[HO] Far Cry 5

1, 2, 3, 4, 520
@yonyosef

Yo antes siempre compraba ediciones Gold, Deluxe y cosas así, pero cada vez más me parece una metida. Los mapas, CD's de banda sonora, etc. siempre acaban en un cajón. Mola verlos cuando abres el juego pero a los 10 minutos te la pelan y no vuelves a usarlos jamás.
Frasier Crane escribió:@yonyosef

Yo antes siempre compraba ediciones Gold, Deluxe y cosas así, pero cada vez más me parece una metida. Los mapas, CD's de banda sonora, etc. siempre acaban en un cajón. Mola verlos cuando abres el juego pero a los 10 minutos te la pelan y no vuelves a usarlos jamás.


Si compras la versión digital por norma general ahorras dinero y tienes los Season Pass por lo que te aseguras no gastar más con los DLC (esto ocurre también en su versión Gold física).
Me refiero a la versión Gold digital que trae la season pass que la he encontrado por 72 € y no sé si ese precio es mejorable o no.
yonyosef escribió:Me refiero a la versión Gold digital que trae la season pass que la he encontrado por 72 € y no sé si ese precio es mejorable o no.


En Argentina y Hong Kong la encuentras por 50€. Ya se han posteado estos precios en varias ocasiones.
Otro por aquí que ha decidido pillarselo para la X en lugar de para la Pro, aunque va a ser dificil esperar a que salga el parche de X para jugar [uzi] [uzi]
Pfeil escribió:Otro por aquí que ha decidido pillarselo para la X en lugar de para la Pro, aunque va a ser dificil esperar a que salga el parche de X para jugar [uzi] [uzi]


¿Esperar el parche? Este juego no es antiguo, se supone que los nuevos ya traen el parche incorporado, como el Assassins por ejemplo, que también es de UBI.
REPYAL escribió:
Pfeil escribió:Otro por aquí que ha decidido pillarselo para la X en lugar de para la Pro, aunque va a ser dificil esperar a que salga el parche de X para jugar [uzi] [uzi]


¿Esperar el parche? Este juego no es antiguo, se supone que los nuevos ya traen el parche incorporado, como el Assassins por ejemplo, que también es de UBI.


Ojalá man, este es el primer juego de salida que me pillo para la X (el Origins me lo pillé cuando ya llevaba un par de meses en el mercado) :)

[beer]
Pfeil escribió:
REPYAL escribió:
Pfeil escribió:Otro por aquí que ha decidido pillarselo para la X en lugar de para la Pro, aunque va a ser dificil esperar a que salga el parche de X para jugar [uzi] [uzi]


¿Esperar el parche? Este juego no es antiguo, se supone que los nuevos ya traen el parche incorporado, como el Assassins por ejemplo, que también es de UBI.


Ojalá man, este es el primer juego de salida que me pillo para la X (el Origins me lo pillé cuando ya llevaba un par de meses en el mercado) :)

[beer]


Todos los juegos de salida ya vienen con parche, en los que hay que esperar es en los antiguos, que los van sacando poco a poco.
Yo tengo dudas entre la one y la ps4....pero por ejemplo el ghost lo tengo para ambas y tiene mucha mas comunidad la ps4 que la one...... en one tienes el pubg,etc. no se si con este pasará lo mismo.... :-?

Por cierto ya está el corto en el prime, está brutal....
Joer, no lo pensaba pillar pero esa preview de los dlcs [mad] Entrando en la tienda de Hong Kong en 3,2,1....
@ED1PO
Yo tampoco tenía mucha prisa, pero los 40€ de hk me hicieron cambiar de idea [+risas]
Pero lo que comentáis de 40 es la edición gold o cual? En Argentina la gold sale por 51.

Edit: Vale lo he visto una página atrás. Perdón.

Saludos!
Pillada la Gold Edition en Hong Kong.

Muy arriesgado de pillarlo de salida pero esta lejos de temporadas de grandes descuentos.

Los DLC tienen muy buena pinta, ojala en el editor te dejen meter Zombies cuando salga dicho DLC.
Mira que Ubisoft a veces se ha merecido más de una colleja bien dada pero últimamente se lo está currando tela. Veo muy cuidado el juego, muy ambicioso, con mucho contenido. La verdad es que da gusto.
TCR escribió:Mira que Ubisoft a veces se ha merecido más de una colleja bien dada pero últimamente se lo está currando tela. Veo muy cuidado el juego, muy ambicioso, con mucho contenido. La verdad es que da gusto.


