[HO] Fallout 76

DoNeL escribió:@Clean Up No calificaria el 76 de MMO al uso porque puedes jugar perfectamente solo sin ayuda de nadie como los otros, pero tiene ese plus de que si tienes amigos que les gusa el juego, echarte partidas juntos (es lo que estoy haciendo yo ahora). Yo lo llamaria cooperativo online. Llevamos 3 dias super enganchados, y todo por la serie xD

El Juego ha cambiado de cuando salio. Ahora hay mas NPCs y eventos que puedes hacer en solitario o en compañia, ya que salen avisos de que hay gente haciendo tal evento y si te quieres unir a ellos.

Lo estan regalando con Amazon prime gaming, que con tener una cuenta de Amazon prime, ya te lo dan.


Gracias por comentar lo de Amazon, mirando un poco por encima veo que no es activable para Steam no? Que va con cuenta de Microsoft, yo es que lo pillé para Steam porque ahí es donde tengo casi todos los juegos y como estaba en oferta a 8€ tampoco me lo pensé mucho.

Por cierto, aún no he podido jugar, alguien sabe si va bien usando un mando de Xbox Series X? Normalmente juego con teclado pero a veces conecto el PC a la TV y molaría jugar con mando, también he visto que no hay chat para hablar con la gente, que es con micrófono por lo tanto el teclado no sería necesario.
@Clean Up Yo utilizaba hace tiempo el mando de Xbox One para jugar en PC sin ningún problema. El de Series X tampoco debería dártelo.
No hay chat de texto en el juego si no de voz, pero desde hace tiempo la gente usa más un mod de chat llamado TextChat para PC.
No es activable en Steam el código de Prime Gaming, usa tu cuenta de Windows y se canjea en la Windows Store, tanto el que dan de Xbox como el de PC. Eso sí, comparte el progreso del personaje entre plataformas Windows PC y Steam pero NO los átomos, la moneda de la tienda. La versión de consolas juega en sus propios servidores si mal no recuerdo.
holas a todos

Compañeros una pregunta bastante sencilla como se hace para poder jugar con un grupo de amigos, vi lo de los mundos privados pero creo que alguien menciono que eso es de pago.. pero quería saber si es posible estar todos es un mismo "mundo" publico y como se hace para entrar todos al mismo

Gracias por sus respuestas
@JagerCrow Simplemente añadiendo a tus colegas a la lista de amigos, invitándolos a grupo y viajar hacia la persona que sea lider. Cada servidor está preparado para 24 personas + amigos.
El problema son los grupos... están limitados a 4 personas...
Muchas gracias @Lázaro esto se hace ya estando dentro de la partida o antes de??

@LorK eso puede ser un problema de base casi siempre somos 3 pero cuando estamos todos somos 6.. ósea que no se pueden jugar los 6 en el mismo "mundo"??
@JagerCrow Podrías intentar entrar en un mundo, ver los jugadores que hay por el mapa (máximo 24 + amigos, recuerda), invitar a alguien, que vaya a tu mundo, deshacer la party y montar dos para que estéis en el mismo mapa.
JagerCrow escribió:Muchas gracias @Lázaro esto se hace ya estando dentro de la partida o antes de??

@LorK eso puede ser un problema de base casi siempre somos 3 pero cuando estamos todos somos 6.. ósea que no se pueden jugar los 6 en el mismo "mundo"??



Si si, en el mismo mundo podéis (hasta 24 si no recuerdo mal como han dicho por ahí atrás me parece), simplemente tendréis que hacer 2 grupos si queréis ir juntos.

