[HO] Fallout 76

@chakotayx Lo único que pierdes del inventario es la chatarra, que es lo que sueltas cuando te matan.
Ni armas ni armadura ni ropa ni planes ni nada más, solo los objetos que dan materiales de crafteo y construcción. Por lo tanto no es ningún drama, y con soltar eso en tu alijo si es que llevas muchas cosas encima, pues ya, y cuando te maten ya se te quita el estado de "se busca"
@Lagtime y @Lucas Kane

Entiendo, asi tengo que dejar todo lo que tenga de chatarra, planos etc de valor en el alijo?, de este modo, que me "maten" por ladron y listo.

Muchas gracias por la respuesta
@chakotayx

Si te matan solo pierdes la chatarra que lleves encima. Si no tienes nada de chatarra, no te pueden quitar nada.

Quitarte todo de encima es porque, aunque no te pueden quitar ropa/armas/equipo, si se te daña lo que llevas equipado al matarte.
Y si no llevas nada, no se rompe nada y te ahorras la reparación.

Así solo pierdes las chapas de recompensa, y no también el coste de reparación.
Amigos, tengo una duda respecto al CAMP, cada vez que inicio nuevamente sesión y la zona en que lo dejé ya está ocupada tengo que reubicarlo. Ahora, mi pregunta es, ¿hay forma de no tener que estar armando el CAMP pieza por pieza nuevamente? Porque me resulta muy trabajoso tener que armar el CAMP desde el inicio, si hubiese alguna forma de ya tener el CAMP pre-construido. Bueno, me comentan.
Saludos!
@davidvelam Sales al menú principal y buscas otro mundo, o te unes a algun amigo que esté en otro hasta que encuentres uno donde tu lugar de CAMP esté libre.

También tienes el slot de Camp 2 para tener un Camp alternativo, asi puedes usar el secundario cuando el sitio del principal te lo hayan sacado en ese servidor.

Si lo cambias de sitio tienes que recolocar todo. Lo único que puedes hacer es fabricarte planos de algunas estructuras y asi reconstruirlos más rápido pero es un proceso algo fastidioso y no puedes hacerlo con un CAMP entero. Yo evitaría los puntos del mapa muy populares donde se ponen camps a menudo, y luego lo que te digo, salir y volver a entrar hasta que lo encuentres libre.
Lucas Kane escribió:@davidvelam Sales al menú principal y buscas otro mundo, o te unes a algun amigo que esté en otro hasta que encuentres uno donde tu lugar de CAMP esté libre.

También tienes el slot de Camp 2 para tener un Camp alternativo, asi puedes usar el secundario cuando el sitio del principal te lo hayan sacado en ese servidor.

Si lo cambias de sitio tienes que recolocar todo. Lo único que puedes hacer es fabricarte planos de algunas estructuras y asi reconstruirlos más rápido pero es un proceso algo fastidioso y no puedes hacerlo con un CAMP entero. Yo evitaría los puntos del mapa muy populares donde se ponen camps a menudo, y luego lo que te digo, salir y volver a entrar hasta que lo encuentres libre.

Entiendo, entonces es siempre armarlo desde 0. Igual quedan las alternativas que me diste. Gracias por los datos amigo.
@davidvelam Si lo mueves de lugar si tienes que empezar de cero. No se puede trasladar tal cual.
davidvelam escribió:
Lucas Kane escribió:@davidvelam Sales al menú principal y buscas otro mundo, o te unes a algun amigo que esté en otro hasta que encuentres uno donde tu lugar de CAMP esté libre.

También tienes el slot de Camp 2 para tener un Camp alternativo, asi puedes usar el secundario cuando el sitio del principal te lo hayan sacado en ese servidor.

Si lo cambias de sitio tienes que recolocar todo. Lo único que puedes hacer es fabricarte planos de algunas estructuras y asi reconstruirlos más rápido pero es un proceso algo fastidioso y no puedes hacerlo con un CAMP entero. Yo evitaría los puntos del mapa muy populares donde se ponen camps a menudo, y luego lo que te digo, salir y volver a entrar hasta que lo encuentres libre.

Entiendo, entonces es siempre armarlo desde 0. Igual quedan las alternativas que me diste. Gracias por los datos amigo.