Y por lo que dice la gente de prensa que lo ha jugado ya, muy adictivo. Decian que al principio tenian miedo de que fuese otro far cry 3 con diferentes skins pero que jugandolo se han enganchado y que es muy divertido.

Que ganas!
El gran problema que tengo con este juego es que tengo que jugarme el 4 y el Primal aun xDD me paso lo mismo cuando salio el 4, todavia no habia jugado al 3...

En fin, a ver si algun dia me pongo [360º]
NeOz7 escribió:El gran problema que tengo con este juego es que tengo que jugarme el 4 y el Primal aun xDD me paso lo mismo cuando salio el 4, todavia no habia jugado al 3...

En fin, a ver si algun dia me pongo [360º]


Yo no te lo recomendaria, al final te vas a quemar. El 4 es como el 3 pero con otro skin y el Primal no he querido probarlo porque el rollo ese no me mola.

Yo entraria al 5 fresco [beer]
Una pregunta. Yo sólo he jugado el 4 y el Primal y son dos de mis juegos favoritos.

Me gustaría jugar al 3 pero sólo lo veo para descarga en Xbox 360. ¿Es compatible con One? Osea, puedo descargarlo de la Store y jugarlo en Xbox One?

Gracias.
Frasier Crane escribió:Una pregunta. Yo sólo he jugado el 4 y el Primal y son dos de mis juegos favoritos.

Me gustaría jugar al 3 pero sólo lo veo para descarga en Xbox 360. ¿Es compatible con One? Osea, puedo descargarlo de la Store y jugarlo en Xbox One?

Gracias.


Sí. Es retrocompatible.
Gracias!! Ya tengo plan para esta semana [beer]

Me he animado a comprarlo porque he leído que es "como el 4 pero con otra skin". ¿Se parece tanto al 4 o tiene más pinta de juego antiguo?
Que sepáis que con en el pase de temporada de Far Cry 5 regalarán Far Cry 3...

El pase de temporada de Far Cry 5 ofrecerá a los jugadores expansiones diferentes, las cuales podéis consultar en la lista que os hemos dejado un poco más abajo. De momento, la fecha de lanzamiento de estos contenidos no ha sido confirmada, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en próximas fechas. Pero esta no es la única novedad que ofrece el pase, pues los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que se hagan con él tendrán la oportunidad de descargar Far Cry 3 Classic Edition sin coste adicional alguno y poder visitar de nuevo Rook Island para enfrentarse a Vaas y todos los peligros que la habitan. Esta entrega también estará disponible de forma independiente a lo largo del verano este año; lo que compren el pase de temporada lo tendrán cuatro semanas antes de la fecha estipulada, que aún no ha sido confirmada. Dicho esto, os dejamos con el contenido del pase y un vídeo mostrando Far Cry 3 Classic Edition.

https://youtu.be/Ds79b0w1qDw
Frasier Crane escribió:Gracias!! Ya tengo plan para esta semana [beer]

Me he animado a comprarlo porque he leído que es "como el 4 pero con otra skin". ¿Se parece tanto al 4 o tiene más pinta de juego antiguo?


Es mejor juego que el 4, por lo menos en cuanto a la historia se refiere. Es un juego de x360, asi que ten en cuenta que graficamente es lo que es.
Buenas compañeros, una duda que me surge del pago en Hong Kong. Sé que hay un hilo (perdón) pero creo que aquí también puede ayudar. Ya me han admitido la operación: sale el juego en mi cuenta de Microsoft y está descargando en mi Xbox pero no veo ningún cargo. Supongo que lo cobrarán unos días antes. La duda: Puedo quitar mi tarjeta española de Paypal HK para ponerla de nuevo en España? O debo mantenerla hasta que cobren? Supongo que ya tendrán datos de la transacción y puedo quitarla de HK no? Mil gracias!!!
La edición Gold a cuánto sale en España??

Estaba pensando en hacer el Renove ese que hacen en Game en el que te queda en unos 20 € la versión normal entregando un par de juegos, aunque también es aplicable a la versión Gold.

