[HO] Fallout 76

chakotayx escribió:Buenos dias a tod@s:

Soy nuevo en este hilo, hace poco me compre el Fallout 76 en una oferta que vi mas arriba que alguno nombro... ahora ya estoy en nivel 33 y progresando.

Soy viejo veterano del Fallout 4 y la verdad es que aunque en graficos es muy similar, el resto de aspectos como comercio e interacciones con otros jugadores me pierde un poco y tengo algunas preguntas (seguramente absurdas) a ver si alguien me lo aclara...

¿hay alguna forma de hacer chat escrito con otros jugadores? no me refiero a los "gestos" sino a poder escribirse...

Tema de mods, al ser online estube buscando y veo en nexusmod por ejemplo varios, pero... ¿son legales? ¿te pueden bannear?... por lo que vi si no afectan a la jugabilidad no deberian tener problema, pero...

Missiones, en algunos casos no se por donde tirar, busco por internet y veo paginas donde explican algunas, pero ... ¿alguna recomendacion de donde busccar?.

Otra duda absurda quizas, pero ... tengo en "notas" "Holocintas" muchos articulos, ¿es necesario llevarlos encima para las misiones? o ¿se pueden dejar en el baul?....

Gracias de antemano.


Te responderé a las cosas que sé mas o menos:

No, no hay chat. Hay un mod que lo incluye, pero no lo lleva mucha gente.

Los únicos mods que yo llevo desde hace tiempo y no me han dado problemas de baneos, son el "Perk Loadout Manager" y otro que sustituye la "radio clásica" por otra con temas acorde con el "ambiente" del Fallout. Antes cuando existía el modo PvP "Nuclear Winter" si querías entrar tenía que ser sin ningún mod. Con los nuevos modos de mundos personalizados que hay ahora no sé, nunca he entrado a ninguno. Pero en general le puedes meter mods si juegas en modo aventura, Bethesda hace la "vista gorda".

Para las quest uso la wiki: https://fallout.fandom.com/wiki/Fallout_76_quests#Main_quests pero está en Inglés.

Las holocintas, creo recordar (y no lo digo con mucha seguridad) que las necesarias para hacer una misión aparecían marcadas con un rombo en el Pip-Boy y no las puedes soltar hasta que hagas la misión correspondiente.

[bye]
I_am_legend escribió:
chakotayx escribió:Buenos dias a tod@s:

Soy nuevo en este hilo, hace poco me compre el Fallout 76 en una oferta que vi mas arriba que alguno nombro... ahora ya estoy en nivel 33 y progresando.

Soy viejo veterano del Fallout 4 y la verdad es que aunque en graficos es muy similar, el resto de aspectos como comercio e interacciones con otros jugadores me pierde un poco y tengo algunas preguntas (seguramente absurdas) a ver si alguien me lo aclara...

¿hay alguna forma de hacer chat escrito con otros jugadores? no me refiero a los "gestos" sino a poder escribirse...

Tema de mods, al ser online estube buscando y veo en nexusmod por ejemplo varios, pero... ¿son legales? ¿te pueden bannear?... por lo que vi si no afectan a la jugabilidad no deberian tener problema, pero...

Missiones, en algunos casos no se por donde tirar, busco por internet y veo paginas donde explican algunas, pero ... ¿alguna recomendacion de donde busccar?.

Otra duda absurda quizas, pero ... tengo en "notas" "Holocintas" muchos articulos, ¿es necesario llevarlos encima para las misiones? o ¿se pueden dejar en el baul?....

Gracias de antemano.


Te responderé a las cosas que sé mas o menos:

No, no hay chat. Hay un mod que lo incluye, pero no lo lleva mucha gente.

Los únicos mods que yo llevo desde hace tiempo y no me han dado problemas de baneos, son el "Perk Loadout Manager" y otro que sustituye la "radio clásica" por otra con temas acorde con el "ambiente" del Fallout. Antes cuando existía el modo PvP "Nuclear Winter" si querías entrar tenía que ser sin ningún mod. Con los nuevos modos de mundos personalizados que hay ahora no sé, nunca he entrado a ninguno. Pero en general le puedes meter mods si juegas en modo aventura, Bethesda hace la "vista gorda".

Para las quest uso la wiki: https://fallout.fandom.com/wiki/Fallout_76_quests#Main_quests pero está en Inglés.

Las holocintas, creo recordar (y no lo digo con mucha seguridad) que las necesarias para hacer una misión aparecían marcadas con un rombo en el Pip-Boy y no las puedes soltar hasta que hagas la misión correspondiente.

[bye]

Muchas gracias compañero, la pagina esa que me pones esta muy bien, con el "traductor de Google" se arregla todo [beer]
Sobre ese mod de Perks, por lo que tengo leido, hasta que no tenga nivel 50 no puedo ir intercambiandolos ¿correcto?, yo en Fallout4 si tenia muchos mods, algunos muy utiles, pero claro... no se si aqui..., en fin, lo dejo aparcado.
Lo de las notas y holocintas lo mirare, creo que si que vi alguna con cuadrado o rombo, pero no cai en la cuenta que fuesen para misiones... de este modo puedo dejar muchas cosas en el baul, que aunque no cuesten peso, si hacen el menu muy largo...
Otra duda que me asalta ahora es referente a vender ciertos objetos, como "planos" "recetas" etc... ¿se pueden vender a algun comerciante del juego? porque tengo muchos en "(conocido)" que no se que hacer con ellos... tengo tambien en mi CAMP desbloqueado el "vendedor de objetos", pero... por lo que me parece ver, ¿no puedo decir que vendo?... me da la sensacion que pilla lo que tenga en el Baul, pero no quiero ponerlo todo a la venta, quizas es que no se como hacerlo.
@chakotayx Buenas compañero del Yermo...
Yo también empecé hace poco, como a finales de agosto y le he dado muy duro. Ya soy nivel 110 o así. La verdad es que se sube rápido con los bufos de PE que hay y haciendo eventos subes muy rápido al 50 y entre evento y evento lo complementas haciendo la historia...

Los planos que tienes ahora seguro que son normales, no sacarás mucho de ellos porque son dificiles de vender. Yo ya he dejado de venderlos porque no vendí ni uno de ellos, ahora los regalo a los jugadores que veo que salen del Refugio76 o que tienen poco nivel, tipo entre 1 al 10 porque a ellos les vendrá bien y a mi me ocupan peso.

Si quieres un consejo que ahora que llevo un poco jugando y me hubieran venido bien es controla mucho el peso... hay cartas para trasportar más peso pero si te acostumbras a administrar bien tu peso tendrás mucho ganado. Otra cosa es que decidas cuanto antes cómo quieres jugar MELÉ - FUSIL TIRO A TIRO - AUTOMATICAS - ARMAS PESADAS y te enfoques en eso, no vayas probando de todo porque al final juntas mucho porquería y luego te cuesta mucho ir cambiando.
Hasta el nivel 50 no te encariñes con ningún arma... rómpela siempre que obtengas una con más daño y ve siempre como mucho con 2 armas encima y el baul siempre vacio.. ningún arma por debajo de 45 es interesante.

