[HO] Fifa 18

A mi lo que me jode es que modos como el fifa street que va a llevar la version de sobremesa , en switch no vayamos a olerlos supongo...
aioma escribió:@Danieru_sama esperemos que sea eso.

no es esperemos, mirate el video [qmparto]
Tiene una pinta buenísima, y eso que es la primera entrega de la franquicia en Switch. Francamente, creo que venderá muy bien y que EA seguirá sacando entregas futuras.
Para mi al menos me parece qué va yendo bien la cosa.
El video de antes pero "completo" y con buen audio (con las cinematicas de las salidas de jugadores incluidas).
Se pueden apreciar los gráficos mucho mejor,

https://www.youtube.com/watch?v=ODEp8ZRF7y8
Este juego sigue siendo así en todas las plataformas?, es que vamos, tiene unas animaciones cutrísimas. El de GameCube está ahí ahí con esto jajaja
TheLittleMelo escribió:Este juego sigue siendo así en todas las plataformas?, es que vamos, tiene unas animaciones cutrísimas. El de GameCube está ahí ahí con esto jajaja


el juego tiene de base fifa16 de ps4/xbox One (motor ignite). El 18 de ps4, xbox one y pc es Frostbite. Este motor gráfico no está implementado aun en Switch. Si este fifa vende bien es bastante probable que lo veamos para FIFA 19.
tonilin escribió:A mi lo que me jode es que modos como el fifa street que va a llevar la version de sobremesa , en switch no vayamos a olerlos supongo...


¿En serio va a tener Fifa Street en sobremesa?

No habia oído nada sobre eso. Pero de ser así debería estar en Switch... Tenía entendido que sólo se quedaría fuera el modo historia y los partidos champions de fin de semana.
Danieru_sama escribió:
aioma escribió:@Danieru_sama esperemos que sea eso.

no es esperemos, mirate el video [qmparto]


Bah, es mejor echar mierda y luego ya veremos...

Veo que el grafismo es el del anterior Fifa, espero que, si juegan dos equipos españoles o es un partido de LaLiga, utilice el grafismo de ésta.
Quien ha echado mierda? El juego en ese video va a tirones y no me voy a poner a analizar el video, si sale otro video que se vea mejor y no pegue tirones pues de puta madre pero para mi tecnicamente es de ps3.
Estaba claro muchos diriais que bien se ve que guapo esta fuese el juego como fuese ya que todos queremos que sea asi, el hype hace mucho.

En ps vita ya me paso y me lo comi el primer año y este año no me pasa igual.
Criticando vídeos off-screen y sin audio, nada nuevo bajo el sol [toctoc]
rendor escribió:
tonilin escribió:A mi lo que me jode es que modos como el fifa street que va a llevar la version de sobremesa , en switch no vayamos a olerlos supongo...


¿En serio va a tener Fifa Street en sobremesa?

No habia oído nada sobre eso. Pero de ser así debería estar en Switch... Tenía entendido que sólo se quedaría fuera el modo historia y los partidos champions de fin de semana.


https://www.youtube.com/watch?v=AMdRMVv4-LQ

https://www.youtube.com/watch?v=mosb5u54K64

en el primer video se ve claramente, en el segundo fijaros en los menus
tonilin escribió:
rendor escribió:
tonilin escribió:A mi lo que me jode es que modos como el fifa street que va a llevar la version de sobremesa , en switch no vayamos a olerlos supongo...


¿En serio va a tener Fifa Street en sobremesa?

No habia oído nada sobre eso. Pero de ser así debería estar en Switch... Tenía entendido que sólo se quedaría fuera el modo historia y los partidos champions de fin de semana.


https://www.youtube.com/watch?v=AMdRMVv4-LQ

https://www.youtube.com/watch?v=mosb5u54K64

en el primer video se ve claramente, en el segundo fijaros en los menus



Me cago en dios ahora si que cae de cabeza pero decis que en switch no va a tener street?
No han confirmado nada, ni desmentido nada, pero seguramente que no, conociendo a EA [qmparto]
Llevo esperando un Fifa Street la tira. Espero que lo metan en Switch, para partidas rápidas será un puntazo, si no quizá pille la versión PC [decaio] .

