[HO] FBI+SocketPunch • Instalador de CIAs de código abierto

1, 2, 3, 4, 512
Raugo escribió:
asamiya escribió:Leo, releo y vuelvo a leer y sigo estando perdido. a ver si alguien lo explica para torpes todo esto. Tengo new3ds 9.0.9.20E, exploit con cubic ninja realizado, copia de nand echa, emunand en 9.4, y gateway, todo esto mirando manuales de aquí y después de varias horas. Pero esto del FBI no me queda claro, legítimos, no legítimos, firmados, no firmados, cías instalados, etc. No se si con todo esto sigo necesitando el cubic ninja, el gateway, los puedo guardar en el cajon... Gracias de antemano


Si tienes y utilizas gateway esto te sirve para poco, esto es un instalador de cias al igual que el devmenu, las unicas diferencias es que permite borrar cias del sistema y que permite usarse directamente con el cubic ninja sin necesidad de gateway ni nada.

Saludos


Cual es el cia que hay que instalar/eliminar para que funcionen todas las tarjetas de ds? En caso de que se instale correctamente, funcionaría la R4 original?
El id de la whitelist de DS es este 0004800F484E4841 y al eliminarlo pueden pasar 2 cosas, que al no tener la lista cargue cualquier cartucho o que no cargue ninguno [carcajad] yo recomiendo instalar el cia que hay rulando por internet aunque con ese solo funcionan los cartuchos que funcionaron en la primera version de la 3DS (la R4 original no)

Saludos
Raugo escribió:El id de la whitelist de DS es este 0004800F484E4841 y al eliminarlo pueden pasar 2 cosas, que al no tener la lista cargue cualquier cartucho o que no cargue ninguno [carcajad] yo recomiendo instalar el cia que hay rulando por internet aunque con ese solo funcionan los cartuchos que funcionaron en la primera version de la 3DS (la R4 original no)

Saludos


Ahhh vale. Entonces mejor no tocaré nada, vaya que la lie
Raugo escribió:
asamiya escribió:Leo, releo y vuelvo a leer y sigo estando perdido. a ver si alguien lo explica para torpes todo esto. Tengo new3ds 9.0.9.20E, exploit con cubic ninja realizado, copia de nand echa, emunand en 9.4, y gateway, todo esto mirando manuales de aquí y después de varias horas. Pero esto del FBI no me queda claro, legítimos, no legítimos, firmados, no firmados, cías instalados, etc. No se si con todo esto sigo necesitando el cubic ninja, el gateway, los puedo guardar en el cajon... Gracias de antemano


Si tienes y utilizas gateway esto te sirve para poco, esto es un instalador de cias al igual que el devmenu, las unicas diferencias es que permite borrar cias del sistema y que permite usarse directamente con el cubic ninja sin necesidad de gateway ni nada.

Saludos


Raugo pero si me puedo quitar el gateway me lo quito de encima
Esto para el usuario medio para lo unico que vale es para instalar el cia del navegador en caso deque la consola no lo tenga y para instalar cias legitimos, no carga roms ni cias no legitimos.

Saludos
Corregidme si me equivoco, si un sky3ds pudiera ejecutar la versión 3ds de esta herramienta, podrian instalarse cias legitimos en prácticamente la totalidad de las 3ds. Esto con un poco de probar y tal, podría hacer que consolas que ya tienen algun exploit parcheado lo recuperaran. Por ejemplo, las versiones superiores, volver al navegador de 9.5-22 y tener go.
Me he leido todos los mensajes y no me ha quedado muy claro un par de cosas
Yo tengo la n3ds con 9.0 + sky3ds
1.Con esto puedo cargar backups de un modo diferente al sky3ds?
2.puedo instalar dlc o updates?.
Gracias
Raugo escribió:Esto para el usuario medio para lo unico que vale es para instalar el cia del navegador en caso deque la consola no lo tenga y para instalar cias legitimos, no carga roms ni cias no legitimos.

