[HO] Fantasy Life ya se vende en...

14, 5, 6, 7, 8
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se que lio teneis con amazon y los envios, pero yo vivo en la punta sur de españa y a mi me envian asi:

game, envio por correo, me llega hoy, siempre me llega o jueves o viernes,depende que dia lo manden, nunca pido seur porque no merece la pena.

amazon, envio normal, me llega el lunes o martes siempre.
Game.es puntual como siempre, vamos a ver que nos depara esta maravilla.

Imagen
xmetalcoryx escribió:Ayer por la tarde recogimos los nuestros! Jugamos poquillo pero el juego es precioso y va muy fluido!

Unas fotillos de la alegría de ayer!:

Imagen

Imagen

Que poster mas chulo. ¿Dónde te lo han dado con tu reserva?
Por cierto, Game Nuevo Centro de Valencia, tiene las copias a la venta desde ayer dia 24 en tienda. Sin reserva ni nada.
Bueno, a mí en amazon me lo han cobrado a las 8 de la mañana y me lo están enviado. Ahora a ver si me llega el viernes o no.

Otras veces sí me ha llegado hasta en menos de 24 horas el envío, a ver esta vez qué tal (me lo siguen garantizando a mañana antes de las 9.00)
arriquitaum escribió:no se que lio teneis con amazon y los envios, pero yo vivo en la punta sur de españa y a mi me envian asi:

game, envio por correo, me llega hoy, siempre me llega o jueves o viernes,depende que dia lo manden, nunca pido seur porque no merece la pena.

amazon, envio normal, me llega el lunes o martes siempre.


Depende, hay otros como yo que piensan que a Game le pueden dar por el ojaldre... ni regalado quiero nada de ellos :)
Sabemos algo de donde hacrrse con el en terrassa o cercanias?
Yo he cancelado en Amazon y esta tarde lo recojo en Game. Me sale más caro, pero bueh
Ya me ha cobrado amazon el fantasy Life,Mañana espero tenerlo.


Y esto va para los ansias vivas, si quereis jugar un juego antes no compreis en amazon, os vais a game os gastais mas y dejais de dar la murga (de buen rollo).
Yo hable con los de atencion al cliente de amazon y me dijeron que hoy lo mandaban si o si y que mañana estaria si o si tambien. No se si os merece la pena pagarlo por tenerlo un dia antes... aunque bueno, yo en mi caso que no tengo la 3ds hasta el viernes, pues me da igual xD
Yo ya lo he recibido de Game.es, pero hasta esta tarde no podré jugar [tomaaa]
A mi también me lo han cobrado en amazon.
El de game me llega también mañana porque aquí fué un festivo de mierda, como todo lo de aquí, aún asi, con que me llegue mañana suficiente, no lo jugaré hasta tener los dos, asi que...
En amazon me pone ahora lo siguiente:

"Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea."

Me lo cobraron antes pero aun no está enviado, aun así no afectará (o eso dicen)
pakillo_ds escribió:En amazon me pone ahora lo siguiente:

"Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea."

Me lo cobraron antes pero aun no está enviado, aun así no afectará (o eso dicen)

nah no afecta siempre pasa lo mismo me lo han llegado a enviar a las 8 de la tarde y a las 10 de la mañana tenerlo en casa... jajajaj ami todavia no me lo han enviado :P
Recién recibido de game.es :), a viciar!
No sigo mucho el hilo ya que no lo adquiriré de momento, por lo que no sé si estará ya en todos los Media Markt o qué, pero esta mañana ha estado en el de Logroño y tenían 6 o 7 unidades.
En MediaMark estaba por 33'90 lo tengo en mis manos.
Voy a llamar al MM de Granada, porque lo tengo casi al lado y el ahorro es considerable respecto a GAME...
Roid Clive escribió:Game.es puntual como siempre, vamos a ver que nos depara esta maravilla.

Imagen


Nene, ¿en la mochila caben algunos libros o libretas?

Esque me tengo que llevar dos libretas a la academia y así me ahorro comprarme una mochila, y como veo el bolsillo más pequeño que la mochila no sé si por dentro ocupa toda la mochila.

Yo como dije cancelé en Amazon porque ayer de repente cambió el estado a que me lo entregarían el 1 o 2 de Octubre y en Game.es ya lo tengo en tránsito, me llegará mañana, como en un principio me aseguraba Amazon con la garantía de entrega el día de salida.
Bueno despues de jugar un rato, queda confirmado que para jugar en linea se necesita la clave de amigo.