Pd: esto me recuerda... ¡Nintendo haz un nuevo Mario Football!
Por qué sois tan negativos, coño?! Ya han dicho que sería una versión igual salvo en el motor gráfico, el modo El Camino y esa otra cosa de los partidos en fin de semana. No aseguro tampoco que esté pero no vamos a ir negándolo ya desde el principio.
Yo quiero esperar a ver el online. Si es estable, caerá salvo cagada de algún tipo.
El online me da igual, de toda la vida he jugado Modo Manager 20 temporadas y al Fifa Street 2 lo fundí en PSP y PS2, si lo meten bien.
A mi es que jugar a un juego de fútbol contra la IA me parece un atraso.

Está "bien" por si te llevas por ahí la consola pero no me motiva encontrar los patrones de la IA y explotarlos.

Prefiero la vertiente puramente competitiva.
chente1983 escribió:A mi es que jugar a un juego de fútbol contra la IA me parece un atraso.

Está "bien" por si te llevas por ahí la consola pero no me motiva encontrar los patrones de la IA y explotarlos.

Prefiero la vertiente puramente competitiva.

Prueba contra la máquina en manual y verás si se hace un buen juego o no. Se hace entretenido y además aprendes a jugar mejor.
Cada uno sus preferencias, paso de jugar vs ragers que apagan consolas [360º]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Quien ha echado mierda? El juego en ese video va a tirones y no me voy a poner a analizar el video, si sale otro video que se vea mejor y no pegue tirones pues de puta madre pero para mi tecnicamente es de ps3.
Estaba claro muchos diriais que bien se ve que guapo esta fuese el juego como fuese ya que todos queremos que sea asi, el hype hace mucho.

En ps vita ya me paso y me lo comi el primer año y este año no me pasa igual.


Eres consciente que es un juego de portatil? Realmente crees que de veria como un juego de ps4 y encima inas a jugar cagando en el vater?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que los dioses me libren de parecer una maruja, y aunque no juego a un fifa desde que salia morientes en la portada, y no pienso volver a tocarlo ni con vuestra switch, no me compraria este juego para no jugar por internet en el modo FUT
LyxRok escribió:Cada uno sus preferencias, paso de jugar vs ragers que apagan consolas [360º]


Mientras el juego les penalice y a mi me dé la victoria, qué importa?
chente1983 escribió:
LyxRok escribió:Cada uno sus preferencias, paso de jugar vs ragers que apagan consolas [360º]


Mientras el juego les penalice y a mi me dé la victoria, qué importa?

¿Todo? Llevo 6 años jugando a Mobas y tantos otros juegos online y las comunidades a peor, ragers, flamers y bueno... /mute all y a otra cosa. Soy de esos, que veo una bendición que no haya chat en Mario Kart y Splatoon, por suerte últimamente prefiero jugar a rogue-likes y rpgs de +50 h.
LyxRok escribió:
chente1983 escribió:
LyxRok escribió:Cada uno sus preferencias, paso de jugar vs ragers que apagan consolas [360º]


Mientras el juego les penalice y a mi me dé la victoria, qué importa?

¿Todo? Llevo 6 años jugando a Mobas y tantos otros juegos online y las comunidades a peor, ragers, flamers y bueno... /mute all y a otra cosa. Soy de esos, que veo una bendición que no haya chat en Mario Kart y Splatoon, por suerte últimamente prefiero jugar a rogue-likes y rpgs de +50 h.


Yo te entiendo 1000 compañero, en fifa 13 jugaba competitivo en pc, a dia de hoy despues de no comprar ni jugar mas lo unico que tengo ganas es de darle al modo carrera que a mi personalmente me flipa, ademas que es mas como de tranquileo, cuando jugaba online era como echar rankeds al lol JAJAJA
LyxRok escribió:
chente1983 escribió:
LyxRok escribió:Cada uno sus preferencias, paso de jugar vs ragers que apagan consolas [360º]


Mientras el juego les penalice y a mi me dé la victoria, qué importa?

¿Todo? Llevo 6 años jugando a Mobas y tantos otros juegos online y las comunidades a peor, ragers, flamers y bueno... /mute all y a otra cosa. Soy de esos, que veo una bendición que no haya chat en Mario Kart y Splatoon, por suerte últimamente prefiero jugar a rogue-likes y rpgs de +50 h.


No es lo mismo.

En el LOL se va uno y jode a los de su equipo y hace que sea un coñazo para los rivales al tener que aguantar hasta el minuto 20.