Si estáis añadidos como amigos desde el menú principal puedes verlos y entrar en su mundo.
Lo puse ayer despues de 3 o 4 años por lo menos... jodidamente perdido, no recordaba nada, tarde bastante en ubicarme, en recordar por que tenia mi camp en cierta zona, que que hacia yo sacando plomo ( para crear municion)...por que habia 2 npcs en mi camp hablando sin parar... total me di una vuelta, vi que habia algunos eventos en el mapa, me fui a hacer uno de un refugio que habia hombres topo, me mataron mas de 10 veces y no la termine.. si hay forma de llamar a los jugadores del servidor para que me ayudaran, no lo encontre.
Luego hice algunas misiones de la hermandad, las misiones de campaña son mucho mas faciles que las de los eventos, asi que no me costo demasiado... luego vi que en efecto algunos jugadores llaman al resto para hacer eventos y me intente unir, en un caso apareci solo en mitad del pantano... sin nadie alrededor ni ningun rastro de mision...
En otro me uni directamente a un evento grande con bastantes personas, eso me gusto, por que fueron de evento en evento, asi te puedes unir y no tienes que socializar solo matar y recoger la recompensa.
Total, le daremos un poco mas a ver si me ubico...
Eso es cierto, no hay forma de llamar a gente para hacer eventos (o no lo he encontrado).

Por lo menos con el mod que añade chat puedes preguntar ahí y alguno se apunta, pero lógicamente sólo los que tienen chat y que estén en tu servidor XD

Es bastante flojo en ese aspecto el juego y me fastidia, porque quieres hacer un evento e igual no hay ni dios ahí XD
@LorK El mod de chat tiene chat, valga la redundancia, con TODOS los servidores activos en ese momento y TODOS los jugadores que usen el mod. Es el canal global (verás que hay otro llamado server).
Lázaro escribió:@LorK El mod de chat tiene chat, valga la redundancia, con TODOS los servidores activos en ese momento y TODOS los jugadores que usen el mod. Es el canal global (verás que hay otro llamado server).


Si si lo sé, me he dado cuenta de ello que el global es el GLOBAL mundial de todos los servidores XD
Gracias
Qué tal está ahora la versión de microsoft store? lo regalaron hace mucho con el prime, pero el juego me hacía fallos al arrancar y no tuve modo de jugarlo. Va mejor ahora?
@muchito pues compañero ayer lo juge y va bien baje algo la resolusion (esta jugando en 1440p y baje a 1080p para evitar algunos tironcitos) y pues bien jugue con 2 compañeros mas y bien nos metimos al refugio 51 donde me mataron una vez y realmente despues de matar al bicho ese con muchisima vida y muchisimo daño no supimos que mas hacer voy a dejar el video de youtuve de la primera hora que hice la partida de anoche si no la transmite por que me embolate con el obs y no estaba funcionando bien pero hay para que te hagas una idea de como va con todo a full... importante para que la version de windows store te vaya bien es tener el windows actualizado asi como la app de xbox y demas

*EDIT: Ya más o menos se como funciona, cuando tienes el premium se te desbloquea que puedas "adquirir" ciertos prefabs y los obtienes para siempre.

Buenas compas, desde que lo regalaron en Prime con lo de la serie lo estoy disfrutando mucho y metiéndole unos vicios serios.

Quería consultar una cosa y pido que me disculpeis de hantevrazo si ya está respondida, lo he intentando buscar en el hilo y no lo he encontrado. Se que cuando se te acaba el 1st(premium) puedes sacar cosas por ejemplo del contenedor de chatarra pero no meter etc. Pero que ocurre con los prefabs que incluye el premium? Por ejemplo la cabaña esta del yunque de la montaña la incluye, si yo la coloco en el camp pasado el premium me desaparece?

Gracias!
Psioh escribió:*EDIT: Ya más o menos se como funciona, cuando tienes el premium se te desbloquea que puedas "adquirir" ciertos prefabs y los obtienes para siempre.

Buenas compas, desde que lo regalaron en Prime con lo de la serie lo estoy disfrutando mucho y metiéndole unos vicios serios.

Quería consultar una cosa y pido que me disculpeis de hantevrazo si ya está respondida, lo he intentando buscar en el hilo y no lo he encontrado. Se que cuando se te acaba el 1st(premium) puedes sacar cosas por ejemplo del contenedor de chatarra pero no meter etc. Pero que ocurre con los prefabs que incluye el premium? Por ejemplo la cabaña esta del yunque de la montaña la incluye, si yo la coloco en el camp pasado el premium me desaparece?