Yo estube "moviendolo" hasta que encontre una posicion que me fue bien, pero a veces al entrar aun mundo me dice eso "que la posicion ya esta ocupada" asi que lo que hago es salir al escritorio y entrar de neuvo, como cada vez te coloca en un "mundo"distinto, al final acabas pillando alguno que no te ocupa tu Camp, jejejeje
pues me lo e pillado de las ofertas de steam y la verdad es que me ha sorprendido para bien, no esperaba mucho de em pero la verdad que al menos el comienzo me ha transmitido esa sensación de inmersión que me daban las obras originales y de ser un roba vidas, ya que le e echado unas cuantas horas sin darme cuenta.

aprovecho para expresar una reflexión que e echo co este juego, en su tiempo probé elder scroll online por que me encanta los juegos de bethesda y lo veía como una forma de paliar la espera así el próximo elder scroll y por que tenía un buen recuerdo de mi juventud jugando a mmo ( en su tiempo jugaba a un juego que se llamaba dark age of camelot y recuerdo tardes sentado en una orilla virtual hablando con un grupo de personas con las que formaría equipo para vivir aventuras y charlar, se convirtió en una experiencia mágica en la que realmente sentía que era una persona en un mundo virtual interactuando con otras, charlando y haciendo amistades y camaradería.

............................

pero mi experiencia cuando empecé elder scroll online fue muy nefasta.

por un lado la jugabilidad era tosca y la de los típicos mmo. no tiene nada de elder scrolls más aya de la ambientación, como juego me parecía ortopédico y muy alejado de lo que es un morrowind/oblivion/skyrim.

pero si me metía en un mmo, no era tanto por la jugabilidad si no por la sensación de vivir aventuras en equipo, pero cual fue mi sorpresa al ver que era un mmo en el que todos iban a su bola, te veías a montones de monigotes corriendo de un lugar a otro haciendo misiones (típicas coñazo de mmo) que no quieren interactuar con nadie.....simplemente van a su bola haciendo misiones para mejorar su personaje.
pensé, que sentido tiene jugar a un mmo para jugarlo como si fuera un single player....pero me dio la sensación de que los tiempos habían cambiado y lo que hables vivía con dark age of caneloth o guild war, donde te metías en clanes que se metían de lleno en el rol y te formaban como novato, o donde la gente realmente se tomaba las cosas con calma y se daban el lujo de sentarse en una posada a tu lado a charlas de las aventuras que ha vivido en el juego o donde un experimentado aparecía para salvar a un recién iniciado y regalarle algún objeto valioso......me da la sensación de que eso se ha perdido y hoy en día la gente va como loca queriendo simplemente ser el mejor y tener los mejores objetos sin pararse a disfrutar la verdadera magia de los mmo....

....................................

no se que tal será la comunidad de este fallout 76 pero almenos la jugabilidad si que respeta a la de sus sagas originales y independientemente del multijugador creo que es muy difrutable en solitario, al menos esa sensación da al principio
Sip. Yo no soy de MMOs, y Entiendo perfectamente lo que dices de ESO en cuanto a la jugabilidad y el estilo que no es el de Bethesda Game Studios, obviamente ni ellos lo hicieron ni usa el mismo motor.

Fallout 76 siendo un juego que se puede decir objetivamente que está menos pulido que ESO sí es mucho más cercano a los juegos origi5de Bethesda GS. Lo de ir cada uno a su bola... pues sí lo verás bastante 😅 a no ser que te busques tú un grupo con amigos o algo. Además tene en cuenta que Fallout 76 no es realmente un MMO. Y que muchas de las actualizaciones llevaron el juego en la línea de parecerse más a un single player, porque eso es lo que la mayoría de la.gente demandaba.