Aquí si un tío se sale recibe una penalización y a ti te dan la victoria. Fin de la partida y a otra cosa.

Si la penalización es fuerte, las desconexiones disminuyen como la espuma y si se producen porque les vas apalizando, pues mira, hasta te ahorras los minutos finales y juegas otro que ofrezca reto.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo que veo aquí, es que según que controles uses tendrás mas ventaja
@chente1983 Quieras o no, en PS4 y Pc, la comunidad de Fifa es así y paso de eso. Cada uno que juegue como quiera.
Video del FIFA 18 en modo portátil, por favor?
@selezma Aquí tienes uno del E3:
https://www.youtube.com/watch?v=F6muJXQ4YSA
Se sabe si habrá demo para Switch?
Supongo que el Jueves dirán algo en la Gamescom.

Salu2!
La verdad es que los vídeos tienen muy buena pinta, y si se confirma el modo Street para las otras consolas esperemos que también esté en Switch, que en teoría la única limitación era debido a la dependencia del modo "El Camino" al Frostbite y el resto era igual (esperemos que el Street tampoco dependa XD).


Salu2
Me sigue gustando lo que veo así que mi compra sigue adelante.
tonilin escribió:A mi lo que me jode es que modos como el fifa street que va a llevar la version de sobremesa , en switch no vayamos a olerlos supongo...

No alimentemos fakes, por favor. Todo lo que no salga de ea hoy en día es fake casi seguro con la intención de conseguir visitas.

Y no os fiéis de los vídeos, 1ue también salió que habría fut champions club pro y nanai.
Pues yo me lo compare y no la de PS4. Jugarlo en modo portátil no tiene precio
Pues ojalá venga con el FIFA Street ya incluido también en Switch, que menudos vicios me pegué a uno de ellos en PS3. No tiene porqué no incluirlo, no seamos negativos. [+risas]
@Jolti135 es que en las versiones de ps4/xboxone viene un modo FIFA street? [flipa]
plata 7 escribió:@Jolti135 es que en las versiones de ps4/xboxone viene un modo FIFA street? [flipa]


En Nintendo 64 ya disfrute fulbol de pista 5 vs 5 en el 98 y 99.
@plata 7
En los gameplays de la Gamescom se ha visto ese modo. Pero nada dice que no esté también en la versión de Switch. A ver si aparece cuándo la enseñen más a fondo
Otra cosa es que no se lo curraran ese street y no lo traiga hasta el 19.
@capitan_link el mitico fifa 98 de la n64 ... que tardes nos pegamos jugando los partidos en pista haciendo rebotar el balon con las paredes xDD
El fifa 18 cae 300% seguro en Switch se ve super bien!
Yo sinceramente debo tener un ojo muy poco preparado (cosa que no descarto), porque para nada lo veo como una version de ps3, en mi opinión se ve considerablemente mejor, mucho más cercano a un FIFA16 de ps4 por ejemplo...
Para mi nivel de requisitos gráficos está perfecto y mas para una consola portatil. Además el esfuerzo de EA en crear un motor gráficos adaptado para switch sin duda significa van a ir llegando mas ports. Una reserva que no voy a cancelar :p
A mi el Fifa no es que me guste mucho, si hubiese un PES en switch lo pillaba. Viendo videos de ps4 y Switch cambian un poco las texturas y poco mas. Los movimientos de los jugadores son los de siempre.

Nada nuevo bajo el sol.

Mal que me pese tendré que morir en este Fifa para echar unas liguillas con colegas.
Esta web es de fiar?¿

http://www.gameseek.co.uk/dd/1386800

Ta de oferta a 30 libras mas envio

ni caso, agotado cuando lo añades.
Yo noto mucho la diferencia en la iluminación, pero es normal.
El caso es, que el nivel gráfico que ofrece es muy bueno para ser una consola portátil. Repito, portátil y 15 veces mas pequeña que una Ps4 o XboxOne que hay que tener eso en cuenta. Obviamente no esperemos que tenga un nivel gráfico de una Ps4 porque es imposible y poco realista pensarlo, aunque bien es cierto que Nintendo nunca ha pensado lograr eso. Igualmente en potencia, ofreciendo lo que ofrece Switch,me parece más que aceptable el nivel gráfico. Esperemos que este fifa esté a la altura en todos los aspectos, sobre todo jugable.
5545 respuestas