[HO] Fantasy Life ya se vende en...

1, 2, 3, 4, 58
Hola buenas.

Faltan 5 días para que llegue el lanzamiento oficial de Fantasy Life 3DS. (Viernes 26 de Sept).

He creado éste hilo porque aunque faltan 5 días, en algunos sitios se empezará a vender de 3, 2 a 1 antes.
(Muchos esperan tenerlo el Miércoles).

Esto incluye también que vayamos indicando cuándo nuestro juego ha sido marcado como enviado desde la página web desde la que lo hemos comprado para ir orientando al resto de eolianos que lo haya comprado en la misma página web o en otra distinta, esto incluye también las tiendas físicas por supuesto, cuando empiezan a enviar mensajes para pasar a recogerlo o algún espabilado que prueba suerte y se lo venden antes de lo estimado.

Esto incluye también a quien por enchufe/despiste/detalle de la tienda lo pueda conseguir antes pero dentro de ésta semana.

Se puede hypear/especular sobre las fechas de venta no oficiales.

Y por supuesto:

*Cuándo nos ha llegado el juego a casa.
(Si te ha llegado a primera hora o si te ha llegado a última, si te ha llegado justo el día prometido o has tenido que esperar hasta el Lunes siguiente o quizás hasta más tarde por fallo de la tienda/mensajero, no has podido estar en casa, no has podido ir a recogerlo....si estás conforme dónde lo has comprado o no.

*Si te han añadido el regalito que esperabas o no esperabas y si te ha gustado o no...

Las primeras impresiones del juego se comentarán en el HO del juego.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fantasy-life_1791187
Yo espero 2, uno de amazon y otro de game, creo que llegará antes el de game, me apunto al hilo.
A mi me lo han traído esta noche, en un sueño. ¿Eso cuenta?

Ya en serio, lo espero de Amazon y tengo la confianza de que me llegue el jueves.
Yo tengo 3 copias reservadas en GAME, ya que en Media Markt esta vez no se podía reservar, aunque seguramente hasta el viernes no pueda ir.
Otro por aquí con reserva en Amazon. :)
A ver si lo sueltan cuanto antes!!
(Hola gente del grupo [360º] !!)
Yo lo he comprado en Amazon, por 31,96€ (lo digo porque subió y bajó de precio). No dan regalo.
Es un buen precio pensando que si luego sumas los 8 pavos del DLC en total costará lo mismo que cualquier juego de 3DS, lo malo es que te venden la mitad por separado cuando prefiero tenerlo todo juntito, por si se jode la consola más que nada y por orden.

Haciendo lo del chanchullo para tener Premium me llegará el mismo día de lanzamiento y gratis, espero que me llegue el jueves y soñando mucho el miércoles (que no creo), me crea mucho hype pensar que puedo llegar a ver gente jugar antes que yo [mad] [mad] [mad]
Urogor escribió:Yo tengo 3 copias reservadas en GAME, ya que en Media Markt esta vez no se podía reservar, aunque seguramente hasta el viernes no pueda ir.


En MM pregunte yo ayer y si reservan a 32,99€ en valencia por lo menos.
yo lo tengo reservado en game y cuando lo hice ponia que tenia regalo, pero al reservarlo no me sale, despues de varios dias enviando mails y en el foro de game sin respuesta, me dijeron que enviara 1 mail a lo de las reservas, me contestaron que si cuando hice la reserva salia en la web me llegara, espero que me llegue sino...
SUPERKOMPANY escribió:yo lo tengo reservado en game y cuando lo hice ponia que tenia regalo, pero al reservarlo no me sale, despues de varios dias enviando mails y en el foro de game sin respuesta, me dijeron que enviara 1 mail a lo de las reservas, me contestaron que si cuando hice la reserva salia en la web me llegara, espero que me llegue sino...


¿Cuándo reservaste? ¿Porque en el hilo del juego en el foro de Game anunciaron que se acabaron y en el Twitter igual, y eso fué hace tiempo.

Yo cuando reservé online el Smash no me aparecía el + camiseta pero a los pocos minutos volví a meterme en *Mis compras* y si me apareció.
Recemos al Dios Friki (?) para que lo suelten el miércoles!