Farmea chatarra en cantidades industriales, sobre todo hay elementos muy importantes y deberías tener de sobra, como son Acero, Plomo, Fibra Balística, Plástico, Ácido, Polvora si vas a usar armas ... el Acero lo he puesto pero pillas a saco, el resto es más complicado y debes buscar tus rutillas de farmeo para recopilar. Lo del plástico es para acumular chatarra al por mayor, cuando puedas empaqueta chatarra al por mayor y reducirás peso pero te pide plástico y si no tienes pues no puedes.

Aprende los precios de los vendedores de los objetos interesantes para luego cuando visites los CAMPS puedas obtener esos objetos bien de precio porque algunos jugadores venden más caro que los propios comerciantes de las estaciones jajajaja.

En cuanto a los MODS yo uso los de resaltar los planos y el que me marca los pesos por secciones y no me han baneado ni nada y mucha gente lleva años usándolos sin ningún problema.

Bueno ... no te doy más la brasa y si quieres más ayuda pásame un privado y te cuento más cosas que de saberlas me hubieran venido bien, aunque también está bien el aprenderlas a golpes en el juego ...

Saludos y nos vemos por el Yermo...
@chakotayx de nada hombre, con lo poco que sé alguna de tus dudas las resolveré.

Otra duda que me asalta ahora es referente a vender ciertos objetos, como "planos" "recetas" etc... ¿se pueden vender a algun comerciante del juego? porque tengo muchos en "(conocido)" que no se que hacer con ellos... tengo tambien en mi CAMP desbloqueado el "vendedor de objetos", pero... por lo que me parece ver, ¿no puedo decir que vendo?... me da la sensacion que pilla lo que tenga en el Baul, pero no quiero ponerlo todo a la venta, quizas es que no se como hacerlo.


Los planos y recetas que ya has aprendido sólo se pueden vender a jugadores. Se compran/venden directamente al jugador, poniéndose en frente y dándole a la opción de comerciar, o en las máquinas de venta. Pero para que tu máquina salga en el mapa del juego y sea visible para el resto de jugadores tiene que tener conexión eléctrica. Conéctala a un generador en tu CAMP.

En la máquina de venta puedes poner casi todos los objetos que quieras a la venta. En general si te deja tirar un objeto al suelo y este no se destruye, se puede vender.

[bye]
icemannightmare escribió:@chakotayx Buenas compañero del Yermo...
Yo también empecé hace poco, como a finales de agosto y le he dado muy duro. Ya soy nivel 110 o así. La verdad es que se sube rápido con los bufos de PE que hay y haciendo eventos subes muy rápido al 50 y entre evento y evento lo complementas haciendo la historia...

Los planos que tienes ahora seguro que son normales, no sacarás mucho de ellos porque son dificiles de vender. Yo ya he dejado de venderlos porque no vendí ni uno de ellos, ahora los regalo a los jugadores que veo que salen del Refugio76 o que tienen poco nivel, tipo entre 1 al 10 porque a ellos les vendrá bien y a mi me ocupan peso.

Si quieres un consejo que ahora que llevo un poco jugando y me hubieran venido bien es controla mucho el peso... hay cartas para trasportar más peso pero si te acostumbras a administrar bien tu peso tendrás mucho ganado. Otra cosa es que decidas cuanto antes cómo quieres jugar MELÉ - FUSIL TIRO A TIRO - AUTOMATICAS - ARMAS PESADAS y te enfoques en eso, no vayas probando de todo porque al final juntas mucho porquería y luego te cuesta mucho ir cambiando.
Hasta el nivel 50 no te encariñes con ningún arma... rómpela siempre que obtengas una con más daño y ve siempre como mucho con 2 armas encima y el baul siempre vacio.. ningún arma por debajo de 45 es interesante.

Farmea chatarra en cantidades industriales, sobre todo hay elementos muy importantes y deberías tener de sobra, como son Acero, Plomo, Fibra Balística, Plástico, Ácido, Polvora si vas a usar armas ... el Acero lo he puesto pero pillas a saco, el resto es más complicado y debes buscar tus rutillas de farmeo para recopilar. Lo del plástico es para acumular chatarra al por mayor, cuando puedas empaqueta chatarra al por mayor y reducirás peso pero te pide plástico y si no tienes pues no puedes.

Aprende los precios de los vendedores de los objetos interesantes para luego cuando visites los CAMPS puedas obtener esos objetos bien de precio porque algunos jugadores venden más caro que los propios comerciantes de las estaciones jajajaja.

En cuanto a los MODS yo uso los de resaltar los planos y el que me marca los pesos por secciones y no me han baneado ni nada y mucha gente lleva años usándolos sin ningún problema.

Bueno ... no te doy más la brasa y si quieres más ayuda pásame un privado y te cuento más cosas que de saberlas me hubieran venido bien, aunque también está bien el aprenderlas a golpes en el juego ...

Saludos y nos vemos por el Yermo...


Muhas gracias por los consejos... como bien dices, los Planos "Conocidos" son bastante basicos, me parece muy bien la idea que das de regalarlos a jugadores con menor nivel, me apunto a eso...

Las cartas para transportar mas peso, reducir peso de chatarra, etc... ya las llevo puestas en la medida de lo posible, armas llevo unicamente 3 (Fusil de francotiraor con silenciador, revolver .44 que me salio no se donde pero que tiene 2 estrellas legendarias y pega 101 y una escopeta de combate), sobre armadura llevo la de metal completa y tambien miro mucho de no llevar exceso de "Comida" ni "Ayudas", aun con eso tengo una capacidad de carga de 270 que de momento no me esta mal, me permite granjeo comodamente y terminar misiones con viaje rapido.

Como bien dices, desguazo todo lo que no uso o no pueda usar, para aprender modificaciones y ganar exp. y sobre los componentes de chatarra ya busco precisamente los que nombras, sobretodo soy adicto al plastico, jajajaja...

Lo de hacer misiones de "Evento" pues aun no hice ninguna, porque no se bien como hacer para seleccionarlo, por eso pregunte si existia un "chat" donde poder hablar con otros jugadores... ¿como accedo a hacer esas misiones?.

Otra duda que me asalta tal como estoy escribiendo, ¿se pueden hacer amigos dentro del juego?... me refiero, cuando te conetas a la partida que sale lo de "buscando mundo", si tienes amigos conectados en ese momento, ¿te pueden meter en el mismo mundo?.

La verdad es que cualquier consejo me parece interesante, ademas, cada uno tiene una forma particular de jugar, a veces ver otras tacticas o estrategias es muy bueno.

I_am_legend escribió:@chakotayx de nada hombre, con lo poco que sé alguna de tus dudas las resolveré.

Otra duda que me asalta ahora es referente a vender ciertos objetos, como "planos" "recetas" etc... ¿se pueden vender a algun comerciante del juego? porque tengo muchos en "(conocido)" que no se que hacer con ellos... tengo tambien en mi CAMP desbloqueado el "vendedor de objetos", pero... por lo que me parece ver, ¿no puedo decir que vendo?... me da la sensacion que pilla lo que tenga en el Baul, pero no quiero ponerlo todo a la venta, quizas es que no se como hacerlo.


