Recién pasado el juego en 25h. Una pasada la historia y la ambientación. Simplemente me recorría una y otra vez los mismos lugares y en cada pasada había un diario nuevo, un fantasma o una puerta que antes estaba cerrada ahora lo encuentras abierta.
Hay muchas posibilidades que saquen el 1 y 3 remake que compraré y a la espera que he llegué los de switch. Muy recomendable.