[HO] FC 27 EA Sports

En los antiguos PES no empezaba yo una liga Master hasta que no tenia los kits y escudos hechos por mi. Y era con una Xbox 360, que no habia forma de meter option files. Los hacia uno a uno a mano, pixel a pixel.

Eran tiempos donde no trabajaba, claro 😂😂
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:@rotudo

Gracias.

Lo que noto peor de la CPU es que salen demasiado de atrás y dejan muchos metros a su espalda, conducen a veces la pelota sin sentido en líneas rectas y que con sliders en realista cuñado vas en Sprint a máxima velocidad se deceleran por arte de magia.

Te pasa?

Más cosas

Se apelotonan los dos equipos en el centro en 10 metros y dejan huecos a las espaldas enormes con mucho rebote

El delantero rival a veces se va solo y tira desde lejos en vez de llegar a encantar al portero

Yo lo que hago es editar las tácticas de los equipos y ponerlo en intermedio o bajo salvo equipos suicidas como el Barça y alguno más que sale por defecto y me parece que está bien .
Es un poco coñazo y no todo el mundo tiene el tiempo ni la paciencia para hacerlo pero es horrible ver a muchos equipos con la defensa en medio , también edito posiciones de jugadores ,esquemas o asignaciones , hay cada aberración por defecto de centrales grandotes que no están para subir al córner para rematar … a mí eso como amante de las “ tontaditas de fútbol “ y tikismikis profesional , me matan

Respecto a que chuten desde lejos , a veces pasa y otras no , yo he intentado bajar el slider de tiro de lejos a ver si solucionaba pero creo que no vi mucha diferencia, encima restas posibilidades a que los jugadores tiren de lejos en jugada ..


Aprovecho para decir que estoy jugando ahora con los controles de la CPU en dinámico y clase mundial y el juego se siente muy bien .
Los sliders los he quitado de realista a personalizados porque si subes el nivel de equipos a 4 estrellas en premier para mí va demasiado rápido y se siente todo súper acelerado.

Lo malo de esto es que a veces la agresividad de la CPU es 99 y no te dejan respirar y sus frecuencias de tiros , pases o creación son muy bajos .
Pero acabo de jugar un Bournemouth - Forest y me han pasado por encima ( como todos los equipos ) en el Vitality ..


Mirad



(Defiendo horrible porque tendría que haberme llevado al central a tapar a Evanilson …)



A mi me pasa que se me genera un tráfico hiper exagerado en medio campo y a veces hay 20 tíos en literalmente 10 metros produciéndose muchismo rebote.

Hay cosas guapísimas y otras horribles, como si estuviera la IA un poco a medio hacer no crees?

Juegas un Barça Rayo y parece el Rayo el City de Pep y juegas contra el City y juegan muy parecido. Probare a cambiar las tácticas pero son demasiados equipos para hacerlo. Con los antiguos PES hacia eso y mil cosas más, que tiempos


Yo juego con sliders personalizados, y hace nada jugué contra el Rayo dos partidos, porque era un torneo de estos de pretemporada, yo con el Everton, y en ambos partidos tuve yo un 60% de posesión, y el Rayo jugaba mucho con balones largos y tal. Lo tengo grabado además. Y justo después fue contra un equipo de la bundesliga, y nada que ver, me costaba salir de mi campo y me disputaron mucho más la posesión.

Al final como te comentan hay tantos ajustes que es bastante fácil dejarlo al gusto personal. Tanto los sliders generales, como los de la CPU, y las tácticas...

Además hay un par de ajustes que para mí matan mucho la experiencia, que son el modo competidor activado y la inteligencia de la IA activada. Yo creo que estos dos si no los desactivas hacen que los equipos jueguen demasiado parecidos y con tendencia a imitar estilos de juego del online. Mucho tiki taka, ping pong, presión arriba y regatitos.
Y mira que hasta barajaba la posibilidad de compaginarlo con el gta VI..
Anda y que le den por culo a esta basura manipulada.

Lo borro el 18 descaradamente.

