[HO] Fantasy Life ya se vende en...

1, 2, 3, 4, 58
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ai Amano escribió:Buenas tardes chicos, a mi tienda (Fnac) mañana me entran 8 unidades, lo acabo de confirmar con mi logística y está cargado en la expedición. Los que tengáis reserva en Fnac llamad mañana para que os lo confirmen, porque deben sacarlo al recibo, siendo Nintendo no solemos esperar al día oficial.
Suerte!! [360º]

ni nintendo ni dios, vender juegos el dia oficial es un mito en españa
Hunagy escribió:
Nintendera90 escribió:¡¡GENTE DE AMAZON!!

He hablado por el chat con un chico de atención al cliente y me ha dicho textualmente:
"Veo que se enviará hoy día 23"
Wujuuuuu!! [beer] [plas] [plas]



Que bueno, a ver si el jueves jejeje

Ojalá, enormes ganas de jugarlo *o*
arriquitaum escribió:
Ai Amano escribió:Buenas tardes chicos, a mi tienda (Fnac) mañana me entran 8 unidades, lo acabo de confirmar con mi logística y está cargado en la expedición. Los que tengáis reserva en Fnac llamad mañana para que os lo confirmen, porque deben sacarlo al recibo, siendo Nintendo no solemos esperar al día oficial.
Suerte!! [360º]

ni nintendo ni dios, vender juegos el dia oficial es un mito en españa

Jejeje a mi me ha entrado esta mañana el FIFA y no lo hemos adelantado, respetamos la fecha oficial a no ser que otra cadena lo adelante... ;)
yakumo_fujii escribió:Dia de la Merce en Barcelona, no abrira ni su tia xD, tocara jueves o viernes.

He llamado a saimaya y me han dicho que mañana abren a las 10, asi que te lo podras pillar alli si quieres
Yo soy de Barcelona, pero he pasado de ir al Saimaya. 40 eurazos cuando lo puedo tener 2-3 días después por 32, en definitiva que comprándolo ahí sale a precio de juego+DLC pero sin el DLC.

El jueves estoy seguro que GAME Fnac y demás lo suelta. No tengo ninguna reserva hecha así que los que lo tengáis en reserva física en GAME o Fnac avisad!
No compro en saimaya ni con un palo, pero igualmente gracias.
Mi pedido sigue como reservado en amazon. Pero puede que este enviado pero no hayan cambiado el estado.
Pues yo tengo reserva en amazon y no me han cobrado nada aun (y por lo tanto tampoco enviado)
Ford Fairlane escribió:
yakumo_fujii escribió:Dia de la Merce en Barcelona, no abrira ni su tia xD, tocara jueves o viernes.

He llamado a saimaya y me han dicho que mañana abren a las 10, asi que te lo podras pillar alli si quieres

En saimaya ya lo tienen seguro?
Confirmado por email desde xtralife pero el número de seguimiento todavía no me funciona a alguien si?un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Confirmado por email desde xtralife pero el número de seguimiento todavía no me funciona a alguien si?un saludo.

Si te lo han enviado hoy, dependiendo de la compañia puede funcionar desde por la noche tarde o por la mañana temprano (en algunos, la primera actualizacion es a las 8 de la mañana, en otros a media noche)
bretto escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Confirmado por email desde xtralife pero el número de seguimiento todavía no me funciona a alguien si?un saludo.

Si te lo han enviado hoy, dependiendo de la compañia puede funcionar desde por la noche tarde o por la mañana temprano (en algunos, la primera actualizacion es a las 8 de la mañana, en otros a media noche)


Yo lo tengo pedido por correos express y mi numero de seguimiento ya funciona, si es por seur suele ser a partir de la doce de la noche...
Hoy he hablado con el chico de la tienda Game de mi ciudad, conocido mio. Me ha comentado que los juegos de nintendo que salen los viernes los suelen adelantar hasta el miércoles.

Los que lo tengáis reservado en game tienda física estad mañana antentos al móvil :)
Lagos123 escribió:Hoy he hablado con el chico de la tienda Game de mi ciudad, conocido mio. Me ha comentado que los juegos de nintendo que salen los viernes los suelen adelantar hasta el miércoles.

Los que lo tengáis reservado en game tienda física estad mañana antentos al móvil :)


Cthulhu, el Monstruo del Spaguetti Volador y la Tetera de Russell te oigan.
Y los de game web nada de nada no?
Lagos123 escribió:Hoy he hablado con el chico de la tienda Game de mi ciudad, conocido mio. Me ha comentado que los juegos de nintendo que salen los viernes los suelen adelantar hasta el miércoles.