Saludos


Para el cia del navegador , no funciona , el navegador , ya viene instalado , pero no esta activo ( por tanto al intentar entrar en el , se cierra dando error ), pero si se elimina el cia del navegador ( que fue lo que yo hice , ninjhax , no pasa del 70 % y no podra ejecutarse ( aqui cuando se pulsa en navegador , te dice que hace falta actualizar la consola para usar el navegador ) .
Pero ya comprobé en mi 2ds , que sin cia del navegador , al intentar instalar cualquier cia ( incluso el cia del navegador ,para que vuelva a instalarlo ) , saltaba error y no se podía instalar .
Por tanto si alguien quiere probar mas , recomendaría estar en un firm lo mas bajo posible y cuando ocurra este error , actualizar a la siguiente versión con algún juego ( por mala suerte , yo hice la prueba estando ya en 9.2.0-17 ) , y si la actualizo mas , seria totalmente funcional , pero con el xploid tapado .

lo del 3ds y ejecutarlo mediante sky3ds , yo lo he intentado y no he conseguido instalarlo ( no me deja modificar el template para añadirlo )

En esa 2ds , me falta probar haciendo el harmod , anoche lo instale todo , pero el ordenador no llega a detectarme la consola ( mi new jap , si me la detecta el mismo lector de tarjetas y puedo modificar la nand sin problema ) , entonces estoy a la espera si sale algo nuevo o directamente la actualizo a 9.6 o a 9.4 y ver si se soluciona lo del navegador de internet , por suerte dispongo tambien de zelda y de sky3ds , por lo que si sale algo que no utilice el navegador , siempre podría probarlo , Pero primero tengo que solucionar lo del hardmod en esta consola ,
un saludo

sirfrancis17 escribió:Me he leido todos los mensajes y no me ha quedado muy claro un par de cosas
Yo tengo la n3ds con 9.0 + sky3ds
1.Con esto puedo cargar backups de un modo diferente al sky3ds?
2.puedo instalar dlc o updates?.
Gracias


con esto , podrias instalar los cias legitimos en la consola sin necesidad de gateway . dlc o updates , no he probado instalar ,
un saludo
Técnicamente esto debería de facilitar la instalación de cias legítimos directamente en la emunand de Roxas, ¿verdad? Puesto que se supone que pronto va a sacar la opción de homebrew en RxTools, ¿no?

Un saludo!
bol@y escribió:
con esto , podrias instalar los cias legitimos en la consola sin necesidad de gateway . dlc o updates , no he probado instalar ,
un saludo

No se muy bien lo que son legítimos, pero buscando en Google he visto que hay de todo incluso backups. Que diferencia hay entre legítimos y la otra clase?
sirfrancis17 escribió:Me he leido todos los mensajes y no me ha quedado muy claro un par de cosas
Yo tengo la n3ds con 9.0 + sky3ds
1.Con esto puedo cargar backups de un modo diferente al sky3ds?
2.puedo instalar dlc o updates?.
Gracias

Si y no XD, con eso lo que puedes hacer es instalar cias legitimos, es decir, juegos sacados de consolas con los juegos preinstalados, estos juegos tienen una key generica, por lo que podras hacerlo funcionar en cualquier consola sin necesidad de tener un parche que deshabilite el checkeo de keys. Los demas juegos, DLCs, Themes, y lo que te quieras instalar, no te funcionaran a menos que consigas cargar un parche para deshabilitar ese checkeo.

Ahora mismo, solo pueden deshabilitar ese checkeo, MT, GW, CFW Palatine, y ya.
CrusardGameamos escribió:Si y no XD, con eso lo que puedes hacer es instalar cias legitimos, es decir, juegos sacados de consolas con los juegos preinstalados, estos juegos tienen una key generica, por lo que podras hacerlo funcionar en cualquier consola sin necesidad de tener un parche que deshabilite el checkeo de keys. Los demas juegos, DLCs, Themes, y lo que te quieras instalar, no te funcionaran a menos que consigas cargar un parche para deshabilitar ese checkeo.

Ahora mismo, solo pueden deshabilitar ese checkeo, MT, GW, CFW Palatine, y ya.