Esta es la mia: 4785-6735-5897 (Jekilo) enviad un privado para que me entere, gracias.
caslero escribió:En MediaMark estaba por 33'90 lo tengo en mis manos.


En el mio a 35, mucho mejor precio que en GAME, que esta a 40, a ver si estos siguen a Gamestop y quiebran.
Lord_Gouki escribió:
caslero escribió:En MediaMark estaba por 33'90 lo tengo en mis manos.


En el mio a 35, mucho mejor precio que en GAME, que esta a 40, a ver si estos siguen a Gamestop y quiebran.


Te agregue amigos.
MM Granada dicen que no lo tienen (mentira) y que GAME tiene muy poca verguenza por sacarlos antes siempre XD
KuroShad escribió:MM Granada dicen que no lo tienen (mentira) y que GAME tiene muy poca verguenza por sacarlos antes siempre XD


Diles que en otros MM ya lo venden.
Lord_Gouki escribió:
caslero escribió:En MediaMark estaba por 33'90 lo tengo en mis manos.


En el mio a 35, mucho mejor precio que en GAME, que esta a 40, a ver si estos siguen a Gamestop y quiebran.


En el mediamarkt siempre que compréis algo tenéis que comprobar la web el precio. A veces en tienda tienen un precio mas caro que en web pero si se lo decís os lo igualan con la web...
Lord_Gouki escribió:
caslero escribió:En MediaMark estaba por 33'90 lo tengo en mis manos.


En el mio a 35, mucho mejor precio que en GAME, que esta a 40, a ver si estos siguen a Gamestop y quiebran.


Recuerda que puedes pedirlo por la web y te sale más económico.

Saludos.
Yo me voy a acordar de toda la familia de mi cartero, el nuevo que hay ahora es lo mas tonto que he visto... toda la mañana mi novio en casa esperando el paquete y ni se ha pasao por la zona el cartero, ni una carta ha repartido hoy
Atzarian escribió:
Lord_Gouki escribió:
caslero escribió:En MediaMark estaba por 33'90 lo tengo en mis manos.


En el mio a 35, mucho mejor precio que en GAME, que esta a 40, a ver si estos siguen a Gamestop y quiebran.


En el mediamarkt siempre que compréis algo tenéis que comprobar la web el precio. A veces en tienda tienen un precio mas caro que en web pero si se lo decís os lo igualan con la web...


Las veces que he preguntado en tienda no han querido igualarme el precio de la web alegando que "con los gastos de envío se queda igual de precio", ante tal afirmación que demuestra que el dependiente en cuestión desconoce que, a partir de 30 euros, el envío es gratis, pues sólo me ha quedado la opción de pasar de las tiendas y comprar directamente en la web.
Se sabe si ya se vende en el fnac de plaza cataluña?, saludotes
como he dicho en el otro hilo, acaba de llegarme el juego SIN bandolera y en la web, ahora mismo, esta puesto que llega con regalo, alguien sabe a que mail o donde tengo que reclamar mi bandolera?
Amazon acaba de confirmarme que el pedido ha sido enviado, mañana debería de tenerlo en casa [sonrisa]
De transportista me ha tocado SEUR cuando casi siempre me toca Correos xD
Alex93xD escribió:Amazon acaba de confirmarme que el pedido ha sido enviado, mañana debería de tenerlo en casa [sonrisa]
De transportista me ha tocado SEUR cuando casi siempre me toca Correos xD


Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo. Eres premium? Porque yo siendo Premium y seleccionando el envio en 2-3 dias gratis me han cobrado los gastos en envio.

Acabo de reclamar y me los van a reembolsar. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema.

Un saludo
A mi lo mismo, Por mi parte es UPS el que viene.
Otro con pedido en Amazon.

Reservado el 18 de Agosto, me ha llegado la notificación de envío (con SEUR) hace una hora escasa.
Pues una alegría para los que aun no tengan el Fantasy Life en Santa cruz de Tenerife, aviso que ya se vende en Rivoli de la calle castillo y sale 35,90 1€ menos que en Game mañana, así que ya saben, yo ya lo tengo xD.

Un saludo :3 [360º] [360º] [360º] [360º]
Kuribo escribió:
Alex93xD escribió:Amazon acaba de confirmarme que el pedido ha sido enviado, mañana debería de tenerlo en casa [sonrisa]
De transportista me ha tocado SEUR cuando casi siempre me toca Correos xD


Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo. Eres premium? Porque yo siendo Premium y seleccionando el envio en 2-3 dias gratis me han cobrado los gastos en envio.

