[HO] Fallout 76

Nixon Kane escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, vengo a comentaros un problema que nunca me había pasado. Me he descargado el juego en steam aprovechando que esta gratis un par de días aunque lo tengo en la store de MS que lo regalan con el prime este mes.
Pues resulta que al crear el personaje y tener el control del PJ las teclas de movimiento no me funciona, las demas funcionan todas. He cambiado dichas teclas por las flechas y tampoco funciona. Mi teclado funciona con cable o inalámbrico y he probado en todos los usb del pc y nada, me he creado un bloc de notas y todas las teclas funcionan pero dentro del juego o no funcionan o cuando ha llegado a moverse algo, deja de funcionar sin ningún sentido. Vamos que no he avanzado mas de 3 metros con el PJ, he buscado solución por internet pero no he visto este error a nadie mas. Se os ocurre algo?.
PD: Tengo Windows 11 actualizado
PD2: He probado con dos teclados mas con cable y tampoco funciona.


Pregunta tonta: ¿Has probado a meterte en las opciones del juego y configurar las teclas de movimiento? A lo mejor ahí te las coge, y podrías cambiarlas por otras random, y luego volver a poner las que uses, que imagino que será el WASD de toda la vida...

Si, lo hice y cambié a las flechas y nada. Luego volví a poner las normales y tampoco. De todos modos después de varias horas de pruebas a ver el error os cuento y no se lo van a creer.
Tengo una 4070, cuando inicio el juego en Steam por ejemplo, entro a configuración y me pone, ventana sin bordes, resolución a 2k (es la de mi monitor) y gráficos entre alto y bajo... Pues como es obvio, con el equipo que tengo pongo todo en ultra y pantalla completa hasta que me di cuenta que así no me funcionan las teclas wsda, si pongo modo ventana y bajo de ultra a alta si que me funciona todo bien!!!! Esto no tiene puto sentido, anoche estuve jugando 4h después de hacer lo que os cuento. Probé a jugar en la Store de MS y si dejaba el juego como venía de fabrica en la configuración, iba perfecto como ya había comentado pero si hacía lo mismo que en Steam, subir a ultra y pantalla completa...... Sorpresa!!! Me dejaba de funcionar las teclas wsad, tiene algún sentido? Yo no sé lo encuentro.
Por lo menos puedo jugar en Steam bajando la calidad y poniendo modo ventana, ese es mi consuelo 🥺🥺🥺🤣🤣🥺
Aún sigue el juego sin chat escrito?

Es una jodienda porque al final acabo jugando siempre solo y me gustaría tener acompañantes para hacer las quest principales pero así para mí imposible.

Puedo defenderme escribiendo en inglés pero ya hablarlo..
Elunicoo escribió:
Nixon Kane escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, vengo a comentaros un problema que nunca me había pasado. Me he descargado el juego en steam aprovechando que esta gratis un par de días aunque lo tengo en la store de MS que lo regalan con el prime este mes.
Pues resulta que al crear el personaje y tener el control del PJ las teclas de movimiento no me funciona, las demas funcionan todas. He cambiado dichas teclas por las flechas y tampoco funciona. Mi teclado funciona con cable o inalámbrico y he probado en todos los usb del pc y nada, me he creado un bloc de notas y todas las teclas funcionan pero dentro del juego o no funcionan o cuando ha llegado a moverse algo, deja de funcionar sin ningún sentido. Vamos que no he avanzado mas de 3 metros con el PJ, he buscado solución por internet pero no he visto este error a nadie mas. Se os ocurre algo?.
PD: Tengo Windows 11 actualizado
PD2: He probado con dos teclados mas con cable y tampoco funciona.


Pregunta tonta: ¿Has probado a meterte en las opciones del juego y configurar las teclas de movimiento? A lo mejor ahí te las coge, y podrías cambiarlas por otras random, y luego volver a poner las que uses, que imagino que será el WASD de toda la vida...