Gracias!



Hola, todo lo que obtengas con la suscripción, ya sean skins o construibles lo vas a poder seguir usando a excepción de la tienda de supervivencia y los alijos de chatarra y munición, estos últimos no podrás seguir guardando chatarra/munición pero si podrás sacar cuando la necesites.
masterziggy escribió:Hola, todo lo que obtengas con la suscripción, ya sean skins o construibles lo vas a poder seguir usando a excepción de la tienda de supervivencia y los alijos de chatarra y munición, estos últimos no podrás seguir guardando chatarra/munición pero si podrás sacar cuando la necesites.


Me viene de lujo tu respuesta porque estaba en las mismas. No sabía si meter chatarra y munición en esas cajas por si luego cuando se fuera la suscripción gratis lo perdía todo. Estoy ahora mismo con la caja de mi alijo al 1100/1200. Vamos, que necesito espacio si o si.

Gracias!!! [amor]
Una duda para los veteranos

Tengo el plano del arreglador pero queria saber como puede ponerle él ensangrentado, no se como funciona bien ese tema
JagerCrow escribió:@muchito pues compañero ayer lo juge y va bien baje algo la resolusion (esta jugando en 1440p y baje a 1080p para evitar algunos tironcitos) y pues bien jugue con 2 compañeros mas y bien nos metimos al refugio 51 donde me mataron una vez y realmente despues de matar al bicho ese con muchisima vida y muchisimo daño no supimos que mas hacer voy a dejar el video de youtuve de la primera hora que hice la partida de anoche si no la transmite por que me embolate con el obs y no estaba funcionando bien pero hay para que te hagas una idea de como va con todo a full... importante para que la version de windows store te vaya bien es tener el windows actualizado asi como la app de xbox y demas


Muchas gracias por la respuesta, puede que me anime!
a alguien mas le falla el juego? me da error de conexion: la union del jugador ha fallado
QueTeCuro escribió:a alguien mas le falla el juego? me da error de conexion: la union del jugador ha fallado


Sí.

Bethesda Support @BethesdaSupport
8min
Hello! The team is aware of this issue and with log-in. Please give it 15 minutes and then try again.
DoNeL escribió:@Clean Up No calificaria el 76 de MMO al uso porque puedes jugar perfectamente solo sin ayuda de nadie como los otros, pero tiene ese plus de que si tienes amigos que les gusa el juego, echarte partidas juntos (es lo que estoy haciendo yo ahora). Yo lo llamaria cooperativo online. Llevamos 3 dias super enganchados, y todo por la serie xD

El Juego ha cambiado de cuando salio. Ahora hay mas NPCs y eventos que puedes hacer en solitario o en compañia, ya que salen avisos de que hay gente haciendo tal evento y si te quieres unir a ellos.

Lo estan regalando con Amazon prime gaming, que con tener una cuenta de Amazon prime, ya te lo dan.

Hola. Precisamente acabo de terminar una partida y la experiencia no ha sido muy positiva. He jugado con dos amigos en equipo y cada vez que hacíamos una misión teníamos que repetir los pasos cada uno por separado. ¿Esto es una broma? ¿Hemos hecho algo mal? Me parece ridículo que, por ejemplo, para abrir una puerta que necesita una tarjeta, tengamos que coger la misma tarjeta cada uno, y así con todo. Luego la dificultad es inexistente, y para colmo de males al cerrar se queda hay el juego pillado y tengo que reiniciar. Lamentable.
Pos na, tendremos que darle una oportunidad... Lo probé de salida y lo dejé el primer día..., a ver qué tal
está ahora y ya si me dejan tiempo mis mellizos para probarlo a fondo... mucho mejor.
rugalb2k escribió:
DoNeL escribió:@Clean Up No calificaria el 76 de MMO al uso porque puedes jugar perfectamente solo sin ayuda de nadie como los otros, pero tiene ese plus de que si tienes amigos que les gusa el juego, echarte partidas juntos (es lo que estoy haciendo yo ahora). Yo lo llamaria cooperativo online. Llevamos 3 dias super enganchados, y todo por la serie xD

El Juego ha cambiado de cuando salio. Ahora hay mas NPCs y eventos que puedes hacer en solitario o en compañia, ya que salen avisos de que hay gente haciendo tal evento y si te quieres unir a ellos.

