[HO] Fantasy Life ya se vende en...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Nintendera90 escribió:En Amazon a un amigo y a mis nos sigue apareciendo "Reservado".

¿A alguien le ha cambiado su estado?

El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]


A mí me sigue apareciendo en reservado también y sin enviar (y sin cobrármelo), vaya plan!
Hunagy escribió:
Nintendera90 escribió:En Amazon a un amigo y a mis nos sigue apareciendo "Reservado".

¿A alguien le ha cambiado su estado?

El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]

Si yo lo tengo en preparando envió.


Ohh que suerte, nene dime qué dia y hora lo reservaste porque supongo que irán por orden de reserva.

Yo el día 13 a las 20:42 (es la hora que me llegó el correo de confirmación de pedido)
Yo soy el amigo de Nintendera90 que también lo tiene aún en reserva, lo reservé prácticamente a la vez que ella.
pakillo_ds escribió:
Nintendera90 escribió:En Amazon a un amigo y a mis nos sigue apareciendo "Reservado".

¿A alguien le ha cambiado su estado?

El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]


A mí me sigue apareciendo en reservado también y sin enviar (y sin cobrármelo), vaya plan!


Paco qué dia y hora reservaste tu? Lo puedes ver por la hora en la que te llegó el email.
Lo de que no te lo cobren no quiere decir nada, porque en el momento que te lo envían lo cobran.
Nintendera90 escribió:
Hunagy escribió:
Nintendera90 escribió:En Amazon a un amigo y a mis nos sigue apareciendo "Reservado".

¿A alguien le ha cambiado su estado?

El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]

Si yo lo tengo en preparando envió.


Ohh que suerte, nene dime qué dia y hora lo reservaste porque supongo que irán por orden de reserva.

Yo el día 13 a las 20:42 (es la hora que me llegó el correo de confirmación de pedido)

17 de agosto de 2014 19:39 ;)
Mensaje de Game para ir a recogerlo!! Game de finestrat, en Benidorm (alicante)
Nintendera90 escribió:
pakillo_ds escribió:
Nintendera90 escribió:En Amazon a un amigo y a mis nos sigue apareciendo "Reservado".

¿A alguien le ha cambiado su estado?

El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]


A mí me sigue apareciendo en reservado también y sin enviar (y sin cobrármelo), vaya plan!


Paco qué dia y hora reservaste tu? Lo puedes ver por la hora en la que te llegó el email.
Lo de que no te lo cobren no quiere decir nada, porque en el momento que te lo envían lo cobran.


Pues lo reservé el 31 de agosto, ¿y tú?

Los que ya estáis con el envío, ¿cuándo lo reservasteis? Pero parece que esto va más por "suerte" que por orden de reservas. Algo así comentó alguien con el tema de las reservas de Destiny.
Yo lo reservé el 13 de Septiembre, si os metéis a ver el FL en Amazon pone (reserva antes de 3h y 25 minutos y te llegará el viernes día de salida).

Pues yo pienso que esperaran esas 3 horas para enviárnoslo a todos a la vez, porque quien reserve después le llega el lunes.
Imagino que a lo largo de la tarde irán saliendo entonces.

Me acabo de fijar que han añadido la imagen de la contraportada en Amazon, antes no estaba.
Sí, yo también pienso que cuando se acaben las 3 horas malditas los enviarán a todo el mundo en tropel. No creo que se hayan quedado sin stock porque si ese fuese el caso no aceptarían más reservas para el viernes.
Thennap escribió:Sí, yo también pienso que cuando se acaben las 3 horas malditas los enviarán a todo el mundo en tropel. No creo que se hayan quedado sin stock porque si ese fuese el caso no aceptarían más reservas para el viernes.


Yo tambien creo que es la hora tope. Pasado ese tiempo o bien lo envian o cierran reservas (que igual lo envian mañana por la mañana para que llegue el viernes)

A los que los pillais en game.es, deciros que correos no es como antaño una empresa que tardaba la virgen en mandar las cosas, claro que hay excepciones y fallos como en todas las empresas de envios, pero ultimanente lo estan haciendo bastante bien, hace unos meses me mandaron 2 o 3 paquetes y todos me llegaron en menos de 24 horas
Estoy empezando a perder la paciencia con Amazon, como al final de esta tarde no haya novedades respecto al envió quizás lo cancele y me lo compre en alguna tienda de mi ciudad.
En Andorra ya se vende sobre los 35€
Yo lo reservé en Amazon el 12 de septiembre.

Esperaré con paciencia, como muy tarde me imagino que lo recibiré el viernes (la fecha de entrega estimada es el viernes 26 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm). Los eurillos que me ahorro por comprarlo ahí vendrán muy bien [ayay]
capcom escribió:Estoy empezando a perder la paciencia con Amazon, como al final de esta tarde no haya novedades respecto al envió quizás lo cancele y me lo compre en alguna tienda de mi ciudad.


