[HO] Fallout 76

@Ark0 He mirado lo de la nueva campaña the pitt y he leido que sale en septiembre.

De que van los eventos???
sirodyn escribió:@Ark0 He mirado lo de la nueva campaña the pitt y he leido que sale en septiembre.

De que van los eventos???


Fallo mío, The Pitt estuvo en el servidor de pruebas creo recordar.

Los eventos depende, cada temporada van variando, por ahora los que he jugado son de oleadas, poco más.
Buenas, hay una promo por el 25 universario de la saga Fallout 76 que regalan 1 mes Fallout 1st para xbox game pass, se sabe si estará también la oferta para el game pass de pc?.


Un saludo :)
Si no me equivoco los Perks solo los dan con la suscripción Ultimate

PD: Tengo código de PC de Fallout 1st de un mes de esos perks de Game Pass para el que lo quiera, que me lo pida, son acumulables, y si alguien tiene de Xbox (consola) que no lo vaya a usar pues yo lo usaría y lo agradezco.
Joder estoy sorprendido, lo estoy probando que esta semana esta gratis y me esta gustando mucho, si que lo han mejorado. Saludos
Para un jugador está bien. Vamos que si puedo jugar, sin tener que depender de toda la parafernalia de los multijugador y sucedáneos.
@plared Yo he jugado más de 2000 horas y no, no se me ha colado un cero, y el 95% del tiempo solo. Te puedes cruzar con jugadores salvo que tengas un servidor privado, pero excepto que vayas a los eventos verás poca gente, el único lugar donde te pueden atacar son los talleres públicos y solo si los reclamas, aún así tampoco es frecuente, la mayor parte de la gente va a su bola o están con amigos en algún camp, o haciendo alguna misión diaria o expedición que no afectan a nadie porque son en zonas instanciadas donde no te cruzas con otra gente salvo que te metas tú en un grupo.

Ir en grupos públicos está bien por los bonus, y en los grupos llamados "casual" puedes estar y no tener que hacar nada en común con el resto, cada uno en su esquina del mapa haciendo sus movidas y solamente aprovechar el bonus.
Quizá le dé un tiento un día de estos. Lo probé hace 2 años creo y daba pánico.
(mensaje borrado)
Vengo de intentar jugar al juego y a mi me ha sido imposible.

El juego, incluido el menu principal me va a 14 fps.

Muchísima gente por Internet con esos problemas, decenas de solucionas y toqueteo de archivos para intentar que funcione. A mi no me ha funcionado ninguno asi que abandono. Jamás me había pasado esto con un juego.

A día de hoy juego a todo en ultra y a 60 o 75 estables, pero con este nada. Una pena, me quedo con las ganas.
KaLeL1988 escribió:Vengo de intentar jugar al juego y a mi me ha sido imposible.

El juego, incluido el menu principal me va a 14 fps.

Muchísima gente por Internet con esos problemas, decenas de solucionas y toqueteo de archivos para intentar que funcione. A mi no me ha funcionado ninguno asi que abandono. Jamás me había pasado esto con un juego.

A día de hoy juego a todo en ultra y a 60 o 75 estables, pero con este nada. Una pena, me quedo con las ganas.


Por desgracia el juego está muy mal optimizado, el motor gráfico que usan tampoco ayuda, no es un motor hecho para un MMO.

Yo siempre intento darle caña, me atrae y me gusta, pero entre los servidores que a veces van a pedales, y el rendimiento nefasto, acabo abandonándolo a los dos días, y si, es una pena.
Unas dudas, acabo de empezar el juego y supongo que al ser online puede llegar en cualquier momento alguien matarme y quitarme lo que haya saqueado no? de ser asi no se puede jugar en pve?
No, esto tampoco es un mmo, y el PvP es muy limitado.

Sí no respondes a los ataques no inicias pvp y por lo tanto no te hacen daño. Solamente en los talleres públicos se puede iniciar PvP "unilateralmente".

Sí mueres lo único que se puede perder son materiales de la pestaña de chatarra del inventario, ni armas ni ninguna otra cosa se suelta al morir, solamente materiales de construcción/crateo que no hayas guardado en tus espacios de almacenamiento en tu base.
Lucas Kane escribió:No, esto tampoco es un mmo, y el PvP es muy limitado.