Si, lo hice y cambié a las flechas y nada. Luego volví a poner las normales y tampoco. De todos modos después de varias horas de pruebas a ver el error os cuento y no se lo van a creer.
Tengo una 4070, cuando inicio el juego en Steam por ejemplo, entro a configuración y me pone, ventana sin bordes, resolución a 2k (es la de mi monitor) y gráficos entre alto y bajo... Pues como es obvio, con el equipo que tengo pongo todo en ultra y pantalla completa hasta que me di cuenta que así no me funcionan las teclas wsda, si pongo modo ventana y bajo de ultra a alta si que me funciona todo bien!!!! Esto no tiene puto sentido, anoche estuve jugando 4h después de hacer lo que os cuento. Probé a jugar en la Store de MS y si dejaba el juego como venía de fabrica en la configuración, iba perfecto como ya había comentado pero si hacía lo mismo que en Steam, subir a ultra y pantalla completa...... Sorpresa!!! Me dejaba de funcionar las teclas wsad, tiene algún sentido? Yo no sé lo encuentro.
Por lo menos puedo jugar en Steam bajando la calidad y poniendo modo ventana, ese es mi consuelo 🥺🥺🥺🤣🤣🥺


Busca en NexusMods hay un configurador para el juego que funciona muy bien. Fallout 76 quick configurator
Lo he instalado con eso de que lo regalaban en el prime, y tengo un problema con el raton, y es que va como lagueado, como si tuviera el vsync puesto o yo que se, no me gusta nada las sensaciones con el raton, y solo me pasa en este juego
ellanoeshumana escribió:Lo he instalado con eso de que lo regalaban en el prime, y tengo un problema con el raton, y es que va como lagueado, como si tuviera el vsync puesto o yo que se, no me gusta nada las sensaciones con el raton, y solo me pasa en este juego


Prueba: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Fallo ... 28Vsync.29
elnuevo7 escribió:hola, tengo un problema:
con mi RTX 4070 El juego va mal, el porcentaje de uso de la gráfica no pasa del 35%
a alguien más le pasa?
gracias


pantalla completa y desbloquear fps, ahora va mejor.

he actualizado la firma.
@QueTeCuro Hay un mod de chat que utiliza muchísima gente. Además es decir hola y te salen mil saludando. Hay chat global, de servidor, de grupo y de clan (sí, también puedes hacerte clanes con el mod).

https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/151

@elnuevo7 No hace falta la pantalla completa, con limitar los fps a 59 en el panel de control de la gráfica sirve. De este modo podrás ventanear sin problemas. Es por el motor del juego.
Lázaro escribió:@QueTeCuro Hay un mod de chat que utiliza muchísima gente. Además es decir hola y te salen mil saludando. Hay chat global, de servidor, de grupo y de clan (sí, también puedes hacerte clanes con el mod).

https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/151

@elnuevo7 No hace falta la pantalla completa, con limitar los fps a 59 en el panel de control de la gráfica sirve. De este modo podrás ventanear sin problemas. Es por el motor del juego.


Muchas gracias tío es que pedir ayuda o simplemente querer ir acompañado a hacer misiones es imposible
@QueTeCuro De todas maneras yo y todos los que conozco que juegan a F76 se han hecho la campaña en solitario. En los eventos directamente te sale el mensaje de que alguien ha creado grupo y si te quieres unir a él. No hay mucha complicación jajaja.
Lázaro escribió:@QueTeCuro De todas maneras yo y todos los que conozco que juegan a F76 se han hecho la campaña en solitario. En los eventos directamente te sale el mensaje de que alguien ha creado grupo y si te quieres unir a él. No hay mucha complicación jajaja.


Ya si me pase el juego hará 2 años digamos con nivel 68.

Pero ahora me gustaría pasármelo y hacer las misiones acompañado, es que si no no le veo sentido a jugarlo online si luego vas en solitario a todo [+risas] para eso fallout 4
Me he metido al juego despues de años y veo que tengo 250 tickets de temporada. Sabeis si caducan? Y cuando se supone que empezo y acabara la temporada.
anibaltw escribió:Me he metido al juego despues de años y veo que tengo 250 tickets de temporada. Sabeis si caducan? Y cuando se supone que empezo y acabara la temporada.

Duran 3 meses, empezó el 26 de Marzo

Que alguien me corrija si me equivoco, los tickets caducan
yitan1979 escribió:
anibaltw escribió:Me he metido al juego despues de años y veo que tengo 250 tickets de temporada. Sabeis si caducan? Y cuando se supone que empezo y acabara la temporada.

