[HO] Far Cry 6

1, 2, 3, 4, 516
Yo el 5 tb lo encontré flojillo. Mi esperanza está en que New Dawn me gustó bastante más. Al menos trataron de añadir conceptos nuevos a la saga. Básicamente al haber niveles y materiales relevantes para craftear provoca que tengas que "planificar" un poco la partida (a ver qué actividades hago antes que otra).

¿Seguirán por ese camino "rpg" como han hechoo con AC? Esa es la pregunta.

Además New Dawn tenía una ventaja esencial: se tomaba tan poco en serio a sí mismo que se permitía unas bizarradas enormes (compañeros) que en 5 resultaba todo más contenido. Y no se entiende. Ha de ser absurdo Far Cry.
Me ha gustado de momento lo que he visto, habrá que esperar a un gameplay para poder valorarlo mejor.

Un saludo
Rapindrive escribió:
sandmannn escribió:Pues sinceramente, yo tengo el hype por las nubes.
El New Dawn me encantó. Muchos decían que era el 5 con otro skin pero para mi nada de nada. Introduce unas novedades que pienso que a poco que las mejoren en el 6, puede quedar un juego de la ostia


Tenía precintado el new dawn en la estantería, le daré una oportunidad entonces.

pd: ya hay juego que me hará comprar la consola de nueva generación [fumando], habrá versión con el juego?

pd2: despues de ver el trailer de esta madrugada

@_revan_

No paro de leeros teorías de que está ambientando en los años 60/70, que si el niño es el personaje de farcry 3....

No veis en el trailer que el niño sale con unos cascos que tienen la típica palanca en el cable de volumen de subir y bajar de los móviles de última generación??

Está basado en la actualidad.


Lo de que era ambientado en los años 70% era una impresión personal, por que la ambientación y las edificaciones tenían un aspecto antiguo, en especial los vehiculos, no me había dado cuenta del detalle de los cascos

supongo que es una alución a cuba, teniendo en cuenta que este país se quedo "atrapado" en el tiempo XD
El tráiler me ha gustado mucho!
Si hay un perro salchicha minusválido que se llama Chorizo como compañero ya me lo han vendido...

Imagen

Confirmado audio latino, tb para españa.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... u-version/
kjavi escribió:Si hay un perro salchicha minusválido que se llama Chorizo como compañero ya me lo han vendido...

Imagen

Confirmado audio latino, tb para españa.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... u-version/

Pinche... pinché la rueda y tuve que arreglarla [looco]
_revan_ escribió:supongo que es una alución a cuba, teniendo en cuenta que este país se quedo "atrapado" en el tiempo XD

Tiene toda la pinta !!!!
Para ofrecer un mayor realismo dicen jajaja, por mi parte ni con un palo.
El 4 y el 5 ya eran basura, este muy bonito el trailer y tal pero será lo mismo de siempre.
El 5 tambien me pareció una mierda, lo he dicho muchas veces, ahora bonito por las vistas si era, pero nada mas, el 4 si que me gustó mucho, Pagan Min me parece un malo digno, un tio culto, fino, pero extremadamente retorcido, hasta el punto de de acabar con sus propios aliados usandote a ti como herramienta cuando ya no le sirven, maquinando un trama bastante interesante en el proceso, que cuando te das cuenta dices coño, me la a liado y me a usado como a querido ¬_¬

Me gustó mas el 3, pero el 4 lo disfruté mucho igualmente, si tengo que poner una pega al 3 y al 4, es el royo ese espiritual que llevan, no me importa eso, pero que implique misiones rayadas ya me da por culo y en seco xD buen ejemplod e lo que digo es Shan-Gri-Lah en FC4, las misiones ahi matando demonios o lo que fuesen es que me reventaban, de poder saltarlas lo haria, pero por desgracia eran necesarias para desbloquear algo referente a unas armas creo recordar, de las guapas/buenas [+risas]