Juego mas manipulado imposible division 6 en rivals ganando facil con 4411 y llega el lunes y ya no funciona y tengo que perder 5 partidos para ganar uno.

Obviamente ya he llenado 5 oncológicos....

Un mes y pico y a tomar por culo.
Drkush333 escribió:Y mira que hasta barajaba la posibilidad de compaginarlo con el gta VI..
Anda y que le den por culo a esta basura manipulada.

Lo borro el 18 descaradamente.

Juego mas manipulado imposible division 6 en rivals ganando facil con 4411 y llega el lunes y ya no funciona y tengo que perder 5 partidos para ganar uno.

Obviamente ya he llenado 5 oncológicos....

Un mes y pico y a tomar por culo.

Yo acabo de subir a quinta, pero vamos es lo mismo de todos los años...en cuanto venza el mes del plus lo quito y a jugar offline.....65 horas llevo [jaja]
Estoy disfrutando mucho mucho. Esta mañana he jugado dos partidos, uno gané 3-1, otro perdí 1-0.
Y me gusta especialmente que en esta entrega se nota más cuando la cpu va perdiendo o ganando, los contactos físicos y las faltas han mejorado mucho, el cansancio y los lesionados se aprecia mucho como les baja el rendimiento, las formaciones y tácticas tienen mas impacto...etc
Se le saca mas jugo futbolístico.

Aunque sí que es verdad que conforme voy pillando práctica me toca ir ajustando poco a poco mis sliders para complicarme más la vida jejeje, que me mola que sea un reto bien jodido.

Comparto esta carrera por banda que me moló porque llegué yo antes al balón dividido porque la cpu calculó mal, y como con la inercia le empujo y hace un gesto con el brazo bastante realista.




Este tiro de calidad de fuera del área de la CPU ojo, y bonita palomita del portero.



Y aquí, contundente (pero limpia) segada por mi parte, mientras probaba la cámara vertical.

Parece que ya no se puede jugar en el lite con cualquier equipo, lo han capado, que pena pa unos amistosos y quitar mono estaba guay.
Es abrumador el cambio de experiencia del offline al online.
Online especialmente el fut es la mayor basura tóxica y perjudicial para la salud mental de los videojuegos.
Recomiendo modo carrera Clase Mundial con alguno de estos 5 equipos:

Tottenham
Schalke 04
Monaco
Como 1907
Bodo Glimt

Y en leyenda me gustó mucho:

At.Madrid
Manchester United
Funkeeper escribió:Es abrumador el cambio de experiencia del offline al online.
Online especialmente el fut es la mayor basura tóxica y perjudicial para la salud mental de los videojuegos.



Amen. Lo peor es que podrían hacer un online en realista y otro en modo pinball mental retarded ( el actual ) y estaríamos todos contentos , pero no.
Me he bajado la demo y si bien el juego es muy parecido al anterior hay cosas que me han gustado (juego en modo realista). Pero he visto que las defensas están muy adelantadas jugando los partidos en apenas 10 metros todo el partido (cosa irreal). Todos los equipos juegan así? Gracias!
SSnake escribió:Me he bajado la demo y si bien el juego es muy parecido al anterior hay cosas que me han gustado (juego en modo realista). Pero he visto que las defensas están muy adelantadas jugando los partidos en apenas 10 metros todo el partido (cosa irreal). Todos los equipos juegan así? Gracias!

No todos pero hay muchos que por defecto salen con la defensa alta , hay que hacer un ejercicio de paciencia e ir personalizando los sistemas para quitarlo en la mayoría de equipos
Mira que veo fútbol pero equipos así tan suicidas como el Barça con esa defensa en el centro del campo , hay muy pocos por no decir ninguno.
Claro que te lo haga el Barça, PSG o Arsenal aún tiene sentido (aunque en realidad tampoco lo hacen los 90 minutos) pero si la mayoría de equipos salen así quita realismo en los partidos... No entiendo algo tan simple lo hagan así los de EA
El problema con algunos equipos, sobre todo en Champions, es que igual son equipos pequeños en Champions pero grandes en sus ligas, y te intentan jugar como vienen de forma predeterminada, como el grande de su liga. Eso deberian de corregirlo y añadir tacticas en funcion de la media del equipo rival.

