[HO] Fallout 76

janca10 escribió:@AZFoX No, para tenerlo en steam lo has de comprar en steam, pero puedes acceder igual a las guias desde el cliente o el navegador


Gracias, esperaré a alguna oferta pues, no tengo prisa por jugarlo.

Saludos.
he vuelto a empezar pa jugar con mi novia pero pasa una cosa. Qué sentido tiene jugar coop si las misiones solo me cuentan a mi por ser el líder del grupo y ella no gana nada? Estoy haciendo algo mal?
Tengo un problema,haber si podeis ayudarme;
Estoy en la mision de construir la servoarmadura escavadora,el problema es que me faltan el brazo derecho y el izquierdo,me dice que me falta "titanio negro" me pone 2/6 pese a que tengo "mineral de titanio negro 42" que se me pasa?hay que convertir el mineral?

Gracias y saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Tengo un problema,haber si podeis ayudarme;
Estoy en la mision de construir la servoarmadura escavadora,el problema es que me faltan el brazo derecho y el izquierdo,me dice que me falta "titanio negro" me pone 2/6 pese a que tengo "mineral de titanio negro 42" que se me pasa?hay que convertir el mineral?

Gracias y saludos¡¡¡


Hace mil que no juego y la servo-excavadora la hice hace mucho, pero si, seguramente tengas que refinar el mineral.
Nixon Kane escribió:
P3l0ch0 escribió:Tengo un problema,haber si podeis ayudarme;
Estoy en la mision de construir la servoarmadura escavadora,el problema es que me faltan el brazo derecho y el izquierdo,me dice que me falta "titanio negro" me pone 2/6 pese a que tengo "mineral de titanio negro 42" que se me pasa?hay que convertir el mineral?

Gracias y saludos¡¡¡


Hace mil que no juego y la servo-excavadora la hice hace mucho, pero si, seguramente tengas que refinar el mineral.

Pregunta tonta,para tontos.....como se refina? :-?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Nixon Kane escribió:
P3l0ch0 escribió:Tengo un problema,haber si podeis ayudarme;
Estoy en la mision de construir la servoarmadura escavadora,el problema es que me faltan el brazo derecho y el izquierdo,me dice que me falta "titanio negro" me pone 2/6 pese a que tengo "mineral de titanio negro 42" que se me pasa?hay que convertir el mineral?

Gracias y saludos¡¡¡


Hace mil que no juego y la servo-excavadora la hice hace mucho, pero si, seguramente tengas que refinar el mineral.

Pregunta tonta,para tontos.....como se refina? :-?

Saludos¡¡¡


Si no recuerdo mal, era en el banco de química. Tienes un apartado que pone refinería o minerales o algo así. Ya te digo que no me acuerdo por el tiempo que llevo sin jugar. Si tienes un refugio o un CAMP hecho y los planos correspondientes, con que te fabriques uno ya vas apañado. Si no, pues imagino que en zonas clave podrás encontrar alguno.
Gracias¡¡¡ya esta

Saludos¡¡¡
kristian-ramone escribió:he vuelto a empezar pa jugar con mi novia pero pasa una cosa. Qué sentido tiene jugar coop si las misiones solo me cuentan a mi por ser el líder del grupo y ella no gana nada? Estoy haciendo algo mal?
kristian-ramone escribió:
kristian-ramone escribió:he vuelto a empezar pa jugar con mi novia pero pasa una cosa. Qué sentido tiene jugar coop si las misiones solo me cuentan a mi por ser el líder del grupo y ella no gana nada? Estoy haciendo algo mal?


Las misiones son tuyas y ella tendrá las suyas, si hacéis las mismas, podéis ir avanzando a la vez, y no tu progreso no le cuenta a ella, como pasa también en otros mmo's no es algo raro, lo que si por cada misión que tu o que ella acabe recibiréis oro.
Además de los enemigos que matéis los dos recibiréis el loot
Pues hoy he vuelto a darle después de muchísimos meses, teniendo el juego prácticamente de salida, y he notado que han mejorado los servidores, pero se nota de una manera bestial, antes dabas un hit y ni contaba o contaba muy tarde, ahora es instantáneo, o como mucho tarda un segundo (cosa nada común, cuando antes era lo común), esta vuelta le estoy dando mucho más (hoy ya le he metido 8hrs), pero sigue teniendo fallos muy gordos, como el rendimiento, es pésimo, aunque Bethesda siempre ha pecado de eso, supongo que seguirán usando el motor gráfico viejo, pero F76 es la excusa para pensar ya en renovar el motor, por que o renuevan el motor, o el juego acabará muriendo, por que por ejemplo, el BR es injugable, de verdad, he jugado cuatro partidas y en ninguna paso de los 30FPS y con tironazos (1660GamingX de 6GB, 16GB de RAM y AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz).