Duran 3 meses, empezó el 26 de Marzo

Que alguien me corrija si me equivoco, los tickets caducan



Se resetan al acabar cada temporada por lo que hay que gastarlos antes pero queda bastante hasta que acabe la actual, avisan con antelación in-game de cuando finaliza la temporada, la actual acabara en Junio pero aun no hay fecha de finalización de la misma:

Imagen

Os dejo unos tips para los nuevos que han publicado en la web de Bethesda y pueden que os sean de ayuda:

https://fallout.bethesda.net/es/article ... fallout-76
Hola, he instalado el juego y aunque lo tengo todo en ultra y el juego me va muy fluido, noto el paisaje como borroso a lo lejos. Es normal?
También me sorprende que no veo en opciones gráficas nada para el desbloqueo de frames, antialiasing o filtros gráficos... hay que hacer algo para que salgan esas opciones?

Gracias y saludos
@rovice Estoy como tú. Lo único que he encontrado por youtube es como quitar la limitación de 60fps toqueteando el archivo .ini de configuración.
DoNeL escribió:@rovice Estoy como tú. Lo único que he encontrado por youtube es como quitar la limitación de 60fps toqueteando el archivo .ini de configuración.


Qué cambiaste? A mí el juego me va a 120frames fijos... también lo tengo bloqueado.

Saludos
@rovice Ahora no puedo mirarlo, pero si buscas por google no te va a costar encontrarlo. también vi que se podían cambiar parametros relacionados con la distancia de la hierba y niebla, que mejoran algo visualmente.
@rovice @DoneL

echarle un vistazo a esto, quizás os ayude:
https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/546

Es un editor para editar ficheros de configuracion, yo lo hice a mano en su dia.

Se tocan dos ficheros de configuración ini (fallout76prefs.ini y fallout76custom.ini - creo que en gamepass cambian los nombres a project76 o algo asi) el primero para configuración de video etc y el custom para meterle mods y alguna configuracion extra.

La ruta donde están estos ficheros es en la carpeta fallout 76 dentro de My Games en documentos

Te podría pasar el mío, manda MP si lo quieres y con mucho gusto te mando el fichero de configuración, yo el juego lo tengo capado desde nvidia a 60fps pq aunque lo podría mover a bastante mas lo noto mas fluido así.
Si me suscribo a fallout 1st y reclamo el traje una vez finalizada la suscripción se me guarda el traje?
IchibanKasuga escribió:Si me suscribo a fallout 1st y reclamo el traje una vez finalizada la suscripción se me guarda el traje?



Sí, si te vas a suscribir tienes algún traje mas, pero sobre todo constrúyete lo de la chatarra y la munición y almacena ahí todo lo que puedas durante ese mes, a futuro sin suscripción no podrás meter nada mas pero puedes seguir tirando de ahí.
Tengo una copia del juego, pero no tengo una suscripción activa a Gamepass...

Cuando acaben estos días de prueba que ofrecen a todo el mundo, podré seguir jugando al juego o es obligatorio contar con una suscripción?

Gracias.
@Cracklocator Puedes jugar sin gamepass. Yo no tengo, he canjeado la copia de Windows y he podido jugar tranquilamente. Además comparte progreso con la versión de Steam PERO NO los átomos conseguidos.
QueTeCuro escribió:Aún sigue el juego sin chat escrito?

Es una jodienda porque al final acabo jugando siempre solo y me gustaría tener acompañantes para hacer las quest principales pero así para mí imposible.

Puedo defenderme escribiendo en inglés pero ya hablarlo..

Yo hace años que no juego, no se si habra cambiado algo pero echaba un poco en falta que en los eventos, o misiones que requerian mas jugadores, te llegara algun aviso para que te pudieras unir... por que yo no soy de ir invitando a la gente asi sin ton ni son pero si que en momentos puntuales se pueda unir la gente.
Yo tuve suerte de que coincidi con un grupito muy ameno y casi siempre coincidiamos, encima era el confinamiento asi que todas las tardes le dabamos... luego ya cuando volvio la normalidad, era casi imposible coincidir, me pase la actualizacion esa que pusieron npcs y lo deje...
Estoy por instalarlo de nuevo pero habran metido tantas cosas que me da una pereza enorme.
¿El juego es disfrutable jugándolo solo?
Primero me compro el juego y después pregunto XD
IIIBORTXIII escribió:¿El juego es disfrutable jugándolo solo?
Primero me compro el juego y después pregunto XD

Yo lo juego solo y perfecto
Algun discord hispano activo? veo que dan unos dias de prueba de fallout 1st, que utilidad se le puede dar a esto?
@masterziggy Me baje el software que dices y es muy completito, lo único es que aplico los cambios según me interesan y en el juego no noto nada. No sé si los cambios son tan sutiles que apenas se nota, o que no se esta aplicando bien. La ruta del juego la pongo bien y el programa la reconoce.