Roxas también puede deshabilitarlo, pero otra cosa es que quiera. [carcajad]

Mas bien es que MT,GW y Palatine tienen deshabilitado el checkeo y FBI, podrá instalar un CFW que deshabilite ese checkeo.

No creo que sea algo muy difícil, pero si arriesgado al no usar emunand.
Endirable escribió:Técnicamente esto debería de facilitar la instalación de cias legítimos directamente en la emunand de Roxas, ¿verdad? Puesto que se supone que pronto va a sacar la opción de homebrew en RxTools, ¿no?

Un saludo!


Yo lo he intentado y no se puede. Da error el libkhax (lo que necesita para parchear los servicios). Contacté con el creador de libkhax y me dice que el rxMode, no se como, pero usa el Kernel 9.6. Le mandé una foto de lo que me sale en la consola y me dijo eso. Estuve pensando de que quizás sea el firmware.bin, pero no tengo ni idea.

Estoy a la espera de la respuesta de Roxas, a ver si me da una solución, aunque sabiendo que no quiere piratería, dudo mucho que me la de.
haber resumen para despistados
UTILIDAD FBI

Solo y unicamente sirve para instalar/desistalar cias legitimos(Como los juego que vienen preinstalados en la consola) con el cubic ninja unicamente hasta la version 9.2

De momento no instala cias ilegitimos porque no se ha removido el chequeo de firmas.

Todo esto eso sobre la nand original , asique si quereis instalar juegos en la sd ok( es lo que yo he hecho) , pero recomiendo que no toqueis los cias del sistema a menos que tengais una copia de la nand hecha.
Me ha dicho Roxas que FBI no va a funcionar en rxMode, porque este, usa el firmware 9.6 como base, así que, aunque tengamos emunand 9.2, no va a funcionar el libkhax, porque fue parcheado en 9.3.
jmmc escribió:Me ha dicho Roxas que FBI no va a funcionar en rxMode, porque este, usa el firmware 9.6 como base, así que, aunque tengamos emunand 9.2, no va a funcionar el libkhax, porque fue parcheado en 9.3.


FBI no funciona en emunand, porque al ejecutar el ninjhax sales de la emunand para obtener los permisos necesarios y poder ejecutar homebrew o en este caso, FBI.

Por cierto... ¿De que manera exactamente has contactado con Roxas?
Alguien puede poner aquí un mini tuto de como instalarlo para torpes como yo? Tanto para instalarlo como para borrar y dejarlo todo desde 0. Gracias fieras
asamiya escribió:Alguien puede poner aquí un mini tuto de como instalarlo para torpes como yo? Tanto para instalarlo como para borrar y dejarlo todo desde 0. Gracias fieras


Es muy facil.

Si no tienes el ninjhax, te toca instalarlo siguiendo el tuto de este foro.
Luego te bajas la última versión desde gbatemp, la copias al directorio 3ds y lo ejecutas.
Dentro hay un menú muy intuitivo, pero de momento solo podrás instalar cias legítimos
He leido antes de instalarlos en la emunand, es posible? o solo en sysnand? Y otra cosilla, como actualizo la emunand a 9.6?
jmmc escribió:Me ha dicho Roxas que FBI no va a funcionar en rxMode, porque este, usa el firmware 9.6 como base, así que, aunque tengamos emunand 9.2, no va a funcionar el libkhax, porque fue parcheado en 9.3.


Teniendo emunand 9.2 si la sysnand es 4.x puedes usar el launcher de mt

Saludos
Raugo escribió:
jmmc escribió:Me ha dicho Roxas que FBI no va a funcionar en rxMode, porque este, usa el firmware 9.6 como base, así que, aunque tengamos emunand 9.2, no va a funcionar el libkhax, porque fue parcheado en 9.3.


Teniendo emunand 9.2 si la sysnand es 4.x puedes usar el launcher de mt

Saludos


La cosa es que tengo 9.2, y no hago downgrade por los saves de mis retails jajajaj.

asamiya escribió:He leido antes de instalarlos en la emunand, es posible? o solo en sysnand? Y otra cosilla, como actualizo la emunand a 9.6?