La comunidad en general es buena, no es que haya gran colaboración o se formen clanes como dices. De hecho casi nadie lleva micro. Pero la gente de más nivel suelen ayudar a los de menos, hay bastante poco griefing, la gente suele hacer regalos y en general hay buen rollo, salvo en los workshops públicos que es donde puede haber algo de agresividad si hay alguien con ganas de trolear un poco.
Consulta: tengo 2 personajes. Cual es la mejor forma de pasarse entre ellos recetas, armas o modificaciones?
@Don_Lisper Mi fórmula siempre ha sido la siguiente

Tener un amigo (o varios)

Encontrar un contenedor (cajón, saco, bolsa, lo que sea) en un sitio discreto del mapa, pero no excesivamente lejos de una localización a la que me pueda teleportar

Entrar en el mismo mundo/servidor que tu amigo

Meter las cosas que quieres transferir en dicho contenedor

Cambiar de personaje mientras tu amigo permanece en el servidor

Seleccionar el personaje que tiene que recoger las cosas y unirte a tu amigo en el mismo mundo en el que estabais

Success

Puede ser que el servidor se caiga en ese momento pero sería muy mala suerte. Yo en su momento que estaba tradeando a muerte lo hacía continuamente y ninca perdí nada.

Alternativamente, tu amigo puede hacerse cargo de las cosas mientras tú cambias, pero es más engorroso sobre todo si son bastantes cosas porque hay que transferir todo ida y vuelta.

Hay un método teniendo un mundo privado con Fallout 1st que se supone que "te aguanta" el mundo solo 5 minutos sin nadie en él no te desaparecerían las cosas en teoría pero lo veo más arriesgado.
genial! muchas gracias!
Para jugar solo que tal es. No soy muy dado ni a multijugador ni a sucedáneos. Vamos que me gustan los mundos abiertos y la ambientacion del 4, pero me tira para atrás eso de que este sea multijugador o que lo vendan como tal......
plared escribió:Para jugar solo que tal es. No soy muy dado ni a multijugador ni a sucedáneos. Vamos que me gustan los mundos abiertos y la ambientacion del 4, pero me tira para atrás eso de que este sea multijugador o que lo vendan como tal......


Buenas, para jugar solo tiene el modo historia que le puedes meter perfectamente 100 horas, lo unico que no me ha gustado de este modo es que la historia es bastante lineal al final tienes varias opciones en el dialogo pero las más importantes siempre te llevan por la misma trama independientemente la opción escogida, supongo que al ser mundo abierto en el modo historia no se puede provocar acontecimientos de tal magnitud que acaben afectando al resto de jugadores del servidor. Aún así merece la pena si se encuentra a un precio económico.

Salu2
@plared Puede jugarse solo y tienes mucho contenido para hacerlo. En los eventos (si los haces) pues habrá más gente colaborando, o por ahí te encontrarás a gente y/o sus Camps, pero más o menos todo el mundo va a su bola y si se interactúa normalmente es para cooperar matando a algunos enemigos o así.
Eso suena bien, lo malo del multijugador es que al final tienes que ir siempre con más gente. Quedar
y esas cosas, convirtiéndose en obligación. Si en realidad puedes ir a tu bola si me interesa.

La verdad es que de multijugador hace años que no juego a nada. No me gusta la gente que había en diversos juegos. Recuerdo, uno de zombies que me mataron nada más empezar, joer si estaba en calzoncillos, no tenía ni un triste palo. El primer tipo que se me acerca me dice que si quiero ir con él y me enseña de que va esto... le digo que si, me doy la vuelta y me pega un tiro..... Sería para robarme los calzones

Digamos que eso no está hecho para mí..
Eso no puede pasar en Fallout 76 porque el PvP está totalmente limitado. Si te disparan no te hacen ningún daño a no ser que tú devuelvas el fuego. Además lo único que se pierde al morir son unas pocas chapas, y lo que lleves encima de chatarra. Armas, armaduras, comida, items de curación etc se conservan.

Solo hay tres formas de iniciar PvP:

1- Los dos jugadores se atacan mutuamente
2- Reclamar uno de los "talleres" públicos que hay por el mapa, permite iniciar PvP si otro jugador lo reclama también. Aún así no pasa a menudo.
3- Cometer algún crimen como disparar insistentemente a alguien sin ser provocado, o abrir cerraduras para robar en los Camps de alguien pone una recompensa para que los demás jugadores del server vayan a matarte.
@plared

Como bien te indican los compañeros puedes jugar solo todo el contenido sin depender de nadie.

En los eventos públicos que salen por el mapa no necesitas interactuar con nadie, llegas al evento y suele haber gente haciéndolo al mismo tiempo, haces tu parte, recibes tu recompensa y a seguir tu camino.

