[HO] Fifa 18

Esperemos que el día 21 también den información sobre la versión de switch en la gamescom
A este juego le tengo unas ganas tremendas en Switch. Alguna idea de alguien que haya jugado ediciones anteriores con el móvil de si chupa mucho la conexión para los partidos?.
Mr_Link escribió:A este juego le tengo unas ganas tremendas en Switch. Alguna idea de alguien que haya jugado ediciones anteriores con el móvil de si chupa mucho la conexión para los partidos?.

Yo jugaba en pc usando el móvil de router y me duraba todo el mes sobrado. No chupa demasiado.
De echo algunos jugaban con wii con migo usando ellos dicho modo de datos , al mario kart wii y al anmal crossing mas al monster hunter 3.
Uahj GANAZAS de pillar este JUEGACO!!

No sabía si pillar este (jugarlo en portátil será antológico) o el Pro Evolution 2018 en la One S (que probé hace poco la demo del 17 y me gustó un montón). Pero creo que caerá este. Poder jugarlo cuando, donde y como quiera. Va a ser flipante.
Si es qué es eso , y si konami quiere que elija entre Fifa y PES que lo hagan para Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
capitan_link escribió:Si es qué es eso , y si konami quiere que elija entre Fifa y PES que lo hagan para Switch.


no me fiaria demasiado de PES en switch..
@HongKi yo doy por echo que solo hacen actualización desde lo ya echo en donde lo tienen , pues pienso que ni tendrán ya gente.Solo los cuatro encargados de actualizar cuatro texturas / nombres.
@capitan_link
No tío. No seas tan radical. He visto cosillas del Pro 18 y le están dando un lavado gráfico. No será una revolución pero mola. Las caras mejorarán mucho.

En cuanto a verlo en Switch pues sí. Lo veo complicado. No lo hicieron tampoco en Wii U y hubieran tenido el monopolio total. Lo de Konami es inexplicable.
Fran_Pelayo escribió:@capitan_link
No tío. No seas tan radical. He visto cosillas del Pro 18 y le están dando un lavado gráfico. No será una revolución pero mola. Las caras mejorarán mucho.

En cuanto a verlo en Switch pues sí. Lo veo complicado. No lo hicieron tampoco en Wii U y hubieran tenido el monopolio total. Lo de Konami es inexplicable.

Pues el día que se dejen de gráficos y pongan mejor jugabilidad...
alexferrol escribió:
Fran_Pelayo escribió:@capitan_link
No tío. No seas tan radical. He visto cosillas del Pro 18 y le están dando un lavado gráfico. No será una revolución pero mola. Las caras mejorarán mucho.

En cuanto a verlo en Switch pues sí. Lo veo complicado. No lo hicieron tampoco en Wii U y hubieran tenido el monopolio total. Lo de Konami es inexplicable.

Pues el día que se dejen de gráficos y pongan mejor jugabilidad...


Eso es lo que quiere mucha gente. Se preocupan más de las caras que de la jugabilidad.
dornop escribió:
alexferrol escribió:
Fran_Pelayo escribió:@capitan_link
No tío. No seas tan radical. He visto cosillas del Pro 18 y le están dando un lavado gráfico. No será una revolución pero mola. Las caras mejorarán mucho.

En cuanto a verlo en Switch pues sí. Lo veo complicado. No lo hicieron tampoco en Wii U y hubieran tenido el monopolio total. Lo de Konami es inexplicable.

Pues el día que se dejen de gráficos y pongan mejor jugabilidad...


Eso es lo que quiere mucha gente. Se preocupan más de las caras que de la jugabilidad.


Es que la gente quiere licencias y caras... yo era el más feliz jugando con ravoldi, Roberto larcos y todos los jugadores de Brasil calvos... en fin , es la tendencia del sector
Buenas tengo dudas si pillarlo en switch la verdad que me llama mucho que pueda jugar donde quiera y traiga el Ultimate, alguien lo ha probado? Los gráficos y jugabilidad? Gracias
@V-21

https://m.youtube.com/watch?v=nidL2YFGkk4

Esto es de lo poco que se ha visto. Pero está de puta madre. Por lo que comentan la jugabilidad será exactamente igual que las versiones de One y Ps4 pero con el motor gráfico previo al Frostbite. En cuanto a modos, si no recuerdo mal, los tendrá todos excepto El Camino (el de Álex Hunter) al estar hecho con Frostbite.
Así que será un port de lujo.
Mañana es la conferencia de EA en la Gamescom. A ver si vuelven a enseñar la versión de Switch. Hay ganas de profundizar en el juego
@Fran_Pelayo Ojalá EA por youtube nintendo ponga por fin un trailer del Fifa 18 switch.
Gracias pues a reservarlo
¿Se ha dicho si la base de jugadores online es compartida entre todas las plataformas o sólo te enfrentas a gente de Switch?
Tasio_ escribió:¿Se ha dicho si la base de jugadores online es compartida entre todas las plataformas o sólo te enfrentas a gente de Switch?