Este FC6 no parece que vaya a llevar mucho de ese royo, vamos creo, igual tiene algo, mas del royo drogado como en FC3, que tomabas mas pirulas y setas que en una fiesta en Radical [qmparto]
davoker escribió:El 5 tambien me pareció una mierda, lo he dicho muchas veces, ahora bonito por las vistas si era, pero nada mas, el 4 si que me gustó mucho, Pagan Min me parece un malo digno, un tio culto, fino, pero extremadamente retorcido, hasta el punto de de acabar con sus propios aliados usandote a ti como herramienta cuando ya no le sirven, maquinando un trama bastante interesante en el proceso, que cuando te das cuenta dices coño, me la a liado y me a usado como a querido ¬_¬

Me gustó mas el 3, pero el 4 lo disfruté mucho igualmente, si tengo que poner una pega al 3 y al 4, es el royo ese espiritual que llevan, no me importa eso, pero que implique misiones rayadas ya me da por culo y en seco xD buen ejemplod e lo que digo es Shan-Gri-Lah en FC4, las misiones ahi matando demonios o lo que fuesen es que me reventaban, de poder saltarlas lo haria, pero por desgracia eran necesarias para desbloquear algo referente a unas armas creo recordar, de las guapas/buenas [+risas]

Este FC6 no parece que vaya a llevar mucho de ese royo, vamos creo, igual tiene algo, mas del royo drogado como en FC3, que tomabas mas pirulas y setas que en una fiesta en Radical [qmparto]

Lo poco que me pasé del Far Cry 4 hace años creo que fue hasta las misiones de los drogatas

Y ahora que estoy rejugandolo en PC, me da una pereza tremenda hacerlas, no me gustaban nada.

También pienso que en el Far Cry 5 se le pudo sacar algo más de partido al gozo...
Far Cry New Dawn para mí supera en todo al 5.

La narrativa: es tan absurdo y desacomplejado que no se toma en serio a sí mismo, lo que le permite unas bizarradas que le sientan muy bien a un juego que consiste en matar todo el rato. El 5 era más "falsamente contenido". Me he reído con los compañeros, cosa que en el 5 nada...

El toque Rpg hace que tengas que planificar un poco, priorizar actividades... en el 5 podías ir como pollo sin cabeza de misión en misión sin más. Habían eliminado el crafteo en el 5, que al menos le daban un toque estratégico en el 3 y el 4. Aquí se le vuelven a dar importancia a los materiales.

Gráficamente. Es mucho más denso (chupa bastante más de hecho) y ese tono fantasía le sienta bien frente a la sobriedad del 5, que desentona con la exuberancia de la saga en general.

Si el 6 va a tomar el camina de New Dawn y profundizar por ahí, puede quedar guay.
@kjavi totally agree.

Ubisoft será como será, pero esa estrategia de "innovar" un poco con sagas tochas a base de "spin-off" o expansiones o juegos cortos que podrian ser DLC (llamadlo como querrais) les sale bien, y espero que la aprovechen
Por ahi he leido que Ubisoft confirma que en PS5 tambien correra el juego a 4k, que no es solo cosa de XSX y ONEX, es verdad eso? mi fuente no la digo por verguenza ajena, lo vi de pasada, pero me fio mas bien poco o nada xD alguien puede confirmar esto? por curiosidad mas que nada.
davoker escribió:Por ahi he leido que Ubisoft confirma que en PS5 tambien correra el juego a 4k, que no es solo cosa de XSX y ONEX, es verdad eso? mi fuente no la digo por verguenza ajena, lo vi de pasada, pero me fio mas bien poco o nada xD alguien puede confirmar esto? por curiosidad mas que nada.

Si te sirve la confirmacion del Soporte de Ubi XD Es un simple texto legal aclaratorio que distribuye Microsoft cuando usas su marca registrada, solo habla de las distintas versiones de Xbox, no de PS, lo demás son pajas mentales en mi opinion.

