gabicrack escribió:Sin haber jugado ninguno de los juegos de esta saga, las notas un pelin bajas no? Me encantan los silent hill y resident evil modernos, este, mucha gente lo pone como el mejor de la saga, y pensaba que sería una buena oportunidad para empezar con ella. Que opinais de las notas que se está llevando?
Realmente nunca ha sido una saga especialmente bien valorada por la prensa, el mejor valorado es el 2 original y "solo" tiene un 82 en metacritic. Los dos últimos especialmente no fueron precisamente bien recibidos.
Yo si he jugado a casi todos (me falta el 4) y aunque a mi es una saga que me encanta, es café para muy cafeteros.
En el caso de este remake, sin haberlo jugado aun a fondo mas alla de la demo, han tocado bastantes cosas del sistema de combate del original, haciendolo mas largo y complejo, metiendole fintas y esquivas a los fantasmas, añadiendo un sistema de estamina a los personajes, que se agota en un suspiro y que los fantasmas ahora pueden regenerar vida perdida y esto a la larga puede que se haga bastante pesado.
Igualmente si quieres iniciarte en la saga claramente no hay opcion mejor que este remake, porque siendo una precuela no necesitas conocer los demas para poder jugarlo sin sentir que te estas perdiendo cosas del argumento.