Si me puedes pasar tu archivo de configuracion lo pruebo y te comento.

Un saludo!
Me pasan cosas muy raras con los fps de este juego.

Lo corro a 1080p@60fps, pero por motivos inexplicables y de manera aleatoria, de repente bajan entre 40fps - 60fps. Todo esto viendo que la CPU ni se despeina, y la GPU se queda dormida a menos del 50% de su capacidad. Vamos, que por hardware no es.

He probado varias configuraciones desactivando el vsync del propio juego, forzando 60fps con rivatuner, forzando desde el panel adrenalin, etc. No lo entiendo, el rendimiento es casi aleatorio y sin motivo aparente te casca 60fps rocosos como de repente te baja a 40fps sin usar casi la cpu y la gpu.

Me pasa tanto con la versión de la store de microsoft como con la de steam.

IIIBORTXIII escribió:¿El juego es disfrutable jugándolo solo?
Primero me compro el juego y después pregunto XD


Se puede sin problema alguno. El juego de permite poder ir a tu aire sin depender de nadie, pero en cualquier momento unirte a un grupo de gente que esté haciendo una misión diaria. O que incluso estés haciendo alguna misión de la historia de los npcs, y veas a otros jugadores haciéndolas a la vez, pero cada uno a su rollo.
Pregunta de novato. ¿Se puede jugar uno solo? A mi me mola los single players porque no tengo tiempo para dedicarle a mas gente y sobre todo porque yo voy muy lento en los juegos.
Os funciona Fallout 76 desde la Microsoft Store? Porque entro e intenta cargar los datos para poder ejecutar el juego etc y sale un:

Lo sentimos mucho, se ha producido un error etc y no puedo hacer nada.

Un saludo.

actualizo: al final he ido directamente al ejecutable del juego, pero con la store no me va.

Pero sigo igual, no me deja crear cuenta ni iniciar sesión...

arreglado, he tenido que crear la cuenta desde la web y ya así he podido hacer login
@monthyp Justo la réplica anterior a tu pregunta lo contesta. Y otras pocas más atrás también.

@Androm3da Yo lo instalé el sábado o así desde la Store y cero problemas.
Bueno pues probado por cuarta vez en estos años (de free weekends anteriores y que lo tenía de regalo anterior en prime o donde lo hubiesen regalado) y esta vez parece que me gusta lo que veo. En su día no había ni NPCs ni el mundo parecía tan "vivo", ahora por lo menos da gusto jugar incluso con gente random. Y encima un colega se ha apuntado también y ahí vamos XD

Lo que si echo de menos y mucho es un triste chat de texto, así que he instaldo uno que he encontrado en nexusmods y que usan montón de gente y resulta que... no funciona en la versión de windows store / gamepass XD (lo mismo para uno de QOL de inventario).

Fuuuuu, tentado estoy de pillarlo en Steam por 8€ con la oferta actual.
@LorK Yo lo compre ayer y eso que lo regalaron para la MS pero yo mis juegos los quiero todos en steam. Mas que aconsejado que te gastes esos 8€ antes de que acabe la oferta
No recuerdo quién preguntó pero aquí tenéis un Discord de Fallout 76 para españoles: https://discord.gg/hgkcxbkcHw
Pues nada, probado en Steam y efectivamente los mods funcionan. Así que toca comprarlo en steam por 8€ a pesar de tenerlo en la windows store (que una vez más queda claro que es una mierda para el usuario :/ ).

@Elunicoo lo mismo voy a hacer, lo único es que los átomos no se traspasas así que los que tengo en windows store los gastaré comprando cosillas y listo, que los objetos si son comunes al igual que la cuenta, personaje, camp, etc.