Modificación de nuestra respuesta anterior: el texto resaltado en la imagen de arriba se refiere solo a los sistemas Xbox que ejecutarán FC6 en 4k Ultra HD (Xbox One X y Xbox Series X). El Soporte de Ubisoft no tiene información que añadir sobre otros sistemas en este momento.
Se sabe si tendrá cooperativo???
@ignacioibero

Hombre seguro. Es de esperar que la campaña tb, como ell 5.

Tb se sabe que habrá monturas, una novedad....
kjavi escribió:@ignacioibero

Hombre seguro. Es de esperar que la campaña tb, como ell 5.

Tb se sabe que habrá monturas, una novedad....

Si es así, caerá el día de lanzamiento.
Gracias por la info
Retrasado sin fecha de lanzamiento.

Joder con los retrasos macho, parece que le están diciendo desde arriba a todas las compañías que se viene la tercera guerra mundial xd
Tiene pinta a que no llegan con la versión next gen.
(mensaje borrado)
Me había equivocado de hilo... aún seguimos sin fecha verdad? En la página de recompensas de AMD lo ponen para el 18 de este mes, pero viendo lo muerto que está esto, no tiene pinta....
KKnot escribió:Me había equivocado de hilo... aún seguimos sin fecha verdad? En la página de recompensas de AMD lo ponen para el 18 de este mes, pero viendo lo muerto que está esto, no tiene pinta....


Tengo entendido que retrasado sin fecha al igual que el remake de prince of persia

Nos tendremos que hacer la idea que esta será la tónica este año, por temas de covid y problemas de planificación probablemente sea un año que tarde en arrancar
Lo del 26 de mayo de fecha de lanzamiento imagino que faltando 3 meses y sin apenas info de gameplay etc sera falso....¿Que mes de este año pensais que saldra?
Sin noticias aún no?
He googleado un poco y también he visto un rumor de lanzarse de lanzamiento en el GamePass
sandmannn escribió:Sin noticias aún no?
He googleado un poco y también he visto un rumor de lanzarse de lanzamiento en el GamePass



Yo creo que no tenemos nada nuevo
Ni recordaba la existencia de este juego.
Al final el juego cuando sale en algunos lados pone este mes de mayo el dia 23 y en amazon pone el 31 de diciembre [facepalm]
EL PIxXxA escribió:Al final el juego cuando sale en algunos lados pone este mes de mayo el dia 23 y en amazon pone el 31 de diciembre [facepalm]

No han enseñado nada todavía, yo hasta el año que viene no lo esperaria.
Eddie11 escribió:
EL PIxXxA escribió:Al final el juego cuando sale en algunos lados pone este mes de mayo el dia 23 y en amazon pone el 31 de diciembre [facepalm]

No han enseñado nada todavía, yo hasta el año que viene no lo esperaria.


No hombre, por dios... Si el juego iba a salir el año pasado. Sale este año fijo (o eso quiero creer [looco] ). Me he pasado hace poco el FC5 y le tengo muchas ganas a este.
Bueno, pues en 3djuegos sale hoy la noticia de que está incluido en este año fiscal (de EEUU)...

Así que el periodo va de abril de 2021 a marzo de 2022
Bueno y Yara en que está basado, en royo Cuba y eso? desde FC3 que metieron royo drogas y espiritual, ojala dejaran esa mierda de lado en FC6, pero sospecho que va tener algo tambien de misiones de mierda drogado, que se lleva en Cuba, la marihuana y el hachis? algún otro estupefaciente flipante menos conocido que el tipico porro? porque ya podemos pensar que habrá ese tipo de misiones, a mi me sobran muchisimo y me cortan el ritmo de juego, en FC4 especialmente, las misiones en Sangri-Lah las odiaba xD
davoker escribió:Bueno y Yara en que está basado, en royo Cuba y eso? desde FC3 que metieron royo drogas y espiritual, ojala dejaran esa mierda de lado en FC6, pero sospecho que va tener algo tambien de misiones de mierda drogado, que se lleva en Cuba, la marihuana y el hachis? algún otro estupefaciente flipante menos conocido que el tipico porro? porque ya podemos pensar que habrá ese tipo de misiones, a mi me sobran muchisimo y me cortan el ritmo de juego, en FC4 especialmente, las misiones en Sangri-Lah las odiaba xD