Sí no respondes a los ataques no inicias pvp y por lo tanto no te hacen daño. Solamente en los talleres públicos se puede iniciar PvP "unilateralmente".

Sí mueres lo único que se puede perder son materiales de la pestaña de chatarra del inventario, ni armas ni ninguna otra cosa se suelta al morir, solamente materiales de construcción/crateo que no hayas guardado en tus espacios de almacenamiento en tu base.

Osea que en principio puedo jugar tranquilamente no? mientras yo no ataque a nadie no corro peligro no aun que me ataquen ellos con lo que sea? Los talleres publicos a que te refieres? por ahora solo he llegado a una estacion de radio a cargar un mensaje, una horita abre jugado o asi. Los materiales de crafteo conviene tenerlos siempre en el alijo entonces no? lo del camp ese que se monta cuando montas uno desaparece el anterior? perdona por el interrogatorio [+risas]
@trakergc Sí, puedes jugar tranquilamente. Hace tiempo que no juego pero lo hice intensamente 3 años, y excepto los primeros meses que el PVP era de otra forma, luego ya cambió y el 99% de la gente va a su bola o en grupos coop, van haciendo eventos o lo que sea pero todo PVE. Y como te digo, el PVP no se inicia mientras tú no devuelvas los ataques así que lo más que te encuentras puede ser algún trol que moleste, pero vamos te cambias de mundo en un momento y listo.

Los talleres públicos son localizaciones donde se puede construir y poner cosas como en tu CAMP, y puedes tener todos los que quieras activos para ti, pero si te vas del mundo los pierdes, son temporales. En esas zonas sí que puede entrar alguien y "reclamarlo" y si lo has reclamado tú, se inicia PVP por el control de la base, nada más.

Esos materiales mejor tenerlos en el alijo claro.

El CAMP es la base que construyes alrededor de ese aparato que llevas contigo al principio y que tiene una área alrededor que allá donde la pongas puedes construir lo que quieras dentro de esa área. La puedes poner casi donde quieras excepto en las localizaciones del propio juego que tienen su icono en el mapa. Puedes tener 2 CAMPS "guardados" pero solo 1 activo a la vez. Y si el mundo en el que estás ya tiene a alguien que haya activado su camp en la misma localización que el tuyo, pues el tuyo no se puede activar en ese mundo, claro.
@Lucas Kane Una duda, como va el tema de guardar? entiendo que al ser online en pricipio da igual cuando me desconecte no? a veces veo que aparece arriba a la izquierda "punto de control" pero no se exactamente a que hace referencia
@trakergc Sí, se guarda prácticamente todo lo que hagas. El punto de control es cuando pasas ciertos puntos en una quest que se guarda ese progreso. Si sales lo único que se puede perder es progreso parcial de una misión, pero vamos, es realmente complicadísimo perder progreso significativo por desconectarse.
Lucas Kane escribió:@trakergc Sí, se guarda prácticamente todo lo que hagas. El punto de control es cuando pasas ciertos puntos en una quest que se guarda ese progreso. Si sales lo único que se puede perder es progreso parcial de una misión, pero vamos, es realmente complicadísimo perder progreso significativo por desconectarse.

Gracias, acabo de reclamar un taller, el de una mision que te piden al principio que es como una especie de circuito, he puesto dos extractores y algunos generadores, pero me da a mi que no estan encendidos los generadores, hay que hacer algo en concreto?
Que tipo de generadores? Por defecto creo recordar que todos los que instalas aparecen ya funcionando.

Prueba

- Interactuar con ellos por si puedes encenderlos si no lo estaban ya
- Los has conectado al extractor con un cable?
- El generador que hay puesto tiene la suficiente potencia que pode en extractor?

De todas formas yo no me mataría mucho con construcción y extracción en talleres públicos, que en cuanto te vas del servidor se pierde todo. Haz tu Camp en un sitio que tenga un punto de extracción de algo y hazlo ahí, lo más conveniente quizá los que son como un hoyo lleno de basura, en los que extraes chatarra random, y de ahí sacas tornillos, adhesivo y cosas así que siempre hacen falta.
Lucas Kane escribió:Que tipo de generadores? Por defecto creo recordar que todos los que instalas aparecen ya funcionando.