Aun asi en la liga española hay algun equipo que es suicida sin tener por que serlo. El Celta cada vez que juego contra ellos se lleva una goleada por eso mismo.
Dejo unos sliders de un tío que se lo ha currando, ha convertido fc27 en pes 21 con sliders.
El tío se ha pegado un porron de horas.
Capturando videos de pes 21 y fc27 para ajustar lo máximo posible a pes 21.
Parecen buenos sliders pero no están publicados todos ... Supongo que cuando pueda los pondrá en la descripción
SSnake escribió:Claro que te lo haga el Barça, PSG o Arsenal aún tiene sentido (aunque en realidad tampoco lo hacen los 90 minutos) pero si la mayoría de equipos salen así quita realismo en los partidos... No entiendo algo tan simple lo hagan así los de EA



Prácticamente todos. A mi 11 de 11 me han defendido así y tienes toda la razón, si miras mensajes atrás lo dije idéntico a ti.
frank__206 escribió:Parecen buenos sliders pero no están publicados todos ... Supongo que cuando pueda los pondrá en la descripción

Si estás suscrito a su canal ,los puedes ver ,sino creo que el viernes los publican para todos.
En el video se ven casi todos.
juan66bcn escribió:
frank__206 escribió:Parecen buenos sliders pero no están publicados todos ... Supongo que cuando pueda los pondrá en la descripción

Si estás suscrito a su canal ,los puedes ver ,sino creo que el viernes los publican para todos.
En el video se ven casi todos.

Estoy suscrito pero no los veo.
Iré parando video y apuntando
Me refiero suscrito pagando.
Tienen privilegio los que pagan .
Ah vale jajajaj
No no de pagar nada jajaja
Buenas tardes.
Yo llevo probando sliders que ponéis los distintos compañeros y no consigo que deje de ser un correcalles.

Las defensas se abren dejando hueco entre los centrales, tanto mío como la CPU, por no hablar del sprint rotísimo y sin sentido, por mucho que retoque la velocidad del mismo cómo habéis comentado.

Tampoco observo el "peso" de los jugadores ni la física del balón. Parecen balones de playa.

El 26 lo dejé a mi gusto y conseguí disfrutar mucho.

Seguiré probando, pero llevo una semana con el juego y de momento es una decepción.
@Nyon Bodeaux
Siempre será un correcalles porque el juego está programado así. Si te pones los sliders de por aquí, juega muy lento porque si no, vas a ver espacios y será otra vez un correcalles.
indiohospitalet escribió:@Nyon Bodeaux
Siempre será un correcalles porque el juego está programado así. Si te pones los sliders de por aquí, juega muy lento porque si no, vas a ver espacios y será otra vez un correcalles.


Gracias.
Sí, intento siempre jugar lento.
Ya digo que el año pasado conseguí disfrutar muchísimo en full manual y clase mundial.

Seguiré probando.
Gracias de nuevo.
@Nyon Bodeaux
El año pasado disfrute yo también pero al final lo jodieron. Este ya ha empezado mal xD
Tened cuidado con el modo foto en las repeticiones porque se me ha bugueado en el menú toquetando cosas y he tenido que salir del juego .
Me ha jodido un partido que estaba siendo divertido
Jamas entendere a los muerdealmohadas que envian GG cuando pierden un partido.

Y durante el cabreo lo unico que quiero es rastrear la ip y enviar drones a todos los putos seres queridos del mierda que me ha ganado.

Supongo que la gente juega entripada mientras la escort de turno le hace una mamada.

Siempre me quedara dejar el mando pillado y meter las tres pausas.
Por favor, algunos sliders para jugar en controles automáticos donde la máquina sea algo razonable, varíe entre equipos y situaciones de partido y no se haga monótono soporífero y cero imprevisible ???

Juego en realista. A los 10 partidos no hay por donde coger el juego ya… se dan demasiadas veces situaciones atípicas de este deporte y la lógica brilla por su ausencia.