Los que lo tengáis reservado en game tienda física estad mañana antentos al móvil :)


Si, ojala este mañana en tienda uf, que nervios.
Hay unos compis del foro con canal en YouTube que ya lo tienen y son de Barcelona, lo malo es que no suben vídeos del juego hasta el viernes :o
Si la tienda de Game me lo vende mañana hago streaming del juego si quereis :)
Espero que se adelante el juego a mañana como el Hyrule
ifritdark escribió:Si la tienda de Game me lo vende mañana hago streaming del juego si quereis :)
Espero que se adelante el juego a mañana como el Hyrule


Mañana yo también ire a ver si Game lo vende, esperemos que si, si quieres podemos hacer el streaming juntos :3.
SamxFisher escribió:Y los de game web nada de nada no?


Tb lo acabo de encargar en Game.es a través de reserva desde hace tiempo, pese a la putada del DLC. Normalmente los pedidos de la web suelen llegar el día de lanzamiento, es decir, el viernes.
yo ya lo tengo desde esta tarde que fue mi novia y estpy subiendo el unboxing y primer gameplay del juego y decir que m encanta XD Canal snapdragon ramos.
evildragon27 escribió:yo ya lo tengo desde esta tarde que fue mi novia y estpy subiendo el unboxing y primer gameplay del juego y decir que m encanta XD Canal snapdragon ramos.

en donde lo compraste?
KiMeKo escribió:
ifritdark escribió:Si la tienda de Game me lo vende mañana hago streaming del juego si quereis :)
Espero que se adelante el juego a mañana como el Hyrule


Mañana yo también ire a ver si Game lo vende, esperemos que si, si quieres podemos hacer el streaming juntos :3.


Por mi bien :)
(mensaje borrado)
Los de amazon no lo tienen ni enviados, ¿no? Porque a mí me sale aún reservado!

vaya plan xD
pakillo_ds escribió:Los de amazon no lo tienen ni enviados, ¿no? Porque a mí me sale aún reservado!

vaya plan xD

El juego sale el viernes. Yo te entiendo perfectamente pero bueno toca seguir subiendonos por las paredes 2 días mas.
Hunagy escribió:
pakillo_ds escribió:Los de amazon no lo tienen ni enviados, ¿no? Porque a mí me sale aún reservado!

vaya plan xD

El juego sale el viernes. Yo te entiendo perfectamente pero bueno toca seguir subiendonos por las paredes 2 días mas.


Ya ya, pero es que temo que no llegue ni para el viernes. Como no llegue el viernes pues a esperar al lunes...

Pero vamos, que si envían mañana puede llegar el viernes perfectamente (yo he pedido cosas en amazon y me han llegado en menos de 24 horas), pero mejor no arriesgar xD
pakillo_ds escribió:
Hunagy escribió:
pakillo_ds escribió:Los de amazon no lo tienen ni enviados, ¿no? Porque a mí me sale aún reservado!

vaya plan xD

El juego sale el viernes. Yo te entiendo perfectamente pero bueno toca seguir subiendonos por las paredes 2 días mas.


Ya ya, pero es que temo que no llegue ni para el viernes. Como no llegue el viernes pues a esperar al lunes...

Pero vamos, que si envían mañana puede llegar el viernes perfectamente (yo he pedido cosas en amazon y me han llegado en menos de 24 horas), pero mejor no arriesgar xD


Por experiencia Amazon lo mandará para que nos llegue el día que sale, nunca he visto que lo enviasen antes
Como el viernes no tenga el juego en mis manos creo que no vuelvo a hacer un pedido a Amazon, si fuese otro juego no me importaría tanto que se retrasará unos días mas. Felicidades a los que tenéis el juego.
javi_estu escribió:
evildragon27 escribió:yo ya lo tengo desde esta tarde que fue mi novia y estpy subiendo el unboxing y primer gameplay del juego y decir que m encanta XD Canal snapdragon ramos.

en donde lo compraste?

en un videoclub de mi barrio sulen sacar los juegos antes de tiempo siempre reservo hay y los tengo de 5 a 3 dias antes.
Naufri escribió:
SamxFisher escribió:Y los de game web nada de nada no?


Tb lo acabo de encargar en Game.es a través de reserva desde hace tiempo, pese a la putada del DLC. Normalmente los pedidos de la web suelen llegar el día de lanzamiento, es decir, el viernes.


Ok gracias naufri, pensaba que game haría lo mismo que los de amazon y xtralife que lo han enviado el martes o como mucho miércoles.
wako tengo preguntas.

-El herrero hace armas y armaduras ¿Pero las armas y armaduras que hace que son para paladín y mercenario?