No, no funcionan. Lo que yo hice es instalarlos en la sysnand, hacer backup de la nand con los cias instalados con el gateway launcher y después ese backup meterlo en la emunand con la app EmunandTool.
Estoy intentado instalar FBI, pero no hay manera, escribo sockfile (direccion ip) fbi.cia y me dice Failed to connect: No error.

Lo he probado arrancando normal, y arrancando con el exploit del CN, pero se queda la pantalla en negro

Emunandtool no funciona en new 3ds xl con 9.0.0.20E, verdad?
asamiya escribió:Estoy intentado instalar FBI, pero no hay manera, escribo sockfile (direccion ip) fbi.cia y me dice Failed to connect: No error.

Lo he probado arrancando normal, y arrancando con el exploit del CN, pero se queda la pantalla en negro

Emunandtool no funciona en new 3ds xl con 9.0.0.20E, verdad?


Si que funciona la ultima version, ¿donde estas intentando instalar el FBI en emunand? ¿Has probado a instalarlo con el devmenu?

Saludos
Aun de ninguna manera, no me hace nada, cargo el exploit del ninjax, se me queda la pantalla en negro y ya me voy al pc e intento lo de sockfile, pero nada de nada. Antes tenia la tarjeta con el launcher.dat del gateway, pero lo he borrado, eso no lo necesito, o si?
asamiya escribió:Aun de ninguna manera, no me hace nada, cargo el exploit del ninjax, se me queda la pantalla en negro y ya me voy al pc e intento lo de sockfile, pero nada de nada. Antes tenia la tarjeta con el launcher.dat del gateway, pero lo he borrado, eso no lo necesito, o si?


Cre que te estas liando, necesitas arrancar el FBI para instalar cias con el sockfile, ¿tienes el ninjhax instalado en el cubic ninja? ¿Tienes el fbi.3dsx en la carpeta 3ds de la SD?

Saludos
Si tengo el ninjhax instalado en el cubic ninja y tengo en la raid los archivos FBI.cia FBI.3ds y FBI.elf, y luego tengo dos carpetas Nintendo 3DS y 3DS, dentro de 3DS tengo la carpeta FBI y dentro FBI.3dsx y FBI.smdh, hasta aqui correcto, no?
asamiya escribió:Si tengo el ninjhax instalado en el cubic ninja y tengo en la raid los archivos FBI.cia FBI.3ds y FBI.elf, y luego tengo dos carpetas Nintendo 3DS y 3DS, dentro de 3DS tengo la carpeta FBI y dentro FBI.3dsx y FBI.smdh, hasta aqui correcto, no?


Si, y al cargar el ninjhax te sale el homebrew channel supongo, ¿arrancas el FBI y le das a la Y para preparar la consola para recibir el cia con el sockfile?

Saludos
No tengo homebrew channel... cuando hice el ninjhax lo hice con el codigo qr para gateway, es que hay que hacerlo de otro modo?
asamiya escribió:No tengo homebrew channel... cuando hice el ninjhax lo hice con el codigo qr para gateway, es que hay que hacerlo de otro modo?


Pues claro, el gateway solo carga gateway, por eso te preguntaba si tenias ninjhax que es el que tiene el hombrew channel, tu tienes instalado el exploit del gateway.

Saludos
Madre mia que torpazo estoy hecho, uffffff, muchas gracias voy a ver si instalo el ninjhax de verdad esta vez, jajaja. Mil gracias amigo

Edit: Ya lo he conseguido, he instalado ninjhax y ya me sale homebrew launcher, me voy a fbi y he instalado un CIA.

Ahora vienen mas preguntas, no me deja instalar en la SD, da un error, debo instalarla en la NAND, de hecho he instalado el CIA en la nand. Que capacidad tiene la NAND para instalar?
Como puedo instalar el CIA en la SD y dejar la Nand limpia, porque cambio de tarjetas microsd pero el CIA esta instalado siempre.
Para borrar CIA instalado como lo hago? Deja rastro?

Hace unos dias hice una copia de mi NAND original con Gateway, aunque yo no dispongo de dicho cartucho.