Siempre es el mismo partido y la máquina juega idéntico.
colacao22 escribió:Por favor, algunos sliders para jugar en controles automáticos donde la máquina sea algo razonable, varíe entre equipos y situaciones de partido y no se haga monótono soporífero y cero imprevisible ???

Juego en realista. A los 10 partidos no hay por donde coger el juego ya… se dan demasiadas veces situaciones atípicas de este deporte y la lógica brilla por su ausencia.

Siempre es el mismo partido y la máquina juega idéntico.


Ya te dije que me extrañaba que le cogieras el gusto al juego, y me sorprendio verte animado al principio con el modo Carrera.

Yo no he modificado sliders este año de momento, a ver si Kakashi te puede ayudar.
rotudo escribió:
colacao22 escribió:Por favor, algunos sliders para jugar en controles automáticos donde la máquina sea algo razonable, varíe entre equipos y situaciones de partido y no se haga monótono soporífero y cero imprevisible ???

Juego en realista. A los 10 partidos no hay por donde coger el juego ya… se dan demasiadas veces situaciones atípicas de este deporte y la lógica brilla por su ausencia.

Siempre es el mismo partido y la máquina juega idéntico.


Ya te dije que me extrañaba que le cogieras el gusto al juego, y me sorprendio verte animado al principio con el modo Carrera.

Yo no he modificado sliders este año de momento, a ver si Kakashi te puede ayudar.



Tenías razón, se me estaba haciendo súper plomizo. Una cosa es jugar más realista y otra que los jugadores parezcan de plomo, todo sea encorsetado y atacar cada partido defensas a 40m de su portería.

He tocado por trastear los sliders yo y a la primera un Sevilla 1-3 Barcelona que nada que ver… mucho más dinámico y realista todo sin parecerse al online donde todo vuela y no hay peso. Intentaré ir ajustando yo mismo a ver qué tal!!!

Gracias
rotudo escribió:
colacao22 escribió:Por favor, algunos sliders para jugar en controles automáticos donde la máquina sea algo razonable, varíe entre equipos y situaciones de partido y no se haga monótono soporífero y cero imprevisible ???

Juego en realista. A los 10 partidos no hay por donde coger el juego ya… se dan demasiadas veces situaciones atípicas de este deporte y la lógica brilla por su ausencia.

Siempre es el mismo partido y la máquina juega idéntico.


Ya te dije que me extrañaba que le cogieras el gusto al juego, y me sorprendio verte animado al principio con el modo Carrera.

Yo no he modificado sliders este año de momento, a ver si Kakashi te puede ayudar.

Lo a vuelvo a decir , el juego hay que configurarlo bien desde el principio
Quitar todas las ayudas que tiene , entrar a sistemas de juego y configurar los equipos para que jueguen y actúen más o menos como en la realidad .
Y los sliders cuanto menos toquéis mejor , no sirven unos sliders de uno o de otro .
Hay que coger una base e ir probando hasta que ves algo medio decente y no pretendáis que funcionen del todo bien , porque hay muchas variantes en el jueto en función del equipo , la liga , los jugadores ,la dificultad y como este modificado ese equipo y los sliders .

El juego por defecto (aunque se pierda 10 minutos poniendo sliders ) está para lo que está .
Para que llegue cualquiera y en cuatro pases llegue al área y marque , básicamente como el online , que cualquiera que haya jugado unas horas puede ganar cogiéndose el equipo chetado de turno .

Así que si queréis un juego “ realista “ hay que meterle horas y perder mucho tiempo configurando.


Básicamente como en todos los juegos que existen de deportes en el mercado .
Yo por eso tengo todos los sliders en 50 con las funciones de realismo activadas. Lo único que he tocado de momento es la asistencia de robo que lo tengo en 1 para CPU y para mí (y aún así es super fácil robar y que te la roben). De momento no he tocado nada más. Acepto consejos.jejeje
colacao22 escribió:
rotudo escribió:
colacao22 escribió:Por favor, algunos sliders para jugar en controles automáticos donde la máquina sea algo razonable, varíe entre equipos y situaciones de partido y no se haga monótono soporífero y cero imprevisible ???