Los planos y recetas que ya has aprendido sólo se pueden vender a jugadores. Se compran/venden directamente al jugador, poniéndose en frente y dándole a la opción de comerciar, o en las máquinas de venta. Pero para que tu máquina salga en el mapa del juego y sea visible para el resto de jugadores tiene que tener conexión eléctrica. Conéctala a un generador en tu CAMP.

En la máquina de venta puedes poner casi todos los objetos que quieras a la venta. En general si te deja tirar un objeto al suelo y este no se destruye, se puede vender.

[bye]

Gracias a ti tambien compañero, como decia antes, cuantos mas consejos mejor que mejor, sobre la maquina de venta, ya la plante en mi Camp, le di corriente y si me pongo en vista de "mapa" me aparece el simbolo de "vendedor", pero el tema es que si accedo al terminal veo todo el contenido de mi Baul, y no me interesa vender todo lo que tengo.... ¿que forma hay de poder seleccionar que se quiere vender o que no?... si la hay claro.
Otra duda que me asalta tal como estoy escribiendo, ¿se pueden hacer amigos dentro del juego?... me refiero, cuando te conetas a la partida que sale lo de "buscando mundo", si tienes amigos conectados en ese momento, ¿te pueden meter en el mismo mundo?.


No estoy muy "puesto" en el juego, ya que no le he dado mucho, pero sí, te puedes unir al mundo en el que estás tus amigos a la hora de entrar en la partida para estar con ellos. Me parece que hay un límite de cuatro jugadores...
Fijate bien en todos los botones que aparecen en el menú de pausa y en el principal. Hay uno que es "social" ahí te muestra tus amigos, grupo si estás en uno, yo jugadores recientes. Puedes añadir desde ahí con la lista, o tecleando un nombre de usuario, también desde el mapa con el cursor encima de un jugador.

Aunque juegues solo yo recomiendo estar en grupos públicos casi siempre. Te dan un bonus diferente dependiendo del tipo de grupo, casual te da +int que es = a más XP de todo lo que hagas, normalmente la gente va a su bola en estos grupos no tenéis que hacer nada juntos. Además hay perks y mutaciones genéticas potentes que te benefician más estando en grupos.
Gracias @torrex00 y @Lucas Kane , mire eso de los menus y claro, de momento "no tenog amigos" jajajajaja, las pocas interacciones que he tenido en el juego con otros jugadores son a base de los gestos del juego, asi que no creas vinculo, ademas... hay por alli alguno con niveles de 3 digitos que no paran ni a responder el saludo de un simple 34 jajajaja en fin, normal tambien pienso yo.

Voy a seguir dandole, muchas gracias por los consejos.
Veo el hilo activo y me dan ganas de volver, puesto que Fallout es TOP3 de mis sagas favoritas, pero es que este juego no le veo sentido, mira que de por si, los Fallout son de recadero, pero con este me pasa incluso peor que con F4, me siento recadero y encima tonto: "Ve, haz y vuelve", sin un por qué, simplemente, hazlo.

¿Hay algún evento activo ahora? Lo que si me gustaba un mínimo eran los eventos por el tema de las recompensas.

¿El tema del daño sigue estando roto? Que antes a veces disparabas a un enemigo y registraba el impacto a los cinco segundos, o directamente ni lo registraba.

Capaz me borre el PJ que tengo ahora y me cree otro para empezar de cero, por vigésima vez.
@Ark0 Hay evento de Halloween tiene dos partes

Cazar calcinados disfrazados (parecido al evento de los mineros) que sueltan recompensas y tener un bol con caramelos en tu camp y que la gente los pille, y tú pillar en los otros camps, hay unas recompensas diarias y semanales por eso
@chakotayx

Gracias a ti tambien compañero, como decia antes, cuantos mas consejos mejor que mejor, sobre la maquina de venta, ya la plante en mi Camp, le di corriente y si me pongo en vista de "mapa" me aparece el simbolo de "vendedor", pero el tema es que si accedo al terminal veo todo el contenido de mi Baul, y no me interesa vender todo lo que tengo.... ¿que forma hay de poder seleccionar que se quiere vender o que no?... si la hay claro.


Sobre la máquina de venta le das a la "E" al ponerte en frente de ella y te saldrán 2 ventanas, una a la izq. con "Mis objetos", que pueden ser "Mis armas", "Mis armaduras, "Mi atuendo"...etc. según selecciones en el menú superior y otra a la derecha con los objetos que vas metiendo en la máquina para vender. Simplemente hay que hacer clic en el objeto que quieras vender y este pasará a la máquina y te saldrá una ventana con una barra deslizante que puedes mover con el cursor o las flechas para poner el precio. Aceptar y listo, el objeto que te interesa vender ya está a la venta.

[bye]
I_am_legend escribió:@chakotayx

Gracias a ti tambien compañero, como decia antes, cuantos mas consejos mejor que mejor, sobre la maquina de venta, ya la plante en mi Camp, le di corriente y si me pongo en vista de "mapa" me aparece el simbolo de "vendedor", pero el tema es que si accedo al terminal veo todo el contenido de mi Baul, y no me interesa vender todo lo que tengo.... ¿que forma hay de poder seleccionar que se quiere vender o que no?... si la hay claro.


Sobre la máquina de venta le das a la "E" al ponerte en frente de ella y te saldrán 2 ventanas, una a la izq. con "Mis objetos", que pueden ser "Mis armas", "Mis armaduras, "Mi atuendo"...etc. según selecciones en el menú superior y otra a la derecha con los objetos que vas metiendo en la máquina para vender. Simplemente hay que hacer clic en el objeto que quieras vender y este pasará a la máquina y te saldrá una ventana con una barra deslizante que puedes mover con el cursor o las flechas para poner el precio. Aceptar y listo, el objeto que te interesa vender ya está a la venta.

[bye]

Genial compañero, lo pruebo esta noche asi a ver ni que sea por 1 credito y quito cosas.
He empezado a jugar el juego pero no se cómo marcar las armas como favoritas. Recuerdo que en el 4 presionaba la tecla Q y elegía un número de slot, pero acá no sé como hacerlo, ¿me pueden dar una mano?.
@davidvelam RB ya que juego con mando [+risas]

El señor internet dice que en teclado es la F
Lucas Kane escribió:@davidvelam RB ya que juego con mando [+risas]

El señor internet dice que en teclado es la F


Pues nada colega, no funciona el F tampoco.
Creo que era con la E, si no recuerdo mal. O la R. Ya hace muchísimo tiempo que no entro...
@davidvelam Si estás en el inventario tienes abajo todas las teclas de opciones que hay. Es la C sale abajo a la derecha.

No funciona igual que 4. Tienes que ponerte con el cursor en lo que quieres poner en favoritos y con C lo metes/sacas de favoritos. No puedes elegir un slot concreto, se ponen en el orden que los metas empezando por arriba y siguiendo el sentido de las agujas del reloj
Lucas Kane escribió:@davidvelam Si estás en el inventario tienes abajo todas las teclas de opciones que hay. Es la C sale abajo a la derecha.