Y respecto al amigo jmmc es esto no:

Instalas todos los cias legitimos en la nand, borras el exploit del ninjhax y haces el exploit del gateway (tienes que tener gateway o no?) Haces un backup de la nand, luego con emunandtool metes el backup en la emunand que la tendras en la 9.4 imagino, no? Y luego como haces para dejar otra vez la New 3Ds con la Nand limpia como de fabrica? Borrando 1 a 1 los CIAS? Gracias

Espero que esto sea todo :( :( :(
Bufff por mas que e leído y releído el hilo sigo con dudas, a ver si alguien me puede echar una mano, me gustaría saber si con mi new 3ds version 9.0 y con el ninja cube que tengo, puedo instalare el hack de ninjhax y luego con el programa FBI puedo instalar en mi consola los roms de CIAS legítimos que existen.

Si es así luego esos juegos entiendo que se instalan en la sysnand, que es la propia y ya podremos usarlos a nuestro antojo sin usar ningún tipo de proceso para poder jugar con ellos, y también borrarlos cuando nos cansemos.

O estoy equivocado y necesito el gateway para poder crear una emunand para poder instalarlos ahí, no se estoy un poco perdido con esta consola.
Amigo yo estaba como tu y ya van aclarándose dudas. Todo lo que has puesto es cierto, pero no necesitas gateway en ningún momento para instalar cías legítimos.
Se instalan en la sysnand, estoy a ver si consigo hacer lo de backup de la nand con cías legítimos instalados e inyectarla a la emunand. Pero no se si para este proceso si se necesitará el gateway.
Lo que no se es como borrar CIAS, a ver si alguien me responde estas 2 dudas. Gracias
asamiya escribió:Amigo yo estaba como tu y ya van aclarándose dudas. Todo lo que has puesto es cierto, pero no necesitas gateway en ningún momento para instalar cías legítimos.
Se instalan en la sysnand, estoy a ver si consigo hacer lo de backup de la nand con cías legítimos instalados e inyectarla a la emunand. Pero no se si para este proceso si se necesitará el gateway.
Lo que no se es como borrar CIAS, a ver si alguien me responde estas 2 dudas. Gracias


A ver, para instalar cias legitimos (los 14 juegos que hay ahora mismo para europa) solo necesitas el cubic y el FBI, es decir, este programa.

Una vez que los instalas, con el mismo programa puedes desinstalarlos, teniendo en cuenta que el programa no se llamara, Super Mario 87 3DS, si no que utiliza el ID de juego, el cual puedes mirarlo aquí:

http://3ds.essh.co/

Una vez que identificas que la ID tal pertenece al juego que quieres borrar, lo borras.

Se puede hacer una copia de la nand e inyectarla en una emunand. Para hacer la copia de la nand, creo que no se necesita gateway, solo utilizar el programa y hacer la copia.

De hecho, si no tienes una emunand y creas una emunand de gateway o de roxas, ya se copian todos los datos de la sysnand, previa copia de seguridad de la tarjeta SD y posterior restauración de la misma.
Perfecto, ahora ya me ha quedado mas claro. Dices que con el mismo programa desinstalo los CIAS, no veo la opcion... (vale ya la encontre, jejeje, sorry).

Para crear la copia de la nand no se necesita el gateway, solo instalar el exploit del gateway launcher. Hay algun programa para Homebrew Launcher que te permita tener tambien el exploit del Gateway? Es por no escanear cada vez que necesite el exploit o bien para ninjhax o bien para gateway.

Los archivos fbi.cia .3ds y .elf que quedan en la raiz de la tarjeta se pueden borrar, no? Solo necesito la carpeta FBI de la carpeta 3DS.

Una ultima duda, si tengo New 3DS en 9.0.0.20E y emunand la pongo en 9.6, si no tenemos gateway y no podemos instalar rxmode, como accedemos a la emunand.