También siguen con un problema de hits, y es que disparas al enemigo y la bala le atraviesa, no haces ni hitmarker, y mucho menos cuenta el hit.

Como opinión personal no me gusta nada la tienda de átomos, tonterías subidísimas de precio, lo bueno es que puedes ganar atomos simplemente jugando, mas que no gustarme, me parece algo innecesario pero que al fin y al cabo no es un P2W (eso si, F1st me parece una estafa enorme).

Algo muy bueno que si tiene son sus jugadores, he encontrado gente muy amable, típico que te ven y te sueltan algún emoji de saludo o corazón, uno incluso hace poco me ha soltado dos snipers tochos para mi nivel, y encima perfectos para la build de sigilo que me quiero hacer.

También me gusta mucho que le metan contenido gratuito, pero como me decía un amigo que tiene +2.000 horas jugadas, igual contenido de pago con mas calidad, y no tan seguido, sería mejor (el no poder unirte a la Hermandad del Acero no me agrada nada, siendo una facción icónica de la saga).

Hace un año no habría recomendado la compra del juego, a día de hoy, y por el precio que tiene (14€ en Steam), la recomiendo, y ahora que está el tema de tener tu refugio propio aparte del C.A.M.P, a mi ya me va a dar horas de sobra, haciendo el C.A.M.P y el refugio, si a eso le sumamos mi afición insana por querer conseguir todos los planos posibles...
Yo también le seguí dando, he acabado la trama de la Hermandad y hay alguna misión chula, pero joder, te hacen dar como 300 vueltas para todo, se nota que es para alargar artificialmente..

Es el único fallo que tiene aún que es un fallo gordisimo.

Por ejemplo, hay misión es que tienes que volver al mismo sitio tres o cuatro veces, y siempre te manda a la otra punta.
Muchas mejoras pero siguen sin implementarle un maldito chat...
QueTeCuro escribió:Muchas mejoras pero siguen sin implementarle un maldito chat...


Yo no echo en falta un chat, pero entiendo que hay gente que si, sobre todo para el comercio, es una cagada no tener chat, aún a malas puedes meterle el mod de Chat Text, que yo lo estuve probando ayer pero me pareció muy tosco no poder cambiar la posición cómodamente y el sonido que hace cuando envían un mensaje.

@angelillo732 Fallout 4 lo dejé por eso, por ser recadero e ir de A hasta B para volver a A, pero con este lo tomo diferente, es un MMO, en casi todos los MMO eres un recadero, aquí mi objetivo es conseguir planos, hacerme la base, y explorar, por eso el tema misiones no me desespera demasiado, aparte que si me da palo, tiro viaje rápido y au, aunque nunca me ha gustado usar el viaje rápido.
Buenas, he empezado a jugarlo otra vez con un amigo, algún consejo para subir rápidos los niveles??
Holandes_Errante escribió:Buenas, he empezado a jugarlo otra vez con un amigo, algún consejo para subir rápidos los niveles??

Todo lo que te de inteligencia. Comida, ropa, equipos públicos, drogas...
Cuanta más inteligencia tengas, más experiencia te dará por todo lo que hagas.
¿Alguien más esta teniendo problemas de lag sobre todo con el juego?

Ayer empecé a tenerlos muy a menudo, cosas que no me aparecían en el inventario hasta un rato después, una misión que se me ha bugueado.

Un saludo
Buenas, sabéis los requisitos para empezar la misión de la hermandad? estoy al comienzo del juego, con las misiones de wastelanders, y algún miembro de la hermandad me he cruzado, pero nada referente al campamento.
Buenas, refloto el hilo porque andamos un colega y yo bastante perdidos.

He leído por aquí que se pueden hacer las misiones del líder de un grupo. Ayer empezamos el juego y llegamos hasta wayward, pero las misiones no se nos sincronizaban, o por lo menos a mí no me aparecían las misiones de mi amigo pese a estar en el mismo grupo y ser él el líder. Si que podía entrar en sus instancias y escuchar las conversaciones, pero sin formar parte de ellas ni aparecerme el registro de estas.