Acabo de reclamar y me los van a reembolsar. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema.

Un saludo

Gracias por el aviso pero no soy Premium ni nada de eso.
Saludos (queda menos para el vicio!)
el mio del 23 de agosto aun estaq en proceso... me llegara mañana seguro pero siempre estoy pendiente XD
Amazon ya me ha mandado el correo de que el juego esta de camino, así que seguro que lo recibiré mañana.
Yo me quedo sin juego el finde! Correos me ha dicho que pa el lunes!!
Reserva realizada en Agosto en Game el primer día de reservas con la bandolera. El lunes me reclaman el pago y a fecha de hoy sin recibirlo. [enfado1]
Como Correos no me lo de mañana, mato al cartero. Que en la pagina de Game.es pone enviado ya desde ayer.
A mí también me ha confirmado esta mañana amazon el envio y me lo trae Seur >.< Ya podrían habermelo traído esta tarde siendo yo de Madrid [360º]
Bromas aparte, me he metido en Seur a lo de seguimiento del envío y no pone nada, solo que han tenido un aviso de amazon...
hasta ahora no lo he podido poner, pero esta mañana ya me ha llegado de game web.

Por mi parte ya dejo el hilo.
Ya le tengo en el pueblico, manaña me lo tendrían que traer a casa.
Yo lo tengo desde ayer por la tarde en el GAME de Parquesur, mis tres copias a falta de las tres mochilas. Y además también me llegó ayer mi peluche de yoshi del club Nintendo!
Imagen
Urogor escribió:Yo lo tengo desde ayer por la tarde en el GAME de Parquesur, mis tres copias a falta de las tres mochilas. Y además también me llegó ayer mi peluche de yoshi del club Nintendo!
Imagen


Afortunado eres, jeje, a ver si me lo pillo este finde.
Por cierto, el Yoshi ya lo están vendiendo en eBay xD
Esta mañana me han confirmado el envío por parte de Amazon, en principio llega mañana a través de la compañía UPS.
No veo el momento de tenerlo en mis manos [buenazo]
KiMeKo escribió:Pues una alegría para los que aun no tengan el Fantasy Life en Santa cruz de Tenerife, aviso que ya se vende en Rivoli de la calle castillo y sale 35,90 1€ menos que en Game mañana, así que ya saben, yo ya lo tengo xD.

Un saludo :3 [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo descubrí el Rivoli buscando el kirby triple deluxe, que estaba agotado en todas partes y ahí conseguí la copia por suerte XD Para ser un bazar está genial...y por lo que veo, los juegos les llegan hasta antes...porque a mi GAME nada de mensaje para ir a por mi reserva de Fantasy Life aún [triston]

Si mañana no lo tienen, les quemo la tienda [fumando]
Beirsam escribió:
KiMeKo escribió:Pues una alegría para los que aun no tengan el Fantasy Life en Santa cruz de Tenerife, aviso que ya se vende en Rivoli de la calle castillo y sale 35,90 1€ menos que en Game mañana, así que ya saben, yo ya lo tengo xD.

Un saludo :3 [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo descubrí el Rivoli buscando el kirby triple deluxe, que estaba agotado en todas partes y ahí conseguí la copia por suerte XD Para ser un bazar está genial...y por lo que veo, los juegos les llegan hasta antes...porque a mi GAME nada de mensaje para ir a por mi reserva de Fantasy Life aún [triston]

Si mañana no lo tienen, les quemo la tienda [fumando]


Si, el fifa que salia hoy lo llevan vendiendo desde el lunes, pero ese a mi no me gusta mucho >< yo prefiero el Fantasy Life, por cierto mañana Game si tendra el juego, en rivoli me dijeron que hoy les llego a todas las tiendas el Fantasy Life, no solo a ellos, pero que ellos lo vendian ya xD. Encima venden los juegos un poco mas barato, aunque no siempre.
Yo espero que mañana me envíen el sms de Game para ir a buscarlo.... :(
estherphank escribió:Yo espero que mañana me envíen el sms de Game para ir a buscarlo.... :(

Pero game no envia los sms el dia de amtes? A ver si no ha llegado aun a la tienda
Esperando la llegada de mi jueguito jejeje
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8