En fin, a ver si Windows store sobre todo (para mi es la pero con diferencia), epic, EA y demás se ponen las pilas en hacer las cosas bien para el usuario joder, es que ni regalando juegos sirven :-? [facepalm] .
@LorK Sí, lo de los átomos es una putada. Yo iba a continuar la partida en la versión de Windows Store para conseguir los logros pero si voy a esparcir mis átomos conseguidos entre dos tiendas como que paso xD
¿Es normal que cuando salga del juego tenga mi medidor de sed y hambre llenos, y cuando cargue la partida de nuevo, estén vacíos? Es como si hubiera estado horas y horas sin comer ni beber nada, aunque no esté jugando. ¿Es cosa de los servidores? ¿Se puede prevenir con alguna perk?
Me hace gracia que con el boom de la franquicia abra alguien un Discord debido a que la gente lo pide, la gente entre y empiece a blasfemar pensando que era una comunidad, deje una pullita, suelte spam y se largue.
De verdad que cada día me dan menos ganas de ayudar en el mundo de los videojuegos.
Bueno, ya me he decidido a comprarlo en Steam por 8€ y usarlo ahí en vez de en la Microsoft Store.
Ahora bien, ¿que me compro con los 1500 atomos que tengo en la de windows store?, ¿Alguien que esté puesto al día en la tienda y sepa de algo realmente útil para el juego?



EDIT: He visto un pack de casa de montaña que me ha gustado por 900. Igual cae eso y lo demás me lo gasto en chorradas varias para el camp o reparaciones y fin.
Buenas, no he jugado nunca a ningún Fallout, he visto la serie y me ha encantado y ahora que me intereso por el juego descubro que hay varias versiones. Me he instalado el 76 desde Steam porque dejaban jugar gratis y me ha gustado mucho pero me ha parecido un lío tremendo con miles de opciones, abrumador. Necesito una pequeña ayuda ¿Que diferencia hay entre el 76 y el 4? Yo lo jugaría en modo individual, si se puede. He encontrado un pequeño tutorial en Youtube que aclara algo la cosa pero estoy entre las ganas de jugarlo y la pereza de tener que aprenderme semejante barbaridad de juego.
adso70 escribió:Buenas, no he jugado nunca a ningún Fallout, he visto la serie y me ha encantado y ahora que me intereso por el juego descubro que hay varias versiones. Me he instalado el 76 desde Steam porque dejaban jugar gratis y me ha gustado mucho pero me ha parecido un lío tremendo con miles de opciones, abrumador. Necesito una pequeña ayuda ¿Que diferencia hay entre el 76 y el 4? Yo lo jugaría en modo individual, si se puede. He encontrado un pequeño tutorial en Youtube que aclara algo la cosa pero estoy entre las ganas de jugarlo y la pereza de tener que aprenderme semejante barbaridad de juego.


Si juegas modo single es más recomendable al 4. Está más centrado en la historia de la campaña. El 76 está planteado online.
@adso70 Pues el 4 es otro juego. Ese es de un jugador. El 76 puedes jugarlo en un mundo privado pero necesitas la suscripción de pago (Fallout 1st) para poder usarlo. Sin entrar en desvirtuar el tema de este hilo, antes que el 4 y el 76, te recomiendo el New Vegas antes. Es más rol, más fallout y, además de que para muchos es el mejor (yo incluído), te pueden explicar más cosas de la serie, por eso de que sale la RNC (República de Nueva California). Por no hablar de (pongo spoilers del final de la temporada de la serie, absteneos los que no la hayáis visto aún):
Hank se ve que está a las puertas de New Vegas, así que te preparas para la segunda temporada conociendo lore de esa zona


Eso sí, si optas por New Vegas, indispensable meterle mods en PC, porque es inestable. El 4 recibirá pronto una update tocha, quizás quieras probarlo el 25 de abril. Pero si conoces gente que lo juegue en tu plataforma o si lo pensabas canjear del prime gaming, el 76 está también muy bien.
@adso70 Diría que el 4 es aún más complejo que Fallout 76. Además este se actualiza constantemente, regalan muchas cosas y siempre hay gente con quien jugar en caso de que en algún momento quieras.
Fallout 76 puede hacerse en solitario y tiene modo campaña como cualquier otro de la saga.
Lázaro escribió:@adso70 Diría que el 4 es aún más complejo que Fallout 76. Además este se actualiza constantemente, regalan muchas cosas y siempre hay gente con quien jugar en caso de que en algún momento quieras.
Fallout 76 puede hacerse en solitario y tiene modo campaña como cualquier otro de la saga.