En los eventos más duros no podrás hacerlos solo, pero suele haber siempre gente haciéndolos al mismo tiempo, y no necesitas estar en grupo.

Solo hay una parte de la historia por el final, no te hago spoiler, que ahí si vas a depender de un grupo si o si, a menos que llegues con un nivel desmesurado, es para mi, es el único contenido obligatorio hacerlo con alguien.

Un saludo
GF3 escribió:@plared

Como bien te indican los compañeros puedes jugar solo todo el contenido sin depender de nadie.

En los eventos públicos que salen por el mapa no necesitas interactuar con nadie, llegas al evento y suele haber gente haciéndolo al mismo tiempo, haces tu parte, recibes tu recompensa y a seguir tu camino.

En los eventos más duros no podrás hacerlos solo, pero suele haber siempre gente haciéndolos al mismo tiempo, y no necesitas estar en grupo.

Solo hay una parte de la historia por el final, no te hago spoiler, que ahí si vas a depender de un grupo si o si, a menos que llegues con un nivel desmesurado, es para mi, es el único contenido obligatorio hacerlo con alguien.

Un saludo


A qué parte te refieres :-? yo lo hice todo solo, me lo puedes poner en spoiler?
Al principio no me gustaba jugar en equipo. Con el tiempo, lo primero que hacer es unirte a un equipo para obtener beneficios de cartas o algunas chapas si otro completa misiones.
Esto quiere decir que no es necesario estar juntos todo el tiempo, solo cuando se comienzan misiones y especialmente operaciones diarias.
@Don_Lisper Si sí sí, sin duda con las configuraciones de cartas y los bonus de equipos que hay actualmente es interesantísimo si no imprescindible estar siempre en un equipo público.

Lo bueno es que eso no significa nada, tú puedes ir igualmente a tu bola haciendo tus cosas simplemente dentro de este servidor formas parte de un equipo, la gente entra y sale pero el 90% del las veces nadie está haciendo cosas juntos.
Lo voy a comprar a ver qué tal....
Lucas Kane escribió:
GF3 escribió:@plared

Como bien te indican los compañeros puedes jugar solo todo el contenido sin depender de nadie.

En los eventos públicos que salen por el mapa no necesitas interactuar con nadie, llegas al evento y suele haber gente haciéndolo al mismo tiempo, haces tu parte, recibes tu recompensa y a seguir tu camino.

En los eventos más duros no podrás hacerlos solo, pero suele haber siempre gente haciéndolos al mismo tiempo, y no necesitas estar en grupo.

Solo hay una parte de la historia por el final, no te hago spoiler, que ahí si vas a depender de un grupo si o si, a menos que llegues con un nivel desmesurado, es para mi, es el único contenido obligatorio hacerlo con alguien.

Un saludo


A qué parte te refieres :-? yo lo hice todo solo, me lo puedes poner en spoiler?


Te lo pongo aquí.

La parte de preparación para tirar la bomba, a mi al menos se me hizo muy cuesta arriba haciéndola solo, tuve que quedar con un amigo que también jugaba para hacerla entre los dos. Luego cuando ya vas muy muy chetado es posible hacerla solo.


Un saludo
GF3 escribió:
Te lo pongo aquí.

La parte de preparación para tirar la bomba, a mi al menos se me hizo muy cuesta arriba haciéndola solo, tuve que quedar con un amigo que también jugaba para hacerla entre los dos. Luego cuando ya vas muy muy chetado es posible hacerla solo.


Un saludo


Hm bueno, sí es una zona que hay que emplearse a fondo la primera vez si has jugado normal y llegas justo sobre nivel 50, por ahí andaba yo la primera vez y la parte
que tuve que quitarme la armadura para poder reparar los módulos en el banco de trabajo fue una putada que no paraban de venir [carcajad]
Ahora que a la que llegas a 65-70 que ya has tenido cartas para ajustar la build bien, ya es fácil, solamente un poco largo y tedioso.

En general diría que Fallout 76 es un juego fácil de narices. Exceptuando en niveles 25-40 si has ido apurado y te estás metiendo ya a las últimas zonas, entonces sí, pero a la que pasas de 50 y ya puedes obtener todas las cartas incluido lo de quedarte las mutaciones, si te haces la build un poco seriamente...