nunca ha sido interplataforma asique te enfrentaras a otros usuarios de switch
Alguien sabe algo sobre la Demo del Fifa¿?
Wolford escribió:
Tasio_ escribió:¿Se ha dicho si la base de jugadores online es compartida entre todas las plataformas o sólo te enfrentas a gente de Switch?

nunca ha sido interplataforma asique te enfrentaras a otros usuarios de switch

Gracias [oki]
mironet1 escribió:Alguien sabe algo sobre la Demo del Fifa¿?


Creo qué estará la tercera semana de septiembre.
A ver si esta tarde en la Gamescom dicen algo...
devilbetiko escribió:A ver si esta tarde en la Gamescom dicen algo...

Se sabe la hora?
alexferrol escribió:
devilbetiko escribió:A ver si esta tarde en la Gamescom dicen algo...

Se sabe la hora?



Si no me equivoco 18.30
No me creo que no hayan enseñado nada en la conferencia de EA, ni siquiera de pasada [mad] [fiu]
Ya ves, FIFA y Europa va seguido, no separado EA, aprende conceptos...
Toca ver más vídeos off-screen xD
He leído por ahí que echaran más gameplays en los días sucesivos
Si, ahora están varios días allí jugando y probando los juegos saldrán vídeos seguro. Esperemos que dejen tocar bastante la versión de switch y nos lleguen opiniones
HongKi está baneado por "Game over"
el juego ya lo jugaron en el E3.
Si esta el modo ultimate team, supongo que el fut draft y tal tambien estara no?
tonilin escribió:Si esta el modo ultimate team, supongo que el fut draft y tal tambien estara no?

estan todos menos el los 40 partidos cada fin de semana xD
Pues es un modo de juego que no entiendo como no meten
Y que demo pondrán en la Gamescom? Espero que no sea la del E3 y pongan algo más cercano al producto final.
Quizás se les den por ponerlo con una actualización eso.
De los juegos que mas ganas le tengo (o el que me mas)...
Caerá de salida casi seguro
El jueves a las 10:00 gameplay del FIFA 18 para switch en la Gamescom. Anunciado por nintendo. \o/
Gameplay calentito de fifa switch desde la gamescom!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OhGTgKdnd0s

EDIT.-
El video de arriba pero "completo" y con buen audio (con las cinematicas de las salidas de jugadores incluidas)

https://www.youtube.com/watch?v=ODEp8ZRF7y8
Que gracioso el del medio jugando con los joy-cons separados, me siento super incómodo jugar así xd
@Danieru_sama

Hostia tío! Se ve de escándalo! Viciadas a tope con eso!!!
Danieru_sama escribió:Gameplay calentito de fifa switch desde la gamescom!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OhGTgKdnd0s


Qué bien se ve! no noto gran diferencia con el FIFA17 de PS4 (que es el que tengo ahora mismo...)

Salu2
devilbetiko escribió:
Danieru_sama escribió:Gameplay calentito de fifa switch desde la gamescom!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OhGTgKdnd0s


Qué bien se ve! no noto gran diferencia con el FIFA17 de PS4 (que es el que tengo ahora mismo...)

Salu2

lo suyo es compararlo con fifa 16 de ps4-xboxone, ya que la base es ese motor grafico.
Pero aun así...luce muy muy bien
Danieru_sama escribió:
devilbetiko escribió:
Danieru_sama escribió:Gameplay calentito de fifa switch desde la gamescom!!!

https://www.youtube.com/watch?v=OhGTgKdnd0s


Qué bien se ve! no noto gran diferencia con el FIFA17 de PS4 (que es el que tengo ahora mismo...)

Salu2

lo suyo es compararlo con fifa 16 de ps4-xboxone, ya que la base es ese motor grafico.
Pero aun así...luce muy muy bien


Yo es que el 16 no lo tuve...pero con respecto al 17 que es al que juego casi todos los días, no aprecio una gran diferencia, y eso me parece una grandísima noticia
Yo no veo que se vea tan bien como decis y tiene unos parones de frames rarisimos, como pequeños tirones.
Para jugar portatil estara bien y para sobremesa se queda corto. Cuando este barato lo comprare.
aioma escribió:Yo no veo que se vea tan bien como decis y tiene unos parones de frames rarisimos, como pequeños tirones.
Para jugar portatil estara bien y para sobremesa se queda corto. Cuando este barato lo comprare.

piensa que esos parones son de la conexion del tio que ha subido el video (fijate en la mano del tio de la derecha en los primeros 5 seg) xD. El juego va fluido.
5545 respuestas