Muy duro. xD
@kjavi Pues no se por qué lo dices, el juego tiene su propia campaña (que se expande cada vez más), misiones secundarias, "Otras", reputaciones y más. Muchas ayudan a comprender el folclore del juego (otras no, como todo juego xD).
Yo he hecho como mucho 5 eventos de entre todas las horas (tres números) que le he dedicado al juego en tres plataformas distintas y sigo con la historia.
adso70 escribió:Buenas, no he jugado nunca a ningún Fallout, he visto la serie y me ha encantado y ahora que me intereso por el juego descubro que hay varias versiones. Me he instalado el 76 desde Steam porque dejaban jugar gratis y me ha gustado mucho pero me ha parecido un lío tremendo con miles de opciones, abrumador. Necesito una pequeña ayuda ¿Que diferencia hay entre el 76 y el 4? Yo lo jugaría en modo individual, si se puede. He encontrado un pequeño tutorial en Youtube que aclara algo la cosa pero estoy entre las ganas de jugarlo y la pereza de tener que aprenderme semejante barbaridad de juego.


El más recomendable para novatos es el 4 por qué es el más casual y el que más te lleva de la mano, el 3 y el new Vegas son mejores pero son juegos que ya tienen 15 años a sus espaldas, que ya estaban y se sentían "desfasados" en su año de salida, o sea que imagínate hoy en día, puedes ponerles mods para ponerlos a tono pero ni con esas vas a arreglar esa barrera de tiempo que tienen y como primer contacto para entrar a la saga me atrevería a decir que al 90% se les van a hacer demasiado duros

Igual es difícil hacer una recomendación, por qué si pruebas primero el 4, jugar posteriormente al 3 o al new Vegas se te va a hacer aún más duro y es una pena, por qué el 3 es una joya (bastante superior al 4) y tienes el new Vegas que es el mejor de la saga con diferencia, pero esa barrera generacional entre juegos complica hacer esa recomendación

Mi consejo es que decidas que hacer de acuerdo a tu perfil como jugador, si solo eres de jugar cosas actuales y se te resienten juegos de hace dos generaciones atrás o eres una putilla gráfica, empieza directo por el 4, por el contrario si temas gráficos y jugables no te suponen un problema y eres la clase de persona que prefiere la sustancia a la espectacularidad, empieza por el 3 o el new Vegas
Pasado el tres en su momento, el New Vegas con todos los dlc's, el cuatro en PC desde el momento en el que salió y luego comprado en PS4 solo por sacarle el platino... Es una saga que siempre me ha gustado mucho pero llevaba años sin tocarla.

Me han entrado ganas de volver por culpa de la serie pero ya me quedaban pocas opciones, o tiraba de los clásicos Fallout 1, 2 y Tactics, me rejugaba el 4 (lo tengo tan visto que quizás me aburra) o me iba al Fallout 76 (juego que siempre desprecié por ser un mmo).

Al final tras ver algunos vídeos y ver como ha evolucionado el juego me he decidido a comprar el Fallout 76, no se si habré hecho bien, realmente ni se lo que busco, supongo que perderme en el yermo, hacer misiones, conseguir equipo y hasta igual convenzo a un amiguete para que se una, de esos amigos con los que jugaba al WoW, al Aion, al Perfect World en sus tiempos, he comprado el juego aún detestando los mmo's por la cantidad de horas que me consumieron en su día pero este Fallout 76 me ha hecho click, ya veremos, en fin, puta serie, al final pasamos por el aro, en estos días mirabas lo más vendido en Steam y veías Fallout 4, New Vegas, Fallout 76, menudo pelotazo han dado con la de tiempo que tienen algunos títulos.
@Clean Up No calificaria el 76 de MMO al uso porque puedes jugar perfectamente solo sin ayuda de nadie como los otros, pero tiene ese plus de que si tienes amigos que les gusa el juego, echarte partidas juntos (es lo que estoy haciendo yo ahora). Yo lo llamaria cooperativo online. Llevamos 3 dias super enganchados, y todo por la serie xD

El Juego ha cambiado de cuando salio. Ahora hay mas NPCs y eventos que puedes hacer en solitario o en compañia, ya que salen avisos de que hay gente haciendo tal evento y si te quieres unir a ellos.

Lo estan regalando con Amazon prime gaming, que con tener una cuenta de Amazon prime, ya te lo dan.
Genial, ¡cada uno recomienda uno distinto! Gracias de todas maneras, creo que para no desviar el tema voy a preguntar en el general.
3407 respuestas
165, 66, 67, 68, 69