También es cierto que hay gente que en vez de hacerse una build eficiente se gastan todos los Special y las cartas en cosas de reducir peso porque son unos Diógenes [carcajad] y entonces claro que el juego se hace más difícil [+risas]
@Lucas Kane

Por eso te decía que en mi opinión esa parte creo que a mucha gente que juega sola y si no se hace una build muy potente la primera vez que la haces es dura. Luego una vez ya chetado se puede hacer perfectamente solo.

A mi la primera vez hasta la mitad o así la pude hacer bien, con un poco de sufrimiento, pero ya conforme ibas avanzando se me atraganto cosa mala, llegue muy justo de nivel y equipo para hacerla solo.

Por eso le comentaba al compañero que creo que es la única actividad que puede ser que te "obligue" a hacer grupo dependiendo de tu forma de jugar.

Un saludo
Me pillé el otro día el juego, me está gustando bastante, pero estoy cometiendo errores de super novato, como es comer y beber sin darme cuenta que me está subiendo la radiación. Por ahora está controlado, pero me gustaría saber como se baja la radiación, por lo que el juego indica tomar drogas puede causar adicción, no se si también luego hay algo para bajar la adicción a lo que sea que haga que disminuya la radiación.

¿Consejos para un novato?
@The_Reaper no todos los medicamentos son considerados como "drogas". Digamos que hay drogas "buenas" (que no causas adicción) y "malas" que si. La radiación la puedes bajar con esto RadAway eso no causa adicción.

Si por ejemplo consumes mucho alcohol, metals, Psycho hay una posibilidad de que te vuelvas adicto. Pero vamos que se puede curar con un Addictol. No te ralles mucho vaya.
He probado El Foso (The Pitt) en el PTS, son daily ops 2.0, no esperéis mucho pero bueno, siendo 5 developers es lo que hay.
Lucas Kane escribió:@Demencix Ya, tanta historia para esto, en fin.

Da rabia pensar lo buen MMO que podría ser este Fallout y como una y otra vez acaban decepcionando [qmparto].
Demencix escribió:He probado El Foso (The Pitt) en el PTS, son daily ops 2.0, no esperéis mucho pero bueno, siendo 5 developers es lo que hay.


0 historia?? Buuffff, mira que ya me parecieron malos los "2 dlcs" de la Hermandad, pero es que esto ya.... Y eso que decían que el juego querían que durase años. Pues haciendo siempre las mismas cosas, mal lo llevan. Yo me aburrí después de lo de Hermandad y esperaba que con The Pitt me animaría, pero veo que no }:/
Y yo sin tirar todavía la bomba atómica ni cargarme a la Matriarca esa... XD

Es que me lo paso tan bien explorando, yendo a mi bola y metiéndome en medio de fregados con otros jugadores... Pero es cierto que en jugabilidad, es un juego que ya se está quedando muy obsoleto. Y mira que me lo pillé de salida y llevo un porrón de horas jugadas, pero es verdad que para mí se ha quedado atrás ya en muchísimos aspectos.

Eso no quita que de cuando en cuando me meta a jugar unas cuantas semanas seguidas [beer]
Pues a mi lo de la Hermandad me gusto, pero claro, después de eso, ya el contenido del juego se ha quedado en nada, que es repetir siempre lo mismo, con eventos cutres.

Un saludo
zepekenho-bvk escribió:
Demencix escribió:He probado El Foso (The Pitt) en el PTS, son daily ops 2.0, no esperéis mucho pero bueno, siendo 5 developers es lo que hay.


0 historia?? Buuffff, mira que ya me parecieron malos los "2 dlcs" de la Hermandad, pero es que esto ya.... Y eso que decían que el juego querían que durase años. Pues haciendo siempre las mismas cosas, mal lo llevan. Yo me aburrí después de lo de Hermandad y esperaba que con The Pitt me animaría, pero veo que no }:/


Pues por ahora historia como tal muy poca cosa en el PTS, bastante insignificante de hecho y no sé si como tal se puede llamar historia... porque lo único que hay son unos cuantos diálogos con unos cuantos npcs y ya.

básicamente los respondedores han ocupado el whitespring y te dicen que tienes que cargar las baterias de un vertibird que está en el tejado, el cual es el que te lleva a el foso y sin más empieza una daily op mas elaborada, en una zona mas grande pero es ir, hacer un objetivo principal y otros tantos secundarios y volver sin más, cuanto más objetivos cumplas mas estampas te llevas y con esas podrás comprar los planos nuevos que han metido.
GF3 escribió:Pues a mi lo de la Hermandad me gusto, pero claro, después de eso, ya el contenido del juego se ha quedado en nada, que es repetir siempre lo mismo, con eventos cutres.