Prueba

- Interactuar con ellos por si puedes encenderlos si no lo estaban ya. no me sale nada mas que como si fuese para saquear
- Los has conectado al extractor con un cable? no
- El generador que hay puesto tiene la suficiente potencia que pode en extractor? si

De todas formas yo no me mataría mucho con construcción y extracción en talleres públicos, que en cuanto te vas del servidor se pierde todo. Haz tu Camp en un sitio que tenga un punto de extracción de algo y hazlo ahí, lo más conveniente quizá los que son como un hoyo lleno de basura, en los que extraes chatarra random, y de ahí sacas tornillos, adhesivo y cosas así que siempre hacen falta.

Hay que conectarlos con un cable al extractor? pues va a ser eso que no tengo plano de eso, si que tengo como unas mini torres de alta tension que he puesto un par pero claro sin cable de poco serviran, tengo unos conectores tambien que no me deja ponerlos en ningun sitio supongo que irán junto al cable. Lo que comentas del servidor te refieres a que conforme me desconecto se pierde todo? o es si le doy a buscar mundo nuevo?
Cualquiera de las dos cosas

El cable no necesita plano alguno. Acércate al generador cuando estás en modo construcción y abajo te salen botones con las cosas que puedes hacer, entre ellas poner cable. Cuando juegas con mando es el botón Y, le das una vez y ya ves el cable flotando, lo estiras hasta el aparato que quieres alimentar y le das otra vez en este, y listo.

Las torres eléctricas y conductores pequeños son para alargar el cable por así decirlo. Los colocas en cualquier superficie en la posición correcta y luego les conectas cable.
Lucas Kane escribió:Cualquiera de las dos cosas

El cable no necesita plano alguno. Acércate al generador cuando estás en modo construcción y abajo te salen botones con las cosas que puedes hacer, entre ellas poner cable. Cuando juegas con mando es el botón Y, le das una vez y ya ves el cable flotando, lo estiras hasta el aparato que quieres alimentar y le das otra vez en este, y listo.

Entonces lo dejare para cuando me haga un camp en algun sitio fijo, no tiene sentido perder el tiempo, y los materiales que he gastado en el taller se devuelven? por que me he puesto a poner torretas como si no hubiese un mañana [+risas]
Cada taller público al reclamarlo tiene unos materiales incluidos. Cuando empiezas a construir cosas arriba te sale cuanto de cada material gasta el objeto que estás colocando. Mientras esos materiales y números aparecen en color es que estás usando los materiales del taller, cuando pasan a ponerse en blanco (u otro color, no recuerdo) entonces indica que ha empezado a gastar de los tuyos ya que has gastado todos los del taller de ese tipo.
@Lucas Kane hola colega, ya que percibo que controlas de este spin off, sabrías si hay a nivel pve enemigos tochos (Legendarios o similar), sin necesidad de ir en grupo como un evento de esos?? Que estuvieran en zonas concretas del mapa, y si es el caso tienes algún mapa donde los marquen? Gracias [oki]

El murciélago ese dopado un día me puse con ello pero se reinició la vida y desistí... era duro el cabronazo.
A ver, enemigos legendarios pueden spawnear siempre de forma aleatoria en cualquier grupo de enemigos. Los únicos legendarios garantizados son los que salen en eventos públicos. En general los eventos están más pensados para el endgame lo normal es que te hagas las quest y los modos historia primero tanto el original como el de wastelanders, la hermandad... vamos las misiones principales.

El murciélago dopado te refieres a una Scorchbeast cualquiera o a la reina, que solo sales cuando se tira una bomba atómica en el sitio correcto? Porque si una Scorchbeast cualquiera te hizo desistir es que aún no estás preparado para los tochos [+risas] sin acritud, simplemente que probablemente no tengas suficiente nivel y armas en tu personaje.

Disculpad que meta cosas como Scorchbeast y otras en inglés porque es el idioma en el que juego y muchos enemigos y cosas del menú no sé cómo les llaman en español.
Sabeis si es posible meterle reshade a la version de la windows store? solo encuentro cosas obsoletas
Lucas Kane escribió:A ver, enemigos legendarios pueden spawnear siempre de forma aleatoria en cualquier grupo de enemigos. Los únicos legendarios garantizados son los que salen en eventos públicos. En general los eventos están más pensados para el endgame lo normal es que te hagas las quest y los modos historia primero tanto el original como el de wastelanders, la hermandad... vamos las misiones principales.