¿Que estamos haciendo mal? Lo que busco es que, aunque sean las quest de mi amigo y le cuenten a el, a mi me salga la información también para poder hacerlas juntos al menos.

Edit: bueno tras informarnos un poco parece que las misiones no las podemos completar entre los dos, sino que tenemos que llevar cada uno la suya paralela.
Buenas,

Yo busco gente para poder raidear un poco ya que me he pasado las dos tramas y muchas secundarias pero me gustaría jugarlo con alguien.

Soy lvl 60, mi nick: n30killer
Y en discord n30killer#5981


Un saludo!
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ayer anunciaron dos expansiones, la de la hermandad de acero que decidimos qué ocurre con ella que sale en San Fermín (7 de julio) y la basada en Fallout 3 que haremos por su zona una expedición que sale el año que viene. La verdad es que están nutriendo de mucho contenido el juego, cuya base no era del todo mala, pero que han ido mejorando de una forma increíble
Madre mía la segunda parte de la historia de la hermandad...
En serio tardas más de 6 meses para hacer esta segunda parte?? Las dos partes tenían que haber salido juntas. Pero es que encima, ni historia ni nada. Ni un poquito de desarrollo. No iban a venir los jefazos de la hermandad a echar un ojo?? Tienes un conflicto entre 2 personas y no se hace nada de que se enfrenten un poco, una división entre las filas, algo de conflicto... Discutir un poquito y ya.
Está historia de la hermandad me ha parecido lamentable, sin idea y hecha con desgana.
Estaba pensando reinstalar el juego para darle caña a la nueva expansión pero segun leo no vale la pena.
Alguien que le haya gustado???
La versión de GamePass se queda muy colgada (edito lo mismo pero con cortes de red además en la de bethesda) especialmente al salir de un banco de trabajo y toca salir del juego.
Manda narices pues me pasa cada poco y hay que hacer viaje rápido al sitio más cercano en el mejor de los casos.
¿Alguien sabe algo sobre este problema?
Dejo captura con intento de hacer captura desde el juego para que se vea el bug (hay que esperar a que termine la animación)
Imagen
Buenas despues de muxo tiempo pensandolo lo pille baratisimo, ya le fallout 3 y 4 me encantarom, y todo en realidad me ha ido gustando salvo una cosa.... Llevo lag todo el rato... No se ke pasa ke voy lageado. Le doy a coger objetos y me tarda como un segundo en cogerlo y pelear si te digo. Algun consejo o algo ? Esqie no se xk mi pc es bastante potente y mi conexion a internet son 300 con cable... Gracias de antemano
Buenos días!! Estoy en la última misión
del búnker nuclear para tirar la bomba pero me resulta muy muy difícil, todo lleno de robots y muy laberíntico..


Algún consejo o alguien puede ayudarme?? Muchas gracias , ( no se como jugar en grupo)
@leonigsxr1000 Mejor en spoiler, compañero. Más que nada por respeto a los que aún no han jugado o han llegado hasta ahí.
Mutaracha escribió:@leonigsxr1000 Mejor en spoiler, compañero. Más que nada por respeto a los que aún no han jugado o han llegado hasta ahí.


Ya está corregido, la verdad que en un juego con tanto tiempo y siendo online no me paré a pensar que faltaba el respeto a los compañeros
Buenas, una pregunta. Hay alguna forma de configurar la base en servidores públicos para que cuando yo me desconecte esta no desaparezca y mis amigos puedan seguir usándola?
dual_box escribió:Buenas, una pregunta. Hay alguna forma de configurar la base en servidores públicos para que cuando yo me desconecte esta no desaparezca y mis amigos puedan seguir usándola?


no,no hay ninguna manera.

saludos :)
Estoy empezando en el juego, aunque lo compré hace bastante tiempo, sólo tengo nivel 8. Unas dudas:

-Haciendo una misión me han dado una base, no hablo de C.A.M.P.S, es una especie de refugio. Para qué sirve?
-He visto que las cartas de habilidades para usar en el SPECIAL se pueden desguazar en el caso de no querer utilizarlas. ¿Qué materiales dan al desguazarlas? ¿Se puede comerciar con esas cartas vendiéndolas a otros jugadores o a algun npc?
- Alguna página web donde se puedan ver builds?
ReinRaus escribió:Estoy empezando en el juego, aunque lo compré hace bastante tiempo, sólo tengo nivel 8. Unas dudas:

-Haciendo una misión me han dado una base, no hablo de C.A.M.P.S, es una especie de refugio. Para qué sirve?
-He visto que las cartas de habilidades para usar en el SPECIAL se pueden desguazar en el caso de no querer utilizarlas. ¿Qué materiales dan al desguazarlas? ¿Se puede comerciar con esas cartas vendiéndolas a otros jugadores o a algun npc?
- Alguna página web donde se puedan ver builds?