No funciona igual que 4. Tienes que ponerte con el cursor en lo que quieres poner en favoritos y con C lo metes/sacas de favoritos. No puedes elegir un slot concreto, se ponen en el orden que los metas empezando por arriba y siguiendo el sentido de las agujas del reloj

Eso era, muchas gracias.
Buenas de nuevo expertos del Yermo...

Me encuentro con un problema que imagino que vosotros teneis superado, pero... por lo que he podido comprobar, todos los vendedores comparte la "cartera", asi que se les acaba el dinero a todos, ¿cuanto debo esperar para que se les regenere?, estoy intercambiando cosa por cosa, pero estoy demasiado cargado de peso y ando con solo 200 chapas, asi que necesito efectivo ¿trucos?

Gracias.
@chakotayx pues básicamente tienen 1400c por día, salvo en eventos especiales dobles que hay as veces que tienen el doble.

Hay alguna "run" de.chapas en Youtube que con la carta de encontrar cajitas de esas con chapas te puedes hacer 800-1000 en 5-10 minutos
.Aunque a la larga lo importante para cifras un poco grandes es vender buenas armas legendarias en tu máquina de vending, o si te pones hacerlo en algún sitio de reddit o discord como Market76 que es donde se mueven cantidades grandes.
Lucas Kane escribió:@chakotayx pues básicamente tienen 1400c por día, salvo en eventos especiales dobles que hay as veces que tienen el doble.

Hay alguna "run" de.chapas en Youtube que con la carta de encontrar cajitas de esas con chapas te puedes hacer 800-1000 en 5-10 minutos
.Aunque a la larga lo importante para cifras un poco grandes es vender buenas armas legendarias en tu máquina de vending, o si te pones hacerlo en algún sitio de reddit o discord como Market76 que es donde se mueven cantidades grandes.

Jajaja es todo un mundo sin duda, ¿se pueden vender objetos del juego fuera del juego?, eso que dices de discord Market76? [angelito]
@chakotayx se pueden hacer tratos con items del juego por otros items del juego o chapas. Se lleva a un acuerdo y luego se lleva a cabo dentro del juego

Si te refieres a dinero real no está permitido en donde yo me muevo, ya que va contra los términos de uso del juego, aunque sé que en algunos grupos de Facebook y en algunas webs se hace
Lucas Kane escribió:@chakotayx se pueden hacer tratos con items del juego por otros items del juego o chapas. Se lleva a un acuerdo y luego se lleva a cabo dentro del juego

Si te refieres a dinero real no está permitido en donde yo me muevo, ya que va contra los términos de uso del juego, aunque sé que en algunos grupos de Facebook y en algunas webs se hace

Gracias de neuvo compañero, de momento no creo tener bastante nivel como para hacer tratos por armas o equipo de elite, ya que ayer me puse en Lvl42, pero ya iremos viendo, jejejejeje
@chakotayx A partir de nivel 50 es cuando ya todas las armas y armaduras que obtengas serán del máximo nivel por lo que ya solo dependes de la suerte para conseguir una combinación de arma/armadura + efectos legendarios que sea potente.

Hay que tener en cuenta que con el tiempo se han añadido armas y armaduras de las expansiones que no son transferibles, como casi todas las que obtienes con lingotes de oro tras hacer la questline del refugio 79, o algunas de la hermandad.
Se. lo del Lvl 50 lo sabia, por eso decia que al ser ahora 42 no me merece la pena...

Una duda, ya puedo llevar Servoarmadura con sus piezas, actualmente llevo una T45b, pero aunque ya tengo el banco de Servoarmaduras, no se como "dejarla" alli, entonces para que no se me "borre" la tengo siempre en el inventario con sus piezas, lo que me hace un lastre de mas de 70kg, ¿hay alguna forma de colocarla en la estacion y que se quede alli para cuando la necesite? ¿me la puede robar otro usuario?... he visto en bases de otros que las tienen como "expuestas", no se si me explico.

Gracias por todo.
chakotayx escribió:Se. lo del Lvl 50 lo sabia, por eso decia que al ser ahora 42 no me merece la pena...

Una duda, ya puedo llevar Servoarmadura con sus piezas, actualmente llevo una T45b, pero aunque ya tengo el banco de Servoarmaduras, no se como "dejarla" alli, entonces para que no se me "borre" la tengo siempre en el inventario con sus piezas, lo que me hace un lastre de mas de 70kg, ¿hay alguna forma de colocarla en la estacion y que se quede alli para cuando la necesite? ¿me la puede robar otro usuario?... he visto en bases de otros que las tienen como "expuestas", no se si me explico.

Gracias por todo.


No, la estación es solo para repararla. Si quieres almacenarla usa el baul del camp. Para dejarla en algún lugar del camp necesitarás un expositor de servoarmaduras.

No te la pueden robar.
@chakotayx Llevas las piezas por separado? 😅

A ver, lo primero es que pongas la estructura en el suelo, seleccionadola desde el menú, no tirándola claro, soltarla sería la única forma de que te la quiten o perderla. Entonces una vez la pones le das como si fuera un contenedor para ver lo que hay en ella y le traspasas las piezas, una de cada y ya se ponen. Una vez instaladas el peso total es de 10, igual que el de solo la estructura.

Como dice el compañero la estación solo es para repararla, modificarla o craftear piezas nuevas. Se usa simplemente poniendo la armadura cerca, ya sea desde el menú o saliendo de ella, y luego entrando al menú de la estación.

La armadura vuelve a tu inventario ella sola si no la coges tu después de 60 segundos (salvo que la hayas soltado), y la puedes almacenar en el baúl, o en expositores que no sé si los tendrás porque los dieron la temporada anterior. En todo caso aún en los expositores te ocupan sitio en el baúl.
Echelondroid escribió:
chakotayx escribió:Se. lo del Lvl 50 lo sabia, por eso decia que al ser ahora 42 no me merece la pena...

Una duda, ya puedo llevar Servoarmadura con sus piezas, actualmente llevo una T45b, pero aunque ya tengo el banco de Servoarmaduras, no se como "dejarla" alli, entonces para que no se me "borre" la tengo siempre en el inventario con sus piezas, lo que me hace un lastre de mas de 70kg, ¿hay alguna forma de colocarla en la estacion y que se quede alli para cuando la necesite? ¿me la puede robar otro usuario?... he visto en bases de otros que las tienen como "expuestas", no se si me explico.

Gracias por todo.


No, la estación es solo para repararla. Si quieres almacenarla usa el baul del camp. Para dejarla en algún lugar del camp necesitarás un expositor de servoarmaduras.

No te la pueden robar.

Genial compañero, no tengo expositor como dices, ¿se pueden conseguir con planos en Yermo o alguna mision concreta?

Lucas Kane escribió:@chakotayx Llevas las piezas por separado? 😅

A ver, lo primero es que pongas la estructura en el suelo, seleccionadola desde el menú, no tirándola claro, soltarla sería la única forma de que te la quiten o perderla. Entonces una vez la pones le das como si fuera un contenedor para ver lo que hay en ella y le traspasas las piezas, una de cada y ya se ponen. Una vez instaladas el peso total es de 10, igual que el de solo la estructura.