Estoy intentando no mirar nada de nada para llegar lo más virgen posible al lanzamiento [amor]
Que ganas le tengo a este juego! mi 3ds va a echar humo
Otro de amazon por aquí! A ver si los suelta un poco antes, aunque supongo que los que antes lo tendran serán los de xtralife.
Yo también hace varias semanas que lo reserve en Amazon. Paciencia, si hemos podido esperar dos años, podemos esperar cinco días.
Yo lo tengo reservado en xtralife, y aunque no hay regalo especifico siempre mandan en sus paquetes algo, llaveros, fundas etc... sobre el envió yo lo espero para el jueves un día antes, eso si, con algunos juegos de la 3ds que he comprado, incluso para el miércoles lo he tenido, a ver si hay suerte...

PD--> esto ya empieza,,, HYPE al Maximo...
Que ganas, espero tenerlo antes xD
tengo 1 hilo abierto hilo_cancelar-reserva-en-game-y-recuperar-dinero-y-puntos_2037545

lo reserve el dia 9/9/14 y en la pagina salia el regalo pero al reservarlo no, con lo cual, supongo que no vendra, pero como pongo en mi hilo, me han contestado que si salia en la web, si me llegara, pero claro, no se si tengo que volver a contestarles y decirles que si salia o ellos ya dan por hecho que si estaba el regalo
Aquí una con reserva + regalo en Game. A ver si hubiera suerte y saliera antes del viernes porque esto es un sinvivir de hype y emociones varias xD.
Los que habéis reservado digital en game lo habéis pagado ya? :S
A ver si nos llega el Mail de pago hoy de Game como paso con el Hyrule y el miercoles ya lo tenemos en casa.....Hay mucho mono por esta joya, esperemos que lo proximo sea ya FF Explores o MH4U. Lo que está claro es que lo tiene en almacen Si o Si pendiente para abrir el grifo, de eso no hay duda ninguna.
cuando creeis que llegara el email de game???
Roid Clive escribió:A ver si nos llega el Mail de pago hoy de Game como paso con el Hyrule y el miercoles ya lo tenemos en casa.....Hay mucho mono por esta joya, esperemos que lo proximo sea ya FF Explores o MH4U. Lo que está claro es que lo tiene en almacen Si o Si pendiente para abrir el grifo, de eso no hay duda ninguna.


No se si lo tendran en el almacen pero esta claro que estos del game son muy de encuanto llega darles salida.Sobre que hora llegaron los del hyrule warrior el lunes pasado.Espero tenerlo para el miercorles por que yo lo reserve en game pero en tienda que se tiene ganas ya de catarlo y lo piye en el game solo porque sueles tenerlo unos dias antes.
otro que se une al hilo, lo tengo reservado en la web de game.

dudo que los tengan en el almacén, porque si los tuvieran, hubieran enviado el mail de confirmación, con Destiny pasó lo de siempre, lo reciben antes de tiempo, te envían el mail de confirmación y hasta 2 días antes de la fecha (normalmente 1 día antes) no lo envían.
minak escribió:
Roid Clive escribió:A ver si nos llega el Mail de pago hoy de Game como paso con el Hyrule y el miercoles ya lo tenemos en casa.....Hay mucho mono por esta joya, esperemos que lo proximo sea ya FF Explores o MH4U. Lo que está claro es que lo tiene en almacen Si o Si pendiente para abrir el grifo, de eso no hay duda ninguna.


No se si lo tendran en el almacen pero esta claro que estos del game son muy de encuanto llega darles salida.Sobre que hora llegaron los del hyrule warrior el lunes pasado.Espero tenerlo para el miercorles por que yo lo reserve en game pero en tienda que se tiene ganas ya de catarlo y lo piye en el game solo porque sueles tenerlo unos dias antes.

Precisamente game son los últimos en darlo todo, no es por nada. Son los que más respetan las fechas
rheed escribió:Precisamente game son los últimos en darlo todo, no es por nada. Son los que más respetan las fechas


Creo que esta vez les va a ganar amazon... el mio pone fecha de llegada el día 1 de octubre cawento

Reservado
Entrega estimada: miércoles 1 de octubre de 2014 - viernes 3 de octubre de 2014 a las 8:00 pm
Gente, me acaba de llegar el mensaje de Game para terminar de pagar el juego!!!!