El Refugio es una novedad que metieron hace poco, por así decirlo. Es como una ampliación de tu CAMP, pero subterránea. Puedes construir lo mismo que el CAMP, pero claro, bajo tierra.

Cuando reciclas las cartas, consigues una monedas que te permiten cambiar la build y añadir otras cartas diferentes. Lo puedes hacer en tu refugio o en las estaciones de tren con una especie de tablón en la pared. A ver, hace tiempo que no entro, pero creo recordar que es algo así. Monedas que canjeas por otras ventajas o modificar otras. No lo tengo tan claro... Lo unico que si recuerdo es que las cartas no se pueden ni vender ni nada. Son tuyas para siempre.

Lo de las builds, con poner en el buscador "Fallout 76 builds" ya te salen algunas. De todas formas, lo mejor es que te hagas tu propia build y así te diviertes más, porque ir a por una que luego te sale rana...

EDITO: Acabo de entrar y he visto que, cuando accedes a tu SPECIAL, en la parte superior (que apenas veía, ya les vale), tenemos una opción nueva de colocar cartas "premium" por llamarlas así, y tenemos bastantes a nuestra disposición. Con las monedas que nos dan al reciclar, se entiende que podemos tener más cartas. La cuestión es que hay que ir subiendo de nivel para poder ponerse unas cuantas. Pues mira, mola.
Parece que han sacado una nueva actualización del Fallout 76 que pesaba casi 16 GB y los servers han estado caidos buena parte de esta tarde, a ver que novedades trae.
Japp escribió:Parece que han sacado una nueva actualización del Fallout 76 que pesaba casi 16 GB y los servers han estado caidos buena parte de esta tarde, a ver que novedades trae.


Han añadido al fin los Mundos de Fallout. El primero y que todos podemos jugar es un modo de construcción sin fin, algo así como el modo creativo de Minecraft. El segundo, y es de pago por suscripción 1st, nos permite modificar a nuestro antojo el mundo del juego, poniendo "chetos" del estilo munición infinita, añadiendo o quitando enemigos, eventos, etc. A mi, personalmente, no me atrae ninguno de los dos XD
Hola. Alguien que tenga el juego en La plataforma de Xbox de PC y/o Game Pass?
Lucas Kane escribió:Hola. Alguien que tenga el juego en La plataforma de Xbox de PC y/o Game Pass?

Yo lo juego vía Gamepass y perfecto con mods incluso. [bye]
(mensaje borrado)
¿Este juego no se supone que tenía autolevel? Estoy haciendo una mision y estoy en una zona con enemigos que me triplican el nivel, me piden que mate a un oso despues de inyectarlo y resulta que es nivel 50 mientras yo soy 13, mision fracasada aunque no era necesario pero vamos....ya van unas pocas de veces que me cruzo con enemigos tochos en misiones principales, y por otro lado la optimización es de lo peor que he visto en un juego, la zona de whitespring es de verguenza ajena, ya me pasaba con el otro pc pero con este que es mejor sigue igual, y he configurado de todo con lo que me he ido encontrando por foros para optimizarlo, muy lamentable, me encantan los fallout pero me quita las ganas....
Buenas gente, regalo un mes de 1first o como se llame para fallout via xbox para pc , al que interesre y al primero que me escriba por mp se lo hago llegar. solo gente que juegue por favor. un saludo
Que diferencia hay entre la estacio de colectron normal y la comunista?
@Sylvaritan Los diferentes collectrones te añaden la posibilidad de elegir distintas cosas para que recojan, además del cambio estético, si tienes el comunista puedes programar en el terminal para que recoja "cosas comunistas" recoge armas alcohol y panfletos, o el programa básico de coger chatarra. Si pillas el de la hermandad, por ejemplo, te añade la opción de recoger municiones, el de s Santa Claus recoge dulces, etc... además del cambio estético.

Insisto que puedes programar cualquiera de ellos, una vez desbloqueas uno nuevo puedes cambar el programa con lo que quieres que recojan, independientemente del aspecto que le pongas al robot.
Quita1mosquito escribió:Buenas gente, regalo un mes de 1first o como se llame para fallout via xbox para pc , al que interesre y al primero que me escriba por mp se lo hago llegar. solo gente que juegue por favor. un saludo


@GhostChll se ha quedado con el código. Un saludo
Pillado bastante barato.