Joder ojala el único fallo de los far crys fuesen sólo esas misiones....De las ip´s típicas de ubisoft me parece la que menos ha evolucionado, pero de largo...Son juegos que veo los trailers con sus villanos grandilocuentes y guays, con sus frases muy guays, con su aspecto muy guay, con su voz super guay, con sus gráficazos... pero es jugarlo una hora y querer tirar el mando por la ventana...
Pd: No probé el New Dawn, pero si buscan innovar con un dlc.... mal vamos
davoker escribió:Bueno y Yara en que está basado, en royo Cuba y eso? desde FC3 que metieron royo drogas y espiritual, ojala dejaran esa mierda de lado en FC6, pero sospecho que va tener algo tambien de misiones de mierda drogado, que se lleva en Cuba, la marihuana y el hachis? algún otro estupefaciente flipante menos conocido que el tipico porro? porque ya podemos pensar que habrá ese tipo de misiones, a mi me sobran muchisimo y me cortan el ritmo de juego, en FC4 especialmente, las misiones en Sangri-Lah las odiaba xD


Ojalá, es que no pega ni con cola, en el FC5 igual con los sectarios esos y las yerbas que se fumaban... Espero que en el FC6 lo hagan más "realista" en el sentido de que sea puro combate de guerrillas sin cosas raras de por medio.

Ahora que me he pasado el Metro Exodus me encantaría que copiasen el sistema de modificación de las armas en tiempo real o en las mesas de trabajo y no en un simple menú.
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Bueno y Yara en que está basado, en royo Cuba y eso? desde FC3 que metieron royo drogas y espiritual, ojala dejaran esa mierda de lado en FC6, pero sospecho que va tener algo tambien de misiones de mierda drogado, que se lleva en Cuba, la marihuana y el hachis? algún otro estupefaciente flipante menos conocido que el tipico porro? porque ya podemos pensar que habrá ese tipo de misiones, a mi me sobran muchisimo y me cortan el ritmo de juego, en FC4 especialmente, las misiones en Sangri-Lah las odiaba xD


Joder ojala el único fallo de los far crys fuesen sólo esas misiones....De las ip´s típicas de ubisoft me parece la que menos ha evolucionado, pero de largo...Son juegos que veo los trailers con sus villanos grandilocuentes y guays, con sus frases muy guays, con su aspecto muy guay, con su voz super guay, con sus gráficazos... pero es jugarlo una hora y querer tirar el mando por la ventana...
Pd: No probé el New Dawn, pero si buscan innovar con un dlc.... mal vamos

Bueno esto como todo, es tu opinion nada mas, a ti te gustan juegos que a mi no y viceversa XD de todas formas cuando muchos decis "nuevas mecanicas" no se que esperais que hagan exactamente, los FC tienen un estilo de juego y lo normal es que sigan en esa linea y metan ciertos cambios con cada entrega, pero la base tiene que ser la misma, si haces cambios radicales en una de las entregas ya peudes dejar de llamarlo FC y hacer una nueva IP porque ya no es un FC, no se si me explico.

Yo me esperaria pocas novedades respecto a FC5, habrá cosillas nuevas pero la base viene siendo asi desde FC3, si quieres algo diferente esta no es tu saga claramente, a ti no te gusta, los numeros dicen que venden como churros, volvemos a lo de siempre, en EOL parece que la opinion contraria a la compañia y sus sagas sea lo que cuenta, pero esas opiniones que leemos aqui son apenas un triste gas de culo de alguna alimaña, antes de llegar a ningun sitio se a diluido, ni cuenta ni le interesa a nadie cuando cada entrega vende como vende, y sabes que significa eso? que los juegos de la saga gustan, los FC son como son, su base es siempre la misma con pocas novedades en cada entrega, lo que diferencia unos de otros en su mayor parte es una trama decente o no, FC5 a mi no me gusta un pelo en ese aspecto, no se el New Dawn como será todavia, FC4 me pareció divertido pero su trama regulera, aun que el villano del juego si que me gustó, su carisma y sus maneras, FC3 en trama y personajes me pareció brutal, pero FC4 es un mas y mejor en todos los aspectos del 3, pero en trama me quedo con el 3 claramente, por encima de cualquier otro FC.