Muchisimas gracias, a ver si me animo y hago un mini tuto para torpes como yo un dia de estos, jajaja
Pues si puedes hacer un mini-tutorial estaría enormemente agradecido ya que sigo sin tenerlo muy claro, no comprendo muy bien lo de la emunand, ya que pensaba que solo se podía generar con el gateway en las new 3ds, no que también se pudiese con algún programa desde el ninjahax.

Por eso comentaba lo de instalar todo en la sysnand ya que no poseo gateway, pensaba que se podía instalar todo en la sysnand y poder acceder directamente desde el menú de inicio de la consola nada mas encenderla ya sin usar el ninjahax.
djsimkin, en cuanto me resuelvan las ultimas dudas que tengo mas arriba, me voy a poner manos a la obra con un mini tutorial que me tendran que corregir mas de uno, pero de eso se trata que nos ayudemos ;)

Por cierto puedes instalar todo en la sysnand y acceder desde el menu de la consola, y ya no necesitas el cubic ninja para nada, pero guardatelo que siempre viene bien, jejeje. Lo que no se es cuanta capacidad tiene la sysnand. Ayer instale uno haciendo pruebas y hoy lo he desinstalado. Ahora lo que quiero es instalarlos en la SD en vez de en la NAND, a ver si me aclaran las cuatros cosillas que tengo arriba y cuando lo tenga todo pulido me pongo a hacer un minituto, jejeje ;)
asamiya escribió:Perfecto, ahora ya me ha quedado mas claro. Dices que con el mismo programa desinstalo los CIAS, no veo la opcion... (vale ya la encontre, jejeje, sorry).

Para crear la copia de la nand no se necesita el gateway, solo instalar el exploit del gateway launcher. Hay algun programa para Homebrew Launcher que te permita tener tambien el exploit del Gateway? Es por no escanear cada vez que necesite el exploit o bien para ninjhax o bien para gateway.

Los archivos fbi.cia .3ds y .elf que quedan en la raiz de la tarjeta se pueden borrar, no? Solo necesito la carpeta FBI de la carpeta 3DS.

Una ultima duda, si tengo New 3DS en 9.0.0.20E y emunand la pongo en 9.6, si no tenemos gateway y no podemos instalar rxmode, como accedemos a la emunand.

Muchisimas gracias, a ver si me animo y hago un mini tuto para torpes como yo un dia de estos, jajaja


No hay ninguna app que te permita tener homebrew launcher y gateway, tendras que borrar cada vez que quieras cambiar de uno a otro o tener 2 cubic ninja. Los archivos fbi que no quieras utilizar (cia 3ds etc) los puedes borrar.
En new 3DS no puedes tener emunand sin usar la gateway, ya que ni roxas ni MT funcionan en new 3ds y son las unicas que tienen emunand aparte de gateway.

djsimkin escribió:Pues si puedes hacer un mini-tutorial estaría enormemente agradecido ya que sigo sin tenerlo muy claro, no comprendo muy bien lo de la emunand, ya que pensaba que solo se podía generar con el gateway en las new 3ds, no que también se pudiese con algún programa desde el ninjahax.

Por eso comentaba lo de instalar todo en la sysnand ya que no poseo gateway, pensaba que se podía instalar todo en la sysnand y poder acceder directamente desde el menú de inicio de la consola nada mas encenderla ya sin usar el ninjahax.


Y asi es, siempre que los cias que isntales sean legitimos (creo que no te deja instalar n legitimos de todas formas) te apareceran en la sysnand una vez instalados y no tendras que abrir el ninjhax ni nada.

Saludos
Vale perfecto, entonces a olvidarse de emunand de momento. Pues manos a la obra, voy a hacer un mini tuto, a ver que tal me queda ;)

Perdon, para instalar los CIAS en la SD me da error:

Install failed!
(nombre del cia)
Could not install app.
Raw Error: 0xd9004589
Module: FS (0x11)
Level: Permanent (0x1b)
Summary: Wrong argument (0x8)
Description: Invalid Description (0x189)

Press Start to continue.