Juego en realista. A los 10 partidos no hay por donde coger el juego ya… se dan demasiadas veces situaciones atípicas de este deporte y la lógica brilla por su ausencia.

Siempre es el mismo partido y la máquina juega idéntico.


Ya te dije que me extrañaba que le cogieras el gusto al juego, y me sorprendio verte animado al principio con el modo Carrera.

Yo no he modificado sliders este año de momento, a ver si Kakashi te puede ayudar.



Tenías razón, se me estaba haciendo súper plomizo. Una cosa es jugar más realista y otra que los jugadores parezcan de plomo, todo sea encorsetado y atacar cada partido defensas a 40m de su portería.

He tocado por trastear los sliders yo y a la primera un Sevilla 1-3 Barcelona que nada que ver… mucho más dinámico y realista todo sin parecerse al online donde todo vuela y no hay peso. Intentaré ir ajustando yo mismo a ver qué tal!!!

Gracias


Yo ayer vi algo diferente, aunque poco realista. Entre el partido de ida y el de vuelta contra el Sporting de Lisboa cambiaron de entrenador, y pasaron de jugar algo suicida (3-0 se llevaron en la ida) a jugar con el autobus que no habia quien entrara (y aun asi gane 1-0). Pero claro, meter el autobus cuando en la idea te han metido 3 y tienes que remontar, pues como que no tiene mucho sentido.
Me encantaron estas dos acciones, ambas de SALVADAS en linea de gol, pero bien distintas.






Y cambiando de tercio, golazo en full manual que supo a gloria (control de rodilla y volea):



Y detallazo técnico de la Cpu que me dejó loco (y roto [+risas] ).

kakashihatake78 escribió:Me encantaron estas dos acciones, ambas de SALVADAS en linea de gol, pero bien distintas.






Y cambiando de tercio, golazo en full manual que supo a gloria (control de rodilla y volea):



Y detallazo técnico de la Cpu que me dejó loco (y roto [+risas] ).



Me acabas de recordar que en otro partido de ayer, yendo ganando 1-0, subio el portero rival a rematar el corner, y lo remato, y lo saco mi defensa que estaba en el palo.

Para una cosa nueva que vuelven a meter y estuvo a punto de joderme la vida jajaja
Lo de que suba el portero me ha pasado pero lo tienen súper mal implementado. Barça 4-0 Racing y me sube su portero en el 87 en un córner. Muy buena idea que metan detalles pero muy mal ejecutado, fatal.

Otra cosa que me ha parecido detalle es que contra el City en Champions, cuando estos han sacado de centro la han tirado de saque de banda mío casi llegando a mi área. En la Premier esto se hace algunas veces y es una tontería pero un detalle.

Lo que no me gusta nada es las alineaciones que hace tan malas la máquina, lo poco o nada orgánico que es jugar contra ellos y la falta de aleatoriedad en su juego.

No creo que sea muy difícil hacer que Anthony o Cherki encaren más e intenten regates aunque pierdan la pelota y que no todos los jugadores cubran el balón como lo hacía Zlatan o Suárez que parecen de piedra metiendo el cuerpo.

El juego tiene buenos detalles, muchos equipos y competiciones y muchísimas cosas buenas, SI. Pero adolece de lo más importante del mundo, esa esencia de fútbol realista y sentir que tiene un mínimo parecido con un partido que tenía PES en su día y que aquí no hay ni un mínimo atisbo de ello.
colacao22 escribió:Lo de que suba el portero me ha pasado pero lo tienen súper mal implementado. Barça 4-0 Racing y me sube su portero en el 87 en un córner. Muy buena idea que metan detalles pero muy mal ejecutado, fatal.

Otra cosa que me ha parecido detalle es que contra el City en Champions, cuando estos han sacado de centro la han tirado de saque de banda mío casi llegando a mi área. En la Premier esto se hace algunas veces y es una tontería pero un detalle.

Lo que no me gusta nada es las alineaciones que hace tan malas la máquina, lo poco o nada orgánico que es jugar contra ellos y la falta de aleatoriedad en su juego.