Si el ultimo FC que te gustó fue el 3 (solo estoy suponiendo), el que metió el cambio mas radical en la saga, y el resto no, dudo mucho que FC6 te vaya a gustar, no me molestaria en comprarlo vamos, igual como excusa para piratearlo te resultaria util, en plan "es una mierda, mejor me lo bajo pirata", pero de una forma u otra lo vas a acabar jugando, y lo sabes [sonrisa]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Bueno y Yara en que está basado, en royo Cuba y eso? desde FC3 que metieron royo drogas y espiritual, ojala dejaran esa mierda de lado en FC6, pero sospecho que va tener algo tambien de misiones de mierda drogado, que se lleva en Cuba, la marihuana y el hachis? algún otro estupefaciente flipante menos conocido que el tipico porro? porque ya podemos pensar que habrá ese tipo de misiones, a mi me sobran muchisimo y me cortan el ritmo de juego, en FC4 especialmente, las misiones en Sangri-Lah las odiaba xD


Joder ojala el único fallo de los far crys fuesen sólo esas misiones....De las ip´s típicas de ubisoft me parece la que menos ha evolucionado, pero de largo...Son juegos que veo los trailers con sus villanos grandilocuentes y guays, con sus frases muy guays, con su aspecto muy guay, con su voz super guay, con sus gráficazos... pero es jugarlo una hora y querer tirar el mando por la ventana...
Pd: No probé el New Dawn, pero si buscan innovar con un dlc.... mal vamos

Bueno esto como todo, es tu opinion nada mas, a ti te gustan juegos que a mi no y viceversa XD de todas formas cuando muchos decis "nuevas mecanicas" no se que esperais que hagan exactamente, los FC tienen un estilo de juego y lo normal es que sigan en esa linea y metan ciertos cambios con cada entrega, pero la base tiene que ser la misma, si haces cambios radicales en una de las entregas ya peudes dejar de llamarlo FC y hacer una nueva IP porque ya no es un FC, no se si me explico.

Yo me esperaria pocas novedades respecto a FC5, habrá cosillas nuevas pero la base viene siendo asi desde FC3, si quieres algo diferente esta no es tu saga claramente, a ti no te gusta, los numeros dicen que venden como churros, volvemos a lo de siempre, en EOL parece que la opinion contraria a la compañia y sus sagas sea lo que cuenta, pero esas opiniones que leemos aqui son apenas un triste gas de culo de alguna alimaña, antes de llegar a ningun sitio se a diluido, ni cuenta ni le interesa a nadie cuando cada entrega vende como vende, y sabes que significa eso? que los juegos de la saga gustan, los FC son como son, su base es siempre la misma con pocas novedades en cada entrega, lo que diferencia unos de otros en su mayor parte es una trama decente o no, FC5 a mi no me gusta un pelo en ese aspecto, no se el New Dawn como será todavia, FC4 me pareció divertido pero su trama regulera, aun que el villano del juego si que me gustó, su carisma y sus maneras, FC3 en trama y personajes me pareció brutal, pero FC4 es un mas y mejor en todos los aspectos del 3, pero en trama me quedo con el 3 claramente, por encima de cualquier otro FC.