Como dice el compañero la estación solo es para repararla, modificarla o craftear piezas nuevas. Se usa simplemente poniendo la armadura cerca, ya sea desde el menú o saliendo de ella, y luego entrando al menú de la estación.

La armadura vuelve a tu inventario ella sola si no la coges tu después de 60 segundos (salvo que la hayas soltado), y la puedes almacenar en el baúl, o en expositores que no sé si los tendrás porque los dieron la temporada anterior. En todo caso aún en los expositores te ocupan sitio en el baúl.


Pues si, desmontaba las piezas de la estructura de la servoramadura y las llevaba todas sueltas, si quiero ponermela la suelto como dices la servoarmadura y le traspaso las partes, pero cuando me la quitaba le separaba las partes pensando que era la forma correcta de llevarla almacenada, de ahi que me sumase unos 60 o 70kg mas... despues pruebo lo que me dices (que noob soy).

Tambien esta muy bien eso que dices que pasados 60 segundos vuelva al inventario, no lo sabia tampoco....

Seguro que me iran saliendo mas dudas, ya os las pondre, jajajajaa y os invito a unas cervezas [beer]

Otro tema, esta noche procedi a descargrme algun mod, por lo que lei alguno de vosotros lo usais... vi en la pagina de NexusMods que hay uno que es como un gestor (Mod manager) https://www.nexusmods.com/fallout76/mod ... le_id=6556 , lo descargue, configure la carpeta del juego pero sin emter mods y arranco el juego, pero justo despues de la pantalla de carga crashea... quite el mod manager ese pero me sigue haciendo lo mismo, ¿a alguien le pasa igual? ¿que hago? gracias.
chakotayx escribió:
Otro tema, esta noche procedi a descargrme algun mod, por lo que lei alguno de vosotros lo usais... vi en la pagina de NexusMods que hay uno que es como un gestor (Mod manager) https://www.nexusmods.com/fallout76/mod ... le_id=6556 , lo descargue, configure la carpeta del juego pero sin emter mods y arranco el juego, pero justo despues de la pantalla de carga crashea... quite el mod manager ese pero me sigue haciendo lo mismo, ¿a alguien le pasa igual? ¿que hago? gracias.



No soy un experto en el juego, pero tiene la pinta que te has cargado algo del 76 al instalar el Fallout 76 Quick Configuration. Si puedes verifica la integridad de los archivos del juego para que se vuelvan a descargar los archivos que le faltan o que están dañados.

[bye]
I_am_legend escribió:
chakotayx escribió:
Otro tema, esta noche procedi a descargrme algun mod, por lo que lei alguno de vosotros lo usais... vi en la pagina de NexusMods que hay uno que es como un gestor (Mod manager) https://www.nexusmods.com/fallout76/mod ... le_id=6556 , lo descargue, configure la carpeta del juego pero sin emter mods y arranco el juego, pero justo despues de la pantalla de carga crashea... quite el mod manager ese pero me sigue haciendo lo mismo, ¿a alguien le pasa igual? ¿que hago? gracias.



No soy un experto en el juego, pero tiene la pinta que te has cargado algo del 76 al instalar el Fallout 76 Quick Configuration. Si puedes verifica la integridad de los archivos del juego para que se vuelvan a descargar los archivos que le faltan o que están dañados.

[bye]

Correcto, al final desisntale el juego y lo volvi a instalar, elimine el Gestor de mods y ahora entro de neuvo al juego, ufff, que susto.
@chakotayx Se te crashearía porque seguramente te faltaba algún MOD adicional o algún requerimiento. Fijate en el parte de descripción del mod hay una pestaña de requerimientos. Esos mods de gestor de mods o de configuración son los más complicados de instalar y que funcionen, pero seguro que es algo de eso lo que te pasó...

Mi recomendación es que no uses gestores y lo hagas manual, no es tan complicado y requieren muy pocas cosas. Empieza instalando los simples como los de resaltar elementos en el suelo o mostrar stats y cuando te vayas soltando te animas a probar los más complejos y los de mejoras gráficas incluso...

PD - Yo tampoco soy un experto, llevo desde Agosto en el juego pero es un consejo de novato a novato y que va probando cositas jejejejeje.
icemannightmare escribió:@chakotayx Se te crashearía porque seguramente te faltaba algún MOD adicional o algún requerimiento. Fijate en el parte de descripción del mod hay una pestaña de requerimientos. Esos mods de gestor de mods o de configuración son los más complicados de instalar y que funcionen, pero seguro que es algo de eso lo que te pasó...

Mi recomendación es que no uses gestores y lo hagas manual, no es tan complicado y requieren muy pocas cosas. Empieza instalando los simples como los de resaltar elementos en el suelo o mostrar stats y cuando te vayas soltando te animas a probar los más complejos y los de mejoras gráficas incluso...

PD - Yo tampoco soy un experto, llevo desde Agosto en el juego pero es un consejo de novato a novato y que va probando cositas jejejejeje.

Pues si, desinstale el gester de Mods y los casque en manual, le meti estos:

- Better inventory
- Improved Health Bars
- RatMonkeys Glowing
- Glow

Lo que no tengo claro es si lo hice bien, le casce esta linea en el CustomIni:

[Archive]
sResourceArchive2List=BetterInventory.ba2,SeventySix - 00UpdateMain.ba2,SeventySix - 01UpdateMain.ba2,SeventySix - 00UpdateStream.ba2,SeventySix - 01UpdateStream.ba2,SeventySix -00UpdateTextures.ba2,SeventySix - 01UpdateTextures.ba2,SeventySix - MeshesExtra.ba2,SeventySix - GeneratedMeshes.ba2,Glow.ba2,ImprovedHealthBars.ba2,CapsTin.ba2,
Consulta: hice la build lady death (sniper) y ya tengo todas las cartas en el nivel que indica la build (nivel 55 aproximadamente)
Desde ahora en adelante, que se hace con los lvl up's de cartas que otorga cada nivel? (Voy en nivel 70 y tengo puntos para cartas por repartir)
@Don_Lisper No soy un experto en el juego pero creo que lo que se hace con las cartas que no necesitas a partir de lv50 es desguazarlas y te dan "monedas" con las que puedes subir de nivel las cartas legendarias. Cada carta desguazada te dará 2 monedas.
@Don_Lisper Lo que dice el compañero.

Las cartas que no quieras o te sobran las eliminas y te dan puntos de perks legendarios para subir de nivel las cartas legendarias, esas que puedes poner en los slots que desbloqueas a partir de nivel 50
Hola Gente:

Ya llevo unos dias y ya estoy a Lvl 52, asi que ya me puse la primera Legendaria... seleccione la de desbloquear ordenadores y cerraduras (la que tiene un dibujito de un alien), entonces tengo la duda... tengo equipadas las tres de hacker y las 3 de abrir cerraduras, entiendo por lo que leo que teniendo esa legendaria ¿puedo desequipar las 3 de maestrias?, asi tendria 3 puntos mas para meter otras cartas.

Otra duda que me sale ahora que puedo hacer las "barajas", pensaba en hacerme 1 para luchar y otra para contruccion en CAMP para hacer armas, armaduras, servos, etc..., ¿se puede cambiar de baraja cuando se quiera? ¿tiene algun coste?... tengo tambien muchisimos planos aprendidos, pero en CAMP no me aparecen cosas que se supone que se, entiendo que necesitaria meter las cartas de construccion de armaduras... armas... etc y entonces ¿aparecerian para construirlas?.