Un saludo


Exactamente. Es que es eso, repetir y repetir lo mismo una y otra vez. Y los eventos especiales... Pues igual, los repiten los mismos, si funcionan bien, claro.
Es un juego con mucho potencial, pero desaprovechado totalmente.
No he jugado mucho pero lo que he jugado y visto me parece que es muy buen juego.

Si se hace repetitivo pronto o tarde ni idea, con el tiempo lo veré, pero todos los juegos sin execpcion se me hacen repetitivos, unos tardan más y otros menos.

Por mucho que sean juegos de tomar decisiones, estrategia con mapa/loot/lo que sea generado aleatoriamente acaban siendo repetitivos.

Ningun juego tiene contenido infinito, por lo que todos los juegos acaban siendo repetitivos.

Me encantaría ser como mucha gente que pilla un juego y es capaz de estar años jugándolo metiéndole trillones de horas
Yo el juego lo estoy jugando en el Game Pass , hay alguna opcion de jugar en Steam por ejemplo desde donde estoy??? El juego se queda guardado en la nube o hay alguna forma de pillar el savedata del juego y ponerlo?
Para jugar en cualquier plataforma te pide hacer login de tu cuenta Bethesda. Haciendo esto en Steam, debería salirte todo ya sin problemas, excepto los puntos de la tienda. Lo que compres en ella si, los puntos no. Al menos así es como funcionaba entre el Launcher de Bethesda y Steam.
Buenas a todos, he decido volver a fallout 76 y bueno lo he vinculado a mi cuenta steam pero resulta que ahora en vez de letras me salen cuadrados, y no he visto por google algo parecido para arreglarlo.

Imagen
https://ibb.co/hsYNMwL

os dejo una captura a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.

gracias.
@Grandranka me da que tienes mal los archivos de localización del juego, prueba a borrarlos y a reparar desde Steam, o directamente dale a comprobar archivos a ver si detecta algo y lo arregla
¡Buenas!

Me han regalado el juego para Steam y tengo muchísimas dudas, intentaré no agobiar :P

Lo primero: Jugué una media horita poco más en Xbox One para probar el juego y me gustó, pero ahí lo dejé. Ahora lo tengo en Steam así que, ¿al iniciar el juego volveré con mi personaje de Xbox One o tengo que empezar de cero?
Segunda: Me gustaría empezar de cero, pero si tengo que borrar el anterior personaje, en caso de que haya conseguido alguna skin o lo que sea de la versión Xbox One (que no recuerdo pero creo que algo trastee), ¿la pierdo para siempre?
Tercera: Quiero hacer un par de streams con el juego y esta pregunta está relacionada con la segunda. Si pruebo ahora el juego para enterarme lo mínimo, resulta que recibo alguna cosa extra y gratuita y borro para empezar los streams de cero, ¿pierdo esos extras?
Cuarta: ¿Cómo coño funciona el juego? Es decir, se que es online pero también me han dicho que no juegas siempre en el mismo servidor, sino que te asignan uno (al menos eso entendí). Entonces, si consigo instalar un CAMP de estos, ¿cómo vuelvo a él? Es decir, cómo funciona el progreso en general en el juego, a cuál se le parece etc.. Con esto voy perdidísimo y seguro que se ha dicho mil veces por aquí. Pido perdón.
Quinta: ¿Cómo es el control en tercera persona? En Fallout 3 y Oblivion era un poco pestiño pero a partir de ahí mejoraron todas las entregas posteriores en ese apartado. Sufro cinetosis y me es imposible jugar en primera (aunque igual este sí puedo). Lo poco que probé no lo recuerdo ni tampoco pude hacer mucho.
Sexta: ¿Hay algún Discord, comunidad, hub o web para la comunidad española?

Y de momento, ya, pero seguro que habrán muchas más en el futuro XD. Grasias de antebraso.
Lázaro escribió:¡Buenas!