Si el ultimo FC que te gustó fue el 3 (solo estoy suponiendo), el que metió el cambio mas radical en la saga, y el resto no, dudo mucho que FC6 te vaya a gustar, no me molestaria en comprarlo vamos, igual como excusa para piratearlo te resultaria util, en plan "es una mierda, mejor me lo bajo pirata", pero de una forma u otra lo vas a acabar jugando, y lo sabes [sonrisa]


Pues claro que es mi opinion, de quien iba a ser sino jeje
No creo que vender como churros ya tiene que ser sinonimo de calidad, en serio, las ventas me dan exactamente igual, en algun juego que me guste mucho me alegra que venda bien porque significa que seguiran con esa ip, pero ya.... Lo de las ventas que pueda tener un juego no influye en mi opinion ... El fifa vende millones y millones y me parecen los ultimos años que no han innovado en nada y que te quieren cobrar por 0 cambios...
El fc4 lo jugue 10 horas y me aburrio mucho su mundo abierto, el fc5 empieza bien y despues es lo mismo de siempre, las mismas actividades de conquistar puestos, la misma trama sobre controlar territorios con la fumada de acabar siempre igual.... Ningunos de los ultimos fc me los he pillado [sati] no le he dado en profundidad a ninguno de ellos...
Los asassins se renovaron e intentaron cambiar, pues me gustaria que los fc asuman riesgos, y no sea todo conquistar zonas.... Me gustaria una historia de verdad...
No tengo nada en contra de ubi, de hecho el valhalla esta en lo mejor que he jugado este año... Para mi un juegazo... A muerte con ubi jeje
@spiderrrboy Si yo entiendo lo que dices, FC5 tambien empezaba bien para mi pero no tardó en desinflarse, vi que era un poco mas de lo mismo que FC 3 y 4 realmente pero con otra trama, yo soy consciente de que no va tener un juego del otro grandes cambios, que van a tener todos la misma base con pocos cambios, lo unico que de verdad puede hacer que sigas es una trama decente, si tiene eso, para mi, hace que siga enganchado aún sabiendo que el resto es parecido a las demas entregas, yo al final es lo que busco, un trama que me guste, y bueno, el tiroteo siempre es divetido XD y esta saga siempre a favorecido el sigilo en una de las ramas de habilidades, que es mi estilo de juego favorito, por lo que al final los acabo disfrutando, pero la trama tiene que gustarme o no lo acabo como me pasó con FC5, y casi casi lo acabo, pero ya hacia horas que estaba jugando a desganas y lo acabé dejando xD

Las ventas no son sinonimo de calidad no, pero si tiene muchas ventas significa que el juego gusta, aun que tampoco me fiaria de eso realmente, pueden sacar un juego que a creado mucho hype, te han vendido la moto y a comprado casi todo dios, luego ves lo que realmente es y te llevas la hostia, pero oye, el juego ya se a vendido e infla esos numeros XD

La formula les funciona, porque venden, y mientras sigan vendiendo van a seguir con eso, ese es el problema de muchas sagas, si la gente no se dejara llevar por el hype y probara el juego antes, que podemos hacerlo de varias maneras, legal o no, igual no le daban esa venta a la compañia que sea, pero se lanzan, compran y juegan, se pasan las horas de prueba y se lo quedan, mas numeros para la compañia, no se puede decir "es culpa de la gente" evidentemente, pero la gente es parte del problema, los que hacen que se vuelvan vagos, la compañia ve que la formula funciona y siguen con ella, para que innovar mas si ya va bien la cosa así? [+risas]
Ivy lake está baneado por "troll"
Deberían sacar un remake del 3 que no les costaría nada de hacer en vez del refrito número 30 que va a tener una historia de mierda como ya pasó en el 4 y 5. El new dawn fue un soplo de aire fresco por lo feminista y progresista que es.
El 4 y sobretodo el 5 eran una mierda, supongo que este seguirá por el mal camino.
Yo soy de los que se une a la crítica de los momentos de "fumadas" me parece que rompen totalmente el ritmo en los juegos... En GTAV con las misiones de la María maniatando marcianos también me parece soporífero.
Me gustaría como indica un compañero que arriesgaran un poco mas, con AC dieron un buen paso al frente y el público se lo agradeció.
Yo con el 4 y el 5 no pude, me aburrí a la hora o 2 a lo sumo, pero con New Dawn me lo hice enterito y no se muy bien explicar por qué...