Otra cosa que he visto en varios CAMPS de otros jugadores, las verduras algunos las plantan sobre piezas de suelo, pero a mi solo me deja plantarlas en la tierra del mapa, ¿como se hace para montar maiz (por ejemplo) en el techo de mi CAMP? ¿hay que aprender alguna clase de macetero? (vi que en la tienda atomica venden macetero vagon de tren y de coche, pero yo eso no lo vi en otros camps, simplemente esta plantado como en ¿macetas grandes?).

Para el Farmeo me asente cerca de Mothman para farmear los huevos del hombre polilla y el armamento que sueltan sus adeptos, de este modo saco chapas diariamente, pero... ¿alguien recomienda alguna otra zona?... me compre para mi CAMP el Colectron que va sacando cosillas, pero no me deja instalar la extractora de materiales... ¿debe colocarse sobre una superficie o sitios concretos?.

Muchas gracias [beer]
@chakotayx

Saludos Chakotayx.. jejejeje...

En lo que respecta a la legendaria, no se porque yo no la he equipado nunca, pero la verdad es que a mí no se me hace pesado el ponerme las 3 cartas si fuera necesario en el momento de abrir la caja o lo que fuera una vez limpiada la zona y farmear tranquilo. Te ahorras los 3 huecos y hasta la legendaria. Yo como legendaria veo más util la de hacer munición porque se nota bastante el subirla al menos al 2 para el 75% de munición.

Las barajas las puedes cambiar cuando quieras y no cuesta nada. Es por comodidad y sólo lo puedes hacer en las estaciones y en los camps que tengan el módulo de SPECIAL montado. Pero para construir no hace falta que te hagas ninguna baraja, para alguna vez que te pongas en serio a construir o hacer/reparar armas/armaduras/servos pues ponte las cartas en el momento que no serán más de 2 ó 3 y cuando acabes pues te las vuelves a cambiar... no se tarda tanto. Lo de hacer barajas es por si haces una build para luchar cuerpo a cuerpo o para un comando ensangrentado u otra build dónde tengas que cambiar varias cartas y de varias categorias, incluidas con diferente evolución, ahí si veo útil el tener 2 ó 3 barajas para ir cambiando de una a otra.

Lo de la verdura la puedes plantar como en porciones de tierra que consigues con un plano que te venden en la base de los colonos. Ahí puedes plantar lo que quieras y la pones donde quieras de tu CAMP... incluso en una planta de tu casa, no hace falta que sea en la tierra.

Para el farmeo de chapas ese es el mejor sitio, tomas los huevos del hombre polilla, fabricas tortilla del hombre polilla con el superduplicador y luego vendes estimulantes que no vayas a gastar que pagan bastante bien y algunos atuendos y consigues el objetivo de chapas diarios fácil. Los extractores de material se colocan sobre los depósitos de material, si en tu zona de CAMP no hay depósito de ningún material no puedes colocarlo.

En fín, espero haberte ayudado un poco al menos... Saludos..
icemannightmare escribió:@chakotayx

Saludos Chakotayx.. jejejeje...

En lo que respecta a la legendaria, no se porque yo no la he equipado nunca, pero la verdad es que a mí no se me hace pesado el ponerme las 3 cartas si fuera necesario en el momento de abrir la caja o lo que fuera una vez limpiada la zona y farmear tranquilo. Te ahorras los 3 huecos y hasta la legendaria. Yo como legendaria veo más util la de hacer munición porque se nota bastante el subirla al menos al 2 para el 75% de munición.

Las barajas las puedes cambiar cuando quieras y no cuesta nada. Es por comodidad y sólo lo puedes hacer en las estaciones y en los camps que tengan el módulo de SPECIAL montado. Pero para construir no hace falta que te hagas ninguna baraja, para alguna vez que te pongas en serio a construir o hacer/reparar armas/armaduras/servos pues ponte las cartas en el momento que no serán más de 2 ó 3 y cuando acabes pues te las vuelves a cambiar... no se tarda tanto. Lo de hacer barajas es por si haces una build para luchar cuerpo a cuerpo o para un comando ensangrentado u otra build dónde tengas que cambiar varias cartas y de varias categorias, incluidas con diferente evolución, ahí si veo útil el tener 2 ó 3 barajas para ir cambiando de una a otra.

Lo de la verdura la puedes plantar como en porciones de tierra que consigues con un plano que te venden en la base de los colonos. Ahí puedes plantar lo que quieras y la pones donde quieras de tu CAMP... incluso en una planta de tu casa, no hace falta que sea en la tierra.

Para el farmeo de chapas ese es el mejor sitio, tomas los huevos del hombre polilla, fabricas tortilla del hombre polilla con el superduplicador y luego vendes estimulantes que no vayas a gastar que pagan bastante bien y algunos atuendos y consigues el objetivo de chapas diarios fácil. Los extractores de material se colocan sobre los depósitos de material, si en tu zona de CAMP no hay depósito de ningún material no puedes colocarlo.

En fín, espero haberte ayudado un poco al menos... Saludos..

Pues si, me ayudaste mucho... aqui la mayoria ya llevais tiempo, pero yo apenas un par de meses y se nota, hay mucho conocimiento en el aire, [beer]

Mirare eso que dices del plano donde los colonos, a ver si encuentro ese plano, porque me interesa poner en el tejado de mi CAMP algunas "plantitas".

Otra duda que me sale al tema de los CAMP, desbloquee casi al principio del juego otra ranuda de CAMP, pensandome que podria tener mas de uno simultaneamente, pero ya vi que eso no es posible... la duda es la siguiente, ¿puedo tener varios diseños de CAMP? 1 por ranura?, compartirian los materiales? y como selecciono si quiero montar el CAMP 1 o el 2?. [angelito]
@chakotayx Intentaré contestarte. Tengo mucha experiencia en el juego pero a veces me cuesta explicar bien las cosas aquí sobre todo por dos motivos: Juego en inglés y las cosas no se llaman igual o no sé cómo las han traducido, y segundo porque juego con mando y por lo tanto los controles son distintos.

El perk legendario del "alien" te da efectivamente nivel 3 de hacker y de cerrajero por lo que sustituye a todas esas cartas y además te permite saltar el minijuego de hackeo o el de la ganzúa en terminales y cerraduras de nivel 0 ya que las abre automáticamente. Si aumentas la carta de nivel podrás hacer lo mismo en cerradures y terminales de nivel 1, 2 o 3.

Yo he optimizado mucho la build para el combate y por lo tanto evito llevar perks como los de cerrajero etc que efectivamente es mejor usar para ser más eficaz.

Tener una configuración de SPECIAL y cartas de perks para exploración/combate y otra para tu CAMP para construcción y crafteo es bastante lógico, y puedes cambiar entre tus dos configuraciones libremente y sin coste tanto como quieras, pero tienes que hacerlo en la máquina de punch cards, de nuevo, no sé como se llama en español, pero es una que se puede construir en tu camp la tienes en la categoria de crafteo, y también hay una disponible en todas las estaciones de tren.