He estado revisando unos juegos que ya tengo completados (aunque siempre me da pena venderlos) y según la app de Game por todos ellos

CALL OF DUTY GHOST
CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE
WOLFENSTEIN THE OLD BLOOD
MAD MAX
FAR CRY 4

Me Dan 40 €..... Con los 10 € extra que dan por ese Renove más 5 euritos más que tengo en el monedero, tendría unos 55 euros a descontar...

Vosotros qué haríais??? Lo que me da palo es hacer cosas complicadas como crearme un PayPal de HK y rollos así....he comprado en la Madre Rusia y creo que en el bazar de Hungría...

Gracias de antemano.
@Akikoka Its up to you. Yo tb podría haber hecho un renove, pero entre que tenía 100HK en el monedero y tal, me lo pillé Hong Kong. Y yo no me complico con cuentas paypal y ostias. Compró una gift card en seagm, enciendo la consola, cambio región a HK, canjeo código, compró, vuelvo a cambiar de región con su correspondiente reinicio y GG! Easy and fast!
Al final dando un porrón de juegos te va a salir por 35-40 pavos, no lo veo tan buen negocio. Mira en intercambio en CEX cuanto te sacas con esos juegos, igual te compensa pillar el FC5 HK y pillarte algo que te haga tilín en CEX con intercambio. Huele a jugada ganadora...
ED1PO escribió:@Akikoka Its up to you. Yo tb podría haber hecho un renove, pero entre que tenía 100HK en el monedero y tal, me lo pillé Hong Kong. Y yo no me complico con cuentas paypal y ostias. Compró una gift card en seagm, enciendo la consola, cambio región a HK, canjeo código, compró, vuelvo a cambiar de región con su correspondiente reinicio y GG! Easy and fast!
Al final dando un porrón de juegos te va a salir por 35-40 pavos, no lo veo tan buen negocio. Mira en intercambio en CEX cuanto te sacas con esos juegos, igual te compensa pillar el FC5 HK y pillarte algo que te haga tilín en CEX con intercambio. Huele a jugada ganadora...


Mmmm suena bien lo que dices....eso de seagm qué es? Es seguro vamos, que no sea chanchullos [Alaa!]

Y se puede comprar desde la web de la store region HK o qué...me da que si cambio la consola luego ni me se mover por los menús [+furioso]
@hughroad Llevo un par de horas jugadas. La verdad es que el 4 es mejor en general. La historia, ni fu ni fa, ninguna de las dos es la hostia. Pero es bastante divertido; es muy clavado al 4 y no se ve tan mal. Es un gran entretenimiento mientras llega el 5.
Frasier Crane escribió:@hughroad Llevo un par de horas jugadas. La verdad es que el 4 es mejor en general. La historia, ni fu ni fa, ninguna de las dos es la hostia. Pero es bastante divertido; es muy clavado al 4 y no se ve tan mal. Es un gran entretenimiento mientras llega el 5.


Es que el 3 en su dia fue un un sorpreson, y lo malo del 4 es que copio las mecanicas de juego sin aportar casi nada innovador ni diferente, y el villano era bastante bajona con respecto a Vaas, que debe ser uno de los grandes villanos de la ultima decada. Pero desde leugo que son ambos superentretenidos y divertidos de jugar.
@Akikoka Es una web. Yo he pillado dos tarjetas de 600 hk y alguna menor sin ningún problema ni incidencia. Es la más barata que hay...Por web no he probado. Pero vaya con un mínimo penoso de inglés te arreglas sin problemas por la consola....gogogogogo! ;)
@hughroad
Y no os olvidéis del Blood Dragon! Me gustó aún más que el 3 (y ya es decir) Todo un homenaje a las pelis de acción ochenteras, la música electrónica de la época y los videojuegos de 8bit.

A mi el 4 se me hizo bastante tedioso al final (también es que no me dejé ni un cofre de objetos) y ahora mismo estoy con el Home Front 2 para que la espera de este Far Cry 5 se haga menos dura ^^U
dibujante escribió:@hughroad
Y no os olvidéis del Blood Dragon! Me gustó aún más que el 3 (y ya es decir) Todo un homenaje a las pelis de acción ochenteras, la música electrónica de la época y los videojuegos de 8bit.