No creo que sea muy difícil hacer que Anthony o Cherki encaren más e intenten regates aunque pierdan la pelota y que no todos los jugadores cubran el balón como lo hacía Zlatan o Suárez que parecen de piedra metiendo el cuerpo.

El juego tiene buenos detalles, muchos equipos y competiciones y muchísimas cosas buenas, SI. Pero adolece de lo más importante del mundo, esa esencia de fútbol realista y sentir que tiene un mínimo parecido con un partido que tenía PES en su día y que aquí no hay ni un mínimo atisbo de ello.


Totalmente de acuerdo contigo, y mira que este año ha mejorado respecto a los últimos años, pero sigue siendo un juego muy ramplón en eso que conentas.
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Lo de que suba el portero me ha pasado pero lo tienen súper mal implementado. Barça 4-0 Racing y me sube su portero en el 87 en un córner. Muy buena idea que metan detalles pero muy mal ejecutado, fatal.

Otra cosa que me ha parecido detalle es que contra el City en Champions, cuando estos han sacado de centro la han tirado de saque de banda mío casi llegando a mi área. En la Premier esto se hace algunas veces y es una tontería pero un detalle.

Lo que no me gusta nada es las alineaciones que hace tan malas la máquina, lo poco o nada orgánico que es jugar contra ellos y la falta de aleatoriedad en su juego.

No creo que sea muy difícil hacer que Anthony o Cherki encaren más e intenten regates aunque pierdan la pelota y que no todos los jugadores cubran el balón como lo hacía Zlatan o Suárez que parecen de piedra metiendo el cuerpo.

El juego tiene buenos detalles, muchos equipos y competiciones y muchísimas cosas buenas, SI. Pero adolece de lo más importante del mundo, esa esencia de fútbol realista y sentir que tiene un mínimo parecido con un partido que tenía PES en su día y que aquí no hay ni un mínimo atisbo de ello.


Totalmente de acuerdo contigo, y mira que este año ha mejorado respecto a los últimos años, pero sigue siendo un juego muy ramplón en eso que conentas.

Es lo que comentamos cada año .
Mucho mimo en unas cosas y dejadez / pasividad en otras normales de fútbol .
Totalmente familia.

Simplemente cogiendo a 4 frikis futboleros como los que aquí hablamos podían dar un salto de calidad al juego brutal. Me imagino que el fallo más grave es que los creadores y programadores del juego no serán de países de tradición tan futbolera como nosotros y como a pesar de que no tengan una gran liga o equipazos sí que son los japoneses.

Haces una mezcla de este producto con la esencia de lo que fue PES o Efootball y con perdón de las expresion pero da para paja.
Para los que jugáis modo carrera no sé si tenéis la misma sensación que yo. Hay ligas que la dificultad está bugeada. Empecé un modo carrera en la liga italiana en modo definitivo, controles manuales, y muy mal. Todos los partidos ganando muy fácil, con muchas ocasiones y la CPU sin hacer peligro, y tirando desde cuenca en situaciones que pueden avanzar más.

En cambio empecé un modo carrera en bundesliga y hasta los partidos de copa contra un segunda me cuestan, de hecho tuve que bajar el marcaje a 60 porque era una locura, no te dejan ni recibir.

A mí me parece un bug de la dificultad, porque volví a empezar otro modo carrera en Italia pero cambiando antes planteamientos defensivos de los equipos, etc como comentó el otro día ReyZidane y siguen exactamente igual, sin apretarte ni generar peligro.
Me acaba de salir Dembele en un sobre previsualizado de oro y acabo de flipar, se vende a dos millones.

Lo he comprado y puesto a la venta, puesto que no juego al UT, alguien me recomienda una buena pagina donde vender las monedas??

Gracias.
@ipa88 Dios le da pan al que no tiene dientes XD

Aunque no tengo mal equipo no me puedo quejar: Paralluelo,Valverde,Vini,Quaresma,Aitana…y no soy capaz de pasar de 6. Este año está siendo complicado.
ipa88 escribió:Me acaba de salir Dembele en un sobre previsualizado de oro y acabo de flipar, se vende a dos millones.