Me extraña mucho que no veas en el menú de construcción cosas de las cuales has aprendido los planes. Deberías de poder ver todo, aun las cosas que sí necesitan de un perk para poder constuirse, que son básicamente solo las torretas avanzadas, solo que estas te aparecerían en gris y no te dejaría ponerlas. Te has fijado que muchos objetos del menú de construcción tienen flechas a izquierda y derecha? Dentro de cosas que pertenecen a la misma categoría lo han puesto así supongo que por ahorrar espacio en los menús. Fíjate a ver si están ahí escondidas las cosas que no ves.

Los suelos de tierra para plantar que se pueden construir tienes que conseguirlos no están en la tienda. Se compran a Samuel en Foundation, donde vive la facción de los colonos, pero necesitas tener mucha reputación con esa facción, o los puedes comprar a Minerva, la vendedora de planos itinerante cuando toque que salgan en su rotación. Consulta en Google el calendario semanal de Minerva para ver cuando le tocaría tenerlos, puede que tengas que esperar bastante. Mañana y el fin de semana la tendrás en la entrada de Foundation con su oferta especial recopilatoria de los planes que ha venido vendiendo las últimas semanas, pero no me consta que ese plan vaya a estar ahí en esta ocasión.

El farmeo más grande de XP y de armas para vender o desmontar que hay en el juego es claramente las instalaciones de West Tek en la región de Savage Divide (la del centro). Está lleno de supermutantes y el interior es instanciado y reaparecen muy pronto o si cambias de servidor.

Para usar extractores de los que sacan materiales del suelo tienes que poner tu camp en un sitio donde haya un yacimiento de algo, no extraen cosas del suelo normal. En google tienes mapas de yacimientos de todos los tipos para que busques en el mapa y puedas poner tu camp donde haya uno para poder montar un extractor. Busca "resources deposits map" o similar y te saldrá.

Para cambiar de CAMP activo lo tienes en el menú del mapa, arriba a la izquierda te aparece un botón (en el caso del mando es abajo en la cruceta) que pone "expandir" y ahí puedes ver tus CAMPS, por defecto llamados CAMP 1 y CAMP 2 (más los adicionales si los compras). Solo se puede tener un CAMP activo a la vez, y lo seleccionas desde ahí. Lo puedes cambiar siempre que quieras (y que nadie esté ocupando el mismo sitio en ese servidor).

Los CAMPS son independientes, es decir lo que hayas construido en uno, si lo quieres usar en el otro tienes que constuirlo de nuevo. Del mismo modo que los objetos que se limitan a X por CAMP, por ejemplo las máquinas de vending que solo puedes tener 4, pues puedes tener 4 y 4. Los materiales de construcción se "comparten" en tanto en cuanto no están asociados a tus CAMPS sino a donde los tengas guardados, ya sea en tu personaje, en tu baúl o en la "scrapbox" donde se pueden guardar ilimitadamente si tienes suscripción Fallout 1st. Muy recomendable aprovechar cuando ponen unos días de 1st gratis, o si te suscribes aunque solo sea un mes, para meter en esa caja todos los materiales que puedas ya que luego aunque no tengas suscripción seguirás teniendo acceso a ellos, solamente que no te dejará seguir metiendo más, pero sí usarlos o sacarlos.
Lucas Kane escribió:@chakotayx Intentaré contestarte. Tengo mucha experiencia en el juego pero a veces me cuesta explicar bien las cosas aquí sobre todo por dos motivos: Juego en inglés y las cosas no se llaman igual o no sé cómo las han traducido, y segundo porque juego con mando y por lo tanto los controles son distintos.

El perk legendario del "alien" te da efectivamente nivel 3 de hacker y de cerrajero por lo que sustituye a todas esas cartas y además te permite saltar el minijuego de hackeo o el de la ganzúa en terminales y cerraduras de nivel 0 ya que las abre automáticamente. Si aumentas la carta de nivel podrás hacer lo mismo en cerradures y terminales de nivel 1, 2 o 3.

Yo he optimizado mucho la build para el combate y por lo tanto evito llevar perks como los de cerrajero etc que efectivamente es mejor usar para ser más eficaz.

Tener una configuración de SPECIAL y cartas de perks para exploración/combate y otra para tu CAMP para construcción y crafteo es bastante lógico, y puedes cambiar entre tus dos configuraciones libremente y sin coste tanto como quieras, pero tienes que hacerlo en la máquina de punch cards, de nuevo, no sé como se llama en español, pero es una que se puede construir en tu camp la tienes en la categoria de crafteo, y también hay una disponible en todas las estaciones de tren.

Me extraña mucho que no veas en el menú de construcción cosas de las cuales has aprendido los planes. Deberías de poder ver todo, aun las cosas que sí necesitan de un perk para poder constuirse, que son básicamente solo las torretas avanzadas, solo que estas te aparecerían en gris y no te dejaría ponerlas. Te has fijado que muchos objetos del menú de construcción tienen flechas a izquierda y derecha? Dentro de cosas que pertenecen a la misma categoría lo han puesto así supongo que por ahorrar espacio en los menús. Fíjate a ver si están ahí escondidas las cosas que no ves.

Los suelos de tierra para plantar que se pueden construir tienes que conseguirlos no están en la tienda. Se compran a Samuel en Foundation, donde vive la facción de los colonos, pero necesitas tener mucha reputación con esa facción, o los puedes comprar a Minerva, la vendedora de planos itinerante cuando toque que salgan en su rotación. Consulta en Google el calendario semanal de Minerva para ver cuando le tocaría tenerlos, puede que tengas que esperar bastante. Mañana y el fin de semana la tendrás en la entrada de Foundation con su oferta especial recopilatoria de los planes que ha venido vendiendo las últimas semanas, pero no me consta que ese plan vaya a estar ahí en esta ocasión.

El farmeo más grande de XP y de armas para vender o desmontar que hay en el juego es claramente las instalaciones de West Tek en la región de Savage Divide (la del centro). Está lleno de supermutantes y el interior es instanciado y reaparecen muy pronto o si cambias de servidor.

Para usar extractores de los que sacan materiales del suelo tienes que poner tu camp en un sitio donde haya un yacimiento de algo, no extraen cosas del suelo normal. En google tienes mapas de yacimientos de todos los tipos para que busques en el mapa y puedas poner tu camp donde haya uno para poder montar un extractor. Busca "resources deposits map" o similar y te saldrá.

Para cambiar de CAMP activo lo tienes en el menú del mapa, arriba a la izquierda te aparece un botón (en el caso del mando es abajo en la cruceta) que pone "expandir" y ahí puedes ver tus CAMPS, por defecto llamados CAMP 1 y CAMP 2 (más los adicionales si los compras). Solo se puede tener un CAMP activo a la vez, y lo seleccionas desde ahí. Lo puedes cambiar siempre que quieras (y que nadie esté ocupando el mismo sitio en ese servidor).