¿Algún consejo para un novato?, jugué hace años un poco a Fallout 4 pero solo unas horas.

Voy a jugarlo solo, aun cuando he leído que hay misiones muy dificiles de hacer si no es en compañía.
@charlie_1988 Difícil para hacer solo hay un par de eventos públicos, pero yo pasaria de todo eso de momento y me iría a hacer las misiones principales y de las facciones etc.

O sea, tú verás si te quieres meter a saco a por el loot del end game y te interesa levelear y jugar en plan MMO. Pero si lo quieres jugar más como Fallout 4 antes de ponerte más con el multi, tienes un montón de horas de misiones entre las primeras y las de las expansiones que han ido saliendo.

El juego se puede poner un poco duro al principio si vas a otras zonas, y luego sobre los niveles 30-40 porque aún no te puedes hacer una build competente pero a la que pasas de ahí, si tienes un poco de experiencia con Fallout no es un juego difícil para nada. Como consejo aprende a no tener demasiadas "posesiones terrenales" porque en este juego no puedes almacenar y acaparar infinito como en F4, y si te gastas todos los perks en habilidades de cargar más peso, vas a ser ineficaz en el combate.

Otro consejo, mientras no tienes nivel 50 que se desbloquean todos los perks y ya te puedes hacer la build más seria con mutaciones permanentes etc, creo que ir a melé es tu mejor opción para jugar solo, frente a la gran mayoría de enemigos. No te preocupas de la munición, y con que consigas una buena legendaria de melé de nivel 20 aunque sea, por ejemplo un arma Anti-Armadura a dos manos con efecto de golpear más rápido, o un guantelete de minero o sanguinario, con eso te puedes defender hasta nivel 50 sin problema.
@Lucas Kane
Gracias!!.

Te haré caso porque andaba muyyy perdido!
charlie_1988 escribió:Pillado bastante barato.

¿Algún consejo para un novato?, jugué hace años un poco a Fallout 4 pero solo unas horas.

Voy a jugarlo solo, aun cuando he leído que hay misiones muy dificiles de hacer si no es en compañía.

¿Dónde lo has comprado compi? Me interesa [oki]
rubikek99 escribió:
charlie_1988 escribió:Pillado bastante barato.

¿Algún consejo para un novato?, jugué hace años un poco a Fallout 4 pero solo unas horas.

Voy a jugarlo solo, aun cuando he leído que hay misiones muy dificiles de hacer si no es en compañía.

¿Dóndo lo has comprado compi? Me interesa [oki]

En eneba, 6,30€ ! Lo malo que no se activa en steam pero por ese precio ni tan mal!.
Si lo tenéis más adelante en Steam o lo queréis jugar en Game Pass o lo que sea tranquis porque en PC todas las plataformas son la misma o sea se comparte el progreso etc. Solamente los átomos de la tienda no se pueden transferir, pero todo lo que compréis con ellos sí, así que 0 problemas.
Dejo 1 mes de Fallout 1st para el que lo quiera canjear.

WCHRY-PY4FP-V36RR-X2T99-FFYWZ


Versión de Windows 10 https://redeem.microsoft.com/
Buenos dias a tod@s:

Soy nuevo en este hilo, hace poco me compre el Fallout 76 en una oferta que vi mas arriba que alguno nombro... ahora ya estoy en nivel 33 y progresando.

Soy viejo veterano del Fallout 4 y la verdad es que aunque en graficos es muy similar, el resto de aspectos como comercio e interacciones con otros jugadores me pierde un poco y tengo algunas preguntas (seguramente absurdas) a ver si alguien me lo aclara...

¿hay alguna forma de hacer chat escrito con otros jugadores? no me refiero a los "gestos" sino a poder escribirse...

Tema de mods, al ser online estube buscando y veo en nexusmod por ejemplo varios, pero... ¿son legales? ¿te pueden bannear?... por lo que vi si no afectan a la jugabilidad no deberian tener problema, pero...

Missiones, en algunos casos no se por donde tirar, busco por internet y veo paginas donde explican algunas, pero ... ¿alguna recomendacion de donde busccar?.

Otra duda absurda quizas, pero ... tengo en "notas" "Holocintas" muchos articulos, ¿es necesario llevarlos encima para las misiones? o ¿se pueden dejar en el baul?....

Gracias de antemano.
3346 respuestas