Lo he comprado y puesto a la venta, puesto que no juego al UT, alguien me recomienda una buena pagina donde vender las monedas??

Gracias.


Yo las vendía en u7buy hace años, incluso en una temporada me dedicaba a ello gracias a tener 2 ps5 en casa. Recibía el dinero en PayPal y de ahí me lo pasaba a mí cuenta.

Yo les pasaba la cuenta para que lo hicieran ellos solos. Le metía seguridad tanto a la cuenta de ea como al correo por si acaso aunque ellos son serios.

Desde hace años pagan mucho menos, supongo que tienen menos clientes. 2 millones te pagan unos 100€.

@Funkeeper yo tengo mucho equipo que tú pero porque no ficho, juego siempre con intransferibles pero lo que te quería decir, yo estoy en 5 y es un infierno. El nivel es más alto que en fut champions.
LuysmiiEOL escribió:
ipa88 escribió:Me acaba de salir Dembele en un sobre previsualizado de oro y acabo de flipar, se vende a dos millones.

Lo he comprado y puesto a la venta, puesto que no juego al UT, alguien me recomienda una buena pagina donde vender las monedas??

Gracias.


Yo las vendía en u7buy hace años, incluso en una temporada me dedicaba a ello gracias a tener 2 ps5 en casa. Recibía el dinero en PayPal y de ahí me lo pasaba a mí cuenta.

Yo les pasaba la cuenta para que lo hicieran ellos solos. Le metía seguridad tanto a la cuenta de ea como al correo por si acaso aunque ellos son serios.

Desde hace años pagan mucho menos, supongo que tienen menos clientes. 2 millones te pagan unos 100€.

@Funkeeper yo tengo mucho equipo que tú pero porque no ficho, juego siempre con intransferibles pero lo que te quería decir, yo estoy en 5 y es un infierno. El nivel es más alto que en fut champions.


Gracias, mañana me pongo a ello, si saco esa pasta, ni tan mal.

Dudé en quedarmelo y ponerme a jugar porque en todos estos años nunca conseguí un jugador que costara ni 300.000 monedas, pero es que este modo frustra más que diviértete, ya está vendido.
Alguien sabe por qué en el modo temporadas a veces va ganando se desconectan y no te dan los tres puntos? Porque cuando le das a ver los partidos te aparece como que has ganado por 3 a 0 pero los puntos no te lo dan. Eso da mucho cabreo la verdad. Había ganado un partido el último de la temporada que me ascendía a segunda división y al final no lo he ganado cuando iba ganando 5-1, como ya podéis imaginar el siguiente partido lo perdí y no he subido
Hola, por qué este año esto está tan muerto? Antes teníamos decenas de mensajes al día y ahora no...hay otro foro al que se haya ido la gente?
Juanster escribió:Hola, por qué este año esto está tan muerto? Antes teníamos decenas de mensajes al día y ahora no...hay otro foro al que se haya ido la gente?

Quizá sea por qué la gente se dió cuenta que es la misma cosa año tras año, yo lo vi hasta peor gráficamente que el año pasado, tuve todas las entregas desde el fifa 11 hasta el FC 26, este FC 27 es el primero que no compre ni pienso comprar.
Juanster escribió:Hola, por qué este año esto está tan muerto? Antes teníamos decenas de mensajes al día y ahora no...hay otro foro al que se haya ido la gente?

Vamos quedando poca gente de los de siempre .
Y eso que este año es el mejor de todos en cuanto a jugabilidad se refiere .
Pero también entiendo que a la gente le canse siempre lo mismo .
Yo he tenido que poner los graficos en modo rendimiento en una FAT porque se veia tan borroso que hasta mareaba hasta que llegaba a una de las 2 areas.... [facepalm]
PostMalone escribió:Yo he tenido que poner los graficos en modo rendimiento en una FAT porque se veia tan borroso que hasta mareaba hasta que llegaba a una de las 2 areas.... [facepalm]


Pues revisa tu consola, porque la mia es una FAT tambien y yo no tengo ese problema.
1163 respuestas
1…20, 21, 22, 23, 24