Quizás el sistema RPG light de progresión me mantuvo enganchado, o el mapa mas encorsetado y denso se me hizo menos pesado, también el afrontar fortalezas y raids desde distintos puntos tenía su aquel... El caso es que es el FC que mas me ha gustado de los últimos, y eso que está considerado como el peor [qmparto] Por eso no se bien que esperar del 6... Me aburrirá como los Far Cry numerados?? Me enganchará como el New Dawn?? A saber :-?

Seguramente me espere a la "demo completa" para saber si merece la pena pagar por el.
A mi el FC4 sí me gustó bastante, y además como novedad incorporaba vehículos aéreos, pero el FC5 fue el HORROR, de los peores juegos que me he echado en cara. En FC New Dawn arreglaron un poco el asunto y se dejaba disfrutar un poco ( solo un poco ) más, pero mucho tendrán que mejorar en esta entrega para interesarme y por lo poco que se habla de ella me da la impresión de que no tienen nada relevante entre manos.
El 3 me encantó, el 4 lo acabé de aquella manera, el 5 tedio infinito, el 6.... Veremos.

[pos eso]
A mí me lo regalaron con la placa base creo recordar, vamos que siendo gratis tampoco le haré ascos, eso sí al 5 lo intente tres veces y nada.
yo me los he fumado todos muy a gusto, la verdad
Porque me lo regalaron desde noviembre con amd, pero vamos viendo que se está convirtiendo en otro juego más retrasado cada vez más en el tiempo, es mejor que tengamos claro que vamos a encontrarnos con una mier** de tamaño considerable. Yo bueno el día que salga pos vale. Pero tengo claro lo q me encontraré.
metalgear escribió:Porque me lo regalaron desde noviembre con amd, pero vamos viendo que se está convirtiendo en otro juego más retrasado cada vez más en el tiempo, es mejor que tengamos claro que vamos a encontrarnos con una mier** de tamaño considerable. Yo bueno el día que salga pos vale. Pero tengo claro lo q me encontraré.
Y haces bien, mejor no esperar nada bueno, si luego resulta que es potable o algo bien hecho, eso que te llevas, personalmente Ubi me a decepcionado pocas veces (de esta saga FC5 y Primal no son nada de mi agrado, a gustos vaya), pero parece que vayan ya con el royo "skin" para el nuevo juego, reciclando lo reciclable de anteriores, dandoles un lavado de cara y a correr, nuevo juego, me gustaria pensar que este va cambiar esa tendencia como AC Origins cambió la saga desde hace hacia varios juegos anteriores a ese, pero con esta gente, por mucho que disfrute con sus juegos, la mayoria al menos, ya no sabes que esperarte :-|

eRiKaXPiReNCe escribió:El 3 me encantó, el 4 lo acabé de aquella manera, el 5 tedio infinito, el 6.... Veremos.

[pos eso]

Exactamente las mismas sensaciones [qmparto] el 4 se hizo pesado ya digamos en la recta final, cuando vienes del 3 a ese y ves que es mas de lo mismo pero mas todavia, al principio mola por novedad y tal pero acabas saturado ya, lo acabas por inercia, no obstante, divertido buena parte del juego igualmente, el 5 ya ni me molesté en acabarlo, eso si, graficamente estaba guapo, si no te fijabas en los detalles pequeños claro, las cajas de manzanas que habia por todo el santo mapa casi, era ver las manzanas que contenian y ver algunos modelos con esas formas "romboticas" encima de una imagen/textura plana de manzanas, y me daba hasta grima:

ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] Es que de verdad, hay que aplicar ese dicho, el que dice que los detalles pequeños forman un todo, cojones XD
Giancarlo Esposito y poco más.

Tiene pinta de ser Far Cry 4 + 5.


0 hype por el juego, ya lo había hasta olvidado.
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516