Lo estan regalando con Amazon prime gaming, que con tener una cuenta de Amazon prime, ya te lo dan.

Hola. Precisamente acabo de terminar una partida y la experiencia no ha sido muy positiva. He jugado con dos amigos en equipo y cada vez que hacíamos una misión teníamos que repetir los pasos cada uno por separado. ¿Esto es una broma? ¿Hemos hecho algo mal? Me parece ridículo que, por ejemplo, para abrir una puerta que necesita una tarjeta, tengamos que coger la misma tarjeta cada uno, y así con todo. Luego la dificultad es inexistente, y para colmo de males al cerrar se queda hay el juego pillado y tengo que reiniciar. Lamentable.


Os a faltado meteros en un grupo, no vale solo con encontrarse en el mapa, tenéis que activaros como grupo y entonces ya no tendréis que repetirlo uno a uno. Saludos
Lo de la dificultad es un tema bastante repetitivo en casi toda la gente que conozco que acaba de empezar a jugar. La cosa va hacia arriba cuanto más nivel tienes y más duros son los enemigos. También he leído sobre que no hay penalización por morir cuando no es así.
Si tienes un punto de respawn cercano, sea por punto de interes o CAMP, pues de fruta madre, pero si no te toca patear bastante o gastar chapas, que no sobran precisamente. Además al morir pierdes loot que, si no lo recoges, adiós muy buenas. Y como hayas muerto en una zona jodida no te será fácil recuperarlo.
Yo como vaya a sitios normaluchos tengo cero problemas, ahora bien, como me vaya a sitios con mutantes y mutaciones... la risa es pequeña xD
@dawson22es Pero si creamos un grupo en el que estábamos los tres y al entrar al bar del principio elegimos ayudar al líder, pero al salir, todo repetido otra vez.
Hola gente, unas preguntitas para los más veteranos. Yo fui de los que jugó al poco de salir y, a día de hoy, estoy pensando en darle otro empujón.

- Cuando salió el juego tenía una jugabilidad sumamente rara; a medio caballo entre "Juego single-player" y "mmo". ¿A que me refiero? A cosas como tengas una misión de matar a un tipo y resulta que era imposible completarla porque ALGUIEN siempre lo mataba antes que tu, teniendo que ir saltando de server en server hasta que lo encontraras con vida. O que te encontraras audios de 5 minutos; algo que era incompatible con ir con los colegas charlando, haciendo el idiota o buscando a quien pegar tiros. O que limpiaras una zona de tu nivel, apareciera un tio 100 niveles más que tu, y toda la zona se respawneara a lo bruto con bichos que te explotaban a caricias.

Dicho lo cual: ¿Eso sigue siendo así?

POr aclarar; me estoy planteando jugarlo complétamente solo; sin amigos ni peña random haciendo cosas raras. Si se puede jugar de esa guisa, probablemente le de un tiento.
@i3rk Es un mmo similar al género mmorpg por lo que es normal y habitual que más de una persona esté haciendo la misma misión que tu. Así que sí, sigue ocurriendo como en cualquier otro del género.
Lo de los audios es normal, ocurre también en otros juegos como los CoD, GTA, mmorpgs y tal, es una de las razones por las que aborrezco el chat de voz, porque o estas a una cosa o a otra, y sinceramente, si juego es para disfrutarlo y no estar cascando xD
Los enemigos suelen escalar con tu nivel, hay zonas que no, claro, pero lo normal es que sean de tu nivel. Si aparecen delante tuya de repente es porque antes ha pasado alguien por ahí y ya era el momento de spawnear de nuevo. Es una putada pero ocurre en todos los mmorpg.