Cree la carpeta Nintendo 3DS \ muchos numeros \ mas numeros \ dbs y dentro de ella cree dos archivos txt que les puse el nombre title.db y import.db (le quite al final la extension txt)

Ahora si me faltaba un paso, pues con todo esto voy a hacer un minitutorial, gracias amigos ;)
Pero se recomienda hacer esto haciendo previamente una copia de la Nand por si acaso? De ser así, sin Gateway pero con su launcher se ha dicho que se puede hacer la copia ya sea en new o en old no?

Luego, para instalar los cías legítimos, hay que usar los archivos que enlazó Raugo en la página 3 que ya están parcheados he entendido, pero en vez del bootstrap se podría usar el libkhax que hace la misma función siendo más estable..entonces lo que no entiendo es qué es eso del sockfile..

Y por último, no termino de comprender eso de instalar en la sd o en la Nand y que en la primera dé error, significa que cuando te compras el pack de 3ds+juego, el juego no viene en la microsd de la 3ds sino en la propia Nand?

A ver si alguien me puede iluminar un poco estos aspectos :-? [+risas]
habeis conseguido parchear los serivicios para instalar cualquier tipo de cia??
cesarmacarrones escribió:habeis conseguido parchear los serivicios para instalar cualquier tipo de cia??


No puedes instalar cias no firmados, para eso hay que parchear la comprobacion de firmas y para eso hace falta un CFW.

Saludos
Raugo escribió:
cesarmacarrones escribió:habeis conseguido parchear los serivicios para instalar cualquier tipo de cia??


No puedes instalar cias no firmados, para eso hay que parchear la comprobacion de firmas y para eso hace falta un CFW.

Saludos

y los temas? se pueden instalar? o solamente juegos legitimos
Solo juegos legitimos cias de los updates del sistema y poco mas.

Saludos
Raugo escribió:Solo juegos legitimos cias de los updates del sistema y poco mas.

Saludos


Raugo, se pueden pasar los updates de juegos de la emunand a sysnand si están linkeadas? O eso contaría como cia no legal?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido lo que pides.
jmmc escribió:
Raugo escribió:Solo juegos legitimos cias de los updates del sistema y poco mas.

Saludos


Raugo, se pueden pasar los updates de juegos de la emunand a sysnand si están linkeadas? O eso contaría como cia no legal?


Depende, si en la sysnand ya bajaste antes un update de ese juego si, sino no.

Saludos
Raugo escribió:
jmmc escribió:
Raugo escribió:Solo juegos legitimos cias de los updates del sistema y poco mas.

Saludos


Raugo, se pueden pasar los updates de juegos de la emunand a sysnand si están linkeadas? O eso contaría como cia no legal?


Depende, si en la sysnand ya bajaste antes un update de ese juego si, sino no.

Saludos


Ahh vale vale. Pues vamos a tener que tirar de emunand entonces jajaj
Lanzado SocketPunch, GUI para el SockFile:
SocketPunch v0.2
This is a alternate GUI network transfer for FBI based on sockfile.

Simply put SocketPunch.jar into your folder containing CIA's on your pc.
SocketPunch will scan working directory and folders within for CIA's

Instructions:
1) In FBI press Y to recieve an app over the network.
2) Select the CIA from the list displayed within SocketPunch you wish to install on your 3ds.
3) Change IP address to your 3ds's IP (By default it will be set to your local IP, so you should only need to change last digits).
4)Press the "Punch" button, then FBI will ask to confirm the transfer in which you would press A to confirm.

Descarga
Fuente

Salu2!
yo tengo un duda, ya he leido las 10 paginas de fbi pero no me queda claras algunas cosas, yo tengo una old3ds en firm 9.2 con una sd de 8gb, tengo el cubic ninja con el homebrew launcher ya tengo instalado los temas y algunos emuladores pero aqui entran mis dudas, si quiero instalar algunos cias es necesario hacer un emunand :-? , o hacer backup de nand obligatorio ya que no tengo gateway [triston] ni tampoco ninguna r4 [buuuaaaa] , se puede hacer sin esas cosas, gracias de antemano [bye]
Se puede instalar el MSET de 4.2 en una consola 9.2 con FBI CFW? de ser posible el mset es un archivo del sistema no? por lo que seria peligroso.
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512