Me han regalado el juego para Steam y tengo muchísimas dudas, intentaré no agobiar :P

Lo primero: Jugué una media horita poco más en Xbox One para probar el juego y me gustó, pero ahí lo dejé. Ahora lo tengo en Steam así que, ¿al iniciar el juego volveré con mi personaje de Xbox One o tengo que empezar de cero?
Segunda: Me gustaría empezar de cero, pero si tengo que borrar el anterior personaje, en caso de que haya conseguido alguna skin o lo que sea de la versión Xbox One (que no recuerdo pero creo que algo trastee), ¿la pierdo para siempre?
Tercera: Quiero hacer un par de streams con el juego y esta pregunta está relacionada con la segunda. Si pruebo ahora el juego para enterarme lo mínimo, resulta que recibo alguna cosa extra y gratuita y borro para empezar los streams de cero, ¿pierdo esos extras?
Cuarta: ¿Cómo coño funciona el juego? Es decir, se que es online pero también me han dicho que no juegas siempre en el mismo servidor, sino que te asignan uno (al menos eso entendí). Entonces, si consigo instalar un CAMP de estos, ¿cómo vuelvo a él? Es decir, cómo funciona el progreso en general en el juego, a cuál se le parece etc.. Con esto voy perdidísimo y seguro que se ha dicho mil veces por aquí. Pido perdón.
Quinta: ¿Cómo es el control en tercera persona? En Fallout 3 y Oblivion era un poco pestiño pero a partir de ahí mejoraron todas las entregas posteriores en ese apartado. Sufro cinetosis y me es imposible jugar en primera (aunque igual este sí puedo). Lo poco que probé no lo recuerdo ni tampoco pude hacer mucho.
Sexta: ¿Hay algún Discord, comunidad, hub o web para la comunidad española?

Y de momento, ya, pero seguro que habrán muchas más en el futuro XD. Grasias de antebraso.


Primero de todo, me has hecho volver a instalarme el juego y empezar de nuevo, perro [qmparto]

Segundo y referente a tus dudas:

1. Diría que no, por que cuando se migraron cuentas del launcher de Bethesda a Steam no se guardaron ni los átomos (teniendo en cuenta que ambos launchers son en la misma plataforma).

2. Si borras personajes, lo que hayas comprado con átomos, o adquirido en eventos, no lo pierdes. No creo que te salga tu personaje de Xbox puesto que nunca te da la opción de loguearte con la cuenta de Xbox o de vincularla (quizás con la app de Xbox si te deje, pero claro, entonces ya no jugarías desde Steam).

3. No, no pierdes esas cosas extras, pierdes el C.A.M.P, las armas, ropa, materiales, etcétera que hayas looteado, cosas cosméticas por eventos o por desafios no lo pierdes.

4. El servidor tiene un numero máximo de jugadores, que no se decirte exactamente cuantos son, pero ni son pocos, ni son muchos, en ese aspecto está equilibrado, aunque no te vas a encontrar jugadores muy de seguido, al menos al principio. El C.A.M.P se queda guardado siempre donde lo pongas, aunque cambies de servidor, pero si resulta que entras a un servidor, y alguien que está en partida tiene el C.A.M.P donde tu lo instalaste, te darán la opción de moverlo gratuitamente. Al Fallout que mas se parece es al Fallout 4, prácticamente por que es Fallout 4 en otro mapa y MMORPG, ya está.

5. El control en tercera persona no está mal, es mejorable como en Fallout 4 o Skyrim, pero al igual que el resto de juegos de Bethesda, el juego está hecho para jugar mayormente en primera persona, exceptuando cuando vas explorando que puedes ir en tercera persona cómodamente.

6. Si, hay una comunidad española de F76, busca en Google "discord español fallout 76" y te saldrá una comunidad llamada "Lucky76". Cuidado no la confundas con "Lucky 76" que es la de habla inglesa.
@Ark0 Últimamente provoco esos deseos aquí en el foro de instalar los juegos que menciono XD

Entonces, si me ha quedado claro, es muy muy similar a Sea of Thieves. Entras al mundo y empiezas de cero, salvo por los cosméticos y aquello que hayas desbloqueado. Entonces, por lo que dices, puedo entrar, probarlo y ya más adelante hacer el stream desde el principio borrando el personaje ya que no pierdo nada. Perfecto entonces.