Los CAMPS son independientes, es decir lo que hayas construido en uno, si lo quieres usar en el otro tienes que constuirlo de nuevo. Del mismo modo que los objetos que se limitan a X por CAMP, por ejemplo las máquinas de vending que solo puedes tener 4, pues puedes tener 4 y 4. Los materiales de construcción se "comparten" en tanto en cuanto no están asociados a tus CAMPS sino a donde los tengas guardados, ya sea en tu personaje, en tu baúl o en la "scrapbox" donde se pueden guardar ilimitadamente si tienes suscripción Fallout 1st. Muy recomendable aprovechar cuando ponen unos días de 1st gratis, o si te suscribes aunque solo sea un mes, para meter en esa caja todos los materiales que puedas ya que luego aunque no tengas suscripción seguirás teniendo acceso a ellos, solamente que no te dejará seguir metiendo más, pero sí usarlos o sacarlos.

Bua compañero, me has aclarado muchas cosas, fantastico, lo voy mirando y si me salen mas dudas os las posteo, mil gracias de nuevo.
A mi me pasó algo similar. Cuando quería activar una carta que aparecía en el nivel 30, por ejemplo, no me aparecía dentro de las "elegibles". Lo que se hace es que cuando estas por elegir la nueva carta, selecciona "filtrar". Hay filtro por nivel y por habilidad. Por ejemplo, si estas buscando una carta de agilidad, buscas hasta llegar al filtro de agilidad y ahi te aparecerá la carta que buscas, siempre y cuando estés en el nivel que corresponda, claro...
Don_Lisper escribió:A mi me pasó algo similar. Cuando quería activar una carta que aparecía en el nivel 30, por ejemplo, no me aparecía dentro de las "elegibles". Lo que se hace es que cuando estas por elegir la nueva carta, selecciona "filtrar". Hay filtro por nivel y por habilidad. Por ejemplo, si estas buscando una carta de agilidad, buscas hasta llegar al filtro de agilidad y ahi te aparecerá la carta que buscas, siempre y cuando estés en el nivel que corresponda, claro...

Gracias compañero, si ahora ya me estoy haciendo mejor al juego, jajajaja, al final todo es acostumbrarse.

PD: Veo que nos van las mismas cosas ATS/ETS2 [beer]
Si, yo también me bajo del camión a matar calcinados [carcajad]
Buenas de nuevo...

Una duda que me encuentro y que por mucho que busque por internet no encontre..., no es que use mucho la Servoarmadura pero si llevo alguna en el inventario, como funcionan con los Nucleos he ido recopilandolos, pero cuando veo que estan casi agotados los estoy almacenando en mi caja de Alijo, pero... ¿se pueden recargar de alguna forma? ¿se pueden vender? o lo mejor es ¿soltarlos tal cual...?, (es que tengo ya varios Kg inmobilizados).
chakotayx escribió:Buenas de nuevo...

Una duda que me encuentro y que por mucho que busque por internet no encontre..., no es que use mucho la Servoarmadura pero si llevo alguna en el inventario, como funcionan con los Nucleos he ido recopilandolos, pero cuando veo que estan casi agotados los estoy almacenando en mi caja de Alijo, pero... ¿se pueden recargar de alguna forma? ¿se pueden vender? o lo mejor es ¿soltarlos tal cual...?, (es que tengo ya varios Kg inmobilizados).


Cuando están casi agotados tíralos o agótalos de todo y ya desaparecen. Eso es peso muerto. Los llenos los puedes vender en tu máquina de vending, pero casi vacíos, eso no lo compra ni Christopher Lambert.

Si no usas la armadura a menudo, lleva 4 o 5 contigo y vas sobrado, lo demás, peso muerto. Véndelos baratos porque si no no te los van a comprar y eso te está llenando el alijo. Son 3 de peso cada uno, salvo si los llevas contigo y tienes armadura reductora de peso de la munición o la carta que reduce el peso de la munición de energía.
Lucas Kane escribió:
chakotayx escribió:Buenas de nuevo...

Una duda que me encuentro y que por mucho que busque por internet no encontre..., no es que use mucho la Servoarmadura pero si llevo alguna en el inventario, como funcionan con los Nucleos he ido recopilandolos, pero cuando veo que estan casi agotados los estoy almacenando en mi caja de Alijo, pero... ¿se pueden recargar de alguna forma? ¿se pueden vender? o lo mejor es ¿soltarlos tal cual...?, (es que tengo ya varios Kg inmobilizados).


Cuando están casi agotados tíralos o agótalos de todo y ya desaparecen. Eso es peso muerto. Los llenos los puedes vender en tu máquina de vending, pero casi vacíos, eso no lo compra ni Christopher Lambert.

Si no usas la armadura a menudo, lleva 4 o 5 contigo y vas sobrado, lo demás, peso muerto. Véndelos baratos porque si no no te los van a comprar y eso te está llenando el alijo. Son 3 de peso cada uno, salvo si los llevas contigo y tienes armadura reductora de peso de la munición o la carta que reduce el peso de la munición de energía.


Gracias @Lucas Kane , ya puestos... Tengo esos Nucleos que se usan para la Servo, pero tambien tengo otros Nucleos de otro tipo que pesan solo 1kg, ¿para que sirven?. [reves]
Hay nucleos de fusión que pueden servir para las armaduras y también para los generadores de fusión (surten de electricidad a los campamentos)
También están los nucleos de plasma, que se utilizan para arnas de energía pesadas.
Finalmente están los núcleos legendarios, que se utilizan para craftear módulos legendarios (mejoras especiales para armas): armas legendarias = nucleo legendario + módulo legendario
Don_Lisper escribió:Hay nucleos de fusión que pueden servir para las armaduras y también para los generadores de fusión (surten de electricidad a los campamentos)
También están los nucleos de plasma, que se utilizan para arnas de energía pesadas.
Finalmente están los núcleos legendarios, que se utilizan para craftear módulos legendarios (mejoras especiales para armas): armas legendarias = nucleo legendario + módulo legendario

Gracias compañero [beer]
Buenas compañeros del Yermo:

Me ha pasado una cosa por error, pero ahora no se como solucionarlo...

Hace 2 dias estaba en una base de otro jugador, tenia su extractor junto a la maquina de venta, yo estube comprandole cosas y al salir y entrar a mi menu pera "aprender" los planos, resulta que sin querer me puse el puntero justo delante de su extractor, como tengo la carta Legendaria de las cerraduras no me entro el minijuego, pero se desbloqueo su cerradura como si le quisiera robar,.. al darme cuenta obiamente sali, sin coger nada de ese Alijo, pero me aparece ahroa el "Se busca" [angelito]

¿como hago para eliminarlo? o ¿que consequancia tiene?... entiendo que esta permitido matarme y entonces se me ¿podra robar el inventario?, si es asi... ¿como protejo mis objetos mas valiosos?...

De momento entre ayer y vi que seguia el "Se busca", acabo de entrar ahroa y veo qeu esta igual, asi que he cerrado hasta poder saber que solucion puedo tener.

GRacias de antemano.
@chakotayx

No tienes manera de quitartelo. La unica forma de perder el "wanted" es que alguien cobre la recompensa.

Simplemente quitate todo del inventario, vete a un sitio donde haya jugadores (normalmente en algun evento) y deja que te maten y cobren la recompensa.
3435 respuestas