Para jugar solo es maravilloso. Si te ocurre lo de que han matado al objetivo en alguna misión (a mi me ha pasado una o dos veces), te vas a otra cercana, evento o lo que sea y listo. A mi no es algo que me moleste, le da hasta un toque realista (salvo lo de que aparezca de nuevo XD) pero claro, estoy acostumbrado ya que este tipo de juegos es a lo único que juego casi en exclusiva.
Llevo unas 6 horas y el juego me está entreteniendo, me lo esperaba peor. Eso si, hay cosas que todavía no entiendo.

He activado la prueba gratuita del 1st y no me aclaro mucho respecto a como funciona. En lo de la tienda de átomos veo que teniendo el 1st puedes pillar una gabardina de la costa oeste, en la información pone que puedes crearla en un barco de armaduras, entro al juego, intento crearla pero no aparece, solo puedo crear armaduras de cuero.

Mi duda es esa, que se puede hacer con el 1st, como funciona. ¿Ganando puntos de átomo puedes comprar cosas en la tienda? ¿Al comprarlas aparecen directamente en el inventario o hay que craftearlas?
@Clean Up Es una prueba de First parcial, no completa. Te dan los armarios de munición, chatarra y algo más y su uso, nada más.
Lázaro escribió:@Clean Up Es una prueba de First parcial, no completa. Te dan los armarios de munición, chatarra y algo más y su uso, nada más.


Entiendo, voy a ir viendo esas cosas que has comentado, la verdad es que en ese aspecto es un poco lioso para el jugador nuevo.
Cojo sitio,por culpa de la serie volvi a darle al 76....llevo 70horas y todavia voi por el lvl 32,como que voi algo "lentorro" no?
@Folluto Yo llevo tus horas más o menos y soy nivel 23 xD
Ayer entró al Discord de Fallout 76 ESP una chica que lleva unos días solo y es 104, está to enganchá xD
Folluto escribió:Cojo sitio,por culpa de la serie volvi a darle al 76....llevo 70horas y todavia voi por el lvl 32,como que voi algo "lentorro" no?


Yo estoy en lvl 59 pero porque soy lento subiendo y no me metía en los eventos. Si te metes en eventos, subes rapidísimo. Aunque les hagas 1 de daño a los enemigos, dale aunque sea un disparo a cada uno que veas. Con eso ya te dan la experiencia cuando mueran. Aparte de las recompensas por completar el evento.

Fíjate siempre que haya gente en ese evento. Si vas solo no lo inicies. Espera que llegue gente de lvl alto.
Yo soy level 19 y llevaré más o menos las mismas horas que vosotros. Estoy jugando con colegas, y a todos nos gusta explorar hasa lo más mínimo.

El otro día entramos de chiripa en el refugio 51 que se ve que es una dungeon que pusieron con parche.

Se supone que hay un Boss (no comento más por posibles spoilers), pero hemos rebuscado en todo el refugio y hay una puerta que no podemos abrir por no tener lvl 2 de cerraduras, y tres puertas que requieren una tarjeta que no encontramos por ningun lado.

Dos veces hemos ido, y nada.
Lázaro escribió:Discord de Fallout 76 para españoles: https://discord.gg/hgkcxbkcHw

Si queréis grupos y gente para jugar, os recuerdo esto.
Lázaro escribió:@JagerCrow Simplemente añadiendo a tus colegas a la lista de amigos, invitándolos a grupo y viajar hacia la persona que sea lider. Cada servidor está preparado para 24 personas + amigos.