Uff uff, que llegue el miércoles!!
yo lo he comprado en amazon con la suscripcion premium, cuando me llegue os lo comentare.
Otro que acaba de recibir el mail de GAME para hacer el pago, como se nos adelante al miercoles como el Hyrule triunfamos.
Gracias por el aviso, yo también lo he recibido y pagado :)
Yo también he recibido el mensaje del Game de mi reserva con bandolera.
Pero he elegido envío por Correos, no por Seur que había que pagarlo, por lo que creo que eso retrasará su entrega. :)
indiana4 escribió:Yo también he recibido el mensaje del Game de mi reserva con bandolera.
Pero he elegido envío por Correos, no por Seur que había que pagarlo, por lo que creo que eso retrasará su entrega. :)
El Hyrule Warriors me tardo menos de 24h en llegar por correos desde el game (lo pedí el jueves y me llego el viernes). A ver si se repite XD.
Otro al que le ha llegado el mensaje del Game, esta misma tarde lo pago XD
Game.es funciona mejor a años luz que Game tienda física. Mas barato, rapido y portes gratis, teniendo todas las ventajas del pago por puntos, PayPal y devoluciones portes gratuitos. Hace lustros que no entro en un GAME comprar un juego de salida en tienda fisica, ya solo compro material retro de Wii/Ds.

Lo curioso es que aún muchos compren en tienda física cuando por web te lo ponen en casa 2 dias antes y en tienda te dicen que hasta el dia de salida nada de nada.
Esperemos que amazon se porte... compradas 3 copias con entrega estimada el viernes, aunque casi siempre me han traido los pedidos el dia de antes del estimado... Esperemos que sea igual ^^
aqui otro que ya lo a pagado y envio por correos
cuando creeis que nos llegara???

habeis cojio seur o correos?
Yo ya he pagado y he elegido correos, con suerte el miercoles espero tenerlo.
Roid Clive escribió:Game.es funciona mejor a años luz que Game tienda física. Mas barato, rapido y portes gratis, teniendo todas las ventajas del pago por puntos, PayPal y devoluciones portes gratuitos. Hace lustros que no entro en un GAME comprar un juego de salida en tienda fisica, ya solo compro material retro de Wii/Ds.

Lo curioso es que aún muchos compren en tienda física cuando por web te lo ponen en casa 2 dias antes y en tienda te dicen que hasta el dia de salida nada de nada.


Todavia les falta hacer que todos los envios de correos lleguen a su hora. Yo las ultimas dos cosas que he comprado, salian viernes, a la gente le llegaba jueves y a mi el martes de la semana siguiente
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Game.es funciona mejor a años luz que Game tienda física. Mas barato, rapido y portes gratis, teniendo todas las ventajas del pago por puntos, PayPal y devoluciones portes gratuitos. Hace lustros que no entro en un GAME comprar un juego de salida en tienda fisica, ya solo compro material retro de Wii/Ds.

Lo curioso es que aún muchos compren en tienda física cuando por web te lo ponen en casa 2 dias antes y en tienda te dicen que hasta el dia de salida nada de nada.


Todavia les falta hacer que todos los envios de correos lleguen a su hora. Yo las ultimas dos cosas que he comprado, salian viernes, a la gente le llegaba jueves y a mi el martes de la semana siguiente


Eso no es problema de Game.es, si no de la oficina de correos/cartero que te toque. Personalmente en mi zona con correso no tengo ningun problema, al reves, funciona perfectamente.
Hamunaptra escribió:
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Game.es funciona mejor a años luz que Game tienda física. Mas barato, rapido y portes gratis, teniendo todas las ventajas del pago por puntos, PayPal y devoluciones portes gratuitos. Hace lustros que no entro en un GAME comprar un juego de salida en tienda fisica, ya solo compro material retro de Wii/Ds.

Lo curioso es que aún muchos compren en tienda física cuando por web te lo ponen en casa 2 dias antes y en tienda te dicen que hasta el dia de salida nada de nada.


Todavia les falta hacer que todos los envios de correos lleguen a su hora. Yo las ultimas dos cosas que he comprado, salian viernes, a la gente le llegaba jueves y a mi el martes de la semana siguiente


Eso no es problema de Game.es, si no de la oficina de correos/cartero que te toque. Personalmente en mi zona con correso no tengo ningun problema, al reves, funciona perfectamente.