Yo me inclino mas bien a que hoy los cobraran cuando llegue la hora (lo que viene siendo las 8 de la tarde) y que los enviaran mañana por la mañana y que los recibiremos el viernes. Si tienes tanta ansia en mediamarkt creo que costaban 33 o 34 euros
En Mediamarkt Siero lo van a poner a la venta en un plis, precio 36,90 y hoy es el último día con el 3x2 en juegos. Hay que preguntar y te lo sacan
El ahorro merece la pena por el DLC pero lo quiero cuanto antes mejor obviamente [buuuaaaa]
Si yo lo tengo en preparando envió.

Ohh que suerte, nene dime qué dia y hora lo reservaste porque supongo que irán por orden de reserva.

Yo el día 13 a las 20:42 (es la hora que me llegó el correo de confirmación de pedido)
17 de agosto de 2014 19:39 ;)
yo lo reserve el mismo dia que tu y nada.
Bueno pues a ver que pasa en 1h y 20 minutos [carcajad] [carcajad]
Nintendera90 escribió:Bueno pues a ver que pasa en 1h y 20 minutos [carcajad] [carcajad]


Ojalá... si no... ratataaaa
Yo he comprado ya siete bidones de gasolina por si acaso [fiu]
Mensaje de Game recibido, a por él ;)
En Tarragona ya esta disponible, lo he comprado a 35 leuros, el que este dudando que se lo pille ya, me parece que se agotaran rapido, donde lo he cogido siempre traen bastantes unidades y solo les han llegado 12, bueno ahora tienen 11. [carcajad] [carcajad]

Imagen
Xelux escribió:Alguien sabe si esta disponible en mediamarkt de plenulinuo madrid o en la fnac de la gavia???

En cualquiera de los 2 siempre que valgan parecido (37 euros)

Igual es un poco tarde, pero precisamente esta mañana hablé con los compis de LaGavia y si q lo habían recibido. [ayay]
podro91 escribió:35 euros dónde?


Y en Amazon puedes reservarlo por 31,96€ XD
ciberionz escribió:
podro91 escribió:35 euros dónde?


Y en Amazon puedes reservarlo por 31,96€ XD


Poder puedes, pero los de amazon aun no lo tenemos en casa -.-
bretto escribió:
ciberionz escribió:
podro91 escribió:35 euros dónde?


Y en Amazon puedes reservarlo por 31,96€ XD


Poder puedes, pero los de amazon aun no lo tenemos en casa -.-


No, Amazon nunca te lo envía antes del lanzamiento oficial.
Cada vez que decís que hay pocas unidades me acojonáis, que yo no tengo ninguna reserva hecha (decidí hace poco comprarlo).

Hoy todo cerrado en Barcelona capital. Mañana por la mañana tocará llamar al GAME ya deberían soltarlo aunque igual dicen que sólo reservas.
Levail escribió:Cada vez que decís que hay pocas unidades me acojonáis, que yo no tengo ninguna reserva hecha (decidí hace poco comprarlo).

Hoy todo cerrado en Barcelona capital. Mañana por la mañana tocará llamar al GAME ya deberían soltarlo aunque igual dicen que sólo reservas.


Pasate x sant cugat o tarrassa :P
hagenderadeon escribió:En Mediamarkt Siero lo van a poner a la venta en un plis, precio 36,90 y hoy es el último día con el 3x2 en juegos. Hay que preguntar y te lo sacan

Esa oferta de 3x2 en juegos es solo en ese Mediamarkt?
rheed escribió:
Levail escribió:Cada vez que decís que hay pocas unidades me acojonáis, que yo no tengo ninguna reserva hecha (decidí hace poco comprarlo).

Hoy todo cerrado en Barcelona capital. Mañana por la mañana tocará llamar al GAME ya deberían soltarlo aunque igual dicen que sólo reservas.


Pasate x sant cugat o tarrassa :P


Me pilla muy lejos eso. Teniendo 2 GAME 1 Fnac y un MM al lado de casa no creo que sea necesario tal viaje.
indiana4 escribió:
hagenderadeon escribió:En Mediamarkt Siero lo van a poner a la venta en un plis, precio 36,90 y hoy es el último día con el 3x2 en juegos. Hay que preguntar y te lo sacan

Esa oferta de 3x2 en juegos es solo en ese Mediamarkt?


Pues no lo se pero no he leido que haya la misma promo en otra tienda. De todas formas se puede comprobar en la página web si buscas el folleto de la comunidad en concreto
ciberionz escribió:
podro91 escribió:35 euros dónde?


Y en Amazon puedes reservarlo por 31,96€ XD


34'99 en MM.
Como os dije ayer hablé con un empleado de Amazon por el chat de atención al cliente y me dijo que se enviaría ayer... y se ve que no se enteró muy bien y sin querer digo yo pues me troleó.