Esa comunidad que me dices entré ayer y es un desierto. Quicir, hay gente y tal, pero no tienen un chat general como otras comunidades. Es más bien un HUB donde pones tu ID y plataforma y a esperar que alguien quiera contactar contigo. No vi ningún canal de chateo. Me salí, obviamente xD
Lázaro escribió:@Ark0 Últimamente provoco esos deseos aquí en el foro de instalar los juegos que menciono XD

Entonces, si me ha quedado claro, es muy muy similar a Sea of Thieves. Entras al mundo y empiezas de cero, salvo por los cosméticos y aquello que hayas desbloqueado. Entonces, por lo que dices, puedo entrar, probarlo y ya más adelante hacer el stream desde el principio borrando el personaje ya que no pierdo nada. Perfecto entonces.

Esa comunidad que me dices entré ayer y es un desierto. Quicir, hay gente y tal, pero no tienen un chat general como otras comunidades. Es más bien un HUB donde pones tu ID y plataforma y a esperar que alguien quiera contactar contigo. No vi ningún canal de chateo. Me salí, obviamente xD


Nada que ver con Sea of Thieves. No empiezas de cero jamás, solo cuando creas el personaje, luego si desconectas, vuelves y te mete en otro servidor, seguirás teniendo todo lo que hayas looteado y hecho con tu personaje, es decir, lo clásico, todo lo que consigas con un personaje, se quedará en ese personaje (armas, chatarra, comida, planos, etcétera), pero si lo borras, pierdes todo su inventario, excepto lo que hayas comprado con átomos, o conseguido en el pase de batalla, concursos, promociones, etcétera, eso se comparte entre personajes.

Y lo de Lucky76 es raro, hace años si tenían chat, no se por qué lo habrán quitado.
@Ark0 Vale. No solo me expliqué fatal sino que también lo entendí a medias XD.
Nada, ya estoy dentro probándolo. Después solo será borrar el personaje y listo xD
Si quieres dime tu nick y te agrego, así por lo menos conozco a alguien jajaja.
Lázaro escribió:@Ark0 Vale. No solo me expliqué fatal sino que también lo entendí a medias XD.
Nada, ya estoy dentro probándolo. Después solo será borrar el personaje y listo xD
Si quieres dime tu nick y te agrego, así por lo menos conozco a alguien jajaja.


https://www.steamcommunity.com/id/Arkorinho

Yo soy de jugar solo, pero tengo entendido que hay mazmorras en el juego, así que unas mazmorras mas adelante si que podríamos darle.

Por cierto, en Lucky76 si que hay chat, pero debes ir antes al canal #asigna-tu-rol y elegir el rol que quieras, en mi caso me he puesto Trotamundos Solitario.
@Ark0 Hostias, solo elegí plataforma, nada más JJAAJAJJA
Más tarde vuelvo a meterme en el servidor, que sigo en el hospital con el niño :/
Hace dos años, cuando salio la expansion wastelanders, me hice el juego y dejé de jugar al terminar la campaña (unas 78 horas le eche).
Han metido quest o contenido nuevo que merezca la pena para volver a echarle unas horas?????
He leido es el hilo que hay mazmorras coop pero en youtube lo que he visto dejaba mucho que desear, ¿alguien las ha probado???
sirodyn escribió:Hace dos años, cuando salio la expansion wastelanders, me hice el juego y dejé de jugar al terminar la campaña (unas 78 horas le eche).
Han metido quest o contenido nuevo que merezca la pena para volver a echarle unas horas?????
He leido es el hilo que hay mazmorras coop pero en youtube lo que he visto dejaba mucho que desear, ¿alguien las ha probado???


Tienes contenido para aburrir, hace poco sacaron la última nueva campaña, The Pitt.

Las mazmorras no las he tocado, los eventos si, y exceptuando ayer que había un gilipollas (también llamados "cheater" o "hacker") en el servidor que lanzaba Nukes en la zona del evento para jodernos, pues me parecen divertidos la verdad. En uno de esos eventos conseguí mi primera servoarmadura.

Ilustro con lo que hacía el gilipollas en general:

Imagen
Imagen
3385 respuestas