El murciélago dopado te refieres a una Scorchbeast cualquiera o a la reina, que solo sales cuando se tira una bomba atómica en el sitio correcto? Porque si una Scorchbeast cualquiera te hizo desistir es que aún no estás preparado para los tochos [+risas] sin acritud, simplemente que probablemente no tengas suficiente nivel y armas en tu personaje.

Disculpad que meta cosas como Scorchbeast y otras en inglés porque es el idioma en el que juego y muchos enemigos y cosas del menú no sé cómo les llaman en español.

@Lucas Kane gracias sí Scorchbeast legendario pero no la Reina [+risas] , no me acuerdo del nivel que tenía pero sí me faltará equipo supongo, no he podido quemarlo con tanto juego entre medias, yo me he pasado F3, New Vegas y 4 , y claro si haces comparación pues está por debajo, el Vats a mí me alucina y aquí es un porcentaje de acierto poco más... al menos busco que cuando entre no se me haga un paseo porque en muchas localidades se siente que me sobra todo, podría ir en pelotas y tan pancho, y veo gameplays en youtube y van de radiación hasta las cejas en su barra de vida y ni se la quitan, para qué si no les baja nada.

Me daré rodeos buscando npcs que me compliquen la vida, saludos.
Pryda4ever escribió:
Lucas Kane escribió:A ver, enemigos legendarios pueden spawnear siempre de forma aleatoria en cualquier grupo de enemigos. Los únicos legendarios garantizados son los que salen en eventos públicos. En general los eventos están más pensados para el endgame lo normal es que te hagas las quest y los modos historia primero tanto el original como el de wastelanders, la hermandad... vamos las misiones principales.

El murciélago dopado te refieres a una Scorchbeast cualquiera o a la reina, que solo sales cuando se tira una bomba atómica en el sitio correcto? Porque si una Scorchbeast cualquiera te hizo desistir es que aún no estás preparado para los tochos [+risas] sin acritud, simplemente que probablemente no tengas suficiente nivel y armas en tu personaje.

Disculpad que meta cosas como Scorchbeast y otras en inglés porque es el idioma en el que juego y muchos enemigos y cosas del menú no sé cómo les llaman en español.

@Lucas Kane gracias sí Scorchbeast legendario pero no la Reina [+risas] , no me acuerdo del nivel que tenía pero sí me faltará equipo supongo, no he podido quemarlo con tanto juego entre medias, yo me he pasado F3, New Vegas y 4 , y claro si haces comparación pues está por debajo, el Vats a mí me alucina y aquí es un porcentaje de acierto poco más... al menos busco que cuando entre no se me haga un paseo porque en muchas localidades se siente que me sobra todo, podría ir en pelotas y tan pancho, y veo gameplays en youtube y van de radiación hasta las cejas en su barra de vida y ni se la quitan, para qué si no les baja nada.

Me daré rodeos buscando npcs que me compliquen la vida, saludos.


Lo de tener tanta radiación lo hacen por las mutaciones y las ventajas que les ofrece.
Sabeis por que algunas armas no deja desmontarlas? tengo un rifle con 40 y otro con 50 de daño, quiero desmontar el de 40 a ver si consigo alguna mejora pero no me aparece en la mesa, por otro lado, si tengo toda la comida en el alijo y estoy en mi camp la hoguera coje automaticamente las cosas del alijo o solo lo que llevo yo encima? en teoria se pueden tener 2 camps no? es que a la que muevo el camp desaparece el anterior
Nunca puedes tener 2 Camps simultáneos. Tienes 2 "ranuras" de Camp en el menú de mapa, arriba a la izquierda. Y puedes alternar entre ellos, pero solo puedes tener 1 activo a la vez.

No puedes desmontar armas si son legendarias, y puede que alguna otra que sea parte de una quest y/o tenga nombre propio.
Lucas Kane escribió:Nunca puedes tener 2 Camps simultáneos. Tienes 2 "ranuras" de Camp en el menú de mapa, arriba a la izquierda. Y puedes alternar entre ellos, pero solo puedes tener 1 activo a la vez.