A mi el 4 se me hizo bastante tedioso al final (también es que no me dejé ni un cofre de objetos) y ahora mismo estoy con el Home Front 2 para que la espera de este Far Cry 5 se haga menos dura ^^U


Muy bueno ese Blood Dragon... Supongo que era en principio un dlc de Far Cry 3, se les fue de las manos y al final juego independiente al FC3.

Dragones, un futuro que nos llevaba al 2007 [+risas] y bastante vacile [carcajad]
dibujante escribió:@hughroad
Y no os olvidéis del Blood Dragon! Me gustó aún más que el 3 (y ya es decir) Todo un homenaje a las pelis de acción ochenteras, la música electrónica de la época y los videojuegos de 8bit.

A mi el 4 se me hizo bastante tedioso al final (también es que no me dejé ni un cofre de objetos) y ahora mismo estoy con el Home Front 2 para que la espera de este Far Cry 5 se haga menos dura ^^U


Desde luego, buenisimo ese Blood Dragon. Muy chulo el easter egg que le pusieron en el Primal [+risas] [+risas]
Una vez canjeado los códigos y haber realizado la compra en el bazar de Hong Kong con la consola en la región de allí, ¿debo bajarme el juego en ese bazar o cambio a la region de España y una vez cambiada me lo descargo?.
Perdonen mi ignorancia.
yonyosef escribió:Una vez canjeado los códigos y haber realizado la compra en el bazar de Hong Kong con la consola en la región de allí, ¿debo bajarme el juego en ese bazar o cambio a la region de España y una vez cambiada me lo descargo?.
Perdonen mi ignorancia.


Cambia a la región de España y lo tendrás en "Listo para Instalar" que por ahora son unos 200MB para confirmar la pre-descarga
A mí ya se me están descargando los 37 GB. Pille la edición Gold
Hola, que pasos hat que seguir para pillarlo en hong kong? La verdad es que no tengo ni idea de como empezar
Gracias a todos y daludos
la edicion gold incluye el seasson pass cierto?
dariancedres escribió:la edicion gold incluye el seasson pass cierto?


Sí.
vserra83 escribió:A mí ya se me están descargando los 37 GB. Pille la edición Gold

Lo mismo a mi. Ahi estan los 37,55 descargándose. Espero que el dia de salida no vuelva a tener que bajarse todo otra vez }:/
jjuioij escribió:
vserra83 escribió:A mí ya se me están descargando los 37 GB. Pille la edición Gold

Lo mismo a mi. Ahi estan los 37,55 descargándose. Espero que el dia de salida no vuelva a tener que bajarse todo otra vez }:/


seguramente el dia de lanzamiento tengamos parche de lanzamiento...
joshicko escribió:
jjuioij escribió:
vserra83 escribió:A mí ya se me están descargando los 37 GB. Pille la edición Gold

Lo mismo a mi. Ahi estan los 37,55 descargándose. Espero que el dia de salida no vuelva a tener que bajarse todo otra vez }:/


seguramente el dia de lanzamiento tengamos parche de lanzamiento...

Eso segurísimo pero espero solo bajar ese parche y no el juego entero como me paso como the witcher 3 y alguno mas.
Kain SirKoT escribió:Ojala innoven poniendo cosas como torres a las que subirte para descubrir el mapa, eso estaría genial

[qmparto]
Ayer lo puse ya a descargar y espero tenerlo todo ok que este jueves me desplazo un mes a Murcia por motivos de trabajo y no sé como irá la conexión en el apartamento que me ha alquilado la empresa.

Tengo ganas de ver como irá eso de poder ir a cualquier parte del mapa y hacer las zonas como nos dé la gana, aparte de las posibles novedades. ¿Podremos coger un coche al estilo Capitán Lee de Los Duques de Hazzard? Estaría genial jaja
Pues ayer terminé Far Cry 3 no sé si me gusta más que el 4, pero es un juegazo total.

Eso sí, es cortísimo. [decaio]
Buenas gente,

Si pillo la edición Gold digital me dan el Far Cry 3 ya mismo?

Saludos!
Si a alguien le sobra un cupon de 30eu de game se lo agradeceria :).
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520