen

Adjuntos

1507-1.jpg (30.99 KB)

FIFA 18 Switch LFP
yeye2 escribió:
Jolti135 escribió:Estoy al 95% seguro de comprarlo, a ver si nos cae el modo FIFA Street para que llegar al 100%. xD

Eso sí, seguramente lo juegue en modo offline de forma casi exclusiva, primero porque soy un paquete (con los FIFA me pasa como con los juegos de lucha o conducción, me encantan contra la consola pero soy muy malo en el online xD), segundo porque yo juego siempre con mi Valencia y por tanto parto en desventaja contra los típicos Madrid, Barcelona, Bayern, PSG, Chelsea, United y alguno más del estilo (parece que sólo existen esos equipos...), y tercero porque odio los ragequitters, dejadme disfrutar de alguna victoria de vez en cuando, leñe. [qmparto]


el modo fifa street de momento ha sido desmentido , no esta presente en ninguna consola a dia de hoy


Yo he leido que es parte de The Journey
LyxRok escribió:Eso es lo que suele pasar con el usuario medio, preguntadle a gente que trabaja en tiendas físicas de videojuegos, las perlas de preguntas que sueltan los clientes, dan para hacer 10 best-sellers por lo menos.


Las respuestas de los vendedores, los de la cadena de los "expertos en videojuegos" también podrían meterse en una novela, de terror.
Me gusta mucho más esta portada que la anterior, aunque preferiría que fuera Ronaldo en jugada como viene siendo habitual en otros años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he leido en este foro la de una dependienta de game decirle a una madre que preguntaba por juegos de 2ds que "si no pone 2ds en la portada no es compatible"
ole su higo, porque la gente que va a game suele ser gente que no entiende de estas cosas, por eso va, pero que digas eso trabajando en un game es para despido inmediato y posible expatriacion a siberia
arriquitaum escribió:yo he leido en este foro la de una dependienta de game decirle a una madre que preguntaba por juegos de 2ds que "si no pone 2ds en la portada no es compatible"
ole su higo, porque la gente que va a game suele ser gente que no entiende de estas cosas, por eso va, pero que digas eso trabajando en un game es para despido inmediato y posible expatriacion a siberia


Si te lo confirmo pero desde atrás dije si son todos compatibles menos Xenoblade qué es para las New.
Tenía pensado pillarlo en la eShop para tenerlo disponible siempre en la memoria de la consola y jugar partidas cuando me apetezca sin tener que cambiar de cartucho.
Sin embargo, ahora me asalta la duda, ¿cuanto puede pesar este juego? Porque como tenga que comprar una micro sd de considerable tamaño quizá paso y lo pillo físico.
dornop escribió:
LyxRok escribió:Eso es lo que suele pasar con el usuario medio, preguntadle a gente que trabaja en tiendas físicas de videojuegos, las perlas de preguntas que sueltan los clientes, dan para hacer 10 best-sellers por lo menos.


Las respuestas de los vendedores, los de la cadena de los "expertos en videojuegos" también podrían meterse en una novela, de terror.

Tampoco digo que no xD
Según veo no soy el único que le va a dar una oportunidad a este juego de salida, suelo jugar siempre en Play 4 a este juego, pero lo del modo portatil de switch me lama más la atención para darle más uso, incluso creo que una vez se me acabe el plus no vuelvo a renovar, practicamente solo lo usaba para el Fifa, y en este caso me compensa pagar los 20 euros al año en la switch, me divierto más con sus juegos online :cool:
@krl1995
A mi me pasa igual. Tengo el FIFA 17 en la One pero paso de pillar el 18 para esta. Me atrae mucho más la versatilidad y accesibilidad de la versión de Switch. Y es más. No juego online en One pero sí lo haré en Switch.
http://www.vandal.net/noticia/1350696000/fifa-18-funciona-a-1080p-y-60fps-en-switch-usando-el-dock/

VENDIDO!!!

Este año no lo iba a comprar, para PS4, pero me está convenciendo comprarlo para jugarlo en portátil.
@Are_ok La resolución y los frames ya se sabía [beer] Pero sí, buena noticia.
¿Y en portatil? ¿720 o 900p? Mera curiosidad, con 720p a 60 frames en portatil es mas que de sobra
pantxo escribió:¿Y en portatil? ¿720 o 900p? Mera curiosidad, con 720p a 60 frames en portatil es mas que de sobra


En portatil 720p, mas seria tontería ya que no pueden verse mas.
pantxo escribió:¿Y en portatil? ¿720 o 900p? Mera curiosidad, con 720p a 60 frames en portatil es mas que de sobra

720p 60 frames, también confirmado. El máximo portátil es 720p.
Ah vale, no se porque tenia yo en la cabeza que el maximo eran 900p [+risas]
Cuánto vale en descarga digital y cuánto
ocupa en la memoria de la switch??
No se nada de lo qué ocupa ni del precio pero echa le unos 60€ , lo qué ocupe cómo tengo micro SD no veo problema pero lo tengo reservado físico.

PD: Para pasar el rato con el Fifa.

https://www.youtube.com/watch?v=kvFis19kLKw
asceta04 escribió:Cuánto vale en descarga digital y cuánto
ocupa en la memoria de la switch??


Viendo los precios de otros juegos yo creo que por unos 40 euros se pueda encontrar en la eshop de otro país pq en la española figuro que serán unos 55 euros, supongo yo
Alguien sabe si van a estar las leyendas icon (Ronaldo,Maradona,etc) en Ultimate Team en esta versión de Switch?
Sí. Me pareció escucharlo en la presentación de la Gamescom.
@tonysb Si está confirmado por EA.
capitan_link escribió:@tonysb Si está confirmado por EA.

Genial jaja va a ser la leche manejar a O Fenomeno en Switch
@tonysb Una pregunta sabes si pondrán a Raúl Gonzalez y Roberto Carlos , alguien lo sabe?.
5545 respuestas