No puedes desmontar armas si son legendarias, y puede que alguna otra que sea parte de una quest y/o tenga nombre propio.

Gracias, otra cosilla, te pueden saquear el camp? he visitado alguno de algun compi de equipo y algunos estan llenos de torretas y no entiendo muy bien por que si en principio no te pueden robar nada
Para protegerte de los enemigos de la IA. Es perfectamente posible que haya puntos de spawn de enemigos cerca del Camp y es perfectamente factible que cuando pasan otros jugadores por ahí porque van a tu máquina de vending o lo que sea, rompan las cosas cuando no estás si no tienes protección.
Lucas Kane escribió:Para protegerte de los enemigos de la IA. Es perfectamente posible que haya puntos de spawn de enemigos cerca del Camp y es perfectamente factible que cuando pasan otros jugadores por ahí porque van a tu máquina de vending o lo que sea, rompan las cosas cuando no estás si no tienes protección.

Pero los jugadores pueden romperte las cosas? entiendo que el cofre del alijo no verdad? a mi el tema de decorar y eso me da bastatnte igual
Bueno no sólo es decoración hay items útiles en el Camp, solo tener todos los posibles bancos de crafteo al lado de tu alijo es práctico.

Los otros jugadores pueden técnicamente romper tus cosas, si entras en PvP con ellos pero no es para quedarse tus cosas ni para quedarse con nada. Lo único que se puede perder en Fallout 76 son los materiales de crafteo que lleves contigo sí mueres. Quiero reiterar esto, este juego no es un mmo, ni es Rust ni Conan, ni DayZ. Aquí no hay saqueo de bases y al PvP diría que se dedica menos del 1% de los jugadores y normalmente en sus propios grupos organizados y en sus propios servidores privados.

Sí te rompe la base algún trol solamente será si respondes al ataque atacándole a él, o si te tiran una bomba nuclear en la base, que es algo posible, no vas a perder nada más que los materiales que tengas que gastar para reconstruír lo que se haya roto.
@Lucas Kane Sabes por que hay mejoras de armas que solo suben el peso y el valor del arma? que sentido tiene subir el peso? por otro lado, las chapas en que es mejor gastarlas? supongo que en planos unicamente no?
@trakergc Si me das un ejemplo... porque ahora mismo no caigo. Tene en cuenta que hace más de un año que no juego 😅 y hace 2 que no juego "en serio". Las chapas pues si no han añadido otras cosas, se pueden gastar en las máquinas de Vending de otros jugadores, además de planos, que son importantes, también puedes comprar armas o armaduras legendarias que sean buenas o que encajen con tu build. Además, cuando hay eventos temporales donde hay loot especial, normalmente se podían comprar cajas en los vendedores de las estaciones de tren, con las que podías craftear tus propias cajas de loot del evento, y esas costaban bastantes chapas. Y no sé si me dejó alguna cosa más en la que me gastase chapas habitualmente.
Lucas Kane escribió:@trakergc Si me das un ejemplo... porque ahora mismo no caigo. Tene en cuenta que hace más de un año que no juego 😅 y hace 2 que no juego "en serio". Las chapas pues si no han añadido otras cosas, se pueden gastar en las máquinas de Vending de otros jugadores, además de planos, que son importantes, también puedes comprar armas o armaduras legendarias que sean buenas o que encajen con tu build. Además, cuando hay eventos temporales donde hay loot especial, normalmente se podían comprar cajas en los vendedores de las estaciones de tren, con las que podías craftear tus propias cajas de loot del evento, y esas costaban bastantes chapas. Y no sé si me dejó alguna cosa más en la que me gastase chapas habitualmente.

Cuando lo vea otra vez me lo apunto para decirtelo, una cosa que no entiendo, hay como unos desbloqueables especiales (aparte de los s.p.e.c.i.a.l) que parece que se desbloquean por niveles y con atomos (es como un caminito de circulos que se van desbloqueando) pero aveces desbloqueo algo que esta mas avanzado y no me deja acceder a el me pide al igual 1500 atomos para desbloquarlo, eso que coño es? [carcajad] supongo que no me abras entendido cuando me vuelva a salir le hago una captura por que no se ni como se entra a ese menu [+risas] (no me refiero a la tienda)
te refieres al tablero de recompensas de la temporada?
Lucas Kane escribió:te refieres al tablero de recompensas de la temporada?