-El sastre hace ropa supongo pero ¿que tipo de ropa hace o para que profesiones?

-¿También tengo leído que el carpintero hace herramientas no? ¿Que clase de herramientas? ¿O también hace armas?

-¿El equipo y armas hay también por drop o por misiones? En caso de que se así supongo que las que hace el herrero serán las mejores ¿no?
Para que los que andan Ansiosos se tiren un poco mas de los pelos, aqui uno apunto de empezar... jejejeje

Con cariño ;)

Imagen
Imagen
Cabronazo, disfrutalo por los que hasta el jueves o viernes no lo tengan.

P.d: que feo queda ese "contenido de pago" en la pantalla principal.
yakumo_fujii escribió:Cabronazo, disfrutalo por los que hasta el jueves o viernes no lo tengan.

P.d: que feo queda ese "contenido de pago" en la pantalla principal.



Ya ves... es la primera vez que veo algo asi tan "descarado" en un juego de Nintendo... Parece lo tipico de juegos mobiles...

Ando creando al personaje, que variedad de opciones de personalización no? esperaba 4 caras predefinidas y poca cosa mas... no e querido ver videos ni gameplays para llevarme estas sorpresillas, jejeje

Por ejemplo , hay 9 paginas con 6 tipos de ojos cada una, 54 tipos de ojos que ademas se pueden cambiar de Tamaño/Distancia/Color... Muy bueno
Mola además que cada "cosa" tiene su propia descripción, Ojos comprensivos, Ojos sabios, Ojos perezosos, Ojos dichosos...

Hasta ayer estuve dandole al Disney Magical World y anda muy escaso, 6 tipos de ojos /6 e nariz / 6 peinados... etc
Mejor que sobren accesorios de personalizacion a que falten, la verdad. Me voy a jugar a algo que me va a tocar esperar un par de dias xD
No se podia modificar la cara del personaje con la tactil?¿ me pareció velo en el trailer... y justo estoy acabando de crearlo y no me sale nada de eso, solo formas de cara a elegir ...
¿?
¿Hay alguna posibilidad de que lo pongan a la venta en GAME/Media Markt hoy aquí por Madrid?
CoconutX escribió:¿Hay alguna posibilidad de que lo pongan a la venta en GAME/Media Markt hoy aquí por Madrid?


Muy complicado. No os preocupéis que el viernes todos estaremos jugando, no hay prisa [360º]
En MM Sant cugat ya lo tenéis, 37 euros
Yo lo tengo reservado en Game con la bandolera :D Sinceramente si me mandan el mensaje el viernes no me molesta la verdad, pero si llega antes tampoco pasa nada xDDD

Ya no queda nada chicos!! y los que lo teneis disfrutadlo mucho y ya nos vais contando cositas :D
Ya están preparando los envíos en amazon, algo mejor alguno tiene suerte, pero yo lo espero para el viernes.
En GAME de la cañada (Marbella) no lo tienen ni en tienda, dice que le llegará hoy o mañana.. y que su salida es el 26 [+risas]
Así que nada..
Hunagy escribió:Ya están preparando los envíos en amazon, algo mejor alguno tiene suerte, pero yo lo espero para el viernes.


Como lo sabes? el mio no ha cambiado aun de estado >_<
En la pagina de game han actualizado el pedido y pone en transito [sonrisa]
lokoboy escribió:En la pagina de game han actualizado el pedido y pone en transito [sonrisa]


Y eso donde lo ves? En mi zona de clientes , en mis compras aparece el pedido y solo pone "procesado , sin datos de envío" , pone lo mismo en todas las compras.
Alguien en castellon que haya pasado por mediamarkt o game o eci sabe si lo han soltado ya?
juanol escribió:
lokoboy escribió:En la pagina de game han actualizado el pedido y pone en transito [sonrisa]


Y eso donde lo ves? En mi zona de clientes , en mis compras aparece el pedido y solo pone "procesado , sin datos de envío" , pone lo mismo en todas las compras.


Zona de socios y donde te pone procesando sin datos de envio a mi me pone enviado por correos, supongo que a lo largo del día de hoy se actualizara a todos
bretto escribió:
Hunagy escribió:Ya están preparando los envíos en amazon, algo mejor alguno tiene suerte, pero yo lo espero para el viernes.


Como lo sabes? el mio no ha cambiado aun de estado >_<

El mio a cambiado a preparando pedido, lo tengo desde el primer momento que lo pusieron, irán por orden preparando supongo.

Hoy les mandan y llegaran el viernes y si alguien tiene suerte mañana.
El mio de amazon sigue en "reservado" se ve que de momento nada xD
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58