Pero son ellos los encargados de ofrecerte el "servicio" que se supone hace que te llegue el dia de salida a tu casa. Yo no tendria porque preocuparme de meterles presion
Ya pagué el juego a game, ahora me queda amazon.
rheed escribió:
Pero son ellos los encargados de ofrecerte el "servicio" que se supone hace que te llegue el dia de salida a tu casa. Yo no tendria porque preocuparme de meterles presion


Con correos poco puede hacer Game, por mucho que les metas presion. No son como las demas empresas de logistica, envian correspondencia y demas a parte de paqueteria, solo reparten por las mañanas, etc. Siento que en tu zona no funcione bien Correos, pero ya te digo que Game.es poco puede hacer. No es como llamar a SEUR y hacer que te lo envien al dia siguiente, Correos es distinto. Aunque entiendo tu enfado como cliente, a mi tambien me joderia.
Yo hasta el momento siempre he recibido el envio 1/2 dias ANTES que la fecha de salida oficial de Game tienda física, salvo contadas ocasiones que ha habido un festivo por medio o cosas así.

Pues ea, pagado y listo. A ver si mañana muchos ya vemos el status "en tránsito" como siempre, porque ganas hay para llenar 2 carros XD XD. Seguiremos con el Hyrule y el Teatrillo para quitar el Hype de este nuevo mundo de fantasía que se nos viene encima.
Los de Barcelona que tenemos la reserva en tienda física... hasta el jueves, el miercoles es festivo XD
Mizulead escribió:Los de Barcelona que tenemos la reserva en tienda física... hasta el jueves, el miercoles es festivo XD


Depende, porque en sant cugat no es fiesta :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Me retracto, game ya me lo ha cobrao, a ver si miércoles lo envían y llega el jueves o viernes.
rheed escribió:
minak escribió:
Roid Clive escribió:A ver si nos llega el Mail de pago hoy de Game como paso con el Hyrule y el miercoles ya lo tenemos en casa.....Hay mucho mono por esta joya, esperemos que lo proximo sea ya FF Explores o MH4U. Lo que está claro es que lo tiene en almacen Si o Si pendiente para abrir el grifo, de eso no hay duda ninguna.


No se si lo tendran en el almacen pero esta claro que estos del game son muy de encuanto llega darles salida.Sobre que hora llegaron los del hyrule warrior el lunes pasado.Espero tenerlo para el miercorles por que yo lo reserve en game pero en tienda que se tiene ganas ya de catarlo y lo piye en el game solo porque sueles tenerlo unos dias antes.

Precisamente game son los últimos en darlo todo, no es por nada. Son los que más respetan las fechas

Pues mi game no respeto la fecha ni del mario kart de wiiu ni del animal crossing ni el de hyrule warrior y es en tienda fisica.
A mi seguro que desde la fnac me llega el mismo viernes [360º] [360º] [360º]
Los de amazon los cobran en el envío, ¿no?

Fui antes a ingresar dinero en la cuenta que tengo para compras online, no vaya a ser que me intentaran hacer el envío sin el dinero suficiente xD

¿A alguien le han cobrado ya?
pakillo_ds escribió:Los de amazon los cobran en el envío, ¿no?

Fui antes a ingresar dinero en la cuenta que tengo para compras online, no vaya a ser que me intentaran hacer el envío sin el dinero suficiente xD

¿A alguien le han cobrado ya?


Pichi, te lo cobran cuando te lo envían, yo lo he comprado en Amazon y no me lo han cobrado aún...
Has hecho bien en ingresarlo ya :)
Nintendera90 escribió:
pakillo_ds escribió:Los de amazon los cobran en el envío, ¿no?

Fui antes a ingresar dinero en la cuenta que tengo para compras online, no vaya a ser que me intentaran hacer el envío sin el dinero suficiente xD

¿A alguien le han cobrado ya?


Pichi, te lo cobran cuando te lo envían, yo lo he comprado en Amazon y no me lo han cobrado aún...
Has hecho bien en ingresarlo ya :)


A ver si mañana nos lo han cobrado, cuanto antes mejor, aunque sinceramente dudo que llegue antes del viernes pero no estaría nada mal tenerlo el jueves xD
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58