Si tiene pinta, he encontrado esta foto: Imagen
no es como ese el actual pero entiendo que esa de otra temporada, sabes como van las recompensas? he desbloqueado unas cuantas aleatorias, por ponerte un ejemplo la decima y la decimoquinta y para acceder a ellas me piden atomos, de que sirve desbloquear algo si luego te pide atomos? en orden las 3 primeras recompensas si que he podido desbloquearlas sin problema
Sí, es el panel de recompensa de la temporada. Comprueba los desafíos diarios y semanales y según los haces ganas puntos y vas desbloqueado todo eso.

Por lo que me dices y por lo que veo ahí, puede que hayan cambiado un poco el método. Antes había ciertas casillas que tenían un segundo item para desbloquear, que era exclusivamente para suscriptores de Fallout 1st... ahora no sé si es que han dado la posibilidad de hacerlo con átomos en esos items especiales o como va pero debe de ser una evolución de lo otro.

Por otra parte, la posibilidad de avanzar en el tablero pagando átomos en vez de conseguir los puntos de los retos, siempre ha estado ahí.
Muy buenas compis! Pues me estoy pensando en comprar el juego, pero tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme. Pues la primera duda, si compro la versión standar del juego, la actualización "wastelanders" viene con el juego o es de pago?
La siguiente duda, los eventos o expansiones como "the pitt" son gratuitos o de pago como en el TESO?
Tercera duda, que versión del juego es mejor la normal o alguna especial? Teniendo en cuenta que mi me interesa la cantidad de contenido jugable, es decir, los cosmeticos o lo tipico de regalas tal arma "especial" no me interesa.
Cuarta y última duda, con el i5 4590 voy bien para moverlo? de grafica y ram no me preocupa. MUCHISIMAS GRACIAS.
killerspeed escribió:Muy buenas compis! Pues me estoy pensando en comprar el juego, pero tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme. Pues la primera duda, si compro la versión standar del juego, la actualización "wastelanders" viene con el juego o es de pago?
La siguiente duda, los eventos o expansiones como "the pitt" son gratuitos o de pago como en el TESO?
Tercera duda, que versión del juego es mejor la normal o alguna especial? Teniendo en cuenta que mi me interesa la cantidad de contenido jugable, es decir, los cosmeticos o lo tipico de regalas tal arma "especial" no me interesa.
Cuarta y última duda, con el i5 4590 voy bien para moverlo? de grafica y ram no me preocupa. MUCHISIMAS GRACIAS.


Buenas. Hace mil que no juego, pero te contesto:

La versión standar del juego es la edición pelada, porque la tocha es la que viene con pijaditas, nada más. Wastelanders es GRATUITA, al igual que The Pitt y las demás. No pagas nada de nada para jugarlas. Da igual que edición compres, porque el contenido lo tendrás.
Sobre las ediciones, pues eso depende del dinero que quieras gastar y lo que quieras tener, ya que básicamente son trajes, pinturas, etc.
Sobre el procesador, pues no sabría decirte. Piden de mínimo un i5 6600k, pero a saber si tirará bien el tuyo.
Las expansiones son gratuítas ya están integradas con el juego al actualizarlo. Todo lo de pago son armas, armaduras, skins, objetos para el Camp, etc ya sabes