Y ahora mismo he vuelto a hablar con otro que por lo menos me ha pedido mi número de pedido cosa que el otro sólo me preguntó mi nombre, y el de hoy me ha dicho que se enviará a lo largo del día de hoy, que me mandarán la confirmación, por si esto calma os lo digo, podéis vosotros preguntar también abajo del todo de la página en la sección Ayuda.
Nintendera90 escribió:Como os dije ayer hablé con un empleado de Amazon por el chat de atención al cliente y me dijo que se enviaría ayer... y se ve que no se enteró muy bien y sin querer digo yo pues me troleó.

Y ahora mismo he vuelto a hablar con otro que por lo menos me ha pedido mi número de pedido cosa que el otro sólo me preguntó mi nombre, y el de hoy me ha dicho que se enviará a lo largo del día de hoy, que me mandarán la confirmación, por si esto calma os lo digo, podéis vosotros preguntar también abajo del todo de la página en la sección Ayuda.


Si no lo han enviado ya hasta mañana no lo esperes
Plage escribió:
Nintendera90 escribió:Como os dije ayer hablé con un empleado de Amazon por el chat de atención al cliente y me dijo que se enviaría ayer... y se ve que no se enteró muy bien y sin querer digo yo pues me troleó.

Y ahora mismo he vuelto a hablar con otro que por lo menos me ha pedido mi número de pedido cosa que el otro sólo me preguntó mi nombre, y el de hoy me ha dicho que se enviará a lo largo del día de hoy, que me mandarán la confirmación, por si esto calma os lo digo, podéis vosotros preguntar también abajo del todo de la página en la sección Ayuda.


Si no lo han enviado ya hasta mañana no lo esperes


Me da a mí que sí, que hasta mañana no salen.

Ahora con suerte llegarán a algunos el viernes y a otros no xD
Acabo de hablar con una empleada de Amazon y en un principio me ha insinuado que me llegaría mañana y de repente cuando hemos acabado la conversación, al rato me manda un email diciendo que mi pedido se ha caído del proceso de envio de hoy... Que si no se manda mañana que me ponga en contacto con ellos así que si el estado no os cambia debe de ser por eso. (Seguro que era rubia la empleada...)
En la tienda física de Game con reserva hasta el Viernes nada, pero mañana ya deberían tener copias no? A mi me han vuelto a soltar que hasta Viernes nada [+risas]
¿A alguien de Amazon le aparece ya como enviado?
Comprado hoy en el game de Vitoria.
Recibido este mediodía de xtralife!esta noche toca vicio!!!
Nintendera90 escribió:¿A alguien de Amazon le aparece ya como enviado?


No te canses, amazon hasta el día de antes nunca envía
Acabo de hablar con un comercial de Amazon y me ha dicho que harán el envió mañana y llegará el viernes. A cruzar los dedos.
Ya lo tengo, eso sí, sin bandolera, que me ha dicho el chico que ya me llamarán cuando la reciban ^_^
Esta noche no se duerme [+risas]
Amazon:
En transito desde las 6.30, no desesperéis que si salen.

;)
Vale me acaba de llegar un mail que mi pedido esta de camino, pues es raro que la envíen ahora
Plage escribió:Vale me acaba de llegar un mail que mi pedido esta de camino, pues es raro que la envíen ahora


pues que suerteeeeee... a ve si a todos nos los mandan hoy...
En el GAME de Logroño lo tienen
Visto que a algunos os lo han enviado esta tarde (a los de Amazon digo), y otros seguimos a esta hora igual (Reservado) e incluso a un amigo hablando por el chat con atención al cliente le han dicho que puede que no lo manden ni mañana y que si es así que se vuelva a poner en contacto con at. al cliente.... y a otro amigo le han cambiado la fecha de entrega y le pone que lo recibirá el Miércoles 1 de Octubre o el Jueves 2....

Yo he cancelado mi reserva en Amazon porque no quiero dar lugar a que me llegue el 1 o 2 de Octubre y la he hecho en Game.es ahora mismo, con que me llegue el viernes con la mochila (que han vuelto a poner de regalo) me conformo, que no me pilla ningún Game cerca y como para pasarme por el juego un dia y a por la mochila otro....pues que me llegue todo junto el viernes y hale.

Lo de Amazon...mira que he comprado juegos y cosas de tecnología y es la primera vez que no respetan el día de envío y llegada, es como si se hubiesen quedado sin juegos o algo....yo reservé el 13 de septiembre y mis dos amigos el mismo día y lo mismo, por el foro a otros de agosto se lo han enviado esta tarde a las 18:00.

Si queréis cancelar en Amazon y no arriesgaros, dentro del pedido pone Cancelar Compra, le dais, volvéis a confirmar, y hale, os mandarán el email de confirmación.

La próxima vez sopesaré si me conviene gasta 2 o 3€ más por tenerlo un día antes con Game o ahorrarme esos 2-3€ que en realidad cuesta el regalo para reservar con Amazon para que llegue el día de salida, aunque si vuelvo a reservar con Amazon será con un mes de antelación por lo menos, o MM.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8