Te he leído varias veces lo de los mundos de 24 + amigos. No sé de dónde sacas esa info pero desde siempre han sido 24 jugadores totales máximos por mundo.
Lázaro escribió:
Lázaro escribió:Discord de Fallout 76 para españoles: https://discord.gg/hgkcxbkcHw

Si queréis grupos y gente para jugar, os recuerdo esto.
De lujo
HuerToDah escribió:
Lázaro escribió:@JagerCrow Simplemente añadiendo a tus colegas a la lista de amigos, invitándolos a grupo y viajar hacia la persona que sea lider. Cada servidor está preparado para 24 personas + amigos.

Te he leído varias veces lo de los mundos de 24 + amigos. No sé de dónde sacas esa info pero desde siempre han sido 24 jugadores totales máximos por mundo.



Yo tb tengo entendido que son 24, de hecho tengo un mod que te indica los users que hay en ese server al que estas conectado y nunca pasa de 24, de hecho si algún colega se intenta unir a mi mundo y en el hay 24, siempre le dice mundo lleno y lo pone en cola.

Por si le queréis echar un vistazo al mod de marras: https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/1534

Te permite tener varios mapas y te dice users conectados y nukes tiradas en ese server, menu de viaje rapido y cosillas varias ...
En teoría yo leí en la página de Bethesda que cada mapa son 24 pero hay reservados slots para los amigos en caso de estar lleno el mapa. Miraré de nuevo a ver xD

Aquí está: 24 jugadores por server + 8 amigos.

https://fallout.fandom.com/wiki/Fallout_76_multiplayer#:~:text=7%20References-,General%20information,same%20servers%20as%20their%20friends.

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ms4xc0/how_many_players_can_be_on_a_public_server_at_one/

https://www.quora.com/In-Fallout-76-how-many-players-are-there-per-server

https://gamerant.com/fallout-76-player-count/

Puedo seguir añadiendo enlaces, hay muchos en Google que lo dicen, pero con esto sobra xD
@Lázaro

bueno pues el mod estara mal pero no me ha pasado ni una ni dos veces que me intento o se intenta unir a mi mundo y dice mundo lleno cuando esta así:

Imagen

Que llevo ya jugando unos años (level 899) y me instale el mod por este motivo entre otros. No se si eso lo habrán cambiado o que pero ya te digo que por ejemplo ayer si ir mas lejos me intente unir al mundo de un colega y me puso en cola
@masterziggy En todo caso sería al revés, lo modificaron hace poco, porque si te fijas, la mayoría de enlaces que he puesto son de hace un par de años. Yo como no tengo amigos no puedo probarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
@Lázaro

eso es a lo que me refería, que lo han debido cambiar, si quieres puedes agregarme como amigo de bethesda y te echo una mano a lo que haga falta id de bethesda: MasterZiggy076
@Lázaro perfect ya te acepte la amistad, si me ves conectado y necesitas lo que sea unete a mi mundo ... yo suelo jugar casi siempre con la misma gente pero si necesitas algo o que te craftee lo que sea me dices o te unes a hacer eventos, nukes ....
masterziggy escribió:@Lázaro perfect ya te acepte la amistad, si me ves conectado y necesitas lo que sea unete a mi mundo ... yo suelo jugar casi siempre con la misma gente pero si necesitas algo o que te craftee lo que sea me dices o te unes a hacer eventos, nukes ....


Yo también te agregué. Es más, me sonaba tu nick del propio juego. Creo que en estos días que he estado jugando hemos coincidido. ;)
@davidbangtheory posiblemente hemos coincidido en algún evento o algo .... [beer]
Los que tengan el juego en steam pueden jugar con los que lo tengan de xbox pc???
sirodyn escribió:Los que tengan el juego en steam pueden jugar con los que lo tengan de xbox pc???



Hay crossplay entre los jugadores de pc independientemente de la plataforma de juego. De hecho yo he jugado con colegas que lo tienen en gamepass y yo juego en steam.
Este canal lleva muchos años activo lo digo por si os interesa https://discord.gg/8m9DGkuF (Lucky 76).

Yo he vuelto hace poco, pero 2 diarias que he intentado y 2 veces que la E no interactúa y me ha tocado salir del juego y volver a entrar.
3424 respuestas
165, 66, 67, 68, 69