Yo lo jugué mucho tiempo en una CPU i5 4690k a 1080p 60fps correcto, con inconsistencias de rendimiento ocasionales propias del juego, y no muy diferentes a las que experimenta alguien con una CPU más potente, ya sabemos lo que son los juegos de Bethesda en optimización, [+risas] Si hay servidores muy llenos todos disparando a la bestia reina explosiones por todas partes, pues algún lagazo y tal, o si no me iba fino el internet ya que tuve que jugarlo usando 4g del móvil durante un tiempo, pues depende de donde soplara el viento [+risas]
nada que me impidiera meterle 2k horas y yo suelo ser maniático con el tema del rendimiento. Aunque es verdad que a Bethesda les paso cosas que a otros no [+risas]
@Lucas Kane @Nixon Kane Pues muchas gracias a los dos, ya estoy más que convencido, esta noche dejo descargando el juego.
Tengo un problemilla, no me caben mas cosas en el alijo, solo se puede tener dentro 1200 de peso? alguna forma de ampliarlo? en caso negativo que puedo hacer para no tener que tirar cosas?
@trakergc Problemilla de acaparamiento [carcajad] Fallout 76 es un juego que enseña las virtudes del minimalismo y vivir solo con lo necesario, no como hacíamos en 4 [carcajad] La única forma de acaparar sin fin es con la suscripción de pago Fallout 1st que permite meter materiales de forma ilimitada en una caja especial (no armas ni otras cosas).
Lucas Kane escribió:@trakergc Problemilla de acaparamiento [carcajad] Fallout 76 es un juego que enseña las virtudes del minimalismo y vivir solo con lo necesario, no como hacíamos en 4 [carcajad] La única forma de acaparar sin fin es con la suscripción de pago Fallout 1st que permite meter materiales de forma ilimitada en una caja especial (no armas ni otras cosas).

Pues me acabas de matar, si no soy ni nivel 30 a ver como lo hago a partir de ahora [snif] entiendo que con los atomos que me van dando tampoco podre pillar ninguna caja especial en la tienda no? tiene que ser si o si con la suscripcion no? por otro lado un puesto de vendedor cuenta como alijo? lo digo por si podria poner las cosas que mas pesan a precios prohibitivos solo por tenerlas guardadas
No, 1200 en total incluye lo de las máquinas. Francamente, a nivel 30 no necesitas guardar armas ni armaduras más que las que utilices en cada momento, o si encuentras alguna buena de nivel 50 para el futuro. Hasta nivel 50 guardar armas de forma permanente no tiene sentido porque en cuanto subas de nivel todo el loot que consigas sube contigo y todas las armas y armaduras de nivel 30, 40 etc van a estar obsoletas.

Ni que decir tiene que las armas normales lo suyo es desguazarlas para conseguir los materiales, las muy pesadas ni te cuento, y obviamente las legendarias salvo que tengan una combinación muy buena de efectos, véndelas en la máquina de la estación para conseguir puntos para otras legendarias y módulos para crafteo Legendario una vez que llegues a nivel 50, meterte a saco a buscar legendarias con buenos efectos antes de llegar a 50 no tiene sentido.

Y en general diría que intentes no llevar tanto lastre.

Dicho todo esto, existe algo así como una solución y no me refiero a las cartas de perks de cargar más cosas, que es tirar puntos de habilidad que deberías usar para tener una build mejor en combate, me refiero a las armaduras legendarias de 3* que tienen como tercera estrella la reducción de peso. Las hay de reducción de peso de la munición, los medicamentos o las armas por ejemplo. 5 piezas de armadura de la que tiene reducción de peso del mismo tipo supone un 90% de reducción total de peso en esa categoría, por lo que por ejemplo podrías llevar en tu inventario 1000kg de peso en armas, o en munición, y te pesaría sólo 100
trakergc escribió:Tengo un problemilla, no me caben mas cosas en el alijo, solo se puede tener dentro 1200 de peso? alguna forma de ampliarlo? en caso negativo que puedo hacer para no tener que tirar cosas?


Mira que yo soy de recoger absolutamente todo, y nunca he llenado el alijo, ni sabía que tenía límite. Creo que tendrás muchísima basura que no te va a servir para nada, y como te de por vender todo, te vas a hacer muchimillonario.
trakergc escribió:Tengo un problemilla, no me caben mas cosas en el alijo, solo se puede tener dentro 1200 de peso? alguna forma de ampliarlo? en caso negativo que puedo hacer para no tener que tirar cosas?


Existe un alijo especial en el que puedes meter toda la chatarra del baul, lo malo es que es exclusiva de Fallout First.
Yo lo que hice fue usar la prueba gratuita, meter toda la chatarra que tenia almacenada y liberé 300 deliciosos kilos de golpe.

En este juego como no tengas cuidado se te llena el alijo con la mirada [+risas] yo desde entonces guardo solo lo indispensable para sobrevivir xD
3408 respuestas